Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Titan-10
fororpgnarutoRoad to Shinobi¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Vote_lcap26%¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Vote_rcap 26% [ 77 ]
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Vote_lcap17%¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Vote_rcap 17% [ 50 ]
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Vote_lcap35%¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Vote_rcap 35% [ 105 ]
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Vote_lcap22%¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

+17
Nikki
koma
cucho
12674
KyuAhra
Nico airbender
Azumi
XuchilbarA
Toph.
Chichoman
reino de los cielos
Yashira
Maestro Tenzin
Rey Boomi
SouzerSagara77
Wolverine
latigresa223
21 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 5:54 pm

Ese capitulo es recontra weno... y me gusta cuando al final soka y suki se despinden.. me da penita... Crying or Very sad

pero es cap es muy weno... cheers (puede ser uno de los mejores) lol!

bye king
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Wolverine Jue Mayo 28, 2009 4:30 pm

Ami me gusto el ultimo capitulo de ese libro

Es genial!!!!!!!
Wolverine
Wolverine
Aspirante a un maestro
Aspirante a un maestro

Masculino Signo chino : Cabra

Mensajes : 39
Yuans(人民幣) : 52
Edad : 32
Localización : Enfrente de mi computadora (En Mexico) :s :) :P

http://www.guiamania.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 30, 2009 12:29 pm

siiii
ami me gusta el sentimiento que crea Yue con Sokka!!

bueno saludos bay!! sunny
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Mar Oct 20, 2009 10:17 am

una leccion que reibe soka, cuando aprende el arte de la espada... el maestro le dice que no es un arte del reino del guego.. sino de todo aquel que sedee aprender.. locaso nop!!! lol!

bye king
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por SouzerSagara77 Miér Jul 11, 2012 8:08 pm

Sin duda cuando están en la Tribu Agua del Norte.
SouzerSagara77
SouzerSagara77

Masculino Signo chino : Serpiente

Mensajes : 18
Yuans(人民幣) : 14
Edad : 34
Localización : México

http://www.hentai-id.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Rey Boomi Sáb Jul 14, 2012 11:22 pm

Me encanta el capitulo de el Rey de Omashu.
Sobre todo la parte cuanto tiene que adivinar el nombre de Boomi y Sokka dice ''Rocky ya sabes por lo de las rocas''
No pude parar de reirme la primera vez que lo vi Jaja
Rey Boomi
Rey Boomi

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 6
Yuans(人民幣) : 6
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Maestro Tenzin Lun Jul 30, 2012 3:43 pm

A mi el que mas me gusta es el del solscticio de invierno (parte dos), me encanta cuando Aang se pone en contacto con sus vidas pasadas.
Maestro Tenzin
Maestro Tenzin
Maestro
Maestro

Masculino Signo chino : Rata

Mensajes : 101
Yuans(人民幣) : 115
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Yashira Miér Ago 01, 2012 4:26 pm

a mí me gustó el episodio 3, cuando Aang vuelve al Templo aire del sur y descubre los restos de Gyatso, y la forma en que Katara lo tranquiliza haciendo ver que es ella quien tendrá esa influencia pacificadora en él. El 4, donde conocen a las guerreras Kyoshi, la forma en que Aang logró domar al Unagi para apagar el fuego en la aldea de Suki, además de la naciente atracción entre ella y Sokka. El 7, puesd ahí Aang tuvo su primer contacto con el mundo espiritual, además de que se ve a Zuko dejando a un lado la persecución del avatar por rescatar a su tío. El 12 "Tormenta" ahí se explica por primera vez las razones del príncipe Zuko para capturar al avatar se narra la crueldad de su padre y además los motivos por los que Aang escapó de su hogar. El 14 "Predicciones" ahí Katara se da cuenta de que compartirá su vida con Aang. El 18, el 19 y por supuesto el 20. Ese final de temporada estuvo demasiado genial.
Yashira
Yashira
Maestro
Maestro

Mensajes : 161
Yuans(人民幣) : 199

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por reino de los cielos Miér Ago 01, 2012 6:32 pm

a mi me gusta mucho el capitulo de cuando conocen a las guerreras kioshi? y cuando esta con el rey bumi ajjaja tambien me gusta mucho el capitulo de los piratas pirat
reino de los cielos
reino de los cielos

Masculino Mensajes : 12
Yuans(人民幣) : 23
Localización : templo aire del este

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Chichoman Mar Sep 04, 2012 7:25 am

El 1ro Q.Q cada vez que lo vuelvo a mirar me trae nostalgia D;
Chichoman
Chichoman
Aspirante a un maestro
Aspirante a un maestro

Masculino Signo chino : Gallo

Mensajes : 38
Yuans(人民幣) : 70
Edad : 30
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Toph. Dom Sep 23, 2012 4:37 pm

Mi capitulo preferido es cuando catrara utiliza la sangre control para torturar a el líder de los cuervos del mar del norte, para sacarle la información que necesita.
Saludos.
Toph.
Toph.
Gran espíritu antiguo
Gran espíritu antiguo

Masculino Signo chino : Dragón

Mensajes : 3196
Yuans(人民幣) : 3333
Edad : 35
Localización : Reino Tierra

http://foro.spaceart.es

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por XuchilbarA Mar Oct 16, 2012 1:16 am

Mis favoritos son:
*El rey de Omashu - Ver a ese loco rey musculoso fue algo muy bueno, y al final descubrir que fue amigo de Aang en su infancia.

*El trono del Norte(ambas partes) - Fue la unica vez que pudimos ver a una Tribu del Agua en su esplendor y cuando Aang entro en Estado Avatar y destruyo la flota de la Nacion del Fuego, fue muy emocionante.
XuchilbarA
XuchilbarA
Shen-Ming
Shen-Ming

Masculino Signo chino : Rata

Mensajes : 662
Yuans(人民幣) : 1561
Edad : 27
Localización : The Other World

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Toph. Mar Oct 16, 2012 6:35 am

El ultimo capitulo de el libro, es el que más me gusta.
Toph.
Toph.
Gran espíritu antiguo
Gran espíritu antiguo

Masculino Signo chino : Dragón

Mensajes : 3196
Yuans(人民幣) : 3333
Edad : 35
Localización : Reino Tierra

http://foro.spaceart.es

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Azumi Lun Oct 29, 2012 2:48 pm

Me encanta el capitulo 1 *-* Porque encuentran a Aang

El del Rey de Omashu Adoro a ese maestro tierra :p

El de los planeadores La nostalgia de Aang Sad

y los últimos de la tribu agua (: Me encantan las tribus agua :p
Azumi
Azumi

Mensajes : 10
Yuans(人民幣) : 1500

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Nico airbender Lun Oct 29, 2012 2:53 pm

Me gusta el capitulo de las guerreras Kyoshi! Tambien el de el pergamino de los maestros agua... Y el de la señora adivina... Y los de la tribu agua, cuando Katara se vuelve maestra jeje

Nico airbender
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Signo chino : Perro

Mensajes : 51
Yuans(人民幣) : 56
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por KyuAhra Lun Oct 29, 2012 3:28 pm

Mi libro favorito es el III:El libro de fuego. Mi capítulo favrito es la de "El día del sol negro Parte II: El eclipse" Poque Zuko confronta a su padre haciéndole saber su destino junto con el avatar, y hay una pequeña escena Azukka y Zuko desvía su rayo. Eso es muy emocionante :$
KyuAhra
KyuAhra
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Búfalo

Mensajes : 2125
Yuans(人民幣) : 2194
Edad : 27
Localización : Seúl

http://www.vitamin-bluesapphire.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por 12674 Miér Dic 05, 2012 11:26 am

El de la adivina, La Tia Wu, muy romantico :3 <3

y...el de la isla kyoshi, no se, me gusta como aparece Aang ahi :3 *-* <3. Ademas de la hermosa aparicion de la Avatar Kyoshi, me mata esa mujer *-*, tan imponente y hermosa <3

12674

Masculino Mensajes : 16
Yuans(人民幣) : 16

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por cucho Vie Dic 14, 2012 9:31 pm

hola ami me encanta cuando aang esta en estado avatar y derrota a todos como si fueran unos bebes con dulces jajajajaja! Wink affraid

cucho

Mensajes : 1
Yuans(人民幣) : 1
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Empty hola mi respuesta

Mensaje por koma Jue Dic 27, 2012 8:14 pm

hola para mi fueron a hola INVITADO aunque nadie sepa quien eres



para mi fueron los 1 2 4 18 19 17

koma

Mensajes : 4
Yuans(人民幣) : 5
Localización : cartagena de indias

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Nikki Jue Dic 27, 2012 8:42 pm

me encanta los capitulos cuando aang entra en estado avatar...se ve su asombroso poder...me aloca....y el de la adivina...oh tan lindo como aang se hace el interesante...en fin ....me encanta la serie
Nikki
Nikki
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Perro

Mensajes : 1002
Yuans(人民幣) : 2313
Edad : 30
Localización : templo aire del oeste

http://bambolaa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Sailu Jue Feb 14, 2013 9:51 pm

-El regreso del avatar *o* para mi es uno de los mas graciosos del libro, y amo cuando Aang entra en estado avatar *o*

- El rey de Omashu <3

- El avatar Roku o_o, me gusta mucho como Roku le dice a Aang que el le ayudará a salir de ahi, por que Zuko y otros maestros fuego esperan a que salga y Aang se convierte en Roku (no se como escribirlo,) y Roku usa su fuego control *o* tan poderoso,

y El trono del norte parte 2, son como mis más más favoritos pero todos los capitulos me gustan<3
Sailu
Sailu
Gran Anciano Jefe
Gran Anciano Jefe

Femenino Signo chino : Perro

Mensajes : 423
Yuans(人民幣) : 438
Edad : 29
Localización : Chihuahua, México

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por secrmi Jue Ago 29, 2013 6:39 am

A mi me gusto mucho el capitulo 18 (Cuando Katara se enfrenta a el maestro Pakku).
<3 lol! 
secrmi
secrmi
Aldeano
Aldeano

Masculino Signo chino : Serpiente

Mensajes : 26
Yuans(人民幣) : 36
Edad : 23
Localización : Tribu agua del norte.

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por miguel antonio mendoza Miér Sep 04, 2013 10:13 pm

alguien me podria decir x favor si aqui puedo ver los capitulos xfavor

miguel antonio mendoza

Masculino Mensajes : 1
Yuans(人民幣) : 1
Localización : mexico df

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Lu avatar Aang / Korra Jue Sep 05, 2013 9:30 pm

no , aca no
pero aca si http://avatar-site.blogspot.com.ar/
Lu avatar Aang / Korra
Lu avatar Aang / Korra
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Serpiente

Mensajes : 2833
Yuans(人民幣) : 2970
Edad : 22
Localización : republic city

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.