Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
En busca de oportunidades (Haru y gente de Ban Sing Se) EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
En busca de oportunidades (Haru y gente de Ban Sing Se) EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
En busca de oportunidades (Haru y gente de Ban Sing Se) EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
En busca de oportunidades (Haru y gente de Ban Sing Se) EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
En busca de oportunidades (Haru y gente de Ban Sing Se) EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoEn busca de oportunidades (Haru y gente de Ban Sing Se) Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiEn busca de oportunidades (Haru y gente de Ban Sing Se) 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

En busca de oportunidades (Haru y gente de Ban Sing Se) Vote_lcap26%En busca de oportunidades (Haru y gente de Ban Sing Se) Vote_rcap 26% [ 77 ]
En busca de oportunidades (Haru y gente de Ban Sing Se) Vote_lcap17%En busca de oportunidades (Haru y gente de Ban Sing Se) Vote_rcap 17% [ 50 ]
En busca de oportunidades (Haru y gente de Ban Sing Se) Vote_lcap35%En busca de oportunidades (Haru y gente de Ban Sing Se) Vote_rcap 35% [ 105 ]
En busca de oportunidades (Haru y gente de Ban Sing Se) Vote_lcap22%En busca de oportunidades (Haru y gente de Ban Sing Se) Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


En busca de oportunidades (Haru y gente de Ban Sing Se)

Ir abajo

En busca de oportunidades (Haru y gente de Ban Sing Se) Empty En busca de oportunidades (Haru y gente de Ban Sing Se)

Mensaje por Haru Lun Dic 10, 2012 11:06 pm

Me había separado de Mitt, ella se encontraba de compras, así que decidí partir en busca de trabajo. No conocía para nada el lugar todo se me hacia raro desde los juegos que los jóvenes jugaban en las calles hasta las casas que eran algo raras, todo era diferente a mi pueblo, la gente era de diferentes razas, la flora, era algo nuevo para mi, esta experiencia nunca la iba a olvidar.

Seguí caminando un rato y observaba que ya me había alejado del lugar donde me encontraba, observaba que mientras seguía caminando me adentraba a una zona con mas calidad a la anterior, la otra zona no era muy mala pero esta se encontraba en mejor condiciones, así que camine lentamente mientras observaba con determinación cada local, ya que había muchos restaurantes, tiendas, fabricas, etc. Pasaban los minutos y no encontraba ningún lugar donde podría trabajar todos parecían que estaban ocupados, me estaba preocupando por la situación así que decidí adentrarme mas a la ciudad.

Después de un momento observo un lugar con un cartel que decía lo siguiente “Se solicita mascota” – ¿Mascota?- Ese letrero me hizo dudar así que me arme de valor y me decidí por ir a preguntar. Camine hasta llegar al lugar, era un lugar pequeño pero llamativo, y tenia el nombre de “PetShop”, no sabia exactamente de que era el lugar pero tenia un dibujo de conejo al lado del letrero del local. Así que supuse que se trataba de algo relacionado con los animales. Me acercó a la puerta algo nervioso, no sabia si me aceptarían como su empleado y peor aun no sabia de que se trataba el trabajo, no era muy bueno para hablar con las personas era algo tímido. Abrí la puerta y al ver lo que contenía el lugar, abrí los ojos con asombro y sonreí, era un lugar con mascotas de todo tipo y objetos para mascota, había muchos animales que nunca había visto en mi vida, me encontraba tan distraído que no ponía atención en los alrededores hasta que sentí que me sujetaron del hombro eso me hizo reacción y girar a la persona que me había tocado.

Era una joven con pelo azul, nunca en mi vida había visto a alguien con ese color de pelo, pero era muy bella y sus ojos eran enormes y hermoso, me quede perplejo al obsérvala y solo la escuche decir… –¿Se te ofrece algo?- Me sonrió, eso me puso nervioso y me quede callado por un momento hasta que reaccione – B...ueno, afuera del local hay un letrero donde dice “se solicita mascota”, quería preguntar sobre el puesto.- estaba algo nervioso por la respuesta, no sabría si me aceptarían y ni de que trataba el trabajo… –Bueno yo soy la dueña del lugar y si necesito a alguien que sea la mascota del lugar, ¿aceptarías el trabajo?- Escuche su respuesta y me puse feliz, nunca pensé conseguir el trabajo tan rápido – Claro!- exclame con fuerzas..-¿Pero de que trata el trabajo?- Me puse nervioso por no saber de que trataba el trabajo pero estaba dispuesto a todo por ayudar a mi compañera a tener una buena vida…-El trabajo consiste en ponerte una botarga y salir a la calle a promocionar el lugar- Sonrio, una sonrisa que me hizo sentirme bien – Me llamo Levy, mucho gusto, seré tu nueva jefa- estiro el brazo para saludarme, sonreí y le tome la mano para responderle el saludo –Mi nombre es Haru, entonces ¿cuando empiezo?- sonreí, me encontraba muy feliz por encontrar trabajo..-bueno, ven mañana temprano para trabajar-..Sonrió, entonces empecé a caminar hacia la salida mientras me despedía de Levi – Nos vemos- Salí del lugar hacia la nueva casa….

Haru
Haru
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Mensajes : 1192
Yuans(人民幣) : 1267

Volver arriba Ir abajo

En busca de oportunidades (Haru y gente de Ban Sing Se) Empty Re: En busca de oportunidades (Haru y gente de Ban Sing Se)

Mensaje por Haru Lun Dic 17, 2012 11:10 pm

Ya había salido de mi casa hace algunos minutos, vestía con la vestimenta tradicional del reino tierra, era un día frio y con algo de viento, caminaba con la frente en alto mirando de reojo los alrededores ya que no quería llamar mucho la atención, solo quería llegar al trabajo sin problemas. Pasaron varios minutos y yo seguía caminando con precaución hasta que logre entrar a la calle donde se encontraba mi trabajo, mientras más me acercaba al lugar, mi corazón palpitaba más y más fuerte, me encontraba sumamente nervioso, era mi primer día oficial como trabajador de PetShop, no era muy difícil el trabajo que iba realizar pero era mi primera vez trabajando en este reino y en verdad no quería arruinarlo. Seguía pensando en que iba a decir, como saludaría a mi jefe, cuanto me pagarían y todo lo relacionado al trabajado, y sin darme cuenta ya me encontraba enfrente de la puerta del local. Cuando logre reaccionar, empecé a sudar y a temblar, algo me impidió a abrir la puerta, no sé si era temor o nerviosismo, solo no quería abrirla, hasta que escuche unas palabras - Entra, está abierto –

Al escuchar la voz, instantáneamente supe que se trataba de la joven peli azul, me arme de valor y logre entrar, la observe y ella vestía con un vestido naranja, ella era algo rara, pero a la vez hermosa, tenía algo que nunca había visto en mi vida. –Hola, buenos días, soy el joven de ayer- sonreí y me acerque para extenderle mi brazo, ella hizo lo mismo. – Buenos días Haru, ven sígueme te mostrare tu traje- me sonrió y empezó a caminar hacia una puerta, así que hice lo que ella me dijo y empecé a caminar detrás de ella. Caminamos hasta llegar a la puerta, ella saco una llave de su bolsa y la utilizo para abrirla, al ver lo que contenía el cuarto, me sorprendí y mis ojos se abrieron de más. – Este es tu traje- sonrió – regreso en 10 minutos, te cambias-. Empezó a caminar hasta desaparecer en una habitación.

“En serio esto me tengo que poner?”, fue lo que pensé al momento de ver el traje, pero me arme de valor y lo hice por mi compañera ya que necesitábamos dinero para mantenernos, el traje consistía en una botarga de un bisonte volador, con una gran mascara de este animal. Pasaron 10 minutos y ya me había colocado mi traje, me encontraba totalmente rojo pero con suerte tenía mi mascara que ocultaba mi rostro, para después observar a Levy acercarse donde me encontraba, -Te vez adorable- Sonrió, eso me provoco sonrojarme pero por suerte no mostraba mi rostro. – Ven acompáñame afuera Haru, estarás aquí parado, mientras pasa la gente entrega estos volantes- ella me los dio y se metió al negocio.

Pasaba la gente por el lugar mientras entregaba los volantes, unos niños se me acercaron y me agarraban la pierna diciendo, - mira un bisonte volador- me jalaban y se me trepaban mientras yo pensaba “Este será un largo día”

Haru
Haru
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Mensajes : 1192
Yuans(人民幣) : 1267

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.