Conectarse
Últimos temas
Fans de .:.:.ZUTARA.:.:.
+14
Miki La Gran Unificadora
XuchilbarA
krâm
.Mai.
sandratheairbender
SouzerSagara77
tessa-chan
franconiko
Reyla2223
Wolverine
Espeon
latigresa223
IROH
Principe de Omashu
18 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Fans de .:.:.ZUTARA.:.:.
chi ese me gusto mucho
voy a traerles mas
espero poder hacerlo
por q voy a estar un poco ocupada en estos días
Gracias por tu comentario Katara y chevere tu fan fic de Zutara
BYE!! chicos
sigan comentando
voy a traerles mas
espero poder hacerlo
por q voy a estar un poco ocupada en estos días
Gracias por tu comentario Katara y chevere tu fan fic de Zutara
BYE!! chicos
sigan comentando
Invitado- Invitado
jajaja muy weno ese chiste.. Bianca... me he matado de risa como nunca jajajaja....
pon mas pon mas... son muy wenas... eres genialll...
sigue asi
bye
pon mas pon mas... son muy wenas... eres genialll...
sigue asi
bye
Invitado- Invitado
Y SI QUE LO SUPERAN TODO COMO DICE KATARA... JAJAJA
MUY WENOS...
SIN DEJAR DE LADO CLARO LOS FICS...
BYE
MUY WENOS...
SIN DEJAR DE LADO CLARO LOS FICS...
BYE
Invitado- Invitado
GRACIAS POR SUS CAMENTARIOS
me alegran mucho
les mado este otro chiste q me vacilo un monton espero q les guste tanto como a mi XD
Zuko le saca la vuelta a su tio con Azula
Katara desepcionada de Zuko
NO OLVIDEN PONER SUS COMENTARIOS
Muy pronto les voy a taraer el video semanal
espero q les guste XD
BYE CHICOS!!!
me alegran mucho
les mado este otro chiste q me vacilo un monton espero q les guste tanto como a mi XD
Zuko le saca la vuelta a su tio con Azula
Katara desepcionada de Zuko
NO OLVIDEN PONER SUS COMENTARIOS
Muy pronto les voy a taraer el video semanal
espero q les guste XD
BYE CHICOS!!!
Última edición por Bianca el Lun Mayo 11, 2009 8:20 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
jajajaja Que graciosos los chistes, me gustaron mucho y aún no paro de reirme
Ya espero con ansia el viedeo.
SigueAsi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICITACIONES
Ya espero con ansia el viedeo.
SigueAsi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICITACIONES
Invitado- Invitado
me gusto mucho
me salieron lagrimas de tanto reirme
es muy bueno
me salieron lagrimas de tanto reirme
es muy bueno
Invitado- Invitado
Letra en Ingles You change your mind Like a girl changes clothes Yeah you P.M.S Like a bitch (chick) I would know And you over think Always speak cryptically I should know That you're no good for me (CHORUS) Cause you're hot then you're cold You're yes then you're no You're in then you're out You're up then you're down You're wrong when it's right It's black and it's white We fight we break up We kiss we make up You, you don't really wanna stay no You, but you don't really wanna go o You're hot then you're cold You're yes then you're no You're in then you're out You're up then you're down (V2) We used to be Just like twins So insync The same energy Now's a dead battery Used to laugh About nothing Now you're plain boring I should know That you're not gonna change (CHORUS) Cause you're hot then you're cold You're yes then you're no You're in then you're out You're up then you're down You're wrong when it's right It's black and it's white We fight we break up We kiss we make up You, you don't really wanna stay no You, but you don't really wanna go o You're hot then you're cold You're yes then you're no You're in then you're out You're up then you're down (BRIDGE) Someone call the doctor Got a case of love bi polar Stuck on a roller coaster And I can't get off this ride... You change your mind Like a girl changes clothes (CHORUS) Cause you're hot then you're cold You're yes then you're no You're in then you're out You're up then you're down You're wrong when it's right It's black and it's white We fight we break up We kiss we make up You're hot then you're cold You're yes then you're no You're in then you're out You're up then you're down You're wrong when it's right It's black and it's white We fight we break up We kiss we make up You, you don't really wanna stay no You, but you don't really wanna go o You're hot then you're cold You're yes then you're no You're in then you're out You're up then you're down. | Letra en español Tú cambias de opinión Como una chica cambia de ropa Sí tú, "síndrome pre-menstrual" Como una zorra Debería de saberlo Y le das muchas vueltas Siempre hablas Crípticamente Debería saber Que no eres bueno para mi {ESTRIBILLO} Por que eres cálido y luego eres frío Eres un sí y luego eres un no Estás dentro y luego estás fuera Estás arriba y luego estás abajo Estás equivocado cuando es correcto Es negro y es blanco Nos peleamos, rompemos Nos besamos, nos reconciliamos (tú)Tú realmente no quieres estar, no (pero tú)Pero tú no quieres realmente irte-te Eres cálido y luego eres frío Eres sí y eres no Estás dentro y estás fuera Estás arriba y estás abajo Solíamos ser Como gemelos Tan sincronizados La misma energía Ahora es una batería agotada Solías reír sobre nada Ahora eres simple aburrimiento Debería saber Que no vas a cambiar {ESTRIBILLO} Por que eres cálido y luego eres frío Eres un sí y luego eres un no Estás dentro y luego estás fuera Estás arriba y luego estás abajo Estás equivocado cuando es correcto Es negro y es blanco Nos peleamos, rompemos Nos besamos, nos reconciliamos (tú)Tú realmente no quieres estar, no (pero tú)Pero tú no quieres realmente irte-te Eres cálido y luego eres frío Eres sí y eres no Estás dentro y estás fuera Estás arriba y estás abajo Que alguien llame al médico Tengo un caso de amor bipolar Atrapada en una noria No puedo desembarcar de este viaje Tú cambias de opinión Como una chica cambia de ropa {ESTRIBILLO} Por que eres cálido y luego eres frío Eres un sí y luego eres un no Estás dentro y luego estás fuera Estás arriba y luego estás abajo Estás equivocado cuando es correcto Es negro y es blanco Nos peleamos, rompemos Nos besamos, nos reconciliamos (tú)Tú realmente no quieres estar, no (pero tú)Pero tú no quieres realmente irte-te Eres cálido y luego eres frío Eres sí y eres no Estás dentro y estás fuera Estás arriba y estás abajo |
( Me vacilo la imagen ) Este video me encanta no solo por el tema sea Zutara Sino xq tiene una de mis canciones favoritas de Katty Perry La canción es Hot n’ Cold Se q hay otros videos de Zutara con esta letra pero este es el q Más me gusto ^^ Ademas tienes algunos links q me gustan Como se habran dado cuenta he puesto la letra de la canción en la parte superior en español y en ingles espero q les guste No olviden comentar |
Última edición por Bianca el Vie Mar 13, 2009 10:20 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Que bueno que les guste los Fans Arts
Bueno espero q este tambien les guste, no tube mucho timpo por q me fui de viaje
Sorry si no es muy bueno
Bueno espero q este tambien les guste, no tube mucho timpo por q me fui de viaje
Sorry si no es muy bueno
Invitado- Invitado
Ta bueno
el fan art terrorifico :S
Me da miedo pero ta bkn
y el video
es bueno
asta imagenes trucadas que parecer reales:D
Sigue aso!
el fan art terrorifico :S
Me da miedo pero ta bkn
y el video
es bueno
asta imagenes trucadas que parecer reales:D
Sigue aso!
Invitado- Invitado
la imagen parece de los muertos vivientes jajaj.. pero esta genial y mas genial aun el video con la cancion de Perry... la muerte... al final sale un niño... acaso es....
..
..
el hijo de zutara?? interesante.. jaja.... la muerte.. musica muy pegagosa...
me puse a bailar jaja...
sigue asi bianca... eres la muerte....
bye
..
..
el hijo de zutara?? interesante.. jaja.... la muerte.. musica muy pegagosa...
me puse a bailar jaja...
sigue asi bianca... eres la muerte....
bye
Invitado- Invitado
Que bien bianca, la canción es muy pegajosa jajaja, y la imagen esta muy graciosa
Y ell viedo esta bien
Felicitaciones!!!!
Y ell viedo esta bien
Felicitaciones!!!!
Invitado- Invitado
Gracias por los comentario
Y si Azulon es muy pegajoza y me encanta ese canción lo puse es una de mis canciones preferidas y me emocione cundo la vi en Zutara .
Muy pronto les traere más. Talvez le traiga de un cospley Americano (ponerme a traducir por q no hay en español u_u)nose ya vere .
Q coditas les traigo
Bye chicos!! no se olviden nunva de comentar
Y si Azulon es muy pegajoza y me encanta ese canción lo puse es una de mis canciones preferidas y me emocione cundo la vi en Zutara .
Muy pronto les traere más. Talvez le traiga de un cospley Americano (ponerme a traducir por q no hay en español u_u)nose ya vere .
Q coditas les traigo
Bye chicos!! no se olviden nunva de comentar
Invitado- Invitado
Bueno les trigo un fan art espero que les guste.
me mate de riza cuando lo vi y espero q les pase lo mismo
NO MEGUSTA MUCHO como han dibujado a Zuko pero Azula es ta muy bonita como debe ser. Q pena q se loqueo era una de las mas bonitas de la seri.
ESTOS SI ESTAN TODOS DEFORMES pero muy chistosos me da riza la cara de Zuko xD
Bye chicos!
me mate de riza cuando lo vi y espero q les pase lo mismo
NO MEGUSTA MUCHO como han dibujado a Zuko pero Azula es ta muy bonita como debe ser. Q pena q se loqueo era una de las mas bonitas de la seri.
ESTOS SI ESTAN TODOS DEFORMES pero muy chistosos me da riza la cara de Zuko xD
Bye chicos!
Invitado- Invitado
jaja esos fics estan muy wenos... que mate de risa...
la primera continua de la anterior nop!! reprochandole al gatito jaja...
y las egunda tbm es loca... la cara de Zuko da rica... y el ultimo sale appa chiquito jajaj...
sigue amia...
traenos mas videos y fics... jaja
bye
la primera continua de la anterior nop!! reprochandole al gatito jaja...
y las egunda tbm es loca... la cara de Zuko da rica... y el ultimo sale appa chiquito jajaj...
sigue amia...
traenos mas videos y fics... jaja
bye
Invitado- Invitado
JAJAJAJA...bueno el del gatito es muy bkn continua...^^
tambien el otro tiene cara de mono aunque no me mate mucho de la risa pero esta bien y son amorfos
bueno sigue asi
tambien el otro tiene cara de mono aunque no me mate mucho de la risa pero esta bien y son amorfos
bueno sigue asi
Invitado- Invitado
jajaja Que graciosos Bianca
El primero esta muy divertido pero me guso más el segundo, esta para amatar de la risa todabia no para de reirme
Y tienes razón, sin lugar a dudas Azula es el personaje más bonito de la serie, y tambie uno de los más poderos, como tu deces fue muy trágico que terminara así Por que a los productores se les ocurrio darle ese fina?
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!
El primero esta muy divertido pero me guso más el segundo, esta para amatar de la risa todabia no para de reirme
Y tienes razón, sin lugar a dudas Azula es el personaje más bonito de la serie, y tambie uno de los más poderos, como tu deces fue muy trágico que terminara así Por que a los productores se les ocurrio darle ese fina?
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
Porque es el malo poh
y siemrpe los malos pierden
pero aunque no loka u.u
pero si ua muerto
y siemrpe los malos pierden
pero aunque no loka u.u
pero si ua muerto
Invitado- Invitado
Gracias por sus comentarios
Me vacilo un monton el segundo por q estaba deforme y tambien por q esta chistos. Pero bueno no todos tenemos los mismos gustos y eso hace la vida mas divertida ¿NO? Katara ^^ . Espero q teguste lo q voya poner
Y como dije al principio en la caratula de este tema ^^ Acepto todo tipo de comentario nEGATIVOS Y pOSITIVOS.
Bueno es sirto los malos simpre pierden pero, seria chavere ver una peli en la q ganaran los malos.
Todo depende de como lo veas, como lodije en en otro tema. Netamente no hay buenos y malos pero es mas facil calsificarlos asì.
(creo q ya me raye no importa apoyo lo q digo )
Me vacilo un monton el segundo por q estaba deforme y tambien por q esta chistos. Pero bueno no todos tenemos los mismos gustos y eso hace la vida mas divertida ¿NO? Katara ^^ . Espero q teguste lo q voya poner
Y como dije al principio en la caratula de este tema ^^ Acepto todo tipo de comentario nEGATIVOS Y pOSITIVOS.
Bueno es sirto los malos simpre pierden pero, seria chavere ver una peli en la q ganaran los malos.
Todo depende de como lo veas, como lodije en en otro tema. Netamente no hay buenos y malos pero es mas facil calsificarlos asì.
(creo q ya me raye no importa apoyo lo q digo )
**
*
**
*
Bueno chicos estamos Sabado y ¿saben q significa eso?... ¿no?....
VIDEOS
espero q les guste
VIDEOS
espero q les guste
Invitado- Invitado
Zutara Estos videos tienen la canción de Disney, es la que canta Meg luego de la ‘cita’ que tiene con Hercules. Pero en realidad solo buscaba una debilidad para que ares aprovechara y lo destruyera pero, al final se enamora de el. Que romántico. Aquí les pongo la letra en español Versión latina Si a los engaños dieran premios ubiera varios ya ganado, No me interesa tener novios eso es historia ya lo se todo A quien crees que engañas. El es lo que tu mas quieres ocultarlo tratas es hermoso lo que sientes (ohhh nooo) no lo disimules bien sabemos donde esta tu corazónnn... No van a oir que lo diga no.. no.. (tu sueño es no lo niegues uhoo) Jamas lo hare no hablare de mi amor. Creia ya haber aprendido siempre el inicio es hermoso mi mente dice ten cuidado por que no todo es maravilloso ya lo entendemos que lo quieres y lo extrañas no lo aceptaremos date cuenta que lo amas trata de admitirlo, tienes que aceptarlo muy enamorada estas (noooo) No van a oir que lo diga no... no... ya rindete tu sonriza es de amor.no insistan mas, no dire que es amor (quieras o no Te atrapo el amor) no pidan más que lo diga no haran jamas que lo diga (su orgullo no deja que hable de amor) ahhhhh Nadie sabra...no hablare de mi amor | VIDEO 1 --- Avatar el último maestro aire VIDEO 2---Inuyasha VIDEO 3--- Naruto ********** ******** ****** **** ** * La misma canción paraa mia animes favoritos q suerte ¿no lo creen? espero anciosa sus comentarios Bye! |
Última edición por Bianca el Lun Mayo 11, 2009 8:26 pm, editado 3 veces
Invitado- Invitado
ajaja
wena ami me encanta tambien naruto
pero la letra de la cancion de mergara esta equibocada ajaaja!
saludos esta chevere ^^
wena ami me encanta tambien naruto
pero la letra de la cancion de mergara esta equibocada ajaaja!
saludos esta chevere ^^
Invitado- Invitado
Hola, que graciosos estan los videos!!! , y la cancion tambien esta muy graciosa
La imegen de Katara y Sukko esta buenisima
como siempre Bianca, buen trabajo y sigue asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICITACIONES!!!!!
La imegen de Katara y Sukko esta buenisima
como siempre Bianca, buen trabajo y sigue asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICITACIONES!!!!!
Invitado- Invitado
Muchas gracias por sus comentarios.
Real mente la letra de la canción no esta mal sino que es la camción verciónn es pañol y la de los videos es verción latina pero del avatar era en ingles no se xq no sale T.T
Aun asi se q me equivoque devi poner la letra latina T-T pero errar es Humano .
Bueno ya solucione el proble ma del video ahora si se puede ver. Lo malo es q ahora es otro XD. Disfrutenlo
Real mente la letra de la canción no esta mal sino que es la camción verciónn es pañol y la de los videos es verción latina pero del avatar era en ingles no se xq no sale T.T
Aun asi se q me equivoque devi poner la letra latina T-T pero errar es Humano .
Bueno ya solucione el proble ma del video ahora si se puede ver. Lo malo es q ahora es otro XD. Disfrutenlo
Invitado- Invitado
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8