Conectarse
Últimos temas
evento de opinion! 3º tema: equipo avatar.
2 participantes
Página 1 de 1.
evento de opinion! 3º tema: equipo avatar.
buenas este es el 3º tema de el evento de opinion , el tema de esta semana (? es el verdadero equipo avatar.¿A quien consideran que es parte del equipo avatar?
bueno para mi es , obviamente el avatar Aang por ser el avatar xDD , katara por ser maestra agua y maestra de aang , sokka por ser hermano de katara y uno de los primeros amigos de aang despues del icerberg , toph! por ser una gran maestra tierra , maestra de aang y por ultimo a zuko por ser maestro fuego y maestro de aang.
No considero mucho a suki como parte del equipo , tampoco considero a ty lee , iroh.
tambien hay mascotas en el equipo avatar aang , momo y appa :3
mi opinion es por los elementos , tambien hay un equipo mas alla de los elementos , entonses hay si estaria suki =)
bueno para mi es , obviamente el avatar Aang por ser el avatar xDD , katara por ser maestra agua y maestra de aang , sokka por ser hermano de katara y uno de los primeros amigos de aang despues del icerberg , toph! por ser una gran maestra tierra , maestra de aang y por ultimo a zuko por ser maestro fuego y maestro de aang.
No considero mucho a suki como parte del equipo , tampoco considero a ty lee , iroh.
tambien hay mascotas en el equipo avatar aang , momo y appa :3
mi opinion es por los elementos , tambien hay un equipo mas alla de los elementos , entonses hay si estaria suki =)
¿ y ustedes a quien consideran parte del equipo avatar (Aang)?
Lu avatar Aang / Korra- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 2970
Re: evento de opinion! 3º tema: equipo avatar.
para mi forman parte del equipo avatar... aang (obiamente) katara, sokka (ellos porque son los que lo encuentran a aang y con ellos empieza tanto la historia como el viaje) toph (porque es la sigiente en formar del viaje por las cuatro naciones... siendo la maestra tierra de aang)zuko(porque se unio al lado de aang y fue su maestro fuego) bueno appa y momo.