Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
La Luz y la Sombra del Amor ~ Dos sentimientos que se acercan y se alejan ~ La aparición del joven misterioso EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
La Luz y la Sombra del Amor ~ Dos sentimientos que se acercan y se alejan ~ La aparición del joven misterioso EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
La Luz y la Sombra del Amor ~ Dos sentimientos que se acercan y se alejan ~ La aparición del joven misterioso EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
La Luz y la Sombra del Amor ~ Dos sentimientos que se acercan y se alejan ~ La aparición del joven misterioso EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
La Luz y la Sombra del Amor ~ Dos sentimientos que se acercan y se alejan ~ La aparición del joven misterioso EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoLa Luz y la Sombra del Amor ~ Dos sentimientos que se acercan y se alejan ~ La aparición del joven misterioso Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiLa Luz y la Sombra del Amor ~ Dos sentimientos que se acercan y se alejan ~ La aparición del joven misterioso 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

La Luz y la Sombra del Amor ~ Dos sentimientos que se acercan y se alejan ~ La aparición del joven misterioso Vote_lcap26%La Luz y la Sombra del Amor ~ Dos sentimientos que se acercan y se alejan ~ La aparición del joven misterioso Vote_rcap 26% [ 77 ]
La Luz y la Sombra del Amor ~ Dos sentimientos que se acercan y se alejan ~ La aparición del joven misterioso Vote_lcap17%La Luz y la Sombra del Amor ~ Dos sentimientos que se acercan y se alejan ~ La aparición del joven misterioso Vote_rcap 17% [ 50 ]
La Luz y la Sombra del Amor ~ Dos sentimientos que se acercan y se alejan ~ La aparición del joven misterioso Vote_lcap35%La Luz y la Sombra del Amor ~ Dos sentimientos que se acercan y se alejan ~ La aparición del joven misterioso Vote_rcap 35% [ 105 ]
La Luz y la Sombra del Amor ~ Dos sentimientos que se acercan y se alejan ~ La aparición del joven misterioso Vote_lcap22%La Luz y la Sombra del Amor ~ Dos sentimientos que se acercan y se alejan ~ La aparición del joven misterioso Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


La Luz y la Sombra del Amor ~ Dos sentimientos que se acercan y se alejan ~ La aparición del joven misterioso

2 participantes

Ir abajo

La Luz y la Sombra del Amor ~ Dos sentimientos que se acercan y se alejan ~ La aparición del joven misterioso Empty La Luz y la Sombra del Amor ~ Dos sentimientos que se acercan y se alejan ~ La aparición del joven misterioso

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Dom Mar 17, 2013 5:35 pm

La Luz y la Sombra del Amor ~ Dos sentimientos que se acercan y se alejan ~ La aparición del joven misterioso Rol3

Por fin Yue había decidido entregar su frio corazón de juez a una joven que apenas conoció, que la vio primero como una ilusión y que posteriormente, la vería en la realidad con el nombre de Yuzuriha, pero, no todo podía ser color de rosa. La realidad era que ambos tenían una vida aparte que debían seguir a costa de su propia felicidad. La joven debía vengar la muerte de sus padres aniquilando fríamente a su hermano asesino Tokusa. Mientras la bestia guardián, debía proteger a su ama de los peligros, sin olvidar además que debe buscar aquel pendiente que le podría dar la energía para sobrevivir. Ambos sabían la situación en la que se encontraban, pero el amor se manifiesta de formas insospechadas...
Ambos seguían besándose en aquella fría noche de luna llena, en aquel frondoso árbol donde se conocieron, donde una fría brisa recorría los rostros enamorados de ambos. Podría decirse que todo era perfecto, era la ocasión perfecta, pero de un momento a otro, la joven de la armadura de plata decide tomar un poco de distancia alejando sus labios de los fríos labios de aquel juez.

Yue: *Reaccionando algo molesto a la reacción cortante de la joven* Por qué de un momento a otro te alejaste de mi??? Acaso no está bien lo que acaba de pasar??? *Gira un poco el rostro* Si en verdad te molesto lo que paso... Yo...

Yuzuriha: *No deja que el juez finalice la frase y vuelve a besarle nuevamente pero de una manera dulce* No es eso Yue, incluso estoy feliz que hallas decidido ser tu mismo y que me veas con amor... *Se sonroja* Pero, no quiero que sea tan difícil para nosotros separarnos. Recuerda que debemos continuar con nuestros viajes por separado...

La mirada de Yue al escuchar las palabras de la joven se volvió fría y se perdió en el horizonte puesto que sabía y comprendía muy bien a lo que se refería Yuzuriha. Costaba aceptar la lógica de un mundo en guerra. De una Nación del Fuego que estaba sin duda causando una destrucción mayúscula entre las demás naciones...

Yue: *Con su mirada perdida en el horizonte* Tienes razón… mi deber es proteger a las cartas y a Sakura y gracias a ti podré hacerlo con tranquilidad *la miro nuevamente con ojos llenos de amor* qué más quisiera que vinieras conmigo o yo quedarme, pero ambos debemos lograr nuestros objetivos... Aunque eso signifique no vernos en un buen tiempo eh incluso, hasta que haya acabado esta guerra... *suspira*

Yuzuriha: *También mira con dulzura al juez* Debes encontrar la manera de sobrevivir encontrando aquel collar y debes ayudar a tu dueña de las cosas que deba afrontar... *Respira profundamente y vuelve a dirigirle la palabra* Prométeme Yue que harás lo posible por vivir, de encontrar ese collar que te puede ayudar a no desaparecer y sobrevivir a todo lo que venga... Yo también hare lo posible por sobrevivir para que cuando nos reencontremos, podamos otra vez estar juntos y que ese día, ya nada nos impida estar juntos...

Yue: *Con una de sus manos acaricia el rostro de la joven que en cierto modo reflejaba alegría y tristeza al mismo tiempo* Claro que haré lo posible y más tranquilo me quedo al saber que también lucharas y te cuidaras... No sabes cómo me has cambiado desde que nos conocimos hasta ahora. *Comienza a sonreír*

Ambos se abrazan fuertemente ante la situación de tener que separarse para vivir el destino que les toco. Lo que no se habían percatado ambos, era que estaban siendo observados de un lugar alto por un joven de apariencia muy extraña. Con una vestimenta especial, como la de un viajero quien en sus manos poseía un tablero que le estaba indicando algo. Podría ser algún espía de la Nación del Fuego que no cayó bajo los efectos de los poderes mágicos de Sakura?? Quien era aquel joven??... Algo comenzaría a pasar y que cambiaría la vida de todos...

Joven Misterioso: *No se le divisa el rostro con facilidad pero si en sus manos posee un tablero que esta brillando* Si no me equivoco... Acá se siente con más fuerza la presencia de las Cartas Clow...

En eso, Yuzuriha siente algo extraño y deja de abrazar a Yue volviéndose la situación confusa para este último. La joven decidió observar en dirección a donde se encontraba aquel extraño joven pero ya no había nadie en aquel sitio alto... Que habrá pasado para que la joven de la armadura de plata sintiese eso y Yue no???
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

La Luz y la Sombra del Amor ~ Dos sentimientos que se acercan y se alejan ~ La aparición del joven misterioso Empty Re: La Luz y la Sombra del Amor ~ Dos sentimientos que se acercan y se alejan ~ La aparición del joven misterioso

Mensaje por Yuzuriha Sáb Mar 23, 2013 10:04 pm

Mi felicidad era absoluta, aquellas palabras esa mirada, aquel beso había detenido el tiempo para mi, por un momento solo mi corazón hablaba y manifestaba aquel intenso sentimiento que tenía hacia aquel ser que en un principio aborrecí, pero habíamos pasado tanto y aquella mirada me había ido cautivando poco a poco a la vez que también cambiaba hasta tener aquella que me observo antes de besarme.

Nunca pensé que algo así pudiese ocurrir, desde el comienzo todo había sido algo prácticamente imposible, el conocer a Shion, el pantano, aquella avalancha. Estar en un lugar tan tranquilo y paradisiaco como lo era esta aldea…aquel sueño y conocer a Yue…

La realidad de manera súbita me invadió tendría que separarme de Yue y debía comunicárselo. Muy a mi pesar tuve que romper aquel hermoso momento.

Comentamos sobre lo que haríamos y nuestro futuro y que como algún día nos reencontraríamos, nos encontrábamos abrazados cuando me percate de una presencia extraña.

Me aleje un poco de aquel abrazo para observar en la dirección en donde había percibido aquella presencia, pero no había nada fuera de lo normal. Observe a Yue el que me miraba con una expresión de preocupación, primero lo había alejado de aquel hermoso beso y ahora del abrazo. Al parecer el no había sentido nada.

Lo siento, es solo que…nada, no te preocupes-fue lo único que pude decir y lo volví a abrazar, sintiendo aun aquella sensación de ser observados.

Estuvimos un rato así bajo aquella enorme luna que era lo que nos representaba a ambos y ahora era testigo de lo que sentíamos el uno por el otro.

Yue…-mantenía mis ojos cerrados percibiendo los latidos de su corazón- creo que debemos ir a descansar, no querría que este momento se rompiera pero debes estar con aquella niña y lo sabes.

Al decir esto Yue suspiro de manera profunda y rompió nuestro abrazo, pero tomando una de mis manos. Así comenzamos a caminar de vuelta a las cabañas, yo me quede en la que compartía con Shion, pero antes de que Yue se fuera a acompañar a Sakura nos besamos nuevamente y observe otra vez aquellos ojos que me observaban como ningún otro lo había hecho.

Buenas noches- me dijo sonriendo y se encamino a la cabaña de la señora Mitsui.

Por mi parte aun sentía aquella presencia…si alguien nos observaba.
Yuzuriha
Yuzuriha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 68
Yuans(人民幣) : 2573

Volver arriba Ir abajo

La Luz y la Sombra del Amor ~ Dos sentimientos que se acercan y se alejan ~ La aparición del joven misterioso Empty Re: La Luz y la Sombra del Amor ~ Dos sentimientos que se acercan y se alejan ~ La aparición del joven misterioso

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Sáb Abr 13, 2013 6:14 pm

Aquel joven misterioso sintió fuertemente la mirada como aquel cosmos que emanaba de aquella joven de la armadura de plata y decide esconder rápidamente su energía para que aquella joven no percibiera su presencia. Luego de aquello, la joven de la armadura de plata como Yue, el juez guardián, se fueron a sus respectivas cabañas...

Joven Misterioso: *Saliendo de su escondite apenas aquella joven de la armadura de plata se encontraba ya dentro de la cabaña* Aquella joven no es una chica ordinaria, deberé tener cuidado con ella, aunque, mi principal objetivo no es aquella tipa... *Dirige la mirada hacia la cabaña de la señora Mitsui* Me sorprende eso si que Yue no sintiera mi presencia... Eso me va a facilitar más las cosas... *Deja de observar la casa y se retira*

El joven misterioso decide abandonar el lugar mientras, pero tenía un plan en mente... Podría ser un plan macabro para obtener información?? Acaso seria algún aliado de la Nación del Fuego?? Eran muchas las preguntas y pocas las respuestas con respecto a él. Fuera de eso, la hermosa noche iluminada por la Luna, marco el inicio de una relación entre una joven que deseaba vengarse de su hermano por lo que hizo con sus padres y un ser mágico que gracias a un collar, podría salvarse de desaparecer. Las cosas podrían ser bellas ahora, pero, deberían enfrentar una lucha con amor para poder lograr estar juntos.

Ya la noche había abandonado aquel pueblo y los primeros rayos del Sol estaban iluminando con fuerza la gran esfera celeste, como aquellas flores que embellecían la aldea de la Rosa. La señora Mitsui decide levantarse y ver en qué condiciones se encontraba la joven maga que aun dormía. Parecía que nada ni nadie la podrían despertar de su profundo sueño, así que decide colocarle un paño húmedo en su frente y acomodarla. En ello, Yue despierta y observa lo que aquella señora hacia y decide acercarse...

Yue: *Observando a la joven maga que aun dormía* No ha despertado verdad??

Señora Mitsui: *Deja de observar a la joven, y dirige su mirada hacia el joven juez* No, aun no despierta, pero no te preocupes, de seguro en el transcurso del día o del día de mañana despierte, tal como dijo el curandero. No desesperes, todo estará bien *Le sonríe y abandona la habitación*

Yue: *Se acerca más a la joven y le acaricia el cabello* Confío que así sea... *Deja por un rato de observar a la joven y dirige su mirada de satisfacción a la señora Mitsui mientras esta abandonaba la habitación* Gracias por sus palabras...

Apenas la señora Mitsui abandona la habitación, Kero sale de entre medio de las cobijas que tapaban a la joven maga y decide hablar con Yue sobre lo ocurrido en la noche...

Kero: *Observa seriamente al juez* Por que ayer estabas besándote con aquella joven?? Que es lo que está pasando Yue?? Ayer vi por la ventana todo lo que paso y por lo que se, tu identidad falsa quería al hermano de Sakura...

Yue: *Observa algo molesto a Kero* No sé porque debes mirar cosas que no debes, pero, fuera de ello, decidí estar con ella porque me di cuenta de mis sentimientos y porque no podre estar con Touya... *Suspira* Te acuerdas de lo que menciono Clow con respecto a un collar que podría darme poderes para no desaparecer??

Kero: Claro que recuerdo aquellas palabras de aquel fastidioso Mago Clow argggggg *Se enoja* Por culpa de ello hemos pasado por todos estos problemas, aunque algo me dice que es solo el principio... *Deja de observar a Yue y dirige su mirada de preocupación hacia la ventana*

Yue: Que bien que recuerdes y además, no estás para nada equivocado con respecto a lo que dijiste último... *Dirige una mirada seria hacia la ventana* Si decido usar aquel collar, debía renunciar a alguna de mis identidades y decidí renunciar a Yukito...

Kero: *Sorprendido de escuchar a Yue* A Yukito?? Renunciar a una de tus identidades???... Eso quiere decir que... Que deberás quedar como Yue para siempre??... *Acerca una de sus manitos al mentón* En cierto modo es bueno, pero, peligroso porque no podrás ocultarte de los enemigos...

Yue: Se lo que implica eso, pero, no me preocupa. Lo que me preocupa es desaparecer y no poder estar ni para Sakura ni para Yuzuriha... *Sigue observando la ventana* Una vez que Sakura se recupere, deberemos ir a Omashu a buscar aquel collar y luego de eso, viajar por el mundo para que Sakura se vuelva más poderosa y pueda volver nuevamente a Ba Sing Se... *Deja de observar la ventana y dirige nuevamente su seria mirada hacia la joven maga que dormía profundamente*

Kero: Esperemos que Sakura se recupere luego de su desgaste físico y podamos salir de aquí, aunque tú sabes que eso significara que deberás separarte de Yuzuriha verdad??? *Deja de observar la ventana y dirige una mirada de preocupación hacia el juez*

Yue: Lo sé, se que debemos separarnos por un tiempo, pero, si lo que sentimos el uno por el otro es fuerte, no debería quebrajarse, además, ella sabe que no nos queda más remedio que seguir nuestras misiones por separado, es inevitable por ahora... *Deja de observar a la joven y dirige una mirada fría hacia el suelo*

Por otro lado, Yuzuriha aun dormía en su habitación o por lo menos eso parecía, la emoción que sentía por lo vivido en la noche anterior con Yue no la dejo dormir. Que habrá pasado por su mente?? Podría ser en parte su felicidad, pero, lo de aquel chico misterioso también estaba ocupando sus pensamientos. Ella sabía que había alguien observando y no se quedaría tranquila hasta saber quién es...
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

La Luz y la Sombra del Amor ~ Dos sentimientos que se acercan y se alejan ~ La aparición del joven misterioso Empty Re: La Luz y la Sombra del Amor ~ Dos sentimientos que se acercan y se alejan ~ La aparición del joven misterioso

Mensaje por Yuzuriha Dom Abr 21, 2013 2:42 pm

Ya había amanecido era casi irreal lo que había vivido la noche anterior, no podía creerlo, una sonrisa se manifestó en mi labios y rápidamente me puse de pie

Yo había pasado la noche recordando lo sucedido con Yue, pero también sobre aquella extraña presencia que había sentido, pero no la había vuelto a percibir en toda la noche, así que luego de entrenar iba a encontrarme con Yue.

Shion ya casi estaba totalmente recuperado, al igual que la joven a quien tanto apreciaba Yue, estaba pronta a recuperarse, eso era evidente ya que era muy bien atendida en la casa de la señora Mitsui.

Sali de la cabaña al caminar por aquel bello prado de flores y luego por aquel bosque, sintiendo aquel tranquilo ambiente, una desagradable sensación me invadió, la separación que viviría…además de separarme de Yue tendría que alejarme de este hermoso lugar, quizá para siempre…

Camine de vuelta a la cabaña y comencé a ordenar unas cosas, pensando en todo esto, en el incierto futuro que me esperaba. Aun no podía imaginar como este seria, una de las posibilidades era sobre el encuentro con mi hermano; podía lograr encontrar a mi hermano y acabar con el y la siguiente idea era morir, pero ahora tenia una motivación para vivir, tendría que vivir siendo una asesina. O mi hermano podía matarme ya que a pesar de entrenar todos los días no era una digna rival aun.

Estaba el viaje de con Shion también, ya que en el asunto con mi hermano el no podía intervenir, era muy peligroso y el tenía su propio camino, no lo podía arriesgar.

Y ahora también estaba Yue, que tenía un futuro aun mas incierto que el mío, aunque solo esperaba que todo resultara bien, para que cuando acabase todo esto, ya que la guerra no parecía tener fin, podríamos reencontrarnos. Nada era seguro.

Y estaba aquella presencia, no podía significar nada bueno, aunque me sorprendió que Yue no sintiera nada.

Mientras revolvía mis cosas se cayó una pequeña bolsa que había olvidado que tenía. Era la tierra de aquel extraño pantano en donde conocí a Shion, abrí la bolsa y aho estaba esa extraña tierra, vertí un poco en mi mano y el resto la deje en la bolsa dentro de la caja de mi armadura, le podría hacer un obsequio con eso a Yue.

Me puse de pie con esa tierra en mis manos, aun sentía esa vibración que sentí en el lago y comencé a moldear aquella tierra, hasta formar una media luna y dirigí mis pasos a la sombra del majestuoso árbol.

Yuzuriha
Yuzuriha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 68
Yuans(人民幣) : 2573

Volver arriba Ir abajo

La Luz y la Sombra del Amor ~ Dos sentimientos que se acercan y se alejan ~ La aparición del joven misterioso Empty Re: La Luz y la Sombra del Amor ~ Dos sentimientos que se acercan y se alejan ~ La aparición del joven misterioso

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Dom Abr 21, 2013 8:28 pm

Una vez conversado todos los puntos con Kero, Yue decide irse de la casa y pasear. Debía mentalizarse en muchas cosas con respecto a lo que había vivido. El principio de los problemas estaba a punto de comenzar para él y para los demás.

Ya había pasado una semana desde aquella noche especial para Yue y Yuzuriha, al igual que la noche donde la joven de la armadura de plata sintió la presencia de aquel joven misterioso. Desde aquella noche, no se volvió a sentir su energía ni presencia. Ya la joven maga se había restablecido favorablemente de su cansancio por causa del encuentro con los soldados de la Nación del Fuego y ya deberían preparar sus cosas para retomar su viaje hacia Omashu. Yue pensaba en como despedirse de Yuzuriha. No estaba acostumbrado a ser romántico y regalar cosas, así que decide ir a donde se encontraba la joven maga quien estaba ayudando a la señora Mitsui a cocinar mientras la señora había salido a buscar unas cosas para la comida. El juez se acerca algo tímido a preguntarle algún consejo sin decir que el regalo era para la joven Yuzuriha.

Yue: Sakura... *Se pone algo nervioso, pero serio al mismo tiempo* Quería pedirle un favor, bueno un consejo... Que es bueno para regalarle a una persona que quieres mucho?... *Se sonroja, pero sigue con una mirada seria*

Sakura: *Deja de hacer la comida y pone atención a las palabras del juez* No deberías ponerte tan nervioso Yue *Le sonríe* En cierto modo me sorprende que me preguntes estas cosas, pero, igual me alegra que confíes en mi *Se acerca al juez y le sonríe de una manera muy dulce*

Yue: *Gira un poco la cabeza para que no le vean su rostro avergonzado* Cla... Claro que confío en usted porque es mi ama y además, puede ayudarme en cosas como estas... *Vuelve a mirar a la joven y coloca una mirada algo seria* Como sabe, no soy de mostrar afectividad con las personas, pero le tome un cariño especial a alguien y le quiero regalar algo...

Sakura: Bien, te ayudare en eso *Sonríe, pero luego pone una mirada pensativa y acerca una de sus manos al mentón* Es para un hombre o para una mujer Yue???

En eso se entromete Kero quien llego raudo y veloz hasta la cocina desde la habitación donde se hospedaban y contesta rápidamente la pregunta que hace la joven maga...

Kero: Es una mujer Sakuraaaaaaa!!! *Se detiene rápidamente frente de la joven maga* Yue le quiere regalar algo a una mujer y ya sé que carta podemos usar para ayudarlo... *Coloca un rostro de galán y acerca una de sus manos al mentón* Si usas la carta de las flores, podrías llevarle unas flores de regalo a esa persona Yue...

Yue: *Por la intervención de Kero, se enoja* Siempre te metes donde no te llaman... *Gruñe* Yo era quien hablaba con mi ama... *Deja de observar a la joven maga y observa hacia la ventana* Ya había pensado en la carta de las flores, pero, Sakura recién está recuperándose de su agotamiento... Seria riesgoso que se esfuerce demasiado para obtener una flor...

Sakura: *Se mueve, y se coloca frente de Yue para que deje de ver la ventana y la observe a ella* No te preocupes, ya me encuentro bien y recuperada de lo último que paso... *Le sonríe y le toma su mano* Si todos deseamos de corazón esa flor, te aseguro que saldrá la flor más bella del mundo para esa persona especial para ti Yue... *Le sonríe amablemente y luego se voltea y coloca un rostro serio*

Conjuro: Llave que guardas el poder de mi estrella, muestra tu verdadera forma ante Sakura, quien ah aceptado una misión contigo... Libérate!!!... *Toma la carta The Flower y la transforma*... Carta que fuiste creada por Clow, abandona esa vieja forma y transfórmate para servir a tu nueva dueña. Hazlo por el nombre de Sakura... Flores!!!

De pronto, una majestuosa figura de una mujer que danzaba surgió de la carta y miraba con mucha felicidad los rostros de Yue, Kero y de Sakura. La joven maga se acerca y le pide un deseo a la carta...

Sakura: Carta Flores, deseo que me concedas la flor que más le gusta a la persona a quien Yue se la desea regalar. Esto te lo pido de todo corazón...

Cuando la joven le dijo eso, la carta comenzó a danzar y comenzaron a caer rosas por la habitación. Costaba creer como la carta fue capaz de adivinar sobre que flor le gustaba a la joven de la armadura de plata, pero, el poder del deseo fue tan fuerte que la carta se manifestó. Luego de la carta cumplió el deseo de la joven maga, volvió a ser carta y entre todos levantaron las rosas del suelo e hicieron un ramillete con ellas. Las rosas que produjo la carta no eran simples, eran como de terciopelo y poseían un aroma bien sutil. La joven maga se puso muy contenta y se acerco al juez de manera muy dulce.

Sakura: Ve y entrégale este regalo a esa persona, te aseguro que se pondrá muy feliz con este presente *Le sonríe dulcemente* Después me dices como te fue bien?? *Se voltea muy contenta*

En eso que la joven maga se da vuelta, observa a Kero quien estaba riéndose a carcajadas por lo que estaba observando...

Kero: *Observando con burla lo que pasaba* Sakura, creo que deberás empezar todo de nuevo... Se te olvido por completo que estabas cocinando verdad??? *Comienza a salir humo de una de las ollas*

Sakura: *Observando con espanto el desastre en la cocina* OEeeeEEEee!!! Deberé empezar de nuevo a cocinar.... no es justo... *Coloca un rostro de decepción, pero luego, coloca un rostro de enfado al ver a Kero burlándose de la situación* Kero, si tanto te gusta reírte por el desastre, te dará aun más gracia ayudarme a limpiar esto y cocinar todo de nuevo...

Kero: Queeeee!! Pero si no es mi culpa que haya pasado esto... *Se enfada y dirige su mirada de enojo a Yue* Pidele a el que te ayude con la comida... *Pega un pequeño rugido de enfado*

La joven maga apaga el fuego para que se deje de quemar la comida y se dirige nuevamente a donde esta Yue...

Sakura: *Observa a Yue seriamente* No te preocupes Yue... Ve a entregar esas flores a esa persona, Kero y yo nos encargamos del desastre, no te preocupes...

Kero: Queeeee!!!.... Como le dices eso Sakura... No es justo, por su culpa deberé limpiar este desastre... *Comienza a relinchar*

Sakura sin tomarle mucha atención a Kero, lleva de la mano a Yue hasta la puerta principal y lo deja salir. El juez le sonríe a la joven, al igual que ella y cierra la puerta... Kero seguía gritándole a la joven maga dentro de la casa diciéndole que Yue estaba mal acostumbrado y que era un holgazán... Bueno, lo que paso dentro de esa casa quedara para la imaginación colectiva. Lo que importaba ahora era Yue y el ramo de rosas...

El juez comienza a caminar en dirección a aquel árbol donde ya se encontraba la joven de la armadura de plata esperándolo. La luz del sol reflejaba la belleza de aquella joven, al igual que las flores que estaba alrededor del árbol. Igualmente, corría una pacifica brisa por el lugar y en realidad parecía como que no había guerra allí afuera...

Yue: Hola Yuzuriha *Se acerca a ella y la besa tiernamente* Dormiste bien?? Como esta tu Maestro Shion??... *Oculta el ramillete en su espalda aunque igual se podía ver*

Yuzuriha: Hola Yue... *Igualmente responde el beso y le sonríe cuando el juez le pregunta sobre Shion* Él ya se encuentra bien, creo que en un día mas deberíamos estar listos para partir... *Gira su cabeza y coloca una mirada triste* Me da algo de tristeza dejar este lugar y más aun, me coloca triste tener que despedirme de ti Yue...

Yue: No te pongas triste... *Con una de sus manos toma el mentón de la joven y lo gira para verlo* Se que es difícil, pero nos volveremos a ver... *Le sonríe y saca de su espalda las flores* Toma, un regalo para ti... No sé si te gusten... *Se sonroja y mira hacia el lado*

La joven de la armadura de plata al ver el gesto de Yue lo abrazo muy emocionada. No se esperaba aquel hermoso regalo de su amado, aunque el juez no se imaginaba que ella también le tenía un regalo. De pronto, escuchan el grito de ayuda de la señora Mitsui e interrumpen lo que estaban haciendo para ir donde ella. Cuando más se acercan divisan que la señora Mitsui tenía el cuerpo de un joven en sus brazos. Yuzuriha decide correr y preguntarle a la señora que había pasado, pero al divisar el cuerpo de aquel joven que parecía estar inconsciente, le dio una mala sensación... Fue como que recordó aquella presencia de aquella noche... Quien será aquel joven?? Era la pregunta que Yuzuriha estaba pensando... La situación en cierto sentido se puso tensa... Al parecer la joven de la armadura de plata no observaba con buenos ojos al joven.

Spoiler:
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

La Luz y la Sombra del Amor ~ Dos sentimientos que se acercan y se alejan ~ La aparición del joven misterioso Empty Re: La Luz y la Sombra del Amor ~ Dos sentimientos que se acercan y se alejan ~ La aparición del joven misterioso

Mensaje por Yuzuriha Lun Abr 22, 2013 5:16 pm

Al verlo acercarse me embargo un sentimiento de alegría, aunque esta se transformó en tristeza por el futuro inmediato que nos esperaba.

Al parecer ocultaba algo a sus espaldas, ya que pude observar algo cuando rompimos el beso que me dio y yo mantenía en mi mano aquel pequeño y básico objeto.

Luego de cruzar unas palabras me dio lo que escondía a sus espaldas, era un obsequio ante nuestra inminente despida. De su espalda emergieron varias flores juntas en un ramillete, no podía creer lo que mis ojos veían, eran las más hermosas flores que podían existir para mi, ya había visto una de ellas una vez, pero solo había sido en una imagen de un libro, ya que eran muy raras creo que en el libro la llamaban “sangre de dragón” ya que su rojo oscuro era tan espeso como la sangre de aquellos maestros originales.

Según la historia, aquellas flores habían desaparecido al desaparecer los dragones, así que por eso se creía que estaban ligados. Pesar de ser una flor que tuviera una relación con aquella bélica nación, no podía evitar que fueran mis flores favoritas. Y más aun que Yue me las obsequiara.

A lo único que atine fue a abrazarlo, lo único que quería era besarlo y darle el obsequio, que ahora parecía un pobre pedazo de tierra en comparación con el regalo inigualable que me había dado.

Pero antes de poder hacer algo un grito nos interrumpió, nuestros ojos se miraron de manera conjunta y corrimos en dirección al grito…era la señora Mitsui y cargaba a alguien en sus brazos.


¿Qué sucedió señora Mitsui?- pregunte mientras me acercaba- acaso es un… - me detuve en seco, Yue que iba tras de mi me miro extrañado, al detenerme de una manera tan abrupta…esa sensación, ya la había percibido.

Comencé a mirar a aquel joven, esa mala sensación provenía de el y ya la había sentido. Mis ojos se abrieron de para en par, era la misma sensación de esa noche…eso significaba que aquel joven…

¿Yuzuriha?- esa voz que me hipnotizaba me hablo, aun mantenía aquellas flores en mis manos y sus ojos ahora detonaban preocupación- ¿Te encuentras bien?

Si, si lo estoy- en esos momentos llego el curandero para llevar a aquel joven a una de las cabañas y supervisar su recuperación, no aparte la mirada de aquel joven, el cual abrió por unos segundos sus ojos, mirándome fijamente, aquella extraña sensación se acrecentó. Fruncí mi ceño y observe la cabaña a la que lo llevaron, era una continua a la de la señora Mitsui, tenía que estar atenta, aquel sujeto al parecer era peligroso.

Yue estaba de pie junto a mi, me observaba a mi y a aquel joven y su mirada se volvió algo fría.

¿Por qué lo miras de manera tan fija?- me pregunto de forma cortante.

No lo se- lo mire, al parecer el no percibía nada, podían ser ideas mías, que tal vez no existiera ningún peligro, pero igualmente debía estar atenta- Yue yo también te tengo algo-dije sintiendo el contacto con aquel trozo de tierra en forma de medialuna- No es tan maravilloso como lo que tu me haz dado, pero proviene de un lugar único y creo que es una imagen que te agradara.

La mirada de Yue aun estaba algo distante, creo que presentía que no le estaba siendo sincera, pero no podía asustarlo, ni arruinar estos días que nos quedaban, más aun por una simple sospecha.

Abrí mi mano extendiéndola hacia el, ahí estaba aquella figura que apenas cubría la palma de mi mano, Yue me observaba a los ojos y luego observo aquel objeto que le ofrecía…
Yuzuriha
Yuzuriha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 68
Yuans(人民幣) : 2573

Volver arriba Ir abajo

La Luz y la Sombra del Amor ~ Dos sentimientos que se acercan y se alejan ~ La aparición del joven misterioso Empty Re: La Luz y la Sombra del Amor ~ Dos sentimientos que se acercan y se alejan ~ La aparición del joven misterioso

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Jue Abr 25, 2013 5:59 pm

La joven de la armadura de plata después de la tensa situación que tuvieron que pasar, encontró que ya era el momento preciso para entregar aquel regalo de tierra y decide entregárselo al juez quien aun estaba extrañado por la seria mirada que había tenido la joven... Ella extendió sus manos y le mostro el regalo que era una Luna en forma de tierra con un diseño muy especial. A pesar de que fuese un pedazo de tierra, el significado que poseía era enorme...

Yue: *Deja su mirada seria y pone atención al objeto que poseía la joven en sus manos* Eso... Es para mí?? *Se sonroja*

Yuzuriha: *Dirige una mirada algo nerviosa al juez* Claro que sí.... *También se sonroja* Es una tierra especial que recogí en el pantano antes de llegar aquí. Quiero que lo conserves y cada vez que la mires, te acuerdes del lazo que nos une... *Mira hacia el lado muy sonrojada* Y... Te acuerdes de mí...

Yue: *Toma el obsequio de la joven y lo guarda entre sus ropas, luego, con una de sus manos toma delicadamente el rostro de la joven y sus miradas se conectan* Cuidare esto como el tesoro mas valioso, al igual que tu amor Yuzuriha. Aunque nuestros caminos se separen, el lazo que nos une es eterno y nada podrá destruirlo... *Acaricia el rostro de la joven* Te quiero mi Yuzuriha... No sabes cuanto... *Se acerca a ella y la besa*

Ambos se besaron de manera especial. El gran sol iluminaba sus rostros enamorados, reflejaba el amor que ambos tenían y que a pesar de la distancia que podrían tener ambos, nada ni nadie podría separarlos.
Por otro lado, la señora Mitsui aparece preocupada en su casa donde se encontraba Sakura y Kero cocinando. Ya habían ordenado en chiquero que había quedado y todo estaba listo y dispuesto para comer. Sakura al percatarse del rostro de la señora Mitsui decide acercarse y preguntarle que le pasaba. En cierto modo, el ambiente de la cocina se puso algo tenso y Kero observaba escondido lo que sucedia...

Sakura: *Mirando con preocupación a la señora Mitsui* Disculpe... Que le sucede?? No la veo muy bien. Le paso algo??

Señora Mitsui: *Se relaja un poco y le cuenta a la joven maga lo sucedido* Cuando venía de vuelta de mis compras vi a un joven que estaba algo debilitado y se desmayo... Me asuste mucho y pegue un grito, en eso, apareció Yuzuriha con el otro joven que viaja con usted y me ayudaron. Lo extraño de eso fue la mirada que puso Yuzuriha a ese joven, aunque, lo que me preocupa realmente es el estado del joven...

Sakura: *Al escuchar el relato de la señora, se preocupa aun mas* Pero ese chico se encuentra bien?? Donde se encuentra aquel joven?? Si quiere voy a ayudar a la persona que lo está cuidando y le llevo algo de comida...

Señora Mitsui: Esta en la cabaña del lado... *Gira su cuerpo y va hacia la ventana para señalarle la casa a la joven maga* Si quieres ve a ayudar al curandero y le llevas algo de comida al joven... Lo necesitara para recuperarse...

Sakura toma unos recipientes para llenarlos con comida y llevarlos a la casa donde se encontraba aquel joven, además, toma a Kero quien estaba escondido y mete en una sesta los recipientes como a Kero y se fueron a la casa del lado. Sakura ni se percato que a pocos metros estaba Yue besando a Yuzuriha, la joven maga estaba más preocupada en ayudar al joven misterioso que en su alrededor.

Una vez que Sakura llega a la casa y el curandero deja que está entre, va a la habitación donde se encontraba el muchacho, que ahora se encontraba consciente, pero aun estaba pálido y débil para darle algo de alimento. Kero observaba atento al joven desde la sesta, no le traía muy buena espina aquel joven y no se equivocaba, en ese momento la joven maga jamás se imagino que por ser atenta se metería en un grave problema...

Sakura: *Observando con alegría al joven* Me alegra que ya estés mejor, la señora Mitsui se preocupo de ti, así que mando alimento para que comieras y recuperes más rápido las fuerzas. Te aseguro que cuando comas te sentirás mejor...

Joven Misterioso: Muchas gracias señorita... *Pensamiento: siento en ella un gran poder mágico... Si no me equivoco, ella debe de tener las Cartas Clow... No debo estar equivocado...* Una consulta... *Dirige su debilitada mirada hacia la joven maga* Cual es tu nombre??

Sakura: *Le sonríe dulcemente al joven* Mi nombre es Sakura Kinomoto y el tuyo? *Pensamiento: Su mirada es extraña y profunda... Que le pasara?? Acaso poseerá poderes o algo??*

Joven Misterioso: *Se acomoda de tal manera de observar mejor el rostro de la joven* Mi nombre es Syaoran Li, mucho gusto señorita Sakura... Dueña de las Cartas Clow... *Mira la sesta puesto que sentía perfectamente la presencia de Kero* Y al parecer, uno de los guardianes se encuentra aquí...

Sakura al escuchar las palabras “Dueña de las Cartas Clow” de aquel joven misterioso quien se llamaba Syaoran Li quedo pasmada. Kero al escuchar las palabras del joven, salió de la sesta y decidió enfrentar a aquel joven...

Kero: *Mirando seriamente al joven* Me sorprende que en tu estado puedas sentir mi presencia... No eres un mocoso ordinario. Me sorprende que alguien como tu sepa sobre las Cartas Clow...

Syaoran: *Coloca una mirada seria y rápidamente se levanta de la cama sin notársele en ese momento que estaba mal y lo que le había pasado* No mes subestimes esponja de baño... Yo soy descendiente lejano del Mago Clow y el libro que posee esa joven me pertenece, así que... *Se acerca rápidamente a la joven* Entrégame el libro con las cartas si no quieres salir lastimada...

Sakura: *Al ver que el joven se acerco a ella, se pone en una posición de defensa* No te pasare nada, por mucho que seas el descendiente del creador de las cartas. Este libro, junto con las cartas me pertenecen... *Acerca una de sus manos a un bolsillo de su kimono dando a entender que las cartas estaban ahí*

Syaoran: *Observando el último gesto que hizo la joven atentamente* Así que ahí las tienes... Esas cartas me pertenecen y si no quieres pasármelas, te las quitare por la fuerza... *Se acerca a la joven y comienza a forcejear con ella*

Al ver esto, Kero le grita al joven para que soltara a Sakura, pero este no hizo caso de las advertencias de este. Al ver que sus esfuerzos eran inútiles, decide transformarse en Kerberos y logra distanciar al joven de Sakura...

Kerberos: *Mirando seriamente al joven* Como ves mocoso, no soy una esponja de baño... Soy uno de los guardianes y no voy a permitir que le toques ni un solo pelo a Sakura... Si lo haces, deberé darte una lección que no olvidaras... *Ruge de enfado*

Syaoran: Me sorprende que una esponja de baño fuese nada más ni nada menos que Kerberos, el juez representado por el sol... *Coloca una postura de arte marcial chino mirando muy atentamente a la bestia guardián* Si debo pelear con el juez Kerberos para obtener esas cartas lo hare sin pensarlo... Así que no me desafíes... Puedes pasarlo muy mal...

Mientras tanto, en el exterior, Yue estaba pensando en algunas cosas, entre eso, de que Yuzuriha se fueraa tan rápidamente, cuando de pronto, Yue siente que su ama se encuentra en un serio peligro...

Yue: *Deja drásticamente de pensar en la joven de la armadura de plata y mira en dirección a la cabaña de la señora Mitsui* Sakura... Ella está en peligro....

De un momento a otro la situación se puso tensa... Aunque Yue no sentía la presencia del joven, si podía percibir que su ama estaba en peligro... Que pasara ahora???



Última edición por Card Captor Sakura el Sáb Abr 27, 2013 12:57 pm, editado 1 vez
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

La Luz y la Sombra del Amor ~ Dos sentimientos que se acercan y se alejan ~ La aparición del joven misterioso Empty Re: La Luz y la Sombra del Amor ~ Dos sentimientos que se acercan y se alejan ~ La aparición del joven misterioso

Mensaje por Yuzuriha Vie Abr 26, 2013 4:30 pm

Llegue nuevamente bajo aquel árbol, el cual atravesé rápidamente al igual que aquel hermoso prado de flores, entre corriendo a aquella cabaña, al parecer, todos habían abandonado el lugar, observe los destrozos en aquella cabaña, sentí miedo, no sentía nada del agresor, sabía que ese muchacho era un peligro...

Camine por la habitación, estaba todo tirado, en unos de los rincones escuche un ruido, era el dueño de casa y el curandero quienes se encontraban heridos. Me aproxime rápidamente a ellos, se veían totalmente asustados, sentí enojo, esas personas solo tenían como finalidad ayudar y ahí estaban lastimados...


¿Que sucedió?- estaba preocupada por Yue, lo había dejado sin avisar que mis pasos irían donde Shion, ademas que todos estábamos en un peligro, solo hace poco tiempo se había logrado esquivar un posible ataque de la Nación del Fuego.

No lo se-dijo aturdido el curandero- estaba entrando con lo que necesitaba para ayudar al joven, pero al entrar vi a aquella niña y ese joven que estaba contigo y a aquella criatura, el joven herido los amenazaba con algo, de un momento a otro todo se volvió distorsionado, y de un momento solo se escucho el grito de la joven, cuando logramos observar nuevamente de manera clara ellos ya no estaban, no sabemos como estan- comenzó a sollozar, me puse de pie rápidamente, no sentía aquella presencia, no sentía a Yue.


Salí de aquella con una cara de preocupación, las cosas no habían acabado aun, de repente un estruendo se escucho y observe una llamarada a la lejanía, un maestro fuego...

Corrí en aquella dirección, ellos podían estar en peligro. Al parecer ahora debíamos proteger a la aldea nuevamente.

Yuzuriha
Yuzuriha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 68
Yuans(人民幣) : 2573

Volver arriba Ir abajo

La Luz y la Sombra del Amor ~ Dos sentimientos que se acercan y se alejan ~ La aparición del joven misterioso Empty Re: La Luz y la Sombra del Amor ~ Dos sentimientos que se acercan y se alejan ~ La aparición del joven misterioso

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Mar Abr 30, 2013 1:17 pm

Cuando Yue siente el peligro de su ama, decide ir hasta donde esta Sakura, Kerberos y Syaoran para ver qué era lo que estaba pasando. En eso Syaoran comienza a atacar a Kerberos y este último con su escudo personal se protege del ataque. La joven maga para evitar más problemas, utilizo la carta de laberinto e ilusión para trasladar el conflicto fuera de la casa a lo cual el juez Yue también cayó bajo el poder de la joven maga. Los poderes de la joven maga traslada el conflicto a las afueras de la Aldea de la Rosa y la magia es interrumpida por la misma maga. En eso Yue decide hablar...

Yue: *Mirando con furia al joven* Que es lo que te pasa?? No dejare que lastimes a nadie de la aldea, y menos, a Sakura... Pagaras por lo que has hecho...

Syaoran: *Mirando seriamente a Yue con una postura de ataque* Apareció el otro juez... Mi problema no es contigo, lo que pido es las cartas que aquella joven posee *Deja de observar al juez para observar a la joven* Pero, si no me facilitan las cosas, deberé hacer las cosas por la fuerza...

Kerberos: *Se acerca cautelosamente al lado de Yue observando con furia al joven* Mocoso engreído. Ahora que estamos los dos jueces, no dejaremos que te acerque a Sakura... Prepárate mocoso... *Ruge de enfado*

Syaoran: Si es eso lo que desean, les daré en el gusto. No les temo... *Conjuro: Dios del fuego, ven a mí!!!* *Utiliza una papeleta con forma de talismán y sale una gran llamarada que se dirige hacia las bestias guardianes*

En eso, Sakura Utiliza la carta del escudo para proteger a sus bestias guardianes a gran velocidad produciendo un estruendo que fue percibido por Yuzuriha, quien se dirigía al lugar rápidamente, preocupada por lo que estaba ocurriendo. Mientras tanto, gracias a la rápida acción de la joven maga, sus guardianes no salieron lastimados, aunque ella fue arrastrada algunos metros quedando un poco lastimada, pero, logra ponerse de pie y con un rostro de enfado decide increpar al joven...

Sakura: *Mira con furia al joven y se pone en postura de combate* A decir verdad, no me gusta solucionar los problemas de esta manera, pero no voy a permitir que vengas y destruyas todo esto por tus intereses egoístas. Además... *Toma un poco de aire y continua hablando* por mucho que seas un descendiente del Mago Clow, no te pasare jamás estas cartas. Si quieres tenerlas, deberás pelear conmigo, pero será lejos de aquí, en un lugar donde no molestemos a nadie...

Syaoran: *Deja su postura de combate al sentir que la presencia de la joven de la armadura de plata se acercaba* Estoy seguro que ni sabes que poderes posee cada carta, debes ser una joven débil y no deseo en este momento perder mi tiempo contigo. Te dejare ir por ahora, pero ya nos veremos las caras otra vez... Cuando Yue este en capacidad de pelear y Kerberos este a todo su potencial...

Sakura: *Al escuchar las palabras del joven queda sorprendida y deja su postura de combate para preguntarle* Espera, que quieres decir con que Yue esté en capacidad de pelear y que Kero este a todo su potencial??

Syaoran: Como?? Como es posible que siendo la dueña no te des cuenta de lo que está pasando con tus guardianes?? *Deja de observar a la joven y le da la espalda* Eres una incompetente... No sé cómo puedes tener esas cartas en tu poder y no sabes cosas tan importantes como esas... Que no te des cuenta de lo que pasa... *Comienza a caminar* Tus descuidos me ayudaran a que te quite todas las cartas... Adiós...

Sakura queda pasmada al escuchar las frías palabras de aquel joven quien se retiraba raudamente del lugar. Yue con Kerberos querían seguir a aquel joven, pero la maga les pide a ambos que se queden y que lo dejaran ir. Cuando ya todo había pasado en cierta parte, la joven de la armadura de plata aparece en el lugar preocupada, pero se llevo una sorpresa. Sakura estaba sentada apoyada en un árbol con una mirada ida, muy triste por lo que le dijo aquel muchacho y los dos guardianes a su lado sintiéndoce algo culpables por ocultarle cosas a su dueña... El primer punto que no quería que supiera la maga salió a la luz por ese joven y ahora las cosas se complicarían aun más... Llego el momento de que Sakura sepa por sus guardianes lo que dijo Syaoran y dejar ya la Aldea de la Rosa por el inminente peligro que corría esa gente por culpa de la maga y sus bestias guardianas...

Cartas Utilizadas / Daño por Ataque:

Spoiler:
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

La Luz y la Sombra del Amor ~ Dos sentimientos que se acercan y se alejan ~ La aparición del joven misterioso Empty Re: La Luz y la Sombra del Amor ~ Dos sentimientos que se acercan y se alejan ~ La aparición del joven misterioso

Mensaje por Yuzuriha Sáb Mayo 04, 2013 6:57 pm

Me acerque sigilosamente a los tres personajes que ahí estaban, como lo sospechaba ese joven no era alguien lastimado era un espía…mi mirada se centro en Yue que manifestaba enojo y confusión ante lo sucedido, la gran criatura reflejaba ira y la joven… ella se veía con mucho dolor, se encontraba apoyada en un árbol, decidí acércame a ella y le ofrecí mi mano, ella me observo con los ojos llenos de lagrimas por unos segundos y luego tomo mi mano poniéndose de pie.

Lamento haber llegado tarde- dije mirando a la joven- sentí a ese joven hace unos días, pero no pensé que fuera alguien tan peligroso, ya que tu no lo percibiste- dije mirando a Yue quien miraba a su dueña con una mezcla de culpa y dolor- es por eso que lo miraba así y no quise decirte nada porque no sabia si en realidad era alguien peligroso…además quería aprovechar el tiempo que nos quedaba- Yue me miro, pero desvíe la vista con mi rostro sonrojado.

La joven al parecer no me había escuchado, ya que se encontraba sumida en lo que había acontecido hace unos minutos y dirigió sus pasos de regreso a la aldea de manera tambaleante, la criatura la siguió de inmediato, cuidando sus espaldas, Yue se quedo ahí unos momentos.

¿Por qué no me dijiste nada?- me dijo a modo de reproche lo que me dolió profundamente.

Por lo que ya mencione-le dije en un susurro sin mirarlo- no sabia si era algo real, porque estaba alterada con lo que había ocurrido antes, además no quería que nada malo nos nublara, se que debí decirte, pero pensé que no era nada grave…

Mis ojos se llenaron de lágrimas ante el silencio que reino.

Creo que deberías ir con ella, ya que ella es tu prioridad, lamento lo que paso, pero pensé que si hubiese sido algo peligroso lo habrías sentido- le di la espalda observando la dirección en la que al parecer ese chico había escapado y también para evitar que viera mis lágrimas-lo siento, veré si lo puedo detener antes que suceda algo más…
Yuzuriha
Yuzuriha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 68
Yuans(人民幣) : 2573

Volver arriba Ir abajo

La Luz y la Sombra del Amor ~ Dos sentimientos que se acercan y se alejan ~ La aparición del joven misterioso Empty Re: La Luz y la Sombra del Amor ~ Dos sentimientos que se acercan y se alejan ~ La aparición del joven misterioso

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Dom Mayo 05, 2013 7:17 pm

Cuando la joven decide ir tras los pasos de aquel joven misterioso que era realmente, un enemigo de la joven maga, Yue e toma en brazo y la detiene para que no lo siguiera y así dejar de provocar más conflictos innecesarios. A pesar de que Yue tenía una gran rabia debido a lo ocurrido con aquel joven, sabía que era su responsabilidad y no responsabilidad de la joven de la armadura de plata.

Yue: *Le sujeta la mano a la joven* No vallas tras sus pasos Yuzuriha, no busquemos más problemas, además, no tienes la culpa de lo que está pasando y perdona por desquitarme contigo. La razón está clara, me estoy quedando sin poderes, por eso, no pude sentir la energía de aquel tipo... *Le da la espalda a la joven colocando un rostro serio al ver el rostro de la joven que contenía las lagrimas*

En eso, la joven de la armadura de plata observa bien la espalda de Yue y se lleva una desagradable sorpresa al ver que parte de su espalda se había esfumado sin que el mismo juez se percatara de todo ello... Acaso, Se está acercando el fin de Yue?? Que habrá pasado por la mente de aquella joven al ver que su amado ya estaba presentando los primeros signos de debilidad??

Por otro lado, Sakura aun estaba ida de lo que había ocurrido y solo atino a dirigirse a la cabaña de la señora Mitsui quien estaba preocupada por lo ocurrido anteriormente en la cabaña donde se encontraba aquel joven.

Señora Mitsui: *Se acerca a la joven con un rostro de preocupación* Te encuentras bien Sakura?? Que fue lo que paso?? Acaso ese joven era de...

Sakura: *Se acerca a la Señora Mitsui y le toca el hombro, interrumpiéndole lo que le preguntaba* No se preocupe, no paso nada grave, además, ese joven no se acercara a estos alrededores al menos que abandonemos esta aldea. Por eso... *Toma un poco de aire y continua hablandole* Vengo a buscar las cosas y algunos alimentos y víveres para irnos lo más pronto posible... Esta misma noche partiremos...

Kerberos al escuchar las palabras de la joven, quiso decirle algo al respecto, pero luego se arrepintió y no se atrevió. La señora al escuchar las palabras de la joven maga que estaban como idas, solo le acaricia el rostro y va dentro de la casa para buscar las pertenencias de la joven, al igual, que algunos alimentos y víveres para su viaje. Luego de ello, la señora se acerca a donde esta Kerberos y le pasa las cosas, para luego dirigirse a donde estaba la joven maga quien no se movía. En eso la señora se acerca nuevamente a la joven y le dice unas palabras...

Señora Mitsui: *Se acerca a la joven y le acaricia el rostro* Si quieres llorar, puedes hacerlo conmigo. Sé que no es de mucha ayuda, pero, si te hace bien debes hacerlo pequeña. No te sientas culpable por lo que paso anteriormente...

Sakura, al escuchar las cálidas palabras de la señora, cae al suelo y comienza a llorar con amargura a lo cual la señora se agacha y abraza a la joven quien no encontraba consuelo en lo ocurrido. Esto a vista y paciencia de Kerberos quien al verla llorar así, se sintió muy culpable de lo que había ocurrido. El hecho de ocultarle información a la joven maga fue un error del cual deberán pedirle disculpas, pero lo recomendable ahora es que la joven llore y se tranquilice.

Volviendo a lo que estaba pasando con la joven de la armadura de plata, aun ambos estaban en aquel sitio. Yue estaba en silencio y la joven estaba como ida al ver lo que había pasado con el juez... Al parecer, Yue deberá apresurarse si no quiere desaparecer por falta de energía...

Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

La Luz y la Sombra del Amor ~ Dos sentimientos que se acercan y se alejan ~ La aparición del joven misterioso Empty Re: La Luz y la Sombra del Amor ~ Dos sentimientos que se acercan y se alejan ~ La aparición del joven misterioso

Mensaje por Yuzuriha Sáb Mayo 18, 2013 2:16 pm

Después de aquel escape del espía permanecí en el bosque en silencio, observando como Yue desaparecía, un dolor agudo me atravesó…al parecer ni siquiera el se había percatado de lo que le ocurría, lo que me genero mas dolor, ya que el sentía que había fallado ante aquella joven, me acerque unos pasos para tocarlo, pero me detuve antes de hacerlo, debía dejarlo así…si lo tocaba no lo querría soltar y el debía partir y creo que por lo que sucedió la joven misma debería estar alistándose para marchar.

Yue-dije apenas susurrando- creo que deberías ir a ver a aquella joven- camine hasta poder observarlo directamente, su expresión era seria, no sabia lo que estaba pasando por su cabeza.

Como dijiste estas débil, creo que deberías ir a buscar aquel colgante para que te recuerdes y puedas cumplir lo que anhelas- me acerque a el- por favor ve a buscarlo, no quiero que dejes de existir-mis ojos se llenaron de lagrimas, pero las contuve- ve ella te necesita.

Le di un beso tocando su corazón en donde pude sentir el obsequio que le había dado hace un rato atrás, como podían cambiar los sucesos de un momento a otro y antes de que el dijera algo me aleje con lagrimas en los ojos.
Yuzuriha
Yuzuriha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 68
Yuans(人民幣) : 2573

Volver arriba Ir abajo

La Luz y la Sombra del Amor ~ Dos sentimientos que se acercan y se alejan ~ La aparición del joven misterioso Empty Re: La Luz y la Sombra del Amor ~ Dos sentimientos que se acercan y se alejan ~ La aparición del joven misterioso

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Mar Mayo 21, 2013 1:41 pm

Yue al percatarse que Yuzuriha sale muy afectada del lugar, el juez se da media vuelta y sigue a la joven gritándole que no se fuera, hasta que logra detenerla por el brazo, haciendo que esta se girara y Yue pudo percatarse que aquella joven de la armadura de plata lloraba... Yue decide pararse frente a ella y a lo único que reacciono en ese momento fue a abrazarla...

Yue: No dejare de vivir Yuzuriha... Buscare aquel colgante y concuerdo contigo que es para proteger a Sakura... Pero mi anhelo... *La deja de abrazar y la mira atentamente* Mi anhelo es que acabe esta guerra y poder estar contigo porque... Porque te amo... Entiéndelo...

El juez con sus manos seca las lágrimas de la joven quien quedo sorprendida con las palabras de Yue, en verdad ella no se esperaba aquello... Después de eso, él le da un beso en la frente y le dirige unas últimas palabras...

Yue: Se que ahora deberemos alejarnos para cumplir nuestras misiones, pero quiero que algo quede claro... *Mira amorosamente a la joven, aunque por alguna extraña razón, él también sentía un dolor en su pecho* Mis sentimientos serán los mismos a donde quiera que valla... Y cada vez que pueda me escapare y vendré a verte porque lo que más extrañare de ti será esto... *Se acerca a la joven y la besa apasionadamente*

La joven no espero aquella reacción... Aquel beso... Fue una despedida que a ambos los dejaría marcados de ahora en adelante... Dos sentimientos que se acercaron y que ahora deberán alejarse para continuar el trazado de sus destinos...

El juez deja de besar a la joven y se va a donde estaba la joven maga con un rostro algo afectado, pero, trataba de contenerse puesto que el mantenía la esperanza viva en ver nuevamente a aquella joven en un futuro no muy lejano... Una vez que llego a la aldea, vio que la joven maga lloraba amargamente junto a la señora Mitsui. Yue se acerca a la joven y le dice que debe estar tranquila, que en el camino le contara los acontecimientos. La joven al escuchar esto, trata de tranquilizarse y se pone de pie, a lo cual el juez le sonríe...

Yue: *Dirige su mirada hacia Kerberos* Es hora de partir de aquí y nos dirigiremos hacia Omashu... Debemos visitar un lugar antes que sigamos con el viaje... No sé si le molesta que hagamos esto... *Dirige su mirada algo seria, pero comprensible a su ama*

Sakura: *Dirige su mirada, aun solloza al juez* No, no hay problema, si debemos ir ahí es por algo... Solo sé que en el camino los tres debemos hablar... Lo importante ahora es que nos vallamos para que estas buenas personas ya no corran peligro por nuestra causa... *Dirige su mirada hacia la señora* señora Mitsui... Muchas gracias por todo, en verdad, estoy muy agradecida de usted y de todas las personas de esta aldea... Eso sí, lamento los inconvenientes que les hemos causado... *Hace una reverencia en señal de disculpas*

Señora Mitsui: *Se acerca a la joven y coloca una de sus manos en el hombro de ella* No te preocupes hija, siempre serás bienvenida aquí ya que si no hubiera sido por ti... Esta aldea ya no existiría... Cuídate mucho *Le sonríe*

La joven maga al escuchar las palabras de la señora le sonríe, va donde Kerberos y se monta en este. Kerberos, que aun estaba afectado por lo ocurrido, reacciono cuando la joven se monto en él y comenzó a mover sus grandes alas para emprender el vuelo, aunque también se le vino a la mente que jamás vio a su regente, o más bien, la ilusión de aquel joven llamado Shion... Que hubiera pasado si ambos se conocían?? Eran preguntas que se le venían a aquel ser... Por otro lado, Yue quien también comenzó a emprender el vuelo dirigió su mirada hacia el bosque donde estaba aun la joven de la armadura de plata quien miraba también como su amado se iba...

Yue: *Quien aun dirigió su vista hacia el bosque* Pensamiento: Cuídate mucho mi Yuzuriha... No olvides jamás lo que siento por ti... Te amo...
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

La Luz y la Sombra del Amor ~ Dos sentimientos que se acercan y se alejan ~ La aparición del joven misterioso Empty Re: La Luz y la Sombra del Amor ~ Dos sentimientos que se acercan y se alejan ~ La aparición del joven misterioso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.