Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
El camino de la locura  I EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
El camino de la locura  I EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
El camino de la locura  I EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
El camino de la locura  I EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
El camino de la locura  I EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoEl camino de la locura  I Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiEl camino de la locura  I 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

El camino de la locura  I Vote_lcap26%El camino de la locura  I Vote_rcap 26% [ 77 ]
El camino de la locura  I Vote_lcap17%El camino de la locura  I Vote_rcap 17% [ 50 ]
El camino de la locura  I Vote_lcap35%El camino de la locura  I Vote_rcap 35% [ 105 ]
El camino de la locura  I Vote_lcap22%El camino de la locura  I Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


El camino de la locura I

Ir abajo

El camino de la locura  I Empty El camino de la locura I

Mensaje por Alucard Mar Nov 19, 2013 6:47 am

Camine varios días por el bosque  y aunque ya es de noche, no puedo detener mi marcha. Cuando sali de mi escondite no habia luna, en unos dias seria luna llena. Estuve un mes caminando, mi mente no reacciona bien ante la furia que siento. Cuando salí de allí me encontré con la Gran División, escuche rumores acerca de criaturas extrañas, pero que se la va a hacer...

Manda:- No se muy bien donde estamos, pero creo que nos dirigimos a Ba Sing Se. Espero que tengas una idea de como atravesar las murallas.
Orochimaru:- jajajaja, son solo maestros tierra, nada que me impida causar algo de terror por las calles jajaaj-

Esta sensación de euforia incrementa mi poder, me siento indestructible.
Me acerque al borde del precipicio, podía ver el suelo pero na sabia la distancia. En ese momento salte al barranco, es difícil pensar dos veces las decisiones en mi estado, solo actuó por instinto. Para frenar mi caída me arrastro contra la pared y empiezo a correr de forma vertical.

Orochimaru:- Nada va a detenerme, ni siquiera los altos barrancos, jajaja-
Manda:- De seguro eso da ahi si-

Gire la cabeza hacia un costado y vi una especie de cucaracha gigante que se acercaba hacia mi. En ese momento estaba cerca del suelo y yo seguía corriendo, mi pelo me tapaba un poco el ojo derecho y cuando tire una bola de fuego falle. La bestia se me abalanzo y salte sobre ella. Caímos al suelo y la mate con un golpe al cuello, mi mano se mancho de su sangre...

Orochimaru:- Crees que eso va a detenerme Manda-

En ese momento no me di cuenta pero estaba rodeado de esas criaturas, jajaja ni mis pensamientos están bien en este momento, jajaja no puedo evitarlo. Me costaba actuar con racionalidad en mi estado, eran demasiados monstruos así que mejor me iré y dejare todo a mi suerte, a mi instinto de supervivencia.
Sus ojos se tornaron completamente blancos y su boca formo una sonrisa macabra. Su respiración es agitada, sus brazos estaban tendidos,como si no tuviera fuerzas para levantar los. Las venas se le marcaban en todo el cuello y en sus antebrazos. Su sangre circulaba mucho mas rápido. Esta encorvado y con la cabeza mirando al suelo, su cabello le llegaba a las rodillas que están flexionadas como si fuera a correr en cualquier momento. No es capaz de hablar, su mente se vuelve oscura y ya no puede pensar lógicamente. Pero si puede enfrentarse a esas cosa.

Manda:- Me encanta cuando le pasa eso, actúa casi como un monstruo, casi como yo-

Orochimaru levanta sus brazos y  crea una ráfaga de fuego a su alrededor para que las bestias no puedan atacarlo. Algunas de estas intentan atravesar la pero se queman y huyen del lugar. Cada ves aparecían mas, salían de cada agujero del suelo y la pared. El joven ninja puede sentirlas, las oye, las huele, sabe que mientras mas espere mas aparecerán; decidido a salir de la pared de fuego que lo protegía, se toma la mano derecha con su otra mano para acumular mas chi. Empieza a despedir pequeños rayos de su mano, que se van haciendo cada ves mas grandes, hasta que mantiene esa energía en la palma de su mano. Es una poderosa masa de energía en forma de rayos que puede cortar cualquier cosa.
La gigantesca pared de fuego cae y Orochimaru se abalanza contra sus enemigos. Los corta uno a otro en con el chidori a gran velocidad, dejando una estela de luz por donde pasa. No son enemigos difíciles, pero son muchos. Cuando acabo con los que lo rodeaban,  deshizo el chidori y comenzó a correr hacia el otro lado del cañón. Corría a tanta velocidad como se lo permitía su cuerpo humano, esquivando a las demás bestias. Corría tan rápido que su cabello iba hacia atrás al igual que sus pendientes. Cuando llego el otro extremo ya estaba amaneciendo, para poder subir creo una poderosa llamarada que lo impulso hacia arriba y logro saltar el muro.

Manda:- Bien hecho muchacho, me sorprende tu poder, sera mejor que descanses un tiempo-

No lo escucho en lo mas mínimo, su condición empeoraba cada ves mas. Si no come o duerme, pronto puede morir, su  vitalidad disminuye y su chi no se regenera por el cansancio.
Pero el continua y ahora se dirige al paso de la serpiente para llegar a Ba Sing Se, no volverá en si hasta que logre una matanza.

Técnicas usadas
Spoiler:
Alucard
Alucard
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Búfalo

Mensajes : 1437
Yuans(人民幣) : 1471
Edad : 26
Localización : isla cola de ballena

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.