Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
~ La Noche en que la Luna Oscureció [XI][XIV] EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
~ La Noche en que la Luna Oscureció [XI][XIV] EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
~ La Noche en que la Luna Oscureció [XI][XIV] EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
~ La Noche en que la Luna Oscureció [XI][XIV] EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
~ La Noche en que la Luna Oscureció [XI][XIV] EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto~ La Noche en que la Luna Oscureció [XI][XIV] Titan-10
fororpgnarutoRoad to Shinobi~ La Noche en que la Luna Oscureció [XI][XIV] 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

~ La Noche en que la Luna Oscureció [XI][XIV] Vote_lcap26%~ La Noche en que la Luna Oscureció [XI][XIV] Vote_rcap 26% [ 77 ]
~ La Noche en que la Luna Oscureció [XI][XIV] Vote_lcap17%~ La Noche en que la Luna Oscureció [XI][XIV] Vote_rcap 17% [ 50 ]
~ La Noche en que la Luna Oscureció [XI][XIV] Vote_lcap35%~ La Noche en que la Luna Oscureció [XI][XIV] Vote_rcap 35% [ 105 ]
~ La Noche en que la Luna Oscureció [XI][XIV] Vote_lcap22%~ La Noche en que la Luna Oscureció [XI][XIV] Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


~ La Noche en que la Luna Oscureció [XI][XIV]

2 participantes

Ir abajo

~ La Noche en que la Luna Oscureció [XI][XIV] Empty ~ La Noche en que la Luna Oscureció [XI][XIV]

Mensaje por ValSmile Sáb Sep 28, 2013 3:03 pm

Omashu había sido una gran experiencia de manera espiritual. Conocer a Sakura y el poder haber aprendido más sobre el agua control, era algo que me llevaba con una gran sonrisa de la ciudad. Al fin dejábamos todo esto y nos dirigíamos nuevamente hacia la cueva de los dos enamorados. Era el único camino que podíamos tomar para seguir nuestro viaje, esta vez hacia el sur. Evite personalmente todo tipo de recuerdo de aquella vez que Kyle y yo nos besamos. Todo era igual. Caminar sin hablar, pisando fuertemente la tierra que se encontraba en nuestro alrededor de la cueva y seguir nada más, seguir hacia adelante hasta por fin encontrar un rayo de sol que nos dijera, que al fin hemos encontrado la salida. Cuando llegamos, pudimos ver el sol sobre nuestras cabezas nuevamente, tan acogedor, abrazador y por sobre todo brillante y majestuoso.
Nuestro camino seguía, ya que por suerte Kyle siempre mantuvo bien aseguradas nuestras cosas. Nuestra canoa que nos ha llevado a distintos lugares, se encontraba aún en buen estado y aguatando como siempre el transcurso de los viajes que seguimos dando.
El día seguía bien, todo tranquilo. El sol brillaba y un suave viento acompañaba nuestro viaje.  De pronto el camino torno otro giro. Ya no seguíamos hacia el sur, pude notarlo ya que Kyle simplemente dio un brusco giro hacia su izquierda

Val: *miré con enojo a Kyle* ¿Qué estás haciendo? ¿Por qué diste ese giro tan brusco?

Kyle: *quien me miraba con asombro y algo pálido* No fui yo, la corriente... fue... *decía algo confundido*

De pronto todo nuestro alrededor se tornó gris y frío. El sol ya no entregaba sus rayos de luz abrigadores. Era un frio que daban escalofríos de miedo, por decirlo así. Yo que provengo del polo norte siempre el frío estaba abrazando a todos sus ciudadanos, pero era acogedor, un frío que no helaba y que no te hacía temblar hasta los huesos. En cambio acá, sentía hasta mi espalda que era descubierta.
Una ola misteriosa nos atacó, fue tan de improviso que ni Kyle ni yo alcanzamos a protegernos de eso. Nuestra canoa se fue hacia quien sabe donde dejando en el río nuestras pertenencias flotar, de entre las algas y mohos que ahí podíamos observar. De pronto, todo se volvió silencioso, aterrador no había otra forma de explicarlo. Estar en medio de este... pantano... me hacía sentir una miedosa.
Un grito aterrador hizo que el corazón se me saliera, literalmente hablando. Me agache para sentirme protegida y abracé mis rodillas. Mientras que Kyle, en reacción, cayó al agua del miedo y asombro, mientras recogía nuestras pertenencias del río. Y así fue que cuando levanté mi vista para poder seguir mirando a mi compañero, vi que unas extrañas algas lo atacaban. Fue todo muy rápido. Agarraron sus pies y se lo llevaron dentro de algún lugar del pantano. Acto seguido, cuando iba a correr en dirección de él, a mi me sucedió lo mismo. Unas ramas se movieron por si solas y sujetaron mis pies y me adentraron más a este tétrico lugar.
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

~ La Noche en que la Luna Oscureció [XI][XIV] Empty Re: ~ La Noche en que la Luna Oscureció [XI][XIV]

Mensaje por Choofie Miér Oct 02, 2013 3:17 pm

Nos costó mucho poder entrar en ese lugar, la verdad era como me lo imaginaba, un lugar muy tétrico, escalofriante y sobre todo me daba mucho asco pisar el suelo que era muy resbaloso, Zunder me reto un par de veces por actuar como una caprichosa, pero tenía mi derecho de hacerlo había aprendido de que cuando no me guste algo debo decirlo no importa la situación eso me ayudaba a liberarme.
Milagrosamente encontramos una canoa, algo vieja pero aun así no tenía ningún tipo de agujero, nos subimos y nos dejamos llevar por la corriente, yo iba detrás de Zunder con los brazos cruzamos mirando todo con miedo, dije:
-No me agrada mucho este lugar…-
Zunder, fastidiado comento:-
Ya lo dijiste como trecientas veces…-
Le respondí mirando el lugar:- Hay algo que no me gusta de este lugar… ciento como si nos miraran…
Mi amigo me respondió mientras movía la canoa con un palo improvisando un remo:-
Eso se llama paranoia…
Le dije:- No Zunder, enserio te digo algo en este pantano me da miedo…
Zunder comento mirándome de reojo:-
Que raro tú teniendo miedo…-
Le di un golpe en la espalda, me puse de pie y ya cansada le dije:- ¿Sabes Zunder? Vengo aguantando tus tontas bromas sobre mí y si me rio pero ya esto es el colmo… se supone que haríamos esto juntos pero solo te lo pasas criticando cada cosa que hago…
Zunder se puso serio y dijo:-
¿Qué es ese ruido?
Le respondí aún más alterada:- ¿Me estas ignorando? Basta Zunder ya no quiero seguir este viaje contigo si tú actúas de esa manera…
Note la cara de susto de Zunder, me puso a su lado y dijo:-
¡Cuidado!-
Me volteé y vi una ola gigante que se nos venís a nosotros, nos abrazamos y dimos un grito. Sentí que me separe de Zunder, todo era marrón, no entendía nada, solo me aferre al bolso para no perder nada, temía en ese momento más por el loto que en mi vida, como pude intente salirme de esa ola usando mis habilidades pero no pude, hasta que cerré mis ojos y me deje llevar. Al instante desperté en lo que parecía ser suelo, tenía algas en mi cabello, estaba recostada boca abajo, note ramas enormes, hojas y esa cosa que siempre me hacía resbalar, me puse de pie di un giro y pregunte:
-¿Zunder… dónde estás?-
En eso escuche un ruido que venía de entre los árboles, tenía miedo, estaba sola y no entendía nada de lo que había pasado, por las dudas escondí mis manos detrás de mi espalda e intente juntar algo de agua para estar preparada.


Choofie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1425
Yuans(人民幣) : 1594
Edad : 32
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Volver arriba Ir abajo

~ La Noche en que la Luna Oscureció [XI][XIV] Empty Re: ~ La Noche en que la Luna Oscureció [XI][XIV]

Mensaje por ValSmile Dom Oct 06, 2013 6:38 pm

Cuando me di cuenta de que estaba siendo arrastrada por unas ramas, atiné a usar mi agua control. Me concentré totalmente y usando los alrededores del propio pantano pude crear un látigo de agua que pudiese golpear las ramas que sujetaban mis pies, más sin embargo en la desesperación y pensando con todas mis fuerzas en querer cortar aquello, fue que pude realizar uno con la presión del agua. Las ramas mágicamente se alejaron después de eso y yo seguía pegada al suelo con toda mi vestimenta llena de lodo y tierra. Me levanté apenas dando respiros cortantes, y dando un suspiro final finalmente de pie, me sacudí mis prendas de la tribu. Miré a todo mi alrededor, arboles gigantes que cubrían el cielo. El olor a humedad invadía mi nariz y por sobre todo hacia que el ambiente fuese cálido, a pesar de todo. "Kyle.... Kyle" comencé a gritar, me encontraba totalmente sola en medio de este lugar. Así que decidí caminar hacia algún lado, por lo que gire hacia mi izquierda y seguí avanzando, caminé y caminé con la esperanza de que Kyle pudiera escuchar mis grito con su nombre. Iba avanzando y de pronto vi frente a mí la imagen de él.

Val: ¡¡Kyle!! *dije alegremente corriendo hacia él*

Pero falsa alarma, cuando llegué a ese lugar sólo se trató de un maldito tronco. Trague saliva y seguí mirando a mi alrededor. Un extraño ruido proveniente de algún lugar hizo que mis pelos se erizaran, por lo que decidí apretar mis puños fuertemente y dar la vuelta. Sorpresa.


***

Kyle sin embargo logró zafarse de las algas que lo arrastraban hacia algún lugar. Sus poderes de agua control eran mucho más superiores por lo que pudo dominarlas de manera inigualable. Luego de eso, comenzó su camino en busca de Valerie. Pero al entrar a un extraño lugar como especie de bosque encontró a una chica de cabello largo, y con ropajes de la tribu agua, por un momento pensó que se trataba de su compañera, pero no lo era. La muchacha estaba lista para realizar un ataque de agua control

Kyle: *con sus manos en alto* ¡Hey! tranquila, vengo en son de paz, también soy de la tribu agua *dijo con certeza esperando la respuesta de la muchacha*


Tecnica Aprendida/usada:
estadisticas:



Última edición por Valerie el Dom Oct 13, 2013 9:15 pm, editado 1 vez
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

~ La Noche en que la Luna Oscureció [XI][XIV] Empty Re: ~ La Noche en que la Luna Oscureció [XI][XIV]

Mensaje por Choofie Jue Oct 10, 2013 2:46 pm

Me puse en posición de ataque y me concentre seriamente para reaccionar correctamente entre lo que sea que se me apareciera, luego de escuchar varios ruidos ante mí apareció un chico alto, robusto y de rasgos fuertes yo realmente esperaba que fuera Zunder o algún animal pero de todos modos no dejaría que ningún loco, aunque no aparentara, intentara atacarme, el chico enseguida alzo sus manos y dijo:
-¡Hey! Tranquila, vengo en son de paz, también soy de la tribu agua-
Levante una de mis cejas mientras lo analizaba de arriba abajo, su vestimenta me inspiraba cierta confianza sabía que estaba un maestro agua podía sentirlo, él seguía con sus manos en alto como si fuera a robarlo, hice una mueca y con un movimiento rápido guarde mi agua en mi cantimplora, baje la guardia y pregunte:
-¿Fuiste tú quien provoco esa enorme ola?- Me acomode un poco mi cabello que me estaba molestando, y agregue un poco más relajada, intentando relajarme, estaba un poco más tranquila al encontrar a otra persona aunque no sabía cuáles eran sus intenciones- Pregunto por qué ya que aclaraste que eras de la tribu agua supuse que quizás la hiciste para atarme…- Deje de hablar un momento para que el chico frente a mí me respondiera.

***
Zunder en cambio andaba por otro lado buscando a su amiga mientras refunfuñaba entre dientes e intentaba caminar entre las enormes raíces de los árboles que se le presentaban a cada momento, mientras iba preguntándose por donde andaría su compañera decía:
-Seguramente ella sola armo esa enorme ola mientras me hablaba enojada… No soporta que le haga un par de chistes para poder entablar conversación… quien me manda a mí ser descendiente de un guardián…- Suspiro algo molestoY que la próxima sea ella…- En eso Zunder levanto la cabeza y vio a lo lejos una chica con ropas en tonos celestes, enseguida parte de su ser se alivió al notar que su amiga se encontraba bien, pensó:
-Seguramente anda asustada porque no debe ni saber dónde está parada, menos mal que no le pasó nada…-
Pero aquel alivio de Zunder rápidamente se esfumo al ir caminando firmemente hacia donde estaba la chica de espaldas, piso con fuerza una rama provocando un gran ruido y mientras caminaba con los ojos cerrados comenzó su típico sermón:
-¿Se puede saber porque hiciste esa enorme ola? Ya no soportar un poco de humor hacia tu ser, y no exageres no es todo el tiempo… y si lo hago seguido… yo… me disculpo no es mi intención molestarte pero a veces no haces las cosas fáciles- Tras un suspiro agrego- No te diste cuenta de que nos pudiste matar, deberías controlarte un poco respecto a tus poderes… estamos en medio de un rio y eres maestra agua…- Pero al abrir los ojos Zunder se encontró con una chica completamente diferente a su amiga, la chica a pesar de tener ropas de la tribu agua eran muy diferentes a las de Sofía, se la quedó mirando sorprendió y pregunto desorientado:
-Tu, tú no eres Sofí… ¿Dónde-Donde esta?...- Zunder agrego- ¿Y tú quién eres?

Choofie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1425
Yuans(人民幣) : 1594
Edad : 32
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Volver arriba Ir abajo

~ La Noche en que la Luna Oscureció [XI][XIV] Empty Re: ~ La Noche en que la Luna Oscureció [XI][XIV]

Mensaje por ValSmile Sáb Oct 12, 2013 7:37 pm

¿Y éste de donde viene?. Me pregunto al darme la vuelta y ver a aquel sujeto decir un montón de cosas sin sentido. Luego de todo un sermón, dijo quién era yo y dónde estaba su amiga.. Sofi, al parecer no era quien deseaba. Tardé un momento en darme cuenta de sus vestimentas... Nación del Fuego. Entré en pánico y me puse en posición de pelea.

Val: *con la mirada fija completamente en él* Quién soy no te interesa. ¿Qué quieres? ¿A qué vienes? ¿Quieres pelear? Los de tu nación son así, es en lo único que piensan! *dije enojada, empezando a mover el agua a mi alrededor*

Me quedé así, esperando alguna reacción del sujeto. No iba a permitir que un muchachito me sobrepasara, menos que atacara o se saliese con la suya, sea lo que sea que tenga planeado, pero ¿Qué hace en este lugar? y ¿Quién es Sofi?


***

Mientras tanto Kyle observaba a aquella chica. Anonadado con su belleza, sobre todo cuando  acomodo su largo cabello...

Kyle: *tosiendo levemente* cof... no, yo no he provocado ninguna ola, me pilló desprevenido de hecho. Disculpa, me llamo Kyle ¿Cuál es tu nombre? Me imagino que debes ser de la Tribu del Sur, ¿o me equivoco?

Kyle se quedó esperando la respuesta de la hermosa joven, olvidando por un breve momento a quien realmente buscaba.
Lo más importante se les fue de las manos, ya que estaban siendo observados por seres misteriosos dentro del Pantano. ¿Qué es lo que planean? Una leve brisa hizo que a todos los que estaban perdidos entonces, se les erizaran los vellos de los brazos. Y nuevamente el grito de un ave hacia que el alma de cada ser saliera de su cuerpo por unos breves segundos.



Última edición por Valerie el Dom Oct 13, 2013 9:16 pm, editado 1 vez
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

~ La Noche en que la Luna Oscureció [XI][XIV] Empty Re: ~ La Noche en que la Luna Oscureció [XI][XIV]

Mensaje por Choofie Dom Oct 13, 2013 8:46 pm

Luego de unos segundos el chico frente a mi rompio el silencio mientras yo seguia desenredandome el cabello con mis dedos y me iba acercando lentamente, respondio a mi pregunta diciendo:

-No, yo no he provocado ninguna ola, me pilló desprevenido de hecho.

Luego se presento:-

Disculpa, me llamo Kyle ¿Cuál es tu nombre? Me imagino que debes ser de la Tribu del Sur, ¿o me equivoco?-

Al parecer el chico parecía de fiar, si el no había provocado esa ola… entonces ¿Quién fue? o ¿Qué fue lo que lo provoco?. Suspire  y me cruce de brazos mientras levantaba mis hombros para intentar quitar la presión que tenia sobre mi y mas con esos sonidos de aves que me hacían gritar cada dos por tres, mire para todos lados mientras seguida sintiendo aquella brisa que no me daba buena espina, mientras seguida frente al chico, que me seguida solamente mirando, le respondí:

-Si, así es soy Sur… y al igual que a ti esa enorme ola me tomo por sorpresa…- Suspire y  mire el suelo- Y yo puedo decir que tu eres del norte, si fueras del sur te reconocería enseguida…- Lo mire fijamente preguntando finalmente- ¿Qué haces en este lugar?... Ah y me llamo Sofía... Es un placer conocerte Kyle- agregue con una sonrisa amigable aunque no quería sonreír mucho, en mi cabeza seguía esperando por la llegada de Zunder en cualquier comento

***

Mientras tanto Zunder se había topado con una maestra agua quien era muy diferente a su amiga en personalidad tanto como físicamente, escucho atentamente a la chica se ponia en posicion de ataque mientras movia agua a su alrededor, Zunder miro desconcertado para todos lados:
-Quién soy no te interesa. ¿Qué quieres? ¿A qué vienes? ¿Quieres pelear? Los de tu nación son así, es en lo único que piensan!-
Zunder se quedo mirando a la chica sin reaccionar, parpadeo un par de veces hasta que el chico de siempre dijo, obviamente enojado:
-Como puedes ser asi de general con la gente, que sea de la nacion de fuego no quiere decir que yo quiera pelear todo el tiempo…-Tras un suspiro de enojo agrego nuevamente- No quiero hacerte nada, no quiero pelear, simplemente estoy buscando a mi amiga quien curiosamente es una maestra agua pero ella no me trata como si fuera a hacerle algo… deberias confiar mas en las persona…- Zunder se quedo pensando un poco en sus palabras, y agrego algo desesperado mientras se tomaba de la cabeza- Ya estoy hablando como ella…- Miro nuevamente a la chica agregando finalmente.
-Mi nombre por cierto es Zunder, y vine aquí al pantano porque ayudo a mi amiga a encontrar un lugar para El Loto de Cristal…-

Choofie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1425
Yuans(人民幣) : 1594
Edad : 32
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Volver arriba Ir abajo

~ La Noche en que la Luna Oscureció [XI][XIV] Empty Re: ~ La Noche en que la Luna Oscureció [XI][XIV]

Mensaje por ValSmile Dom Oct 13, 2013 9:14 pm

¿Loto de Cristal? qué es eso, pensé en un momento, pero al final de mi boca salieron un par de defensas.

Val: *mirando con más enojo* ¿y qué quieres? claro que desconfío de los de tu nación, si muy buena fama no tienen te diré

Logré percatarme de que el chico se tomaba la cabeza con desesperación, debo admitir que me dejo descolocada esa faceta. Luego de todo aquel alboroto se presentó. Su nombre es Zunder y al parecer debe ser una especie extraña dentro de los tipos de la nación del fuego. El pantano seguía descontrolándose y leves olas se estaban formando a nuestro alrededor. Miré hacia mi alrededor con extrañeza y luego al chico.

Val: *caminé hacia él* Hay que salir de aquí, además yo también estoy buscando a alguien *lo miré seriamente y comencé a analizarlo de pies a cabeza* Tu amiga de la tribu agua, ¿es del sur o del norte? *algo en mi hizo que mis ojos preguntaran con cierto interés* Y ¿por qué alguien de la nación del fuego viaja con ella? *pasé por su lado con la decisión de salir de éste lugar y encontrar a Kyle, luego giré para poder mirar al muchacho* y yo me llamo Valerie, por cierto.


***

Kyle y la chica seguían conversando. Mientras seguían parados en medio de la nada de este inmenso lugar.

Kyle: *mirando fijamente a la chica de pies a cabeza* Sí soy del Norte, y bueno llegamos acá por casualidad, algo misteriosamente *dijo levantando una ceja* nos trajo a este lugar. Caminó hacia ella. Mucho gusto Sofía *hizo un gesto amable y bajando levemente su cabeza saludó a la muchacha*

Él comenzó a caminar inspeccionando el lugar. Decía cosas como hay que buscar una salida, esto es demasiado extraño, ¿Quién habrá provocado aquella ola?

Kyle: *dando un suspiro* hay que salir de acá, tengo un mal presentimiento. ¿Trabajamos juntos en esto? *preguntó seriamente* Además... *dijo en voz baja* ¿Dónde estará?



Última edición por Valerie el Dom Oct 20, 2013 12:17 am, editado 1 vez
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

~ La Noche en que la Luna Oscureció [XI][XIV] Empty Re: ~ La Noche en que la Luna Oscureció [XI][XIV]

Mensaje por Choofie Dom Oct 13, 2013 10:06 pm

Bien mi teoría estaba en lo correcto el joven Kyle es del Norte, me era muy obvio no somos mucha gente en el sur,  se notaba que era educado y amable, podía sentir de que el loto estaba tranquilo y que sobre este chico llamado Kyle no tenia porque preocuparme, me dijo luego verlo caminar por todo el lugar donde nos encontramos:

-hay que salir de acá, tengo un mal presentimiento. ¿Trabajamos juntos en esto?-

Sonrei complacida, era la primera vez que alguien me pedia ayuda para algo, me gusta ayudar a la gente pero creo que ya es hora de demostrar de que soy util para todo y que no dependo de Zunder para que me ayude a salir de problema, lleve mis manos a la cintura y le respondi:

-Claro, parece que tendremos que darnos una mano para salir del lugar…-

Pero note al joven Kyle algo distraido al final, claramente, aunque lo dijo en voz baja note que dijo:

-Ademas… ¿Dónde estará?-

Hice una mueca de preocupación y pregunte curiosa:

- ¿Acaso viniste con alguien mas?- Esta vez cruce mis brazos en signo de preocupación, alguien mas ademas de Zunder, él y yo estaba en el pantano.
Derrepende la paz se nos fue, las plantas quisieron atacarnos, por suerte pude atacar con un latigo de agua y cortarlas, no preste atencion a lo que hacia el chico que estaba conmigo pero lo tome de sus ropas y le dije:

-Tenemos que irnos y buscar un lugar mas seguro…-

Salimos los dos corriendo en busca de refugio, yo iba adelante intentando guiar a Kyle para que no chocara con nada, pero como siempre mi torpesa tenia que salir de mi ser en los momentos que menos la necesito. Choque con algo que salio de la nada hacia un costado, inevitablemente cai al agua al  igual que Kyle que iba detrás de mi.


***

No muy lejos de donde se encontraban Sofí y Kyle, Zunder ahora con la compañía de la chica de la tribu llamada Valerie, la chica le decía:

- Hay que salir de aquí, además yo también estoy buscando a alguien-

Zunder se pregunto: ¿Con quien andara esta chica tan altanera? Sera mejor que con ella me controle un poco, seguramente si le digo algo es capas de ahogarme puedo notar que es una buena maestra…-

La atención de Zunder volvio a concentrare nuevamente en la chica que le seguía diciendo y preguntando varias cosas, el chico se estaba empesando a molestar un poco pero esa sensación de ser observados, de las olas misteriosas que se formaban a su alrededor lo llevaron a decir:
-
Sabes tienes razón sera mejor que salgamos de este lugar… me empiezo a sentir incomodo de estar aquí… deberíamos buscar a tu acompañante y a mi amiga…-

Los dos tranquilos pero alertas salieron caminando lentamente por un camino al azar para intentar encontrar a sus amigos. Zunder quien siempre quería ir enfrente, o simplemente se había acostumbrado a hacerlo para que su amiga no se perdiera tropezó con algo provocando un gran dolor en su hombro.

Choofie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1425
Yuans(人民幣) : 1594
Edad : 32
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Volver arriba Ir abajo

~ La Noche en que la Luna Oscureció [XI][XIV] Empty Re: ~ La Noche en que la Luna Oscureció [XI][XIV]

Mensaje por ValSmile Dom Oct 13, 2013 10:47 pm

Así finalmente decidimos salir de aquel lugar con Zunder. La atmósfera se sentía tétrica, y por un momento me detuve al ver una extraña figura. ¿Princesa Yue? Pensé en un momento, pero me saco de aquel trance al escuchar al muchacho como se tropezaba con algo , haciéndose que se lastimara el hombro.

Val: *agachándose para poder ayudar al muchacho* hey, ¿Te encuentras bien?

Pregunté preocupada, sin pensarlo, saqué algo de agua limpia de mi cantimplora para ayudar al muchacho, pero ni tiempo me dio, ya que nuevamente El Pantano comenzó con sus extraños ataques.
Ambos nos levantamos y comenzamos a correr. Grandes olas se aparecían frente a nosotros y lo único que pude hacer en ese momento fue utilizarlo a mi favor. Cuando la ola nos atacaba, utilicé mis agua control para poder desplazarnos a través del pantano.

Val: *dirigiéndome al chico* Sujétate de mi, saldremos de ésta.

Fue así como logramos esquivar aquella ola con la técnica de surfear, y caer a tierra firme nuevamente. Pero las plantas y ramas que allí habían a nuestro alrededor volvieron a atacar, ahora solo atinamos a correr.


***

Mientras tanto Kyle y Sofía seguían corriendo a la vez, que también eran atacados. La muchacha agarró de las ropas al joven y salieron de ahí sin dirección alguna. Kyle por su parte imitaba el ataque de la chica, haciendo látigos de agua para poder desviar a las ramas que pretendían atacarlos. Pero la muchacha había caído al piso, tropezó con algo, por ende Kyle sólo atino a ayudarla a ponerse de pie. Y siguieron corriendo sin rumbo alguno, escapando del ataque del pantano

Kyle : *sin parar de correr y de sostener la mano de la muchacha para evitar que tropezara* No entiendo... por qué... nos atacan!?  *decía mientras ambos miraban hacia atrás, sin parar de correr*

De pronto, fue Kyle quien chocó con alguien y cayó al piso junto con Sofía quien se encontraba abajo y encima de ella Kyle, pero de espaldas.

Kyle: *quejándose* auch, lo siento... ? *miró hacia adelante y se dio cuenta de que se trataba de Val*

Val: *sobándose la cabeza* Ya sabía yo que eras más pesado que una piedra, pero no creí que tanto... auch *luego miró al chico y vio que se encontraba encima de otra chica* ¡¿Quién es ella?!



Técnica usada /estadisticas:

ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

~ La Noche en que la Luna Oscureció [XI][XIV] Empty Re: ~ La Noche en que la Luna Oscureció [XI][XIV]

Mensaje por Choofie Lun Oct 14, 2013 5:09 pm

Un fuerte choque provoco que Kyle y yo calleramos al suelo, el sobre mi, en eso escucho una voz femenina que gritar:
-¡¿Quién es ella?!-
Me la quede mirando sorprendida, yo no entendia nada, parpadee varias veces pero no dije nada. Kyle se puso de pie y me ayudo a mi, le sonreí y le dije:

-Gracias...-


Mire sobre el hombro de Kyle y note que ahí estaba parado Zunder, solo mirando la situación con exprecion de sorpresa, mi corazón se lleno de alegría y fui hasta él corriendo con los brazos abiertos, lo abrece con fuerza mientras le decía:

-¡Que bueno que estas bien!-

Lo tome de los brazos y le dije:- ¿Dónde estabas?

Zunder seguía sin reaccionar, tuve que darle unas leves cachetadas en la cara, para que me dijera:


-¡Sofi!-

Le respondí:- Hasta que al fin reaccionas...-

Me dijo, seriamente:-
¿Que estabas haciendo con él?

Volví a parpadear y respondí:- Él se cayo... y fue inevitable que yo no me cayera...-

El me puso a su lado como si intentara protegerme o como para demostrar, si no me equivoco que era ¿Suya?, quedando frente a la chica quien estaba vestida casi igual que yo, en tonos azules y celestes, mire a Zunder quien empezo a decir:


-Sofi... Ella es Valerie... la encontre en el pantano es maestra agua al igual que tu...-

Note que miro a Kyle de mala manera, luego a la chica llamada Valerie y dijo:

-
¿Y él supongo que es tu acompañante acompañante?

Mire nuevamente a las personas y dije:- El se llama Kyle y adivina es de la Tribu del Norte...- Mire a la chica, que note que tenia la misma expresión que Zunder en su cara, con una sonrisa le dije:- Mucho gusto Valerie yo soy Sofía...

Choofie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1425
Yuans(人民幣) : 1594
Edad : 32
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Volver arriba Ir abajo

~ La Noche en que la Luna Oscureció [XI][XIV] Empty Re: ~ La Noche en que la Luna Oscureció [XI][XIV]

Mensaje por ValSmile Lun Oct 14, 2013 5:56 pm

Kyle está siendo demasiado caballero con ella. Pero admito que la chica es guapa... alta, de cabello largo y este otro que no deja de babosear. Pero, un momento... Es maestra agua, quizás ella si me podría ayudar a entrenar y perfeccionar mis técnicas. En un momento todo se volvió maravilloso.

Val: *acercándose a Kyle* cierra la boca se te está cayendo la baba.

Kyle: *despertando del "trance"* ¿Qué? Oye te encuentras bien. Ese sujeto te molestó o algo...

Val: *interrumpiéndolo* No idiota, yo también pensé que era malo, pero no. Resulta ser que en la Nación del Fuego, aún quedan especímenes de los buenos...

Zunder me presentó ante su amiga Sofía. Incliné mi cabeza en son de paz y de respeto ante ella. Luego me preguntó si el que estaba a mi lado era mi acompañante. No alcancé a responder cuando la muchacha que iba con Zunder respondió lo que yo iba a decir.

Sofi: El se llama Kyle y adivina es de la Tribu del Norte *¿qué le pasa, éste ya le contó toda su vida privada? Luego me miró con una sonrisa en su rostro* Mucho gusto Valerie yo soy Sofía.

Val: *diciéndole seriamente* Si ya sé que te llamas Sofi, Zunder lo repetía a cada rato *No sé porque dije eso* te puedo preguntar algo Sofía.... ¿Qué clase de maestra agua eres?  


Kyle entonces me miró atentamente, sabía a qué iba mi pregunta. Pero antes de que ella me respondiera recordé que Zunder, mientras ambos corríamos escapando del ataque de El Pantano, se había lesionado su hombro, por lo que fui hasta él y le pedí que se sentara en el piso, así podría usar mi agua control para sanarlo.

Val: *mientras sanaba a Zunder* Yo también soy del polo norte, y bueno, allá al menos nos prohíben usar el agua control como técnicas de lucha, sólo nos quieren para ser curanderas. *Kyle se acercaba hacia donde estábamos los demás* Y bien, soy bastante buena en eso, pero yo quiero aprender más técnicas de agua control. Y creo que voy por buen camino. Sofi *dirigí mi mirada hacia ella, habiendo terminado de sanar a Zunder* ¿Tu me enseñarías lo que sabes?

Mientras esperaba su ansiada respuesta, noté como mi acompañante miraba sin expresión alguna la situación. Pero luego de eso, vimos como éramos rodeados todos por unas extrañas algas gigantes.
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

~ La Noche en que la Luna Oscureció [XI][XIV] Empty Re: ~ La Noche en que la Luna Oscureció [XI][XIV]

Mensaje por Choofie Miér Oct 16, 2013 2:45 pm

¿Qué Zunder me mencionaba a cada rato? Seguramente era para poder decir que soy una torpe, pero quien sabe, está actuando muy raro, note como Valerie se llevaba a Zunder de mi lado para poder curar su hombro que aparentemente esta lastimado, saco agua de su cantimplora y esa agua curiosamente se volvió brillante, note la cara de dolor de Zunder pero luego la cara se iba relajando, la chica me miro y dijo:

-Yo también soy del polo norte, y bueno, allá al menos nos prohíben usar el agua control como técnicas de lucha, sólo nos quieren para ser curanderas.-

Pensé:- Pero que injusticia, como puede ser que no dejen que las mujeres podamos luchar usando nuestras habilidades- Seguí escuchando a la chica.

-Y bien, soy bastante buena en eso, pero yo quiero aprender más técnicas de agua control. Y creo que voy por buen camino. Sofi… ¿Tu me enseñarías lo que sabes?-

Yo mire a Zunder que se ponía de pie y se acomodaba su ropa, le dijo a su sanadora:
-Muchas gracias… realmente eras una buena-

Pero antes de que yo pudiera decir algo, note como Kyle miraba las plantas que volvían a rodearnos, tome agua del aire húmedo lo cual me ayudo para poder rodear mis brazos con agua, note como una de las plantas se venía hacia mí no dude y las ataque, rápidamente las plantas se fueron como llegaron nuevamente, me dirigí hacia los presentes y respondí mirando a Valerie:

-Sera un placer enseñarte todo lo que se, me parece muy injusto que las mujeres en el Norte no puedan aprender a luchar para defenderse…-

Zunder agrego:-
Hum!

Yo lo mire y pregunte:- ¿Qué pasa?

Zunder me miro de reojo, estaba de brazos cruzados:-
¿Qué le quieres enseñar?

Le dije cruzando los brazos y cerrando los ojos en señal de enojo:- Le enseñare todo lo que los espíritus me enseñaron…

Zunder agrego con su tono de sabelotodo:- Por eso mismo, eres la torpeza en persona…

Lo mire enojada y respondí:- Otra vez Zunder con lo mismo, ya te lo dije antes de que apareciera la ola que me canse de esos comentarios…

Zunder revoleo los ojos agregando:-
Seguramente fuiste tú quien hizo la ola…-

Los dos nos pusimos a discutir como siempre lo hacíamos olvidamos por completo de que había gente presente.

Choofie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1425
Yuans(人民幣) : 1594
Edad : 32
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Volver arriba Ir abajo

~ La Noche en que la Luna Oscureció [XI][XIV] Empty Re: ~ La Noche en que la Luna Oscureció [XI][XIV]

Mensaje por ValSmile Miér Oct 16, 2013 7:36 pm

Las plantas nuevamente nos atacaban, Kyle comenzó a alejarlas con su látigo de agua. Al igual que Sofi que atacó con una extraña técnica. La observe atentamente, recordando las poses y su postura ante ésta. Y así pararon por un momento y pudimos dar un respiro, ya estamos algo fatigados con todo esto. Fue entonces que la muchacha me dijo un par de palabras, pero luego de eso, se puso a discutir con Zunder . Con Kyle sólo nos quedamos mirando a ambos como discutían, pero no fue más que eso, mirarlos seriamente. Aunque por un momento me recordó a las discusiones que yo tenía con mi amigo.

Kyle: Vamos, es mejor que caminemos Val, ya me estoy disgustando en este lugar. *dijo algo hostigado*

Kyle comenzó entonces a caminar, atento eso si a lo que pudiese suceder en este extraño lugar. El se fue adelantando en busca de alguna salida.

Val: *alzando una de mis manos* Hey, vamos, caminen o se quedaran acá? *pregunté a Sofi y Zunder*

Pronto la oscuridad era aún más evidente y la neblina se hacía más densa y un extraños ser apareció ante nosotros. Parecía un monstruo cubierto de algas alrededor de él. Y fue cuando comenzó a atacarnos con partes de su cuerpo, extrañamente eran más algas. De a montones iban hacia cada persona. Kyle no tuvo problemas en esquivarlas, y junto a su poder podía ir cortándolas una por una, pero estas se volvían a formar, lo cual lo dejaba aún más disgustado. Y en eso, aquella cosa extraña logró tomar uno de mis pies y comenzó a apoderarse de mi cuerpo.  Grité desesperadamente, ya que mis manos estaban atadas y no podía usar mi control. Fue entonces Kyle quien me liberó usando unas dagas de hielo para cortarlas y poder liberarme. Aquel monstruo verde volvió a formarse, impetuoso ante nosotros, pero todo se volvió mucho más oscuro que antes y cuando iba a defenderme nuevamente del ataque de algas de esa cosa, esta cayó de repente, dejando al descubierto a un personaje y yo quedé pasmada cuando ni una sola gota de agua a mi alrededor se movía a mi voluntad. No podía, no tenía el control del agua.

Val: *con horror dije* ¿¡Qué pasa?!

ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

~ La Noche en que la Luna Oscureció [XI][XIV] Empty Re: ~ La Noche en que la Luna Oscureció [XI][XIV]

Mensaje por Choofie Jue Oct 17, 2013 6:10 pm

Ante nosotros se nos hizo presente un sujeto vestido con casi pocas ropas, las algas cayeron como si nada en el suelo, note que Valerie quiso hacer agua control pero el agua se quedo ahí quieta, la escuche decir:

- ¿¡Qué pasa?! -

Note que Kyle intento hacer agua control pero nada el agua siguió así como si nada como si ninguno de los dos fuera un maestro, me los quede mirando perpleja.
Aquel hombre que apareció con pocas ropas se nos acercó preguntando qué es lo que estábamos haciendo en aquel lugar, creyó que queríamos lastimar el pantano el cual era su hogar hacía muchos años, pero el tampoco entendía lo que estaba pasando, se quedó sujetando sus algas con cara de consternado.

Zunder comento:-
¿Se encuentran bien?

Antes de responder mi respiración se cortó, todo a mi alrededor se hizo lento, mis oídos se taparon y sentía que mis manos, mi cara y mi cuerpo sudaban pero era ese sudor frio que te recorre el cuerpo y el alma, comencé a sentir un gran vacío en mi pecho, me lleve una mano hacia él y cerré mi puño tomando mi ropa, dio unos pasos hacia atrás e intente agarrarme de Zunder para no caerme pero fue en vano, sentí que él se estaba yendo cada vez más, mi vista con cada parpadeo se fue haciendo más y más nublada, las voces se hicieron eco, no sentí más nada.

Sentí nuevamente aire en mis pulmones otra vez, mis ojos se abrieron bruscamente, todo era color azul, lo sabía estaba nuevamente en el mundo de los espíritus, estaba acostada en el suelo y rápidamente me puse de pie, mire a mi alrededor llamando a los espíritus del océano y de la luna pero ninguno se hizo presente, di vueltas sobre mi misma mientras seguía proclamando por su presencia, fue cuando de repente la voz del océano me dijo, con un tono muy triste:


-La hemos perdido… Debes ir al norte…-

Pregunte desesperada:- ¿A quién perdimos?- Luego de un silencio agregue- ¿Dónde está la luna?

La voz de Zunder se fue haciendo más y más presente en mi mente, lo azul se fue tornando en otro color más verdoso y la cara de Zunder estaba frente a mí, le pregunte con las pocas fuerzas que tenía:

-¿Qué paso?-


Choofie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1425
Yuans(人民幣) : 1594
Edad : 32
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Volver arriba Ir abajo

~ La Noche en que la Luna Oscureció [XI][XIV] Empty Re: ~ La Noche en que la Luna Oscureció [XI][XIV]

Mensaje por ValSmile Jue Oct 17, 2013 6:37 pm

¿Qué está sucediendo? Ni Kyle ni yo pudimos utilizar nuestro control. Estaba entrando en desesperación, pero al ver al sujeto que estaba dentro de las ramas, que ya no podía controlar tampoco a su monstruo le preguntamos:

Kyle: ¿Cómo creaste a ese monstruo? *preguntó inquieto*

Él nos comentó además, de ser el guardián de El Pantano, era maestro agua y podía controlar las plantas. En un estado mejor de ánimo hubiese quedado sorprendida y hasta le hubiese pedido sus enseñanzas, pero mi control no estaba y no podía manejar el agua a mi voluntad. De pronto vimos que Sofi caía desmayada y todos corrimos hacia ella. Gracias a dios el golpe no fue terrible ya que cayó encima de un montón de algas que yacían en el suelo.

Val: *mirando preocupada a la joven* ¿¡Qué sucede, oye chica?! *Luego miré a Kyle* Kyle... *comencé a llorar*

Kyle: *quien me sujetaba fuertemente* Tranquila Val, no entres en desesperación *y luego me dio un fuerte abrazo, tan protector como siempre*


Estaba entrando en pánico, sentía que me faltaba el aire y los nervios se apoderaban de todo mi cuerpo. Me sentía débil y una preocupación invadió mi cuerpo por completo. Me aferré aún más al abrazo de Kyle. Luego de un rato Sofi despertó.

ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

~ La Noche en que la Luna Oscureció [XI][XIV] Empty Re: ~ La Noche en que la Luna Oscureció [XI][XIV]

Mensaje por Choofie Jue Oct 17, 2013 7:56 pm

Angustia. Miedo y pánico era todo lo que en ese momento logre descifrar que sentía, no solamente me sentía muy débil, sino que tampoco entendía que es lo que había pasado, al abrir los ojos me encontré con Valerie… ¿Llorando? Mientras estaba abrazaba con Kyle, Zunder preocupado no paro de hacer preguntas me daba su mano y me ayudaba a poner de pie, mis piernas me fallaron un poco pero intente no demostrarlo, Zunder paso uno de mis brazos por sus hombros y me tomo de la cintura.

Ahora con un tono más de calma mi amigo me pregunto:-
¿Volviste al mundo de los espíritus?

Me limite solamente a asentir, Zunder agrego:

-¿Te dijeron algo importante?-

Trague saliva y comente:- Me dijeron… que… debo ir al norte…

Zunder desconcertado agrego:-
¿Al norte?... ¿Qué hay en el norte?

Negué con la cabeza y agregue:- No sé, pero algo le paso a la luna… hay que…- Dije intentando caminar y llevar a Zunder conmigo- Irnos… algo pasa lo puedo sentir…

Caminamos apresurados por el pantano, yo sencillamente no sabía si estaban hablando de algo importante pero note una voz femenina que sonaba sumamente desesperada, solo que cada vez me sentía más y más débil mientras tanto el dolor de mi pecho aumentaba a cada paso que daba, sentía que sangraba pero no salía nada.
Logramos salir. No sé como pero lo logramos. Mire hacia al cielo pero en ese momento deseé no hacerlo, la hermosa luna llena estaba completamente en color rojo, una lagrima recorrió mi mejilla, ver esa imagen me reprimía el alma y me llenaba de un más dolor, di un suspiro y me deje caer de rodillas al suelo mientras cerraba mis ojos.
Esta vez tenía frente a mí a una hermosa joven de ojos azules y de un largo cabello blanco, me la quede mirando en silencio, no entendía que pasaba, pregunte tímidamente:

-¿Quién eres?-


Ella respondió dulcemente:- Soy el nuevo espíritu de la luna… ella me dio la vida una vez yo se lo debía…

Solté más lágrimas y dije:- ¿Pero qué paso? ¿Quién eres? ¿Qué es eso del norte?

Ella me respondió:-
Mi nombre es Yue… soy el espíritu de la luna, te acompañare en tu viaje… Debes ir al norte… te necesitan…

Lentamente la hermosa chica se fue desvaneciendo, le grite:

-¡Espera!-

Pero en ese momento volví en sí, estaba aún arrodillada en el suelo, esta vez me sentía como nueva, como si nada hubiera pasado me puse de pie sin despegar la mirada del cielo, la luna había vuelto a su color, sentía mis poderes nuevamente en mis manos, saque el loto de cristal y estaba bien los colores del centro seguían jugueteando entre ellos, di unos pasos mirando al loto, luego me di media vuelta y le pregunte a Kyle y Valerie:

-¿Quién es Yue? y ¿Por que quiere que valla al norte?... ¿Que tiene que ver el espiritu de la luna con ella?-


Choofie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1425
Yuans(人民幣) : 1594
Edad : 32
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Volver arriba Ir abajo

~ La Noche en que la Luna Oscureció [XI][XIV] Empty Re: ~ La Noche en que la Luna Oscureció [XI][XIV]

Mensaje por ValSmile Jue Oct 17, 2013 8:51 pm

Zunder le preguntó unas cuantas cosas a Sofi, pero en ese momento en que mencionó "norte" me desesperé. Deje el abrazo cálido de Kyle.

Kyle: *sin soltarme* hey calma, deja que hable Sofi.

Val: *con desesperación tratando de soltarme de él* Pero Kyle, mencionó la palabra norte, y hace rato que tengo un extraña sensación en mi pecho... qué tal si... *comencé a sollozar aún más* qué tal si sucedió algo en casa? *pregunte con mis ojos llenos de lágrimas*

Kyle: *dándome sabios consejos con un tranquilidad envidiable* Calma, dejemos que hable, que fue lo que le sucedió...


Nos acercamos más a ella, para saber de sus propias palabras que fue lo que le ocurrió.
Sofi siguió con su narración, que algo le había sucedido a la Luna... pero luego comenzó a caminar algo mareada, por lo que pude ver ya que no se mantenía muy estable. Hasta que salimos de aquel lugar. Acto seguido hice el mismo gesto que ella había hecho, mirar al cielo. La Luna, nuestra fuente de poder, aquel satélite natural hermoso en todo su esplendor, sobre todo cuando está llena, esta noche estaba completamente roja.

Val: *mirando pasmada hacia La luna* ¿Qué está sucediendo? La Luna... la Luna está roja...

Una lágrima más rodó por mi rostro. ¿Alguien hizo algo?... e inmediatamente pensé en los espíritus sagrados que habitaban en mi hogar. Tui y La, los peces Koi, los espíritus de la Luna y el Mar. Kyle estaba tan pasmado como yo ante tal suceso. Nuestra fuente de poder, estaba... ¿muerta? Nos miramos y entendimos que algo realmente horroroso estaba sucediendo y el norte definitivamente, nuestro hogar, era el punto principal. Todo encaja.
Sofi estaba hincada al suelo, con sus ojos cerrados, balbuceando un par de palabras.
De pronto todo cambió, Sofi se levantó del suelo y la Luna, nuevamente brilló. Con su maravillosa luz, la Luna nuevamente tenía vida y pude sentir como en mi surgía nuevamente una extraña sensación de fortaleza. Hice un movimiento con mis manos y maravillosamente, pude recuperar mis poderes. Kyle imitándome también pudo controlar el agua. Al fin, estábamos y nos sentíamos completos, poderosos, ser nosotros mismos, pero al ver el rostro de Sofi nos llenamos aún más de terror. Ella nos miró a mí y a Kyle:


Sofi: ¿Quién es Yue? y ¿Por qué quiere que vaya al norte? ... ¿Qué tiene que ver el espíritu de la Luna con ella?

Kyle comenzó a relatar lo que sabía a la perfección de la Tribu del Norte.

Kyle: Yue es la princesa de la Tribu Agua del Norte, posee un poder espiritual increíble, debe ser por eso que se relaciona bien con los espíritus de la Luna y el Mar. Más allá de eso no sabemos.

Val: *siguiendo el argumento de Kyle* Debemos ir al Norte, algo sucedió entonces, y no quiero pensar en cosas horrible, mis padres, necesito saber si ellos están bien, y qué fue lo que sucedió con la Princesa Yue. *dije segura, dándome la vuelta y comenzando un camino apresuradamente*

Kyle: *en respuesta mía* Val, mis padres también están allá y estoy preocupado, pero debemos primero que todo, buscar algo en qué viajar. Nuestra canoa está perdida y además de eso, no podemos viajar los 4 juntos en esas pequeña balsa *luego miró a Sofi y Zunder* Porque supongo que ustedes vendrán con nosotros o viajaran solos?

Val: *Interrumpiendo al sabelotodo* Y qué propones? *dije cruzándome de brazos*

Kyle: *después de una pausa dijo* Deberíamos volver a Omashu a buscar alguna embarcación y víveres, el viaje es largo y bien lo sabes. Así podremos ir más cómodos entre los cuatros.


No había alternativa, Kyle sabe bien de estas cosas. Sólo asentí y dejé que él llevara las riendas de esta situación. Ahora con más ansias que nunca quiero volver a mi hogar.

ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

~ La Noche en que la Luna Oscureció [XI][XIV] Empty Re: ~ La Noche en que la Luna Oscureció [XI][XIV]

Mensaje por Choofie Vie Oct 18, 2013 2:58 pm

Valerie y Kyle me dieron una rápida clase de cultura respecto al polo norte, es bueno saber que existen espíritus en el mundo terrenal, quizás ellos puedan darme una mano sobre el destino del nuevo recinto del loto de cristal, Valerie nos miró y nos preguntó si los acompañaríamos le comente a Zunder mientras ellos hablaban del transporte:

-¿Crees que sea seguro viajar con ellos?-

El me miro levantando una ceja:-
¿Desconfías de ellos?

Le respondí rápidamente:- No, no es eso… es solo que ¿Cómo viajaremos?

Zunder se puse a pensar y dijo:-
Bueno mi padre está por estos lados seguramente… no tendrá problema en alcanzarnos al norte… aunque…

Le pregunte:- ¿Qué?

Zunder me miro haciendo una mueca:-
Es que… deberíamos partir ahora si encontramos a mi padre en el puerto… no tendrá problema en llevarnos a todos pero él no puede desviarse de su ruta… quizás tardemos más pero es transporte seguro y sobre todo tenemos lugar para todos…

Me puse a pensar sobre la situación, era buena idea pero debíamos ajustarnos a la ruta del padre de Zunder para luego ir al polo Norte, quizás Valerie rechazara la idea ya que tiene muchas ganas de ir a ver a su familia, la entiendo si yo fuera del norte y les dijera lo que les comente estaría más que asustada o enojada.

Zunder me di un empujón para sacarme de mis pensamientos, lo mire y comento:

-Deberíamos proponerles la idea mi padre ahora se encuentra si no me equivoco en el Oeste… No perdemos nada con intentar…-

Le respondí:- De acuerdo… Diles…

Zunder se acomodó la ropa y dijo:-
¿Yo?

Le respondí:- Si, sé que quieres hacerlo… sé que te gusta hacerte el líder…

Me respondió, en tono caprichoso:-
Eso no es verdad…-

Me reí y le di un golpecito:- Vamos Zunder no lo niegues… te conozco… anda diles la idea…-

Zunder aclaro su garganta y dijo:-
Em… Valerie… Kyle… Mi padre tiene un barco lo suficientemente grande para poder llevarnos a todos… pero él se encuentra hacia el Oeste… yo los guiare hasta él así viajamos al polo norte… -

Decidí interrumpirlo y agregue:- Quizás nos tome un par de días más pero es transporte seguro, yo ya viaje con ellos y pasaremos inadvertidos…

Nos quedamos callados esperando la respuesta de Kyle y Valerie.

Choofie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1425
Yuans(人民幣) : 1594
Edad : 32
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Volver arriba Ir abajo

~ La Noche en que la Luna Oscureció [XI][XIV] Empty Re: ~ La Noche en que la Luna Oscureció [XI][XIV]

Mensaje por ValSmile Sáb Oct 19, 2013 9:01 pm

Zunder tomó la palabra luego de todo lo que habló Kyle, nos dijo que su padre tenía un navío para poder viajar al norte, pero que él se encontraba en el Oeste.

Kyle: *preguntando a Zunder* ¿Pero en que parte del Oeste se encuentra tu Padre?

Pensando en que se encontraba en la Nación del Fuego, Kyle le dijo al chico que de todos modos deberíamos ir a Omashu y si su padre tiene el acceso de llevarnos, podríamos comunicarnos con él desde aquel lugar.

Val: *en desesperación* Saben que, ¡¡me da lo mismo, pero vayamos a Omashu o a donde sea que nos podamos conseguir un maldito medio de transporte!! *dije enojada* quiero llegar lo más pronto posible a mi hogar y saber que todo está bien allá....

Kyle se acercó a mí para calmarme, puso sus manos en mi hombro y yo de manera agresiva los esquivé y comencé a caminar. El camino era largo, pero quería llegar a Omashu a como diera lugar.
De pronto, en un sector de El Pantano logré encontrar alguna de mis pertenecías, de las cuales se había perdido al comienzo del viaje cuando éste nos atacó. Mi bolso con mis pergaminos estaban todos estropeados y ya no había nada de comida. Pero gracias a los espíritus que el guardián del lugar nos ofreció su ayuda. Nos facilitó dos pequeñas canoas de madera algo rancia para poder viajar hasta Omashu. Y a la vez nos entregó unos pequeños víveres, como comida de insectos para no pasar hambre en el viaje. No nos quedó otra alternativa que aceptar y comenzar el viaje.
Y así nos fuimos camino a Omashu, Zunder viajando con Sofi en una canoa, y Kyle conmigo en la otra. Yo iba centrada en mis pensamientos, no tomaba nada en cuenta. Sólo quería llegar y nada más.
ValSmile
ValSmile
Leyenda
Leyenda

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 7510
Yuans(人民幣) : 17162
Edad : 36
Localización : En el sector medio de Ba Sing Se... con Lanz D: !!

Volver arriba Ir abajo

~ La Noche en que la Luna Oscureció [XI][XIV] Empty Re: ~ La Noche en que la Luna Oscureció [XI][XIV]

Mensaje por Choofie Dom Oct 20, 2013 6:30 pm

Íbamos en una pequeña balsa para poder llegar a Omashu, aun que ellos no lo supieran esta ciudad estaba antes de que tuviéramos que ir de improvisto al Norte, Zunder iba de pie con el remo en las manos, yo iba sentada delante de él mirando la canoa que iba delante de nosotros con Kyle y Valerie, no tenía muchas ganas de hablar quería disfrutar del sonido del agua para poder relajar mi mente después de entrar más de dos veces en el mundo de los espíritus pero Zunder interrumpió mi paz y mis pensamientos.

Zunder fastidiado e intentando imitar, por quien pude adivinar la voz de Kyle:-
‘’ ¿Pero en qué parte del Oeste se encuentra tu Padre?’’… puf… tonto… se cree el líder…- Paso el remo para el otro lado- Que se cree con llevarnos a Omashu… ellos ya fueron… mi plan era mejor…

Yo le dije sin mirarlo:- Zunder piénsalo de esta manera, iremos a Omashu… desde ahí podremos averiguar ya si Omashu es o no el lugar para que el Loto de Cristal este en ese lugar…

Zunder me respondió:-
Si, lo se… Pero de todos modos me gustaba mas mi plan…

Le dije, sin importancia:- Lo se Zunder… Lo se…- Cerre mis ojos tomando aire llenando mis pulmones con el inconfundible aroma del agua, iba soltando el aire lentamente pero Zunder seguida con su escena:

-Ya cuando lleguemos a Omashu me pondré en contacto con mi padre… y nos iremos, por desgracia con ellos, Valerie me cae bien parece ser una chica lista… pero ese tipo… no se, hay algo que no me cierra… Te mira raro… y…-

Lo mire con una ceja levantada:- ¿Qué me mira raro? Zunder que me estas queriendo decir…

El miro hacia delante evitando mi mirada:-
Nada, no quiero decir nada…

Mire hacia el frente nuevamente, pregunte curiosa:- Valerie me dijo que… Me nombraste varias veces…- Me quede en silencio esperando expectante la respuesta de Zunder, el con un poco de nerviosismo:

-Bueno… yo estaba preocupado… y por qué seguramente andarías por ahí perdida, llorando o herida…-

Me di media vuelta y le dije:- ¿Te preocupaste?

Evitando mi mirada y el tema:-
Sera mejor que descanses… que descansemos… nos tomara toda la noche y llegaremos en la madrugada…

Mi cara paso de curiosa a decepción, en mi interior esperaba realmente un sí pero no lo fue, mire hace el frente trague saliva y seguí mirando el reflejo de la luna en el agua.

Tras viajar toda la noche, abrí mis ojos debido al sol anaranjado que nos daba en la cara, Zunder estaba frente a mi acostado en la canoa, me senté llevando mi mano para tapar mis ojos del sol con dificultad note a Kyle que estaba de pie, hizo una seña de que estábamos llegando, fui hasta Zunder y lo desperté cuidadosamente.

Choofie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1425
Yuans(人民幣) : 1594
Edad : 32
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Volver arriba Ir abajo

~ La Noche en que la Luna Oscureció [XI][XIV] Empty Re: ~ La Noche en que la Luna Oscureció [XI][XIV]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.