Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
cuando sale la leyenda de korra en latinoamerica ? EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
cuando sale la leyenda de korra en latinoamerica ? EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
cuando sale la leyenda de korra en latinoamerica ? EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
cuando sale la leyenda de korra en latinoamerica ? EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
cuando sale la leyenda de korra en latinoamerica ? EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutocuando sale la leyenda de korra en latinoamerica ? Titan-10
fororpgnarutoRoad to Shinobicuando sale la leyenda de korra en latinoamerica ? 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

cuando sale la leyenda de korra en latinoamerica ? Vote_lcap26%cuando sale la leyenda de korra en latinoamerica ? Vote_rcap 26% [ 77 ]
cuando sale la leyenda de korra en latinoamerica ? Vote_lcap17%cuando sale la leyenda de korra en latinoamerica ? Vote_rcap 17% [ 50 ]
cuando sale la leyenda de korra en latinoamerica ? Vote_lcap35%cuando sale la leyenda de korra en latinoamerica ? Vote_rcap 35% [ 105 ]
cuando sale la leyenda de korra en latinoamerica ? Vote_lcap22%cuando sale la leyenda de korra en latinoamerica ? Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


cuando sale la leyenda de korra en latinoamerica ?

4 participantes

Ir abajo

cuando sale la leyenda de korra en latinoamerica ? Empty cuando sale la leyenda de korra en latinoamerica ?

Mensaje por mosez182 Mar Mayo 08, 2012 4:14 pm

hola soy de chile y quiero saber cuando se estrena la seri en en mi pais quien me puede ayudar

mosez182

Masculino Mensajes : 1
Yuans(人民幣) : 3

Volver arriba Ir abajo

cuando sale la leyenda de korra en latinoamerica ? Empty Re: cuando sale la leyenda de korra en latinoamerica ?

Mensaje por Neils_ Mar Mayo 15, 2012 7:21 pm

Yo tbn soy de chile, creo que falta arto para que pasé eso, creo ... ya que los caps están recién siendo estrenados. así que yo aplicaría viendo los capítulos del sitio nomas que están re-buenos.
Neils_
Neils_

Masculino Mensajes : 2
Yuans(人民幣) : 2
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

cuando sale la leyenda de korra en latinoamerica ? Empty Re: cuando sale la leyenda de korra en latinoamerica ?

Mensaje por SouzerSagara77 Miér Jul 18, 2012 7:35 pm

Acaba de terminar la primera temporada, quizás en otoño empiece su doblaje.
SouzerSagara77
SouzerSagara77

Masculino Signo chino : Serpiente

Mensajes : 18
Yuans(人民幣) : 14
Edad : 34
Localización : México

http://www.hentai-id.com

Volver arriba Ir abajo

cuando sale la leyenda de korra en latinoamerica ? Empty lo mejor esque talves vuelvan a traducir con las hermosas voces de chile

Mensaje por locoendo234 Miér Jul 18, 2012 8:53 pm

Neils_ escribió:Yo tbn soy de chile, creo que falta arto para que pasé eso, creo ... ya que los caps están recién siendo estrenados. así que yo aplicaría viendo los capítulos del sitio nomas que están re-buenos.
locoendo234
locoendo234

Mensajes : 5
Yuans(人民幣) : 5

Volver arriba Ir abajo

cuando sale la leyenda de korra en latinoamerica ? Empty Re: cuando sale la leyenda de korra en latinoamerica ?

Mensaje por locoendo234 Vie Jul 20, 2012 4:18 am

mosez182 escribió:hola soy de chile y quiero saber cuando se estrena la seri en en mi pais quien me puede ayudar

bueno amigo segun lo que dicen que casi nadien se espero esta serie pero cuando terminaron la de aang casi muchos quedaron como affraid no PUEDE SER SE ACABO LA MEJOR SERIE DEL MUNDO tonces 3 años mas tarde en 2010 michael dante, comiensa con esta hermosa serie la cual consiste de 12 capitulos bien fregones, ahora la rspuesta a esta enigma es que sacando info. dicen que ya empezaron el 17 ó 16 de julio empesaron a doblar las voces asi que para mi que en octubre o noviembre creo que empezaran a sacar ese trailer que tenian si no lo as visto veelo en youtube creo que lo sacaran pero en español latino asi para fines de 2012 talves tener minimo 5 capitulos de esta serie cheers cheers Y LO DE QUIEN LO VA A TRADUCIR pues DINT sip los mismos que avatar: la leyenda de aang osea voces chilenas ya que en mi opinion son las mejores Y OVIAMENTE QUE LOS DIOSES DEL DOBLAJE MEXICANO TAMBIEN aunque sea de chile pero ellos me an dado una feliz infancia si saben a lo que me refiero
locoendo234
locoendo234

Mensajes : 5
Yuans(人民幣) : 5

Volver arriba Ir abajo

cuando sale la leyenda de korra en latinoamerica ? Empty Re: cuando sale la leyenda de korra en latinoamerica ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.