Conectarse
Últimos temas
Ficha ~ Kuruk
3 participantes
Página 1 de 1.
Ficha ~ Kuruk
Nombre: Kuruk
Apodo: Sin apodo.
Edad: 35
Descripcion Psicologica(Personalidad): Era un Avatar relajado. Durante su tiempo, el mundo vivió, en general, en paz, sin guerras o conflictos en absoluto, debido a los esfuerzos de Yangchen por mantener la paz. Esto le permitió dejar sus responsabilidades como el Avatar de lado y dejar que las Cuatro Naciones resolvieran sus propias diferencias. Aunque hubo paz durante su tiempo como el Avatar, el estilo de vida despreocupado de Kuruk eventualmente le costaría muy caro.
Descripción Física:
Historia: Kuruk fue un Avatar de la Tribu Agua, inmediatamente siguiente al Avatar Yangchen e inmediatamente anterior al Avatar Kyoshi. Él murió 412 años antes de la liberación del Avatar Aang del iceberg. Kuruk era un Avatar dotado, pero impetuoso y arrogante, que profesaba una actitud de "ir con la corriente". Lamentablemente, debido a esta actitud y su comportamiento pomposo, Kuruk perdió a su prometida Ummi ante un espíritu maligno, Koh, el Ladrón de Rostros.
Nacionalidad: Tribu agua.
Tipo de Control: Agua.
Habilidades:
Apodo: Sin apodo.
Edad: 35
Descripcion Psicologica(Personalidad): Era un Avatar relajado. Durante su tiempo, el mundo vivió, en general, en paz, sin guerras o conflictos en absoluto, debido a los esfuerzos de Yangchen por mantener la paz. Esto le permitió dejar sus responsabilidades como el Avatar de lado y dejar que las Cuatro Naciones resolvieran sus propias diferencias. Aunque hubo paz durante su tiempo como el Avatar, el estilo de vida despreocupado de Kuruk eventualmente le costaría muy caro.
Descripción Física:
Historia: Kuruk fue un Avatar de la Tribu Agua, inmediatamente siguiente al Avatar Yangchen e inmediatamente anterior al Avatar Kyoshi. Él murió 412 años antes de la liberación del Avatar Aang del iceberg. Kuruk era un Avatar dotado, pero impetuoso y arrogante, que profesaba una actitud de "ir con la corriente". Lamentablemente, debido a esta actitud y su comportamiento pomposo, Kuruk perdió a su prometida Ummi ante un espíritu maligno, Koh, el Ladrón de Rostros.
Nacionalidad: Tribu agua.
Tipo de Control: Agua.
Habilidades:
- Spoiler:
- La Forma de Pulpo:
Es una Técnica especialmente defensiva, es utilizada por los maestros para equilibrar el ataque con la defensa, impide un movimiento fluido pero proporciona una defensa única combinada con un contra ataque potente.
Costo: -30 de Chi Por turno/post
Rango: Aprendiz
Requiere: Una gran fuente de agua.
El Látigo de Agua:
Se tienen que balancear con el cuerpo para poder crearlo. Puede crear un gran daño si su uso es el correcto, es una técnica peligrosa para el oponente y proporciona rapidez al ataque.
Costo: -10 Chi Por turno/Post
Rango: Aprendiz
Requiere: Fuente de agua Pequeña
El Taladro de Agua:
Es capaz de penetrar muchas cosas sin tener un gran volumen de agua generalmente se usa como una herramienta para atravesar cosas de tamaño medio.
Costo: -20 Chi Por turno/Post.
Rango: Guerrero
Requiere: Fuente de agua Mediana.
Remolino de agua:
Te permite deslizarte fácilmente y alcanzar grandes alturas es una tecnica dificil de aprender y solo los grandes maestros han sido capaces de mantener esta tecnica en su mejor version por lo que se debe entrenar arduamente para lograr un control considerable.
Costo: -150 Chi Por turno/post
Rango: Maestro
Requiere: Fuente de Agua Grande.
La Técnica de la Marioneta (sangre control):
El poder de la luna llena les permite a los maestros agua controlar la sangre de sus adversarios y manipular animales como humanos esta técnica requiere un gran entrenamiento y dias de aprendizaje, es potencialmente mortal y solo maestros de alto nivel pueden controlar esta tecnica, sin embargo pocos conocen la existencia de este gran poder.
Costo: Chi -200 Por turno/Post
Rango: Maestro
Surfear sobre el agua:
Permite al usuario desplazarse por superficies acuáticas
Costo: -20 Chi por turno/post
Requiere: Superficie acuatica.
Rango: guerrero.
Fijar los pies al suelo:
Permite congelar pequeñas cantidades de agua a los pies de tu adversario y congelar la misma para evitar el movimiento del mismo.
costo: -20 chi Por turno/post
Requiere: Pequeña cantidad de Agua
Rango: Guerrero
Cortar con agua a presión:
Permite cortar casi cualquier cosa usando únicamente la presión del agua.
Costo: -20 Chi por turno/post
Requiere: Cantidades de Agua Regular
Rango: Guerrero
Encerrar al oponente en una burbuja de hielo:
Permite apresar a tu oponente en un burbuja de hielo
Costo: -40 Chi por turno/post
Requiere: Cantidad de Agua Media
Rango: Guerrero
Técnica Estándar: Usar proyectiles de agua, como bolas y dagas de hielo
Costo: -1 Chi por proyectil/daga
Requiere: Cantidad de agua Regular
Rango: Guerrero
Técnica Estándar: Crear desde pequeñas olas hasta grandes tsunamis
Costo: -120 Chi por Tsunami
Requiere: Estar en el Mar o Cerca de grandes fuentes de Agua.
Rango: Guerrero
Extraer agua de las plantas: Permite Obtener agua de las plantas o Controlarlas como los Maestros del Pantano.
Costo: -50 Chi por turno/post
requiere: Plantas vivas.
Rango: Maestro
Tecnica Estandar: Obtener agua del mismo ambiente que los rodea.
Costo: No tiene costo.
Requiere: Humedad en el Ambiente(Bosques, Pantanos Etc. No se puede usar en el Desierto.)
Rango: Maestro
Tecnica Estandar: Quitar el agua de las plantas o arboles
Costo: No tiene
Requiere: Plantas vivas.
Rango: Maestro
Última edición por Kuruk el Miér Oct 03, 2012 4:43 pm, editado 2 veces
Re: Ficha ~ Kuruk
Oye Kuruk una habilidad podría ser el torbellino esa que hace amon cuando cae al agua
Camilo Beifong- Aspirante a un maestro
- Signo chino :
Mensajes : 46
Yuans(人民幣) : 92
Edad : 29
Localización : Ba Sing Se
Re: Ficha ~ Kuruk
Kuruk, ya la habilidades se han añadido, colócalas en tu ficha para aceptarla. Ten en cuenta que seras un espiritu y que tecnicamente solo podrias comunicarte con mediums...
Firelord Zuko- Gran Espíritu
- Signo chino :
Mensajes : 1690
Yuans(人民幣) : 11817
Edad : 28
Localización : Venezuela
Re: Ficha ~ Kuruk
Zuko, ya coloque las habilidades, bueno no yo, se colocaron solas :s bueno igual, espero apruebes mi ficha.
Re: Ficha ~ Kuruk
Ficha Aceptada, Recuerda antes de participar en un Post pide el permiso de su Autor.
Firelord Zuko- Gran Espíritu
- Signo chino :
Mensajes : 1690
Yuans(人民幣) : 11817
Edad : 28
Localización : Venezuela
Re: Ficha ~ Kuruk
Depende Kuruk, Si el post tiene una relevancia personal se debe pedir autorizacion pero esto solo si es un Post de Alta Relevancia.
Firelord Zuko- Gran Espíritu
- Signo chino :
Mensajes : 1690
Yuans(人民幣) : 11817
Edad : 28
Localización : Venezuela
Re: Ficha ~ Kuruk
Entonces puedo hacer mis post sobre el mundo de los espiritus, es el unico lugar donde puedo hablar y actuar con mis habilidades.
Re: Ficha ~ Kuruk
Asi es Kuruk
Firelord Zuko- Gran Espíritu
- Signo chino :
Mensajes : 1690
Yuans(人民幣) : 11817
Edad : 28
Localización : Venezuela
Re: Ficha ~ Kuruk
A gracias, podrias crear un espacio de:
Mundo de los espiritus.
Para que los otros avatar's puedan hacer sus roles, ya que el que aparece muchas veces en la serie es Roku.
Mundo de los espiritus.
Para que los otros avatar's puedan hacer sus roles, ya que el que aparece muchas veces en la serie es Roku.
Re: Ficha ~ Kuruk
Lo estare implementando lo Antes Posible
Gracias por la Espera
Gracias por la Espera
Firelord Zuko- Gran Espíritu
- Signo chino :
Mensajes : 1690
Yuans(人民幣) : 11817
Edad : 28
Localización : Venezuela
Temas similares
» LA PROMESA PARTE III
» Jueguito - critica a Kuruk
» Para nuestro querido kuruk
» Avatar Kuruk - Tribu agua.
» Agni Kai [Privada - ZUKO - Kuruk]
» Jueguito - critica a Kuruk
» Para nuestro querido kuruk
» Avatar Kuruk - Tribu agua.
» Agni Kai [Privada - ZUKO - Kuruk]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina
» Hora de Confesarse xDD
Mar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.
» La ultima persona que comente gana :D
Dom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku
» Contemos hasta 7.000 !
Lun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego
» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Lun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego