Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Titan-10
fororpgnarutoRoad to Shinobi¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Vote_lcap26%¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Vote_rcap 26% [ 77 ]
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Vote_lcap17%¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Vote_rcap 17% [ 50 ]
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Vote_lcap35%¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Vote_rcap 35% [ 105 ]
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Vote_lcap22%¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

+17
Nikki
koma
cucho
12674
KyuAhra
Nico airbender
Azumi
XuchilbarA
Toph.
Chichoman
reino de los cielos
Yashira
Maestro Tenzin
Rey Boomi
SouzerSagara77
Wolverine
latigresa223
21 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Sáb Mar 21, 2009 9:48 pm

jajaj
sii
Katara por poco gana a Pakku siendo que no sabia de mucho agua-control!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Miér Abr 08, 2009 12:03 am

Me gusta mucho la fuerza y conviccion con la que katara enfrenta al maestro Pakku... lucha por lo que quiere y lo logra al final... cheers

Polenta ese capitulo... sin duda un mensaje subliminal de no al machismo...
loco nop!! lol!

bye king
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Miér Abr 08, 2009 12:35 pm

ESO parece.
Me gusta el capitulo q katara roba un pergamino a unos piratas pirat es chevere Very Happy , katara se revela xq siempre fue muy recta, muy maternal y de la nada se revela y roba el pergamino.
CHICA MALA jajajajaja lol!

Pero aparte de eso me gusta xq katara y Zuko tiene un encuentro , aunq no fue muy bueno, pero fue algo estan progresando tongue

Bye!!! Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por latigresa223 Miér Abr 08, 2009 5:09 pm

kataraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se revelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejjejejeje
latigresa223
latigresa223
Antepasado Avatar
Antepasado Avatar

Femenino Mensajes : 106
Yuans(人民幣) : 131

http://withmesoul.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Miér Abr 08, 2009 9:22 pm

siiiii me da risa ese capitulo bianca... quien diria que katara una chica seria y coherente en sus actos.. se choearia el pergamino de los piratas...jajaja... yo tbm me asombre... chica mala, jajaja... por eso le reclimina a toph que no es weno robar... interesante... albino

y toph como toda niña se amarga por la llamada de atencion de katara..jaja me gusta mucho ese capitulo... cheers


saludos locos... lol!

bye king
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Vie Abr 10, 2009 8:12 am

Si sierto luego critica a toph de estafar a la gente en el libro de fuego como son las cosas no geek
jajajaj viva la reveldía jajajajaja XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Vie Abr 10, 2009 2:43 pm

y tambien porque katara es correcta!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 11:19 am

cherto hace lo correcto.
A mi me gusta salir de la linea de lo correcto deves encuento tongue no simpre, pero en algunas ocasiones si Very Happy , mas q nada hago locuras como pasearme con mia orejas de gato Laughing y cantar en el medio de la pista. Uy!!! q mala q soy jjajajajaja Laughing (eso es ser loca lol! )

A quien no le gusta salir de la linea? Very Happy vamos digan yo
SIN MIEDO chicos quero q sus GRITOS lleguen hasta PERÚ , pero Rey Wilson no grites tanto q a ti si te escucho tongue
*
*
Vamos otra ves digan Yoooo...!!!!!
*
*
*
*
*
*
Muy bien Very Happy aunq algunos no han gritado me desepcionan No donde quedo la locura Crying or Very sad tiene una ultima oportunidad
yo digo :A quien no le gusta salir de la linea?
y ustedes dicen: YOOOO....!!!!

ESO ME CONVENCIÓ MÁS Very Happy
BYE CHICOS!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 1:50 pm

jajajajaja
Creo que a mi tambien me gusta salir de la linea silent pero solo de vez en cuando, no es mentira lol!
pero creo que seria muy divertido Very Happy Wink Rolling Eyes
lol!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Mar Abr 14, 2009 12:20 pm

Eso de que Bianca camina por la calle con sus orejas de gato .. es verdad.!!! es mas una vez me las presto y me tomaron foto con ellas... ahhh!! affraid

Claro aun recuerdo que los dos tuvimos un encuentro con agua control en una piscina jajaja... latima que la grabacion no salio...mmm Sad

vamos chicos hagan locuras... sino el mundo no es mundo... podemos cambiarlos todos.... cheers


SI SER LOCO SIGNIFICA SER FELIZ... ME QUEDO EN ESTE ASCILO... Y NADIE ME SACA.............. NI LOCO...jaja lol!

hasta la vista locos... albino

bye king
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Miér Abr 15, 2009 8:05 pm

jajaja como siempre me haces reir Laughing Que bueno q salgas de la linea devez en cuend Azulon como dijo Wilson ''SI SER LOCO SIGNIFICA SER FELIZ...'' entonces hagamos locuras.

Sad QUE PENA q el agua control q hicimos no se grabo estubo recontra chevere xq??!! eso es ser piña Sad

bueno no se olviden de critar las instrucciones estan arriba haganlas
VIVa la LOCura ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Cyeeef
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 12:52 pm

No preocupar mi hermana bianca.. lo volveres hacer... jaja... cheers

nunca olvidare que la gente nos miraba com 2 locos.. jajaj lol!


bye king
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 7:27 pm

Se tiempos aquellos Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 12:43 pm

Asi es, tiempos aquellos... jaja.. Very Happy volveran a pasar..!! cheers
abran otros momentos mejores.... como la del sabado ... cheers

Tanto que te identificaste con Toph, cada vez que veo una imagen de ella, me acuerdo de ti... jajaj... lol!

bye king
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 12:44 pm

En el episodio de "EL DESERTOR" la parte en la que Aang piensa que katara esta en peligro y quiere ayudarla en una felia de la nacion de fuego... malogra la funcion del actor y aver que la gente lo abuchea.,.. Aang enpieza a bailar como payasito jaja..esa parte muy wena... jaja king

bye king
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Jue Abr 23, 2009 10:39 pm

Esa no la recuerdo mucho
que pasaba al final creo q conocía a un maestro q le enseñaba fuego control no?
el Baile q hace es muy gracioso eso si lo recuerdo Laughing
pero ha tenido mejores molentos Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Sáb Abr 25, 2009 12:51 pm

claro que a tenido mejores moentos... y me da mucha risa... lol!

bye king
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Jue Abr 30, 2009 9:15 pm

aang baila bien pero hace el ridicula abese
es lindo ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Jue Mayo 07, 2009 3:30 pm

jajajaja....... solo aveces... bounce

bye king
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Vie Mayo 08, 2009 2:35 pm

no todas las ve3ces
exepto cuando baila con katara baila muy hermoso
es mas lindo ^^ lol!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 09, 2009 9:23 am

Hay q admitirmo en el capitulo del pañuelo en la cabeza baila muy bien Very Happy los movimientos, los satos y piruetas que hicieron fueron cheveres. Aunque padecían que estaban haciendo kapoeira a estilo maestro agua Very Happy locaso

Pero nunca me voy a olvidar lo cuando katara se molesta con Sokka y cuando Aang le dijo a Katara si quería ir en trieneo pingüino con el. lol!
Digno de recordas Laughing

bye!!!!!!! Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Dom Mayo 10, 2009 12:09 pm

Claro, los primeros capitulos son muy interesantes, y cuiando se deslizan por donde estan los pingÜinos esta muy gracioso!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Jue Mayo 14, 2009 2:04 pm

Si uno no olvida los primeros capitulos.
Otro que me da riza es cuendo se van a la Isla de kioshy y Sokka se viste como chica, para aprender a pelear, en una parte del capitulo dijo que sebeía ridiculo o algo así, entonses Suki le sube la moral diciendole que era un trage de guerrero y tenía que sentirse orgulloso y todo el floro. Cuando sokka se sintío mejor y orgulloso de su traje, aparece Aang y se rie de el, automatica mente Sokka se deprime.

jajajajajaja pobre de Sokka Laughing
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Jue Mayo 14, 2009 9:01 pm

Si esa parte esta muy divertida, aunque no podemos negar que Sokka en verdad se veia muy gracioso jajaja Razz Y luego llega Aang y lo deprimer, muy divertida esa parte Very Happy lol!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 12:14 pm

ajajajjaja!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 3 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.