Conectarse
Últimos temas
Evento de opinion! 2ºtema : Katara
3 participantes
Página 1 de 1.
Evento de opinion! 2ºtema : Katara
Este es el 2º tema de los eventos de opinion que voy a hacer yo , porsupuesto el 1ºtema de opinion no se cerro.
aca esta el linckhttps://avatar-site.forosactivos.net/t1432-evento-de-opinion-1-tema-asami
como veran en el titulo vamos a opinar de Katara!
Para mi Katara es hermosa , talentosa , pero tambien tiene un lado isterico,molesto y muuuyyyy maternal , en serio toph tiene razon xDDD , pero eso no es malo , ella se encarga de cuidar al equipo Avatar , tambien ella es la que siempre tiene esperansas.Ademas la pareja que hace ella y Aang es hermosa *0* por eso es kataang , tambien Katara es una EXELENTE maestra agua aun asi cuando no conosia al maestro paku.
aca esta el linckhttps://avatar-site.forosactivos.net/t1432-evento-de-opinion-1-tema-asami
como veran en el titulo vamos a opinar de Katara!
Para mi Katara es hermosa , talentosa , pero tambien tiene un lado isterico,molesto y muuuyyyy maternal , en serio toph tiene razon xDDD , pero eso no es malo , ella se encarga de cuidar al equipo Avatar , tambien ella es la que siempre tiene esperansas.Ademas la pareja que hace ella y Aang es hermosa *0* por eso es kataang , tambien Katara es una EXELENTE maestra agua aun asi cuando no conosia al maestro paku.
Lu avatar Aang / Korra- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 2970
Re: Evento de opinion! 2ºtema : Katara
Bueno... a ver Katara? Pues a mí me parece una mujer muy hermosa, fuerte de corazón, cariñosa, comprometida y talentosa. Es muy buena maestra agua y como ya he dicho es realmente comprometida a las cosas que desee: cuando quería aprender agua control… uff si que se esforzó xD En fin me agrada n.n
Re: Evento de opinion! 2ºtema : Katara
sus ojos son hipnotizantes...contrastan con su color de piel, ademas de su cabello largoo y hermoso...y cuando hizo sangre control al querer tomar venganza fue wow, hace el agua control de una manera magistral, me deja alucinada...