Conectarse
Últimos temas
Evento... Conozcamonos mas
+15
Firelord Zuko
Nikki
Sof.MC
KyuAhra
valen_Hh
Sailu
PaintedLady
EkEr15
Lu avatar Aang / Korra
ValSmile
peñita ita
Choofie
Miki La Gran Unificadora
Princesa Azula
19 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Evento... Conozcamonos mas
ummm pues yo soy EkEr y ya!!! jajaja no mentiras.. mi nombre es Erick (por un actor que le encantaba a mi mama) y pues yo soy el malgeniado (aunque aquí siempre estoy feliz ) me encanta buscar pelea en los videojuegos y odio a los bots (así que cuando me encuentro con uno lo molesto hasta que se va ). Bueno ya conocen un par de cosas mas acerca de mi y pues no queda mas que decir que me alegro de haberlas conocido, en este poco tiempo que llevamos ya las considero grandes amigas y bueno también con los chicos que rara vez los veo
EkEr15- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1494
Eker te falto escribir que eres un gatito tierno xD.
Es maravilloso ver que participan de esto, que nos respetamos y sobre todo nos estamos queriendo y conociendo más siendo la familia que aspiramos a ser y pueden contar conmigo para todo (creo que este comentario hará que mi padre me reniegue y diga que soy hija del cartero)
Los aprecio mucho y ya saben que los regañare, sancionare (si es necesario), electrocutare, quemare, lanzare cosas por la cabeza, pero es todo parte de mi expresión de afecto xD... además que no los puedo dañar gravemente gracias a una promesa que hice -.- (? Así que están a salvo ^^...Por ahora
Es maravilloso ver que participan de esto, que nos respetamos y sobre todo nos estamos queriendo y conociendo más siendo la familia que aspiramos a ser y pueden contar conmigo para todo (creo que este comentario hará que mi padre me reniegue y diga que soy hija del cartero)
Los aprecio mucho y ya saben que los regañare, sancionare (si es necesario), electrocutare, quemare, lanzare cosas por la cabeza, pero es todo parte de mi expresión de afecto xD... además que no los puedo dañar gravemente gracias a una promesa que hice -.- (? Así que están a salvo ^^...Por ahora
Princesa Azula- Gran espíritu antiguo
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 13353
Aw Azu sos una regañadora pero cuando escribís pos así sos toda una tierna.
Que bueno que nos copemos todos, hubiéramos hecho una ficha personal como le hacen a las estrellas XD.
Bueno ya saben que me gusta estar haciendo bromas, reírme, ser colgada y bueno escribir y dibujar (L).
Que bueno que nos copemos todos, hubiéramos hecho una ficha personal como le hacen a las estrellas XD.
Bueno ya saben que me gusta estar haciendo bromas, reírme, ser colgada y bueno escribir y dibujar (L).
Choofie- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1594
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido
holaa me llamo valentina y soy de agentina tengo 13 años... espero ser mas unidas a ustedes!! me caen re bien!! asique nos estaremos viendo bechiss
ANNYONGHASEYO!!~~ *Entra saltando y gritando* Yo soy Mariana pero por aquí me hago llamar Kyu!!! Algunos me conocen, otros no *se desvanece?) pero vuelve a aparecer* Tengo 16 añitos y soy Coreana ^w^
*Sale Sokka*-da un pequeño golpe-: A quién engañas?! eres más mexicana que los tacos, el mariachi y el chile combinados...
Ok...ok...Lo admito, soy Mexicana xD Me gusta mucho dibujar *w* cantar y lo que más me apasiona es tocar el violín. Hace mucho que estoy aquí, pero ultima mente no entro :l Soy piromaníaca .-. y me considero demasiado positiva y sonriente?) Espero conocerlos bien a todos!^^
Pd.-Que lindos son todos, las unnies son bien bonish!! y los oppas son lindos igual e.e'
Pd2.-Esa sensual belleza de la imagen, soy yo e.e' Jajaja OK no .-. necesito amigos xD
*Sale Sokka*-da un pequeño golpe-: A quién engañas?! eres más mexicana que los tacos, el mariachi y el chile combinados...
Ok...ok...Lo admito, soy Mexicana xD Me gusta mucho dibujar *w* cantar y lo que más me apasiona es tocar el violín. Hace mucho que estoy aquí, pero ultima mente no entro :l Soy piromaníaca .-. y me considero demasiado positiva y sonriente?) Espero conocerlos bien a todos!^^
Pd.-Que lindos son todos, las unnies son bien bonish!! y los oppas son lindos igual e.e'
Pd2.-Esa sensual belleza de la imagen, soy yo e.e' Jajaja OK no .-. necesito amigos xD
Última edición por KyuAhra el Lun Mayo 27, 2013 9:10 pm, editado 1 vez
eres muy hermosa *w* , en serio Pareces Coreana , no se si son tus ojos o tu pelo
Lu avatar Aang / Korra- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 2970
Rawr! Gracias Lu xD creo que es por el cortesillo de pelo e.e' tu igual eres re-linda^^De hecho te pareces MUCHO, que digo que te pareces, eres IGUALITA a mi hermana del alma...no serás su pariente? xDLu avatar Aang / Korra escribió:eres muy hermosa *w* , en serio Pareces Coreana , no se si son tus ojos o tu pelo
xDDDD talves soy su hermana peridda
- Signo chino :
Kyu lo repito:- alucino con tu firma (Océano de Zafiro *-*)... Bueno yo estoy hace mas de un mes y me alegro mucho de a verlos conocido -Vuelve la Choof emotiva- a todos la verdad es que la paso muy bien aquí.
Bueno para que me conozcan mas tengo un gusto musical muy variado, hablo por demás, soy algo sorda (hay personas que confirman mi sordera xD), tengo mucha (demasiada) imaginación, quiero aprender japones, me gustan las empanadas, me como las palabras e incluso letras (ñomi ñomi) y siempre ando con alguna canción para cantar...
Bueno para que me conozcan mas tengo un gusto musical muy variado, hablo por demás, soy algo sorda (hay personas que confirman mi sordera xD), tengo mucha (demasiada) imaginación, quiero aprender japones, me gustan las empanadas, me como las palabras e incluso letras (ñomi ñomi) y siempre ando con alguna canción para cantar...
Choofie- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1594
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido
- Spoiler:
- Choof escribió:Kyu lo repito:- alucino con tu firma (Océano de Zafiro *-*)... Bueno yo estoy hace mas de un mes y me alegro mucho de a verlos conocido -Vuelve la Choof emotiva- a todos la verdad es que la paso muy bien aquí.
PaintedLady escribió:Bueeeno.... esta soy yo... me llamo Monika, soy de Costa Rica...
hahaha Hey mira la primera tica que me topo aqui voy yo, Hola soy Sofia, la mayoría del tiempo estoy clavada en la U pro me gusta venir aqui a distraerme y mantenerme al dia con los avances de avatar. Y ahi esta mi foto.
Sof.MC- Yi-Ren
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 628
oww Sofia...me hacer recordar a una amiga mia...
wiiiiii!!!...tenias que ser una nomada aire...voy a llorar...jajjaa
me emociono ps... =)
wiiiiii!!!...tenias que ser una nomada aire...voy a llorar...jajjaa
me emociono ps... =)
que vacilón, espero haberle traído buenos recuerdos hahahahaha
PS: ya hasta me cae bien su amiga hahaha
PS: ya hasta me cae bien su amiga hahaha
Sof.MC- Yi-Ren
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 628
wow! ya no me siento tan sola! jajajaja XPSof.MC escribió:PaintedLady escribió:Bueeeno.... esta soy yo... me llamo Monika, soy de Costa Rica...
hahaha Hey mira la primera tica que me topo aqui voy yo, Hola soy Sofia, la mayoría del tiempo estoy clavada en la U pro me gusta venir aqui a distraerme y mantenerme al dia con los avances de avatar. Y ahi esta mi foto.
PaintedLady- Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 164
PaintedLady escribió:wow! ya no me siento tan sola! jajajaja XPSof.MC escribió:PaintedLady escribió:Bueeeno.... esta soy yo... me llamo Monika, soy de Costa Rica...
Tica? qué es eso :O
y vamos PL acá no estás solita ^^ somos una familia, virtual, pero lo somos :3
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 17162
Jajaja tica/tico es como nos decimos los costarricences entre nosotrosValerie escribió:PaintedLady escribió:wow! ya no me siento tan sola! jajajaja XPSof.MC escribió:PaintedLady escribió:Bueeeno.... esta soy yo... me llamo Monika, soy de Costa Rica...
Era una broma! tengo a mi maravillosa tribu que no cambiaria por nada! <3
PaintedLady- Maestro
- Signo chino :
¡¡¡somos una gran familiaaa!!!^^PaintedLady escribió:Jajaja tica/tico es como nos decimos los costarricences entre nosotrosValerie escribió:PaintedLady escribió:wow! ya no me siento tan sola! jajajaja XPSof.MC escribió:PaintedLady escribió:Bueeeno.... esta soy yo... me llamo Monika, soy de Costa Rica...
- Signo chino :
SI ^^! Ustedes no tienen idea de lo feliz que me hace saber que están aquí y comparten mi locura y me apoyan! Ya me pusieron sentimental!!!! :')Lu avatar Aang / Korra escribió:¡¡¡somos una gran familiaaa!!!^^PaintedLady escribió:Jajaja tica/tico es como nos decimos los costarricences entre nosotrosValerie escribió:PaintedLady escribió:wow! ya no me siento tan sola! jajajaja XPSof.MC escribió:PaintedLady escribió:Bueeeno.... esta soy yo... me llamo Monika, soy de Costa Rica...
PaintedLady- Maestro
- Signo chino :
absolutamente SIEMPRE vamos estar alli.PaintedLady escribió:SI ^^! Ustedes no tienen idea de lo feliz que me hace saber que están aquí y comparten mi locura y me apoyan! Ya me pusieron sentimental!!!! :')Lu avatar Aang / Korra escribió:¡¡¡somos una gran familiaaa!!!^^PaintedLady escribió:Jajaja tica/tico es como nos decimos los costarricences entre nosotrosValerie escribió:PaintedLady escribió:wow! ya no me siento tan sola! jajajaja XPSof.MC escribió:PaintedLady escribió:Bueeeno.... esta soy yo... me llamo Monika, soy de Costa Rica...
ademas a mi me encanta que compartan con migo la locuraaa de avvvaaatttaaaarrrr
- Signo chino :
Ya no se pongan llorones que las emociones se pasan con electricidad (?. Animo, aca estamos todos loc@s bueno unos más que otros xD y cuando nos veas en el chat comparte con nosotros y nosotras, siempre tenemos jugo de cactus para compartir
Princesa Azula- Gran espíritu antiguo
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 13353
wow!!! mira lo que pasa cuando no estoy!!! me he reído a mares leyendo sus post, además que se emocionaron con el quote jajaja, y como dijo mi Alteza, en el xat siempre habrá un vaso de jugo de cactus esperándolos (y uno de dudosa procedencia para Val ¬¬)
PD:: amo el mundo avatar!! los espíritus y los ancianos maestros son muy lindos jajaja ^^
PD:: amo el mundo avatar!! los espíritus y los ancianos maestros son muy lindos jajaja ^^
EkEr15- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1494
Ehmm... Bueno como muchas personas me lo han pedido decidi colocar mi foto, en Spoiler, no de perfil este Avatar que tengo no me lo quito porque fue hecho con cariño (? xD En fin Es un honor conocer el rostro de todos aunque a algunos ya los había visto, este Soy yo Firelord Zuko el de Camisa de color Moradoo que se yo xD Bueno el paliducho de la Izquierda...
En esta alocada pero unida familia vengo siendo el... Hmm... No lo se, Antisocial(? xD
- Spoiler:
En esta alocada pero unida familia vengo siendo el... Hmm... No lo se, Antisocial(? xD
Firelord Zuko- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 11817
EkEr15 escribió:wow!!! mira lo que pasa cuando no estoy!!! me he reído a mares leyendo sus post, además que se emocionaron con el quote jajaja, y como dijo mi Alteza, en el xat siempre habrá un vaso de jugo de cactus esperándolos (y uno de dudosa procedencia para Val ¬¬)
maldito!! se que quieres robarme mi herencia (? pero no lo voy a permitir xD wahahhaahahha
y si, me da gusto verlo face to face a todos ¬¬
y Zuko, sería el emo de la familia (?
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 17162
Hahahah!! Es bueno conocer sus apariencias, aunque lo admito, impreciona la primera vez xD pero de buena forma! Haha bueno yo tambien estoy realmente contenta de pertenecer a esta gran familia, donde todos me distraen, me hacen reir, me consuelan cuando mis animos estan por lo bajo, me demuestran su cariño n.n y me dicen conejo rosa explosivo en el xat -.- si, conejo rosa explosivo todo gracias a azula ese es el apodo que llevare hasta la tumba... Demonios Pandaaa!! xDD Me las pagaras, aunque no tengas dinero... Muahahaha.
P/d: gracias por darme su amistad realmente la valoro mucho n.n los quiero <3
P/d: gracias por darme su amistad realmente la valoro mucho n.n los quiero <3
me he cambiado el perfil , por una mas real
- Signo chino :
Página 2 de 3. • 1, 2, 3