Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
~Bienvenidas a Ba SIng Se [XXIV][XXVII] EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
~Bienvenidas a Ba SIng Se [XXIV][XXVII] EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
~Bienvenidas a Ba SIng Se [XXIV][XXVII] EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
~Bienvenidas a Ba SIng Se [XXIV][XXVII] EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
~Bienvenidas a Ba SIng Se [XXIV][XXVII] EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto~Bienvenidas a Ba SIng Se [XXIV][XXVII] Titan-10
fororpgnarutoRoad to Shinobi~Bienvenidas a Ba SIng Se [XXIV][XXVII] 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

~Bienvenidas a Ba SIng Se [XXIV][XXVII] Vote_lcap26%~Bienvenidas a Ba SIng Se [XXIV][XXVII] Vote_rcap 26% [ 77 ]
~Bienvenidas a Ba SIng Se [XXIV][XXVII] Vote_lcap17%~Bienvenidas a Ba SIng Se [XXIV][XXVII] Vote_rcap 17% [ 50 ]
~Bienvenidas a Ba SIng Se [XXIV][XXVII] Vote_lcap35%~Bienvenidas a Ba SIng Se [XXIV][XXVII] Vote_rcap 35% [ 105 ]
~Bienvenidas a Ba SIng Se [XXIV][XXVII] Vote_lcap22%~Bienvenidas a Ba SIng Se [XXIV][XXVII] Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


~Bienvenidas a Ba SIng Se [XXIV][XXVII]

2 participantes

Ir abajo

~Bienvenidas a Ba SIng Se [XXIV][XXVII] Empty ~Bienvenidas a Ba SIng Se [XXIV][XXVII]

Mensaje por ValSmile Sáb Jul 19, 2014 7:35 pm

Y ahí estaba frente a nuestros ojos, la gran muralla de Ba Sing Se. Toda reformada y ajena a los sucesos del exterior. Estoy embobada observando su inmensidad, su altura.  Y decidimos caminar sin más preámbulos hacia la entrada principal, allí por fin pudimos ingresar con Sofi, después de tanto rodeo, al sector bajo. Realmente es sorprendente la miseria en la que vive la gente, el mal olor que inunda nuestras narices y la gente, sobre todo en cómo nos observan.
Un escalofrío recorre mi espalda y Mogu se aferra aún más a mi cuello, seguramente siente lo mismo que yo. Que este lugar no me da para nada buena espina. Pero qué más da, ya estamos acá y debemos descubrir si este es el lugar indicado para que mi amiga pueda dejar el loto de cristal en buenas manos. Aunque lo dudo.

Val: *me abrazo a mí misma para evitar los escalofríos que este lugar me provoca* Sofi ¿No te parece que mejor tomamos algún trasporte y nos dirigimos de una buena vez al sector medio de Ba Sing Se? *pregunté sin apartar la vista de la gente que nos rodeaba y que nos veía como extraños*

Para rematar mi mala suerte, partiendo el día, mis pies pisaron un charco de barro esperando salir ansiosa de este lugar. No me gusta, no me puede gustar lo que oculta esta ciudad, lo presiento… algo está ocurriendo o está a punto de ocurrir. ¿Acaso el Avatar tendrá algo que ver en esto?
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenidas a Ba SIng Se [XXIV][XXVII] Empty Re: ~Bienvenidas a Ba SIng Se [XXIV][XXVII]

Mensaje por Choofie Dom Jul 20, 2014 12:35 pm

Ver aquel imponente muro me llenaba de esperanza, curiosidad y entusiasmo, por fin habíamos llegado a la ciudad más segura del mundo, aquella muralla protegía a la gran ciudad por miles de años.
Pensé:- ‘’Aquí es, aquí el loto va a estar protegido y este viaje terminara… Y luego me encontrare con Zunder por fin…’’
Al entrar  toda aquella alegría se esfumo ante el atacante olor que penetraba mi nariz, con cada paso la gente nos miraba con mala cara, despectivamente por nuestra vestimenta, note que la mascota de mi amiga se aferraba a ella y notaba que a Valerie le afectaba igual que a mí, me la pase mirando de aquí para allá.
Me sentí muy ilusa al pensar que todos en la gran ciudad vivían bien, ahora me doy cuenta de que no todo es lo que parece, la miseria esta en todos, la mirada de la gente solo me inspira desconfianza, aferre mis manos a mi bolso.
En eso Valerie piso un charco, algunas gotas impactaron en mi pierna, después de a ver pasado por tantas cosas como dormir en la intemperie una simple salpicada no debía afectarme pero aquel lugar había borrado todas aquellas experiencias, dije saltando sobre mi piernas izquierda:

-¡Ay no!- Lo limpie como mi mano la pantorrilla, note por la abertura de mi bolso que el loto brillaba. Seguimos con desconfianza.

Suspire diciendo:- Hay algo en este lugar que no me gusta… siente una sensación rara… Quizás sean los espíritus… Además el loto está brillando algo quiere decirme- Tome a Valerie por el brazo preguntando- ¿Por aquí no estará el Avatar?

En eso la pregunta de Valerie me hizo entrar en razón de que ir a otro sector.

Choofie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1425
Yuans(人民幣) : 1594
Edad : 32
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenidas a Ba SIng Se [XXIV][XXVII] Empty Re: ~Bienvenidas a Ba SIng Se [XXIV][XXVII]

Mensaje por ValSmile Dom Ago 10, 2014 6:54 pm

Aligeramos el paso con Sofi. Ambas andábamos de mal humor o quizás la grata bienvenida visual que nos dio Ba Sing Se, nos bajó todos los ánimos. Y es que en verdad ver a la gente en esas condiciones de vida era deplorable. Además temía por mis cosas. Pero ver a la gente trabajar, con sus manos, esforzadas y las caras de los niños, sucias y humildes, me dio una gran pena. Si comparo esta situación de vida con el Polo Norte, allá existía incluso algo de igualdad. Todos trabajaban a la par y las casas eran todas necesariamente parecidas con tal de mantener una armonía y un acorde a la tribu. Acá en tanto puedes ver que todo está dividido, y que lógicamente los pobres no gozan ni siquiera de privilegios visuales en comparación a la zona alta. Que injusta es la vida a veces.
De pronto una niña se me acercó, o más bien se acercó a Mogu y comenzó a caminar a la par mía mirando atentamente a mi compañerito. Mogu quien se encontraba aferrado dentro de mi bolso salió y comenzó a rondar por la cabeza de la pequeña lo cual le regaló una bonita e inocente sonrisa a la pequeña.


Niña: *haciéndole cariño en la cabeza a Mogu* ¿Cómo te llamas?

Val: *sonriéndole a la chica* Se llama Mogu, es un lémur volador. Es casi un animal extinto que perteneció a los nómadas aires *le relataba a la niña mientras me miraba atentamente* Yo me llamo Valerie y ella es mi amiga Sofia, dime ¿Cuál es tu nombre pequeña?

Niña: Me llamo Lenka *dijo algo asustada*


Cuando vi la expresión de la pequeña, reparé en dónde estábamos. Ella salió corriendo y Mogu nuevamente se aferró a mí. Unos individuos nos rodeaban. Seguramente con la intención de robarnos o algo. Pero claro, si es lo primero que uno piensa al ver sus feas caras.

Tipo 1: Así que… *decía con tono malicioso* …una criatura poco antes vista. ¿Cuánto nos pagaran por ella en el mercado negro?

Val: *con horror* ¿Qué dices? *Escondí mejor a Mogu en mi bolso*

Tipo 2: Si, sobre todo ese circo de animales salvajes, ya sabes. Hace unos días apareció un nuevo animal gigantesco allí, creo que pagaron muy bien…

Val: *haciendo unos movimientos con mis manos me preparé y junte una buena porción de agua –sucia -  en mis manos* Nadie se va a llevar a nadie ¿Entendido? *dije con voz firme*


Uno de los sujetos no lo pensó dos veces y me lanzó una roca con su tierra control. Apenas si pude detenerlos con un látigo de agua para poder esquivar hacia otro lado aquella roca. Y en un descuido por estar pendiente de mi amiga Sofi fue que me llegó un golpe en el brazo haciendo que derribara toda el agua que tenía acumulada. Cuando uno de los maleantes se acercó a mí con la intención de robarme el bolso y con ello llevarse a Mogu, de la nada apareció fuego. ¿Quién fue? ¿De dónde salió?

Estadisticas / Técnica Utilizada:
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenidas a Ba SIng Se [XXIV][XXVII] Empty Re: ~Bienvenidas a Ba SIng Se [XXIV][XXVII]

Mensaje por Choofie Dom Ago 10, 2014 7:33 pm

Caminábamos de lo más tranquilas en realidad alertas, yo iba mirando las casas que eran bastantes sucias, maltratadas e insalubres, luego note la gente que estaba en las mismas condiciones, se veían algo egoístas y que la gran mayoría eran ladrones. Una mujer que estaba sentada en un puesto de frutas me dio tanta pena que tuve que comprarle al menos dos manzanas pero tener nuestro estomago ocupado.

Una niña se nos acercó curiosa por la mascota de mi amiga, yo sonreí al verla, los niños al menos parecían agradables pero tras caminar con nosotras un trecho comenzó a ponerse nerviosa hasta el punto de irse corriendo.
Voltee para mirarla como se iba, pensé: ‘’ ¿Qué le paso?’ – Hasta que una voz masculina, muy gruesa dijo:


-Así que… *decía con tono malicioso*… una criatura poco antes vista. ¿Cuánto nos pagaran por ella en el mercado negro?-

Me dije a mi misma:- ¿Mercado negro?

Los tipos empezaron a comentar de un enorme animal que andaba por ahí y que hacía poco que estaba en la ciudad, sentí que una energía que se me hacía familiar invadía mi cuerpo, recorría mis piernas, brazos hasta llegar a mi pecho. Note como Valerie juntaba agua sucia de nuestro alrededor, me prepare para ayudarla.

Estos tipos fueron rápidos, uno lanzo una piedra enseguida, inconscientemente realice un moviendo, estire mi brazo en dirección a la pierna y de mi puño cerrado salió una bola de fuego lo suficientemente fuerte como para romper la piedra, me quede mirando el humo que salía de las cenizas, mire a los enormes tipos que se quedaron helados, pálidos e incrédulos, como si hubieran visto un fantasma al igual que todos los que estaban  nuestro alrededor, me incorpore diciendo:

-Ups… pero… ¿Cómo puede ser eso posible? Un meteorito acaba de caer justo en la enorme piedra señoras y señores…-

Obviamente nadie me creyó. A lo que la mujer que le compre la fruta dijo:


-¡Una maestra fuego!-

Los hombres emitieron un audible gruñido. Tome a Valerie del brazo diciendo:

Corre!-

No tenía idea de dónde íbamos, en realidad por donde llevaba a mi amiga ente la desesperación, note que la mirada extraña de la gente pero algo más que me llamo la atención, un chico que nos miraba con recelo corriendo a nuestras par, note un calle cercana y doble a la izquierda, el chico no podía saltar tanta distancia y freno mirándonos.
Pare a tomar algo de aire, me dolía el pecho, ahora estábamos a salvo, entre bocanadas de aire dije:
-Ahora... ahora me sale el fuego control, pero cuando... lo necesito no... Ahora creen que soy el enemigo...- Me senté en el suelo, necesitaba agua y comida, y ademas de ser posible una nueva personalidad.

Choofie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1425
Yuans(人民幣) : 1594
Edad : 32
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenidas a Ba SIng Se [XXIV][XXVII] Empty Re: ~Bienvenidas a Ba SIng Se [XXIV][XXVII]

Mensaje por ValSmile Miér Ago 20, 2014 5:11 pm

¿Esa bola de fuego provino de Sofi? La gente nos miraba de manera extraña, casi horrorizada, pero en especial esos tipos. Sofi tomó de mi mano y salimos corriendo del lugar hacia quien sabe dónde. No parábamos de correr, no sé a dónde me llevaba pero el aire ya me estaba haciendo falta. De pronto me percaté de que un chico nos seguía. Cuando Sofi se detuvo y trataba de recuperar el aire, me digne a buscar, con la mirada, a quien nos seguía el paso.

Sofi: Ahora… ahora me sale el fuego control, pero cuando… lo necesito no… Ahora creen que soy el enemigo *decía Sofi entrecortadamente*

Me encontraba en alerta, sabía que alguien nos rodeaba, para mi sorpresa, de la nada salió él.

Val: *con asombro* ¿¡Tu?!

Lanz: Hola bonita *me sonreía* Te veo huyendo de los malos

Val: ¿Fuiste tú quién lanzó entonces ese ataque de fuego? *pregunté sin hacerle caso*

Lanz: yo también me alegro de verte *seguía sonriendo*


Se acercó a mí y sin darme cuenta deposito un beso en mi mejilla. Esto no me lo esperaba para nada y lo único que atine a hacer fue, con mis dos manos, empujarlo lejos. Aunque confieso que eso hizo que me entrara un calor en el rostro.

Val: Oye *dije pasando una de mis manos por mi rosto, como limpiándome* no vuelvas a hacer eso.

Lanz: *sonreía… maldita sonrisa* No te prometo nada. Pero ahora las voy a ayudar a salir de aquí. Y por cierto, esa bola de fuego no la hice yo.  Si pillan a tu amiga van a estar en graves aprietos.


Miré a Sofi como diciéndole que no teníamos alternativa, deberíamos seguir a Lanz hacia quien sabe dónde. Ojala y espero que el Loto de Cristal, el cual mi amiga protege tanto, se pueda quedar en este lugar. Porque de paso ella ya no estaría utilizando otras habilidades, no correríamos peligro, el Loto estaría a salvo por unos cuantos años más y por fin podríamos irnos de esta asquerosa ciudad.

Lanz: Iremos al sector medio de Ba Sing Se.
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenidas a Ba SIng Se [XXIV][XXVII] Empty Re: ~Bienvenidas a Ba SIng Se [XXIV][XXVII]

Mensaje por Choofie Lun Ago 25, 2014 6:51 pm

Y aquel misterioso chico que nos perseguía resulto ser aquel que no encontramos alguna vez antes de llegar a Ba sing se, lo note bastante cariñoso con Valerie, son esos momentos en los que yo me retiro para dejar sola a la pareja pero en este caso al notar que ella lo aparto de un empujón me quede mirándolos desde mi lugar.
Al escuchar de que si encontraban estaría en problemas me quede quieta  con los ojos muy abiertos, asustada y nerviosa… ¿Ahora también soy enemiga del reino tierra?.
Suspire diciendo:- Genial… lo que me faltaba… No veo la hora de terminar esta misión…- Me acerque al chico, tenía que dejar los nervios, como Valerie me dijo con la mirada él era la única opción, parada junto a mi amiga le pregunte- ¿Y que tienen pensado?
Mirándola de reojo:-
primero que todo ¿Me dejas ver el Loto?- Me preguntó interesado en la joya de la que tanto había oído hablar.
Levante un ceja en señal de desaprobación, pero daba igual, si nos ayudaría al menos tenía que cooperar, lo saque del bolso colocándola entre mis manos y poniéndola frente a sus ojos, el loto estaba como siempre:- brillante y los colores de los elementos danzaban en centro:- ¿Feliz? –Dije, evite mirarlo.
El chico Lanz responde:-
¡Fiuuuu! ¿Cuánto costará venderla en el mercado negro? - Dijo con un gran interés en aquella joya. Pero sólo se dedicó a observarla.
Lo mire con mala cara, aun con el loto frente a sus ojos le respondí:- ¿Venderla? ¡Ja! Ya quisieras, pero que chico ambicioso, jamás será vendida… además ni todo el oro del mundo se compara con su valor espiritual…- Guarde el loto nuevamente, cruzada de brazos pregunte- ¿Además de vender el loto, que ideas tienes para llegar al sector medio?... Seguro la policía me busca y ustedes dos irán presos por mi culpa…
Lanz respondió:-
Tomaremos el transporte que nos llevara al sector medio ¿Tienen dinero? debemos pagar a no ser que quieran entrar de mala manera, que con gusto les puedo enseñar - dijo sonriendo - ahora ¿Por qué quieren ir al sector medio? No es mejor que salgan de una buena vez de Ba Sing Se. Ya sabes "acá todo es seguro" sobre todo con los Dai Li que de seguro sabrán que hay maestros fuegos en la ciudad y no lo digo precisamente por mí -dijo mirándome-
Mire para todos lados intentando hacerme la desentendida, me aclare la garganta diciendo:- Bien… pero que te quede claro que yo soy maestra agua, aunque hice fuego control, soy maestra agua y solo pasa cuando tengo el loto… Respecto al dinero – Hice una mueca mientras buscaba algo en el bolso, hasta que encontré la pulsera de plata que compre cuando estábamos por Omashu con Zunder, tenía razón jamás la use, al tenerla entre mis dedos se me vinieron muchos recuerdos a la mente, pero no era el momento de ponerse triste, le entregue la pulsera a Lanz- Véndela… es de plata, nos dará suficiente dinero para viajar los tres… incluso hasta comida…-
Lanz respondió:-
Esto será perfecto - dijo con un brillo en sus ojos - voy y vuelvo chicas, no se muevan de acá - y antes de irse le guiño un ojo a Valerie.
Primero lo mire a él y luego a ella, me quede pensando ante ese acto, señale en dirección a donde iba Lanz y luego a Valerie:- ¿Ustedes… tienen algo?
Hicimos caso a su orden y nos quedamos en aquel lugar prácticamente intransitado a pesar de ser un enorme sector. Paso más de una hora y yo estaba preocupada por miedo a que no llegara con comida, sentada abrazando mis piernas intentando no pensar en el hambre dije:
-¿Por qué tarda tanto?... ¿Qué tan difícil es vender una pulsera de plata?-
Y como si fuera por arte de magia Lanz apareció con una enorme bolsa de comida, nos tiramos encima, al menos yo. Nos entregó ropa típica del reino tierra, era muy obvio que lo obligamos a que no nos mirara.
Una vez vestidas, de tener algo en nuestro estomago estábamos listos para ir hasta la estación de trenes que nos llevarían al sector medio.
La gente por suerte ni nos prestó atención, trence mi cabello para poder disimularlo y oculte todo aquello que me ligaba con la tribu, miraba sin parar como la gente entraba y salía de aquellos trenes que eran impulsados por maestros tierras, pregunte:
-¿Qué hacemos ahora?-

Choofie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1425
Yuans(人民幣) : 1594
Edad : 32
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenidas a Ba SIng Se [XXIV][XXVII] Empty Re: ~Bienvenidas a Ba SIng Se [XXIV][XXVII]

Mensaje por ValSmile Lun Sep 15, 2014 4:55 pm

Me quedé observando como Lanz se acercaba a Sofi para ver de cerca el Loto de Cristal. ¿Qué tiene pensado? Cuando ésta la acercó al chico la joya brillaba y sus colores danzaban de una manera muy armoniosa, me quedé pegada viendo aquel objeto. La única vez que la había visto tan de cerca fue en Omashu, en aquella casa. Y ese recuerdo me trajo sensaciones a mi corazón.
Observé que Lanz estaba muy entusiasmado con el Loto, además su comentario me sacó de mis casillas. ¿Cómo se le ocurre pensar en vender aquella joya? Menos mal Sofi estuvo bastante firme ante tales palabras y le dejo claro que esa joya era imposible de vender, ni por todo los yuanes del mundo.
Debíamos ir al sector medio de Ba Sing Se y Lanz proponía dos opciones, una era comprar el boleto y dos era entrar por las malas al transporte de la ciudad y que con gusto nos enseñaría. Rayos esa estúpida sonrisa nuevamente. Ya me estaba colmando la paciencia el muchachito este.
Después de una plática de Lanz con Sofi, que la verdad ni siquiera tomé en cuenta por estar pendiente de alrededor de que no hubiera nadie cerca u observándonos me fije de que mi amiga le entregaba una preciosa pulsera a éste.

Sofi: Véndela… es de plata. Nos dará suficiente dinero para viajar los tres… incluso hasta comida…

Pero ¿Qué carajo está haciendo Sofi? Cuando ya era tarde Lanz se había marchado a vender aquel artilugio y el muy maldito me guiña un ojo ¿Qué sucede? Sofi me mira con cara rara y me hace la pregunta de rigor “¿Ustedes… tienen algo?”

Val: *analizando las palabras de Sofi* ¡¿QUÉ?! ¡¡¡ESTÁS LOCA!!! ¿Cómo voy a tener algo con ese sujeto?… yo tengo a Kyle…. *Me llevé las manos a la boca y sentía que toda la cara me ardía*

Me senté en el suelo y abracé mis rodillas, no quería que Sofi viera mi rostro.
Estaban pasando los minutos, demasiados diría yo y mi estómago empezaba a rugir. Por arte de magia Lanz llegó con los pasajes, con comida y con ropa del Reino Tierra.

Val: *mirándolo de reojo* No la necesito, yo ya tengo mi vestimenta del Reino *le dije con indiferencia*

Me llevé unos cuantos panecillos a la boca, dios esto sabía de maravilla. Y cuándo Sofi preguntó que qué haríamos ahora miré a Lanz y este nos contestó:

Lanz: Bien, vamos caminando a la estación de trenes. Nos vamos al sector medio.

Y así lo seguimos paso a paso. Yo también en mi interior me preguntaba ¿Y ahora qué? Ojala y el Loto se quede en este sector.

ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

~Bienvenidas a Ba SIng Se [XXIV][XXVII] Empty Re: ~Bienvenidas a Ba SIng Se [XXIV][XXVII]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.