Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
Culto Siniestro II EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
Culto Siniestro II EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Culto Siniestro II EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
Culto Siniestro II EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Culto Siniestro II EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoCulto Siniestro II Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiCulto Siniestro II 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Culto Siniestro II Vote_lcap26%Culto Siniestro II Vote_rcap 26% [ 77 ]
Culto Siniestro II Vote_lcap17%Culto Siniestro II Vote_rcap 17% [ 50 ]
Culto Siniestro II Vote_lcap35%Culto Siniestro II Vote_rcap 35% [ 105 ]
Culto Siniestro II Vote_lcap22%Culto Siniestro II Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


Culto Siniestro II

Ir abajo

Culto Siniestro II Empty Culto Siniestro II

Mensaje por Priest Miér Dic 04, 2013 4:42 pm

Debería darme risa. No lo hace. Mehrunes Drágon, el supuesto señor de la revolución resulto ser un anciano con la ropa de un almirante de la Nación del Fuego, estaba rodeado de renegados rindiendole culto cuando llegue. En cuanto me vieron, uno gritó y se lanzo arriba mío. Le di un golpe en la nuca y lo dejé inconsciente, eso fue hace unos 4 segundos. Ahora estoy peleando con el resto de ellos, unos 30 en total. A pesar de su mayoria numérica son todos ladrones y borrachos, ni siquiera necesito recurrir a mi fuego control, con simples golpes acabo con ellos en minutos. De repente siento que algo se me clava en el hombro izquierdo. La herida en si no es dolorosa, pero la daga esta envenenada, un veneno paralizante, pierdo el control de mis funciones motoras y me desmayo. Mientras me desvanezco escucho las risas de Mehrunes…
  Finalmente despierto. Intento moverme pero no puedo, estoy atado con cadenas. Puedo romperlas facilmente, pero prefiero esperar a ver que sucede. Mehrunes entra con una enorme lanza y decido que ya espere demasiado rompo las cadenas y agarro a Mehrunes por el cuello:

Priest- ¿Dónde está?

Mehrunes Drágon-¿Quién?

Priest-No intentes ocultarlo, se quien eres, Mehrunes

Mehrunes Drágon-¿De verdad crees que puedes detenernos? Matame, de todas formas ya he cumplido con mi mision, el gran despertar se acerca, el general lo ha dicho, pronto tu y tu gente seran pasto de las llamas para el señor del tiempo.

Me harte. Decidi usar el golpe del tigre, con la palma de la mano golpeo su nariz, el tabique se hunde en el blando tejido del cerebro y muere desangrandose.
  Siento nauseas. Escupo. Es una especie de liquido espeso y negro. Venom. Supuse que algun dia esto pasaria. Pense que tardaria mas. Cuando el alquimista me dio aquel brebaje me dijo que este aumentaba todo lo que se encontraba en en el interior de la persona. Aumenta mis fuerza, velocidad, resistencia. Pero tambien aumenta mis debilidades. El hecho es que el Venom me fortalecio, pero me debilito interiormente, es por eso que mayormente me alimento de cosas naturales, como frutas y raices. Para estar completamente sano creo que voy a tener que tomar Venom por lo menos una vez al mes. Desgraciadamente lo unico que existia ya esta en mi flujo sanguineo y la formula esta destruida. Puedo intentar duplicar el Venom, pero me llevara tiempo, por ahora seguire con la caza de los ¨daedra¨.
Priest
Priest
Maestro
Maestro

Masculino Signo chino : Gato

Mensajes : 190
Yuans(人民幣) : 203
Edad : 24
Localización : Ninguna

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.