Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 2 EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 2 EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 2 Titan-10
fororpgnarutoRoad to Shinobi¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 2 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 2 Vote_lcap26%¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 2 Vote_rcap 26% [ 77 ]
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 2 Vote_lcap17%¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 2 Vote_rcap 17% [ 50 ]
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 2 Vote_lcap35%¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 2 Vote_rcap 35% [ 105 ]
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 2 Vote_lcap22%¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 2 Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

+17
Nikki
koma
cucho
12674
KyuAhra
Nico airbender
Azumi
XuchilbarA
Toph.
Chichoman
reino de los cielos
Yashira
Maestro Tenzin
Rey Boomi
SouzerSagara77
Wolverine
latigresa223
21 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 12:19 am

ese capitulo para ser el primero.. me da mucha risa... es grasioso...

cuando Aang cae desmayado del aisber, katara lo agarra y sokka con su baston le da unos golpesitos en la maseta... o chirimolla (cabeza)... jajaja

muy wena... lol!

bye king
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 7:47 am

siii
y despues cuando aang le dice:

aang: ven acercate
Katara: si si
Aang: un poco mas
Katara: claro..
Aang: quieres andar en trineo con migo?
es muy genial
ajajaja!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 5:58 pm

jajaja que divertida esa parte Laughing Laughing
Saludos!!!!! lol!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 1:17 pm

see
es muy genial
y entretenida Very Happy santa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 10:04 pm

jajaja se esa parte es muy graciosa pero, otra parte q me gusta fue cuando Aang y katara estan en el barco en callado de la nación del fuego y en piesan hablar de q aang dever haber estado cogelado 100 años y en eso se pone triste, katara tarata de animarlo, entonce aang dice algo asi: q lo mejor q pudo haberle pasado es haberla conocido.I love you
Eso fue muy lindo de su parte tongue

BYE chicos!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 1:36 pm

seee
es hermosa esa parte
tambien
me gusta de este libro
los ultimos capitulos
cuando Sokka esta con Yue
es hermoso!!
bueno saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 11:55 pm

El ultimo cap. EL ASEDIO DEL NORTE PARTE II hay una parte muy interesante... katara, soka y yue encuentrar a aang... katara vence a zuko con sua gua-control... y Aang dice: "Esperen, no podemos dejarlo ahi.... si lo dejamos ahi morira ..." y se lo llevan...

Y cuando la princesa Yue entrega su vida a la luna, puesto que ella ya la habia salvado cuando Yue nacio... Esa parte me da mucha pena... por que Yue muere y se despide de soka... con un beso y le dice: "Siempre estare contigo..." Crying or Very sad

cuidense amios lol!


bye king


Última edición por Rey Wilson el Mar Mar 10, 2009 11:58 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 8:23 pm

Si todos esos capitulos son muy intensos e intereantes, y pensar que todo eso ocurre por mi querida nación del fuego Neutral , nimodo, a alguien le tenia que tocar ser los malos no?
Saludos Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Jue Mar 12, 2009 1:52 pm

si
pero no es especificamente que solamente la nacion del fuego es mala
es el comandante Zaho en este caso..xD
no todos lo de la nacion del fuego son malos
como Kuzon Iroh Zuko Ursa??
bueno
saludos jocolor
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Jue Mar 12, 2009 2:23 pm

Si tienez razón, aunke para serles sincero me caen mejor los malos que los buenos jaja bounce
lol!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Vie Mar 13, 2009 1:41 pm

jajaja
son muy muy malos poh
xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Vie Mar 13, 2009 9:48 pm

Azulo eres raro tongue
chico malo lol!

Que viva El Reino Tierra

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 2 511591478579avatar_tierra%5B1%5D

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 2 Mundoavatarjj0¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 2 300px-Dai_li_001
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Vie Mar 13, 2009 9:50 pm

a mi me gusta la pelea de paku con katara
la parte en la que un ataque de agua es desviado
y le cae a sokka lol!
el si que tiene mala suerte Very Happy

BYE chicos!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 1:25 pm

SIII ME ACUERDO DE ESE EPIDOSIO... PERO LO QUE ME GUSTA RESALTAR ES LA SEGURIDAD CON LA QUE KATARA RETA AL MAESTRO PAKU Y NO NEGATIVA A RENDIRSE...
AL FINAL PAKU ESTANDO CON AANG VE QUE LLEGA KATARA Y SE MOLESTA PERO DESPUES LE DICE "que estas haciendo... has pasado el amanecer.. llegas tarde" Y SE PONEN EN GUARDIA... ESA PARTE ME GUSTA MUCHO...

Y ANTES DE ESO CUANDO SOKKA LE EXPRESA SU AMOR A YUE... LE REGALA UN COYAR... QUE NO TIENE FORMA... JAJAJA ESA PARTE ES MUY GRACIOSA... JAJA

BYE king
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 5:25 pm

Si ese capitulo es muy divertido, y me gusta la actitud de Katara frente a Paku; ya que es muy decidida y valiente bounce
Y lo del collar es muy divertido Very Happy lol!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 7:07 pm

ese capitulo es muy bueno Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Dom Mar 15, 2009 9:07 am

seee
pero no fue un collar fue un pescado que parecia oso o algo rarro
y si Katara tiene mucha valentia al enfrentarce con el...
Pero bueno Very Happy

me da pena Sokka por Yuee...
u.u
pero igual quedan "juntos" AJAJAJAJA
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Lun Mar 16, 2009 10:45 pm

HAY Q aclaralo sokka es un pesimo pesimo artista tongue y simpre le causan cosas graciosas lol! me Facina ese pata.
Pero eso d perder a Yue fue bien peña. Hubiera cido chevere q Yue y Suki se pelearan por Sokka como aparecen en los chivis. tongue

Bye!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 1:47 pm

si... no me dio lata ver como Yue se moria en los brazos de Sokka... ( y todo por un pescao) .... pero no entiendo por que la luna y el cielo se ponen rojos... no seria oscuro ya que se queda sin brillo... aclarenme eso por favor...!!!

La parte cuando se pone la noche roja... Katara pierde sus poderes... esa parte es losaca... y tbm la parte en donde Iroh secunda lo dicho por Aang... esa parte polenta.... cheers

bye king
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 5:58 pm

Mira:
cuando la luna roja: taparaon el pescado Koi...no lo mataraon osea es como si taparai una lampara no queda totalmente cubierta...

Luna negra: es cuando se muere y cuando por ejemplo una lampara le dan un disparo o algo asi muere
^P^
aclare tu dudda?? cherry
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 1:08 pm

jajaja dejemoslo ahi.. jajaja Laughing

en el cap. "PREDICCIONES" Aang le da a Katara un collar hecho con el libro de pesca jaja... cuando creen ver a un hombre atacado por un oso-paro... los tres chicos le dices cosas para que salve su vida, y appa se pode detras del oso y cuando appa ruge ... el oso-pato por el susto pone un huevo jajaja
esa parte es muy muy wena... lol!

bye king
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2009 2:33 pm

siii..
ami me gusta de ese capitulo que...
cuando aang le trata de decir a katara que la quiere y ni la pesca y tambien cuando aang busca el cuaderno de nuves y la descubre la Meng y le dcie que ya sabe porque le gusta esa chica de la tribu del agua y se pone Rojo Embarassed

Que bellio ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2009 9:40 pm

Si ese capitulo es muy bueno bounce
A mi los capitulos que más me gustan son los útimos, ya que se me hace muy intereante la vida en el plo norte Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Vie Mar 20, 2009 2:20 pm

See pero son muy machistas u.u Shocked
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Sáb Mar 21, 2009 10:58 am

Si como dice Katara son muy machistas
Todas las naciones tiene guerreras mujeres y esa no
Dile No al Machismo....
Vota por Katara tongue

Me gusta cuando Katara se enfrenta a Paku. Lo maximo Very Happy

Bye!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 2 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.