Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
El inicio del ataque a Ba Sing Se ( segunda parte) (II) EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
El inicio del ataque a Ba Sing Se ( segunda parte) (II) EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
El inicio del ataque a Ba Sing Se ( segunda parte) (II) EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
El inicio del ataque a Ba Sing Se ( segunda parte) (II) EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
El inicio del ataque a Ba Sing Se ( segunda parte) (II) EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoEl inicio del ataque a Ba Sing Se ( segunda parte) (II) Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiEl inicio del ataque a Ba Sing Se ( segunda parte) (II) 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

El inicio del ataque a Ba Sing Se ( segunda parte) (II) Vote_lcap26%El inicio del ataque a Ba Sing Se ( segunda parte) (II) Vote_rcap 26% [ 77 ]
El inicio del ataque a Ba Sing Se ( segunda parte) (II) Vote_lcap17%El inicio del ataque a Ba Sing Se ( segunda parte) (II) Vote_rcap 17% [ 50 ]
El inicio del ataque a Ba Sing Se ( segunda parte) (II) Vote_lcap35%El inicio del ataque a Ba Sing Se ( segunda parte) (II) Vote_rcap 35% [ 105 ]
El inicio del ataque a Ba Sing Se ( segunda parte) (II) Vote_lcap22%El inicio del ataque a Ba Sing Se ( segunda parte) (II) Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


El inicio del ataque a Ba Sing Se ( segunda parte) (II)

Ir abajo

El inicio del ataque a Ba Sing Se ( segunda parte) (II) Empty El inicio del ataque a Ba Sing Se ( segunda parte) (II)

Mensaje por Ohkaru Miér Ago 07, 2013 10:32 pm

Harley y yo corrimos lo mas rápido posible hacia nuestras casas mientras cruzábamos con cientos de soldados del reino dirigiéndose a los muros preparados para pelear. "Ve, ya nos veremos" le dije a mi amigo sin saber realmente que pasaría después, el ataque y movimiento de soldados era grande nunca había visto eso en la ciudad.
Eufórico llegué a mi hogar mientras mis padres charlaban y sin preámbulo lo grite muy asustado por cierto.

Ohkaru: Nos ataca la nación del fuego!! *Estaba fuera de mi*

Padre de Ohkaru: No pasara nada hijo, nunca podrán pasar los muros. Los soldados están preparados para cualquier ataque.

Ohkaru: *Algo inquietado, pero mas tranquilo* No lo se padre hay mucho alboroto y están llegando más soldados. Nunca vi tantos afuer...


De pronto se oyó un gran estruendo, una explosión enorme que hizo temblar los suelos. Todos salimos desesperados y vimos lo que más temía en mi vida, un gran agujero en la parte alta del muro y soldados entrando vestidos de rojo y negro. Salimos corriendo como la mayoría de las personas hasta la zona media de Ba Sing Se pero al llegar nuestros propios soldados no nos dejaron pasar. Todo avanzaba muy rápido la nación del fuego ya estaba dentro quemando campos, casas todo era un caos. Nuestros soldados peleando contra aldeanos y artesanos y por el otro lado la avalancha de fuego y lucha que se acercaba cada vez más. Huí con mis padres bordeando el sector medio hasta que en una zona no había guardias y pudimos entrar. Nos refugiaron pensando que eramos parte del sector llevándonos hasta la parte mas alejada de los muros, claro que para los habitantes del sector, y allí esperamos mientras la batalla parecía no cesar. Los ataques no pudieron pasar el sector bajo pero toda la zona quedo desbastada, y al otro día por la tarde se decidió por parte del reino rendirse. las tropas de la nación del fuego paseaban libremente por la ciudad, estábamos bajo el mando de las fuerzas del fuego.
Ohkaru
Ohkaru
Yi-Ren
Yi-Ren

Masculino Signo chino : Perro

Mensajes : 645
Yuans(人民幣) : 687
Edad : 29
Localización : Ba Sing Se

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.