Conectarse
Últimos temas
Culto Siniestro III
Página 1 de 1.
Culto Siniestro III
Curiosamente Malacath y Mephala tambien se encuentran en las Zonas Montañosas. Pero se encuentran en lo más profundo de una cueva. Mientras desciendo comienzo a sentir un olor a humedad y escucho el murmullo de una especie de rio. Era de esperar que estos dos fueran maestros agua, pero no que fueran tan buenos. 20.000 litros de agua helada se alzan y me envuelven completamente en un remolino de agua que me deja sin aire al instante, por suerte tome aire un instante antes de que el agua me envolviera. Puedo contener la respiracion alrededor de unos cinco minutos, pero no se cuanto tiempo estare aquí. Malacath y Mephala me sorprendieron bastante, Un hombre parcialmente obeso de 1,8 metros de alto, enormes musculos y con la cara cubierta de cicatrices y una mujer de unos 40 años con el pelo completamente rapado y con aros por todas partes. Al parecer no son los unicos, debe haber unos 4 ó 5 renegados, todos con espadas. Sonrio. Esto sera divertido.
El agua a mi alrededor cae pero mis piernas y mis manos siguen envueltas en agua:
Malacath- ¿Qué tenemos aquí?
Mephala- Parce otro maestro fuego, debil e inutil
Priest- no parecere debil cuando los mate a ambos
Mephala- ¿Qué has dicho? Habla mas alto, inmundo animal
Priest- Dije que no parecere debil cuando los mate a ambos
Mephala- ¡Como osas hablarme de esa forma a mi, señora de los susurros!
Priest- podras susurrar todo lo que quieras en tu tumba
Ya me aburri. El agua a mi alrededor se evapora, Alzo mis manos y una columna de fuego se eleva acabando con los renegados. Antes de que puedan hacer algo tomo a ambos señores daedricos por el cuello y comienzo a estrangularlos, asegurandome de que puedan hablar:
Priest- Ahora antes de matarlos les permitire que me digan donde esta Madanach
Malacath- ¿De veras crees que traicionaremos a nuestro señor con una rata como tu?
Aprieto aun mas fuerte su garganta, siento su traquea a punto de quebrarse
Priest- Les preguntare de nuevo, ¿Dónde esta Madanach?
Malacath- gasp.. Esta en… en… en…
Murio. Debi haberme dado cuenta, su garganta parecia madera, se quebro como una rama seca bajo mi mano.
Priest- Antes de que termines como tu estúpido compañero te recomiendo que me digas donde esta Madanach.
Mephala-¡No lo se! Mataste a Malacath, ahora solo Hermeorus Mara lo sabe, pero no podras encontrarlo, ni siquiera yo se donde está. Ya cumplimos con nuestra mision para garantizar el gran despertar, no podras detenerlo.
Le doy una muerte rapida, es más de lo que merece. Perdi mi tiempo, mate a tres personas que no sabian nada y ahora se que el gran despertar se acerca. Sea lo sea eso, no puede ser bueno.
El agua a mi alrededor cae pero mis piernas y mis manos siguen envueltas en agua:
Malacath- ¿Qué tenemos aquí?
Mephala- Parce otro maestro fuego, debil e inutil
Priest- no parecere debil cuando los mate a ambos
Mephala- ¿Qué has dicho? Habla mas alto, inmundo animal
Priest- Dije que no parecere debil cuando los mate a ambos
Mephala- ¡Como osas hablarme de esa forma a mi, señora de los susurros!
Priest- podras susurrar todo lo que quieras en tu tumba
Ya me aburri. El agua a mi alrededor se evapora, Alzo mis manos y una columna de fuego se eleva acabando con los renegados. Antes de que puedan hacer algo tomo a ambos señores daedricos por el cuello y comienzo a estrangularlos, asegurandome de que puedan hablar:
Priest- Ahora antes de matarlos les permitire que me digan donde esta Madanach
Malacath- ¿De veras crees que traicionaremos a nuestro señor con una rata como tu?
Aprieto aun mas fuerte su garganta, siento su traquea a punto de quebrarse
Priest- Les preguntare de nuevo, ¿Dónde esta Madanach?
Malacath- gasp.. Esta en… en… en…
Murio. Debi haberme dado cuenta, su garganta parecia madera, se quebro como una rama seca bajo mi mano.
Priest- Antes de que termines como tu estúpido compañero te recomiendo que me digas donde esta Madanach.
Mephala-¡No lo se! Mataste a Malacath, ahora solo Hermeorus Mara lo sabe, pero no podras encontrarlo, ni siquiera yo se donde está. Ya cumplimos con nuestra mision para garantizar el gran despertar, no podras detenerlo.
Le doy una muerte rapida, es más de lo que merece. Perdi mi tiempo, mate a tres personas que no sabian nada y ahora se que el gran despertar se acerca. Sea lo sea eso, no puede ser bueno.
Priest- Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 203
Página 1 de 1.