Conectarse
Últimos temas
[Expediente II] La misteriosa aparicion
4 participantes
Comunidad Nación Avatar :: Las Cuatro Naciones :: Las Tribus del Agua :: Expedientes de la Tribu Agua
Página 1 de 1.
[Expediente II] La misteriosa aparicion
Para quemar tiempo entre rondas, pues se me dio por ver los Expedientes ya archivados, esos que uno trata de olvidar, aquí esta este llamado
La misteriosa aparicion
- Spoiler:
- *Aggg solo deje caer un papelito y de una vez “no votes basura!! Claro como tú no limpias” parecen mi madre y ahora me castigan “ve a limpiar la oficina de los archiveros” igual y para que tenemos archiveros, como si fuéramos una escuela* pensaba para mí mismo, mi día no podría ir peor, ahora tendría que limpiar una sala que apenas y usábamos, empecé temprano así podría ir a bailar un poco, lo bueno es que aquí en medio del polo no hay polvo así que solo ordene un poco, recogí algunos papeles tirados, ordene unos archivos regados y volví a el salón principal. Ya algunos invitados habían llegado, las chicas me miraban y se reinan al verme pasar con la bolsa de aseo a medio llenar, de ahí fui a dar mi ronda habitual, mis chicos estaban en sus puestos, todo estaba en orden así que fui a tomar un trago
-ya quita esa cara, solo fue un pequeño regaño, además eso te enseñara a ser ordenado- Val se reía cuando de repente un papelito me dio en la nuca
-se te paso un papelito- era Peque junto a Choof-y que quede bien limpio- con mi cara de pocos amigos me pare de la barra y fui a buscar pareja para bailar, lo que fue un poco difícil porque tenía una cara de revolver que asustaba a todas las chicas, aun así me divertí esa noche, no hubieron problemas mayores solo unas cuantas falsas alarmas, pero nada que reportar.
Ya estaba acabando la fiesta, los invitados salían hacia sus casas, mis chicos también se despedían y se iban a descansar, solo quedábamos unos pocos, yo esperaba a que Choof terminara de ordenar su bodega de botellas, Val creo que hacia cuentas en la oficina y creo que Peque nos esperaba a todos, despedí a los últimos invitados y alce la mirada, el cielo estaba despejado, ya se veían algunos rayos de sol en el horizonte, seguramente amanecería temprano hoy, pensé, aunque había un aire extraño, el ambiente estaba distinto, una ráfaga de aire me paso y me helo la sangre, así que decidí cerrar las puertas y buscar a las chicas
-hey chicas!! Están listas? Ya se fueron todos los invitados- encontré a Peque junto a Choof en la barra comiendo unos fideos calientes, así que me senté junto a ellas y me serví un plato- a qué hora nos vamos?-pregunte mientras comía los fideos que había preparado Peque
-no lo sé, nosotras ya estamos listas, pero no sé si Val ya esté lista, iré a preguntarle!- saco en un plato un poco de fideos y un poco de salsa y se fue a la oficina de Val, al rato regreso –Val dice que está un poco retrasada con los papeles así que cuando termine nos vamos a casa- asi que los tres nos quedamos en el salón principal charlando y riéndonos mientras que Val terminada lo suyo, yo repetí un plato de fideos, las chicas pusieron un poco de música y empezaron a bailar de nuevo
-wow, ustedes no se cansan, verdad? Como pueden seguir bailando- yo estaba rendido, solo veía la cama para dormir un rato
-vamos EkEr!! Pareces un viejito, diviértete- claro como Peque es más joven ahora me dice viejito
-ahh si con que un viejito!! Mira este paso!!- me disponía a deslumbrarlas con un salto mortal cuando- aghhhh mi espalda!!! – si mi espalda me había traicionado
Jajajaja- Choof solo se reía y Peque a su lado no podía mantenerse en pie de las carcajadas que soltaba
-que hacen ahí solo mirando, por favor ayúdenme- las dos ingratas solo se reían de mi dolor, creo que mis músculos estaban algo fríos para esos movimientos radicales, así que Choof se acerco y con un poco de agua me sano la espalda- ahhh que alivio, Peque se buena y sóbame los pies, estuve parado todo el día- apenas dije esto una pequeña roca golpeo mi cabeza, Peque me miraba muy feo- está bien solo era una broma.
-de donde sacaste la piedrita?- pregunto Choof y yo con esto de la broma no había notado ese detalle
-pues como por aquí no hay tierra, traje algunas piedras con migo para defenderme si algo pasa, me siento muy desprotegida aquí donde no puedo usar mis habilidades- los dos la miramos algo sorprendidos, no sabíamos que Peque se sentía así, luego de escuchar esto Choof sonrió un poco
-tranquila, creo que tengo algo que te va a encantar, síganme- los dos algo curiosos seguimos a Choof a la parte trasera del Iglú, otro de esos salones que apenas y usábamos, eran como depósitos y no sabíamos bien que había allí, creo que estaban allí desde que Val y Choof encontraron este lugar, de todos modos, porque estábamos aquí? Choof movió unas cajas viejas y arrastro hacia nosotros un baúl antiguo, a abrirlo vimos unas extrañas manos o guantes no sé como describirlas bien – mira Peque, estos son guantes de una tierra especial- al verlos Peque salto de la alegría
-wow!!! Nunca creí tener unos de estos, son muy extraños… los guantes de los Dai Li, son reliquias, solo los había visto en museos y fotos- yo sinceramente estaba un poco perdido, no sabía muy bien para que eran estos guantes, así que salimos de ahí otra vez para el salón principal, al llegar allí pasamos un tiempo más, yo estaba tratando de descansar pero con Peque haciendo tanto ruido no podía, en estas llego Val
-Chicos, algunos de ustedes acaba de pasar por mi oficina?- pregunta rara porque todos llevábamos un tiempo ahí – creí haber visto a alguien pasar frente a mi puerta, fue alguno de ustedes?
- no habías dicho que ya se habían ido todos EkEr? Como que no haces bien tu trabajo!!!- Choof se burlaba de mi!!
-Oye!! Yo los saque a todos, tal vez algún borrachito se durmió y se fueron sin él, será mejor revisar de nuevo- agg que pesado, ahora más trabajo, nos dividimos en grupos de a dos, revisamos por secciones y nada , el intruso no aparecía, tras buscar una media hora más nos encontramos en el salón principal de nuevo
-que habrá sido, tal vez solo lo imagine, estoy algo cansada- Val se oía algo preocupada, estaba muy segura cuando nos lo comento antes- será mejor irnos a casa!-
-tal vez salió y se fue, al verse solo- dijo Peque tratando de bajar la tensión de la situación, yo mire la puerta, aun estaba cerrada como la había dejado unas horas atrás, de todos modos me acerque y abrí para dar un vistazo… cuando vaya sorpresa
-wow creo que no se pudo haber ido en esas condiciones o estaría loco- Choof tenía razón, con una tormenta así solo un loco se atrevería a cruzarla, pero como si unas horas antes el cielo estaba despejado y esta tormenta no había sido anunciada, algo muy extraño estaba pasando aquí
-creo que será mejor quedarnos aquí hasta que la tormenta pase- Val se alejo un poco y se sentó en una mesa cercana, estaba muy pensativa, este asunto del intruso la tenía muy consternada, creo que nos estaba ocultando algo.
Quien seria este extraño intruso? Bueno será mejor quedarnos juntos mientras que lo solucionamos, además me preocupaba esta tormenta que había iniciado de la nada, ahora estaríamos encerrados por un tiempo con un intruso.
EkEr15- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1494
Re: [Expediente II] La misteriosa aparicion
El intruso en el Iglú (Narra Choof)
- Spoiler:
- En cuanto vi la tormenta pensé: ¡Genial! Yo que esperaba llegar a casa, darme un buen baño y dormir todo el santo día pero ahora estoy acá encerrada… Pero algo me llamaba la atención, normalmente cuando está por llegar una gran tormenta mi cicatriz que tengo del lado derecho del torso de mi cuerpo me empieza a dar puntas al menos unos días antes y también mi pie ¿Qué paso ahora?, de repente el mío se empezó a apoderar de mi cuerpo, recordé el terror que le tengo a las tormentas fuertes.
Vals noto mi cara de terror, la cual ya era muy obvia y me pregunto:- ¿Choof… Estas bien?
Yo la mire con los ojos muy abiertos y sujetando mí cabello:- Lo estaré en cuanto se pase esta tormenta…
Ella me dio una palmada agregando:- No seas tan miedosa o que necesitas los músculos de Bolin para sentirte segura…- Me miro haciendo ojitos de enamorada.
Levantando una ceja y más seria le dije:- Él es más miedoso que yo…
Vals comenzó a dar vueltas a mi alrededor diciendo:- Choof y Bolin sentados en un árbol b-e-s-a-n-d-o-s-e…
Le grite:- ¡Basta Mako!
Las dos no pusimos a decirnos ‘’No a vos te gusta Bolin… y a vos te gusta Mako… Mentira no me gusta… que no si te re gusta… y a ti te gusta el vago de la esquina… Mentira porque vos sos la novia del vago de la esquina’’, Peque intento calmarnos metiéndose entre medio de nosotras, la cosa termino en risas para relajarnos un poco.
Nos dirigimos a los sillones, Eker, Vals y yo estábamos muy pensativos, menos Peque ella se veía cansada pero se tomaba el asunto con bastante calmada. Mientras charlábamos de todo un poco dije tras desperezarme:
-¿Alguien… además de mi… quiere dormir un poco?
Todos me respondieron con un:- ¡Si!
Me puse de pie muy lentamente, los mire y dije:- Iré a buscar un par de colchonetas que están en la bodega y regreso…
Peque me dijo con una sonrisa pícara:- ¿Se te paso el miedo?
Tomando una pose heroica le respondí:- Ya no tengo miedo…- El sonido de unas chapas golpeándose me hizo estremeces, los presentes comenzaron a reírse, me fui rápidamente hacia la bodega.
La bodega contenía bastantes cosas, como por ejemplo aquel antiguo baúl que encontramos en el salón principal el día que Vals y yo encontramos lo que ahora es ‘’El Iglú’’, tras varios días de limpieza logramos dejar el lugar como nuevo, me acuerdo que dentro de ese despelote había un par de colchonetas azules, con un poco de agua las limpiaríamos enseguida.
-Donde estarán…- Decía mientras miraba todo en el oscuro lugar- Debí a ver prendido la luz ese ventiluz la verdad en este momento no sirve…- Fue hasta que las vi, estaban en uno de los estantes para ser más específica en lo más alto, mi altura no me favorecía tuve que poner una vieja silla con el temor de que se rompiera, a pesar de que tiraba y tiraba no salían, me estaba enojando hasta que después de varios tirones las colchonetas salieron como por arte de magia, casi me caigo. Intente arrastrarlas pero no podía, escuche que la puerta se abría y note una sombra, creí que era Peque así que le dije:
-Gracias por venir Peque realmente necesito ayuda…- Tome dos colchonetas, pasando junto a ella que seguía en silencio, vi como entraba mientras yo caminaba por el pasillo, pero sorpresa me lleve al verla parada sobre el pequeño escenario mientras hacían karaoke, mi cara se puso blanca, al menos fue lo que me dijo Valsie al verme.
Choofie- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1594
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido
"Algo entre las sombras"
- Spoiler:
- Que suerte la nuestra… encerrados por una tormenta, hielo por todas partes y lo peor era que supuestamente estaban pasando cosas extrañas:
Todo comenzó a tornarse aburrido asique Eker tuvo la idea de hacer un rato de karaoke para reírnos de lo mal que cantábamos. En fin, todo venía bien, Eker y Vals reían al escucharme desafinar cada dos por tres mientras esperábamos a Choof quien fue a buscar unas colchonetas para poder dormir bien esa noche. Luego de unos minutos apareció Choof con las colchonetas que tanto esperábamos, pero algo no estaba bien… nuestra amiga se encontraba pálida de pies a cabeza, no reaccionaba parecía como si hubiese visto un fantasma, era sumamente extraño.
-Oye Choof! Te encuentras bien? Parece que estas en un shock o algo así- comento Vals mientras pasaba una de sus manos por enfrente de los ojos de Choof, quien seguía sin reaccionar.
-Peque…- escuche que me llamaba la que se encontraba blanca, yo solo le dirigí la mirada- Tú estabas ayudándome en la bodega no es así?- me pregunto con cara de horror, cosa que me asusto bastante.
-A que te refieres? Yo estaba aquí, cantando- respondí sin entender mucho.
Luego de mi respuesta Choof tenía la expresión de querer salir corriendo de allí.-Estas segura?- ella insistía, parecía que no podía creer lo que le decía.
-Sí, estoy muy segura… por qué preguntas?- la verdad esto comenzaba a asustarme nunca la había visto así de aterrada.
-Pues… cuando estaba en la bodega alguien me ayudo a bajar las colchonetas por que no podía alcanzarlas, era como una sombra, no era muy alta y sin mencionar que luego pude ver como entraba detrás de mí asique deduje que eras tú, pero cuando llegue te vi cantando allí…- explico saliendo de su shock repentino.
-Qué extraño- aporto Eker- la verdad que no tengo explicación para esto.-
De un momento a otro todos nos encontrábamos pensando en alguna explicación razonable para esto, pero era imposible todo era demasiado extraño, los ruidos, la forma que llego aquella tormenta que nos tenía atrapados y las repentinas “apariciones”. Decidimos sentarnos en las colchonetas para poder descansar un poco nuestros pies e intentar tranquilizarnos, pero en medio del silencio un ruido se escuchó desde las sombras haciendo que los cuatro saltáramos de nuestros lugares y termináramos soltando un leve grito.
-Que fue eso?- pregunte mientras miraba nerviosa el lugar.
-No lo sé… pero será mejor que vallamos a revisar- ordeno Vals- Peque quiero que tengas a mano tus guantes al igual que ustedes dos con un poco de agua-
Luego de aquella orden todos nos pusimos alerta de cualquier ruido que hubiera por allí, caminamos por uno de los pacillos (el cual habíamos escuchado el ruido) con nuestros elementos a mano. El aire estaba frio, era ese que se metía en tus huesos y te daba una sensación de inseguridad y miedo. De un segundo a otro un pequeño ruido se escuchó detrás nuestro, eran como leves pisadas parecía que algo nos vigilaba desde las sombras y nos perseguía. Era realmente frustrante y los nervios me carcomían el cerebro, intentaba demostrar mi valentía, gracias a mi orgullo, pero realmente me asustaba aquella situación aunque ahora tenía mis guantes. Caminamos intentando buscar la fuente de todos esos sonidos hasta que llegamos a una pequeña habitación cerca de la oficina de Vals. Entramos con la guardia siempre arriba y nuestros corazones al máximo, al estar dentro de ese lugar nos separamos un poco y comenzamos a inspeccionar todo el perímetro, aunque cuando dirigi mi mirada nuevamente hacia la puerta me horrorice al ver lo que estaba parado alli… era como una sombra, su cara y detalles no se le notaban, no era alto tal vez era un poco más que yo y sus manos estaban adornadas con cosas puntiagudas parecidas a garras, entre en pánico.
-Hem… chicos? Que es eso?- pregunte aterrada.
¡Basta de susto! ¿Qué quieres y quién eres? – Narra Choof
- Spoiler:
- Me fui junto con Eker a inspeccionar el lugar, tenía que estar atenta a todo los ruidos por más que fuera una paranoica esa persona andaba por aquí como pancho por su casa asustándonos cada dos por tres; fue hasta que escuchamos un grito de Peque, nos miramos asustados y fuimos enseguida equipados agua en nuestras manos, Vals que estaba con Peque se paró a su lado mientras ella señalaba la puerta.
Me pare junto a Vals, Eker junto a Vals, miramos el interior de una de las tantas bodegas que había en el lugar, miramos con cautela, pregunte:
-¿Qué paso?, ¿Qué viste?-
Peque me respondió:-¡Les juro que vi algo! – De repente la puerta se nos cerró en la cara, todos dimos un paso hacia atrás asustados, mi cuerpo se llenó de adrenalina quiera terminar con esto-
Vals y Eker se pusieron muy nerviosos, mi amiga propuso:- ¿Quién entra?
Todos me miraron inmediatamente a mí, me aparte de ellos y puse una de mis manos en la perilla, Eker me dijo mientras me dio una palmada:
-Suerte…- Y rápidamente volvió con los demás.
Entre lentamente, no se veía nada, encendí la luz, mire entre las cajas, detrás de la puerta pero no había nadie, salí de la bodega con la cabeza gacha, mis amigos se acercaron al verme comenzaron a preguntarme ‘’ ¿Qué había?’’
Los mire sin sorprenderme:- No había nada…
Vals revoleo los ojos, la tención había bajado un poco, le dio un golpe a Peque en el hombro diciendo:- Peque tú y tu imaginación… debió ser porque escuchamos ruidos solamente…
Eker propuso guardando su agua:- Sera mejor que nos vallamos a la parte principal e intentemos descansar el sueño nos juega malas pasadas a veces…
Mientras caminábamos escuchábamos a Peque decir:- Juro que vi algo en ese lugar tenía como garras y colmillos…
Vals se sentó en uno de los sillones e irónicamente dijo:- Claro Peque… yo también eh visto… mira esta atrás de ti…
Peque la miro con cara de pocos amigos, Eker se rio del chiste mientras se recostaba en una de las colchonetas, Peque se sentó cruzando los brazos junto a mí, yo en cambio estaba muy pensativa le creía a Peque por alguna razón.
Vals me miro de reojo preguntándome:- ¿Qué te pasa? Estas callada, raro en ti…
Tras un suspiro dije:- Bueno la verdad es que después de lo que me paso, y esto de la bodega me da la sensación de que alguien nos observa…
Eker me dijo:- Es solo nuestra imaginación y la falta de sueño…
Yo les dije:- Créanme esto no se trata de un simple borracho o quien sea… Creo que esto va más allá…
Vals rio de nervios y me dijo:- Choof no empieces con esas cosas sabemos que tienes un don para eso de la brujería…
La mire diciendo:- Bueno entonces mi ‘’don’’ me está diciendo que tenemos que ponernos en contacto con esta cosa…
Eker se puso de pie luego de mis palabras, las tres lo miramos:- Choof lo que dices puede que tenga algo de razón en parte pero solo en parte… se quien este acá nos está jugando una broma… pero te repito los fantasmas no existen…
Luego de esas palabras la luz se fue, la tormenta se hizo más fuerte, nos pusimos todos de pie, las luces comenzaban a ir y venir mientras escuchábamos como algunos de los vasos de la barra se caían al igual que algunos adornos, escuchábamos pasos que venían de todos lados, sentíamos que todo me daba vueltas no sabíamos a donde mirar, que escuchar pero sobre todo que hacer, luego de unos segundos que nos parecieron horas todo se calmó, las cosas dejaron de moverse pero la luz no volvió, sentó que alguien me tocaba el hombro, enseguida me puse a gritar y a correrme de mi lugar, Peque comenzó a gritar junto conmigo pero ella me preguntaba:
-¡¿Qué te pasa loca?!-
Yo dije luego de varios escalofríos:- ¡Algo me toco el hombro!
Después escuche un grito de Vals:- ¡Algo me toco el pie!
Ella y yo gritamos muy fuerte, una vez que nos cansamos de gritar y apunto de entrar en pánico Peque dijo:
- Muchas gracias por decir eso Eker… ahora no tenemos luz…
Él le dijo aun asustado:- ¿Crees que es mi culpa?...No tenemos luz porque seguramente se cortó…
Vals intento calmarlas las cosas aunque se notaba que seguía algo alterada:- Bueno basta, así no resolvemos nada cabezas huecas… Ven Choof vamos por unas velas…- De tras de la barra siempre teníamos algunas velas por las dudas que la luz se cortara, mientras hurgábamos en las cajas me dijo seria:
-¿Crees realmente que haya… fantasmas?-
Lo encogí mis hombros y le respondí mientras agarraba velas:- Para ser sincera… si
Vals se llevó las uñas a la boca y me dijo:- ¿Qué hacemos entonces?
Yo le dije:- Quizás sea peligroso pero… podríamos jugar el juego de la copa…
Vals dio un pequeño grito:- ¡¿El juego de la copa?! Quieres que esto se ponga peor…
Yo le dije intentando convencerla:- Mira Vals si puede que las cosas se salgan de control… o… Que descubramos quien es el que está detrás de esto…
Vals se puso de pie, yo lo hice junto con ella, me dijo luego de meditarlo:- Esta bien hagámoslo pero usa todo tu poder espiritual en esto…
Yo dije nerviosa:- ¿Y-yo?
Vals pasó junto a mí y se fue con la caja de fósforos:- Si, tú fuiste la de la idea tú la llevaras a cabo…
La mire asustada, pero tenía que ser más valiente, tenía razón era mi idea y sabia como jugarlo fui tras ella, arrastramos la mesa ratona hasta los sillones, le quitamos el mantel que tenía y comenzamos a encender las velas les pedí que por favor hicieran un circulo de velas en la mesa, Eker y Peque no entendían pero hicieron lo que les pedí, fui hasta mi bolso donde tenía un plumón negro antes de volver al lugar tome una de las copas de vidrio que teníamos guardas, me arrodille frente a la mesa y comenzó a dibujar letras, Eker me dijo indignado:
-¡¿Sabes lo que cuesta esa mesita?!-
Lo mire seria respondiendo:- Si lo sé, yo la compre por 200 yuanes pero ahora eso no importa…-
Creo que Eker se asustó de mi seriedad, en realidad estaba concentrada en lo que hacía, una vez que todo estaba listo les dije:- Miren… quiero terminar con este asunto, sé que hay un fantasma, lo sé y no me pregunten porque… así que jugaremos al juego de la copa para saber quién es…
Peque hizo una mueca:- Creo que algo muy peligroso… pero creo también en lo que vi y te ayudare… Concéntrensen, no se rían, no se pongan paranoicos, no tengan miedo… tómenselo en serio. - Apoyo su dedo índice en la base de la copa, Vals sin dudarlo hizo lo mismo, me sume yo y faltaba Eker que dijo:
-Confió en tus poderes… hagámoslo…-
Tome aire y lo solté lentamente, antes de empezar con la primera pregunta les advertí:- Nadie puede soltar la copa si no el lazo se romperá… además quiero que pongan toda su energía aquí…
Mis amigos asintieron, arranque preguntando:- ¿Hay alguna presencia en este lugar?
Miramos a la copa que no se movía, Peque dijo:
-Quizás la conexión es muy lenta…-
Vals dijo:- Peque concéntrate, Choof pregunta otra vez pero con más fuerza si hablas así despacito quizás no te tome encuentra…
Trague saliva y pregunte firmemente:- ¿Hay alguna presencia en este lugar? Si es así mueve la copa hacia el ‘’Si’’.
Bruscamente la copa se movió hacia el sí, mis amigos se quedaron pálidos ante tan movimiento, la copa volvió al centro, decidí continuar como si no hubiera sido nada:- ¿Tienes asuntos pendientes que resolver?
La copa se movió hacia el ‘’No’’
Yo dije en voz baja:- No… ¿Entonces porque estás aquí?
La copa comenzó a ir hacia las letras ‘’V’’, luego a la ‘’E’’, después la ‘’T’’ y por último la ‘’E’’ otra vez.
Eker intentando guardar la calma dijo:- ¿Quiero que nos vallamos?- Estaba a punto de sacar la mano de la copa, pero lo detuve:
-Eker no hagas eso… debemos preguntar si quiere que nos vallamos, si no el rondara por aquí y será capaz de cosas peores…- Mire a la copa y pregunte- ¿Nos dejaras ir?
La copa se corrió hacia el ‘’No’’
Peque nerviosa dijo:- ¿Y ahora que haremos?
Tome aire y les pedí que se concentraran, le pregunto si con la condición que nos vallamos él se iría y nos dijo que ‘’Si’’, las velas se apagaron con una gran ráfaga de aire, nos quedamos en silencio unos segundos, la luz volvió, fuimos hasta el patio la tormenta no era tan fuerte, Peque hizo un gran pozo y metimos la copa en ese lugar, quisimos abrir la puerta pero estaba trabada.
Eker nos dijo:- ¡Esa cosa nos dejó afuera!
Peque lo corrió:- ¡A mí nadie me deja en medio de una tormenta fuera de un buen refugio!
Nos sorprendimos de que fuera una maestra metal también, entramos rápidamente, Peque cerró la puerta con un buen golpe, sentí que las cosas ahora irían empeorando.
Choofie- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1594
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido
Un extraño mensaje [Narra Valerie]
- Spoiler:
- Al entrar a nuestro lugar. El frío se apoderó aun más de nosotros. Eker, Choof, Peque y yo estábamos pegados el uno al otro tratando de protegernos de esta fuerza anormal.
Todo estaba oscuro y no podíamos divisar nada, ya que la madrugada estaba muy oscura debido al temporal que afuera se presentaba.
Mi cuerpo se llenaba de escalofríos, y me apegaba más a los otros tres.
- Bien creo que lo mejor que podemos hacer es seguir así hasta que amanezca al fin - decía sin razón alguna.
- Pero y el fantasma? - preguntaba Choof con una extraña sensación.
- argh no lo sé, esto me supera! - decía ya con algo de enojo.
Algo me decía que debía ir a mi oficina, no entendía el qué. De pronto una sombra se apareció fugazmente frente a nosotros. Los cuatro quedamos horrorizados. Este comenzó a botar cada cosa que había a nuestro alrededor, mientras que en mi oficina se sintió un fuerte portazo. Eker abrazaba a peque y Choof a mí y así entre todos nos acomodábamos en el pequeño espacio en el que estábamos delante de la puerta que Peque había formado.
- Suéltame Choof!! - y salí corriendo a mi despacho.
La puerta había sido cerrada, pero no fue impedimento para poder abrirla. Entré y se volvió a cerrar.
- Val - gritaban los demás desde afuera.
- Estoy bien -respiraba agitadamente y con los nervios a flor de piel.
Observaba mi alrededor no había nada fuera de lo normal. De pronto algo me sucedió y un montón de imágenes vinieron a mi cabeza...
El resto de los chicos se movieron hacia la puerta de mi oficina, pero antes de que uno de ellos pudiera abrirla esta comenzó a forcejear sola. Los demás pensaban que quizás era yo quien intentaba abrir esta, comenzaron a gritar preguntando por mí.
Desperté como esa especia de trance y sentí como la puerta estaba siendo forcejeada. Caminé hacia ella, pero no pude abrirla. Algo me detuvo.
- Amigos, yo estoy bien, no soy yo quien está haciendo eso - gritaba desde el otro lado.
Fue así como una luz se encendió en mi escritorio. Al voltear, seriamente me acerque aguantando los nervios y pude ver un pequeño mensaje en uno de los tantos papeles : "Yo los ayudaré"
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 17162
La misteriosa niña!!
- Spoiler:
- Ya estaba amaneciendo, pero aún seguía muy oscuro afuera, la tormenta no dejaba pasar mucha luz y el sonido del viento congelaba nuestra sangre, Val se comportaba muy extraño, se había encerrado sola en su oficina
-Choof tú también viste esa sombra allá atrás? Susurre para que Peque no escuchara, pero no sirvió de nada
-yo también la vi, pero esa sombra era diferente a la de antes, la otra era mucho más aterradora…
-a mí no me pareció!-dijo Choof- era como la que vi cuando sacaba las colchonetas, no me pareció aterradora solo tenebrosa- ahora se pondrán a discutir si es tierna o no!! Nota que la manila de la puerta se empieza a mover
-chicas, la puerta!!!- lo digo un poco alarmado, tal vez Val esta en problemas, los tres empezamos a golpear la puerta cuando escuchamos que Val nos dice que ella es quien muévela manilla de la puerta, entonces los tres dimos un paso atrás y nos miramos, será el fantasma- ya basta, Val hazte a un lado!!- grite y tras esperar un segundo con un gran latigazo de agua contra el seguro de la puerta esta se abrió bruscamente, entramos rápidamente para ver si Val estaba bien y la vimos junto a su escritorio, ella no había notado que habíamos tirado la puerta, solo estaba allí sosteniendo un papel en sus manos, Choof y Peque se acercaron a ella mientras yo miraba la habitación buscando algo inusual
-qué es eso?-oí a Choof preguntar eso a Val así que me acerque rápido, Val sostenía una nota que decía “yo los ayudare” mire más de cerca y eran unas letras temblorosas, casi como garabatos
-vi unas imágenes extrañas y luego vi esta nota- se veía muy confundida
-“yo los ayudare” pero antes nos dijo que nos fuéramos… está jugando con nosotros- Peque se veía algo alterada, molesta, pero era verdad, este fantasma nos estaba dando señales contrarias, a menos que, pero dos fantasmas y los dos se manifestaban la misma noche, cuáles serían las posibilidades para eso, Peque se calmó y miro a Val – dijiste imágenes extrañas? Que imágenes?- yo ni lo había notado, Val aún estaba algo desorientada, como si tratara de encontrar sentido a esto.
-vi los pasillos, pero eran de otra época, habían personas caminando por aquí y .. Había un señor parado hay..- empezó a señalar y caminar y nos describía como era el lugar en el pasado, cuando de pronto se detuvo –ese hombre, estaba llorando, luego se eso este lugar de deshabito… eso fue todo lo que vi- luego de eso las luces empezaron a titilar, un frio entro en la habitación, de repente un estante se vino abajo, todos saltamos esquivando el gran mueble, las bombillas estallaron, quedamos en una oscuridad tenebrosa…
-ahora está molesto, puedo sentirlo…- en ese momento la puerta se abrió de un golpe dejando entrar algo de claridad – vamos, será mejor ir a un lugar más seguro- los cuatro nos levantamos y corrimos hacia el salón principal, las puertas se estremecían detrás de nosotros, al llegar al salón nos agrúpanos de nuevo, el temor se veía en nuestros, las mesas empezaron a caerse, y así como si nada todo se calmó, las luces dejaron de titilar y de pronto se apagaron, la puerta principal se abrió, dejando entrar mucha ventisca y algo de claridad, todos miramos la puerta, pero sentimos una extraña presencia , al dar la vuelta junto a la barra, allí estaba esta extraña presencia, alta y maléfica, parecía estar dibujada en el aire, los cuatro nos acercamos uno al otro, Choof tomo la delantera y grito – que quieres de nosotros, porque estás aquí!!! – en ese momento los vasos que aún estaban intactos explotaron en pedacitos, era como si una ola de cristal estuviera flotando en el aire, como si la gravedad hubiera desaparecido, el fantasma movió un de sus brazos los pedacitos de cristal se agruparon formando una especie de lanza flexible que se movía su brazo, en un movimiento esta ola de cristal se dispersó un poco y haciendo un arco de dirigió hacia Choof que estaba unos pasos frente a nosotros, fue tan rápido que apenas vimos al fantasma mover su brazo en la oscuridad, Choof solo alcanzo a levantar su brazo como reflejo para protegerse, todos cerramos los ojos esperando lo peor, un silencio eterno nos rodeó, el ruido de la ventisca desapareció, la puerta estaba cerrada y la luz volvió como si nada pasara, caminamos hacia donde estaba Choof, ella tenía lágrimas en sus ojos, no entendíamos lo que paso , ni siquiera podíamos hablar, yo tenía un gran nudo en la garganta y estaba estupefacto, todo era como un sueño una mala pesadilla, en ese momento estábamos todos agachados uno junto al otro, de repente Val cayo hacia atrás, como si estuviera algo mareada, la mire a los ojos y pude ver sus pupilas muy dilatadas, estaba mirando fijo hacia la puerta, todos miramos y allí la vimos parada, con un vestido claro con pequeños brillos, era una niña de unos 8 años de edad, nos sonrió y luego se desvaneció poco a poco, estábamos atónitos, ahora teníamos mas preguntas… luego Peque rompió ese silencio ensordecedor..
-quien era ella?!
EkEr15- Gran Espíritu
- Signo chino :
Ayuda...?
- Spoiler:
Por todos los espíritus! Que es lo que ocurre en este lugar? Primero esta cosa extraña que se le da por tirarnos cristales por la cabeza y después la otra cosa extraña parada como si nada, en el marco de la puerta con una pequeña sonrisa plasmada en sus labios. Que quieren de nosotros? Por Dios! Que se vallan al cielo o al infierno, y que dejen de molestar.
Los cuatro quedamos horrorizados por el evento de tener a dos fantasmas deambulando por el iglú, no era nada agradable.
-Choof? Tienes alguna idea de lo que debemos hacer? – Pregunto Vals mientras posaba una de sus manos en el hombro derecho de Choof.
Nuestra amiga levanto su cabeza, seco algunas diminutas lágrimas que quedaban en su rostro y respondió. – No, no tengo la menor idea, pensaba que con el juego de la copa podríamos llegar a algo, pero se ve que el fantasma se niega a cooperar. –
Luego de aquella respuesta hicimos un leve silencio para intentar encontrar la solución al problema hasta que Eker hablo.
-Esperen...la nota Vals- Dijo mientras nos miraba con cierta esperanza reflejada en sus ojos- Esa nota dice “Yo los ayudare”, eso significa que alguna de estas presencias quiere ayudarnos-
-Pero Eker, aunque si lo que dices es cierto, como un fantasma podría ayudarnos, se que suena raro pero que tal si está mintiendo?- Pregunte con ciertas dudas, pero todos aquellos pensamientos se desvanecieron al ver una de las paredes del iglú. Sentí como un escalofrió recorría rápidamente mi espalda y como mi sangre se congelaba al ver como en el hielo de las paredes, solo, se dibujaba algunas letras con aspecto terrorífico.- Chicos!!- Grite señalando la pared.
Y allí estaba la palabra “CONFIEN” Perfectamente escrita sobre el hielo.
-Confíen? Pregunto Vals- Que significa esto?-
-Ven! Les dije que algo quiere ayudarnos!- Comento Eker entusiasmado.
Todos nos quedamos mirando la palabra. Como nos ayudaría esa presencia?.
Luego de unos minutos el frio nos invadió y decidimos prender una pequeña fogata para recuperar el calor que tanto nos faltaba. Con algunas servilletas usadas de la noche pasada y ayuda del fuego de las velas, la fogata se hizo en unos segundos. Por fin volví a sentir mis dedos, además de que ahora teníamos una mejor visibilidad. Intentamos calmarnos y tomar el asunto con… hem… como decirlo?... madurez? Pero todos éramos unos niñitos asustados. Entonces de un segundo a otro Eker comenzó a gritar seguido por Vals y Choof que solo gritaron del repentino susto.
-Pero qué demonios les pasa?!?- Grite con mis manos en mis orejas esos gritos me habían dejado sorda.
-Algo me toco la espalda!-Dijo Eker bastante exaltado.
- Otra vez?- pregunte extrañada, esto ya había ocurrido hace un par de minutos.
-Sera mejor que nos cubramos- Sugirió Choof -Rapido! Todos espalda con espalda.
Obedecimos y nos sentamos cuidando nuestras espaldas, quedando cada uno mirando para un pasillo.
-Bien, ahora podremos vigilar y no tendremos que preocuparnos por que estará detrás de nosotros dijo Vals.-Si llegan a ver algo avisen, no se queden mirando como unos bobos.-
Choof, Eker y yo solo asentimos con la cabeza y nos dedicamos a vigilar nuestra parte. Pasados unos 30 segundos pude notar como unas huellas se marcaban en la nieve del suelo y se dirigían a nosotros las palabras no me salían de la boca, simplemente no llegue a avisarles cuando sentí que algo me tomaba el pie y me arrastraba a la oscuridad. Recién en ese momento un agudo grito se escapo de mi garganta.
-Auxilio!-Le grite a mis amigos al ver que no lograba zafarme.
Mi corazón me iba a abandonar en cualquier momento, era lo único que podía sentir entre tanta oscuridad espectral, no lograba ver nada y estaba muy atemorizada de lo que pudiera pasar. De repente sentí como aquella extraña cosa que me arrastraba entre las sombras me soltaba y me dejaba libre, pero había un problema… el lugar donde ahora estaba, era tan oscuro que no tenía la menor idea de donde me encontraba. Opte por quedarme allí, abrazando mis rodillas con total desesperación. Los pensamientos más siniestros y horribles se me vinieron a la cabeza, eran como pesadillas tan pero tan horribles que las lágrimas se me escapaban de los ojos aunque así no lo deseara. Podía sentir claramente como algo caminaba detrás de mí, algo que de vez en cuando rosaba mi espalda y mi cabello, ni siquiera mis queridos guantes podían sacarme de allí, ya que no tenía idea de que era lo que pasaba a mi alrededor. Pasados los cinco peores minutos de toda mi vida escuche unos gritos que parecían pronunciar mi nombre a lo lejos.
-Choof?- me pregunte en un susurro mientras levantaba mi cabeza.- Eker?, Vals?- me puse rápidamente de pie y corrí hasta donde escuchaba aquellas voces que me levantaron el ánimo.
El Fin de la Historia
- Spoiler:
- Oh por dios algo se llevó a Peque, de repente escuchamos su voz al final del pasillo , los tres corrimos a su búsqueda pero la voz se movía, gritábamos su nombre para que nos respondiera pero no entendíamos lo que decía, seguíamos su vos de un lado para otro, cuando llegamos a una habitación, con mucha desconfianza entramos
-Peque?!- pregunto Val- estas bien?!
-si!! Respondió Peque entrando por la puerta, algo que nos sorprendió a todos por que habíamos entrado siguiendo su vos – los escuche y corrí hacia aquí!!- tras decir eso se abrazó contra Choof y Val, yo estaba algo escéptico, algo no cuadraba, me acerque a la puerta cuando de golpe se cerró haciendo que me callera hacia atrás, la poca luz que entraba ahora no estaba, estábamos en total oscuridad cuando vimos un resplandor parecer de la nada, era la niña de otra vez, una luz rodeaba su cuerpo y un aire cálido la rodeaba, los cuatro estábamos aterrados, estaba muy cerca, la puerta tras ella empezó a tratar de abrirse, cada vez con más violencia, la manilla giraba y giraba pero no se abría, cuando escuchamos una vos
“tranquilos, quiero ayudarlos, aquí están seguros”
Quien había dicho esto, la niña no había movido sus labios, seguramente lo había imaginado,
-todos escucharon eso? Choof pregunto algo dudosa, hay me di cuenta que si había sido real, mire a las demás y todas asintieron con sus cabezas, que había pasado , se había metido en nuestras cabezas, cómo podía?
“sus dudas serán resueltas, por favor no me teman, los conduje a este lugar porque aquí inicio todo” al decir esto la luz que irradiaba se incrementó, podíamos ver mejor donde estábamos, reconocí el lugar de inmediato, había estado limpiándolo hace unas horas, será que yo inicie esto? Me preguntaba cuándo “no! no lo hiciste EkEr, esto empezó mucho tiempo atrás, cuando yo aún vivía” todos la miramos muy sorprendidos, Choof le pidió que por favor nos contara que había pasado aquí, porque estaba sucediendo esto, la pequeña niña se acercó a nosotros y se sentó en el suelo, nosotros nos reunimos frente a ella…
“hace muchos años, este lugar pertenecía a mi padre, un hombre de negocios del reino tierra, era un lugar prospero, la gente venía a comprar distintos tipos de artículos a muy buenos precios, como es de esperarse a la competencia de mi padre no le gusto para nada su éxito, así que contrataron a un hombre con poco escrúpulos para que viniera sin ser notado y robara los papeles de mi padre, pero cuando pasaba por aquí lo vi, al tratar de pedir ayuda el hombre desesperado por no ser descubierto me tomo en sus manos y acabo con mi vida dejándome tirada en esta oficina, mi padre me encontró unos minutos después, devastado por mi muerte, el dolor lo llevo a su muerte también unos meses después, con migo murió el negocio de mi padre y este lugar, desde entonces ha estado deshabitado, hasta que ustedes lo encontraron, hasta entonces yo estaba aquí sola, mi espíritu quedo arraigado a esta oficina por eso es que el otro espíritu no puede entrar aquí, y lo que no puedo explicar es quien es el otro espíritu ni porque está enojado pero si se con quién está enojado… es contigo!” al decir esto me señalo, yo quede helado, las chicas me miraron sorprendidas, al igual que yo no sabían porque, “algo hiciste aquí que despertó este espíritu, piensa bien que hiciste esta mañana o si tomaste algo de aquí, seguramente él tenía una conexión con este lugar y tú lo perturbaste” al decir esto recordé haber encontrado algo que llamo mi atención y haberlo guardado en mi bolsillo, era un pequeño collar con piedras verdes, lo había encontrado entre unas carpetas archivadas y pensé que no era de nadie, así que lo tome, lleve mi mano al bolsillo de mi chaqueta y lo saque, las chicas me miraban con dudas, la niña al ver este collar se acercó rápidamente a mí, lo observo un segundo y me pregunto.. “de donde lo sacaste?!?!”
-lo encontré entre unos archivos- dije un poco apenado
-y solo lo tomaste!!! Que mañas- me grito Peque y luego me dio un golpe en el hombro, en eso Val se acercó a la niña
-tú también lo recuerdas verdad, tú me diste esas visiones? Cierto.. Que significan?- la niña se alejó otra vez , esta vez se llevó el collar con ella
“las visiones fueron accidentales, este lugar transmite las emociones de los espíritus, tu seguramente viste en lo que pensaba el espíritu que te acosaba, por otro lado, si reconozco este collar, era mío, mi padre me lo regalo unos días antes de morir y lo llevaba puesto cuando encontré al intruso, luego mi padre lo tomo de mi cuello y no lo volví a ver más, hasta ahora”
Entonces el otro espíritu molesto es…. Su padre!?!?!?! Entre toda la historia no habíamos notado que la puerta seguía golpeándose como si algo tratara de entrar, debe ser el otro espíritu, debe estar muy enojado, como podríamos solucionar esto, de nuevo la niña pareció leer mi mente.
“ si! yo también creo que es el, solo déjenme tratar de hablar con el”
Tras decir esto la niña se paró frente a la puerta, la cual se abrió violentamente, allí estaba el otro espíritu, su aura a diferencia del de la niña era oscuro lleno de dolor y odio, era un aura frio y oscuro, pero al ver a la pequeña niña esto cambio, ese aire pesado desapareció, la energía volvió, solo algunas bombillas se encendieron, el resto había explotado, los cuatro solo guardamos silencio y observamos como la niña con lágrimas en sus ojos corrió hacia el espíritu de su padre, quien se desplomo frente a ella, no pudimos contener las lágrimas al ver esa escena, los dos duraron un instante abrazados, luego la pequeña niña se dio media vuelta y nos dio una sonrisa
“que siga la fiesta, siempre me gustaron”
Al decir esto una gran luz los rodeo y se desvanecieron dejándonos a los cuatro con la boca abierta, nos miramos unos a otros y un poco desconcertados fuimos a la salida viendo todos los daños ocasionados durante la noche, al salir vimos que la tormenta había desaparecido, no había rastro de que si quiera hubiera ocurrido, los arboles estaban bien , habían pájaros volando en el cielo, que estaba azul y radiante, al mirar la hora solo eran las 8 de la mañana, nos parecía haber estado encerrados allí por horas y horas pero no había pasado mucho
-bueno EkEr suerte- dijo Val mientras se dirigía al auto
-si tienes mucho que limpiar y ordenar, al fin y al cabo todo fue tu culpa- las tres se reían a carcajadas mientras subían al carro
-y esta vez no tomes nada de lo que encuentres!!- decía Peque entre risas
- espérenme!!-grite- no me quiero quedar solo!!!- las muy ingratas me hicieron perseguir el auto más de 100 metros hasta que me dejaron subir, el viaje se me hizo eterno debido a todas las bromas que me hicieron, que noche tan extraña, solo espero que no se repita nunca mas.
EkEr15- Gran Espíritu
- Signo chino :