Conectarse
Últimos temas
Fans de .:.:.ZUTARA.:.:.
+14
Miki La Gran Unificadora
XuchilbarA
krâm
.Mai.
sandratheairbender
SouzerSagara77
tessa-chan
franconiko
Reyla2223
Wolverine
Espeon
latigresa223
IROH
Principe de Omashu
18 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Fans de .:.:.ZUTARA.:.:.
Oye Bianca!!!!
Que buen tema te felicito!!!!
BIANCA!!!
BIANCA!!!
BIANCA!!!
Que buen tema te felicito!!!!
BIANCA!!!
BIANCA!!!
BIANCA!!!
IROH- Aldeano
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 10
Muchas gracias Iroh
Espero ver mas comentarios tuyos en el futuro, y si no ya se por que es . Comenta cuando puedas ^^.
Bye chicos!!
Espero ver mas comentarios tuyos en el futuro, y si no ya se por que es . Comenta cuando puedas ^^.
Bye chicos!!
Invitado- Invitado
como siempre Bianca trayendonos lo mejor... los videos estan regeniales... el de katara y zuko esta alucinante y las otras canciones y videaos tbm son wenas...
sigue asi Bianca eres espectacular... y tbm te felicito por tu trabajo buen hecho... sigue asi
tres hurras por bianca...!!!
yip yip..!! HURRA....
yip yip..!! HURRA....
yip yip..!! HURRA....
JAJAJAJA!!!!!
TQM
bye
sigue asi Bianca eres espectacular... y tbm te felicito por tu trabajo buen hecho... sigue asi
tres hurras por bianca...!!!
yip yip..!! HURRA....
yip yip..!! HURRA....
yip yip..!! HURRA....
JAJAJAJA!!!!!
TQM
bye
Invitado- Invitado
Jajaja Gracias a todos por sus comentarios
me animan a buscar mas caniones de Zutara o de otros personajes del avatar.
Bueno ahora les traigo un Fan art esta dividido en 3 partes espero q les guste.
Primera parte
Locuras en Ba Sin CE
¿Quieres saber qué pasa despues?..... Bueno tendran que esperar jajajaja. Les dejo con la duda. Bye chicos!!!
me animan a buscar mas caniones de Zutara o de otros personajes del avatar.
Bueno ahora les traigo un Fan art esta dividido en 3 partes espero q les guste.
Primera parte
Locuras en Ba Sin CE
¿Quieres saber qué pasa despues?..... Bueno tendran que esperar jajajaja. Les dejo con la duda. Bye chicos!!!
Última edición por Bianca el Lun Mayo 11, 2009 8:28 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
que idea se le ocurriria a Sukko
Ya quiero saber lo que pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICITACIONESyesperarela continuación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya quiero saber lo que pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICITACIONESyesperarela continuación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
Hey Bianca!!!
Eso esta exelete... te felicito!!! ja ja ja
Me gusto como dibujaron a JET, se ve exelente!!!
Y mas gracia me da el señor de los Reopollos, bueno el de las coles... no se como lo diran en tu pais
Eso esta exelete... te felicito!!! ja ja ja
Me gusto como dibujaron a JET, se ve exelente!!!
Y mas gracia me da el señor de los Reopollos, bueno el de las coles... no se como lo diran en tu pais
IROH- Aldeano
- Signo chino :
me da mucha risa la reaccion de Zuko.. parece un niño engreido jajaja... y la idea que tiene pensando una idea perversa jajaja
ta locasoo Bianca, sigue asi... quiero saber que sigue despues... la segunda parte ya!!!!!!!!! jaja
cuidate, eres la muerte jaja..
bye
ta locasoo Bianca, sigue asi... quiero saber que sigue despues... la segunda parte ya!!!!!!!!! jaja
cuidate, eres la muerte jaja..
bye
Invitado- Invitado
BIANCA!!!!
BIANCA!!!!
BIANCA!!!!
BIANCA!!!!
BIANCA!!!!
BIANCA!!!!
BIANCA!!!!
BIANCA!!!!
BIANCA!!!!
BIANCA!!!!
BIANCA!!!!
IROH- Aldeano
- Signo chino :
Jejeje que bueno que les gusto
AHORA voy a poblicar lo que sigue disfrutenlo
Segunda parte
Locuras en Ba Sin Ce-2
Solo nos falta el desenlace de la historia y esta buenisimo
No olviden COMENTAR
AHORA voy a poblicar lo que sigue disfrutenlo
Segunda parte
Locuras en Ba Sin Ce-2
Solo nos falta el desenlace de la historia y esta buenisimo
No olviden COMENTAR
Última edición por Bianca el Lun Mayo 11, 2009 8:30 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
BIANCA!!!
BIANCA!!!
BIANCA!!!
BIANCA!!!
BIANCA!!!
BIANCA!!!
BIANCA!!!
BIANCA!!!
BIANCA!!!
IROH- Aldeano
- Signo chino :
que divertida la segunda parte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y que gracioso, no sabe usar fosforos eso me mato de la risa
Muchas felicitaciones Bianca, y como siempre estare esperando la continuacion con muchas ansias!!!!!!!!!!!!!!!!
No te tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y que gracioso, no sabe usar fosforos eso me mato de la risa
Muchas felicitaciones Bianca, y como siempre estare esperando la continuacion con muchas ansias!!!!!!!!!!!!!!!!
No te tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
Que bueno q les gusto la segunda parte
el final es muy bueno muy pronto se los estoy mandando ^^
el final es muy bueno muy pronto se los estoy mandando ^^
Invitado- Invitado
Hola a todos!!! Ya llego el Sabado de videos
Cuando encuaentras a esa persona especial, que suspiras con solo verla, que es casi perfecta ante tus ojos, sientes q puedes hablar de cualquier cosa con ella y sabes q siempre te escuchara o al menos sereira de cualquier tonterias q hagas para llamar su atención. Pero cuando menos te lo esperes saldra a flote una triste realidad, algo tan repentino q te cae como un golpe seco.
Cuando a quella persona te dice: TENGO NOVIA(O)
Primero te sientes algo atónito, luego sientes q no puedes hablar y en esos pocos segundos de silencio mil cosas vienen a tu cabeza, hasta q vuelves a la realidad y solo puedes reir tratas de cambiar el tema pero, no es lo mismo.
Lo pero es saber que nunca estará contigo, porque te ve como una hermana(o) (y nadie sale con la familia. Bueno... hay casos qu... Mejor no nos desviemos del tema ). Frustrante ¿no?, para que esto te pase hay q ser muy piña o ¿no?
Asi es el mundo aveces todo va bien y otras sientes que todo el mundo esta en tu contra y buscan aruinar tu felicidada. Pero sabemos q no estamos solos y tenemos a nustra familia y amigos (depende del tipo de amigos q tengas) que te quieren y te apoyaran incondicional mente. Y siempre recordar que hay peces en el mar.
Todos actuamos de maneras muy diferente ante este tipo de situaciones amorosas. Como en el video de Avril Lavigne con la canción Girlfriend. Disfrutenlo
Girfiend Avril Laving
Girfriend remix Avril Laving
¿Qué video les gusta más? Y ¿porqué?
No se olviden de comentar
Cuando encuaentras a esa persona especial, que suspiras con solo verla, que es casi perfecta ante tus ojos, sientes q puedes hablar de cualquier cosa con ella y sabes q siempre te escuchara o al menos sereira de cualquier tonterias q hagas para llamar su atención. Pero cuando menos te lo esperes saldra a flote una triste realidad, algo tan repentino q te cae como un golpe seco.
Cuando a quella persona te dice: TENGO NOVIA(O)
Primero te sientes algo atónito, luego sientes q no puedes hablar y en esos pocos segundos de silencio mil cosas vienen a tu cabeza, hasta q vuelves a la realidad y solo puedes reir tratas de cambiar el tema pero, no es lo mismo.
Lo pero es saber que nunca estará contigo, porque te ve como una hermana(o) (y nadie sale con la familia. Bueno... hay casos qu... Mejor no nos desviemos del tema ). Frustrante ¿no?, para que esto te pase hay q ser muy piña o ¿no?
Asi es el mundo aveces todo va bien y otras sientes que todo el mundo esta en tu contra y buscan aruinar tu felicidada. Pero sabemos q no estamos solos y tenemos a nustra familia y amigos (depende del tipo de amigos q tengas) que te quieren y te apoyaran incondicional mente. Y siempre recordar que hay peces en el mar.
Todos actuamos de maneras muy diferente ante este tipo de situaciones amorosas. Como en el video de Avril Lavigne con la canción Girlfriend. Disfrutenlo
Girfiend Avril Laving
Girfriend remix Avril Laving
¿Qué video les gusta más? Y ¿porqué?
Última edición por Bianca el Lun Mayo 11, 2009 8:33 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Letra de la canción:
*Lo q esta en letras rojas es en ingles y lo de blanco es en español ^^
Coro: ``Hey, Hey!! You, You (Hey, Hey!! Tu. Tu) I don't like your girlfriend (No me guata tu enamorada) No way, No way (De ninguan meanera, De ninguan meanera) I think you need a new one (Pienso que necesitas una nueva) Hey, Hey!! You, You (Hey, Hey!! Tu. Tu) I could be your girlfriend '' (Podría ser tu enamorada) Hey, Hey!! You, You (Hey, Hey!! Tu. Tu) I know that you like me (Sé que te gusto) No way, No way (De ninguan meanera, De ninguan meanera) No, it's not a secret (No, no es un secreto) Hey, Hey!! You, You (Hey, Hey!! Tu. Tu) I want to be your girlfriend (Quiero ser tu enamorada) You're so fine (Eres genial) I want you mine (Te quiero para mi) You're so delicious (Eres muy delicioso) I bet you think (Apuesto a que tu piensas en mi) You're all the time (Todo el tiempo fue) So addictive (muy adictivo) Don't you know (Tu no sabes) What I can do (Que puedo hacer) To make you feel alright (Que te sientas mejor) Don't pretend (No finjas) I think you know (Se que sabes) I'm damn precious (Que soy endiablandamente preciosa) Hell, Yeah!! (Demonios Si!!) I'm the mother fucking princess (Soy la más grande mierda de princesa) I can tell you like me too (Puede ser que yo también te guste) And you know I'm right (Y tú sabes que tengo razón) She's like so whatever (Ella es una cualquiera) You can do so much better (Puedes tenre al go mejor) I think we should get together know (Pienso que deberíamos estar ahora juntos) Well that's what everyone's talking about (Bueno es de lo que todos hablando) Coro I can see the way (Puedo ver la forma) See the way (Ver la forma) You look at me (Como me miras) And even tough you look away (Incluso cuando miras a otro lado) I know you think of me (Sé que piensas en mí) I know you talk about me everytime (Sé que hablas de mí todo el tiempo) again and again (una y otra vez) So come over here (En tonces ven aquí) and tell me what I wanna hear (Y dime lo que quiero oir) Better, yeah, make your girlfriend disappear (Mejor Si haces que tu enamorada desaparezca) I don't wanna hear you say her name (No quiero escuchar su nombre) ever again (nunca más) | She's like so whatever (Ella es una cualquiera) You can do so much better (Puedes tener algo mejor) I think we should get together know (Pienso que deberíamos estar ahora juntos) Well that's what everyone's talking about (Bueno es de lo que todos hablan) Coro I a second you'll be wrapped around my finger (En un Segundo estarías enredado conmigo) 'Cause I can, I can do it better (Porque puedo, puedo hacerlo major) There're no other, so when's it gonna sink in (No hay de otra, cuándo se va a ir por el drenaje) She's so stupid, what the hell were you thinking? (Ella es muy estupida ¿En qué diablos estabas pensando?) I a second you'll be wrapped around my finger (En un Segundo estarías enredado conmigo) 'Cause I can, I can do it better (Porque puedo, puedo hacerlo major) There're no other, so when's it gonna sink in (No hay de otra, cuándo se va a ir por el drenaje) She's so stupid, what the hell were you thinking? (Ella es muy estupida ¿En qué diablos estabas pensando?) Hey, Hey!! You, You (Hey, Hey!! Tu. Tu) I don't like your girlfriend (No me guata tu enamorada) No way, No way (De ninguan meanera, De ninguan meanera) I think you need a new one (Pienso que necesitas una nueva) Hey, Hey!! You, You (Hey, Hey!! Tu. Tu) I could be your girlfriend (Podría ser tu enamorada) (No Way) (De ninguna manera) Hey, Hey!! You, You (Hey, Hey!! Tu. Tu) I know that you like me (Sé que te gusto) No way, No way (De ninguan meanera, De ninguan meanera) No, it's not a secret (No, no es un secreto) Hey, Hey!! You, You (Hey, Hey!! Tu. Tu) I want to be your girlfriend (Quiero ser tu enamorada) Hey, Hey!! You, You (Hey, Hey!! Tu. Tu) I don't like your girlfriend( No Way!) (No me guata tu enamorada)(De ninguna manera) No way, No way (De ninguan meanera, De ninguan meanera) I think you need a new one (Hey!) (Pienso que necesitas una nueva)(Hey!) Hey, Hey!! You, You (Hey, Hey!! Tu. Tu) I could be your girlfriend(No Way!) (Podría ser tu enamorada)(De ninguna manera) Hey, Hey!! You, You (Hey, Hey!! Tu. Tu) I know that you like me(Now Way!) (Sé que te gusto)( De ninguan meanera) No way, No way (De ninguan meanera, De ninguan meanera) No, it's not a secret(Hey!) (No, no es un secreto) (Hey!) Hey, Hey!! You, You (Hey, Hey!! Tu. Tu) I want to be your girlfriend(No Way!) (Quiero ser tu enamorada)( De ninguan meanera) Hey Hey!! (Hey, Hey!!) |
*Lo q esta en letras rojas es en ingles y lo de blanco es en español ^^
Invitado- Invitado
Tha bueno .....
pero el segundo no tenia nada que ver con Taang...
^^
pero bueno saludos
pero el segundo no tenia nada que ver con Taang...
^^
pero bueno saludos
Invitado- Invitado
Hey Bianca estan muy bueno esos videos!!!
me gusto el segundo.....
Pero, y la tira comica, estoy picado con eso!!!!!
me gusto el segundo.....
Pero, y la tira comica, estoy picado con eso!!!!!
IROH- Aldeano
- Signo chino :
no te desesperes Iroh muy pronto voy a pasar la ultima parte ^^
ten paciencia
Gracias a todos por sus comentarios
saludos
ten paciencia
Gracias a todos por sus comentarios
saludos
Invitado- Invitado
SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el video estubo PERFECTO!!
MUCHAS FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los videos estubieron muy alegres, y la canción de Avril Lavigne le dio un toque especial
La verdad los voy a volber a ver a y me gusto más la primer canción, ya que casi no me gustan los Remix, bueno excepto los de las canciones de Shakira
SIGUE ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHAS FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los videos estubieron muy alegres, y la canción de Avril Lavigne le dio un toque especial
La verdad los voy a volber a ver a y me gusto más la primer canción, ya que casi no me gustan los Remix, bueno excepto los de las canciones de Shakira
SIGUE ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
Que bueno q les haiga guste los vidos
A mí me gusta más la canción del Remix, pero me vacila más las imagnes del primer video
Me encata Shakira pero no mucho sus Remix
Bye!!
A mí me gusta más la canción del Remix, pero me vacila más las imagnes del primer video
Me encata Shakira pero no mucho sus Remix
Bye!!
Última edición por Bianca el Lun Mar 30, 2009 7:15 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
BUENO.... como todos lo han estado esperando a qui les cae la continuación del comic
Tercera parte
Locuras en Ba Sin Ce-3
Fin
¡¡¡Saludos!!!
Tercera parte
Locuras en Ba Sin Ce-3
Fin
¡¡¡Saludos!!!
Última edición por Bianca el Lun Mayo 11, 2009 8:39 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
JA JA JA JA JA
IROH- Aldeano
- Signo chino :
hola bianca te doy ujn poquito de ayudita!!!!!,zuko y katara la pareja mas linda [i
Estas son mis favorita]
Estan lindissimas las ultimas 2
espero que les guste!!!!!!!!!!!!
me pase por 400 paginas pero valio la pena!!!
viva zutara
esta pareja tan linda!!!
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8