Conectarse
Últimos temas
Culto Siniestro Parte 1
Página 1 de 1.
Culto Siniestro Parte 1
5 meses. 5 meses dentro de una cueva alimentandome de raices de nirn y larbas. Salgo de la cueva y quedo cegado por la luz.
Priest:- Esto… esto no es lo que esperaba…
Aún puedo ver los cadáveres en descomposicion de los hombres que mate. 12 hombres. Todos ellos con familia, amigos gente que los esperaba en sus casas. Pero se que esta matanza fue justificada. Esos hombres cumplian a un fin mayor. Eran soldados que obedecian las ordenes de mi ‘’padre’’. Hace poco descubri que al hombre al que en mi infancia llamé papá era en realidad un soldado renegado que desertó y se caso con mi madre. Yo no soy su hijo. Ahora lo se. Se hace llamar Madanach y es el lider de un grupo extremista integrado por asesinos, ladrones borrachos, el tipo de gente que detesto profundamente. Se hacen llamar ‘’Los renegados de La Cuenca’’. Se que suena estupido pero solo para los que no han visto lo que hacen. Yo si lo he visto. Realizan un culto a una supuesta diosa llamada Namira, señora de la putrefacción. Estuve siguiendo sus pasos hasta que ellos me encontraron a mi. Pero eso fue bueno. Muy bueno. Esos 12 hombres sirvieron para que practicara una tecnica exclusivamente mia, el Nido de Almas. Desgraciadamente es una tecnica muy dificil de realizar y me deja agotado, algunas veces por dias.
En este momento estoy siguiendo una pista de los renegados en las Zonas Rocosas, o al menos eso hacia, ahora puedo verlos. Estan festejando un culto pero no es a Namira, es otra cosa. Los ataco y ellos responden. Mal hecho. Lanzo un Grito de Pilaga, una tecnica que yo cree, un vortice de fuego que devasta todo. Eran 26 hombres, todos armados. No tenian oportunidad de vencerme. Uno de ellos tiene un libro titulado ‘’ E l culto a los señores daédricos’’. Lo leo y en el dice…’’Los señores daédricos son 16:
Malacath, señor de la destruccion
Azura, señora del atardecer
Namira, señora de la putrefaccion
Boethia, señor del engaño
Peryte, señor de la pestilencia
Sheogorath, señor de la locura
Hermaeus Mara, señor del conocimiento
Mehrunes Drágon, señor de la revolucion
Nocturnal, señora de la oscuridad
Mephala, dama de los susurros
Hircine, señor de la caza
Molag Bal, señor de los ritos oscuros
Meridia, señora de la vida
Clavicus Vile, señor de los pactos
Sanguine, señor de las indulgencias
Vaerminia, señora de los sueños
A continuación una larga lista de localizaciones, lo que me lleva a pensar que estos ‘’señores daédricos’’ no son mas que simples humanos o tal vez maestros pero no improrta. Comenzare con el que corresponde a Mehrunes Drágon que se encuentra en las zonas Montañosas.
Me dirijo hacia alli ahora mismo…
Priest- Maestro
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 203