Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
El tren [Privado Haru - Mitternacht] EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
El tren [Privado Haru - Mitternacht] EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
El tren [Privado Haru - Mitternacht] EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
El tren [Privado Haru - Mitternacht] EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
El tren [Privado Haru - Mitternacht] EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoEl tren [Privado Haru - Mitternacht] Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiEl tren [Privado Haru - Mitternacht] 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

El tren [Privado Haru - Mitternacht] Vote_lcap26%El tren [Privado Haru - Mitternacht] Vote_rcap 26% [ 77 ]
El tren [Privado Haru - Mitternacht] Vote_lcap17%El tren [Privado Haru - Mitternacht] Vote_rcap 17% [ 50 ]
El tren [Privado Haru - Mitternacht] Vote_lcap35%El tren [Privado Haru - Mitternacht] Vote_rcap 35% [ 105 ]
El tren [Privado Haru - Mitternacht] Vote_lcap22%El tren [Privado Haru - Mitternacht] Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


El tren [Privado Haru - Mitternacht]

3 participantes

Ir abajo

El tren [Privado Haru - Mitternacht] Empty El tren [Privado Haru - Mitternacht]

Mensaje por Mitternacht Stein Mar Nov 27, 2012 5:38 pm

(Acontinuacion Huida, viaje y aventuras hacia Ba Sing Se)

Al sentarnos en el tren del reino tierra, me siente como si estuviera en casa pero no una casa familiar sino una casa donde va a haber cambio.

-¡Hermoso el paisaje! -Digo a Haru con cara de descanzo y feliz- ¿Habias venido alguna vez aqui?

Ademas de observar el paisaje, veo a Haru con una cara diferente, con una atraccion diferente a la amistad que me sonroja Embarassed pero a su vez recuerdo como nos conocimos.
Mitternacht Stein
Mitternacht Stein
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Mono

Mensajes : 2162
Yuans(人民幣) : 5031
Edad : 32
Localización : Detras de tí

http://www.twitter.com/opera_middo

Volver arriba Ir abajo

El tren [Privado Haru - Mitternacht] Empty Re: El tren [Privado Haru - Mitternacht]

Mensaje por Haru Jue Nov 29, 2012 5:13 pm

Habia pasado tiempo desde que salimos de mi aldea y al fin nos encontrabamos a unos pasos de llegar a nuestra meta. Me encontraba muy feliz por haber cumplido mi promesa de traerla hasta este lugar pero al mismo tiempo me sentia algo raro, no sabia que iba hacer en este reino, no tengo ningun familiar por estos lugares y lo unico que se me ocurria era quedarme con la joven en alguna casa de este reino.

Me asome por la ventana mientras admiraba el paisaje de Ba Sing Se, esto me causaba emocion ya que se alcanzaba a ver a lo lejos flora y fauna que no conocia, esta era la primera vez que venia a este gran lugar.

Me quede un rato deleitandome de lo hermoso del paisaje hasta que la voz de la joven me hizo girar y mi mirada se dirigio hacia ella para escucharla decir.

-¡Hermoso el paisaje! -observo su gran sonrisa para despues escuharla de nuevo- ¿Habias venido alguna vez aqui?- Veo que sus pomulos se tornan rojizos y eso me provoca algo de nerviosismo.


-Si es la primera vez que vengo a este reino- mis labios forman una gran sonrisa para despues girar la cabeza hacia la ventana. - Coincido contigo, es un hermoso lugar.

Al momento de terminar de decir mis palabras se escucha por las bocinas del tren "Estamos cerca del llegar, preparense"



Haru
Haru
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Mensajes : 1192
Yuans(人民幣) : 1267

Volver arriba Ir abajo

El tren [Privado Haru - Mitternacht] Empty Re: El tren [Privado Haru - Mitternacht]

Mensaje por Ulfr_Riorwa Jue Nov 29, 2012 5:56 pm

(( OOrp, que sucedio contigo? sabes quien soy... hice algo que te molesto? que sucedio? responde al PM o como quieras...))

Ulfr_Riorwa

Mensajes : 2
Yuans(人民幣) : 6
Localización : Houston

Volver arriba Ir abajo

El tren [Privado Haru - Mitternacht] Empty Re: El tren [Privado Haru - Mitternacht]

Mensaje por Mitternacht Stein Jue Nov 29, 2012 9:04 pm

Ulfr_Riorwa escribió:(( OOrp, que sucedio contigo? sabes quien soy... hice algo que te molesto? que sucedio? responde al PM o como quieras...))

Esta seccion es de Rol, se pide no hacer SPAM.
PRIMER AVISO


----------------------------------------------

Escucha "estamos por llegar", muchas emociones vienen ahora, al no haber estado en el reino tierra nunca.

- Haru, buscare algun trabajo hasta que conoscamos bien la zona...

Revisa el bolso y mira esa carta que le entrego el maestro a ella y con ganas de leerla. Mira el bagon que estaba casi lleno pero todos sentados, se observaba muchos pobladores del reino tierra y pocos de otras naciones, los unicos "mestizos" era Haru y yo. Viene alguien que entrega un almuerzo chico (no llenaba mucho pero era de forma de cortesia). Paso unas horas hasta que...

"Piiinnnnn" era la bocina y por un alta voz decia...

-"Bienvenidos a Ba sing Se, donde difrutaran la hospitalidad y la estadia del Reino Tierra."
Mitternacht Stein
Mitternacht Stein
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Mono

Mensajes : 2162
Yuans(人民幣) : 5031
Edad : 32
Localización : Detras de tí

http://www.twitter.com/opera_middo

Volver arriba Ir abajo

El tren [Privado Haru - Mitternacht] Empty Re: El tren [Privado Haru - Mitternacht]

Mensaje por Haru Lun Dic 03, 2012 6:19 pm

Me encontraba sentado cerca de la ventana y a un lado de mi se encontraba la joven, yo seguia observando las afueras de Ban Sing Se que ofrecia una flora y una fauna hermosas, con animales que nunca habia visto en mi aldea, era una experiencia unica, para despues escuchar la voz de mi acompañante.

- Haru, buscare algun trabajo hasta que conoscamos bien la zona...

-Me parece bien, yo hare lo mismo- En mis labios se torno una sonrisa hacia la joven que se encontraba observandome en este momento para despues apartar la vista de ella y observar a las otras personas que se encontraban en el tren, era una variedad de razas desde aldeanos hasta jovenes, me di cuenta de que la joven mitt y yo eramos los unicos mestizos de esta parte del tren. Estaba feliz por poder vivir este momento con una persona desconocida que con el tiempo llegamos a ser buenos amigos. Sin darme cuenta pasaron varias horas hasta que escuche por la bocina principal del tren "Bienvenidos a Ba sing Se, donde difrutaran la hospitalidad y la estadia del Reino Tierra.", cuando escuche decir eso al chofer, me llene de felicidad por haber logrado la promesa de llegar hasta Ban Sing Se, gire mi cabeza a mitt y la mire a los ojos.

-LLegamos a nuestra meta- Al terminar de decir estas palabras sonrei para despues levantarme - Esperame aqui, ire por nuestra cosas- eran pocas pero eran utiles y nos podrian servir durante nuestra estancia en este reino.

Me pare y empeze a caminar hacia donde se encontraba las cosas, me encontraba algo nervioso por que era la primera vez que me encontraba en este maravilloso lugar, segui caminando unos minutos hasta llegar a la zona de equipaje y tomar nuestras cosas, las tome, me di media vuelta para regresar donde se encontraba mitt, pasaron otros minutos hasta llegar con ella.

-Listo, vamos yo llevo tus cosas- me ofreci a llevar el equipaje por que me seguia sintiendo algo culpable de que ella me llevara todo el camino hacia este reino mientras me encontraba enfermo.
Haru
Haru
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Mensajes : 1192
Yuans(人民幣) : 1267

Volver arriba Ir abajo

El tren [Privado Haru - Mitternacht] Empty Re: El tren [Privado Haru - Mitternacht]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.