Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
El plan ojo de luna primera parte: La invasion [Privado Clan Uchiha- Nacion del fuego] EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
El plan ojo de luna primera parte: La invasion [Privado Clan Uchiha- Nacion del fuego] EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
El plan ojo de luna primera parte: La invasion [Privado Clan Uchiha- Nacion del fuego] EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
El plan ojo de luna primera parte: La invasion [Privado Clan Uchiha- Nacion del fuego] EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
El plan ojo de luna primera parte: La invasion [Privado Clan Uchiha- Nacion del fuego] EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoEl plan ojo de luna primera parte: La invasion [Privado Clan Uchiha- Nacion del fuego] Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiEl plan ojo de luna primera parte: La invasion [Privado Clan Uchiha- Nacion del fuego] 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

El plan ojo de luna primera parte: La invasion [Privado Clan Uchiha- Nacion del fuego] Vote_lcap26%El plan ojo de luna primera parte: La invasion [Privado Clan Uchiha- Nacion del fuego] Vote_rcap 26% [ 77 ]
El plan ojo de luna primera parte: La invasion [Privado Clan Uchiha- Nacion del fuego] Vote_lcap17%El plan ojo de luna primera parte: La invasion [Privado Clan Uchiha- Nacion del fuego] Vote_rcap 17% [ 50 ]
El plan ojo de luna primera parte: La invasion [Privado Clan Uchiha- Nacion del fuego] Vote_lcap35%El plan ojo de luna primera parte: La invasion [Privado Clan Uchiha- Nacion del fuego] Vote_rcap 35% [ 105 ]
El plan ojo de luna primera parte: La invasion [Privado Clan Uchiha- Nacion del fuego] Vote_lcap22%El plan ojo de luna primera parte: La invasion [Privado Clan Uchiha- Nacion del fuego] Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


El plan ojo de luna primera parte: La invasion [Privado Clan Uchiha- Nacion del fuego]

Ir abajo

El plan ojo de luna primera parte: La invasion [Privado Clan Uchiha- Nacion del fuego] Empty El plan ojo de luna primera parte: La invasion [Privado Clan Uchiha- Nacion del fuego]

Mensaje por ۞Madara Uchiha. Jue Dic 20, 2012 3:01 pm

En el interior de la residencia Uchiha en la ciudad capital se encontraban en la sala de reuniones se encontraban Madara Uchiha, Sasuke Uchiha e Itachi Uchiha en los últimos instantes para iniciar el gran golpe de estado al corazón de la nación del fuego. Madara se dirigió a sus dos hermanos quien serian sus únicos ayudantes, el clan Uchiha poseía un gran poder destructivo capaz de acabar con todo el poderío militar de la nación del fuego

Madara: Yo no quiero ser un servidor. Ese no es mi oficio, yo no quiero mantenerme sumiso ni aceptar todas las barbaries que el alto mando de la nación dice. Todos queremos ayudarnos los unos a los otros; los seres humanos somos así. Queremos hacer felices a los demás, no hacernos desgraciados. No queremos odiar ni despreciar a nadie. En este mundo hay sitio para cada uno de nosotros y nuestra Tierra es rica y puede alimentarnos a todos. El camino de la vida puede ser libre y hermoso, pero hemos perdido el rumbo. La codicia ha envenenado el alma del hombre, ha dividido al Mundo con barricadas de odio, nos ha sumergido en la desgracia y en un baño de sangre. La nación del fuego, es una gran nación que nos acogerá como sus líderes, nosotros tenemos visión tenemos un gran porvenir que dar a nuestra nación

El odio pasará y señores del fuego morirán, y el poder que le arrebataron al pueblo volverá al pueblo, y así, mientras los hombres den la vida por ella, la libertad no perecerá solo crecerá con nuestro poder….hermanos nosotros tenemos el poder de cambiar al mundo


Sasuke Uchiha : Vamos!…… el mundo conocerá nuestro poder

Itachi Uchiha : Es hora…. El inicio de un gran imperio. La llama eterna que nunca se apagara

Los tres hermanos se dirigieron hacia la salida de la residencia en dirección al centro de la ciudad, el sol estaba en lo alto del cielo irradiando su manto de luz que llenaba y cobijaba las almas de las personas. Madara junto CHI en sus manos lo suficiente para crear una gran esfera de fuego. Salto muy alto, cayó al suelo y dio un golpe certero a la estatua del señor del fuego Ozai destruyéndola por completo

Aldeano1: Que rayos ¡!!????

Aldeano 2: Ah !!!!!! Que fue eso?. Escucharon eso?

Aldeano3: Esas tres personas miren ahí, están destruyendo todo!!!!

Los soldados que estaban cerca patrullando las cercanías del lugar se acercaron a la escena y divisaron a Madara y a sus dos hermanos
Soldado 1 : Hey hey aléjense de ahí malditos miren lo que hicieron destruyeron la estatua del señor del fuego

Soldado 2: Atrapenlos !!!! – Le lanza una bola de fuego directo al cuerpo de Madara
La bola de fuego es interceptada por la espada de uno de sus hermanos, este la absorbe y en el momento de que esta apunto de redirecciones la bola de fuego con gran fuerza el joven desertor le increpa a su hermano

Madara: No hermano no quiero muertos o heridos solo quiero ver el terror que consuma sus almas para que aprendan quien es superior- Les decía con un tono muy serio

Una armada de tres batallones respondía rápidamente al ataque de los tres hermanos,
Madara les hizo una señal a sus dos hermanos que inmediatamente entendieron y corrieron hacia los batallones…Se abrían paso con su gran destreza con la Katana dando certeros golpes con el mango de sus espadas dejando inconscientes a los soldados que con sus vanos esfuerzos impedían el avance de los tres hermanos hacia el Palacio Imperial del Fuego

Sasuke Uchiha ; Pff…. Quieres terror, hahahahaha…. Pues eso es lo que vas a tener – Un gran batallon se dirigia a el cuando el patron en sus ojos comenzo a cambiar y los soldados vieron una figura terrorifica de Sasuke…. Los habia atrapado en el Tsukuyomi
El plan ojo de luna primera parte: La invasion [Privado Clan Uchiha- Nacion del fuego] Tumblr_lvaialuA8t1r1sgvm


Itachi Uchiha : Con paciencia hermano no fuerces mucho a tus ojos recuerda que no posees aun el Mangekyō Sharingan eterno como nuestro hermano úsalo con precaución – La pupila de sus ojos adquirieron una forma estrellada
El plan ojo de luna primera parte: La invasion [Privado Clan Uchiha- Nacion del fuego] Itachi-gif

Sasuke Uchiha : No…… ellos tienen que aprender mucho sobre el terror que alguien puede causar – Una figura demoniaca emanaba desde el
El plan ojo de luna primera parte: La invasion [Privado Clan Uchiha- Nacion del fuego] Tumblr_lirvtm0pzx1qfw3mwo1_500

Soldado3: Ahhhhhhhh!!!!!!! Qué es eso…larguémonos de aquí… ellos son unos mounstros

Madara: Mounstros …hmmm nadie nos había llamado así, es muy interesante – cogiéndose la barbilla mira hacia arriba… habían llegado al Palacio Imperial del Fuego donde se encontraba el señor del fuego Ozai, los tres hermanos se detuvieron, uno de los hermanos abrió las puertas con una patada de fuego, unos guardias se abalanzaron contra Itachi, este los venció rápidamente esquivando sus ataques y lanzándoles ráfagas de fuego para alejarlos. El señor del fuego se levanto de su trono en donde estaba descansando

Ozai : Hahahaha miren quien ha venido a derrotarme unos tres insectos… no me explico cómo han pasado mi seguridad pero de aquí no pasan, es mas jamás verán la luz del día nuevamente, porque se pudrirán en mis cárceles – Decía a carcajadas
Madara Uchiha escucho las palabras de Ozai, miro a través de su capucha que le estaba tapando los ojos..Miro al señor del fuego
El plan ojo de luna primera parte: La invasion [Privado Clan Uchiha- Nacion del fuego] Tumblr_m26cds2eCd1ronqv2o1_500

Madara : No señor del fuego, no voy a derrotarlo ni a destruir la nación del fuego…. Sobre su nación yo construiré un magnifico imperio, y los cimientos de mi imperio será un terror inexplicable que se sentirá en el mundo – Una figura demoniaca creada por el Tsukuyomi ascendía atrás de Madara
El plan ojo de luna primera parte: La invasion [Privado Clan Uchiha- Nacion del fuego] Tumblr_m7cul29LeN1rrqheco1_500

Ozai: E-es muy interesante que te parece si no pasa nada de lo que tú dices y seguimos con la idea de que te pudras en mis cárceles junto a tus hermanos – Decía un poco serio, asustado por el Tsukuyomi de Madara

Madara: Siempre las grandes decisiones tienden a grandes sacrificios el amor que tienes a tu nación es muy admirable pero me temo que la gente como tu debe ser asesinada o darías muchos problemas después – Desenvaina su Katana y se acerca rápidamente a Ozai
El plan ojo de luna primera parte: La invasion [Privado Clan Uchiha- Nacion del fuego] Tumblr_mahhnakAOX1ryrk47o1_500


*Una batalla se desato entre los dos lideres*.... continuara


OFF: la siguiente parte se narrara en el palacio imperial
۞Madara Uchiha.
۞Madara Uchiha.
Nueva Orden
Nueva Orden

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 63
Yuans(人民幣) : 1612
Edad : 28
Localización : Ciudad Republica

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.