Conectarse
Últimos temas
Evento de opinion! 1º tema: Asami
+4
.Lux.
EkEr15
Faex
Lu avatar Aang / Korra
8 participantes
Página 1 de 1.
Evento de opinion! 1º tema: Asami
Esta bueno que varios de nosotros opinemos , asi que voy a hacer varios eventos de opiniones.
El primer tema de opinion , es ¿que piensan de asami? , algunos dicen que solamente es una chica rica y pinturrajeada....
Yo opino que es una chica rica que solamente es cocqueta , tambien pienso que es una exelente corerdora de autos, pero tambien a sufrido mucho con lo de su madre (que en paz descanse (?), , con lo de su padre que es un igualitario y con Mako que al final el se quedo con korra , cosa que a mi me gusto; lo que no me gusto es que asami en el final , no se quede con nadie.Espero que en la seg. temporada encuentre a alguien... esta es mi opinioooon!
¿Ustedes que piensan?
El primer tema de opinion , es ¿que piensan de asami? , algunos dicen que solamente es una chica rica y pinturrajeada....
Yo opino que es una chica rica que solamente es cocqueta , tambien pienso que es una exelente corerdora de autos, pero tambien a sufrido mucho con lo de su madre (que en paz descanse (?), , con lo de su padre que es un igualitario y con Mako que al final el se quedo con korra , cosa que a mi me gusto; lo que no me gusto es que asami en el final , no se quede con nadie.Espero que en la seg. temporada encuentre a alguien... esta es mi opinioooon!
¿Ustedes que piensan?
- Spoiler:
Lu avatar Aang / Korra- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 2970
Re: Evento de opinion! 1º tema: Asami
Yo opino que es la chica más hermosa de avatar
Faex- Aprendiz
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 81
yo creo que el hecho de que sea adinerada no tiene nada de importancia, lo que en realidad me gusta de ella, y lo admiro es que no tomo el lado camino fácil, bien pudo haberse hecho a aun lado, o unirse a su padre, habría sido una salida fácil, pero ella sabia decidió unirse a el equipo avatar, defender su manera de pensar aun sobre su familia, además que renuncio a la riqueza de su padre y se fue a vivir modestamente a la isla del templo aire, creo que es un personaje subestimado y que tiene mucho potencial para la segunda temporada.
EkEr15- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1494
a mi tambien me dio pena que quedo sola... deberia conocer a alguien nuevo, Bolin no va con ella!
Aparte, creo que en la segunda temporada deberia aprender algun arte marcial, o especializarse en algun arma, como Mai y sus cuchillos, o Ty Lee... asi tiene algo de especial ademas de manejar autos... (que no es una cosa taaan especial...)
Aparte, creo que en la segunda temporada deberia aprender algun arte marcial, o especializarse en algun arma, como Mai y sus cuchillos, o Ty Lee... asi tiene algo de especial ademas de manejar autos... (que no es una cosa taaan especial...)
igual lux , ella aprendio defensa personal desde que era niña y tambien usa las armas de los igualitarios para el bien .
- Signo chino :
He de decir que cuando la vi por primera vez pensé que vaya pedazo de niñata. Al principio Asami me resultó... patética; no sólo por su aspecto, sino porque vi fotitos y eso de ella diciendo ''Puedo ser guerrera'' o algo así, y eso me pareció ridículo, ESO SÍ, eso fue antes de conocerla mejor. Pero cuando empecé a ver Korra, después de unos cuantos capítulos pensando que seguía siendo una niñata, me llegó a parecer una chica fuerte, no sólo una cría con una moto y polvos en la cara.
Yo, sinceramente, prefiero que no esté con nadie... ¿Por qué todas las chicas tendrían que tener pareja, y encima las lindas? Piénsenlo... jiji
Yo, sinceramente, prefiero que no esté con nadie... ¿Por qué todas las chicas tendrían que tener pareja, y encima las lindas? Piénsenlo... jiji
Sirina- Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 260
Me alegra mucho que allan comentado , y cada semana boy a dar un tema de que hablar y opinar , nos vemos la semana proxima
- Signo chino :
En mi opinión Asami me pareció un personaje que no se quedaría por mucho tiempo creí que sea mas bien una aparición en dos (máximo) episodios, la verdad que ella y Mako no iban en ningún momento, y con Bolin menos que menos.
En si Asami es la versión de la típica chica de los años 30, coqueta, educada, de buena familia y siempre guardando compostura, quizás quisieron hacer tipo con Tohp, ella era una niña que fue educada para estar entre gente con clase, y con ella (Asami) quieran demostrar que detrás del maquillaje y esa imagen de chica bonita hay una guerrera dispuesta a todo, sinceramente no le va. Igual me cae bien.
En si Asami es la versión de la típica chica de los años 30, coqueta, educada, de buena familia y siempre guardando compostura, quizás quisieron hacer tipo con Tohp, ella era una niña que fue educada para estar entre gente con clase, y con ella (Asami) quieran demostrar que detrás del maquillaje y esa imagen de chica bonita hay una guerrera dispuesta a todo, sinceramente no le va. Igual me cae bien.
Choofie- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1594
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido
Yo al principio creí que era mala ¬¬ y que mejor que empezar a odiarla cuando empezó a tener una relación con MI Mako, en fin, pasando los capítulos me di cuenta que la chica, igual tenía su no se que ¬¬
En el capítulo cuando descubren a su papá, en serió pensé: "Aquí va a salir la verdadera Asami" pero no, me jodió, la tipa era buena.... y si le agarré cariño y pena, porque bueno, el único ser de la familia que le quedaba resulta ser un enfermo ¬¬
Espero que la 2da temporada ver otras facetas de ella, para mi Asami fue una chica que se llevo mi amor y odio (celos)
En el capítulo cuando descubren a su papá, en serió pensé: "Aquí va a salir la verdadera Asami" pero no, me jodió, la tipa era buena.... y si le agarré cariño y pena, porque bueno, el único ser de la familia que le quedaba resulta ser un enfermo ¬¬
Espero que la 2da temporada ver otras facetas de ella, para mi Asami fue una chica que se llevo mi amor y odio (celos)
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 17162
para mi se deberia seber de que nacion proviene su familia...
Vieron que en la 2 temporada el equipo avatar va al polo sur y al templo aire del sur?? estaria re bueno que Asami vea el mundo exterior y que se "cope" con la forma de vida de las personas que no son de Cuidad Republica, osea que son mas simples, usan la ropa tradicional de la nacion (como Korra, Aang, Toph...) etc, y que ella vuelva a las costubres de su nacion de origen y que deje su maquillaje, su ropa oscura de no-maestro de Cuidad Rep... etc.
Estaria re copado que deje de ser la niña consentida (pero no digo que es una sobreprotegida y una nena de mama...) y que se convierta en una guerrera como "de verdad"... Seria un vuelco de personaliadad que daria un toque re interesante a su historia... que dicen ustedes??
Vieron que en la 2 temporada el equipo avatar va al polo sur y al templo aire del sur?? estaria re bueno que Asami vea el mundo exterior y que se "cope" con la forma de vida de las personas que no son de Cuidad Republica, osea que son mas simples, usan la ropa tradicional de la nacion (como Korra, Aang, Toph...) etc, y que ella vuelva a las costubres de su nacion de origen y que deje su maquillaje, su ropa oscura de no-maestro de Cuidad Rep... etc.
Estaria re copado que deje de ser la niña consentida (pero no digo que es una sobreprotegida y una nena de mama...) y que se convierta en una guerrera como "de verdad"... Seria un vuelco de personaliadad que daria un toque re interesante a su historia... que dicen ustedes??
la verdad es que estaria re bueno .lux. pero , ciudad republica ya tiene sus años , acique talves asami no sepa el origen de sus antiguos familiares , igual para mi es del reino tierra por sus ojos
Para mi la ropa de asami , me parece bien ademas AMOOO el negro y me parece muy linda su ropa
Para mi la ropa de asami , me parece bien ademas AMOOO el negro y me parece muy linda su ropa
- Signo chino :
Pienso que es algo buena y tiene rasgos de su padre. Aunque es muy mala, sí yo creí que era mala. En los primeros capítulos era algo enredada. Uff, no encuentro como describirla.
Sophie- Aspirante a un maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 49