Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
Culto Siniestro IIII EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
Culto Siniestro IIII EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Culto Siniestro IIII EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
Culto Siniestro IIII EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Culto Siniestro IIII EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoCulto Siniestro IIII Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiCulto Siniestro IIII 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Culto Siniestro IIII Vote_lcap26%Culto Siniestro IIII Vote_rcap 26% [ 77 ]
Culto Siniestro IIII Vote_lcap17%Culto Siniestro IIII Vote_rcap 17% [ 50 ]
Culto Siniestro IIII Vote_lcap35%Culto Siniestro IIII Vote_rcap 35% [ 105 ]
Culto Siniestro IIII Vote_lcap22%Culto Siniestro IIII Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


Culto Siniestro IIII

Ir abajo

Culto Siniestro IIII Empty Culto Siniestro IIII

Mensaje por Priest Sáb Dic 07, 2013 4:15 pm

Me tomo 2 días llegar al Desierto de Si Wong, pero ahora que llegue estoy exhausto. Por suerte hay una pequeña aldea llamada Paraje de Rorik. Supongo que dormiré unas horas y seguiré mi camino. Según el libro, Azura y Peryte deberían estar cerca. Entro en una posada llamada El gigante dormido, hay un par de borrachos, un joven tocando un laúd y un anciano detrás de la barra, supongo que el dueño de la posada. Este en cuestión se llama Hob, y comienza hablar con uno de los borrachos:

Hob- Ey Farengar, ¿por qué no le cuentas al forastero una de tus historias?

Farengar- Oye hombre, ¿Cómo te *hic* llamas?

Priest- Priest.

Farengar- Pues *hic*  te voy a contar una historiaaa, ¿sabes por que ya nadie viene a esta maldita posada?

Priest- No

Farengar- Porque *hic* *hic* po…

Se desmayo. Me lo esperaba, aunque no tan pronto.

Priest- ¿A qué se refería?

Hob- Hace unos años, cuando esta posada se llenaba todas las noches, un hombre y una mujer llegaron, construyeron una especie de templo en la cima de duna y comenzaron a festejar rituales o algo así. Desde entonces ya nadie viene a la aldea.

Priest- ¿Qué aspecto tenían?

Hob- El hombre era muy alto, me refiero a muy alto, algo así como 2,5 metros, quizás más. Tenía un enorme martillo, creo que estaba hecho de oro. Su pelo era naranja, casi rojo y sus ojos… sus ojos eran completamente castaños, casi como… como si estuvieran hechos de barro.

Priest- ¿Y la mujer?

Hob- No la recuerdo muy bien, vestía una túnica y estaba encapuchada, pero los dedos de su mano derecha terminaban en una especie de garras metálicas, me parece que en un momento menciono su nombre, Azula, o algo así.

Priest- Azura

Hob- Si, ¿la conoces?

Priest- Podría decirse… Quiero alquilar una habitación, solo por unas horas.

Hob- Serán diez yuans. Elija la que quiera.

Así que están aquí. Esto está resultando fácil, quizá demasiado.
Ya es de noche, voy a dormir y apenas amanezca iré a ver a Peryte y a Azura.
Despierto pero aun no ha amanecido. Salgo de la posada y me dirijo a la cima de la colina, pero resulta que no es una colina, es más bien una enorme montaña de arena, casi solida, lo que es raro en esta zona. Hay un cartel que dice ¨7.000 escalones para llegar a Alto Hrotgar¨. Genial. Cuando ya recorrí la mitad del camino aparecen dos chacales. Son asesinos como yo. Nos miramos a los ojos y nos comunicamos a un nivel más comprensible y sutil que la palabra hablada. Son feroces, pero no estúpidos. Así que me dejan en paz. A lo lejos veo una especie de templo. Empiezo a caminar más rápido, hay una enorme puerta de roble solido que dice ¨Alto Hrotgar¨ en el umbral. Entro y veo a Peryte blandiendo su enorme martillo directamente contra mi cara. Yo no lo sabía, pero me estaban esperando. El golpe me deja aturdido el tiempo suficiente para que me tome por el cuello. Es más grande y fuerte de lo que suponía, está en su lugar de poder, mientras que yo estoy cansado tras días de lucha, en estas condiciones no puedo con él. Al menos no así.

Peryte- Con que la información del general era cierta, su pequeño cachorro quiere destruirnos.

 Poca gente sabe esto, mejor dicho, nadie lo sabe a excepción de mí, pero cuando fuerzo demasiado mi cuerpo, entro en un estado de frenesí que ni siquiera yo puedo controlar. Logro zafarme del agarre de Peryte y comienzo a lanzarles bolas de fuego, cuando siento que me quedo sin Chi intento un Nido de Almas. Ahora viene lo interesante. Siento como el Venom comienza a fluir en mi sangre mucho más rápido que antes, es como tener fuego en las venas. Salto sobre Peryte y comienzo a golpearlo frenéticamente. Siento como rio a carcajadas, sueno como un total desquiciado, pero no puedo detenerme. Mis manos empiezan a sangrar, Peryte es más resistente de lo que creía. Mis brazos me queman pero no puedo parar, escucho el sonido de mi mano derecha rompiéndose y automáticamente me pongo de pie y comienzo a patearlo en las costillas. 1, 2, 4, 8 costillas rotas y aun sigo golpeándolo, al fin siento que mi mente regresa a mi cuerpo y tomo el control. Estoy muy cansado apenas puedo quedarme de pie, pero tengo a Peryte donde lo quería, ahora hablará:

Peryte- ¡Por favor no me hagas daño, te diré todo lo que quieras saber!

Priest- ¿Qué es el gran despertar?

Peryte- Hace siglos, durante la segunda era, el rey supremo Akatosh, apodado señor del tiempo, conquisto todo el mundo conocido usando un artefacto mágico llamado la Corona Dentada. Cuando Akatosh murió su alma quedo encerrada en la corona y según Madanach si 16 personas consagran sus almas a la corona, Akatosh podrá regresar y volver a reinar con la corona dentada en su poder. Eso es el gran despertar y gracias a Madanach, falta poco para que suceda.

Priest- ¿No se supones que Azura debería…

Siento la sangre correr por mi hombro. Azura clavo sus garras en mi cuello. El dolor es insoportable, y sumado al cansancio hace que me desmaye.
Cuando despierto estoy de nuevo en la posada. A mi lado esta Shor, el joven del laúd, quien al parecer me salvo la vida:

Shor- Creí que nunca despertarías, has estado inconsciente una semana.

Priest- ¿Qué paso?

Shor- Hob me conto que fuiste a Alto Hrotgar, fui a ayudarte.

Priest- ¿Que paso con Peryte y Azura?

Shor- ¿Te refieres al gigante y a la loca de las garras? Están bajo lo que queda de su templo. Soy un excelente maestro tierra y termine con ellos fácilmente.

Priest- Te agradezco por eso, pero ahora debo seguí con mi camino.

Intento pararme, pero aun estoy cansado. Shor me suturo la herida del cuello pero aun me duele mucho, en estas condiciones no puedo pelear. Debo descansar, pero no aquí, volveré a las zonas rocosas. Hace unos días un hombre me dijo que había una recompensa por matar a un oso que estaba allí. Supongo que así ganare algo de dinero y podre descansar.
Priest
Priest
Maestro
Maestro

Masculino Signo chino : Gato

Mensajes : 190
Yuans(人民幣) : 203
Edad : 24
Localización : Ninguna

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.