Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
Un Límite entre El Sol y La Luna (Primera parte – El sueño de los Guardianes) EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
Un Límite entre El Sol y La Luna (Primera parte – El sueño de los Guardianes) EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Un Límite entre El Sol y La Luna (Primera parte – El sueño de los Guardianes) EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
Un Límite entre El Sol y La Luna (Primera parte – El sueño de los Guardianes) EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Un Límite entre El Sol y La Luna (Primera parte – El sueño de los Guardianes) EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoUn Límite entre El Sol y La Luna (Primera parte – El sueño de los Guardianes) Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiUn Límite entre El Sol y La Luna (Primera parte – El sueño de los Guardianes) 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Un Límite entre El Sol y La Luna (Primera parte – El sueño de los Guardianes) Vote_lcap26%Un Límite entre El Sol y La Luna (Primera parte – El sueño de los Guardianes) Vote_rcap 26% [ 77 ]
Un Límite entre El Sol y La Luna (Primera parte – El sueño de los Guardianes) Vote_lcap17%Un Límite entre El Sol y La Luna (Primera parte – El sueño de los Guardianes) Vote_rcap 17% [ 50 ]
Un Límite entre El Sol y La Luna (Primera parte – El sueño de los Guardianes) Vote_lcap35%Un Límite entre El Sol y La Luna (Primera parte – El sueño de los Guardianes) Vote_rcap 35% [ 105 ]
Un Límite entre El Sol y La Luna (Primera parte – El sueño de los Guardianes) Vote_lcap22%Un Límite entre El Sol y La Luna (Primera parte – El sueño de los Guardianes) Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


Un Límite entre El Sol y La Luna (Primera parte – El sueño de los Guardianes)

Ir abajo

Un Límite entre El Sol y La Luna (Primera parte – El sueño de los Guardianes) Empty Un Límite entre El Sol y La Luna (Primera parte – El sueño de los Guardianes)

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Dom Ene 20, 2013 2:05 am

Después de lo ocurrido en la tienda de té y la fuerte frase que resonaba en el alma de la joven maga, las cosas en cierto sentido se calmaron. La joven sabía que su visión se cumpliría al pie de la letra y que mucho no faltaba para que ocurriera lo estipulado por las cartas y el sueño. La joven trataba de encontrar la paz en su interior, pero le era imposible puesto que sabía que su habilidad de predecir de buena fe el futuro no era para nada erróneo y que siempre ocurriría lo inevitable. Pensando y pensando decide ir a un sitio con sus guardianes para poder distraerse de todo lo acontecido y relajarse. Comenzó a hacerse de noche en Ba Sing Se. Los guardianes, que no se encontraban en la habitación, entraron y vieron a la joven guardar unas cosas, entonces se acercaron y preguntaron qué era lo que estaba haciendo…

Kerberos: *Observando lo que hace la joven atentamente* Por que estas guardando esas cosas Sakura??? Piensas ir a algún sitio??

Sakura: *Sonriendo observa al guardián con entusiasmo* Kero, iremos al Lago Laogai, es un hermoso lugar para descansar un rato de todo esto que hemos pasado… *Vuelve a mirar el bolso donde esta guardando su traje de baño y algunos implementos*

Kerberos: Wiiii, iremos de día de campo… Habrá pastel?? Albóndigas de Pulpo?? Helado??.... *Poniendo una cara de mucha felicidad imaginándose los deliciosos manjares que llevaría la joven para el día de campo*

Sakura: Si Kero *Lo observa y le sonríe* Lo pasaremos muy bien… *Voltea la vista hacia donde se encuentra Yue* Yue, no quieres ir con nosotros?? Te aseguro que será divertido… *le sonríe amablemente al guardián* Además, es un lugar solitario, así que no debes temer de que alguien nos observe…

Yue: *con algo de asombro por la dulce mirada y sonrisa de la joven* Pues… Iré, pero solo para ver que todo estará bien y en orden. Con lo que ha ocurrido, no es seguro que andes sola por cualquier sitio, además, si surge la emergencia de transformar alguna carta y te debilitas, puedo ayudarte *Observa a la joven con su mirada algo fría que siempre tiene*

Sakura: Gracias por venir Yue, veras que te divertirás mucho con nosotros *se acerca al guardián y le sonríe de manera dulce* Y tranquilo, veras que todo estará bien…

La bestia Yue observa a la joven maga que siempre lo ha tratado de manera amable y cariñosa haciéndole ver que no lo ve como una bestia guardián, sino, como un amigo muy valioso para ella, cosa que para él es extraño, pero al mismo tiempo, era agradable. Comienza a hacerse tarde y los tres se van a dormir, aunque, esa noche les traería una sorpresa a los guardianes ya que curiosamente las bestias comienzan a soñar lo mismo... Y aunque pensaron que podía ser una predicción, les traería algunas consecuencias que no esperaran.

En el sueño los guardianes podían divisar un bosque donde había una aldea; en la aldea ambos divisaron a una joven que por las características era una guerrera quien portaba algo brillante en el cuerpo que parecía una especie de armadura, al fondo podían divisar a un joven que también poseía una armadura pero era dorada a diferencia de la armadura de a joven. El joven llamaba a la chica con el nombre de Yuzuriha quien se encontraba reflejada por la luz de la Luna y la chica nombraba al joven con el nombre de Shion quien a diferencia de ella, estaba reflejado por la cálida luz del Sol y ambos jóvenes se acercan a los guardianes y les dicen: “Hay una fuerza mas allá que el amor y la magia, es lo único que puede ayudar a terminar con el desequilibrio que hay entre este mundo físico y el mundo espiritual… Nuestro destino nos hará encontrar tarde o temprano pues el límite que existe entre el Sol, la Luna y la Esperanza se desvanecerán…” En eso ambas bestias despiertan del sueño algo sorprendidos y se miraron el uno al otro…

Kerberos: Se que soñaste lo mismo que yo Yue, se que viste a esos dos tipos… *Mira a Yue con frialdad pero al mismo tiempo con preocupación*

Yue: Así es Kerberos… *Observa a Kerberos con la misma mirada fría* Uno te representaba a ti como el Sol, si no me equivoco se llamaba Shion; mientras que la joven que me representaba a mí y que su nombre era Yuzuriha, representaba a la Luna… Pero, me pregunto… Quien será la esperanza que mencionaron? *baja la mirada, pero pronto la vuelve a subir dirigiendo la mirada a Sakura*

Kerberos: Esta claro que la esperanza se refiere a Sakura… *También dirige la mirada hacia la joven maga* Lo más probable es que nuestro sueño sea una predicción y de que lo más probable es que nos encontremos con esos sujetos… Deberemos tener cuidado con ellos y proteger a Sakura de lo que pueda pasar… *Dirige la mirada de manera seria hacia Yue*

Yue: *dirigiendo su fría mirada hacia Kerberos* Si Sakura es la esperanza que ellos hablan, hay que protegerla no solo de ellos, sino, de cualquiera que desee lastimarla. Tarde o temprano llegara a los oídos de la Nación del Fuego que ella posee poderes que pueden acabar con todo y eso sería peligroso para este mundo.

Ambos dejan de mirarse y observan a la joven maga quien dormía con una sonrisa en su rostro como que demostraba que soñaba algo bueno y no una pesadilla. Ambos guardianes sabían que las cosas se les complicarían si la Nación del Fuego se enteraba de la existencia de la maga y sobre todo de las Cartas, puesto que si caen en malas manos podían causar desgracias en todo el mundo y por ende, complicar aún más la guerra a las demás naciones. El Sol comienza a surgir por el este de la esfera celeste, la ventana de la habitación de la joven se encontraba abierta y una sutil brisa entro para refrescar el lugar. En ello, la joven maga despierta y observa a sus dos guardianes despiertos y los saluda…

Sakura: *Rasgándose los ojos para poder mirar mejor* Buenos días Kero y Yue… *Bosteza* Despertaron temprano… Les sucedió algo??? *Deja de estar acostada y se sienta en la cama*

Kerberos: *Observando a la joven* No te preocupes Sakura, estamos bien ansiosos de ir al Lago Laogai, verdad Yue?? *Mira a Yue y le hace un seño con el ojo*

Yue: *Observando el seño que le hizo el otro guardián* Pues el único entusiasmado eres tu Kerberos, y eso se debe a la comida, en cambio yo solo voy por cuidar a Sakura *cambia su vista de dirección mirando el paisaje que se observaba por la ventana*

Kerberos: *Pone una mirada de enfado* Tu Yue siempre me criticas ello, no es mi culpa que no te guste comer, Clow también te aguantaba tus amargos comentarios… Además, eres un holgazán, ni Clow ni Sakura te han mandado a hacer cosas…

En eso Sakura se levanta y se dirige a donde se encuentra Kerberos…

Sakura: *Mirando con rostro de enfado a Kerberos* Basta Kero, si sigues molestando a Yue no te llevare al día de campo y no comerás nada de nada…

Kerberos: *Observando a Sakura con un rostro de injusticia* Valla, no es justo, resulta que Yue me dijo una pesadez y soy yo quien se lleva el regaño… Bueno no le diré nada mas, no quiero que me castigues Sakura…

Sakura: Muy bien Kero… *Le sonríe* aprovechemos la brisa matutina y vallamos al Lago ahora, eso sí, primero me tomare un baño, ustedes arréglense mientras. *Va al closet, toma unas toallas y ropa de vestir y sale de la habitación*

Yue queda observando y se pone pensativo al ver la reacción de la joven maga, él quería siempre estar con ella y cuidarla de lo que fuese pues el cariño que le tenía era tan importante y valioso como el que le tenía a su anterior dueño. Después de un rato, Sakura vuelve a la habitación vestida después de tomarse un relajante baño para despertar, prepara todo lo necesario y sale de la casa con ambos guardianes en dirección al Lago Laogai aprovechando la brisa matutina y que el cálido Sol aun no pegaba sus radiantes rayos con fuerza sobre el suelo de Ba Sing Se. Lo que ellos no se imaginaban era lo que les tocaría vivir después y que eso les costara tomar grandes decisiones sobre su futuro en aquella gran ciudad de muros y secretos…
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.