Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
El regreso… Un sufrimiento oculto debajo de una sonrisa… (Preparando todo para el viaje) EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
El regreso… Un sufrimiento oculto debajo de una sonrisa… (Preparando todo para el viaje) EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
El regreso… Un sufrimiento oculto debajo de una sonrisa… (Preparando todo para el viaje) EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
El regreso… Un sufrimiento oculto debajo de una sonrisa… (Preparando todo para el viaje) EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
El regreso… Un sufrimiento oculto debajo de una sonrisa… (Preparando todo para el viaje) EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoEl regreso… Un sufrimiento oculto debajo de una sonrisa… (Preparando todo para el viaje) Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiEl regreso… Un sufrimiento oculto debajo de una sonrisa… (Preparando todo para el viaje) 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

El regreso… Un sufrimiento oculto debajo de una sonrisa… (Preparando todo para el viaje) Vote_lcap26%El regreso… Un sufrimiento oculto debajo de una sonrisa… (Preparando todo para el viaje) Vote_rcap 26% [ 77 ]
El regreso… Un sufrimiento oculto debajo de una sonrisa… (Preparando todo para el viaje) Vote_lcap17%El regreso… Un sufrimiento oculto debajo de una sonrisa… (Preparando todo para el viaje) Vote_rcap 17% [ 50 ]
El regreso… Un sufrimiento oculto debajo de una sonrisa… (Preparando todo para el viaje) Vote_lcap35%El regreso… Un sufrimiento oculto debajo de una sonrisa… (Preparando todo para el viaje) Vote_rcap 35% [ 105 ]
El regreso… Un sufrimiento oculto debajo de una sonrisa… (Preparando todo para el viaje) Vote_lcap22%El regreso… Un sufrimiento oculto debajo de una sonrisa… (Preparando todo para el viaje) Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


El regreso… Un sufrimiento oculto debajo de una sonrisa… (Preparando todo para el viaje)

Ir abajo

El regreso… Un sufrimiento oculto debajo de una sonrisa… (Preparando todo para el viaje) Empty El regreso… Un sufrimiento oculto debajo de una sonrisa… (Preparando todo para el viaje)

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Sáb Dic 08, 2012 6:01 pm

Ya no había sol, la noche se acentuaba en la ciudad y la luna iluminaba el bello cielo, al igual que el rostro de la joven maga agotada por el cambio de la carta del vuelo, además, el enfrentamiento con los rastreadores también la debilito, pero sus pensamientos y corazón estaban con dolor por lo que supo y no entendía el motivo por el cual nadie sabía o se mencionaba sobre la guerra que en realidad se estaba viviendo fuera de los gigantescos muros de la ciudad; se preguntaba si en verdad el rey del reino tierra sabia sobre la existencia de la guerra. Su alma sufría a tal punto que demostraba ese dolor derramando lagrimas de sus ojos, a lo cual, Kerberos la siente llorar y le pregunta…

Kerberos: Sakura… Sé que a ti te duele todo esto, pero debes ser fuerte, el futuro esta algo turbulento, pero no creo que sea algo que no puedas superar. Tu conjuro es muy poderoso, y además, eres una gran maestra, se que podrás ayudar a las personas, como también, a las personas que van con el Avatar, a los que sueñas. *Mira atentamente el camino en dirección a la casa de la joven maga*

Sakura: Kero… *Trata de incorporarse y secarse sus lagrimas* No puedo soportar que la gente sufra, no puedo entender el porqué nadie habla sobre esta guerra…. ¿Por qué le ocultan la verdad a esta gente o habrá alguien que sabe y no quiere hablar? Además, mi padre y mi hermano deben saber algo y no puedo entender porque me ocultaron la realidad…

Mientras ambos conversaban, Kerberos se percata que el otro guardián, Yue, se encontraba arriba de la casa de la maga esperando a ambos, puesto que el joven guardián, también presintió una extraña energía emanando de todas partes atormentando el ambiente existente. El guardián que se encontraba con la maga se acerca raudo hasta donde se encontraba Yue y este ultimo comienza a hablar…

Yue: *Mirando seriamente a ambos* La energía que circula por todo este lugar es fuerte, ¿Paso algo con las cartas Kerberos?

Kerberos: Si… *Mirando al joven Yue* Sakura cambio una carta clow a carta Sakura, posee un nuevo conjuro y anda algo débil, pero bien.

Yue se acerca a la joven maga, notando que la joven había llorado.

Yue: ¿Qué sucedió en Omashu Sakura? *Mirando serio a la joven* Tu rostro parece triste y habías partido tan feliz.

Sakura: La realidad Yue… *Mira el suelo* Estamos en guerra… La nación del fuego se está enfrentando con las demás naciones… *Le caen unas lagrimas* Se que mi padre y mi hermano saben algo, por ello, nos fuimos de Omashu hace años. Kero, bájame, iré a hablar con mi padre.

Kerberos baja a la joven maga y la deja en la puerta de la casa; la joven entra en la casa y se encuentra con su padre quien estaba bebiendo un te mirando la foto de Nadeshiko (La madre de Sakura). La joven se acerca a su padre y lo saludo algo seria a lo que el padre responde…

Fujitaka: Perdóname hija, se que por tu rostro supiste las cosas que pasan fuera de este muro. *mira a su hija atentamente*

Sakura: Pero si no alcance a decirte nada… *lo mira también algo sorprendida* Pues a decir verdad, si, ya me entere que estamos en guerra. Padre quiero saber el por qué nos fuimos de Omashu hace años, el por qué llegamos aquí…

Fujitaka: Sakura *Mira la foto de Nadeshiko* hace tiempo, cuando eras una niña, la nación del fuego se entero de que tu madre poseía el libro mágico de las cartas clow y llegaron a nuestra casa. Tu madre por no pasarles el libro mágico a los de la nación del fuego, ellos la atacaron *le caen unas lagrimas que caen en el retrato de Nadeshiko* Ella no logro resistir el ataque… Cuando la vi ya no había nada más que hacer… *se le quiebra su voz* Touya también vio a tu madre y sufrió mucho por su muerte. Nos dimos cuenta en un mensaje que dejo Nadeshiko antes de morir que decidió dar su vida para proteger a la verdadera dueña de las cartas y que teníamos que protegerla. Esa dueña eres tú Sakura, por eso, después de la muerte de tu madre decidimos irnos de Omashu o sino vendrían a matarte a ti también y no quería más sufrimiento hija… *el padre se pone de pie y se acerca a la joven maga*

Sakura al escuchar la historia, cayó al suelo y comenzó a llorar; cuando su padre se acerco, la joven lo miro y abrazo a su padre respondiéndole lo siguiente…

Sakura: Padre… ¿Cómo has podido sonreír todos estos años llevando este sufrimiento? *Los guardianes se acercaron y escucharon todo lo que se había hablado*

Fujitaka: *también abraza a su hija, tratando de sonreírle* Hija, mi deber era que no sufrieras tristemente, quería que vivieras una vida tranquila, lejos de esta guerra; pero sabía que tarde o temprano sabrías sobre esto por el hecho de contarme los sueños que tenias hija. *mira a su hija a los ojos* Hija, quiero que sigas ese sueño y ayudes al Avatar, a esas personas que necesiten de ti, y si debes enfrentarte a un enemigo, hazlo… No te rindas, ya verás que todo estará bien y que volverá la paz. *le seca las lagrimas a Sakura*

Sakura: *mirando a su padre e igualmente le sonríe* A pesar de lo que paso con la nación del fuego y mi madre, no les guardo rencor, al contrario; se que el avatar hará algo para restaurar todo, y si puedo apoyarlo en su misión, lo apoyare como dé lugar padre.

Touya, el hermano de la joven maga escucho, al igual que los guardianes la conversación de Fujitaka con Sakura. La joven maga decidió dar el paso y seguir luchando; eso la obligaría a que debería dejar Ba Sing Se y comenzar su viaje para ayudar a las personas, como al avatar. De igual manera, sabía que el cambio de las cartas clow a Sakura no era por casualidad, y las usaría para ayudar. Posteriormente, se retira a su habitación y va a dormir. Los guardianes miraban el cielo y pensaban en el destino de Sakura, de igual manera, de que deben esperar a que la maga recuperara la energía y preparar todo para su largo viaje.
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.