Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
Un Dolor que no Quería Recordar... – La Carta del Regreso y del Tiempo EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
Un Dolor que no Quería Recordar... – La Carta del Regreso y del Tiempo EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Un Dolor que no Quería Recordar... – La Carta del Regreso y del Tiempo EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
Un Dolor que no Quería Recordar... – La Carta del Regreso y del Tiempo EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Un Dolor que no Quería Recordar... – La Carta del Regreso y del Tiempo EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoUn Dolor que no Quería Recordar... – La Carta del Regreso y del Tiempo Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiUn Dolor que no Quería Recordar... – La Carta del Regreso y del Tiempo 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Un Dolor que no Quería Recordar... – La Carta del Regreso y del Tiempo Vote_lcap26%Un Dolor que no Quería Recordar... – La Carta del Regreso y del Tiempo Vote_rcap 26% [ 77 ]
Un Dolor que no Quería Recordar... – La Carta del Regreso y del Tiempo Vote_lcap17%Un Dolor que no Quería Recordar... – La Carta del Regreso y del Tiempo Vote_rcap 17% [ 50 ]
Un Dolor que no Quería Recordar... – La Carta del Regreso y del Tiempo Vote_lcap35%Un Dolor que no Quería Recordar... – La Carta del Regreso y del Tiempo Vote_rcap 35% [ 105 ]
Un Dolor que no Quería Recordar... – La Carta del Regreso y del Tiempo Vote_lcap22%Un Dolor que no Quería Recordar... – La Carta del Regreso y del Tiempo Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


Un Dolor que no Quería Recordar... – La Carta del Regreso y del Tiempo

2 participantes

Ir abajo

Un Dolor que no Quería Recordar... – La Carta del Regreso y del Tiempo Empty Un Dolor que no Quería Recordar... – La Carta del Regreso y del Tiempo

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Vie Ene 25, 2013 9:09 pm

La situación estaba compleja, los únicos que regresan a la aldea son Kerberos y Sakura mientras que Yue y Yuzuriha, aquella joven de la armadura plateada, no regresaron. Según la bestia guardián, quien le comento a la joven maga sobre el paradero de ambos, estos se encontrarían en el pasado por causa de una Carta Clow activada por el mago y que también se encuentra en el pasado. La joven maga eso sí, no sabe que el mago fue el causante de aquello, solo sabe que debe traerlos de vuelta, pero no sabe como regresarlos, tenía claro que debía ser con una carta, pero cuál sería la indicada para traerlos de vuelta?? Era algo que la joven junto a Kerberos debían pensar rápido o si no se corre un riesgo muy grande de que ambos seres, junto con la carta, se queden atrapados en el pasado y ya no vuelvan jamás al presente... Mientras tanto, Yue junto con la joven se encontraban en una dimensión diferente a la que estaban anteriormente, lo único que se podía ver era un gigante árbol de cerezo... la joven le pregunto exactamente a Yue “¿Qué hacemos aquí?”, en eso Yue deja de observarla y se da cuenta que estaban en otro sitio, que ya no se encontraba nadie, solamente estaban él y aquella joven. De pronto, aquella bestia guardián pone un rostro serio y decide contestarle a la joven...

Yue: *Deja de observar a la joven y le da la espalda dirigiendo su mirada al árbol de cerezos* En realidad no se en donde estamos, al parecer somos los únicos en este lugar... Lo extraño es aquel árbol de cerezos... No sé que hace esto aquí...

La bestia guardiana comienza a recorrer el sitio haber si encontraba a Kerberos junto a la joven maga, pero luego se da cuenta de que solamente se encontraban ellos en el lugar. De pronto noto que detrás de aquel árbol se encontraba una gran Luna Llena iluminando aquel árbol de cerezos y lo más extraño era que había un ser sentado con un reloj de arena en la Luna donde se podía notar que los últimos granos de arena caían hacia el fondo... De pronto una gran presencia comenzó a sentirse en el lugar, por lo cual, Yue regresa rápidamente a donde se encuentra la joven para protegerla... Luego Yue reconoce la presencia y comienza a hablar al aire...

Yue: *Con una mirada seria dirigiéndola en dirección al ser mágico con el reloj de arena* Que deseas de nosotros, Mago Clow?

De la nada aparece aquel mago, otra vez, quien se poso al lado de aquel ser que poseía el reloj de arena y les comenzó a hablar a ambos...

Mago Clow: *Observando a ambos* Los traje solamente a ustedes a este lugar puesto que ustedes dos harán un viaje especial... *dirige su mirada hacia la joven* Se que esto no te gustara mucho y será un dolor muy grande para ti... Espero que sepas perdonarme por esto... Yuzuriha...

Yue: *Dirigiendo su fría mirada al Mago* Un viaje especial??... a que te refieres??... *deja de observar al Mago y dirige su mirada hacia aquel ser con el reloj de arena, por lo cual lo reconoce inmediatamente cambiando su rostro a enojo y se dirige nuevamente al Mago* Que piensas hacer con Retorno... Por qué usaras la Carta del Retorno Mago Clow???

Mago Clow: *Dirigiendo nuevamente la mirada a ambos* Pronto lo sabrás Yue... Ahora veras lo que quieres saber... *Con el báculo que poseía en una de sus manos la dirige hacia el ser con el reloj de arena* Carta del Regreso, llévalos al pasado de Yuzuriha..., ahora veremos los recuerdos de la Grulla...

Aquel ser que poseía el reloj de arena comienza a brillar puesto que recibe la magia proveniente del báculo del mago y da vuelta el reloj de arena provocando una gran ráfaga de viento que comenzó a arrastrar a ambos en dirección al árbol de cerezos, Yue estaba tratando de forcejear para no ser absorbido pero le fue imposible, siendo absorbido por el árbol. Le grita fuerte a la joven... “Yuzuriha, Ten Cuidado!!!”, pero era demasiado tarde, el fuerte viento también arrastra a la joven y ambos fueron absorbidos... A donde se los llevara la carta del Regreso?? Que pasara con Yue y Yuzuriha??...

Pensamiento de Clow: Espero que puedan perdonarme, pero, lo hice por el bien de ambos...

The Return

Spoiler:
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

Un Dolor que no Quería Recordar... – La Carta del Regreso y del Tiempo Empty Re: Un Dolor que no Quería Recordar... – La Carta del Regreso y del Tiempo

Mensaje por Yuzuriha Sáb Ene 26, 2013 6:48 am

Al parecer el tampoco sabía donde estábamos, lo extraño era que solo había un gran árbol y los fantasmas junto con el animal y la joven no estaban ahí, a que se debía que nosotros estuviésemos en otro lugar.

En eso Yue se aleja para revisar el lugar, avance unos pasos hacía aquel árbol, era la primera vez que veía uno en directo, al acercarme al árbol vi la luna, algo que al parecer siempre estaría, ahí estaba ese reflejo que el de ojos fríos había mencionado. Pero también había otra cosa. En ese instante Yue regresa de forma apresurada, observando también a aquel ser y llamando a aquel mago, que al parecer también estaba ahí.

Los traje solamente a ustedes a este lugar puesto que ustedes dos harán un viaje especial...haciéndose presente ante nuestros ojos, ya no le temía a ese sujeto, era mayor mi enojo, nos trataba como marionetas, sabía la importancia de aquel collar, pero ¿que pretendía con todo aquello?

Se que esto no te gustara mucho y será un dolor muy grande para ti... Espero que sepas perdonarme por esto... Yuzuriha...

Lo mire fijamente, que me había hecho merecedora de enfrentar esto, ya esta situación me superaba, mi ira apenas estaba contenible y mas aun este mago haría algo que me causaría dolor…no nunca perdonaría aquello. Mis pensamientos se nublaron ya no escuchaba a Yue ni nada de lo que sucedía. En el fondo de mi mente sabía a que se refería, no podía asumirlo…

Carta del Regreso, llévalos al pasado de Yuzuriha..., ahora veremos los recuerdos de la Grulla..

Mi mente regreso... acaso pretendía que viera ese momento nuevamente…trate de atacarlo pero no podía llevar a cabo mi control. Comencé a ser arrastrada hacia aquel árbol, vi como Yue era absorbido mientras gritaba para advertirme, pero nada pude hacer…


Abrí mis ojos, estaba tumbada con la mirada al cielo, me incorpore y vi que Yue estaba de pie a un metro de mi observándome.

Juro que si ese hombre no estuviese muerto, lo ayudaría encantada a que lo estuviera- dije mientras comenzaba a observar el entorno donde nos encontrábamos.

Aun era de noche, pero pronto amanecería, camine en dirección sur, sabía donde estaba, dirigí mis pasos de manera lenta, mis manos se aferraban con fuerza a mi estola.

Cuando salimos del bosque el sol ya estaba presente, iluminando aquella pequeña aldea en la que se refugiaban maestros tierra que ayudaban a la resistencia en contra de la Nación de Fuego.

Mis pasos seguían y notaba la presencia de Yue, pero no lo mire, debía confirmar lo que me temía y ahí estaba, tal como la recordaba, mi hogar…antes de ser destruido.


Yuzuriha
Yuzuriha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 68
Yuans(人民幣) : 2573

Volver arriba Ir abajo

Un Dolor que no Quería Recordar... – La Carta del Regreso y del Tiempo Empty Re: Un Dolor que no Quería Recordar... – La Carta del Regreso y del Tiempo

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Sáb Ene 26, 2013 9:48 pm

Ambos, Yue el juez guardián como Yuzuriha, la joven quien pertenecía a la constelación de la grulla y tenía la armadura de la misma constelación, fueron absorbidos por aquel majestuoso árbol de cerezos y llevados al pasado que la joven por el poder de una Carta Clow, que de igual manera, se fue junto con ellos, pero, no se hará notar hasta el momento indicado. Antes de que la joven abriera los ojos, Yue decidió observarla pues le recordó a algo que vivió mientras su antigua ama Nadeshiko estaba viva. De pronto, la joven abre los ojos y se incorpora dándose cuenta de que el guardián la observaba. La joven tenía un rostro enfurecido, por el cual dice: “Juro que si ese hombre no estuviese muerto, lo ayudaría encantada a que lo estuviera” y comenzó a caminar en dirección al sur. Por otro lado, Yue observaba el lugar sin saber en donde se encontraban, solo podían notar que estaban en un bosque y que por lo demás, estaba a un paso de que el Sol se asomara en la esfera celeste. El juez solo sabia por palabras del mago de que se encontraban en el pasado de la joven y que vera cosas que quizás, no querrá observar. Comenzó a seguir a la joven hasta que llegaron a una aldea; la joven cambia un poco su rostro y continua caminando hasta llegar a una casa que al parecer era de la joven. Yue solo decidió seguirla en silencio observando los acontecimientos, de pronto la joven abre la puerta y ambos entran en la casa donde se puede divisar a dos niños quienes se estaban preparando para salir, por lo cual Yue rompe el silencio y decide hablarle a la joven...

Yue: *Dirigiendo su mirada a la joven* Vivías en esta aldea?? *Deja de observar a la joven y dirige la mirada a esos niños* Acaso esos niños son tú y tu hermano??

La joven no menciono ni una sola palabra, miraba la escena con tristeza y solo decidió mover su cabeza. En ese mismo momento, el juez guardián le habla nuevamente a la joven...

Yue: *Dirigiendo nuevamente la mirada a la joven* Entonces, realmente estamos en el pasado... *Toma un poco de aire y pone su rostro serio* Hemos venido a este lugar por culpa de una Carta Clow que además, es una de mis sirvientes. El Mago Clow aprovecho que aun esta carta no está en Sakura para usarla, además de usar la luz de la Luna para una mejor activación de sus poderes. Por ello... *Vuelve a dirigir la mirada hacia los niños* Yuzuriha, no puedes intervenir en nada de lo que pase, si llegas a interrumpir una sola acción, puedes cambiar la historia del presente... E incluso, puedes desaparecer o desaparecer gente que ya conoces en tu presente...

La joven dejo por un momento de observar a los niños, cambiando su rostro de tristeza a un rostro más serio por escuchar las palabras del juez. Comenzó a cuestionarse el cómo retornar al presente mentalmente, pues pensaba que si había una carta para traerlos al pasado, también debería haber algo que los devolviera al presente... En eso, la seria joven menciona una cierta cantidad de palabras al juez, haciendo notar su molestia por lo que había hecho el mago.

Yuzuriha: *Mostrando una cara de enfado* No puedo soportar que aquel mago haya decidido tratarnos como se le ocurriera y traernos a mi pasado... Eso no le da el derecho, por mucho que sepa manejar la magia y utilice cartas para cumplir sus propósitos... Bueno, eso ya es lo de menos, ya estamos aquí, pero te digo que no será algo que te agrade conocer, y no te preocupes, no haré nada... *Respira profundo y acerca una de sus manos al rostro cambiando su rostro de enfado a un rostro pensativo* Si al parecer el mago uso una carta para traernos al pasado... Debería haber una carta que nos regrese al presente o algún método... Tú debes saberlo cierto???

Yue: *Deja de observar a los niños y comienza a mirar a la joven* Si hay una manera de volver, tal como dices, esta mi otra carta sirviente que es El Tiempo, si se utiliza esa carta, puede detener el efecto de la carta del Regreso y de esa manera regresar al presente, pero, requiere de mucha magia para usarla... *Toma un poco de aire y continua hablando* No sé si Kerberos sepa el método... Y por otro lado, no sé si Sakura esté en condiciones o capacitada para regresarnos al tiempo actual... Solo queda esperar...

Esperar... Esperar qué.... Eso pensaba aquella joven después de escuchar las palabras del juez, aquella última frase que no sonaba para nada convincente, por lo menos, eso creía ella. En eso se le vino otra cosa a su mente, mientras tanto, Yue dejo de mirar a la joven y volvió a dirigir la mirada hacia los niños quienes estaban hablando...

“Hermana, estas lista para que salgamos?? Si hermano, estoy lista –La niña sonríe- A donde vamos hermanito?? Iremos a comprar algunas cosas, vamos –Le toma su mano-”

Pensamiento de Yue: Aquellos niños se ven felices... Que habrá hecho su hermano, aquel sonriente niño para que Yuzuriha quiera acabar con su vida??? No puedo ver signos de maldad en ese niño... Ese niño me recuerda a... Touya...

El juez deja de observar a los niños y le plantea una pregunta a la joven de la armadura de plata...

Yue: *Observando a la joven* Exactamente, en donde queda este lugar?? Recuerdas su ubicación??

El juez creía que la joven algo debía saber del sitio, aunque sea, algún vago recuerdo...
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

Un Dolor que no Quería Recordar... – La Carta del Regreso y del Tiempo Empty Re: Un Dolor que no Quería Recordar... – La Carta del Regreso y del Tiempo

Mensaje por Yuzuriha Dom Ene 27, 2013 5:45 am

Me observe y observe a mi hermano de pequeño, no podía creer como había sucedido tanta tragedia, tanto dolor, éramos felices, no teníamos preocupaciones ni miedos, el era el mejor en todo, no podía entender en que momento se perdió. En que momento nos transformamos en lo que éramos ahora, una asesino y traidor y una mujer con el único de vengarse.

Yue me pregunto sobre la ubicación de la aldea, eso ni yo lo sabía bien, solo me había alejado cuando la deje, cuando cargue mi armadura, dejando atrás todo lo que conocía y quería, dejando que mis pies me guiaran por aquel camino de soledad y venganza. Así que no me percate de mi entorno, solo lo hice cuando llegue al pantano y me encontré con Shion.

No sabría decirlo con exactitud, no conocía nada fuera de esta aldea, lo que si escuche una vez era que se encuentra al oeste de Omashu- lo observe unos momentos- creo que deberíamos seguirlos- dije señalando la dirección en la que se dirigían los niños- hoy fue el día en que lo encontró, hoy veras el collar.

Los niños siguieron por el camino de la aldea, mi hermano le dice a mi yo del pasado que se le olvido algo en casa y se regresa, yendo yo a la tienda de manera solitaria.
Decidí detenerme y observar a mi hermano, el nunca fue a la casa, sino que entro al bosque, corrí en su dirección seguida de Yue. Mi hermano estaba de pie en un claro, observando algo en el pasto se sentó y recogió ese objeto que por mucho tiempo colgó de mi cuello, observe mejor el lugar de donde lo había sacado, era como un escondite, mire a Yue confusa. ¿Por qué lo escondía en aquel lugar?

Observo a mi hermano salir del bosque y correr en dirección a la tienda, no me moví, espere que regresaran cargando aquellos víveres.
Entramos nuevamente a nuestra casa, dejamos los alimentos sobre la mesa, cuando oí algo que me quebró.

Gracias mi niños, pueden ir a jugar, prepare un delicioso almuerzo- una lagrima rodó por mi mejilla, mi madre estaba ahí de pie viva. Intente que Yue no se diera cuenta de mi muestra de debilidad, pero no tuve éxito, ya que me observo y seco la lagrima de mi mejilla con su mano. Pasados unos momentos mi padre ingresa a nuestra casa y nos disponemos a almorzar, conversando amenamente, llenando de risas y alegría el entorno.

Luego del almuerzo salimos al patio trasero en donde mi familia llevaba a cabo los entrenamientos de tierra control. Mi yo pequeña se sentó a observar como mi padre, madre y hermano demostraban su gran control, en ese momento nunca habría imaginado que yo seria la maestra que soy ahora. Observe a Yue quien observaba la escena en silencio, no podía imaginar lo que pasaba por su mente, lo que pensaría de todo aquello, sus ojos no reflejaban nada, era tal vez porque no sentía nada…

Mi familia eran maestros tierra- le comente a Yue mientras regresaba mi vista a mi familia- yo también lo soy, pero cuando tenía esa edad no poseía ningún tipo de control- lo mire nuevamente- supongo que ese mago tiene planeado que veas como obtuve mi control.

Pasaron las horas y nos parecieron minutos, había anochecido la luna se encontraba creciente, después de compartir la escena mi hermano se aproximo a imagen de niña.


Hermanita- la voz de mi hermano se dejo sentir era tal cual como la recordaba- sabes tengo un obsequio para ti, es tu regalo de cumpleaños, pero no te lo di en la fecha- Dijo mientras sonreía y extendía aquel collar.

Mi yo del pasado saltaba de felicidad al ver aquel objeto, mientras le sonreía en agradecimiento.

Gracias Tokusa…

De un momento a otro las aquella situación se fue distorsionando, lo primero que pude distinguir fue mi voz enfurecida. Las imágenes de mi niñez desaparecieron y fueron reemplazadas por una discusión…




Imagen del colgante que en el relato iba acompañado de una cadena de plata.

Spoiler:
Yuzuriha
Yuzuriha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 68
Yuans(人民幣) : 2573

Volver arriba Ir abajo

Un Dolor que no Quería Recordar... – La Carta del Regreso y del Tiempo Empty Re: Un Dolor que no Quería Recordar... – La Carta del Regreso y del Tiempo

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Lun Ene 28, 2013 6:54 pm

Mientras que Yue en conjunto con aquella joven llamada Yuzuriha estaban en el pasado, Sakura junto con Kerberos estaban pensando en la manera de poder traer a ambos seres al presente. La preocupación de la maga era evidente puesto que una persona que acaba de conocer y el juez a quien le tiene un cariño especial se encontraban en problemas. En ello la joven dirige la mirada hacia Kerberos y le pregunta sobre la carta del regreso...

Sakura: *Dirige su mirada de preocupación a Kerberos* Kero... Que pasara si no encontramos el método para traerlos de vuelta al presente??...

Kerberos: *Dirigiendo su mirada a la joven* Pues, mucho no se sobre la carta del Regreso... *Toma un poco de aire y continua hablando mirando la gran Luna llena que se encontraba en la esfera celeste* Sakura... Hay cartas que son mis sirvientes y hay cartas que son sirvientes de Yue. Una de esas cartas es El Regreso el cual funciona mejor con el poder de la Luna Llena...

Sakura: *Dirigiendo su mirada hacia la Luna Llena* Entonces, el poder de la Luna es la culpable de esto?? *Acerca una de sus manos al rostro colocando rostro pensativo y vuelve a mirar a Kerberos* Recuerda que cuando llegamos, Yue fue iluminado por la luz de la Luna de manera magistral y única...

Kerberos: *Deja de observar la Luna y vuelve a observar a la joven* La carta del Regreso necesita de una gran fuente de poder para usarse y algún objeto de gran antigüedad que se use de transporte... *Pensamiento: Clow, usaste el poder de esta Luna para llevártelos con la carta del Regreso, aunque Cuál habrá sido el puente que uso para transportarlos de manera eficaz al pasado?? Debe haber algo antiguo que nos pueda ayudar a hacer la conexión y traerlos de vuelta... Pero...*

En eso la joven maga comienza a gritar “Kero, Kero... Reacciona!!!” a lo cual hace que Kerberos deje de pensar, volviendo en sí y continua hablando con la joven...

Kerberos: Perdón Sakura, me distraje... *Dirige su mirada nuevamente a la joven* Si ellos no vuelven, pueden quedar atrapados en el pasado viviendo todas las escenas de este hasta que algún día puedan alcanzar el presente. Por eso, debemos pensar en un método que nos pueda ayudar a regresarlos lo más pronto posible, y para ello Sakura, deberemos buscar algo antiguo que nos facilite traerlos... *Deja de observar a la joven para dirigir la mirada hacia la Luna* Usaremos el poder de la Luna junto con tu magia para traerlos...

Sakura: No te preocupes Kero, solo me preocupe pues pusiste un rostro muy serio... *Deja de observar a la bestia y dirige la mirada hacia la Luna* Prometo que traeré a ambos al presente Kero, no me rendiré fácilmente, debe de haber una carta que nos pueda ayudar a traerlos de vuelta... *Pensamiento: La Luna posee una fuerte energía... Deberemos encontrar aquel puente... Yue y Yuzuriha, ya iremos por ustedes, espérennos por favor*

Ambos comenzaron a buscar arduamente algún puente que los pueda ayudar a traerlos de regreso al presente, la misión era compleja puesto que aun la joven no poseía los poderes suficientes, pero, la Luna seria crucial para ayudarlos... Sakura debería pensar en la mejor carta que podía ayudarla en la misión, mientras que Kerberos volvió a retomar sus pensamientos antes de que la interrumpiera la joven...

Pensamiento de Kerberos: ...Tal como dijo Sakura, hay una carta que nos puede ayudar... Entre los sirvientes de Yue esta Regreso... Pero, hay otras cartas que nos pueden ayudar... El poder de Regreso no se puede sellar con métodos ordinarios...

Por otro lado, Yue junto a Yuzuriha, seguían en el pasado viendo los acontecimientos de la joven. En cierto sentido, parecía que Yue no sentía nada especial al ver las escenas del pasado que correspondían a la joven, pero, en el interior recordaba a otros dos hermanos que conocía... Estos hermanos llamados Touya y Sakura...

Pensamiento de Yue, mientras observaba en silencio algunas escenas del pasado de aquella joven de la armadura plateada: Esos dos hermanos me recuerdan mucho a Touya y Sakura. Aunque Sakura era una bebe, Touya siempre la cuidaba y ayudaba a sus padres en su cuidado... Pero... Aquel día...

En ese momento, todas las situaciones se agolparon y aparecieron en una escena de la joven, en la cual se podía escuchar una terrible discusión entre Yuzuriha y alguien más... Yue se acerca a la joven y trata de decirle gestualmente que vallan a aquel lugar de la discusión. La joven coloco un rostro de angustia dando a entender que sería mejor no ir a aquel sitio, pero Yue quería saber que era lo que estaba pasando, así que decide ir hasta donde estaban discutiendo ambos hermanos y solo se escucharon algunas palabras...

“Tokusa, no me gusta que andes presumiendo tus habilidades. Sé que eres fuerte, pero aprende a ser humilde...” “Hermana, la fuerza es muy importante. Soy el mejor de todos y esta estúpida aldea no reconoce mis habilidades...”

En eso la joven quien discutía con su hermano, se saca el collar del cuello y lo deja en un mueble que había en la habitación...

“Te has vuelto un soberbio... En realidad, te desconozco, no eres el dulce hermano que en realidad conozco. El día que dejes de ser así y aprendas a ser humilde, volveré a usar este collar. Por ahora, te lo regresare...” “Has lo que quieras... No te obligare a que uses ese collar”

El hermano toma aquel collar y lo esconde en una de las paredes, haciendo un agujero con tierra control. Yue sale de aquella habitación y decide preguntarle a la joven lo que pudo observar adentro...

Yue: *Dirigiendo una mirada algo seria, pero extraño a la joven* Ahora entiendo el por qué no lo tienes, se lo devolviste a tu hermano por su cambio de actitud, y en realidad, no parece el mismo... Que fue lo que paso con él???

La joven observo en silencio al juez puesto que realmente ni ella sabia el motivo del cambio de su hermano. Ella creía que él era una persona que solo se le había subido los humos a la cabeza ppor ser un excelente maestro tierra, pero, Yue cree que ese cambio de actitud no es normal y que hay algo atrás de todo eso. Yue decide tomarle la mano a la joven y le habla...

Yue: *Le toma su mano y dirige su mirada hacia el frente* Aunque esto duela Yuzuriha, deberemos ver qué fue lo que paso con tu hermano Tokusa. Ahora que estamos en el pasado podemos saberlo... *Respira profundo y dirige su mirada con algo de comprensión a la joven* No te preocupes, yo te animare, pase lo que pase....

En eso se dirigen a otro sitio por el poder de la carta, las imágenes de distorsionaron y en eso apareció la voz de la carta del regreso quien se dirigió a ambos, sobre todo a Yue...

Carta: Lamento deciros que no podréis iros a averiguar cosas que no están en los recuerdos de la joven... Lamentablemente podemos ver recuerdos que solo ella ha vivido... Nada más...

En eso, fueron trasladados a otro sitio, un sitio que marcaria a ambos, sobre todo a Yue quien comprenderá el sentimiento de la joven de la armadura de plata hacia su hermano y no será lo único que comprenderá....


Última edición por Princesa Sakura el Mar Ene 29, 2013 2:13 pm, editado 1 vez
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

Un Dolor que no Quería Recordar... – La Carta del Regreso y del Tiempo Empty Re: Un Dolor que no Quería Recordar... – La Carta del Regreso y del Tiempo

Mensaje por Yuzuriha Lun Ene 28, 2013 7:51 pm

Al menos ya sabíamos donde se encontraba aquel collar, ahora se venía la parte que sabía que era la más difícil, el momento de mi pasado que me quebró, que literalmente acabo con mi mundo en un instante.

Observe la mano de Yue entrelazada a la mía, sentí un poco de entereza gracias a sus palabras y apoyo, vi que las imágenes se distorsionaban nuevamente, era de mañana…tendría que revivir aquel horrible día.

Vi a la lejanía a un grupo de soldados de la Nación del Fuego, los que entraban en las casas de las personas del pueblo, aprisionando a los vecinos uno por uno, llegando así a la puerta de mi casa. Los observaba mientras ellos al parecer esperaban algún tipo de orden, ya que no entraron de la misma manera abrupta.

Es aquí- mi sangre dejo de fluir y comencé a temblar, aforrándome con fuerza a la mano de Yue- no quiero prisioneros de esta casa, son traidores, así que maten a esta familia- Voltee para observar los ojos de aquel que alguna vez llame hermano, el cual vestía como un miembro de la Nación del Fuego, con una sonrisa arrogante en sus labios.

Uno de los soldados incendio la puerta de mi casa, encontrándose con mis padres en la sala que conversaban sobre las noticias que rondaban sobre unos maestros fuego.
Mi corazón dejo de latir en el momento en el cual ellos vieron a mi hermano.

Mi padre se puso de pie de manera rápida he intento proteger a mi madre usando tierra control, ataque que fue neutralizado fácilmente por mi hermano.

Ellos son maestros tierra contrarios a la Nación del Fuego, así que elimínenlos, arriba hay una mujer que no tiene control, también mátenla- dijo Tokusa manteniendo su sonrisa, creo que la mano de Yue ya debía estar destrozada por la fuerza que ejercía sobre ella, quería intervenir pero sabía que no podía…

¿Por qué haces esto?- la voz de mi padre sonaba lastimera y herida, mi madre solo sollozaba tras el, no podían creer que su hijo perfecto estuviera a un paso de matarlos.

Ahora- dijo y en aquel instante me vi bajar las escaleras y ver el preciso momento en el cual mi padre y madre eran quemados vivos por aquellos maestros fuego, escuche nuevamente esos gritos, como sus ropas y piel se desintegraban ante el poder de aquellos maestros, mire con mis ojos llenos de lagrimas los llameantes ojos de mi hermano.

En ese momento el se percata de mi presencia, haciéndole una señal a uno de los soldados para que acabara conmigo, con uno bastaría ya que yo no poseía ningún poder, mi rostro de perplejidad y dolor era el mismo que tenía nuevamente ahora, con Yue a mi lado. Sentí como Yue se tenso en ese instante, quizá fue al ver tan vil acción.

Golpee mi pie en el suelo, tal y como muchas veces observe hacerlo a mis padres y hermano y provoque que el soldado perdiera el equilibrio, lo que me dio el tiempo para escapar, observe a mi hermano que miraba como mi yo del pasado huía y mas aun demostraba que tenía control, sus ojos de satisfacción al haber acabado con la aldea y haber matado a mis padres se borro al verme escapar, siendo reemplazado por una mirada de ira…no esperaba que yo siquiera osara acercarme a su nivel.

Seguí observando como yacían mis padres en nuestra sala…no me atrevía a mirar a Yue, si lo hacía me desarmaría y caería, trate de calmarme, pero los sollozos afloraron en mi garganta…

Yuzuriha
Yuzuriha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 68
Yuans(人民幣) : 2573

Volver arriba Ir abajo

Un Dolor que no Quería Recordar... – La Carta del Regreso y del Tiempo Empty Re: Un Dolor que no Quería Recordar... – La Carta del Regreso y del Tiempo

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Mar Ene 29, 2013 4:10 pm

La situación que pudieron ver fue desgarradora... La joven estaba a un paso de las lágrimas al revivir la situación más triste de su vida. Decidió acercarse a los cadáveres calcinados de sus padres y cayó al suelo... Esto fue observado por Yue quien quedo con un rostro desfigurado al ver aquella terrible escena. No podía creer que hubiera gente tan sanguinaria, y lo peor, que fuese el propio hermano de la joven quien cometiera aquel cruel homicidio. La joven sin mirar a Yue decide decirle unas palabras...

“Ahora entiendes el por qué de mi odio hacia mi hermano... Él acabo con lo que más amaba en mi vida sin pensar en nada ni en nadie... Jamás le perdonare lo que hizo... JAMÁS!!!”

Yue se da cuenta que la joven derrama lágrimas y recuerda el día en el cual Touya con su identidad falsa Yukito vieron morir quemada a Nadeshiko en manos de los soldados de la Nación del Fuego sin poder hacer nada al respecto para ayudarla. Recordó el rostro el Touya quien quedo en Shock al ver a su madre calcinada, y derramando unas lágrimas, grito de manera desgarradora... En aquel momento el rostro de Yue se lleno de odio que no podía controlar olvidándose de las reglas que no debía hacer nada en contra de las personas del pasado y se va del lugar para seguir al hermano de la joven y a los soldados que cometieron aquel macabro crimen, sin antes decirle algo a la joven quien no encontraba un consuelo a lo que le toco ver nuevamente...

Yue: Ahora entiendo el dolor que sientes... Ahora entiendo lo que dijiste anteriormente de que tu hermano es más que un traidor... *Toma un poco de aire y continua hablando para terminar la frase* Tu hermano es un Monstruo sin escrúpulos y no merece que continúe viviendo... Acabare con ese sujeto quien no tuvo consideración y te causo este daño... No dejare que te ensucies las manos con un sujeto que no merece ni tu compasión...

En eso, Yue abandona la habitación para seguir los pasos de Tokusa y de los soldados sin poder ser detenidos por la joven quien al escuchar la última frase de aquel juez, decide darse vuelta para gritarle “Espera, detente por favor!!!... Recuerda que...” En eso la joven se levanta y decide ir a detener a Yue pero de pronto el tiempo se detiene y una luz fuerte desaparece toda la escena, quedando solamente Yue y Yuzuriha. El juez comienza a mirar para todos lados dándose cuenta que solamente él podía moverse y la joven de la armadura plateada no, En ese momento comienza a escucharse una voz quien se dirigió al guardián. No era ni la voz de Nadeshiko ni la de Clow, tampoco era la voz de la carta del Regreso, era como la voz de un anciano...

Voz: Yue... Fui yo quien detuvo todo y ahora están en este espacio... Ya debes saber quien soy no es asi??

Yue: Claro que se quién eres... Muestra tu figura.... Carta del Tiempo

En ese instante, aparece el árbol de cerezos el cual los llevo hacia el pasado y la figura de la carta del Tiempo quien tenía un gran parecido a la carta del Regreso, puesto que tenía también un reloj de arena. Aquel ser estaba sentado a un costado del árbol mirando su reloj de arena el cual estaba detenido sin caerle ni un solo grano de arena. El ser mágico decide hablarle a la bestia guardián quien era el único que no estaba afectado por la magia.

Carta Tiempo: *Sin mirar al juez* Has observado muchas cosas que te ha mostrado la Carta del Regreso sobre aquella joven el cual está bajo mi magia, así que no escucha absolutamente nada de lo que estamos hablando....

Yue: *Con mirada seria y fría observa al ser* Se que puedes hacer eso, pero a mí no puedes detenerme puesto que eres mi sirviente, aunque, por el poder de Clow fuimos arrastrados hacia el pasado, a donde anteriormente vivía mi regente...

Carta Tiempo: *Sigue sin observar al juez, solo mira atentamente el reloj de arena* Ese era el deseo de Clow y tuyo... Tú querías saber la realidad de ella y su hermano, mientras que Clow quería saber en dónde estaba aquel collar que te puede ayudar a vivir. Ahora que sabes en donde más o menos se encuentra la aldea y el escondite de aquel objeto, hay algo que debes saber...

Yue: *Sigue mirando seriamente al ser* Algo?? Qué cosa es la que tengo que saber con respecto a ese collar...

Carta Tiempo: *Deja de observar su reloj de arena y comienza a observar al juez* Para que puedas usar ese objeto que posee un poder mas allá de lo que imaginas deberás cumplir un requisito para que este poder se active y puedas usarlo...

Yue: *Cambia su mirada seria a una mirada pensativa, pero igualmente seria* Un requisito para poder usarla... Cual sería??

Carta Tiempo: *Sigue observando atentamente al juez* El requisito consiste en que deberás renunciar a una de tus dos facetas... O tendrás que ser Yue el juez o Yukito Tsukishiro, tu identidad falsa, pero, no pueden convivir ambas juntas puesto que el poder de ese objeto solamente puede alimentar a una parte tuya, no a ambas...

Yue: Que... No puede ser... Acaso tendré que renunciar a una de mis facetas?? Pero... *Deja su mirada pensativa y se comienza a alterar* Pero, si renuncio a una de las dos, significara que...

Carta Tiempo: Significara que deberás renunciar o a tu misión de proteger a Sakura o de alejarte de Touya y aunque no quieras aceptarlo, quieres a ambos... Incluso, no te has dado cuenta que tu corazón de juez...

Yue: Pero, a que te refieres con eso que no me he dado cuenta de mi corazón de juez??? *Observa alterado al ser*

Carta Tiempo: *Deja de mirar al juez y dirige nuevamente su mirada al reloj de arena* Eso deberás determinarlo tú, no puedo decir nada más, solo deberás pensar y darte cuenta que es lo más importante para ti y encontraras la respuesta. Ahora es hora de que vuelvan a donde pertenecen...

En eso, el ser mágico comienza a hacer andar nuevamente su reloj de arena haciendo que nuevamente la joven de la armadura de plata se volviera a mover y la carta del Regreso aparece como una nube negra arriba del árbol de cerezos. En ese momento se escucha la voz de Sakura quien hace el conjuro para ambas cartas...

Sakura: Regresen a la forma humilde que merecen... CARTAS CLOW!!! *Ambos seres mágicos comienzan a brillar y posteriormente la joven comienza a decir otro conjuro* Cartas que fueron creadas por Clow, abandonen esa vieja forma y transfórmense para servir a su nuevo dueño... Háganlo por el nombre de Sakura... TIEMPO, REGRESO!!!

Ambos seres mágicos comenzaron a brillar y un fuerte viento se sintió en el lugar, en ese momento, tanto los seres mágicos como la joven y el juez fueron absorbidos por el árbol de cerezos y volvieron nuevamente a la aldea. En eso, Yue abre los ojos y se encuentra sentado al lado del árbol donde en un principio, estaba sentada Yuzuriha. Dirige su mirada al lado de él y se encontraba la joven sentada inconsciente. Yue trata de ponerse de pie y reconoce las flores, como también la Luna el cual se encontraba en el cenit de la esfera celeste. En eso vuelve a dirigir la mirada en dirección al árbol y observa que se encontraba la joven maga junto con Kerberos, luego se percata que dos cartas se dirigen hacia la joven maga quien las toma y dirige su mirada a Yue para decirle unas palabras...

Sakura: *Observando con un rostro de satisfacción y alegría al juez* Me alegra que volvieran al presente... Fue muy difícil, pero lo conseguí... Me...Alegra que... Ambos estén... Bien...

La joven maga cae desmayada en el lomo de Kerberos dejando caer ambas cartas y su báculo mágico que volvió a ser llave. En eso, la joven de la armadura plateada recobra el conocimiento y se da cuenta que nuevamente habían vuelto a la aldea, de donde jamás debió salir, pero el destino ya había preparado el camino para ella y para la joven maga y sus guardianes. Muchas cosas cambiarían después de esta experiencia, una decisión que tocara hondo en los pensamientos de un Juez que no sabe qué hacer y un sentimiento de dos corazones comenzara a florecer bajo la sutil luz de la Luna Llena.

The Time

Spoiler:


Última edición por Princesa Sakura el Mar Ene 29, 2013 7:00 pm, editado 1 vez
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

Un Dolor que no Quería Recordar... – La Carta del Regreso y del Tiempo Empty Re: Un Dolor que no Quería Recordar... – La Carta del Regreso y del Tiempo

Mensaje por Yuzuriha Mar Ene 29, 2013 6:53 pm

Abrí mis ojos de manera pesada, estaba sentada apoyada en aquel árbol que me había protegido del sol durante esa tarde, mi mirada se fijo en lo que tenía frente de mí, aquellas hermosas flores que eran parte de aquella aldea y mirando al fondo de aquel prado se encontraba el lugar en donde me hospedaba y en el cual Shion debía estar profundamente dormido.

Me quede quieta, recordando aquel extraño sueño, en el cual estaba esa joven, aquel animal tan extraño, los fantasmas y Yue… realmente tenía una imaginación muy fructífera al imaginar a alguien como el.
Las flores de repente se volvieron borrosas, ya que también tuve aquella pesadilla en el cual nuevamente veía como mis padres fallecían, aunque esta pesadilla fue distinta, vi a mi hermano, en las otras solo lo escuchaba, además que ahora no estaba sola como en otras ocasiones, sino que estaba acompañada por Yue.

También estaba lo de aquel collar que extraño era haberlo recordado…por que vi todo aquello, cerré mis ojos de nuevo apoyando mi cabeza en aquel árbol y solo ahí me percate que no estaba sola.

Voltee y vi a Yue a la joven que se encontraba desmayada y aquel animal. No había sido un sueño, todo había sido real, al igual que la sorpresa, miedo y el dolor, me lleve mi mano a mi cuello, el collar, al menos el tenía una idea de donde estaba, ya no podría hacer nada mas por el, lo que me entristeció de una manera sorpresiva, ya que me molestaba la idea de no verlo, a pesar que hace unos instantes pensé que era un sueño.

Ahora sabía que era real y todo lo que sucedió, incluso el que el hubiese querido matar a mi hermano para evitar que yo lo hiciera.

Me quede observando sus ojos sin moverme…¿Qué sucedería a partir de ahora con ellos?...¿Qué sucedería con él?

La luna seguía iluminando aquel nuevo cielo.

Yuzuriha
Yuzuriha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 68
Yuans(人民幣) : 2573

Volver arriba Ir abajo

Un Dolor que no Quería Recordar... – La Carta del Regreso y del Tiempo Empty Re: Un Dolor que no Quería Recordar... – La Carta del Regreso y del Tiempo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.