Conectarse
Últimos temas
Te despides??...Se que encontraras el camino devuelta
+16
Princesa Azula
EkEr15
Allana
Chidowsky
Beifongwesome.
Haru
Mitternacht Stein
Theadnesk Därs
Miki La Gran Unificadora
Honora
Firelord Zuko
Ozai
Katara.
Toph.
Surion
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Te despides??...Se que encontraras el camino devuelta
Este es un espacio que va directamente acoplado a las reglas del foro..... es una forma de decir HASTA PRONTO oficialmente para que un administrador no jusge mal tu cuenta y la declare inactiva
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 12801
Re: Te despides??...Se que encontraras el camino devuelta
Bueno, es probable que no me pueda meter por un tiempo, por lo que porfavor, si encuentran que mi cuenta esta muy "inactiva" no la borren porfavor.
Bueno, esto más que nada, es una sujerencia… me preguntaba si … ¿Por qué ni hacen una sección aparte? No el off topic, si no una de esas secciónes dónde estan las reglas; las dudas quejas sujerencias; presentaciones, ausencias despedidas… etc… bueno, eso sería…
Bueno, esto más que nada, es una sujerencia… me preguntaba si … ¿Por qué ni hacen una sección aparte? No el off topic, si no una de esas secciónes dónde estan las reglas; las dudas quejas sujerencias; presentaciones, ausencias despedidas… etc… bueno, eso sería…
Yo creo que deberian poner Inactiva a el moderador de la tribu agua, el AVATAR KURUK, no tengo nada contra el, pero siempre está ausente, tratare de comunicarme con el para que se ponga inactivo.
......... Pídele a Aang que te haga moderador si eso deseas el entendera
yo tambien quiero ser el moderador jajaja pero uno malvado
para destruir todo jajajaj
no realmente me gusta mucho este foro asi que me gustaria ayudar
para destruir todo jajajaj
no realmente me gusta mucho este foro asi que me gustaria ayudar
Última edición por Ozai el Sáb Oct 13, 2012 4:26 pm, editado 1 vez
Ozai- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 2826
Aceptado ........ Ozai eres el moderador de la nación del fuego
- Signo chino :
Hola Voy ha estar fuera del foro por unos meses por razones de estudio ESPERO ME COMPRENDAN esto no es una despedida es solo un hasta pronto ya estaré de vuelta por el momento el administrador principal es FireLordZuko
- Signo chino :
Hola a todos estare fuera quizas unas semanas por que se aruino mi computadora graxias por entender
Ozai- Gran Espíritu
- Signo chino :
Diria que te extrañaria pero tecnicamente soy hijo del Lechero ¬¬
Firelord Zuko- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 11817
No abuelo Ozai y ahora quien pondra el toque de maldad en los foros?
Honora- Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 238
Para mas honora mi nieta me extrañara y creo q ni la he conocido y me dice abuelo jaFirelord Zuko escribió:Diria que te extrañaria pero tecnicamente soy hijo del Lechero ¬¬
Ozai- Gran Espíritu
- Signo chino :
Sera por que estas en prisión? digo no? hahahah y dady Zuko no me deja verte aparte porque cierto dices que el es hijo del lechero ¬¬´
Honora- Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 238
nooo Ozaiiii u_u y que va a pasar tienes que ser el numero 3000 para ganar el juego XD ojala puedas volver pronto
Miki La Gran Unificadora- Espíritu ancestral
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 15899
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...
Supongo que habrán notado mi ausencia... bueno, tal vez no jaja
He estado muy ocupada, muchos de ustedes sabrán lo extremo que es estar a finales de semestre y además estar en medio de una tesis, sin embargo estoy al pendiente de las noticias relacionadas con Avatar y la web, los sigo en twitter y entro al menos dos o tres veces por semana al blog.
Saludos a todos
He estado muy ocupada, muchos de ustedes sabrán lo extremo que es estar a finales de semestre y además estar en medio de una tesis, sin embargo estoy al pendiente de las noticias relacionadas con Avatar y la web, los sigo en twitter y entro al menos dos o tres veces por semana al blog.
Saludos a todos
Hola a todos n_n
Fue muy grato haber conocido este foro y hacerme muchos amigos a los cuales extrañare mucho (incluso ahora lloro mucho n_n) pero por motivos personales dejare Avatar-Site. Gracias a todas aquellas personas que me hicieron sentir cómoda en este foro n_n, extrañare a Aang, a KarenKatara a momoka, a Iroh a mai a Azula (aunque te vere por face XD) los echare de menos n_n igual de repente me daré unas vueltas pero ya no sera como antes n_n... Cuidence mucho y los quiero n_n
Atte
Sakurasakuuu ~Aunque todo esto termine, no me arrepentire~
Fue muy grato haber conocido este foro y hacerme muchos amigos a los cuales extrañare mucho (incluso ahora lloro mucho n_n) pero por motivos personales dejare Avatar-Site. Gracias a todas aquellas personas que me hicieron sentir cómoda en este foro n_n, extrañare a Aang, a KarenKatara a momoka, a Iroh a mai a Azula (aunque te vere por face XD) los echare de menos n_n igual de repente me daré unas vueltas pero ya no sera como antes n_n... Cuidence mucho y los quiero n_n
Atte
- Signo chino :
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...
No te vayas sakuuu, te vamos a extrañar. Fue un gusto haberte conocido.
No te vayas Sakura
Ahora quien me acompañara en el tema de Anime/Manga
Bueno fue un placer conocerte, y se respeta tu decision de retirarte del foro.
Espero vuelvas muy seguido.
Ahora quien me acompañara en el tema de Anime/Manga
Bueno fue un placer conocerte, y se respeta tu decision de retirarte del foro.
Espero vuelvas muy seguido.
Haru- Gran Espíritu
Yuans(人民幣) : 1267
Les prometo que cuando ya este mejor volvere denuevo n_n los echare de menos chicos n_n
- Signo chino :
Say Gooodnight and Goooooodbye ( sjdjkasd, te quiero weona c:
Se respeta tu decisión saku, ojala y lo hagas por buenas razones, como sea se te va extrañar por aquí por tus buenos aportes y buen humor y carisma que le ofrecías al foro
decidas lo que decidas que te vaya bien con eso...
Saludos!!
decidas lo que decidas que te vaya bien con eso...
Saludos!!
sakurasakuuu escribió:Hola a todos n_n
Atte
No te pongas triste ante una despedida. Una despedida es necesaria para volver a reencontrarse. Y un reencuentro, después de un momento o después de toda una vida, es algo inevitable si somos amigos de verdad
- Signo chino :
Hola denuevo...
despues de leer todos los mensajes y meditar bien con la almohada mi decision llegue a la conclusion de continuar en el foro puesto que tengo amigos aca a los cuales no quiero perder por cosas X de la vida n_n, eso si no podre estar siempre porque estudio pero tratare siempre de estar a dispocision de ustedes para lo que necesiten y seguir siendo un aporte para el foro
Posdata: Gracias Aang por lo que pusiste, eso me ayudo a decidir estar aqui con ustedes n_n
Atentamente
Sakurasakuuu
despues de leer todos los mensajes y meditar bien con la almohada mi decision llegue a la conclusion de continuar en el foro puesto que tengo amigos aca a los cuales no quiero perder por cosas X de la vida n_n, eso si no podre estar siempre porque estudio pero tratare siempre de estar a dispocision de ustedes para lo que necesiten y seguir siendo un aporte para el foro
Posdata: Gracias Aang por lo que pusiste, eso me ayudo a decidir estar aqui con ustedes n_n
Atentamente
Sakurasakuuu
- Signo chino :
Holaa a todos!!
Bueno, algunos me conocerán de vista y otros habrán interactuado conmigo ya fuera en los posts o en las pocas veces que me conecté al chat XDD
Sé que he estado un buen tiempo sin conectarme al foro. La razón: asuntos personales que no quiero especificar... Esto me lleva al quit de la cuestión: me marcho del foro. No sé si por un corto período de tiempo o indefinidamente.
Quiero decir que me lo he pasado súper bien aquí, he conocido gente estupenda y deseo lo mejor al foro. Espero que crezca mucho más
Sé que es una despedida bastante banal y superficial, pero no sé cómo decir esto. Nunca se me han dado bien las despedidas...
Bueno, no sé qué más decir, aunque siento que me queda un vacío por escribir aquí...
Por tanto
Bueno, algunos me conocerán de vista y otros habrán interactuado conmigo ya fuera en los posts o en las pocas veces que me conecté al chat XDD
Sé que he estado un buen tiempo sin conectarme al foro. La razón: asuntos personales que no quiero especificar... Esto me lleva al quit de la cuestión: me marcho del foro. No sé si por un corto período de tiempo o indefinidamente.
Quiero decir que me lo he pasado súper bien aquí, he conocido gente estupenda y deseo lo mejor al foro. Espero que crezca mucho más
Sé que es una despedida bastante banal y superficial, pero no sé cómo decir esto. Nunca se me han dado bien las despedidas...
Bueno, no sé qué más decir, aunque siento que me queda un vacío por escribir aquí...
Por tanto
HASTA LA VISTA
Allana- Aspirante a un maestro
Yuans(人民幣) : 63
umm siempre es una lastima que un usuario se marche, pero algunas veces necesitamos tiempo para poner en orden nuestra vida, así que te deseo lo mejor, que todos tus asuntos se resuelvas y espero verte por estos lares de nuevo, aunque no compartimos mucho me gustaban tus post y me gustaría verlos de nuevo , mucha suerte en tus nuevos proyectos! Bye!
EkEr15- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1494
Página 1 de 2. • 1, 2