Conectarse
Últimos temas
Un Mundo al revés [Evento]
+5
Princesa Azula
Kelemen del Reino Tierra
umineko
ValSmile
Firelord Zuko
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Un Mundo al revés [Evento]
Muy buenas mis queridos internautas. En esta oportunidad les escribo para hacerles llegar la propuesta de este nuevo evento. Todos estamos acostumbrados a nuestras Naciones, al color que nos representa y que además nos identifica, personalmente siento que la Nación del Fuego y yo somos tal para cual, desde su cultura hasta sus costumbres me encantan. Pero... ¿Que pasaría si nuestro mundo se invirtiera? ¿Si de pronto a la espera el cuarto libro de TLOK se invierten nuestros papeles por algún tipo de convergencia y por ejemplo nos vemos obligados a vestir otros colores? Jaja, Me explico:
con motivo de la espera del cuarto libro de TLOK ha nacido este evento que consiste en retar a cambiar de Nación/Tribu/Reino a cualquier Usuario del foro que sea contrario a tu Nación, es decir si por ejemplo; Un Usuario de la Nación del fuego desea retar a un nativo de la tribu del agua a cambiarse a su nación, este al momento de aceptar esta en el derecho de hacer lo propio con su retador o con algún Usuario de su preferencia.
El reto estará en vigencia hasta la fecha de estreno del primer capitulo del Cuarto Libro, llegada esta fecha cada Usuario que haya sido retado puede regresar a su Nación de origen. Cada Usuario puede retar solo a 1 persona a realizar el cambio. De aceptar o no el cambio se debe postear en este Tema y de aceptar el reto se debe dejar también el Nombre del Usuario a quien decidió retar. Los Moderadores de sus respectivas naciones no pierden su cargo ni ningún tipo de responsabilidad sobre su Nación de Origen, este evento se debe tomar tan solo como un cambio de 'indumentaria' más no de obligaciones para con sus naciones natales. Una vez aceptado el reto, el cuerpo Staff se hará cargo de realizar el cambio con la brevedad posible. Por ultimo, se da inicio al Evento desde hoy Martes 23 de Septiembre 2014 hasta el día 3 de Octubre 2014.
Bueno, que no se hable más. Doy por inaugurado este evento a partir de ahora, retando a la primera persona a participar. Yo Firelord Zuko reto públicamente a Valsmile a vestir los colores de la Nación del Fuego hasta el fin de este Evento ¡Muahaha!
Creditos a ValSmile por la estructuración y la idea principal de este evento, como siempre haciendo un gran trabajo con sus ideas ¡Gracias Val, te queremos!
con motivo de la espera del cuarto libro de TLOK ha nacido este evento que consiste en retar a cambiar de Nación/Tribu/Reino a cualquier Usuario del foro que sea contrario a tu Nación, es decir si por ejemplo; Un Usuario de la Nación del fuego desea retar a un nativo de la tribu del agua a cambiarse a su nación, este al momento de aceptar esta en el derecho de hacer lo propio con su retador o con algún Usuario de su preferencia.
De las condiciones y reglamento para la participación del Evento
El reto estará en vigencia hasta la fecha de estreno del primer capitulo del Cuarto Libro, llegada esta fecha cada Usuario que haya sido retado puede regresar a su Nación de origen. Cada Usuario puede retar solo a 1 persona a realizar el cambio. De aceptar o no el cambio se debe postear en este Tema y de aceptar el reto se debe dejar también el Nombre del Usuario a quien decidió retar. Los Moderadores de sus respectivas naciones no pierden su cargo ni ningún tipo de responsabilidad sobre su Nación de Origen, este evento se debe tomar tan solo como un cambio de 'indumentaria' más no de obligaciones para con sus naciones natales. Una vez aceptado el reto, el cuerpo Staff se hará cargo de realizar el cambio con la brevedad posible. Por ultimo, se da inicio al Evento desde hoy Martes 23 de Septiembre 2014 hasta el día 3 de Octubre 2014.
...
Bueno, que no se hable más. Doy por inaugurado este evento a partir de ahora, retando a la primera persona a participar. Yo Firelord Zuko reto públicamente a Valsmile a vestir los colores de la Nación del Fuego hasta el fin de este Evento ¡Muahaha!
Creditos a ValSmile por la estructuración y la idea principal de este evento, como siempre haciendo un gran trabajo con sus ideas ¡Gracias Val, te queremos!
Firelord Zuko- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 11817
Re: Un Mundo al revés [Evento]
muahahahahahaha!!! :3
viste que tienes el don de la palabra :B
y ya! me cambio!!! y te reto a ti a cambio para que te unas a la Tribu Agua! :3
PD: espero ver la participación de todos los user del foro, es para hacer algo entretenido en espera del libro 4. ¡Vamos únanse! o les quitaré sus yuanes!! (?
viste que tienes el don de la palabra :B
y ya! me cambio!!! y te reto a ti a cambio para que te unas a la Tribu Agua! :3
PD: espero ver la participación de todos los user del foro, es para hacer algo entretenido en espera del libro 4. ¡Vamos únanse! o les quitaré sus yuanes!! (?
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 17162
¡Acepto el reto! Valdrá la pena tan solo por verte vestida de rojo xD Muhahaha (?) Y ojo habla en serio, les quitara todos sus yuanes (?) xD
*Como ya te rete no puedo retar a nadie más, es triste*
*Como ya te rete no puedo retar a nadie más, es triste*
- Signo chino :
ok me uniré al reto! jojojo, reto a CruzArt a vestir los colores de la nación del fuego!
umineko- Gran Anciano Jefe
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 488
Y yo Kelemen del Reino de la Tierra, gran rector de la Universidad de Ba Sing Se reto a Lux de los Nómadas Aire a vestir el esmeralda de este gran reino.
Kelemen del Reino Tierra- Gran Anciano Jefe
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 517
Reto a Grillo Cri-Cri, que se vista de llamas en su nombre y en su imagen y proclame que la Nación del Fuego es lo mejor.
Princesa Azula- Gran espíritu antiguo
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 13353
Yo Choofie proclamo que esta nación es la mejor.
Y ahora reto a Kelemen del reino tierra a cambiar su nombre por el bello azul y proclamar de que es lo mejor que le paso en la vida y como nunca antes se dio cuenta de que asi era >:3
Y ahora reto a Kelemen del reino tierra a cambiar su nombre por el bello azul y proclamar de que es lo mejor que le paso en la vida y como nunca antes se dio cuenta de que asi era >:3
Choofie- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1594
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido
umineko escribió:ok me uniré al reto! jojojo, reto a CruzArt a vestir los colores de la nación del fuego!
Si bien mi elemento opuesto es la tierra no veo impedimento en aceptar el reto de umi y llevar a cabo el intercambio de camisetas puesto que en el reglamento no queda establecido que se deba realizar el cambio con el de un reino opuesto (en el reglamento no esta jaja).
- intercambio:
Siendo asi (y si el staff lo permite), acepto el reto de umineko y aprovecho a desafiarla con lo mismo.
PD: Nunca me he probado ningun vestido (ni como para disfraz) pero por diversion jamas se es demasiado viejo
CruzArt- Grán Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 274
Acepto el reto Cruz! jejejeje
- Signo chino :
Recuerden hacer el cambio en la nación, tal cual como se unieron la primera vez...
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Choofie escribió:Yo Choofie proclamo que esta nación es la mejor.
Acepto el reto, cambiaré temporalmente al azul y declaro que es lo mejor que me ha pasado en la vida y nunca me había dado cuenta de ello.
P.D. Bien jugado, ahora que no puedo retarte, por cierto lo de que es lo mejor de la vida es solo como parte del juego jajajaja.
- Signo chino :
Ummm pues no se a quien retar, pero me uno a la propuesta (solo para que zuko no me mate XD). Retare a Azulamon a que se una al reino tierra y diga que nuestro reino es la mejor de todas las naciones habidas y por haber jajajajajajaja
Miki La Gran Unificadora- Espíritu ancestral
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 15899
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...
Amo este evento jojojojojjojo!!!
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
El Reino tierra es el mejor... cof cof
Acepto el reto
Acepto el reto
Princesa Azula- Gran espíritu antiguo
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 13353
Princesa Azula escribió:El Reino tierra es el mejor... cof cof
Acepto el reto
No es esta la primera vez que la princesa Azula se reviste de verde
- Signo chino :
*llega corriendo con la respiracion entrecortada* acepto el reto Señor Kelemen! sera un honor vestir los colores de Toph!Kelemen del Reino Tierra escribió:Y yo Kelemen del Reino de la Tierra, gran rector de la Universidad de Ba Sing Se reto a Lux de los Nómadas Aire a vestir el esmeralda de este gran reino.
Reto a Miki Koishikawaa vestir los hermosos colores de la nacion del Aire!
.Lux. escribió:*llega corriendo con la respiracion entrecortada* acepto el reto Señor Kelemen! sera un honor vestir los colores de Toph!Kelemen del Reino Tierra escribió:Y yo Kelemen del Reino de la Tierra, gran rector de la Universidad de Ba Sing Se reto a Lux de los Nómadas Aire a vestir el esmeralda de este gran reino.
¡¿Se da cuenta de lo bien que le queda el verde?!
- Signo chino :
Kelemen del Reino Tierra escribió:.Lux. escribió:*llega corriendo con la respiracion entrecortada* acepto el reto Señor Kelemen! sera un honor vestir los colores de Toph!Kelemen del Reino Tierra escribió:Y yo Kelemen del Reino de la Tierra, gran rector de la Universidad de Ba Sing Se reto a Lux de los Nómadas Aire a vestir el esmeralda de este gran reino.
¡¿Se da cuenta de lo bien que le queda el verde?!
y a ti te queda hermoso el azul :3
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Acepto el reto de Lux n.n (Disculpen la demora no habia entrado a ver jajajajajajaja XD por estar ocupada con mis cosillas .w.)
Miki La Gran Unificadora- Espíritu ancestral
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 15899
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...
Es hora de que nos devuelvan a nuestras naciones de origen, quiero vestir de esmeralda otra vez, más ahora que nunca como muestra de apoyo y fidelidad al Reino Tierra que pasa tiempos de crisis.
- Signo chino :
Kelemen del Reino Tierra escribió:Es hora de que nos devuelvan a nuestras naciones de origen, quiero vestir de esmeralda otra vez, más ahora que nunca como muestra de apoyo y fidelidad al Reino Tierra que pasa tiempos de crisis.
me parece muy digno de su parte estimado, con gusto le regalo el pasaje para visitar sus tierra y defenderla de manos enemigas.
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
El orden ha sido restablecido, nuestros gloriosos colores natales han vuelvo a vestir nuestras humildes representaciones. Les doy gracias de parte de todo el cuerpo Staff por haber participado en este divertido reto. El Evento ha finalizado.
¡Un millón Gracias!
¡Un millón Gracias!
- Signo chino :
Firelord Zuko escribió:El orden ha sido restablecido, nuestros gloriosos colores natales han vuelvo a vestir nuestras humildes representaciones. Les doy gracias de parte de todo el cuerpo Staff por haber participado en este divertido reto. El Evento ha finalizado.
¡Un millón Gracias!
A ustedes!!!
Vals por idearlo y a usted señor Zuko por llevarlo adelante. Muy divertido!
Ah... y vengo a recoger mi ropa que dejé hace una semana aproximadame... Esa, si... la del agujero en el pantalón. Muchas gracias!
CruzArt- Grán Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 274
GRacias!!!, me encantó!!, fue tan extraño vestir como un nomada aire!! :3
pero muy divertido , gracias!!
pero muy divertido , gracias!!
- Signo chino :
Si, fue un evento muy interesante. También me sentí extraño en la tribu agua y estoy feliz de volver al Reino.
- Signo chino :
Página 1 de 2. • 1, 2