Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
 El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego] EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
 El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego] EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
 El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego] EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
 El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego] EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
 El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego] EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego] Titan-10
fororpgnarutoRoad to Shinobi El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego] 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

 El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego] Vote_lcap26% El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego] Vote_rcap 26% [ 77 ]
 El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego] Vote_lcap17% El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego] Vote_rcap 17% [ 50 ]
 El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego] Vote_lcap35% El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego] Vote_rcap 35% [ 105 ]
 El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego] Vote_lcap22% El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego] Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego]

2 participantes

Ir abajo

 El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego] Empty El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego]

Mensaje por ۞Madara Uchiha. Dom Dic 23, 2012 7:48 pm

Continuacion de El plan ojo de luna primera parte: La invasion ------------>

Mientras tanto en el palacio imperial de la nación del fuego, en el salón del trono del señor del fuego Ozai...........

Se podía ver una silueta que emergía del fuego en una especie de trono reflejada por el cuerpo del señor del fuego, la silueta estaba mirando directamente a Madara, sin miedo…. Sin emociones ni remordimientos… el señor del fuego seria un oponente difícil de derrotar sin las habilidades especiales de Madara… el señor del fuego se ajustaba una especie de armadura, sabia que el combate se acercaba

 El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego] Tumblr_m518znQ4qb1rss05ao1_r2_500

Ozai: Tus truquitos baratos no te servirán… la intimidación no es mi debilidad … yo creci con el miedo y el odio - apretaba sus puños preparándose para la batalla

Madara: Hmmm, creo que tenemos algo en común mi señor – Decía mientras se acercaba a gran velocidad dando una cortada hacia el señor del fuego

 El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego] Tumblr_m35pbpfMIM1r7bmo8o1_500

El corte vino con una precisión excepcional, lastima que el señor del fuego tiene muy bien desarrollados sus reflejos lo que ocasiono que la Kanata junto con Madara pasaran al costado del señor del fuego, lo único que hacia el joven desertor era ganar un poco de tiempo hasta que la batalla real comience

Ozai: Insolente insecto como te atreves a atacar a tu señor!!!!!, eso no te servirá - Le lanza una bola de fuego directamente a los pies de Madara

Madara: Por que siempre tan ofensivo señor del fuego Ozai, uno siempre tiene que aprender modales*articulo una sonrisa * hasta la peor basura tiene que saberlos – Desviaba la bola de fuego con su Katana blandiéndola en el aire

Ozai: Maldito insignificante....estorbo!!!….. ¡Guardias…. a el…sin piedad! – señalaba con el dedo a Madara dando la orden de ataque
Era un total de 30 guardias reales, por sus ropas Madara sabia que no se trataban de soldados ordinarios y que iba a ser un reto derrotarlos a los treinta el solo, Madara dio dos pasos atrás tratando de analizar el patrón de sus movimientos y entablar el primer ataque contra estos guardias de elite y así no causar el menor daño ni el menor esfuerzo por que la verdadera batalla es con el señor del fuego Ozai

Ozai: Hahahaha maldito insolente ya no eres tan rudo como antes no? … tengo el honor de presentarte a la guardia real, la elite de maestros fuegos de toda la nación – Se reía a carcajadas al ver la reacción de Madara al retroceder


 El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego] Mqdefault

Madara:Es un honor estar ante su presencia nobles caballeros, sin duda nuestro encuentro será muy interesante – Decía siguiéndolo el juego al señor del fuego Ozai, a la ves el patrón en sus ojos cambiaba drásticamente se notaba como las comillas en sus ojos se alineaban

 El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego] Tumblr_ltlszp0B4R1r1t4wmo1_400

Uno a uno se precipitaban los guardias reales de elite hacia Madara, le lanzaban bolas de fuego a discreción y a todas direcciones siendo imposible que Madara las esquivara pero todo cambio…. Corrió hacia la pared dio tres pasos en dirección hacia arriba, de un impulso hizo un mortal esquivando las tres primeras bolas de fuego cayo apoyándose en el piso con sus manos, con las mismas comenzó a impulsarse para dar mortales consecutivos para evitar ser alcanzado por 5 bolas de fuego que venían en dirección hacia él, un guardia real se acercó para aprovechar la distracción de Madara para atacar, Madara ya en el aire vio el movimiento del guardia cayo apoyándose con su mano en la cabeza del guardia para luego jalarlo hacia abajo impactando su cuerpo con el suelo dejándolo inconsiente.. unas 10 bolas de fuego se precipitaban sobre el en ese momento….su Mangekyou Sharingan predecía cualquier movimiento de los guardias permitiendo a Madara contrarestar efectivamente sus ataques

 El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego] Tumblr_m8wlaraexZ1r6srg3o1_500

Ozai: Que ??!!!!. Mis mejores soldados - Decia asombrado por los ataques inutiles de sus soldados contra Madara

 El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego] Tumblr_m8wnxvl4UF1r6srg3o1_500

Madara(pensamiento): Ellos no se detendrán……haha pero no son nada…nada – se impulsó para girar en el aire con su Katana en la mano desviando 6 bolas de fuego imposibles de esquivar, unas tres bolas de fuego venían por detrás, Madara hábilmente respondió con un salto mortal esquivándolas cuando cayo al suelo dio una gran patada al aire para ayudar un salto hacia adelante para esquivar la ultima bola de fuego, cayo al suelo apoyándose con sus manos que le sirvieron nuevamente de impulso para acercarse a los 30 guardias cara a cara rodeando a Madara, se acercaban uno por uno hacia Madara este los reducía rápidamente con hábiles golpes con la parte del mango de su katana cayendo al suelo noqueados conforme se acercaban…en ese momento un rayo se acercaba a Madara

Ozai: Insecto irrespetuoso, no comprendes cuan grande es mi poder!!!!!!!!!!! - Hace fluir un rayo en ambas manos y lo lanzo rápidamente a Madara a grandes velocidades, algo posible de ver con el sharingan de Madara pero imposible de esquivar por los soldados que estaba combatiendo Madara

 El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego] 1250806964042_f

Madara: Tsk...ahhhhh!!!!!!!!!!!!!! – El rayo paso por su cuerpo, Madara no podía redireccionar el rayo a Ozai porque manipulaba mucha energía algo que un maestro fuego de excelencia como el señor del fuego solo puede hacer, dejo que el rayo fluya a través de su cuerpo hasta acumularse en su brazo que sujetaba la Katana y con un gran esfuerzo clavo la espada al suelo desviando el rayo del señor del fuego a tierra destruyendo la estructura que sujetaba el techo del palacio demostrando el poder del señor del fuego

Madara: Hahahaha…bien, bien!. Nadie me ha llevado a mis limites al menos no veras mis verdaderos poderes, no estoy tan desesperado para mostrártelos!!!!! – Decía a gritos, el salón del trono estaba destruido, el rey la noche se podía distinguir en el firmamento, al parecer la invasión había durado mucho tiempo

 El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego] Tumblr_m3x8p76vni1qjv6zxo1_500

Un soldado se acerco al ver que Madara se encontraba descuidado rápidamente con una espada quiso cortar el pecho de Madara, pero fue todo lo contrario: Al dirigirse a Madara el soldado lo miro a los ojos .....grave error

 El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego] Tumblr_meu0b4U5JO1r7bmo8o1_r1_250 El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego] Tumblr_meu0b4U5JO1r7bmo8o2_r1_250

Guardia de elite: AHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Lo tenia preso del tsukuyouni, el guardia cayo desfallecido al suelo

Ozai: Quien eres .... t-t-u que le haces a mi subordinado? - Una gota de sudor corría por su rostro

Madara: Soy la nueva luz de la nación del fuego....mi señor, mi luz es eterna, yo no soy un maestro común y corriente como tu - La batalla estaba llegando a su climax

۞Madara Uchiha.
۞Madara Uchiha.
Nueva Orden
Nueva Orden

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 63
Yuans(人民幣) : 1612
Edad : 28
Localización : Ciudad Republica

Volver arriba Ir abajo

 El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego] Empty Re: El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego]

Mensaje por Princesa Azula Dom Dic 23, 2012 8:58 pm

De regreso en el palacio dirigí mis pasos hacia el jardín, ciertamente había sido una pérdida de tiempo confiar en los soldados que tenía a mi servicio, era eso o era que ningún espía se sentía preparado para trabajar para mí. Como fuere, la visita a aquel bajo lugar no había traído nada positivo…

Estaba de momento ignorante de lo que sucedía con mi hermano, tío, Zhao y lo más importante el avatar.
Tenía que encontrar la manera de moverme de la Nación, pero mi padre solo me había permitido esa pequeña excursión con Mai, la cual seguía encerrada lanzando sus cuchillos y enfadada por arrastrarla hasta aquella polvorienta aldea.

Aunque este día fuera un desperdicio de mi valioso tiempo, si me llamo la atención cierta agitación que note en algunos soldados, nada relevante a mi parecer, ya que nadie seria tan imprudente como para atacar la Nación del Fuego desde su corazón.

Llegue al jardín y me senté en el césped que volvía a hacerse presente, mi intención claramente era meditar unos momentos y concentrar mi energía en la producción del fuego, pero unos pasos apresurados evitaron mi concentración.

Observe en dirección del sonido y vi como algunos de los maestros de elite que eran parte del Palacio Imperial y que solo acudían ante una situación extrema se dirigían corriendo hacia el interior del palacio. Me intrigo aquello, pero seguramente mi padre concertaría alguna reunión con ellos, para hablar sobre los posibles ataques al Reino Tierra o sobre la labor del General Zhao.

Me puse de pie, la curiosidad se apoderaba de mi, tenía que averiguar de que se trataba aquello, ya me padre me había marginado de un asunto relevante y me imposibilitaba a salir de la Nación, al menos de momento no era necesaria ninguna de mis intervenciones en sus planes, lo que me tenia realmente frustrada.
Al avanzar pude percibir sonidos de lucha que venían directamente del salón del trono.

No podía ser posible aquello, ¿acaso los maestros de elite combatían a mi padre?, no los creo tan tontos como para hacer eso, eran los mejores maestros, pero su fidelidad estaba probada, además que no superaban a mi padre en combate, aunque la cantidad si podía influir en aquello.
La otra posibilidad que existía era un ataque de un enemigo de manera directa a mi padre, pero para aquello se necesitaría una armada y nada en el ambiente hacia evidente la presencia de fuerza enemigas.
Estaba a unos metros de llegar cuando un gran estruendo se hizo sentir, parte de la estructura del salón había colapsado.

Antes que el polvo se disipara pude observar a mi padre y un sujeto, además también vi a los maestros de elite, vencidos…

Me oculte antes que alguno se diera cuenta de mi presencia.

Note como un maestro se acercaba al desconocido, del cual solo podía ver su espalda y sin que este hiciera ninguno movimiento que pudiese percibir el maestro dio un alarido y cayo al suelo junto a los otros.

Observe la expresión de mi padre, nunca había visto esa mirada que mostraba, sería acaso temor.

“Soy la nueva luz de la nación del fuego....mi señor, mi luz es eterna, yo no soy un maestro común y corriente como tu”

¿Una nueva luz?...aquella voz reflejaba confianza y altanería, aunque tenía propiedad para decir aquello, había vencido a los maestros de elite y destruido parte del Palacio, al parecer en total soledad. Un solo hombre era capaz de desafiar a mi padre en su propio trono, debía ser demente o muy poderoso para pensar que tenía una oportunidad contra el Señor del Fuego.

Me mantuve escondida conteniendo la respiración y mis palabras…querían saber si la batalla que se vaticinaba tenía los resultados que esperaba.

Princesa Azula
Princesa Azula
Gran espíritu antiguo
Gran espíritu antiguo

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 3277
Yuans(人民幣) : 13353
Edad : 36
Localización : Región del Libertador Bernardo O´higgins, Chile

Volver arriba Ir abajo

 El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego] Empty Re: El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego]

Mensaje por ۞Madara Uchiha. Vie Abr 26, 2013 3:58 pm

Ozai: Quien eres .... t-t-u que le haces a mi subordinado? - Una gota de sudor corría por su rostro

Madara: Soy la nueva luz de la nación del fuego....mi señor, mi luz es eterna, yo no soy un maestro común y corriente como tu

El señor del fuego Ozai, estaba anonadado al parecer no hacia falta tener contacto con el oponente, el joven Uchiha podía derrotarlo simplemente con alguna técnica extraña.

Ozai: SILENCIOOOOOO !!!!!!!!!!!! PATÉTICO INSECTO!, TU NO ERES NADIE PARA DECIRME ESAS PALABRAS TAN INSOLENTES, YO SOY EL SEÑOR DEL FUEGO Y TU TIENES QUE OBEDECERMEEEE!!!!!!!! - El señor del fuego había perdido la cordura ante lo que pasaba a sus ojos

El chi del señor del fuego se empezó a encender, al parecer la furia y la desesperación era la fuente de su fuego control, exhalaba fuego por su nariz y su boca, parecía muy furioso al notar la serenidad que mantenía Madara al hablarle ´tan insolentemente´, seguidamente se precipito con una gigantesca bola de fuego, la cual Madara ya había visto venir con su sharingan, la esquivó fácilmente

 El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego] Uchiha_madara_by_gold_mk-d5n0i2o

Madara Uchiha: Interesante veo que tu furia hace encender tu CHI, creo que eso es muy penoso señor del fuego

Ozai: !¿ Que dijiste ?!. Maldito, aun sigues atreviéndote a insultar a tu señor ?

Luego al ver que el señor del fuego articulaba una sonrisa inmediatamente se percató que algo no andaba bien, parecía que tenia un haz bajo la manga

 El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego] Ep60114

Cuatro guardias aprovecharon que Madara estaba distraído y atacaron con una ferocidad tremenda, tratando de reducir a cenizas al joven Uchiha, el señor del fuego se reia a carcajadas mientras Madara era insinerado, al parecer esto era solo una molestia para el joven desertor

 El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego] Guardias_atacan_a_Aang_y_Zuko

Ozai: Hahahahahaha, y bien ahora sigues diciendo que es penoso, lo penoso es que..... - En el preciso momento que el señor del fuego hiba a continuar

Madara: Es muy penoso..... los *consumía la bola de fuego hacia su interior * intentos*redirigía las llamas hacia sus manos trágicos de tus GUARDIAS * les redirigió las llamas a los maestros *

Ozai: N-n-n-o puede ser, maldita sea!!!!!!!!!!!!! - Se acercó a Madara con un puño de fuego dirigido hacia su cara

En el preciso momento, el joven detuvo su puño con una sola mano, lo sujeto y le dio un golpe en su abdomen del señor del fuego haciendo que este se quedara inmóvil frente a Madara

Madara Uchiha: Señor del fuego Ozai, ¿ Le teme a la muerte ?

Ozai: ¿ P-p-pero que demonios, que q-q-q-uieres decir ? - Una gota de sudor caía de su cabeza

Madara Uchiha: Le preguntare de nuevo, tal ves no me oyó porque estaba atemorizado de miedo....... Señor del fuego Ozai....¡ LE TEME A LA MUERTE ! - El padrón en sus ojos cambiaba drásticamente atrapándolo en el Tsukuyoimi

 El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego] Tumblr_ltlszp0B4R1r1t4wmo1_400

Ozai: HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA - Dio un grito desgarrador

Una presencia exquisitamente intrigante se aproximaba en la escena, un chi cauteloso y caotico se moldeaba intrigantemente a través de la pared, al parecer se estaba escondiendo. Por lo que se puede notar se escondía de Madara y ademas pensaba que este no lo notaba...sin embargo ya había notado su presencia desde que inicio la batalla

Madara Uchiha : ¿ Sal, de tu escondite.... a que has venido ?

۞Madara Uchiha.
۞Madara Uchiha.
Nueva Orden
Nueva Orden

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 63
Yuans(人民幣) : 1612
Edad : 28
Localización : Ciudad Republica

Volver arriba Ir abajo

 El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego] Empty Re: El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego]

Mensaje por Princesa Azula Vie Abr 26, 2013 9:27 pm

Por un segundo me asuste al ver a mi padre frente a ese sujeto, el cual fácilmente había derrotado a nuestros maestros de elite. En ese momento vi mi padre que enfureció y despertó un poder que no le había visto anteriormente, la seguridad de mi padre era una imagen impresionante, ciertamente el atacante estaba vencido, solo debía ser un sucio campesino que solo había tendido suerte, al lograr infiltrarse en el palacio y vencer a los maestros de elite.

Mi padre sonreía con satisfacción mientras unos maestros rodeaban al intruso, pero increiblemete fueron vencidos, lo que dejo a mi padre estupefacto, miraba aquello con total sorpresa, quien era ese sujeto, el unico que se podría pensar que le haria la par en un combate al gran Señor del Fuego era el avatar…pero ahí estaba ese campesino que había desarmado totalmente a Ozai.

Mi padre en un segundo paso a ser un sujeto indefenso que miraba de manera suplicante a su adversario, el que pedía piedad por su vida, mis ojos no daban crédito a aquello, toda la imagen que tenia de el se derrumbo ante aquella mirada y la superioridad del enemigo era notable… Y un grito rompió el silencio



¿ Sal, de tu escondite.... a que has venido ?

Aquellas palabras me sacaron de mis pensamientos, acaso había sido capaz de sentirme, pero si habia sido muy cautelosa. Lo observe fijamente y podía apreciar su perfil por vez primera, me miraba de manera fija y sus ojos eran extraños, mire un segundo a mi padre quien yacía en el suelo y decidí enfrentar a aquel ser que había vencido de aquella forma humillante y certera al gran Señor del Fuego.

Decidí salir de donde me ocultaba, yo soy la princesa de la Nacion del Fuego, ningun sujeto inferior me haría esconderme, me acerque a el y lo mire fijamente. Su mirada era atemorizante, solo eso bastaba para causarme cierto temor y a eso se sumaba lo que había hecho con mi padre y los maestros.

Camine de manera segunda quedando a un metro de el, sin apartar la mirada de sus ojos, lo observaba de manera desafiante, no demostraría temor, aunque teniéndolo frente a mi no sentí temor ni agresividad…

¿A que he venido?, pues eso lo debería preguntar yo- mi mirada era fría e intensa- tu fuiste el que irrumpiste en mi palacio, tu fuiste el que atacaste, mi pregunta es ¿Quién eres? ¿Y que es lo que pretendes hacer?

Realmente quería saber que haría con el trono y si mi seguridad estaba en riesgo de alguna manera, pero estaría preparada para cualquier ataque, y haría lo necesario: defenderme o rendirme.
Princesa Azula
Princesa Azula
Gran espíritu antiguo
Gran espíritu antiguo

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 3277
Yuans(人民幣) : 13353
Edad : 36
Localización : Región del Libertador Bernardo O´higgins, Chile

Volver arriba Ir abajo

 El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego] Empty Re: El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego]

Mensaje por ۞Madara Uchiha. Lun Abr 29, 2013 2:21 pm

Madara Uchiha : ¿ Sal, de tu escondite.... a que has venido ? - Decía con firmeza
Era una mujer, al parecer era de la edad del joven desertor, tenia los cabellos largos, negros, los ojos color miel, una mirada muy intensa y desafiante y al parecer por sus ropas no era un simple guerrero, la determinación de Madara apuntaba a que era un miembro muy especial de la nación del fuego. Inmediatamente al observar su postura el joven Uchiha se interesó ligeramente en la joven que acaba de ser descubierta de su escondite, esta acercándose lentamente hacia Madara respondió:

Azula: ¿A que he venido?, pues eso lo debería preguntar yo, tu fuiste el que irrumpiste en mi palacio, tu fuiste el que atacaste, mi pregunta es ¿Quién eres? ¿Y que es lo que pretendes hacer? -Al parecer parecía muy tranquila.

El joven Uchiha abrió ligeramente los ojos, ya que nadie se le había dirigido así en su vida, una mujer estaba frente a él parada siendo dominante y muy irrespetuosa. El joven Uchiha la miro fijamente, el sharingan en sus ojos ya había desaparecido, ya que al parecer la joven no tenia intenciones de hacer algún movimiento agresivo.

En el suelo yacía el ´Gran Señor del fuego Ozai´, Madara, aquel joven estaba parado tranquilamente dirigiendo su mirada hacia la interesante joven, Madara articulo una ligera sonrisa, metió su mano derecha en el bolsillo de su pantalón, guardo lentamente su katana en su protector y respondió a la pregunta de la joven:

Madara Uchiha : Bien…… aunque creo que no respondiste a mi pregunta, pero por simple cortesía ante una dama seré yo quien me presente *Puso su mano en su abdomen y se inclino lentamente * Mi nombre es Uchiha... Madara Uchiha y solo soy un simple ciudadano de la nación del fuego que tiene sus ideales muy claros…....un simple visionario, mas bien * se levanto y miró fijamente a la joven*......un idealista.

Sujeto fuertemente al señor del fuego por el cuello de su armadura, lo arrastro frente hacia la joven que estaba parada frente a Madara, el señor del fuego emitía balbuceos secos penosamente sonoros, se encontraba temblando y convulsionando en el suelo. Estaba totalmente derrotado por el Tsukuyouni de Madara, luego de depositar a Ozai en el suelo el joven Uchiha agrego antes de que la joven pudiera decir algo

Madara Uchiha: Un gobernante es alguien respetado por su carisma, idealismo y visión hacia el futuro, la sola idea de avance y progreso es premeditada y representada por este gobernante, que al parecer sucumbió fácilmente ante un ciudadano común (hacia referencia en Madara)……. Mujer…… ¿Este es tu señor?......¿Significa algo para ti?....¿Este es el SEÑOR DEL FUEGO? Quien es temido y respetado por su poder, descendiente de la familia mas privilegiada en el arte del fuego control de todo el mundo…. Y mira al poderoso SEÑOR DEL FUEGO - Miro fijamente hacia la joven que parecía un poco sorprendida después de ver esto

۞Madara Uchiha.
۞Madara Uchiha.
Nueva Orden
Nueva Orden

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 63
Yuans(人民幣) : 1612
Edad : 28
Localización : Ciudad Republica

Volver arriba Ir abajo

 El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego] Empty Re: El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego]

Mensaje por Princesa Azula Mar Abr 30, 2013 10:11 pm

Mi mirada se mantenía fija en aquel joven, aun estaba sorprendida por sus acciones que observe con anterioridad, al parecer también le sorprendió mi actitud, ya que quedo algo pensativo al verme, cosa que me daba un punto a favor, al parecer no sabia quien era, ya que ni se inclino ni reacciono. Luego de hablarle quede frente a el.

Obviamente no esperaba ser interrogada por un campesino como el, por muy fuerte que fuera yo era su princesa y me debía obediencia, así que me quede de manera desafiante a que me explicara lo que había acabado de preguntar.

El pareció bajar su guardia ya que guardo su katana, al parecer no tenía intención de luchar, aunque yo tampoco la tenía. Mis capacidades son superiores pero el había vencido a mi padre en un tiempo bastante reducido, el se inclino en señal de respeto a mi persona y comenzó a presentarse.

Luego de escucharlo con atención, trate de hacer memoria en cuanto a aquel apellido, si lo había escuchado antes…Madara Uchiha, un idealista, más que nada parecía un campesino con suerte y capacidades, ya que logro esta gran hazaña de tener en el piso al Señor del Fuego, al que aun no podía ver con claridad para saber en que estado se encontraba.

Aun no termina de crear conjeturas en mi mente respecto a eso, cuando veo que el joven toma a mi padre y lo acerca a mí y pude verlo, kilos de piedras había caído sobre mi con esa imagen; mi padre se encontraba con vida, pero solo parecía una marioneta algo sin ningún sentido de conocimiento propio, se comportaba como un ser sin poder ni posición, no era capaz de articular palabra ni fijar su vista en mi, su propia hija…se veía alguien débil.


Un gobernante es alguien respetado por su carisma, idealismo y visión hacia el futuro, la sola idea de avance y progreso es premeditada y representada por este gobernante, que al parecer sucumbió fácilmente ante un ciudadano común (se señala)……. Mujer…… ¿Este es tu señor?......¿Significa algo para ti?....¿Este es el SEÑOR DEL FUEGO? Quien es temido y respetado por su poder, descendiente de la familia mas privilegiada en el arte del fuego control de todo el mundo…. Y mira al poderoso SEÑOR DEL FUEGO…

Madara hablaba con fuerza y confianza.

Lo mire con sorpresa ante esa muestra de pasión y fuerza en lo que decía, luego con furia y admiración, furia porque había insultado a mi linaje, el más poderoso de la Nación del fuego, el lo había hecho solo…un simple y corriente campesino y admirada porque el era fuerte manifestaba verdad en sus palabras lo que el pensaba era seguramente lo que la mayoría de la Nación pensaba, más de lo que me atrevería a admitir en voz alta.

El es mi padre- dije observando aquel ser que apenas se movía a los pies de aquel joven- Pero ahora no es mi Señor, el Señor del Fuego debe generar respeto y fuerza y el fue vencido por ti, ha mostrado su debilidad y no merece mi respeto- arrastrando aquella frase, tratando de decirla de la manera más sutil posible.

[color=violet]Aquí me tienesarkred]]- di un paso atrás con chispas inofensivas en mis dedos- soy la princesa de la Nación del Fuego, hija del hombre al que acabas de vencer, descendiente de aquel linaje ¿qué harás conmigo ahora que sabes esto?
Princesa Azula
Princesa Azula
Gran espíritu antiguo
Gran espíritu antiguo

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 3277
Yuans(人民幣) : 13353
Edad : 36
Localización : Región del Libertador Bernardo O´higgins, Chile

Volver arriba Ir abajo

 El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego] Empty Re: El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego]

Mensaje por ۞Madara Uchiha. Miér Mayo 01, 2013 10:44 am

Madara observaba fijamente a la joven que tenia en frente ella no mostraba, al parecer, ningún tipo de miedo o respeto por Madara quien había derrotado al señor del fuego. Perdido en sus pensamientos logro escuchar lo que la joven le dijo

Azula:Pero ahora no es mi Señor, el Señor del Fuego debe generar respeto y fuerza y el fue vencido por ti, ha mostrado su debilidad y no merece mi respeto - Al parecer estaba de acuerdo con el joven Uchiha, el interés de Madara por la joven princesa crecía a la vez que la conversación se alargaba

Madara Uchiha (Pensamiento): Tal vez, seas mas interesante de lo que yo imaginaba. - En el momento que el joven Uchiha quiso materializar la expresión que pensó, la joven maestra lo arraigo sutilmente de sus pensamientos

Azula: soy la princesa de la Nación del Fuego, hija del hombre al que acabas de vencer, descendiente de aquel linaje ¿qué harás conmigo ahora que sabes esto? - Dio un paso atrás intentando analizar el siguiente movimiento de Madara

Madara Uchiha (Pensamiento) : Todo ahora encaja, cuando me pregunto que hacia en su palacio, esta confesión y la técnica de rayo control avanzada - Saco la mano derecha de su bolsillo

Madara Uchiha: ¿ Uhhhhh ?. Es todo un honor conocerla * recordó que la princesa del fuego, la única hija mujer hija del señor del fuego. tenia de nombre Azula * ....... Princesa..... Azula *Se inclino ligeramente *La luz del imperio, la voluntad de fuego, el alma y corazón del imperio.......

El joven Uchiha caminaba lentamente hacia la joven princesa, metió ambas manos en los bolsillos, paso por encima del señor del fuego, alargando su paso evitando pisar su cuerpo, metió los dedos de su mano en su cabello agitándolo ya que al parecer se había ensuciado por los escombros que resultaron de la batalla en entre el y el señor del fuego. Al llegar a estar muy cerca de la princesa

Madara Uchiha: He escuchado que usted es un prodigio en el fuego control, mi princesa, desearía ver su fuego control con mis propios ojos*No prestaba atención a los rayos que emanaba de su mano, el patrón de sus ojos cambio y tomo un tono rojizo, abrió los ojos*

 El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego] Sharingan3

Claro....si no le molesta - Articuló una sonrisa
۞Madara Uchiha.
۞Madara Uchiha.
Nueva Orden
Nueva Orden

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 63
Yuans(人民幣) : 1612
Edad : 28
Localización : Ciudad Republica

Volver arriba Ir abajo

 El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego] Empty Re: El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego]

Mensaje por Princesa Azula Miér Mayo 01, 2013 11:55 am

Al parecer desconocía mi posición dentro de la Nación, aunque mi actitud despertó su lado defensivo nuevamente, era de esperar que eso sucediera, pero no me podía quedar en silencio ante mi rango y debía recalcar así su posición, por mucho poder que tuviese, el era inferior a mi.

El me hablo nuevamente y lo que me dijo quedo sorprendida, acaso realmente pensaba eso
La luz del imperio, la voluntad de fuego, el alma y corazón del imperio.......
O solamente me estaba tomando como un simple maestro.
se comenzó a acercar a mi, acortando las distancias mientras llevaba sus manos a los bolsillos, si era la actitud amenazante que esperaba


He escuchado que usted es un prodigio en el fuego control, mi princesa, desearía ver su fuego control con mis propios ojos

Una sonrisa se dibujo en mis labios, por muy fuerte que el fuera yo también lo era, tenía razón yo era un prodigio a quien todos temían, los mejores guerreros de la Nación habían sucumbido ante mi, después de todo era el monstruo sin alma, como mi madre, hermano y tío me veían.

En ese momento algo en sus ojos cambio, me quede helada, nos sabía que era aquello, pero no aparte la vista de ellos ¿quien era en realidad este joven?


Claro....si no le molesta

Una sonrisa se dibujo en sus labios, esto me hizo recobrar mi posición, sonreí también.
Me aleje nuevamente ya que el se encontraba demasiado cerca.


Pues muy bien, en vista de tus demostraciones te mostrare algo de mi poder- las descargas eléctricas abundaban ahora en mis manos y un círculo de fuego azul comenzó a incendiar el fino piso de la habitación.

Concentre la descarga eléctrica en mi mano izquierda y cayo junto a su pie izquierdo, fallando solo para ver su reacción.

Como lo dijiste soy un prodigio- dije sonriendo abiertamente- pero no se aun si eres digno de ver todas mis armas.

Princesa Azula
Princesa Azula
Gran espíritu antiguo
Gran espíritu antiguo

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 3277
Yuans(人民幣) : 13353
Edad : 36
Localización : Región del Libertador Bernardo O´higgins, Chile

Volver arriba Ir abajo

 El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego] Empty Re: El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego]

Mensaje por ۞Madara Uchiha. Miér Mayo 01, 2013 3:34 pm

Ni bien mencione que me demostrara su fuego control, la princesa de la nación del fuego rápidamente se puso agresiva e intimidarte y quiso atacar al joven Uchiha quien realmente se comenzaba a interezar de verdad por la joven princesa

Azula: Pues muy bien, en vista de tus demostraciones te mostrare algo de mi poder - Genero una gran descarga eléctrica con sus manos, el fuego azul comenzó a apareceré en el suelo incendiando rápidamente el suelo del palacio ..........

Uchiha Madara(Pensamiento): Los rumores eran ciertos, ella a llegado a un nuevo nivel del fuego control, aunque no se acerca ni a la mitad de mi poder.....tsk maldita sea......... ella es..... interesante

La joven princesa hizo fluir la descarga eléctrica hacia su mano izquierda, luego, en menos de unos segundos (lo cual podía ser visto por el sharingan de Madara a una velocidad normal, lo que hacia posible que lo esquive), pero por algún motivo el rayo se dirigió hacia el pie izquierdo del joven desertor impactando intencionalmente en el suelo, luego la joven princesa agrego

Azula: Como lo dijiste soy un prodigio pero no se aun si eres digno de ver todas mis armas. - Decía eso mientras articulaba una sonrisa

Madara miro la postura de la interesante princesa, a pesar de su altanería había algo que Madara aun no podía descifrar, algo que le generaba mas intriga. El pensaba que podía manejar todo pero.... esto era diferente había llegado aquella princesa. Estaba frente a el los dos sonreían al parecer cada uno tenia sus motivos. Madara se comenzó a acercar nuevamente a Azula, lentamente dando pasos firmes hacia ella

Madara Uchiha: Princesa Azula, veo que usted es muy talentosa, pero yo también lo soy....... *se acerca lo suficiente para estar junto a ella, la toma de los hombros* Princesa mira a través de mis ojos....¿ que es lo que ves?* Azula estaba presa del Tsukuyoumi, Madara le queria mostrar el poder de sus ojos sin lastimara así que lo que vio Azula fue esa imagen en donde se veía a Madara en la oscuridad arrastrando suavemente a Azula hacia esa sombra

Presa del Tsukuyoimi, Madara le susurro suavemente a Azula

 El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego] Sharingan_by_Raguel90
Madara Uchiha: Azula, en vida por que usas mascaras, por temor miedo a ti misma, por el poder, para no mostrarle a tu enemigo tu identidad ni tus debilidades...... ¿Tiene algo de cierto lo que digo?
۞Madara Uchiha.
۞Madara Uchiha.
Nueva Orden
Nueva Orden

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 63
Yuans(人民幣) : 1612
Edad : 28
Localización : Ciudad Republica

Volver arriba Ir abajo

 El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego] Empty Re: El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego]

Mensaje por Princesa Azula Miér Mayo 01, 2013 4:33 pm

Una vez que envíe aquel rayo junto a su pie, el también comenzó a sonreír y no trato de evitar mi ataque, seguramente sabia que en realidad no iba a atacarlo, lo observe fijamente a esos ojos ¿Qué serian capaces de hacer?

Antes de que pudiera hacer algo, el ya se encontraba frente a mi, esos ojos me producían algo extraño ni siquiera había tratado de alejarme, simplemente lo aprecie la cercanía que teníamos, solo la sentí cuando el tomo mis hombros y me hablo, mi mente me gritaba que me defendiera que mostrara resistencia pero mi cuerpo no me respondía.


Princesa mira a través de mis ojos....¿ que es lo que ves?

Sus ojos…veía aquellas formas que se formaban en ellos, no lograba comprender nada, después de todo no era un simple campesino...

Vi oscuridad y a aquel joven llevándome hacia ella, no podía hacer nada, mi mente trataba de resistir pero no podía, mantenía mi conciencia pero era todo.

Por un momento pensé en mi padre, en que quizá esto lo derroto…pero el había gritado, le había generado un inmenso dolor, pero a mi no me dolía solo era una intromisión una muestra de control. Realmente no era rival para el.

En mi mente se hace presente un susurro… Azula, en vida por que usas mascaras, por temor miedo a ti misma, por el poder, para no mostrarle a tu enemigo tu identidad ni tus debilidades...... ¿Tiene algo de cierto lo que digo?

Mascaras…-no sabia si susurraba o pensaba- las mascaras son algo necesario…la mascara de la hija cruel para el padre, la mascara del monstruo para la madre, la mascara de la rival para el hermano…la mascara de poder absoluto sin temor alguno para mi enemigo…tienes razón Madara, ni siquiera se cual es mi verdadero rostro.

Cerré los ojos conteniendo la humillación, seguramente este joven había escuchado todo, ahora no sabia que esperar, estaba totalmente indefensa...Yo la Princesa de la Nación del Fuego estaba en las manos de aquel joven, me había derrotado…quizá moriría o quizás…
Princesa Azula
Princesa Azula
Gran espíritu antiguo
Gran espíritu antiguo

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 3277
Yuans(人民幣) : 13353
Edad : 36
Localización : Región del Libertador Bernardo O´higgins, Chile

Volver arriba Ir abajo

 El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego] Empty Re: El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego]

Mensaje por ۞Madara Uchiha. Jue Mayo 02, 2013 12:49 pm

Aun presa del efecto del Tsukuyoumi, la princesa Azula, al parecer se mostraba muy vulnerable, Madara le había mostrado lo que ella no quería escuchar una verdad tan desgarradora que fue un golpe directo al ego y a la autoestima de la joven princesa de la nación del fuego. Madara aun sujetaba a Azula de sus hombros mirándola a los ojos y, la princesa de la nación del fuego aun en el Tsukuyomi susurro algo que Madara escucho claramente

Azula: Mascaras… las mascaras son algo necesario…la mascara de la hija cruel para el padre, la mascara del monstruo para la madre, la mascara de la rival para el hermano…la mascara de poder absoluto sin temor alguno para mi enemigo…tienes razón Madara, ni siquiera se cual es mi verdadero rostro. - Sus ojos estaban palpitando, su voz se quebraba mientras continuaba susurrando, no era esa princesa atemorizante ni agresiva…. era…frágil, una mujer frágil que buscaba refugio donde tranquilamente pensar y analizar su realidad

El joven Uchiha, aun sosteniéndola de los hombros, levanto sus manos y las reposo en los mismos hombros de la joven, apretó los puños con fuerza y cerró sus ojos anulando el Tsukuyomi, era un sentimiento que nunca había experimentado.

Madara: Tu…… has sufrido mucho princesa, incluso puedes sentir el dolor, incluso puedes entenderlo mejor yo, quiero que sientas el mio…. Quiero que sientas mi dolor, piensa en el dolor, acepta el dolor, para conocer el el verdadero propósito de este…… El dolor conduce al odio, que lleva a la venganza, que a su vez produce más dolor. Princesa * sujetándola firmemente de sus hombros *. Por el amor el sacrificio nació, el odio nació y nos fue posible conocer el dolor, el mundo esta a punto de conocer el verdadero dolor…. Nuestro dolor

Itachi y Sasuke Uchiha, los hermanos de Madara que apoyaron en la invasión se acercaban rápidamente al palacio del señor del fuego para afirmar que la invasión había sido un éxito, las tropas del señor de fuego Ozai se había rendido, se corrían los rumores que un ser muy poderoso había vencido al señor del fuego en cuestión de minutos. Toda la gigantesca armada de la nación del fuego tenía un nuevo líder, aldeanos y extranjeros comenzaron a escuchar rumores, que un nuevo y poderoso gobernante había nacido de las cenizas del señor del Fuego. La primera parte del plan ojo de luna…. Había sido un éxito
۞Madara Uchiha.
۞Madara Uchiha.
Nueva Orden
Nueva Orden

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 63
Yuans(人民幣) : 1612
Edad : 28
Localización : Ciudad Republica

Volver arriba Ir abajo

 El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego] Empty Re: El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego]

Mensaje por Princesa Azula Jue Mayo 02, 2013 5:57 pm

Un inmenso frío me invadió, ¿Qué era todo esto? De nuevo me encontraba en el palacio hace unos momentos solo parecía estar en la mas absoluta oscuridad con ese joven, pero no sentía dolor físico o miedo…solo una frustración por lo que dije hable cosas que el quizás escucho, cosas que siento y que nadie debería haber oído nunca. Estaba vulnerable ante el.

Sus manos aun en mis hombros me impedían moverme, quería asesinarlo, anhelaba reclamarle por todo aquello observo lo más frágil de mi, había quedado como una simple pueblerina ante sus ojos, me invadía una furia por haber sido desarmada ante tal personaje…pero no podía, extrañamente nada en mi respondía, no podía realizar ninguna de esas acciones, solo podía limitarme a guardar silencio, esperando no acabar como mi padre, aunque no sabia las intenciones de aquel joven, otro en su lugar ya me hubiese asesinado.

Aquel breve silencio fue roto por su voz…Tu…… has sufrido mucho princesa, incluso puedes sentir el dolor, incluso puedes entenderlo mejor yo, quiero que sientas el mio…. Quiero que sientas mi dolor, piensa en el dolor, acepta el dolor, para conocer el el verdadero propósito de este…… El dolor conduce al odio, que lleva a la venganza, que a su vez produce más dolor. Princesa… Por el amor el sacrificio nació, el odio nació y nos fue posible conocer el dolor, el mundo esta a punto de conocer el verdadero dolor…. Nuestro dolor

Mis ojos se abrieron aun mas, mirándolo fijamente trate de asimilar todo aquello que me decía, si estaba claro que escucho lo que dije, el también sentía dolor y reconocía mi sufrimiento, era un campesino por lo tanto su vida debió ser dura también ¿acaso esa era su motivación principal? El dolor lo motivaba a hacer todo aquello, ya tenia en sus manos el trono del señor del fuego, me había vencido también y seguramente mi hermano y mi tío hubieran seguido el mismo destino de mi padre de haber estado aquí.

Conocer el verdadero dolor- dije con la voz susurrante- nuestro dolor… ¿a que te refieres con eso?

Acaso se refería a su dolor y el mío o a el dolor de el y sus aliados…Me aleje de un poco de el, aunque el seguía manteniendo sus manos en mis hombros.

No estas solo- le dije de manera soberbia, ya me había recuperado, pero sabia que solo era mi actitud, ya que había quedado claro quien seria la vencida en un enfrentamiento- claro…tu te encargaste de mi padre alguien se tenia que encargar de…

En aquel momento se escucho un estruendo, la habitación del trono seguía siendo destruida, trate de voltear a mirar pero no podía, solo podía esperar observar lo que Uchiha Madara pretendía hacer con mi Nación, mi padre y conmigo.

¿Qué harás con mi Nación?- reclame abiertamente alzando la voz, mientras unos pasos se escuchaban a mi espalda- ¿Qué harás conmigo?
Princesa Azula
Princesa Azula
Gran espíritu antiguo
Gran espíritu antiguo

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 3277
Yuans(人民幣) : 13353
Edad : 36
Localización : Región del Libertador Bernardo O´higgins, Chile

Volver arriba Ir abajo

 El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego] Empty Re: El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego]

Mensaje por ۞Madara Uchiha. Mar Mayo 07, 2013 6:47 pm


Azula :Conocer el verdadero dolor, nuestro dolor… ¿a que te refieres con eso?, No estas solo - La princesa de la nación del fuego, susurro. ¿Qué harás con mi Nación?- Alzo fuertemente la voz - ¿Qué harás conmigo?

Madara Uchiha: Princesa de la nación del fuego, Azula, mira a tu alrededor… ¿ves alguna muerte?, ¿Acaso ves alguna estructura
dañada?...... ves a tu padre ¿muerto?
– Hizo una breve pausa, liego sujeto los hombros de la princesa, soltó una mano y con su brazo derecho rodeo su espalda mostrándole el paisaje de su nación que se veía a través del palacio
Madara Uchiha: ¿ Acaso pensabas que yo… destruiría a mi propia nación? como ya he mencionado antes a muchas personas y a ti….. yo soy la nueva luz de la nación……. Y tu, mi princesa eres el alma de esta nación. Princesa.... ¿ Serias mi....... ? – En ese momento entraron rápidamente los hermanos del joven Uchiha, Sasuke e Itachi Uchiha
Rápidamente se acercaron donde estaba Madara, se detuvieron al encontrarse que un joven estaba con el, seguidamente Sasuke desenvaino su katana y se acercó corriendo hacia la chicha intentando lastimarla, la velocidad con que este corría era abrumadora y la princesa no podía detenerlo o esquivarlo

Sasuke Uchiha : Te falto una, hahaha deja que yo me encargue – se acercaba rápidamente a Azula

Itachi Uchiha : Espera un momento, evalúa la situación ¿ No crees que Madara ya la habría asesinado!?…. – En ese preciso momento e padrón en los ojos de Madara cambiaba drásticamente

 El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego] Naruto+anime+gif+01
El joven desertor rápidamente colocó su mano en la cintura de la joven y de un giro rápido la puso atrás de él poniéndose ante la espada de su hermano y la joven princesa

Sasuke Uchiha (Pensamiento) : ¿ ¡ Que rayos !? no puedo detener mi espada !!!........ a este paso….. – Ya estaba apunto de penetrar el cuerpo de Madara cuando el joven Uchiha rápidamente desenvaino su katana, y en ese preciso momento choco con la katana de su hermano, salvándole de una lesión mortal

Madara Uchiha: ¡Insensato ! ¿COMO… TE ATREVES A ATACAR A LA REALEZA? –Decía en referencia a la joven princesa * Se acercó y le dio un rápido bofetón en la cara, que por la intensidad el hermano cayo al suelo *

Itachi Uchiha(Pensamiento): Que le pasa a Madara, su expresión en su cara ya no es la misma, ¿ Acaso habrá sido causada por aquella princesa? - Se colocaba la mano en la barbilla

Sasuke Uchiha: L-l-lo si-siento hermano ….. ¡ POR FAVOR ACEPTA MIS MAS SINCERAS DISCULPAS ! –Se arrodillaba ante su hermano, quien lo había castigado por su acción tan ´irrespetuosa´

Madara: Hmmm ... escucha atentamente hermanito ::: Ella….. es la princesa de la nación del fuego Azula, su gobernante …… nuestra gobernante, el alma del imperio y de la nación por eso deben mostrar mas respeto cuando se dirigen a ella . En fin….Ahora que el clan Uchiha a vengado su honor… es tiempo, de comenzar el plan ¡ OJO DE LUNA !.... Hermanos ya es tiempo!!!!! - Se dirigia a sus hermanos con voz fuerte

Sasuke e Itachi Uchiha : Como ordenes hermano – En el momento que Sasuke iba a intervenir, Itachi le puso la mano en el abdomen haciendo una señal para que se detenga, la cual este entendió y obedeció. Luego Itachi el hermano mayor se dirigio a la princesa

Itachi Uchiha … Princesa guíanos… si has sido tan especial para nuestro hermano, cosa que me resulta muy interesante, debes ser una gran usuaria del fuego control . En todo caso disculpa nuestra actitud, seremos muy buenos compañeros…. ¿No? - Sonreia forzosamente para no tener que lidiar con la ira de su hermano Madara

Madara Uchiha(Pensamiento) : ¿Uhhhh?... Itachi, tan hablador como siempre esa no es la única razón….. * Miro a la princesa * ¿Princesa, dígame aun no me responde a mi pregunta?... ¿ Acaso ves a nuestra querida nación en ruinas?

۞Madara Uchiha.
۞Madara Uchiha.
Nueva Orden
Nueva Orden

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 63
Yuans(人民幣) : 1612
Edad : 28
Localización : Ciudad Republica

Volver arriba Ir abajo

 El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego] Empty Re: El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego]

Mensaje por Princesa Azula Mar Mayo 07, 2013 7:54 pm

Escuche atentamente a sus palabras mientras el se encargaba de dirigir mi mirada a mi querida y gloriosa Nación, el golpe había sido perfecto, solo afecto al poder puro dentro de la Nación, afecto a mi padre que era el poder real y sus aliados seguramente se encargaron del poder de la armada…observe que dentro de todo estaba el ambiente en calma, no habían incendios ni destrucción, solo se veía que algo en la estructura de la habitación estaba dañada, pero había sido por la lucha anterior y mi padre y los maestros de elite aun permanecían con vida…otro en su lugar ya me habría asesinado.

¿ Acaso pensabas que yo… destruiría a mi propia nación? como ya he mencionado antes a muchas personas y a ti….. yo soy la nueva luz de la nación…….

Si, no seria algo beneficioso desde el punto de vista de la opinión del pueblo destruir algo que supuestamente era tan valioso para el…”la nueva luz”...el simplemente no podía dañar de manera violenta a la nación

Y tu, mi princesa eres el alma de esta nación. Princesa.... ¿ Serias mi....... ?

Seguía mirando la imagen de mi nación intacta, pensando en lo prolijo del ataque, antes de que el pudiera terminar la frase o yo tener la posibilidad de responder, las pisadas se hicieron mas cercanas y lo siguiente fue demasiado rápido.

Escuche las voces de otros jóvenes y en un segundo estaba tras Madara siendo ¿protegida?


Solo vi el brillo de una katana, ell ataque era inminente, aquella acción era en mi contra, pero por algún motivo Madara decidió intervenir deteniendo de una manera asombrosa el ataque, claro luego de ponerme a salvo tras el.

¡Insensato ! ¿COMO… TE ATREVES A ATACAR A LA REALEZA? … la voz de el resonó en la habitación y abofeteo al otro joven que al poder observarlo se parecía a Madara y mas atrás se encontraba otro joven…¿eso era todo? ¿Solo tres hombres habían logrado acabar con el poder de la Nación del Fuego?.

Estaba anonadada y avergonzada, yo una prodigio…se le había perdonado la vida y ahora había sido protegida, apreté fuertemente mis puños…no era rival para ellos, era débil, en estos momento me sentía como la mas indefensa de las campesinas. Al menos en cierta forma me protegía pertenecer a la realeza, pero eso no evito el ataque y nada me aseguraba que mi destino seria distinto al de mi padre…Madara no me generaba temor, pero si muchas interrogantes, sobre todo por esos ojos y como solo con ellos había logrado someterme sin hacerme daño, a diferencia de lo que le había hecho a mi padre.

Observe como aquel joven arrodillado y apenado se disculpaba con Madara quien se dirigio a el…
escucha atentamente hermanito ::: Ella….. es la princesa de la nación del fuego Azula, su gobernante …… nuestra gobernante, el alma del imperio y de la nación por eso deben mostrar mas respeto cuando se dirigen a ella . En fin….Ahora que el clan Uchiha a vengado su honor… es tiempo, de comenzar el plan ¡ OJO DE LUNA !.... Hermanos ya es tiempo!!!!!

Hermanos…había sido un ataque de un clan, eso se podía volver peligroso, un clan demasiado fuerte ¿Cómo es que no sabia de ellos? Al menos Madara reconocía mi nobleza, aunque desde un principio lo hizo, eso era extraño, teniendo en cuenta que el quería dominar a la Nación, cosa que yo por derecho…considerando que Zuzu no recobrara su honor…era la legitima heredera.

Un clan que había obtenido su venganza, “ojo de luna”, solo me limite a observar en silencio todo aquello, creo que aun no era el momento preciso para hacer preguntas, no ahora que me encontraba en una mayor desventaja.

En ese instante el otro joven se dirigio a mi:
Princesa guíanos… si has sido tan especial para nuestro hermano, cosa que me resulta muy interesante, debes ser una gran usuaria del fuego control . En todo caso disculpa nuestra actitud, seremos muy buenos compañeros…. ¿No?

¿Especial? Muy bien tenia muchas preguntas, mire a Madara el cual miraba de forma intensa a su otro hermano. Solo asentí en forma de respuesta a ese joven y antes de caminar o tomar alguna medida…ya que era la princesa derrotada y debía hacer entrega del palacio, Madara me volvió a hablar…



¿Princesa, dígame aun no me responde a mi pregunta?... ¿ Acaso ves a nuestra querida nación en ruinas?

No- le dije de manera tranquila- la nación se ve intacta, aunque si destruiste mi palacio…digo, si destruiste parte de la estructura del palacio- ya no era mío era de aquellos jóvenes, suspire.

Ahora solo queda saber que harás conmigo- mi mirada se clavo en el esperando una respuesta, sintiendo como sus aliados lo observaban también de manera silenciosa.


Princesa Azula
Princesa Azula
Gran espíritu antiguo
Gran espíritu antiguo

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 3277
Yuans(人民幣) : 13353
Edad : 36
Localización : Región del Libertador Bernardo O´higgins, Chile

Volver arriba Ir abajo

 El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego] Empty Re: El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego]

Mensaje por ۞Madara Uchiha. Mar Mayo 07, 2013 9:21 pm

- Azula : No la nación se ve intacta, aunque si destruiste mi palacio…digo, si destruiste parte de la estructura del palacio – Dio un suspiro que pudo ser sentido por el joven Madara, luego agrego la princesa: Ahora solo queda saber que harás conmigo- Fijamente miro al joven Uchiha

Madara Uchiha : Princesa Azula - *se arrodillo*este es tu palacio, gobierna con puño de hierro y firmeza, al anterior gobernante le falto visión y camino yo llenare ese espacio en blanco y apoyare a su gobierno, pero a la ves solicito su total cooperación conmigo y mis hermanos para efectuar nuestro plan – Hizo una señal con su mano izquierda para que se arrodillen sus dos hermanos


Itachi Uchiha: Princesa, yo seré tu espada, reposa en mi tu voluntad y yo cederé ante tu fuerza y derrotare a todos los enemigos que se interpongan a su voluntad – Se arrodillaba obedeciendo a la orden de su hermano– Luego Sasuke obedeciendo también agregó en las palabras de Itachi

Sasuke Uchiha : Yo seré tu escudo, princesa; que por mi insolencia soportare todo el peso que caiga ante tus hombros, soportare el dolor…. Ya que con este y el sacrificio, se realizara nuestro plan para el mundo - Sonreía amablemente

Madara Uchiha: Y finalmente yo princesa * se levanto y sujeto sus manos * ….. Yo seré tus ojos, yo lo veré todo y velare por tu seguridad y tu comodidad. Seré quien te muestre al mundo en la palma de tu mano… ni el avatar estará a merced de nuestro poder ….. *Luego se dirigió a sus hermanos* La primera fase esta en marcha, la incursión al palacio se ha terminado… ahora *miro a la princesa, soltó sus manos de la princesa, se arrodillo nuevamente y puso su brazo en su abdomen * Yo personalmente te informare del plan ¿Cuál es tu primera orden…… señor del fuego Azula?
۞Madara Uchiha.
۞Madara Uchiha.
Nueva Orden
Nueva Orden

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 63
Yuans(人民幣) : 1612
Edad : 28
Localización : Ciudad Republica

Volver arriba Ir abajo

 El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego] Empty Re: El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego]

Mensaje por Princesa Azula Miér Mayo 08, 2013 12:04 pm

Mis ojos se abrieron de par en par, estaba totalmente sorprendida, nunca en mis más osadas expectativas hubiese imaginado aquella situación…tres miembros de la Nación del fuego que habían derrotado de una forma tan certera y sigilosa ahora me entregaban el absoluto dominio de mi Nación, tal y como siempre imagine, ser la legitima heredera del trono de Ozai, el cual aun seguía tendido en el piso inconciente, vivo, deshonrado, sin duda era una imagen irónica, el que había marcado a Zuzu y lo había expulsado deshonrado…

Los tres ofrecieron sus habilidades: espada, escudo y ojos…

Los mire de manera fija aun confundida, pero recuperando la seguridad, ya que al menos sabia que Madara no me lastimaría en el corto plazo, ahora éramos aliados, con honor confianza y lealtad.

Como Madara decía, ni el avatar era rival, el escaso poder que me demostró seguramente no era ni la décima parte del poder total que el poseía. Sonríe ante la expectativa de acabar con el avatar y tener el control a corto plazo del Reino Tierra, asaltando Ba Sing Se…Pero no podía tomar decisiones apresuradas, debía planearlas y no en soledad, ahora contaba con un aliado poderoso, el más que yo tendría el control, ya que el que tiene el poder tiene el control.


¿Cuál es tu primera orden…… señor del fuego Azula?

Observe la actitud sumisa del joven que me había perdonado la vid y luego salvado. Al verlo en esa situación nadie hubiese pensado el gran poder que poseía, el arrodillado ante mí, si era algo que no me esperaba...

Mi primera orden es que reúnan a los maestros de elite que quedan en el Palacio, al igual que mis maestras gemelas y les informen del cambio político sufrido aquí y que en unas horas se comenzara el consejo y sobre la situación que ustedes son mis aliados y si tienen alguna inquietud que vengan a hablar conmigo, la Señor del Fuego- dije señalando a los hermanos de Madara.

Madara- dije extendiendo una mano en señal de que se pusiera de pie- tu serás mis ojos como lo habías dicho, pero estarás a la altura del Señor del Fuego, serás mi aliado, mi igual…- respire de manera profunda, pues quizá todo lo que había planeado en mis expectativas de posible Señor del Fuego se podrían derrumbar- ahora…necesito que me informes del plan, en el cual te ayudare a ojos cerrados y el cual informaras en el consejo…

Princesa Azula
Princesa Azula
Gran espíritu antiguo
Gran espíritu antiguo

Femenino Signo chino : Gato

Mensajes : 3277
Yuans(人民幣) : 13353
Edad : 36
Localización : Región del Libertador Bernardo O´higgins, Chile

Volver arriba Ir abajo

 El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego] Empty Re: El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego]

Mensaje por ۞Madara Uchiha. Miér Mayo 08, 2013 12:52 pm

Mi primera orden es que reúnan a los maestros de elite que quedan en el Palacio, al igual que mis maestras gemelas y les informen del cambio político sufrido aquí y que en unas horas se comenzara el consejo y sobre la situación que ustedes son mis aliados y si tienen alguna inquietud que vengan a hablar conmigo, la Señor del Fuego – Señalo a los dos hermanos de Madara

Itachi Uchiha: Como ordenes mi señora, informare inmediatamente, Sasuke….. Dirígete con los maestros de elite, explícales la situación y llévalos a recibir atención medica… yo me dirigiré al ejercito, y a solicitar una audiencia ante este *miro hacia Madara y a la joven gobernante* Les solicito su presencia para ese evento si no es mucha molestia


Sauke Uchiha: Entendido….. Además se comenzara la restauración del palacio *Sasuke miro al antiguo señor del fuego y luego a la joven gobernante*…. Mi señora ¿Que dispondrá del antiguo señor del fuego ? [b]


Madara Uchiha: (Pensamiento)
: Azula, tu valor y tu confianza a nosotros que depositas se vera reflejado en esta decisión. ¡TIENES A TU PADRE EN LA PALMA DE TUS MANOS!. No creí que llegara a este extremo, la verdad no pensé que podías llegar a interesarme hahahahahaha que diablos pasa conmigo……… ¿Me abre vuelto blando? Tengo que dejarme de tonterías – Miraba atentamente al señor del fuego Azula


Madara Uchiha: Ahí estaremos mi hermano…..¡ Vamos! en marcha ya escucharon al señor del fuego *el joven Uchiha miro a Azula* Mi señora guieme hacia el complejo habilitación, me encuentro muy agotado…. Si no es mucha molestia y si usted lo permite me instalare en el palacio con mis hermanos para mantener su seguridad y la de nuestra nacion

OFF: El rol continua en el palacio en otros ambientes, por el momento el palacio estará en remodelación así que los roles en este no son posibles hasta nuevo aviso
۞Madara Uchiha.
۞Madara Uchiha.
Nueva Orden
Nueva Orden

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 63
Yuans(人民幣) : 1612
Edad : 28
Localización : Ciudad Republica

Volver arriba Ir abajo

 El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego] Empty Re: El plan ojo de luna primera parte: La invasión, batalla entre dos lidres[Privado Madara Uchiha-Nacion del fuego]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.