Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
~Aventuras en Omashu [IX] - La carta que pierde el control  EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
~Aventuras en Omashu [IX] - La carta que pierde el control  EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
~Aventuras en Omashu [IX] - La carta que pierde el control  EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
~Aventuras en Omashu [IX] - La carta que pierde el control  EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
~Aventuras en Omashu [IX] - La carta que pierde el control  EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto~Aventuras en Omashu [IX] - La carta que pierde el control  Titan-10
fororpgnarutoRoad to Shinobi~Aventuras en Omashu [IX] - La carta que pierde el control  0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

~Aventuras en Omashu [IX] - La carta que pierde el control  Vote_lcap26%~Aventuras en Omashu [IX] - La carta que pierde el control  Vote_rcap 26% [ 77 ]
~Aventuras en Omashu [IX] - La carta que pierde el control  Vote_lcap17%~Aventuras en Omashu [IX] - La carta que pierde el control  Vote_rcap 17% [ 50 ]
~Aventuras en Omashu [IX] - La carta que pierde el control  Vote_lcap35%~Aventuras en Omashu [IX] - La carta que pierde el control  Vote_rcap 35% [ 105 ]
~Aventuras en Omashu [IX] - La carta que pierde el control  Vote_lcap22%~Aventuras en Omashu [IX] - La carta que pierde el control  Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


~Aventuras en Omashu [IX] - La carta que pierde el control

2 participantes

Ir abajo

~Aventuras en Omashu [IX] - La carta que pierde el control  Empty ~Aventuras en Omashu [IX] - La carta que pierde el control

Mensaje por ValSmile Miér Jul 10, 2013 7:08 pm

Caminaba por la gran ciudad de Omashu, a cada paso lento que daba, me sentía nerviosa de estar sola, pero me daba el gusto de observar puesto por puesto a cada persona, sus ventas y todo lo que conllevaba.
Me paré en uno de los puestos para poder comprar algo de comida, la verdad es que estaba muerta de hambre, pero ni caso le hacía a mi estómago hasta que comencé a sentir un bajón.  Así que luego de eso me senté a disfrutar de la merienda y poder descansar un rato de toda la caminata por este lugar.
Y  me daba el lujo de observar las casas de Omashu, todas eran parecidas y distinguidas, con sus toques dignos del Reino Tierra. Todo a mi alrededor era verde y café. A la vez subía mi rostro para poder observar la altura del cerro y como habían tantos caminos con un extraño tren donde transportaban cosas.

Val: *me levanté para poder ir a observar de más cerca esos carros* ¿Qué serán?

Sin darme cuenta, y como siempre iba distraída choqué con alguien. Le pedí las disculpas pertinentes y cuando finalmente veo su rostro quedo sorprendida. Un joven  al parecer, una distinguida figura alta, cabello largo plateado al igual que sus ojos. Él me hacia recordar algo especial.
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

~Aventuras en Omashu [IX] - La carta que pierde el control  Empty Re: ~Aventuras en Omashu [IX] - La carta que pierde el control

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Miér Jul 24, 2013 7:14 am

La joven maga, en conjunto a sus guardianes llegan a Omashu después de lo que había ocurrido en la cordillera de Kolau algo silenciosos y pensativos por lo que había pasado, sobre todo, por aquella mujer que vieron allá. Llegan a la ciudad y la joven maga decide ir a comprar unas cosas a los puestos que había y se quedan Kero y Yue parados mirando en dirección a la joven. El día era agradable y una cálida brisa recorría por todos los hermosos lugares de la ciudad. En eso, el joven juez siente que alguien choca con él y decide darse vuelta para ver quién era colocando una mirada fría. La joven se disculpo amablemente y quedo sorprendida con la esplendorosa figura del juez y este último sin decir nada solo la observa. En eso se asoma Kero para ver bien a la joven...

Kero: *Observando bien a la joven* Valla, esta chiquilla no es de aquí... Eres de la tribu agua o algo??? *Se acerca aun mas a la joven para observar mejor su cara*

Yue: *Aun con su mirada seria* Déjala en paz, ya se disculpo por lo sucedido.... *Suspira algo molesto con el otro guardián*

En eso se acerca la joven maga hasta donde están sus guardianes y se percata que estaban hablando con una persona que por sus ropajes, no parecía que fuera de Omashu...

Sakura: *Saludando a todos* Ya vine, disculpen la demora... *Le sonríe a sus guardianes y luego dirige la mirada hacia la joven* Tú no eres de acá, se nota por tu vestimenta, en Ba Sing Se hay varios de la tribu agua... *Se acerca a la joven y le toma las manos para saludarle* Me alegra que vengas a esta ciudad y por tu cara debes tener algo de hambre así que ten... *La joven saca de su bolso un panecillo dulce y se lo da a la joven con cariño*

Lo que no se habían percatado los guardianes y la joven maga era de que estaban siendo vigilados desde la altura por alguien... Alguien que ya conocían muy bien...

Syaoran: *Mirando desde la altura a los guardianes y a la joven maga* Al parecer Yue recupero sus poderes, deberé tener más cuidado a partir de ahora si quiero hacerme con las Cartas Clow... *Coloca más atención a los gestos de la joven maga con la joven de la tribu agua y se sonroja moviendo la cabeza*
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

~Aventuras en Omashu [IX] - La carta que pierde el control  Empty Re: ~Aventuras en Omashu [IX] - La carta que pierde el control

Mensaje por ValSmile Jue Jul 25, 2013 1:51 am

Ambos nos quedamos viéndonos. Insisto él me recuerda a algo... no estoy completamente segura, pero... De pronto se acerco un pequeño peluche ante mi  ¿Qué tipo de animal es este? Pensé. Pero me causó mucha gracia cuando habló.

Kero:  Vaya , esta chiquilla no es de aquí...  Eres de la tribu agua o algo???

En ese momento iba a responderle al pequeño animal volador, pero la voz del joven alto me impresionó.

Yue: Déjala en paz, ya se disculpó por lo sucedido...

Al parecer le fastidiaba el pequeño peluche al joven de cabello plateado, pude observar su rostro tan serio y frío. No supe que más hacer para disculparme, la verdad es que no quiero tener problemas con nadie. Aunque dudo que esté molesto por mi torpeza de haber chocado con él. Bueno quien sabe.
Una chica se acercaba demasiado alegre a donde estábamos reunidos. Supuse de alguna manera que ellos venían con ella. La chica era muy linda. Su cabello corto agitándose al viento y sus ojos verdes que brillaban con el sol de la ciudad de Omashu. Creo que el sólo hecho de ver su dulzura me apaciguo un poco y me envolvió con su alegría. ¿Demasiado no? En eso me convida una bonita sonrisa...


Sakura: Ya vine, disculpen la demora. *Se dirige hacia mi* Tú no eres de acá, se nota por tu vestimenta *Miré mi ropaje y pude ver que mi capa del reino tierra estaba abierto* en Ba Sing Se hay varios de la tribu agua... *Esta chica conoce Ba Sing Se, que genial, pensé, debe conocer muchos lugares, y dijo que había gente de la tribu agua también, en eso toma mis manos para saludarme* Me alegra que vengas a esta ciudad y por tu cara deber tener algo de hambre así que ten *Ella de su bolso sacó un panecillo y me lo entrega con su sonrisa, ¿tanta cara de hambre tengo en verdad?*

Val: *se lo recibo amablemente, era imposible decirle que no* ah.. muchas gracias *le sonrío de vuelta* De verdad no debiste molestarte *comienzo a comerme el panecillo* Delicioso *le sonrío con mi boca llena de pan* Por cierto, conoces a gente de la tribu agua en Ba Sing Se? Podrías hablarme de ellos *sigo masticando un pedazo más de pan* ah pero que torpe, me llamo Valerie, soy de la Tribu Agua del Norte. Y tú eres..?

ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

~Aventuras en Omashu [IX] - La carta que pierde el control  Empty Re: ~Aventuras en Omashu [IX] - La carta que pierde el control

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Lun Jul 29, 2013 8:26 am

Sakura: Disculpa por no presentarme... Mi nombre es Sakura Kinomoto *Le sonríe dulcemente* Estoy de paso en Omashu junto a mis guardianes Kero y Yue *Los señala con el gesto de su brazo* Y bueno... *Baja un poco la mirada* A decir verdad, Ba Sing Se no es un buen lugar para vivir, los refugiados que hay de la Tribu Agua viven engañados con un mundo sin guerra... *Suspira*

La joven se presenta inmediatamente apenas la otra joven finaliza de hablar y le menciona en pequeño detalle el “cómo vive la gente de la tribu agua en la ciudad de muros y secretos”, pero sin sentirse para nada orgullosa. Esto hace que a la joven de la tribu agua le entre aun mas curiosidad de saber por palabras de la joven maga sobre cómo vivía la gente de su pueblo en la capital del Reino Tierra. En eso, Kero interviene en la conversación acotando sus ideas y sacando un panecillo dulce de la bolsa aprovechando que la joven maga estaba distraída...

Kero: Así es, el serio y yo somos los guardianes de nuestra ama Sakura, pero más bien, somos muy buenos amigos los tres... *Sonríe mientras logra sacar el panecillo de la bolsa y le da una mascada* No sé si has oído mencionar  rumores cuando pisaste los terrenos del reino tierra, pero Sakura es una de las mejores magas del mundo...

En eso interviene Yue de manera seria y agarra a Kero...

Yue: Kerberos, siempre hablas más de la cuenta... *Le toma la cola y lo atrae a él y se acerca a la joven maga para llevarle la bolsa de los panecillos* Sakura hace predicciones por si te interesa saber sobre el futuro... Pero creo que ahora no es el momento para hacer nada... *Dirige su mirada hacia el punto alto de una casa* No te aburres de seguirnos, sal de ahí... *Grita de manera desafiante y con una mirada seria hacia aquella dirección donde se encontraba aquel joven misterioso espiando*

En eso, todos miran en la dirección donde miraba aquel juez y se asoma un joven desde el tejado y desciende para acercarse a ellos rápidamente. La joven de la tribu agua observaba a aquel joven con sorpresa, al parecer lo encontró guapo....

Syaoran: Al parecer ya recuperaste tu poder... Al menos tu dueña se dio cuenta de tu déficit... *Mira con seriedad al juez, pero luego dirige su mirada hacia la joven maga* Aunque se haya dado cuenta de ese detalle, aun no se da cuenta de todo... Has tocado las cartas??

Sakura: *Mira al joven con duda* Tocar las cartas?? Para que tocarlas... Siempre que lo hago tienen su temperatura normal y....

Syaoran: Tonta!... *Mira a la joven maga con rabia* Saca el libro de las cartas y tócalas... a ver si te das cuenta de una vez... Hasta yo que no soy dueño de aquellas cartas puedo sentirlo... Eres una incompetente... Una de las mejores magas del mundo, aun le falta esponja de baño... *Dirige su mirada hacia Kero*

Kero: *Mirando con furia al joven* A quien le dices esponja de baño mocoso?? Sakura se está esforzando día a día por ser la mejor y vienes tu con tus patrañas a insultarla.... No te lo voy a permitir...
 
En eso, al escuchar los gritos, se acerca un guardia para ver que estaba pasando y detener el conflicto puesto que si había peleas, podrían ser todos expulsados fuera de Omashu... La joven maga decide comenzar a caminar y llevarse con ella a sus guardianes y a la joven de la tribu agua, pero pensando en las palabras de aquel joven otra vez... El joven por otro lado también decide caminar pero da vuelta su mirada y observa nuevamente a la joven maga...

Cuáles eran sus verdaderas intenciones???
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

~Aventuras en Omashu [IX] - La carta que pierde el control  Empty Re: ~Aventuras en Omashu [IX] - La carta que pierde el control

Mensaje por ValSmile Lun Jul 29, 2013 11:18 am

La muchacha se llamaba Sakura, tenía un lindo nombre por cierto. También me presentó a los que para ella serían sus guardianes y amigos. Kero era aquel peluche parlanchín y Yue el joven con el que tropecé.
Ella comenzaba a hablarme sobre Ba Sing Se, al parecer las cosas no iban del todo bien por allá, aún así mis ganas de querer conocer aquella ciudad no se me iban. Note su cara un poco triste ¿Cómo es eso de que mi gente vive engañada?
No alcanzo a decir nada más, Kero y Yue comenzaron a hablarse entre sí. El muñeco decía que la joven era una de las mejores magas del mundo, eso fue realmente interesante, tenía curiosidad. Y Yue para terminar de llamar mi atención dijo que Sakura incluso podría predecir el futuro.

Val: *con una mirada llena de asombro* Eso es realmente fantástico!!! *dije mientras los guardianes de Sakura decían algo de manera desafiante en dirección a una casa en las alturas*

Un joven apareció frente a nosotros. Sus ojos, su color, me decían que él era de la nación del fuego. ¿Acaso viene a causar algún alboroto a una ciudad tranquila como Omashu? Grande fue mi sorpresa cuando comenzó a dirigirle palabras inapropiadas a la joven. La retaba, con su mirada fija en ella, su vozarrón le gritaba cosas como: "Tonta" "Toca las cartas" "Eres una incompetente"
Iba a decirla algo al muchachito ¿Cómo era posible que tratara de esa manera a Sakura? en verdad no lo iba a tolerar, pero de un momento a otro recordé mi actitud hacia Kyle, era el mismo estilo. Decidí bajar mi mirada ¿Dónde estará?  
Kero pudo eso si decirle un par de cosas al insolente muchacho, pero fuimos detenidos por la cercanía de un guardia, ya que estábamos causando mucho alboroto en la calle. Fue por eso mismo que salimos corriendo de aquel lugar. Sakura nos llevaba a un cierto lugar y el joven de la nación del fuego, eligió un camino diferente al de nosotros.
El guardia se perdió en el camino y yo trataba de recuperar la respiración, estábamos en un puesto de ropa , algo sin importancia para mí la verdad. Me acerqué a la joven maga y pude ver como su rostro denotaba preocupación

Val: *colocando una mano en mi cintura* Sakura, ¿Quién era ese muchacho? y ¿Por qué te trata de esa manera? *Me senté en el suelo ya que ella se encontraba también sentada en una banquita de la tienda* Además, disculpa, pero me mata la curiosidad ¿De qué cartas hablaba?

Realmente quería saber más de ella y por qué no, saciar mi curiosidad sobre mi futuro, pero en este momento más me preocupaba que las palabras de ese muchacho hayan perturbado algo en Sakura. Decidí sentarme más a su lado, tomar una de sus manos  y regalarle una sonrisa.
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

~Aventuras en Omashu [IX] - La carta que pierde el control  Empty Re: ~Aventuras en Omashu [IX] - La carta que pierde el control

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Mar Jul 30, 2013 10:21 am

Tras correr sin dirección aparente por las calles de Omashu, llegaron a una tienda de ropa y logran perder de vista a aquel guardia que los perseguía, pero no tardarían mucho en que los comenzaran a buscar y encontrarlos. La joven maga solo atina a sentarse y pensar en las palabras del joven... Unas palabras que otra vez calaron en su alma y esto fue notado por aquella joven de la tribu agua quien para romper el silencio después de la huida, le habla y le pregunta sobre aquel joven y de las cartas... En eso interviene Yue para responder las preguntas de la joven...

Yue: *Mira seriamente a la joven de la tribu agua* Bueno, ese joven es de la nación del fuego y es uno de los descendientes del Mago Clow. Su nombre es Li Syaoran y busca el libro de las Cartas Clow que posee nuestra ama Sakura... *Dirige su mirada hacia la joven maga*

En eso interviene Kero en la conversación y le dirige la palabra a la joven...

Kero: *Se acerca a la joven* El Mago Clow fue el creador de esto... *Su pequeño cuerpo comienza a brillar y del fondo del bolso de la joven maga aparece un libro* Este libro es el que contiene unas cartas mágicas que fueron creadas por aquel mago, pero lo que el mocoso no entiende es que las cartas ahora están pasando a ser de Sakura, esto quiere decir que las cartas y nosotros escogimos a nuestra nueva dueña... *Con su poder traslada el libro mágico hasta las manos de la joven maga* Sakura, inspecciona las cartas que has cambiado con tus poderes y las que siguen siendo normales...

La joven de la tribu agua queda sorprendida por el relato de aquellos dos seres y miraba atentamente el libro mágico contenedor de las cartas que llega a las manos de la joven. Aquí ella rompe el silencio y le habla a la joven...

Sakura: *Toma el libro en sus manos y lo abre* Esto prácticamente es un recuerdo de mi madre quien fue asesinada por la Nación del Fuego cuando aún era una niña... *Suspira y dirige su mirada hacia la joven* Yo no le he hecho nada a ese joven, pero no quiero que me quite el libro... Por mucho que sea uno de los descendientes del Mago Clow, este libro fue de mi madre, y ahora, es mi tesoro más preciado...

La joven maga toma las cartas de su interior y las comienza a tocar dándose cuenta que las palabras que le dijo aquel misterioso joven eran reales. Las cartas que ya eran cartas Sakura se sentían tibias, mientras que las otras cartas que aun no eran cambiadas por el nuevo conjuro se sentían más frías de lo normal y eso hace que la cara de la joven maga se desfigure completamente...

Kero y Yue: Sakura, que es lo que pasa?? Por qué tienes ese rostro??? *Ambos miraron a la joven con rostro de preocupación*

Sakura: Lo que decía ese chico es verdad... Las cartas que aun no han sido cambiadas están perdiendo temperatura... *Dirige una mirada de tristeza a los dos guardianes a vista y paciencia de la joven de la tribu agua quien poco comprendía la situación* Antes cuando tocaba las cartas me daba la impresión de que estaban sanas porque se sentían tibias, pero ahora solo las cartas que he cambiado son las que se sienten tibias...

En eso, Kero responde a las palabras de la joven maga quien estaba a un paso de las lágrimas por la situación...

Kero: Ya puedo entender lo que está pasando... *se acerca y acaricia el cabello de la joven maga* Donde ahora el conjuro cambio y estas usando como base las cartas antiguas para hacer las nuevas cartas con tus poderes, las nuevas cartas ahora se están alimentando de tu poder mágico y por alguna razón, las cartas que aun no has cambiado, dejaron de alimentarse con tus poderes mágicos y eso no es bueno... *Suspira y continua el relato* Si siguen en esta condición... Estas cartas perderán la vida y pasaran a ser cartas ordinarias...

La joven maga al oír las palabras de Kero entra en pánico perdiendo un poco el equilibrio, aunque la joven de la tribu agua logra sostenerla y se preocupa del estado de la joven maga quien quedo sin habla... La joven de la tribu agua quería averiguar más cosas y saber que era lo que estaba pasando...
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

~Aventuras en Omashu [IX] - La carta que pierde el control  Empty Re: ~Aventuras en Omashu [IX] - La carta que pierde el control

Mensaje por ValSmile Miér Jul 31, 2013 12:27 am

Luego de dedicarle algunas palabras a Sakura, Yue dijo que aquel muchachito se llama Li Syaoran y claro, es de la nación del fuego, que era descendiente del mago Clow -creo que alguna vez mi madre Keith me contó alguna historia de un poderoso mago, creo que era él... - y de paso el quería hacerse de las cartas de Sakura. Kero para reafirmar las palabras de Yue - aún siento que hay algo en el que me resulta familiar - mostró aquel libro donde se guardaban las cartas. Era realmente hermoso el detalle de este y quede aún más asombrada al ver al muñequito brillar.
Cuando el libro fue a parar a las manos de su dueña, ella relataba que ese era su don más preciado, que había sido de su madre, que en paz descanse. Me causó tanta tristeza saber eso de su familia. Por un momento recordé a mis padres. Que siempre han estado para mi, mi madre y su dulce aroma, sus deliciosas comidas y mi padre, un fuerte guerrero ¿Cuántas veces no habrá corrido peligro durante sus batallas defendiendo a la tribu agua de fuertes enemigos con la nación del fuego? Me dolía el pecho recordar eso. Pero me sacó de trance ver el rostro de Sakura

Val: ¿Sakura? *dije acercándome para observar mejor su rostro*

Kero y Yue también se preocuparon. Sakura decía que las palabras de aquel muchacho eran ciertas. Las cartas, sus cartas estaban perdiendo temperatura. Ella ve con rostro triste a sus guardianes. Kero hablaba con su ama, no entendía mucho aquello del conjuro y magia. Sólo vi que Sakura perdía un poco el equilibrio a pesar de estar sentada. Atiné a levantarme rápidamente para poder sostenerla.

Val: ¿Cómo es eso de que perderán la vida? *preguntaba aún más curiosa sin dejar de sostener con un brazo a Sakura y sentarme a su lado* ¿Podría ayudar en algo? Soy curandera quizás pueda servir de algo *trataba de darle alguna solución a Sakura* y acaso ¿No puedes cambiar todas las cartas que dices de una sola vez? Suena un poco arriesgado también si lo pensamos, pero es que no entiendo mucho como funciona tu poder Sakura *decía como excusa*

En el fondo de mi corazón quería ayudar demasiado a la joven, pero  no sabía cómo. Sólo me quede mirando el rostro de ella y sus guardianes. ¿Qué es lo que se puede hacer para mantener con vidas las cartas de Sakura?

ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

~Aventuras en Omashu [IX] - La carta que pierde el control  Empty Re: ~Aventuras en Omashu [IX] - La carta que pierde el control

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Vie Ago 16, 2013 5:19 pm

Escuchaba las palabras de la joven de la tribu agua... Se le había ocurrido una gran y excelente idea. Si transformaba todas las cartas Clow a cartas Sakura, todas tendrían una temperatura adecuada y no pasarían a ser cartas ordinarias. En eso, volví a ponerme de pie y mire a la joven de la tribu agua...

Es una excelente idea, suena arriesgado, pero debo intentarlo... *Observaba a la joven con una gran sonrisa* Gracias, muchas gracias por tu idea... *Comencé a caminar un poco y después me detuve y me gire para ver a la joven y a mis guardianes* Vengan, tenemos que ir a otro lugar un poco apartado de la gente para poder hacer eso de transformar las cartas....

Apenas la joven maga dijo esas palabras, Kero se exalto y comenzó a gritar...

Kero: *Se acerca raudo a donde está la maga* Sakura, eso es una tontería... Debes cambiar las cartas cuando realmente lo necesites y no por cambiarlas... Sabes que te debilitas mucho debido a esto....

Por otro lado, Yue igual se acerca a donde está la maga y también decide decirle con preocupación a su ama sobre lo que pensaba hacer...

Yue: Se que deseas cambiar las cartas porque las sientes frías, pero debes tener cuidado... El cambio de las cartas te deja agotada... *Toma un poco de distancia de la joven maga y se acerca a la joven de la tribu agua* Si quieres ver de qué se trata los poderes de Sakura, te invito a que vengas a observar...

La joven, junto a mis guardianes vamos a un lugar apartado donde podría transformar las cartas y que nadie más viera lo que haríamos, luego, tomo mi llave mágica e invoco su poder con el conjuro mágico. La joven de la tribu agua me observaba con sorpresa lo que hacía, mis guardianes estaban atentos a lo que pasaría... Kero estaba en contra de lo que haría pero no quiso detenerme, además, sabía que no le haría caso y también Yue estaba algo en contra de lo que haríamos. Él tenía el presentimiento de que algo malo pasaría, pero, igual quería saber de eso que había oído antes... Las habilidades de curación que tenía la joven de la tribu agua...

Yue: Así que tu posees poderes de curación... *Observa a la joven* Resulta que como oíste antes, Sakura se debilita al transformar las cartas puesto que consume su poder mágico... De seguro puedes ayudarnos cuando Sakura quede débil...

La joven maestra observaba al juez con interés, algo en el le era familiar y por otro lado, Yue mostraba interés en lo que había dicho aquella joven sobre sus poderes... Que pasara ahora???
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

~Aventuras en Omashu [IX] - La carta que pierde el control  Empty Re: ~Aventuras en Omashu [IX] - La carta que pierde el control

Mensaje por ValSmile Lun Ago 19, 2013 5:08 pm

La joven se paró firmemente y decidida a llevar a cabo la idea que le di. Nos empezábamos a alejar de aquel lugar para poder tener algo de privacidad. Al fin podría ver a aquella maga realizando sus trucos con sus cartas. Me sentía emocionada, pero las palabras de Kero me dejaron algo preocupada. Decía que todo aquello era una tontería , que debía cambiar las cartas cuando realmente lo necesitaran y no así como así, debido a que se debilitaba demasiado debido a ese esfuerzo que hacía ella. A la vez Yue también le aconsejó a Sakura, pero me sorprendió cuando se dirigió hacia mi invitándome a ver lo que ella haría.
Nos fuimos a un lugar apartado del resto de la gente. La noche ya comenzaba a caer en Omashu, por lo cual, no fue difícil hallar un lugar casi vacío, y sin nadie en sus alrededores. La joven comenzó a decir su conjuro mágico.
Un extraño símbolo apareció a los pies de Sakura, en forma de estrella, mientras que Yue me dirigía la palabra


Yue: Así que posees poderes de curación *me observa con su imponente mirada* resulta que como oíste antes, Sakura se debilita al transformas las cartas puesto que consume su poder mágico... De seguro puedes ayudarnos cuando Sakura quede débil

Las palabras del guardián de la joven me dejaron pensando ¿Quizás fue una tontera proporcionarle aquella idea? Ella estaba poniendo en riesgo su estabilidad, me sentí culpable. Me quede mirando como Sakura hacía sus maniobras con un báculo, era realmente sorprendente ver aquel espectáculo, aún así si ella sufriera algo grave no me lo perdonaría. Apreté fuertemente mis puños en señal de rabia que sentía por mí misma, pero a la vez miraba fijamente a la muchacha, era posible probar mis poderes de agua control para sanar a la gente, ya lo había hecho una vez con Kyle, pero ahora, tenía el presentimiento de que sería más grande. Sostuve fuertemente la cantimplora de agua que siempre me ha acompañado hasta ahora y me dispuse a esperar que sería lo que sucedería cuando Sakura cambie todas las cartas de un solo golpe.

Val: *sin despegar la mirada de la joven maga le dirige unas palabras a Yue* descuida, estoy preparada para cuidar a tu ama y brindarle mis poderes de curación si algo malo llega a suceder, además, siento que de alguna manera a tu lado, mis poderes aumentan. *Sonrío cálidamente* me recuerdas tanto a alguien de mi Tribu. *Empiezo a mirar hacia el cielo, ya se ve que está cada vez más oscuro* seguramente tienes relación con la Luna, lo digo por tu nombre ¿Es así?

Giré un poco el rostro para ver la reacción del guardián, pero seguía con su mirada sería viendo a su ama. Y ahora solo espero qué es lo que va a suceder...
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

~Aventuras en Omashu [IX] - La carta que pierde el control  Empty Re: ~Aventuras en Omashu [IX] - La carta que pierde el control

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Sáb Ago 24, 2013 5:06 pm

Ya estaba dispuesta a cambiar todas las cartas que tenia a cartas Sakura y no sentir más las cartas frías puesto que me daba la sensación de que estaban enfermas... Podía sentir las miradas serias de Kero y Yue, y por otro lado, también estaba la mirada de aquella joven de la tribu agua quien miraba asombrada lo que hacía. Ya estaba oscuro y la brisa de la noche se hizo presente en el lugar acariciando cada uno de nuestros rostros... Por otro lado, la joven le hablaba a Yue quien estaba atento a lo que estaba ocurriendo, pero igualmente le contesto a la joven...

Yue: *Observando seriamente a la joven maga* Si, si símbolo es la Luna... El mago Clow creó a Kerberos, el cual su símbolo es el sol y yo, el cual soy representado por la Luna... Los maestros agua reciben más poder cuando están influenciados por la Luna???

Yue preguntaba algo interesado por aquellas palabras que menciono anteriormente la joven maestra agua, pero antes de que la joven dijera algo al respecto, Sakura alzo siete cartas al cielo espontáneamente y extendió su brazo para dejar el báculo a la misma altura de estas y comenzó a decir las palabras para cambiarlas...

Cartas que fueron creadas por Clow, abandonen esa vieja forma y transfórmense para servir a su nuevo sueño. Háganlo por el nombre de Sakura... *Comencé a mirar firmemente las cartas que había alzado al cielo y las empecé a nombrar para cambiarlas* Brillo, Sombra, Bosque, Pequeño, Grande, Nube y Pelea...

Cuando cambie la última carta, ya me sentía tan mareada que caí al suelo y todo me daba vueltas. Kero trato de afirmarme un poco para no golpearme la cabeza, mientras que Yue y la joven de la tribu agua se acercaron rápidamente a donde yo estaba...

Yue: Sakura, estas bien?? *Miraba con preocupación a la joven maga*

Sí, estoy bien Yue... Es solo que me maree un poco donde cambie siete cartas de un solo golpe... *Trataba de observar a Yue y sonreírle*  

Kero: Sakura, eres una irresponsable!! *Me soltó un poco y se puso frente a la joven maga* Sabes que lo que hiciste fue muy peligroso?? Ahora estas así, débil... *Miraba con enfado a la joven*

Solo sonreí con algo de incomodidad por los regaños de Kero, pero observaba a la joven maestra agua quien no decía nada al respecto... Lo que no me imaginaba en ese minuto era que una de las cartas que transforme, se confundiría a tal nivel que perdería el control por completo...
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

~Aventuras en Omashu [IX] - La carta que pierde el control  Empty Re: ~Aventuras en Omashu [IX] - La carta que pierde el control

Mensaje por ValSmile Dom Ago 25, 2013 1:57 am

Justó como lo pensé, el joven Yue tenía relación con la Luna, ahí me explicó algo del mago Clow, pero me preguntó de una manera más curiosa lo que le había dicho. Que nosotros los maestros agua aumentamos de poder con la Luna. Claro que sí. Una vez en la tribu Agua del Norte, Yue, la princesa de la tribu, comentó aquello, y pude notarlo cuando practicaba mi agua control a escondidas de los demás, y que por lo general era de noche.
Mientras Sakura cambiaba las cartas, pude notar que se iba debilitando, pero aún así seguía con las ganas de llevar a cabo lo que deseaba: Brillo, Sombre, Bosque, Pequeño, Grande, Nube, Pelea... decía sin cansancio hasta que finalmente cayó al suelo desmayada. Nos acercamos rápidamente a ella. Yue miraba con preocupación a la joven, mientras que Kero solo la regañaba, sin dejar de lado su preocupación. Yo sólo veía como ella quería evitar preocuparlos más, así que les regaló aquella sonrisa que encanta.
Cuando iba a utilizar y darle de beber algo de agua a Sakura, para que pudiera reponer algo de energía, ella miraba extrañadamente hacia adelante. Las cartas habían cambiado por completo y seis de ellas llegaron a respaldar a su nueva ama, pero hubo una que aún se disputaba entre cambiar al color rosa, color que identificaba que era una carta de Sakura, o seguía siendo de su antiguo dueño.
Una extraña luz apareció delante de nuestro ojos y una niña con dos coletas en su cabeza y una forma muy rara de vestir se mostró ante nosotros. Parecía perturbada y algo nerviosa. Luego de percatarse de nuestra presencia la carta tomo una posición extraña, como de pelea y corrió rápidamente hacia nosotros....
Si no es porque Yue y Kero volaron en ese momento y nos llevaron a mí y a Sakura con ellos, aquella niña en verdad nos daba un duro golpe.

Val: *veía hacia mis pies y estaba completamente sorprendida y algo asustada viéndome volar* ¿Qu-- Qué fue eso? *decía con el corazón latiendo a gran velocidad, sujetándome más de Yue quien me llevaba* Gra-- gracias Yue. *Luego miré en busca de Kero y Sakura, pero logré ver a la chica sobre un animal más grande y majestuoso* ¿Sakura estás bien? ¿Dónde está Kero?

ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

~Aventuras en Omashu [IX] - La carta que pierde el control  Empty Re: ~Aventuras en Omashu [IX] - La carta que pierde el control

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Miér Sep 18, 2013 9:29 pm

Estoy sobre Kero... Esta es su verdadera identidad y se llama Kerberos *Le sonreí a la joven de la tribu agua mientras miraba asustada había donde se encontraba aquella carta de la pelea quien había perdido el control* Yue, se te ocurre alguna idea para poder enfrentar aquella carta??

Yue: *Estaba mirando a la carta quien los perseguía y buscaba la opción de subir hasta donde ellos estaban* Oye tú, al parecer puedes hacer curación a Sakura... Hay una carta que nos puede ayudar Sakura... Y tú puedes ayudarnos a controlarla... *Dejo de mirar a la carta y miro atentamente a la joven de la tribu agua*

Mientras más huíamos, la carta más nos perseguía para que peleáramos con ella, sobre todo perseguía con insistencia a Yue y a la joven de la tribu agua, al parecer, la carta de la pelea podía sentir gran poder en aquella joven... Aunque me ponía a pensar en que idea se le había ocurrido a Yue y que aquella joven tenía algo que ver...

Por otro lado, desde la lejanía, aquel joven extraño llamado Syaoran observaba lo que estaba ocurriendo con mucha atención. De pronto, la carta de la pelea dejo de observarnos y dirigió la mirada hacia aquel joven... Una extraña brisa comenzó a correr por el lugar y la carta comenzó a caminar en dirección donde se encontraba ese joven para retarlo a pelear...

Syaoran: Así que no pudieron enfrentarse con esta carta.... *Nos miro con ironía, luego miro atentamente a la carta y se coloco en posición de pelea* Ven, yo te enfrentare con mis poderes y técnicas...

La carta se acerco rápidamente a aquel joven y se comenzaron a pelear utilizando diversas técnicas de combate que se ven en los soldados de la Nación del Fuego. Esto lo tomo el juez para que bajáramos un rato a algún lugar y nos comento de la idea que tenía...

Yue: *Suelta lentamente a la joven de la tribu agua y la observa seriamente* La idea que tengo es que tu recuperes los poderes de Sakura y ella use en ti una carta... *Respira profundamente y observo a la joven maga quien descendía junto a Kerberos* Sakura, la carta del agua puede ayudar a esta joven a fortalecer sus poderes de agua control...

Kerberos: No me parece una buena idea Yue... *Mira seriamente al juez* Sakura ya se esforzó lo suficiente para cambiar una carta mas y dote a esta joven con poderes de maestría agua...

En eso intervengo puesto que comencé a notar que Syaoran estaba siendo demasiado golpeado por la carta y mucho no iba a resistir su poder...

Kero, debemos hacerlo... Si no lo hacemos, Syaoran quedara mas lastimado de lo que esta... Se está haciendo el fuerte pero miren... La carta le está dando una paliza y no puedo permitir que eso pase, por mucho que sea un enemigo... *Les indique con un gesto a todos para que miraran donde estaba Syaoran peleaba con la carta... Ya se notaba que estaba bien lastimado por la carta, aunque él atacaba con su fuego control, igual no le hacía mucho a la carta y esta le daba una verdadera paliza...*

En eso, va Kerberos en dirección donde ambos se encontraban y decide atacar con su fuego a la carta para detenerla puesto que la carta con un solo golpe mando lejos al joven quien se estrelló con una casa...

Kerberos: Aléjate mocoso... Yo detendré la carta mientras, ya no puedes combatir más en ese estado... *Comenzó a escupir fuego nuevamente para detener a la carta*

Syaoran: *Trataba de incorporarse de la golpiza recibida por la carta* Déjame combatirla a mi... No soy un debilucho como tu esponja de baño... *Se puso de pie con dificultad y se puso al lado del guardián* Ya verás que no soy débil... *Saca una colilla para hacer un conjuro con ella* Dios del Fuego, ve!!!!!

Ambos atacaron con mucha fuerza a la carta mientras Sakura se ponía en posición para que la joven de la tribu agua le hiciera sanación y así poder hacer el plan de Yue... Espero que la joven sea rápida y así, Syaoran y Kerberos no queden lastimados por los poderes de aquella carta que se salió de control...
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

~Aventuras en Omashu [IX] - La carta que pierde el control  Empty Re: ~Aventuras en Omashu [IX] - La carta que pierde el control

Mensaje por ValSmile Miér Sep 18, 2013 11:12 pm

Resultaba ser que aquel animal grandioso era la verdadera forma de Kero. Impresionante.
Mientras seguíamos a flote, la carta nos perseguía incansablemente, Yue tenía un plan en mente y al parecer requería de mi ayuda. Fantástico, por mi sería capaz de hacer cualquier cosa con tal de ayudar. De pronto la carta nos dejó de perseguir, todos nos miramos extrañados.
El joven que anteriormente había molestado a Sakura hacia acto de presencia, al parecer la carta lo sintió y se dirigió hacia él. Y comenzaron un combate con movimientos típicos de los soldados de la nación del fuego.
Yue me soltó lentamente cuando por fin tocamos tierra. Cuando me dirigió unas palabras "La idea que tengo es que tu recuperes los poderes de Sakura y ella use en ti una carta..." Los nervios me consumieron y hasta un leve dolor de estomago me atacó, pero no iba a perder esta oportunidad, además dijo que Sakura usaría la carta del agua para fortalecer mis poderes.
Kero se oponía a la alternativa de Yue, debido a que Sakura se encontraba muy débil, aún así Sakura, firmemente optó por hacer aquello, debido que el joven de la nación del fuego, Syaoran estaba siendo lastimado por la carta, a pesar de eso, reconozco el esfuerzo tremendo que ha hecho el muchacho. Acto seguido, después de observar a Syaoran, fue Kero quien se acercó para detener momentáneamente a la carta, dándole un respiro al muchacho, pero aún así no hizo caso y ambos comenzaron a atacar a la carta con técnicas de fuego.
Me acerqué rápidamente hacia Sakura, le pedí que se recostara en el suelo mientras de mi cantimplora sacaba agua para poder realizarle una curación a cuerpo completo, así podría recuperar sus poderes y salir de ese estado de cansancio.
Yue me miraba atentamente. Realmente sentía como su presencia me hacia mas fuerte al controlar mi agua y al ver el rostro de Sakura pude notarlo, como recuperaba su esencia, y hasta su calidez, eso me alegro enormemente. Los malditos del Polo Norte... si que, al menos, nos enseñaron bien esto de las técnicas de curación.

Vals: *terminando de sanar a Sakura y guardando mi agua en la cantimplora, pienso en voz alta* Maldito Pakku, no puedo creer que esté agradeciéndole a ese machista *Finalmente vi a Sakura y le di una sonrisa* Bien estoy dispuesta a ayudar en lo que sea, pero mis técnicas de agua control son básicas, además no se luchar como ellos delante de esa carta.

Yue le explicaba el plan a Sakura y yo entendí todo perfectamente, así que di un respiro para confirmarme a mi misma esa seguridad. Me acerqué a la carta, esperando a que me viera al fin.

Vals: *apuntándola con un dedo* ¡Hey tu, carta, ven y pelea conmigo!

Fue en ese momento en que sentí como mi cuerpo temblaba ante su presencia, pero a la vez, como sentía que mis poderes aumentaban considerablemente y mi mente y espíritu se llenaban aún más de sabiduría.

ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

~Aventuras en Omashu [IX] - La carta que pierde el control  Empty Re: ~Aventuras en Omashu [IX] - La carta que pierde el control

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Jue Sep 19, 2013 12:07 am

Ya había recuperado completamente mis poderes gracias a aquella joven de la tribu agua, quien me sonrío amablemente y fue a enfrentar a la carta de la pelea... Aunque me llamo la atención que entre comillas maldecía y agradecía a un tal Pakku... Quien será?? Bueno, eso ya no importa ahora, lo importante ahora es tratar de que la carta de la pelea vuelva a su estado de carta...

La joven maestra agua se paro y puso una postura de pelea para enfrentarse a la carta, la cual, observo a aquella joven y se volteo. En eso, tome dos cartas del mazo y las eleve al aire... La brisa recorrió mi cuerpo y comencé a hacer mi conjuro...

Cartas que fueron creadas por Clow, abandonen esa vieja forma y transfórmense para servir a su nuevo dueño. Háganlo por el nombre de Sakura... *Ambas cartas cambiaron de color a color rosa* Cartas, bríndenle su poder a esa joven y háganla más fuerte... Agua y Poder!!!

Ambas cartas se activaron y fueron rápidamente hacia el cuerpo de aquella joven de la tribu agua para brindarle sus poderes... El cuerpo de la joven comenzó a brillar fuertemente y esto fue notado aun más por la carta quien rápidamente fue a atacar a la joven, aunque esta con los poderes de las cartas, cerró sus ojos y comenzó a hacer movimientos de agua control de nivel avanzado para detener a la carta. Yo miraba con atención lo que hacía aquella joven, y no era la única. Kerberos, aquel joven de la nación del fuego y Yue observaban como la joven comenzaba a detener a la carta con sus poderes...

Yue: Muy bien, mi plan funciono a la perfección, la carta a comenzado a debilitarse ante los poderes de la joven... *Observaba con atención como la joven de la tribu agua aplicaba la maestría del agua control en nivel avanzado... Pareciera que ella hubiese conocido todas las tácticas de agua control desde siempre, pero la realidad es que era una novata* Esta joven será una gran maestra agua... Si la conexión con la carta agua es perfecta como pienso, ella podría aprender una técnica nueva...

Por otro lado, el joven maestro fuego miraba con atención lo que hacia la joven con la carta de la pelea...

Syaoran: Me sorprende como el poder de una carta puede dotar a una novata de poderes ilimitados... Aunque me sorprende aun mas... *Deja de observar a la joven maestra agua y dirige su mirada hacia la joven maga* Que aquella joven quien hace unos instantes estaba débil, ahora esta como nueva...

Pude notar como aquel joven me miro con profundidad y solo atine a sonreírle con dulzura, debido a eso, aquel joven se sonrojó y miro nuevamente a aquella joven peleando... En un lapso, la joven de la tribu agua uso hielo para congelar a la carta. Por fin pudo detenerla... Ya la carta estaba demasiado débil debido a las técnicas que aplico aquella joven...

Kerberos: Sakura, ahora ve donde está la carta... Aprovecha que está débil para ir a atraparla... *Comenzó a gritar fuertemente para que fuera rápidamente a la carta la cual estaba bajo los poderes del hielo*    

Ya voy Kero... Aunque deberé ir con cuidado, si la carta reacciona, me puede atacar... *Comencé a caminar lentamente hasta donde está la carta* Pero, debo ser valiente, debido a mi descuido, la carta está asustada y necesita tranquilizarse... Debo ser yo quien la tranquilice...

Una vez cerca de la carta, le pedí a la joven que descongelara a la carta y este cayo debilitado hacia el piso, aunque observaba, pudiendo notar en la mirada de ella, que estaba asustada y ofuscada. Tome la carta entre mis brazos para acariciarla y así, entrara en confianza otra vez conmigo. Yue por su parte se acerco hacia la joven maestra agua la cual abrió los ojos de par en par...

Yue: Ya es suficiente... Cartas, abandonen el cuerpo de esta joven... *Una gran luz salió del cuerpo de la joven y esta perdió un poco el equilibrio, aunque rápidamente fue sujetada por el juez* Te encuentras bien?? Me imagino que cuando sentiste ese poder dentro de ti, te conectaste profundamente con tu otro yo de maestra agua...

El juez esperaba que la joven tratara de reaccionar a la experiencia y le contestara a la inquietud del guardián, mientras el ambiente comenzaba a relajarse después de lo tenso que estuvo debido a la carta que perdió el control...

Cartas Utilizadas:

Spoiler:
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

~Aventuras en Omashu [IX] - La carta que pierde el control  Empty Re: ~Aventuras en Omashu [IX] - La carta que pierde el control

Mensaje por ValSmile Sáb Sep 21, 2013 2:02 pm

Sakura habiendo recuperado sus poderes, utilizó dos cartas nuevamente de aquellas, nombrando a Agua y Poder. Ellas se unieron a mi cuerpo y pude ver pasar rápidamente maravillosas técnicas de agua control que nunca había aprendido. Miraba mis manos sorprendida de saberme capaz de poder realizarlas. No tuve más tiempo de pensar y me puse en posición de batalla frente a la carta, con el agua lista para poder utilizarla que saque de mi cantimplora.
En eso la carta corrió hacia mí, cerré mis ojos y gracias a la carta de Sakura, agua me permitió poder surfear  evitando el golpe que Pelea pudo haberme propinado.

Vals: *abriendo mis ojos para ver a la carta* Vamos carta, estoy lista... *dije sin miedo, los conocimientos que la carta del agua me estaban dando quería aprovecharlos al máximo*

Lo que había hecho recién me tenía en éxtasis
Luego de eso, comencé a atacar nuevamente a la carta, arrojándole bolas de nieve. Ella pudo esquivar también un par de ellas, pero la quinta que le arroje pudo golpear su rostro, lo cual provocó más la ira de la carta, pero ya se le notaba el cansancio, lo cual aproveché. Ella mientras venía corriendo a mi, congelé nuevamente el agua que rodeaban sus pies, dejándola inamovible, aunque su voluntad de pelea y lucha era mucho más fuerte, temí por un leve momento que se saliera de aquella pequeña prisión, moví mis brazos de manera pacífica, cerrando nuevamente mis ojos y respirando el suave aroma que la carta agua me daba, comencé a congelar a la carta y así podría evitar que se moviera nuevamente
Kerberos se dio cuenta inmediatamente de que esta era la oportunidad de la joven maga de aprovechar de calmar a la carta de la pelea, y así poder convertirla en carta Sakura finalmente. Cuando la muchacha se acercó a donde estaba la carta congelada, me pidió de favor que la sacara de ese estado, lo hice sin dudar dejando libre a la carta de mi técnica, y dando un suspiro fijé nuevamente mi vista hacia Sakura y la carta, pero fue Yue quien me sorprendió nuevamente ante su cercanía.

Yue: Ya es suficiente... cartas, abandonen el cuerpo de esta joven *sin sorprenderme, una luz salió de mi cuerpo y con ellas las cartas. En ese momento me sentí algo desequilibrada, a punto de caer, sin embargo Yue me sujeto ante tal acontecimiento* ¿Te encuentras bien? *preguntó* Me imagino que cuando sentiste ese poder dentro de ti, te conectaste profundamente con tu otro yo de maestra agua...

Vals: *que aun me sentía débil* La verdad es que vi tantas enseñanzas de la carta, fue... fue inexplicable, pero a la vez... fue hermoso *miraba mis manos con asombro* fui capaz de manejar el agua de una manera que... que jamás creí que aprendería *sentía un nudo en mi garganta y mis ojos comenzaban a cristalizarse* Gracias, por confiar en mí, y por haberme dado esta oportunidad de haber aprendido algo nuevo de mi agua control *sonreí al juez con tanta emoción que a pesar de mi debilidad le di un fuerte abrazo*

Sakura finalmente había transformado la carta y pude notar su rostro lleno de felicidad.
Estaba amaneciendo, la gente iba a comenzar un nuevo día de trabajo y yo en mi estado cerré los ojos, de ahí no recuerdo nada más...

técnicas aprendidas/usadas:

rango guerrero:

Estadisticas:
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

~Aventuras en Omashu [IX] - La carta que pierde el control  Empty Re: ~Aventuras en Omashu [IX] - La carta que pierde el control

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.