Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
Culto Siniestro Parte 1 EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
Culto Siniestro Parte 1 EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Culto Siniestro Parte 1 EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
Culto Siniestro Parte 1 EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Culto Siniestro Parte 1 EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoCulto Siniestro Parte 1 Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiCulto Siniestro Parte 1 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Culto Siniestro Parte 1 Vote_lcap26%Culto Siniestro Parte 1 Vote_rcap 26% [ 77 ]
Culto Siniestro Parte 1 Vote_lcap17%Culto Siniestro Parte 1 Vote_rcap 17% [ 50 ]
Culto Siniestro Parte 1 Vote_lcap35%Culto Siniestro Parte 1 Vote_rcap 35% [ 105 ]
Culto Siniestro Parte 1 Vote_lcap22%Culto Siniestro Parte 1 Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


Culto Siniestro Parte 1

Ir abajo

Culto Siniestro Parte 1 Empty Culto Siniestro Parte 1

Mensaje por Priest Jue Nov 21, 2013 6:39 pm


5 meses. 5 meses dentro de una cueva alimentandome de raices de nirn y larbas. Salgo de la cueva y quedo cegado por la luz.

  Priest:- Esto… esto no es lo que esperaba…

Aún puedo ver los cadáveres en descomposicion de los hombres que mate. 12 hombres. Todos ellos con familia, amigos gente que los esperaba en sus casas. Pero se que esta matanza fue justificada. Esos hombres cumplian a un fin mayor. Eran soldados que obedecian las ordenes de mi ‘’padre’’. Hace poco descubri que al hombre al que en mi infancia llamé papá era en realidad un soldado renegado que desertó y se caso con mi madre. Yo no soy su hijo. Ahora lo se. Se hace llamar Madanach y es el lider de un grupo extremista integrado por asesinos, ladrones borrachos, el tipo de gente que detesto profundamente. Se hacen llamar ‘’Los renegados de La Cuenca’’. Se que suena estupido pero solo para los que no han visto lo que hacen. Yo si lo he visto. Realizan un culto a una supuesta diosa llamada Namira, señora de la putrefacción. Estuve siguiendo sus pasos hasta que ellos me encontraron a mi. Pero eso fue bueno. Muy bueno. Esos 12 hombres sirvieron para que practicara una tecnica exclusivamente mia, el Nido de Almas. Desgraciadamente es una tecnica muy dificil de realizar y me deja agotado, algunas veces por dias.

       En este momento estoy siguiendo una pista de los renegados en las Zonas Rocosas, o al menos eso hacia, ahora puedo verlos. Estan festejando un culto pero no es a Namira, es otra cosa. Los ataco y ellos responden. Mal hecho. Lanzo un Grito de Pilaga, una tecnica que yo cree, un vortice de fuego que devasta todo. Eran 26 hombres, todos armados. No tenian oportunidad de vencerme. Uno de ellos tiene un libro titulado ‘’ E l culto a los señores daédricos’’. Lo leo y en el dice…’’Los señores daédricos son  16:

Malacath, señor de la destruccion

Azura, señora del atardecer

Namira, señora de la putrefaccion

Boethia, señor del engaño

Peryte, señor de la pestilencia

Sheogorath, señor de la locura

Hermaeus Mara, señor del conocimiento

Mehrunes Drágon, señor de la revolucion

Nocturnal, señora de la oscuridad

Mephala, dama de los susurros

Hircine, señor de la caza

Molag Bal, señor de los ritos oscuros

Meridia, señora de la vida

Clavicus Vile, señor de los pactos

Sanguine, señor de las indulgencias

Vaerminia, señora de los sueños

  A continuación una larga lista de localizaciones, lo que me lleva a pensar que estos ‘’señores daédricos’’ no son mas que simples humanos o tal vez maestros pero no improrta. Comenzare con el que corresponde a Mehrunes Drágon que se encuentra en las zonas Montañosas.

   Me dirijo hacia alli ahora mismo…
Priest
Priest
Maestro
Maestro

Masculino Signo chino : Gato

Mensajes : 190
Yuans(人民幣) : 203
Edad : 24
Localización : Ninguna

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.