Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
Dolores que invaden los pensamientos ~ De vuelta a los comienzos... (Segunda Parte) Una verdad oculta en el poder de la Luna. EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
Dolores que invaden los pensamientos ~ De vuelta a los comienzos... (Segunda Parte) Una verdad oculta en el poder de la Luna. EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Dolores que invaden los pensamientos ~ De vuelta a los comienzos... (Segunda Parte) Una verdad oculta en el poder de la Luna. EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
Dolores que invaden los pensamientos ~ De vuelta a los comienzos... (Segunda Parte) Una verdad oculta en el poder de la Luna. EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Dolores que invaden los pensamientos ~ De vuelta a los comienzos... (Segunda Parte) Una verdad oculta en el poder de la Luna. EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoDolores que invaden los pensamientos ~ De vuelta a los comienzos... (Segunda Parte) Una verdad oculta en el poder de la Luna. Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiDolores que invaden los pensamientos ~ De vuelta a los comienzos... (Segunda Parte) Una verdad oculta en el poder de la Luna. 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Dolores que invaden los pensamientos ~ De vuelta a los comienzos... (Segunda Parte) Una verdad oculta en el poder de la Luna. Vote_lcap26%Dolores que invaden los pensamientos ~ De vuelta a los comienzos... (Segunda Parte) Una verdad oculta en el poder de la Luna. Vote_rcap 26% [ 77 ]
Dolores que invaden los pensamientos ~ De vuelta a los comienzos... (Segunda Parte) Una verdad oculta en el poder de la Luna. Vote_lcap17%Dolores que invaden los pensamientos ~ De vuelta a los comienzos... (Segunda Parte) Una verdad oculta en el poder de la Luna. Vote_rcap 17% [ 50 ]
Dolores que invaden los pensamientos ~ De vuelta a los comienzos... (Segunda Parte) Una verdad oculta en el poder de la Luna. Vote_lcap35%Dolores que invaden los pensamientos ~ De vuelta a los comienzos... (Segunda Parte) Una verdad oculta en el poder de la Luna. Vote_rcap 35% [ 105 ]
Dolores que invaden los pensamientos ~ De vuelta a los comienzos... (Segunda Parte) Una verdad oculta en el poder de la Luna. Vote_lcap22%Dolores que invaden los pensamientos ~ De vuelta a los comienzos... (Segunda Parte) Una verdad oculta en el poder de la Luna. Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


Dolores que invaden los pensamientos ~ De vuelta a los comienzos... (Segunda Parte) Una verdad oculta en el poder de la Luna.

Ir abajo

Dolores que invaden los pensamientos ~ De vuelta a los comienzos... (Segunda Parte) Una verdad oculta en el poder de la Luna. Empty Dolores que invaden los pensamientos ~ De vuelta a los comienzos... (Segunda Parte) Una verdad oculta en el poder de la Luna.

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Sáb Jul 06, 2013 8:09 pm

Dolores que invaden los pensamientos ~ De vuelta a los comienzos... (Segunda Parte) Una verdad oculta en el poder de la Luna. S9sz

Después de ese extraño encuentro con Kaho Mizuki, aquella sacerdotisa que cuidaba uno de los templos del avatar en el reino tierra, la joven maga se fue a descansar algo tranquila consigo misma. Pensaba en las palabras de aquel joven Syaoran, pero después pensó que debía hablar con sus guardianes y disculparse con ellos, de que debía ser más fuerte para ellos y no dejarse llevar por pensamientos impíos...  

Al día siguiente, el Sol comenzó a inundar cada espacio de la habitación con su radiante luz y eso hizo que la joven maga, en conjunto con sus guardianes se arreglaran y se prepararan para salir. Mientras desayunaban con Momoka, la joven maga noto, al igual que Kero, algo extraño en Yue, pero para la joven maga fue más extraño al ver que parte del hombro de su guardián estaba desapareciendo. Ella se sobo los ojos y pensó que era aun por el sueño que estaba pasando eso, pero para Kero, esto significaba otra cosa, aunque pronto, volvió a la normalidad....

Pensamiento de Kero: *Mirando lo que había ocurrido hace segundos atrás con el hombro de Yue* Las cosas van de mal en peor... Si no encontramos aquella fuente de poder que Yue necesita para vivir... *Agacha la mirada*

Momoka: Kerocito... Pasa algo que estas tan callado y sin comer los bocados que te prepare?? *Observa algo preocupada a aquel ser*

Kero: *Vuelve en si* No, no pasa nada jejejeje... *Comienza a comer los bocados* ummm, están deliciosos Momoka, siempre cocinas tan bien... *Sigue comiendo*

La joven maga queda mirando algo extrañada a Kero y sigue desayunando. Después de ello, Sakura junto a sus guardianes salen de casa, mientras que Momoka debe ir de compras y ayudar a su madre con los quehaceres. Mientras caminaban, salieron fuera de la ciudad de Omashu en dirección a la Cordillera de Kolau, mientras el Sol estaba llegando a su punto alto en la esfera celeste y comenzaba a correr aquella brisa característica que corría en Omashu al medio día.

Sakura: Yue, mi madre murió por este camino verdad??? *Sin mirar al guardián continua caminando adentrándose por los bosques de la cordillera* Mi hermano me había mencionado que había sido por aquí....

Yue: Si Sakura, fue por estos alrededores donde los soldados de la nación del fuego acabaron con tu madre... *Se detiene y mira el cielo haciendo memoria* Recuerdo que aquel día el Sol ya estaba entrando en el horizonte y había una Luna radiante iluminando el cielo... Y recuerdo que después de aquello, corrió unas fuertes ráfagas de viento...

Kero: Recuerdas todos los detalles, lo que es yo que igualmente estaba allí, no recuerdo casi nada jajajaja *Sigue volando al lado de la joven maga* Pero no deberías recordar eso Sakura, además, eso ya es parte del pasado y debes vivir el ahora...

Sakura: Tienes razón Kero... *Se detiene y mira un poco el suelo, luego levanta la vista y la dirige a sus guardianes* Pero ya no quiero perder a nadie mas... Quiero saber qué es lo que está pasando y quiero aprovechar que ya salimos de Omashu y estamos a solas para hablar... *Suspira y continua su relato* Aquel joven que nos encontramos en la aldea de la Rosa dijo algo que me dejo preocupada... Como es eso que no les cuido??

Antes de que los seres mágicos contestaran alguna palabra, una extraña presencia se comenzó a sentir por el área y algo extraño comenzó a ocurrir en el cielo... Todo parecía ser que estaban siendo encerrados en una dimensión desconocida... Era como si estaban volviendo al día más difícil de la vida de Yue y Kero...

Kero: *Al ver lo que pasaba decide transformarse en Kerberos* Que es lo que está pasando?? Es como si el relato de Yue se hiciera real y una extraña presencia se siente en este lugar... Ten cuidado Sakura... *Se pone delante de la joven para protegerla*

Sakura: Que está pasando?? *Mira hacia todas direcciones escuchando las palabras de Kerberos* Tienes razón Kero, es como si volvimos a aquel día donde murió mi mamá... *Mira el cielo* el Sol se está como ocultando en el horizonte y la Luna esta con una hermosa luz...

Yue: Si... La Luna es igual que aquel día cuando Nadeshiko... *De pronto emprende el vuelo hacia el interior del bosque sin decir nada mas...*

Kerberos: Hey!! Espera Yue, esto puede ser una trampa... *Mira como Yue se adentra en la hierba alta y mira rápidamente a la joven maga* Sakura vamos rápido...

Sakura junto a Kerberos comienzan a correr por el bosque siguiendo a Yue quien iba rápidamente volando por el interior. De pronto, Kerberos con la joven maga pierden de vista a Yue porque el bosque de la cordillera era demasiado frondoso, entonces ambos decidieron separarse para buscar a Yue más rápidamente. Por otro lado, Yue seguía volando por el bosque hasta que llega a un lugar abierto donde había una casa que le parecía conocida...

Yue: *Se detiene al ver la casa* Esta casa... Esta casa es la casa donde vivía Yuzuriha... Pero... Que hace en un lugar como este, si aquí no es la ubicación?? Acaso... *Escucha el sonido de un cascabel y comienza a observar para todas partes*

Kaho: Me alegra que estés aquí... Yue... *Sale de la puerta de la casa con su traje de sacerdotisa con su extraño cascabel* No te has dado cuenta siquiera que estas solo... Que dejaste a tus acompañantes atrás...

Yue: *Al escuchar las palabras de aquella mujer se da vuelta y nota que sus acompañantes no estaban y se da vuelta mirándola con enfado* Que les has hecho a Sakura y a Kerberos???

Kaho: No les eh hecho nada si deseas saber... Tu solo has llegado a este sector porque buscas algo de aquí, algo que te puede ayudar a vivir... *Se acerca lentamente al ser mágico* Recuerdas muy bien la Luna de ese día?? Porque no la miras otra vez...

Yue se coloco en posición de ataque, pero cuando escucho las palabras de la mujer, deja aquella posición y decide ver el cielo. Una extraña brisa comenzó a sentirse por el lugar el cual acariciaba los cabellos de la mujer y de aquel ser mágico...

Yue: *Comienza a mirar atentamente la Luna y sus ojos brillaban* Aquella Luna... Jamás podre olvidar el día que mi amada ama murió y esta luz iluminaba su cuerpo sin vida... Pero, esta Luna me recuerda a la persona que más amo... *Comienza a cerrar los ojos perdiendo su energía* Me... Recuerda a.... Yuzu... ri... ha....

Aquel guardián cae desvanecido y es tomado por Kaho, quien lleva el frágil cuerpo del juez dentro de la cabaña para recostarlo en una de las habitaciones de esta, mientras Kerberos logra llegar a la cabaña y siente el poco poder que emana de Yue...

Kerberos: *Se detiene y mira la cabaña* Puedo sentir el poco poder que le queda a Yue y está allí dentro... *Comienza a caminar en dirección a la cabaña* El día que me temía tenía que llegar justo ahora... Creo que ya es el fin de Yue y el problema es que no está solo, un gran poder está junto a él... *Suspira profundamente y entra a la casa* Yue, voy por ti....

Kerberos entra en la cabaña y va hacia la habitación donde se podía percibir la energía de Yue y de la otra persona quien estaba con él.

Kerberos: *Abre la puerta y entra a la habitación* Quien eres tú y que le has hecho a Yue?? *Comienza a rugir mostrando su enfado*

Kaho: Para que te pones así... Kerberos?? *Deja de mirar a Yue y dirige su mirada hacia Kerberos* Me llamo Kaho Mizuki, soy sacerdotisa de uno de los templos del avatar en el Reino Tierra y también una mensajera de alguien que ustedes conocen muy bien...

Kerberos: *Deja su rostro de enfado por un rostro sorprendido y se acerca sigilosamente a la mujer* Mensajera?? Así que conoces al Mago Clow... *De repente una ráfaga de viento cierra la puerta y quedan encerrados*

Kaho: Se podría decir que sí, pero no al mismo tiempo... Aunque creo que eso no es importante ahora... Sabes que Yue está en su último momento verdad?? *Con una de sus manos indica el cuerpo de Yue* Si te das cuenta, el cuerpo de Yue está desapareciendo, por eso le sale esa luz que rodea su cuerpo...

Kerberos: *Mirando a Yue* Yo puedo sobrevivir gracias a que tengo mi propia energía y puedo brillar por mi propia cuenta, en cambio Yue necesita una fuente de poder para vivir puesto que no brilla por cuenta propia....

Kaho: *Va hacia la Pared y saca el collar que estaba escondido allí, luego va y se lo coloca* Mi misión es que Yue no desaparezca de este mundo... *Toma su cascabel y suspira* Yue... Ponte de pie... *Hace sonar el cascabel*

En eso Yue despierta abruptamente y se pone de pie quedando frente a frente con la mujer. La insignia que representa a Yue sale bajo los pies de este mientras que Kaho con los sonidos de su cascabel hace unas letras... En la habitación corría una pequeña brisa y Kerberos observaba en silencio la escena, aunque con algo de asombro...

Kaho: *Mirando seriamente al guardián* Yue, debido a que tu nueva dueña no tiene los poderes suficientes para alimentarte, deberás usar este collar perteneciente a aquella joven que conociste en la Aldea de la Rosa para no desaparecer, pero sabes el costo de ello...

Yue: *Mira a la mujer seriamente* Si, ya mis cartas sirvientes me habían dicho lo que pasaría si usaba este collar y mi respuesta es que dejare mi identidad falsa atrás... Decido ser Yue para proteger a mi ama Sakura y a la mujer que amo...

En eso, Kaho mueve otra vez el cascabel y sella el pacto que decidió Yue... Ya no podrá ser Yukito nunca más y deberá aceptar la condición de ser un ser inmortal... El juez se arrodilla y el collar se adhiere fuertemente a su cuerpo, mientras la mujer con su cascabel hace los últimos movimientos...

Kaho: Ya estás listo Yue... *De pronto el cascabel comienza a desaparecer* Mi misión ya está hecha... Ya no podrás ser Yukito nunca más y deberás vivir con tu verdadera identidad para siempre...

Yue comienza a brillar recuperando todos sus poderes y en eso siente una presencia detrás de la puerta y decide abrirla...

Yue: Quien está allí?? *Con su mano manda una ráfaga de viento para abrir la puerta por dentro y pone una mirada algo sorprendida* Sakura... Escuchaste todo...

En eso, Kerberos y Kaho voltean para ver a la joven maga quien estaba parada y llorando desconsoladamente por haber escuchado todo...

Sakura: No sabía que te estaba haciendo daño Yue por mi falta de poder... En verdad lo siento... No sabía lo que estabas sufriendo y que debiste renunciar a Yukito para poder vivir y todo por ser una persona débil... *Con sus manos se cubre su rostro lloroso* Ese chico tenía razón... No merezco ser la dueña de ustedes ni de las cartas...

Yue: *Se acerca a donde está su ama y le descubre su rostro para secarle sus lagrimas* No llores y no debes pedir disculpas ni nada, te has esforzado demasiado para cambiar las cartas y además estas recién dominando tu energía interior, era de suponer que no podrías con todo eso y en eso, debido a lo ocurrido en el Lago Laogai y posteriormente en la Aldea de la Rosa...

Sakura: *Observa a Yue aun con su mirada llorosa* Yuzuriha fue quien te ayudo y te enamoraste de ella... *Le sonríe* Siempre supe que Yue tenía un corazón y que podías amar siendo así...

En eso se acerca Kerberos también y le habla a su ama...

Kerberos: *Observa a Sakura* No te podíamos decir esto... Si te decíamos la verdad buscarías la forma de que Yue no desapareciera y hubiera sido aun peor, porque comenzarías a desgastarte tú y eso no lo íbamos a permitir...

En eso interviene Kaho en la conversa...

Kaho: No culpes a tus guardianes y no te sientas que no eres la persona indicada para tener las cartas y a estas creaturas... *Le sonríe* Te salude en la noche porque sabía que eras tú la elegida por Clow para ser la dueña de las cartas y de los guardianes.

Sakura: *Mira algo sorprendida, pero luego le sonríe* Con razón sabias bien quién era... *Comienza a observar mas detalladamente a la mujer* Aunque, porque ahora no está con su cascabel....

Kaho: El cascabel fue creado para salvar a Yue... El Mago Clow sabia más o menos todo lo que pasaría, por eso se me asigno la misión de ayudarle con este cascabel para que se colocara aquel collar, puesto que no era llegar y usarlo... Aunque, soy pero no soy mensajera del Mago Clow... Pronto sabrán las cosas, por ahora debo irme y ustedes también... *La mujer comienza a caminar y con ello la casa comienza a desvanecerse*

Yue: *Mira como se desvanece todo y como se va la mujer* Detente... Por qué dices eso?? Tienes que decirnos ahora cual es la relación que tienes con Clow... *Deja a un lado a la joven maga y se pone a la espalda de la joven maga* Puedo darme cuenta ahora que recupere mis poderes que no eres una mujer ordinaria...

En eso Kerberos se coloca al lado de Yue y también le dirige unas palabras a aquella mujer...

Kerberos: Así es Yue, esa mujer posee un gran poder, no creo que sea una simple sacerdotisa de algún templo del avatar del Reino Tierra... Sera mejor que nos digas la verdad si no quieres salir lastimada... *Comienza a rugir*

Sakura se acerca a los dos seres y se antepone a ellos...

Sakura: Dejen que se valla y ya... Le doy las gracias señorita Kaho... *Le hace una reverencia* Al final usted sabía muy bien que nos veríamos hoy y que sería un día difícil para mi...

Kaho: *Se detiene y se da vuelta para sonreírle a la joven* No hay de que señorita Sakura, y le aseguro que nos veremos nuevamente... Y no se preocupe por las cosas, todo estará bien... *Le da la espalda a la joven y continua caminando para perderse entre los arboles*

Cuando la mujer desaparece entre la hierba, la casa ya había desaparecido y con ello toda aquella dimensión... Volvió a ser de día nuevamente, el gran sol iluminaba nuevamente todo con su cálida luz y la brisa del medio día que se siente por los valles de la cordillera, como en Omashu, aun se sentía de manera suave... Ahora Sakura ya sabía la realidad de todo y entendía las razones de sus guardianes, pero ahora los guardianes pensaban en aquella mujer y porque los estaba ayudando...

Decidieron caminar de retorno a Omashu, donde la casa de su amiga... Kaho será enemiga o aliada?? Qué quiso decir con que era y no era Mensajera de Clow??...
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.