Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
Camino hacia la purificacion EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
Camino hacia la purificacion EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Camino hacia la purificacion EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
Camino hacia la purificacion EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Camino hacia la purificacion EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoCamino hacia la purificacion Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiCamino hacia la purificacion 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Camino hacia la purificacion Vote_lcap26%Camino hacia la purificacion Vote_rcap 26% [ 77 ]
Camino hacia la purificacion Vote_lcap17%Camino hacia la purificacion Vote_rcap 17% [ 50 ]
Camino hacia la purificacion Vote_lcap35%Camino hacia la purificacion Vote_rcap 35% [ 105 ]
Camino hacia la purificacion Vote_lcap22%Camino hacia la purificacion Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


Camino hacia la purificacion

2 participantes

Ir abajo

Camino hacia la purificacion Empty Camino hacia la purificacion

Mensaje por ۞Madara Uchiha. Miér Nov 28, 2012 4:49 pm

Camino hacia la purificacion
Desde hace días que Madara esta caminando rumbo hacia Ba Sing Se, con algunos de los preparativos de su plan en mente se pierde en el camino, perdido en sus pensamientos como es de costumbre. El clima esta muy gris, la temperatura esta muy fría y las nubes están grises contrastando el tono gris azulejo del cielo en el firmamento. El camino era muy estrecho y muy escavado con grandes pendientes y grandes salientes. *Mira hacia abajo de la quebrada rodeada de agua*

Madara : Es una larga caída, que pena seria muy penoso que alguien pierda la vida de esa forma - Asentía con la cabeza, dejando notar su tono sarcástico

*Levanta la mirada para ver el cielo*. Desde hace mucho tiempo siente la presencia de personas que lo están siguiendo desde que entro al paso de la serpiente.

Madara : Pero que tenemos aquí, oh me están siguiendo - * Activación de Sharingan* Activo su sharingan para detectar el CHI de los que lo estaban observando

Camino hacia la purificacion Tumblr_m262pbZXlo1r7bmo8o1_500

Madara : Son dos maestros y por el flujo de CHI veo que son muy poderosos, creo que algo de diversión no me caería mal - Decia mientras desenvainaba su katana de su protector

Rápidamente observo la roca de donde se escondían, salto sobre ella y observo a los que lo estaban vigilando, eran 4 maestros tierra muy bien equipados, lo miraban fijo sin pestañear

Madara : Señores buenas tardes, por sus ropajes puedo ver que son maestros tierra - Decía saludándolos con la mano

Maestro tierra 1 : Silencio, intruso, estas cruzando un camino prohibido, no puedes pasar por aquí deberías usar los trenes que tienen en la zona de embarque. Tenemos que arrestarte para que seas procesado

Maestro tierra 2 : No te resistas al arresto amigo o sera peor

Madara : Lo siento pero creo que iré por aquí, la razón es que quiero despejar mi mente paseando por el lindo paisaje

Los maestros tierra comenzaron la pelea, pisaron fuertemente la tierra, de ella salio una gran roca que era dirigida hacia Madara, el cual respondió con una gran Patada de fuego destrozando la piedra en dos, los pedazos volaron muy lejos hacia el mar

Maestro tierra 1 : Que diablos.!!!!?? .Es un maestro fuego acabemos con el - Comenzaba a lanzar Proyectiles de roca a Madara, el cual las esquivaba con gran velocidad

Maestro tierra 2 : Ah !!!. Te resises al arresto, no tendremos piedad ! - Le lanzo tres grandes rocas dirigidas hacia su pecho, hacia su cabeza y hacia su brazo derecho

Madara : Creo que eso no sera suficiente señores, Deben practicar mas sus pasos de baile - Esquivo las tres grandes rocas lanzando Una patada de fuego a la roca que se acercaba a su pecho, una bola de fuego a la pierda que venia hacia su cabeza y la otra fue destruida por una Bola de fuego lanzada por su mano derecha. Cayo de pie suvemente al suelo por las maniobras aéreas con el fuego control para esquivar los ataques

Maestro tierra 1 : Muy lento!!!!!! - Junto sus manos y las bajo, siendo Madara absorbido por la tierra hasta su cuello

Madara : Ahhhh!!!! . Parece que me tienes

Maestro tierra 2 : Ahora quédate aquí hasta que te ponga estas esposas, maldita rata de la nación del fuego - Decía mientras se acercaba a Madara

Madara : Oh mi estimado y orgulloso maestro tierra, yo no soy una simple rata soy el gran depredador, al igual que tu amigo no saben de donde provengo ni que puedo hacer, creo ya perdieron - Decía mientras la irirs de sus ojos cambiaba a una tonalidad rojiza

Maestro tierra 2 : Oye, oye ven acá. Creo que algo le pasa a nuestro prisionero - Llamaba a su compañero un poco asustado

Madara : Yo veo una luz mas clara que cualquier fuego que pueda lanzar un maestro fuego. Yo poseo un poder para poder hacer realidad los mas grandes anelos de una personas - * Activacion Mangekyō Sharingan*

Maestro tierra 1 : Oye oye que haces..... ¿Que le pasa a tu ojo?. Oye ven rápido aquí - Llama desesperado a su compañero

Madara : Ahora veran una luz diferente a la que persiven con sus propios ojos ..... !Tsukiyomi ¡

Camino hacia la purificacion Madara-uchiha

Maestro tierra 1: Ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!
Maestro tiera 2 : Ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!


Comenzaba a llover, el camino hacia Ba Sing Se se podía distinguir ya que la niebla se estaba dispersando, Madara tomo los cuerpos de los maestros tierra y los boto hacia el precipicio donde les esperaba un gran océano como su tumba

Madara : Seria una pena que alguien muriera así - Decia mientras veia caer a los cuerpos sin vida de los maestros tierra al precipicio

Técnicas usadas

Spoiler:
۞Madara Uchiha.
۞Madara Uchiha.
Nueva Orden
Nueva Orden

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 63
Yuans(人民幣) : 1612
Edad : 28
Localización : Ciudad Republica

Volver arriba Ir abajo

Camino hacia la purificacion Empty Re: Camino hacia la purificacion

Mensaje por Firelord Zuko Miér Nov 28, 2012 5:02 pm

OFF:
Bono por Entrenamiento:
+90 Chi
+100 Stamina
+50 entre Velocidad, Resistencia y Fuerza.
Firelord Zuko
Firelord Zuko
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Rata

Mensajes : 1690
Yuans(人民幣) : 11817
Edad : 27
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.