Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?

Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
Te despides??...Se que encontraras el camino devuelta EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
Te despides??...Se que encontraras el camino devuelta EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Te despides??...Se que encontraras el camino devuelta EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
Te despides??...Se que encontraras el camino devuelta EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Te despides??...Se que encontraras el camino devuelta EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoTe despides??...Se que encontraras el camino devuelta Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiTe despides??...Se que encontraras el camino devuelta 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Te despides??...Se que encontraras el camino devuelta Vote_lcap26%Te despides??...Se que encontraras el camino devuelta Vote_rcap 26% [ 77 ]
Te despides??...Se que encontraras el camino devuelta Vote_lcap17%Te despides??...Se que encontraras el camino devuelta Vote_rcap 17% [ 50 ]
Te despides??...Se que encontraras el camino devuelta Vote_lcap35%Te despides??...Se que encontraras el camino devuelta Vote_rcap 35% [ 105 ]
Te despides??...Se que encontraras el camino devuelta Vote_lcap22%Te despides??...Se que encontraras el camino devuelta Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298

Te despides??...Se que encontraras el camino devuelta

+16
Princesa Azula
EkEr15
Allana
Chidowsky
Beifongwesome.
Haru
Mitternacht Stein
Theadnesk Därs
Miki La Gran Unificadora
Honora
Firelord Zuko
Ozai
Katara.
Toph.
Surion
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Te despides??...Se que encontraras el camino devuelta Empty Te despides??...Se que encontraras el camino devuelta

Mensaje por Avatar Aang. Mar Oct 09, 2012 2:15 pm

Este es un espacio que va directamente acoplado a las reglas del foro..... es una forma de decir HASTA PRONTO oficialmente para que un administrador no jusge mal tu cuenta y la declare inactiva
Antepasado Avatar
Antepasado Avatar

Masculino Signo chino : Cerdo

Yuans(人民幣) : 12801

Te despides??...Se que encontraras el camino devuelta Empty Re: Te despides??...Se que encontraras el camino devuelta

Mensaje por Surion Jue Oct 11, 2012 6:25 pm

Bueno, es probable que no me pueda meter por un tiempo, por lo que porfavor, si encuentran que mi cuenta esta muy "inactiva" no la borren porfavor.

Bueno, esto más que nada, es una sujerencia… me preguntaba si … ¿Por qué ni hacen una sección aparte? No el off topic, si no una de esas secciónes dónde estan las reglas; las dudas quejas sujerencias; presentaciones, ausencias despedidas… etc… bueno, eso sería…
Surion
Surion

Yuans(人民幣) : 13

http://hybridcity.forochile.org/forum

Te despides??...Se que encontraras el camino devuelta Empty Re: Te despides??...Se que encontraras el camino devuelta

Mensaje por Toph. Vie Oct 12, 2012 8:34 am

Yo creo que deberian poner Inactiva a el moderador de la tribu agua, el AVATAR KURUK, no tengo nada contra el, pero siempre está ausente, tratare de comunicarme con el para que se ponga inactivo.
Toph.
Toph.
Gran espíritu antiguo
Gran espíritu antiguo

Masculino Signo chino : Dragón

Yuans(人民幣) : 3333

http://foro.spaceart.es

Mensaje por Katara. Sáb Oct 13, 2012 10:18 am

......... Pídele a Aang que te haga moderador si eso deseas el entendera
Katara.
Katara.
Maestro
Maestro

Femenino Signo chino : Cerdo

Yuans(人民幣) : 178

http://WWW.Avatarsite.com

Mensaje por Toph. Sáb Oct 13, 2012 11:40 am

Ya me lo dio, gracias a todos.
Saludos.
Toph.
Toph.
Gran espíritu antiguo
Gran espíritu antiguo

Masculino Signo chino : Dragón

Yuans(人民幣) : 3333

http://foro.spaceart.es

Mensaje por Ozai Sáb Oct 13, 2012 2:57 pm

yo tambien quiero ser el moderador jajaja pero uno malvado
para destruir todo jajajaj

no realmente me gusta mucho este foro asi que me gustaria ayudar

Última edición por Ozai el Sáb Oct 13, 2012 4:26 pm, editado 1 vez
Ozai
Ozai
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Yuans(人民幣) : 2826

Mensaje por Avatar Aang. Sáb Oct 13, 2012 2:59 pm

Aceptado ........ Ozai eres el moderador de la nación del fuego
Antepasado Avatar
Antepasado Avatar

Mensaje por Avatar Aang. Dom Oct 14, 2012 9:59 pm

Hola Voy ha estar fuera del foro por unos meses por razones de estudio ESPERO ME COMPRENDAN esto no es una despedida es solo un hasta pronto ya estaré de vuelta por el momento el administrador principal es FireLordZuko
Antepasado Avatar
Antepasado Avatar

Mensaje por Ozai Mar Oct 23, 2012 9:22 am

Hola a todos estare fuera quizas unas semanas por que se aruino mi computadora graxias por entender
Ozai
Ozai
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Mensaje por Firelord Zuko Mar Oct 23, 2012 9:24 am

Diria que te extrañaria pero tecnicamente soy hijo del Lechero ¬¬
Firelord Zuko
Firelord Zuko
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Rata

Yuans(人民幣) : 11817

Mensaje por Honora Mar Oct 23, 2012 9:25 am

No abuelo Ozai y ahora quien pondra el toque de maldad en los foros? Sad
Honora
Honora
Maestro
Maestro

Femenino Signo chino : Perro

Yuans(人民幣) : 238

Mensaje por Ozai Mar Oct 23, 2012 10:15 am

Firelord Zuko escribió:Diria que te extrañaria pero tecnicamente soy hijo del Lechero ¬¬
Para mas honora mi nieta me extrañara y creo q ni la he conocido y me dice abuelo ja
Ozai
Ozai
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Mensaje por Honora Mar Oct 23, 2012 11:02 am

Sera por que estas en prisión? digo no? hahahah y dady Zuko no me deja verte aparte porque cierto dices que el es hijo del lechero ¬¬´ Te despides??...Se que encontraras el camino devuelta 181129216234024828_80DEKatt_b
Honora
Honora
Maestro
Maestro

Femenino Signo chino : Perro

Yuans(人民幣) : 238

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Mar Oct 23, 2012 1:56 pm

nooo Ozaiiii u_u y que va a pasar tienes que ser el numero 3000 para ganar el juego XD ojala puedas volver pronto
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Yuans(人民幣) : 15899
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Mensaje por Theadnesk Därs Vie Nov 02, 2012 4:31 pm

Supongo que habrán notado mi ausencia... bueno, tal vez no Sad jaja

He estado muy ocupada, muchos de ustedes sabrán lo extremo que es estar a finales de semestre y además estar en medio de una tesis, sin embargo estoy al pendiente de las noticias relacionadas con Avatar y la web, los sigo en twitter y entro al menos dos o tres veces por semana al blog.

Saludos a todos Smile
Theadnesk Därs
Theadnesk Därs
Aprendiz
Aprendiz

Yuans(人民幣) : 94

http://zednanreh90.blogspot.com/

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Vie Nov 02, 2012 8:22 pm

Hola a todos n_n

Fue muy grato haber conocido este foro y hacerme muchos amigos a los cuales extrañare mucho (incluso ahora lloro mucho n_n) pero por motivos personales dejare Avatar-Site. Gracias a todas aquellas personas que me hicieron sentir cómoda en este foro n_n, extrañare a Aang, a KarenKatara a momoka, a Iroh a mai a Azula (aunque te vere por face XD) los echare de menos n_n igual de repente me daré unas vueltas pero ya no sera como antes n_n... Cuidence mucho y los quiero n_n

Atte

Sakurasakuuu ~Aunque todo esto termine, no me arrepentire~
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Mensaje por Mitternacht Stein Vie Nov 02, 2012 8:38 pm

No te vayas sakuuu, te vamos a extrañar. Fue un gusto haberte conocido.
Mitternacht Stein
Mitternacht Stein
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Mono

Yuans(人民幣) : 5031

http://www.twitter.com/opera_middo

Mensaje por Haru Vie Nov 02, 2012 8:41 pm

No te vayas Sakura Sad

Ahora quien me acompañara en el tema de Anime/Manga

Bueno fue un placer conocerte, y se respeta tu decision de retirarte del foro.

Espero vuelvas muy seguido.
Haru
Haru
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Mensajes : 1192
Yuans(人民幣) : 1267

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Vie Nov 02, 2012 8:44 pm

Les prometo que cuando ya este mejor volvere denuevo n_n los echare de menos chicos n_n
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Mensaje por Beifongwesome. Vie Nov 02, 2012 8:47 pm

Say Gooodnight and Goooooodbye (Cool sjdjkasd, te quiero weona c:
Beifongwesome.
Beifongwesome.
Gran Anciano Jefe
Gran Anciano Jefe

Femenino Signo chino : Rata

Yuans(人民幣) : 1602
Localización : Pasando por Hogwarts. Entre Hyrule y Narnia, en una Moderna Cuidad llamada: Republic City

http://n-m-b-48.tumblr.com

Mensaje por Chidowsky Vie Nov 02, 2012 10:28 pm

Se respeta tu decisión saku, ojala y lo hagas por buenas razones, como sea se te va extrañar por aquí por tus buenos aportes y buen humor y carisma que le ofrecías al foro

decidas lo que decidas que te vaya bien con eso...

Saludos!!
Chidowsky
Chidowsky
Gran Anciano Jefe
Gran Anciano Jefe

Masculino Signo chino : Perro

Yuans(人民幣) : 461

http://www.geekyworld.blogspot.com

Mensaje por Avatar Aang. Sáb Nov 03, 2012 7:59 am

sakurasakuuu escribió:Hola a todos n_n

Fue muy grato haber conocido este foro y hacerme muchos amigos a los cuales extrañare mucho (incluso ahora lloro mucho n_n) pero por motivos personales dejare Avatar-Site. Gracias a todas aquellas personas que me hicieron sentir cómoda en este foro n_n, extrañare a Aang, a KarenKatara a momoka, a Iroh a mai a Azula (aunque te vere por face XD) los echare de menos n_n igual de repente me daré unas vueltas pero ya no sera como antes n_n... Cuidence mucho y los quiero n_n

Atte

Sakurasakuuu ~Aunque todo esto termine, no me arrepentire~

No te pongas triste ante una despedida. Una despedida es necesaria para volver a reencontrarse. Y un reencuentro, después de un momento o después de toda una vida, es algo inevitable si somos amigos de verdad
Antepasado Avatar
Antepasado Avatar

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Sáb Nov 03, 2012 12:28 pm

Hola denuevo...

despues de leer todos los mensajes y meditar bien con la almohada mi decision llegue a la conclusion de continuar en el foro puesto que tengo amigos aca a los cuales no quiero perder por cosas X de la vida n_n, eso si no podre estar siempre porque estudio pero tratare siempre de estar a dispocision de ustedes para lo que necesiten y seguir siendo un aporte para el foro

Posdata: Gracias Aang por lo que pusiste, eso me ayudo a decidir estar aqui con ustedes n_n

Atentamente

Sakurasakuuu
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Mensaje por Allana Sáb Jul 20, 2013 2:53 am

Holaa a todos!!
Bueno, algunos me conocerán de vista y otros habrán interactuado conmigo ya fuera en los posts o en las pocas veces que me conecté al chat XDD
Sé que he estado un buen tiempo sin conectarme al foro. La razón: asuntos personales que no quiero especificar... Esto me lleva al quit de la cuestión: me marcho del foro. No sé si por un corto período de tiempo o indefinidamente.
Quiero decir que me lo he pasado súper bien aquí, he conocido gente estupenda y deseo lo mejor al foro. Espero que crezca mucho más cat 
Sé que es una despedida bastante banal y superficial, pero no sé cómo decir esto. Nunca se me han dado bien las despedidas...
Bueno, no sé qué más decir, aunque siento que me queda un vacío por escribir aquí...
Por tanto
HASTA LA VISTA
Allana
Allana
Aspirante a un maestro
Aspirante a un maestro

Yuans(人民幣) : 63

Mensaje por EkEr15 Sáb Jul 20, 2013 6:52 am

umm siempre es una lastima que un usuario se marche, pero algunas veces necesitamos tiempo para poner en orden nuestra vida, así que te deseo lo mejor, que todos tus asuntos se resuelvas y espero verte por estos lares de nuevo, aunque no compartimos mucho me gustaban tus post y me gustaría verlos de nuevo Very Happy, mucha suerte en tus nuevos proyectos! Bye!
EkEr15
EkEr15
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Gallo

Yuans(人民幣) : 1494

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente