Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón - Página 2 EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón - Página 2 EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoDecisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón - Página 2 Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiDecisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón - Página 2 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón - Página 2 Vote_lcap26%Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón - Página 2 Vote_rcap 26% [ 77 ]
Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón - Página 2 Vote_lcap17%Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón - Página 2 Vote_rcap 17% [ 50 ]
Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón - Página 2 Vote_lcap35%Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón - Página 2 Vote_rcap 35% [ 105 ]
Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón - Página 2 Vote_lcap22%Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón - Página 2 Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón - Página 2 Empty Re: Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón

Mensaje por Yuzuriha Dom Mar 03, 2013 7:29 pm

Mi carrera se vio detenida de manera abrupta al ver frente a mí las imágenes de aquel animal y a Yue…el realmente estaba ahí ¿acaso escogió quedarse con esa identidad?, eso significaba que se quedaría así, seguiría siendo Yue, una alegría me embargo, aunque no tenía mayor sentido, ya que desconocía totalmente la motivación que tuvo Yue para quedarse con su verdadera identidad.

El era quien sostenía en sus brazos a la joven desmayada. Me acerque a ellos, las piernas me temblaban pero eso no era nada, debía continuar.

¿La joven esta bien?- pregunte de manera titubeante, en cierta forma esto era mi culpa, ya que yo le pedí a aquella criatura que desviaran la atención de la aldea, la aldea era muy importante y no podía ser destruida.

Solo agotada-dijo Yue observándome, algo en su expresión había cambiado, ya no observaba de la misma forma ni sus facciones se veían tensas, no sabría definir aquel cambio, pero si había algo nuevo en el.

Lo siento- dije observando a la joven y algo nerviosa por estar cerca de Yue- pero esta aldea es importante, puede que no lo entiendan, pero es vital para muchas personas, estas personas harán que ella muy pronto se sienta mejor, vamos, de seguro ya están esperándonos.

Yue me asintió y me voltee para regresar a la aldea y al hacer esto di un paso en falso, el cual casi me produce caer al suelo, ante esto Yue le pidió a aquella criatura que me ayudara, solo escuche el gruñido de esta en respuesta, la criatura se puso a mi lado y antes que hiciera algo me incorpore y comencé a correr, no necesitaba ayuda de nadie.

Llegamos a la entrada de la aldea y me detuve y a mis espaldas estaban Yue que me miraba con una expresión molesta cargando a la joven y aquella gran criatura que no había cambiado de forma, ahí esperándonos se encontraban el curandero y la señora Mitsui, quienes sonreían.

Gracias- fue todo lo que dijo el curandero- a ti y a ustedes, quisiera que existiera algún modo de pagárselos, ni siquiera puedo ofrecerles albergue, sabes que ya no tengo lugar en mi humilde morada, pero la señora Mitsui los acogerá.

En realidad yo no hice mucho, fue esta chica con ellos quienes desviaron la atención de los soldados- los señale y me sorprendía el hecho de que no se asustaran con la criatura ya que estaba en su forma original al parecer, pero la diferencia era que no mostraba sus alas, al igual que Yue, que aun me miraba de una forma molesta, aunque era distinta de las primeras miradas que me había dirigido.

Hiciste mucho pequeña, sabemos que fue lo que hicieron cada uno y muchas gracias, en esta aldea tenemos héroes, tu y Shion quienes salvaron a esas personas y clausuraste un acceso a nuestra aldea- al decir esto me sentí algo culpable, cree una entrada que no se podría escalar- no te preocupes así solo podrán acceder los maestros tierra. Y también los tenemos a ellos que nos protegieron sin esperar nada a cambio, de aquellos soldados.

Sonreí, si todo eso había valido la pena.

Vengan en agradecimiento les daré muchos pasteles y el- dijo la señora Mitsui señalando al curandero- traerá un te que ayudara a esa niña, vengan ya saben donde esta la casa.

El primero en adelantarse fue aquella criatura, parecía que su voracidad era igual de grande en cualquiera de sus formas. La señora Mitsui caminaba lentamente tras el junto al curandero.

¿Vienes?- la voz de Yue se hizo presente ante aquel silencio que reinaba, finalmente después de la tormenta había llegado la calma.

No, me quedare aquí un rato- dije dejándome caer de manera pesada al suelo y mirándolo de manera fija- necesito respirar antes que nada- y comencé a sacar las piezas de la armadura de mis brazos, los cuales estaban lastimados, ni siquiera sentía dolor. Sentí la mirada fija de Yue, quien aun tenía a la joven en sus brazos- no te preocupes por mi, estoy bien, tu lleva a esa niña donde la señora Mitsui y ambos descansen, yo estaré bien- abrió su boca pero ningún sonido salio, ya que observo a la niña que tenía en sus brazos, debía cuidarla, así que dándome una ultima mirada llena de angustia se dirigió a la casa de la señora Mitsui.

Me deje caer de espaldas y pude apreciar la luna, sonreí, el dolor ya se hacia presente, pero debían preocuparse de aquella joven primero, ya habría tiempo para recuperarme y para poder hablar con Yue.
Yuzuriha
Yuzuriha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 68
Yuans(人民幣) : 2573

Volver arriba Ir abajo

Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón - Página 2 Empty Re: Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Vie Mar 08, 2013 5:25 pm

Yue quien observo con intriga a la joven de la armadura de plata, se fue dentro de la casa con la joven maga, quien la cargaba en brazos. Una vez dentro de la casa, Yue recostó a la joven maga en una cama y el curandero se acerco a examinarla para ver su estado de agotamiento...

Yue: *Mirando algo preocupado a la joven maga* Sakura se degasto mucho, por ello no sé cuantos días se demore en recuperar sus fuerzas... *deja de observar a la joven maga y se dirige en dirección a una de las ventanas de la habitación*

Curandero: *Deja de examinar a la joven y le habla al juez* No se preocupe, con un té que le voy a preparar, en un par de días estará completamente bien de su agotamiento y despertara. Estate tranquilo, la joven es fuerte y sé que despertara en poco tiempo...

Yue le da las gracias al curandero y se dirige a otra habitación donde estaba Kerberos comiendo unos panecillos dulces que les preparo la dueña de la casa. Al ver esta ultima al ser, se le acerca y le dice que coma también, pero en eso, Kerberos interviene diciéndole a la señora que Yue no se alimenta y la señora le sonríe. Posteriormente, Yue sale al jardín de flores donde estaba Yuzuriha quien al parecer se quedo dormida por el cansancio provocado por lo ocurrido anteriormente por los soldados de la Nación del fuego. El juez se acerca lentamente a donde estaba la joven y la toma en brazos...

Yue: *Toma en brazos a la joven de la armadura de plata y se la acerca a su pecho* Es mejor que te lleve a donde esta Sakura para que el curandero también te de algo para recuperar fuerzas. Cuando estés mejor... *Toma un suspiro y guarda silencio*

Después de aquel suspiro, Yue lleva a la joven en dirección a la casa donde estaba la joven maga para que el curandero también le preparase algo y la cuidara. Ya el peligro había pasado, el aire que recorría por aquella aldea ya no olía a peligro o a soldados, sino que olía a tranquilidad y relajo, al igual que la luna llena y las estrellas que iluminaban la oscura noche. Una vez dentro de la casa, Yue lleva el desvanecido cuerpo de la joven Yuzuriha a manos de curandero quien ya le había dado los cuidados principales a la joven maga.

Yue: *Lleva el frágil cuerpo de la joven a la otra cama que había en aquella habitación* Yuzuriha también necesita que le de algo para la energía. *Suspira* Al parecer, también se desvaneció por causa de la batalla y requiere cuidados... *Le acaricia un poco el cabello y toma distancia*

Curandero: *Termina de atender a la joven maga y se dirige a donde estaba la otra joven* No te preocupes, ella con un té especial estará en pocas horas mejor. *Saca un poco de hierbas y le prepara un té* Con esto, podrá descansar y recuperar energías pronto... *Toca un poco a la joven para que despierte y esta se despierta* Yuzuriha, debes beber esto para que te sientas mejor, lo necesitas...

Yuzuriha, con un poco de dificultad debido al cansancio y sin saber con exactitud en donde se encontraba puesto que su ultimo recuerdo era que estaba en el jardín de flores, trata de incorporarse, aunque con un poco de dificultad y comienza a beber el té que le había preparado aquel curandero. Luego de ello, le agradece con un gesto al señor y se vuelve a recostar. En eso, Yue vuelve a acercarse a donde estaba la joven y le habla...

Yue: Trata de descansar Yuzuriha, este día fue bien tenso para ti y requieres estar bien para estas personas y para lo que debes hacer... Cuando te recuperes, tenemos que hablar... *Se da media vuelta y abandona la habitación para que la joven descanse*

Yue, sin dirigir comentario alguno, abandona la casa y se dirige hacia aquel árbol donde conoció por primera vez a la joven de la armadura de plata, aquella joven que Clow uso como un regente para saber una realidad, pero que de un momento a otro, cambio su destino... Pensaba en muchas cosas aquel juez mientras se instalaba en una de las grandes ramas que poseía el árbol. Sabía que después de decir las cosas, cambiaria muchas cosas y también, debería continuar con su destino.
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón - Página 2 Empty Re: Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón

Mensaje por Yuzuriha Dom Mar 10, 2013 5:08 pm

Abrí mis ojos nuevamente, al parecer ya habían pasado unas horas desde que Yue me había llevado a la cabaña, me incorpore y observe a mí alrededor, solo silencio, la noche estaba en lo más profundo y todos dormían. Estaba en la cabaña de la señora Mitsui, de seguro me había dormido bajo el árbol después de que vi a Yue.

Me levante y dirigí mis pasos al exterior…Camine hacia el lugar que había sido visitado en tantas oportunidades, me senté bajo aquel inmenso y frondoso follaje mirando hacia la nada.

Ya todo había terminado en cierto sentido, la aldea estaba a salvo, Shion ya estaba cercano a su recuperación y por lo tanto deberíamos continuar nuestro viaje, ambos debíamos encontrar las anheladas respuestas que son acechaban. Mi hermano…lo buscaría pero antes tenia que averiguar ciertas cosas y eso solo lo averiguaría en compañía de Shion.

El frío viento se hizo presente y me devolvió a mi realidad inmediata…

Había algo mas que me inquietaba, sobre el futuro de aquella joven, aquella criatura y Yue…El sobre todo me inquietaba no sabia que era lo que quería decirme que teníamos que hablar de seguro se trataba sobre la decisión final que había tomado.

Ni siquiera sabía en que lugar se encontraba ahora, quería tanto saber que había decidido pero a la vez temía la decisión, que haría en el caso de que decidiera ser su otra identidad o aun peor que haría si el decidiese seguir siendo Yue…como fuera no me consideraba como alguien importante en su vida.

Observe aquel florido paisaje que estaba segura que ya pronto dejaría de ver, no alcanzaba a distinguir las cabañas, quizá era por el cansancio que me embargaba aun.


¿Qué soy para ti Yue?- Mi voz sono en aquel lugar como un susurro, sabía que nadie me oiría- porque yo se lo que eres para mi.

Cerré mis ojos, esperando poder meditar como lo solía hacer Shion y así poder encontrar una respuesta.

Yuzuriha
Yuzuriha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 68
Yuans(人民幣) : 2573

Volver arriba Ir abajo

Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón - Página 2 Empty Re: Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Lun Mar 11, 2013 7:34 pm

Yue quien estaba pensando en una de las grandes ramas de aquel majestuoso árbol donde se encontró con aquella joven de la armadura de plata, Yuzuriha, estaba pensando en cómo decirle a aquella joven sus sentimientos y decisiones, pero de pronto, aquella joven se acerco al árbol y se sentó con su mirada vacía entre las flores, sin darse cuenta ni percatarse en ningún momento de que el juez de frío corazón se encontraba allí. Una extraña brisa recorría aquel sitio, las flores revoloteaban de un lado para otro, la luna con su luz, iluminaba de manera magistral a aquella joven quien comenzó a susurrar unas palabras pensando que no había nadie en aquel lugar para luego cerrar los ojos y ponerse a meditar. Lo que aquella joven no esperaba era que Yue escucho atentamente las palabras de ella y decide contestarle...

Yue: *Observando atentamente a la joven de la armadura de plata* Para mi eres una persona muy importante, incluso, aun no puedo entender como paso todo esto, en qué momento comencé a tener sentimientos por ti, pero, quiero que sepas que eres la persona que más quiero... *Baja del árbol y se coloca frente a la joven quien estaba sorprendida escuchando*

Yuzuriha quien estaba sorprendida escuchando, no podía creer que Yue, aquel ser de mirada fría, quien en un principio la miraba de manera seria, le estuviese diciendo aquellas palabras. Se decide poner de pie y mirarlo atentamente...

Yuzuriha: *Observa sorprendida y atentamente al juez* Pero... No que con tu identidad falsa tenias sentimientos por el hermano mayor de tu dueña?? *Se coloca a pensar como queriendo recordar algo hasta que lo recuerda y menciona* Recuerdo que tu mencionaste que tenias sentimientos especiales por él...

Yue: *Con una mirada especial, se acerca a la joven y con una de sus manos le acaricia el rostro* Se lo que te dije Yuzuriha, pero me di cuenta que con esta identidad, también tengo sentimientos fuertes... *Toma un poco de aire y continua hablando* Y aunque me costó tomar una decisión al respecto, me di cuenta que este frío corazón se enamoro...

La joven de la armadura de plata no podía creer lo que estaba escuchando, su piel se ruborizo y su rostro se sonrojo. Su corazón latía fuertemente al escuchar atentamente las palabras de aquel juez de frío corazón. No podía creer que había decidido ser Yue, decidir por su verdadera identidad en vez de la falsa fue algo que aun no le podía entrar en su cabeza, pero, en cierto modo pensaba en lo difícil que debió ser para él tomar aquella decisión. Ella decidió acercarse a Yue y abrazarlo fuertemente a lo cual, Yue también abrazo fuertemente a la joven...

Yue: *Mientras abrazaba a la joven* Quiero saber si tú sientes lo mismo aunque tengo mis sospechas por las frases que ya has dicho anteriormente... Aunque pienses que no te escuchaba o que nadie te escuchaba, yo si escuche todos tus pensamientos...

La joven de la armadura de plata dejo de abrasarle y lo miro de manera especial, Yue también comenzó a mirarla. Aquella mirada especial de Yue hizo poner nerviosa a la joven puesto que recordaba muy bien la mirada del principio con la mirada que ahora Yue poseía. En realidad, la mirada del juez de frío corazón, era una mirada con sentimiento, la frialdad ya no se podía observar. En eso, Yuzuriha decide dirigirle unas palabras...

Yuzuriha: *Mirando algo sonrojada el rostro del juez, además, su corazón latía muy fuerte* Yue... A decir verdad, no pensaba jamás decir esto, pero yo... Lo que mi corazón siente es...

Aquella joven no alcanza a finalizar la frase cuando Yue decide silenciar sus palabras con un beso en el cual, ella también decide respondérselo puesto que ambos sentían lo mismo. La luna iluminaba ambas figuras, ambos no podían creer lo que estaba pasando aunque sus pensamientos sabían que después de aquello, deberían alejarse por un tiempo para continuar con sus respectivas misiones. Yuzuriha debería seguir su viaje con Shion para encontrar a Tokusa, aquel joven y hermano quien acabo con sus padres y se les unió a la Nación del Fuego y Yue debería encontrar aquel pendiente que lo ayudaría a seguir existiendo y proteger a su dueña Sakura de los peligros.

Pensamiento de Yuzuriha: De un momento a otro olvide mis sufrimientos. Yue ocupaba ahora mis pensamientos y sentimientos. No podía creer que esto estuviese pasando, de que mi reencuentro con el cambiaria el sentido de mi destino; de que las cosas que pasamos juntos nos unirían, aunque ahora tendremos que seguir con nuestras misiones...

Pensamiento de Yue: Ahora puedo entender lo que los seres humanos llaman amor... Pensé que después de querer tanto a Clow, no aceptaría a nadie más y deje que la frialdad me gobernara. Ahora, todo es diferente. Pensé que por ser un ser mágico, no podía tener sentimientos pero la realidad es que tengo también un corazón que puede sentir y amar...

Yue y Yuzuriha (Fin de esta parte n_n)

Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón - Página 2 Rolll
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón - Página 2 Empty Re: Decisiones bajo la Luz de la Luna – Los Sentimientos de un Frío Corazón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.