Conectarse
Últimos temas
[Expediente] JF EkEr Reportando!!
3 participantes
Comunidad Nación Avatar :: Las Cuatro Naciones :: Las Tribus del Agua :: Expedientes de la Tribu Agua
Página 1 de 1.
[Expediente] JF EkEr Reportando!!
Esta es una de esas tantas historias que me han ocurrido cumpliendo con mis deberes como Jefe de Seguridad en el Iglú!!
Era una noche como cualquier otra, ya pasada la media noche, escuchaba la música y el murmullo proveniente de la pista de baile, como jefe de seguridad tengo autorización para deambular por todo el Iglú, y se con exactitud quienes mas la tiene, pero vaya sorpresa que me llevo al ver a este extraño hombre parado frente a mi, vestía ropas grandes y oscuras, cubría su rostro con un pañuelo viejo y un tanto desgastado, creo que el pudo sentir mi presencia, por que tan pronto lo vi, me miro directo a los ojos, ambos sabíamos que no debía estar ahí, era la zona VIP, muy pocas personas entraban y nunca estaban solas, durante un segundo nuestras miradas se cruzaron, era como una pelea, quien haría su movimiento primero, ese segundo acabo, el corrió lejos de mi, a lo cual apresure mi paso a perseguirlo mientras daba alarma por radio de el intruso, confiado de que se perdería o llegaría hasta una puerta que no pudiera abrir no me abalance sobre el, solo lo seguía a una distancia prudente, esperando a la siguiente puerta para acorralarlo...
al llegar a la puerta se detuvo..
-no tienes a donde ir!- dije en voz alta
-tendrás mas suerte la próxima vez.. si es que me ves- y luego soltó una gran carcajada.
-próxima vez!?!?- a lo que me apresure a atraparlo, a lo que el respondió abriendo la puerta y corriendo de nuevo
*pero que!! esta puerta debería estar cerrada bajo llave!!!* pensé * no importa.. el me dará respuestas*
corrí lo mas rápido tras el, iba en dirección al bosque
*que quiere lograr.. morirá congelado en el bosque*
cuando de repente una luz se encendió a lo lejos, era una sato-moto, ese era su propósito
*no puedo permitirlo* pensaba mientras el se acercaba a la luz, mis ojos ya se nublaban del cansancio, mis pies se hacían pesados, el salto hacia la moto, la cual arranco bruscamente, las llantas patinaron un segundo sobre la nieve suelta, lo que me dio un segundo para tratar de agarrarlo, me sujete lo mas fuerte a el, pero solo había agarrado sus abrigos los cuales se rompieron de lo desgastados que estaban, cai al suelo y rode unos cuantos metros, sobre mi cayeron los abrigos del intruso y un pequeño morral, desde el suelo puede ver la moto alejándose en de mi, no tenia fuerza para levantarme, mis piernas estaban muy frías, antes de desmayarme pude ver las luces de las linternas de mis subordinados que venían hacia mi, luego perdí el conocimiento.
Desperté en la oficina, allí estaban Valerie y Choof conversando...
-que paso- dije al despertarme
-ahh ya despertó nuestro pequeño dormilón- dijo Choof sonriendo
-Vaya susto nos diste EkEr, eso no se hace!- dijo Valerie un poco mas seria
-ya ya ya, no lo regañes que recién despierta, lo importante es que esta con nosotros de nuevo- dijo Choof mientras se acercaba a mi -te curamos con agua control, pero debes descansar un poco, para que recuperes fuerzas!
-que ha pasado... y el intruso?- dije con algo de preocupación
- el intruso huyo, tus hombres te encontraron en el bosque desmayado junto con unos trapos viejos y un pequeño morral- dijo Valerie mientras me acercaba el morral- esperábamos a que despertaras para revisarlo, ahora que estas despierto... ábrelo!
con un poco de dificultad me senté en el sofá en el que estaba recostado y tome el morral en mis manos, al abrirlo pude ver una pequeña camara en el, era todo lo que había..
-no tiene sentido- dije- vestia ropas viejas y gastadas pero tiene una cámara de alta tecnología y lo recogio alguien en una Sato-moto.
-creo que deberíamos revisar la cámara- dijo Choof mientras me la quitaba de la mano- tal ves nos saque de la duda.
-
veamos-dijo Valerie
Al día siguiente, llegamos a la ciudad y fuimos a revelar el roll de la cámara, pasamos la tarde quemando el tiempo cerca de la tienda de fotos, hasta que por fin estuvieron listas...
tan pronto las recibimos, abrimos el sobre con muchas ansias...
que gran sorpresa... la cámara solo tenia una foto... lo que vimos nos tenia impactados, no lo podíamos creer!!!
Esta era la foto que había en la cámara
Ni siquiera nosotros sabíamos que ellos estaban ahí ese día, El Equipo Avatar estaba de fiesta en nuestro Iglú y nosotros lo ignorábamos por completo, el salón VIP había sido reservado anónimamente, y aquel hombre misterioso seguramente era un paparazzi, buscando una foto del avatar.
-y ahora que hacemos con esta foto!!- dije- la devolvemos?
-no se creo que deberíamos guardarla- dijo Valerie sonriendo- ya sabes como recuerdo.
-si.. cual foto? yo no he visto ninguna foto!!- dijo Choof mientras guardaba la foto dentro de su bolso.
luego de eso nos despedimos y fuimos a nuestras casa, luego de un fin de semana largo y algo complicado... creo que la foto esta guardada en la caja fuerte del Iglú... como un recuerdo
Era una noche como cualquier otra, ya pasada la media noche, escuchaba la música y el murmullo proveniente de la pista de baile, como jefe de seguridad tengo autorización para deambular por todo el Iglú, y se con exactitud quienes mas la tiene, pero vaya sorpresa que me llevo al ver a este extraño hombre parado frente a mi, vestía ropas grandes y oscuras, cubría su rostro con un pañuelo viejo y un tanto desgastado, creo que el pudo sentir mi presencia, por que tan pronto lo vi, me miro directo a los ojos, ambos sabíamos que no debía estar ahí, era la zona VIP, muy pocas personas entraban y nunca estaban solas, durante un segundo nuestras miradas se cruzaron, era como una pelea, quien haría su movimiento primero, ese segundo acabo, el corrió lejos de mi, a lo cual apresure mi paso a perseguirlo mientras daba alarma por radio de el intruso, confiado de que se perdería o llegaría hasta una puerta que no pudiera abrir no me abalance sobre el, solo lo seguía a una distancia prudente, esperando a la siguiente puerta para acorralarlo...
al llegar a la puerta se detuvo..
-no tienes a donde ir!- dije en voz alta
-tendrás mas suerte la próxima vez.. si es que me ves- y luego soltó una gran carcajada.
-próxima vez!?!?- a lo que me apresure a atraparlo, a lo que el respondió abriendo la puerta y corriendo de nuevo
*pero que!! esta puerta debería estar cerrada bajo llave!!!* pensé * no importa.. el me dará respuestas*
corrí lo mas rápido tras el, iba en dirección al bosque
*que quiere lograr.. morirá congelado en el bosque*
cuando de repente una luz se encendió a lo lejos, era una sato-moto, ese era su propósito
*no puedo permitirlo* pensaba mientras el se acercaba a la luz, mis ojos ya se nublaban del cansancio, mis pies se hacían pesados, el salto hacia la moto, la cual arranco bruscamente, las llantas patinaron un segundo sobre la nieve suelta, lo que me dio un segundo para tratar de agarrarlo, me sujete lo mas fuerte a el, pero solo había agarrado sus abrigos los cuales se rompieron de lo desgastados que estaban, cai al suelo y rode unos cuantos metros, sobre mi cayeron los abrigos del intruso y un pequeño morral, desde el suelo puede ver la moto alejándose en de mi, no tenia fuerza para levantarme, mis piernas estaban muy frías, antes de desmayarme pude ver las luces de las linternas de mis subordinados que venían hacia mi, luego perdí el conocimiento.
Desperté en la oficina, allí estaban Valerie y Choof conversando...
-que paso- dije al despertarme
-ahh ya despertó nuestro pequeño dormilón- dijo Choof sonriendo
-Vaya susto nos diste EkEr, eso no se hace!- dijo Valerie un poco mas seria
-ya ya ya, no lo regañes que recién despierta, lo importante es que esta con nosotros de nuevo- dijo Choof mientras se acercaba a mi -te curamos con agua control, pero debes descansar un poco, para que recuperes fuerzas!
-que ha pasado... y el intruso?- dije con algo de preocupación
- el intruso huyo, tus hombres te encontraron en el bosque desmayado junto con unos trapos viejos y un pequeño morral- dijo Valerie mientras me acercaba el morral- esperábamos a que despertaras para revisarlo, ahora que estas despierto... ábrelo!
con un poco de dificultad me senté en el sofá en el que estaba recostado y tome el morral en mis manos, al abrirlo pude ver una pequeña camara en el, era todo lo que había..
-no tiene sentido- dije- vestia ropas viejas y gastadas pero tiene una cámara de alta tecnología y lo recogio alguien en una Sato-moto.
-creo que deberíamos revisar la cámara- dijo Choof mientras me la quitaba de la mano- tal ves nos saque de la duda.
-
veamos-dijo Valerie
Al día siguiente, llegamos a la ciudad y fuimos a revelar el roll de la cámara, pasamos la tarde quemando el tiempo cerca de la tienda de fotos, hasta que por fin estuvieron listas...
tan pronto las recibimos, abrimos el sobre con muchas ansias...
que gran sorpresa... la cámara solo tenia una foto... lo que vimos nos tenia impactados, no lo podíamos creer!!!
Esta era la foto que había en la cámara
- Spoiler:
Ni siquiera nosotros sabíamos que ellos estaban ahí ese día, El Equipo Avatar estaba de fiesta en nuestro Iglú y nosotros lo ignorábamos por completo, el salón VIP había sido reservado anónimamente, y aquel hombre misterioso seguramente era un paparazzi, buscando una foto del avatar.
-y ahora que hacemos con esta foto!!- dije- la devolvemos?
-no se creo que deberíamos guardarla- dijo Valerie sonriendo- ya sabes como recuerdo.
-si.. cual foto? yo no he visto ninguna foto!!- dijo Choof mientras guardaba la foto dentro de su bolso.
luego de eso nos despedimos y fuimos a nuestras casa, luego de un fin de semana largo y algo complicado... creo que la foto esta guardada en la caja fuerte del Iglú... como un recuerdo
Última edición por EkEr15 el Miér Mayo 15, 2013 11:38 am, editado 1 vez
EkEr15- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1494
Re: [Expediente] JF EkEr Reportando!!
OMFG! Como puede ser?! Con razon el VIP era tan anonimo y se ocultaban tanto! Era el equipo Avatar! Esto no puede quedar asi! tomare las situacion en mis manos! u_u
Muy buena Eker!
Muy buena Eker!
La investigación de la agenda de eventos (Narra Choof)
- Spoiler:
- Luego de separarme de mis amigos me dirigí a mi casa para seguir con mi día, la verdad que en mi cabeza no paraba de preguntarme ''Quien fue el que reservo el VIP para esa noche?'' además de preguntarme ''Como puede ser que no al Avatar Korra, ni a sus amigos? Siempre recuerdo a las personas que van... a todas las recuerdo... Pero como se me paso?'', moví mi cabeza para borrar todas aquellas cosas que pasaban por mi mente y concentrarme en lo que se me venia en el día mis clases de dibujo.
Mientras caminaba tranquilamente por la calles de mi hermosa ciudad un delicioso olor a fideos de alga llego a mi nariz y luego a mi estómago, me lleve una mano al mismo y me dijo luego de que un ruido bastante insistente me convenciera de entrar. Me senté en el fondo para analizar la foto, mi curiosidad me había ganado y tenía que averiguar quién lo había hecho, de mi morral azul oscuro con muchos flecos saque mi fiel agenda de eventos, como una de las organizadoras tenía que tener todo anotado meticulosamente, comencé a hablar para mí misma, algo que era muy común:
-Veamos... El vip...- Dije buscando en las amarillas páginas- Debe reservarse al menos con una semana de anticipación... Aja! -Dije apoyando mi mano en el día que se hizo la reserva. Al encontrarla agregué- Alguien vino pero no dejo su nombre...- Hice una mueca y me eche hacia atrás en mi asiento- Como no le vi la cara? Que estaba haciendo ese día- Me lleve una mano al mentón, en eso fue cuando vi a alguien que se me hizo familiar, me lo quede mirando unos momentos, pensé: Donde lo había visto antes?, el chico me miro por unos momentos pero al verme creo que se puso algo incómodo y se fue, levante una ceja por su actitud, decidi postergar mi almuerzo y seguir al chico.
Fue directamente a la isla del templo del aire, como no había botes y tampoco quería que supiera que lo sigo, usando mi agua control fui debajo del agua hasta llegar a las costas de las isla, como pude logre llegar al lugar donde podría estar el chico. Mientras miraba los alrededores escuche una voz detrás de mí:
-Que estás haciendo aquí?-
Me di vuelta rápidamente, era una pequeña de al menos 7 años vestida con ropa de maestro aire, suspire aliviada y dije:- Estoy buscando a un chico alto, de ojos miel...-Me puse a pensar en que llevaba puesto-... Una bufanda roja?
La niña pareció conocerlo:- Te refieres a Mako?, El novio de Korra?, Porque lo buscas? Eres policía?
Me sorprendí por tantas preguntas:- Supongo que ese es su nombre, y no sé si es el novio de Korra... Lo busco porque tengo un par de preguntas, y no soy policía... Me dirás donde esta?
La pequeña respondió:- Si no eres policía porque quieres preguntarle algo? Eres una fanática? Que es lo que quieres saber de él?
Mi paciencia estaba por desaparecer, los niños me agradaban pero esa pequeña estaba alterando mis neuronas, note como la niña inclinaba su cabeza y le sonría a alguien, creí que era una broma:- Mira solo dime donde esta ese tal Mako y me iré rápidamente...
Una voz detrás de mi dijo:- Para que buscas a mi hermano?
Me di vuelta un poco molesta por tantas preguntas y con mis ojos cerrados:- Solo quiero preguntarle que...- Al abrir mis ojos me quede inmóvil al ver al chico frente a mí, era uno de la foto- que... que...- Decidí ponerme firme y al fin dije:- Estoy buscando al tal Mako para hablar de esta foto?- Saque de todas mis cosas la fotografía, el chico intento tomarla pero la saque de su vista- Gracias a su visita uno de nuestros guardas fue atacado
El chico sorprendido dijo:- Oh! No pensé que causaríamos problemas al ir a la fiesta...
Yo decidida le dije:- Y dime quien fue el que reservo el VIP, no puedo recordarlo...
El joven se puso un poco nervioso, yo estaba impaciente... Fue hasta que...
Choofie- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1594
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido
bueno.. esta un poco demorada, pero aquí les traigo un adelanto.. en la noche subiré otras partes
Me encuentro con Choof I [narra EkEr]
Me encuentro con Choof I [narra EkEr]
- Spoiler:
- ya varios días habían pasado desde aquel extraño incidente en el Iglú, me dirigía hacia mi casa luego del trabajo, pasaba junto a un callejón, cuando alguien me halo bruscamente y con una de sus manos tapo mi boca... intentaba gritar cuando frente a mi se paro Choof y me dijo
-tranquilo... no grites... soy yo!!- su rostro reflejaba algo de preocupación y estaba algo agitada - suéltalo.
- que te traes!!- dije algo alterado - si es una broma no es nada graciosa, no puedes andar por ahí sujetando a la gent...- una gran cachetada me callo.
- no es una broma! ahora has silencio!- estaba sorprendido, nunca antes había sido tan agresiva conmigo- mira ... alguien nos sigue, nos escondimos en el callejón y al verte quisimos pedirte ayuda, conoces bien este barrio verdad?- "alguien nos sigue" ahora si me preocupaba... quien la seguía.. y "nos" quien estaba con ella, por un instante olvide que alguien me había sujetado por la espalda, rápidamente me di la vuelta, quede en shock!!
-que haces con el!!!-no podía creer con quien estaba, me acerque a Choof un poco y le dije en voz baja -no me digas que esto tiene que ver con la foto aquella?-
Choof bajo la mirada y algo apenada me dijo - creo que hice demasiadas preguntas y a alguien no le gusto, es una larga historia, ya te la contare, pero ahora necesitamos ir a un lugar seguro-
-tienes razón!, si conozco este barrio y tengo el lugar ideal para ocultarnos, síganme- aun no sabia lo que sucedía, pero tenia que confiar en Choof, aunque su amigo no me agradara mucho, lo miraba con recelo y creo que el noto mis sospechas.
tras pasar varios callejones, y subir a algunos techos llegamos a nuestro destino, una pequeña tienda que pertenecía a mi hermano
-aquí es, esta es la puerta trasera de un pequeño negocio de abastos de mi hermano, creo que aqui podremos ocultarnos hasta la noche y hablar tranquilamente- tenia tantas preguntas para hacer, y mi humor ya no aguantaba mas- al entrar solo síganme a donde vaya ok?-
al entrar nos encontramos con mi hermano y su asistente, estábamos en una pequeña sala tras la tienda donde venían a descansar o relajarse los empleados de mi hermano.
-hola- dijo mi hermano cuando me vio- a que debemos tu visita?- al mirar bien, mi hermano noto que estaba acompañado- ohh pero, veo que no estas solo!!
-hola... podemos hablar en tu oficina, rápido!- dije sin vacilación y muy serio, a lo cual mi hermano solo me miro y su rostro cambio.
al entrar a la oficina y cerrar la puerta mi hermano me miro - que pasa? estas en problemas?-
- no, solo necesitamos algo de privacidad para hablar y mucho tiempo- mi hermano me conoce mejor que nadie y sabe cuando algo me ocurre, luego de decirle esto salió de la oficina.
- Bueno Choof es hora de que te expliques- fue todo lo que le dije, solo me sente y espere a que empezara
Choof se sentó junto a su amigo, tomo un gran bocado de aire y empezó::
Bueno, desde que guarde la foto, no dejaba de pensar como se me paso algo tan grande, así que seguí a un chico hasta el templo del aire control, hay me encontré con el- su nuevo amigo-
luego me conto una historia que no podía creer, pasaron horas y sabia que esta historia no tendría un final feliz!.
EkEr15- Gran Espíritu
- Signo chino :
Que paso en la Isla del Templo de Aire - Narra Choof
- Spoiler:
- Cuando me di vuelta tenia frente a mi quien era el padre de la chica, sabía quién era, hice una reverencia y lo salude, me miro con curiosidad preguntándome que es lo que estaba haciendo en la isla, yo no sabía que responder mi nerviosismo era muy evidente pero milagrosamente el chico salto en mi defensa:
-Es una nueva amiga Tenzin... No tienes de que preocuparte...-
La pequeña agrego:- Y si es tu nueva amiga ¿Porque estaba buscando a Mako?
El chico le respondió:- Es que es una nueva amiga que me está ayudando con el cumpleaños sorpresa de Asami y ella quería hablar con Mako sobre unas cosas para la sorpresa...
Yo mientras tanto pensaba '' ¿Pero porque me está ayudando? ¿Porque dijo que soy amiga? ¿! Esperen porque me tomo de la cintura?! Tendré que salir de mi mundo y prestar atención...''
El me miro con una sonrisa diciendo:-... No es así?
Yo no entendía nada, pero suponiendo que me sujetaba de mi cintura habrá dicho que éramos más que amigos, sonreí nerviosa agregando:- S-si... Claro... cielito...?
Mientras daba unos pasos hacia atrás me llevaba con él sin soltarme, agrego:- Nos iremos a otro lugar así no perjudicamos la paz del templo...
Yo salude con una mano al concejal y su hija, quienes nos miraban muy extrañados, una vez que estuvimos más alejados lo mire con cara de pocos amigos preguntando:- Era necesario que me abrazaras por la cintura?
El me miro sin inmutarse:- Era eso o decir que te habías perdidos, dime querías parecer una loca frente a ellos...
Yo le respondí sin cambiar mi cara:- Ahora creerán que somos pareja... y siempre haces eso de sujetar a todas las chicas por la cintura?
Él me dijo un poco tímido pero egocéntrico:- Solo con las lindas...
Yo mire hacia otro lado, una vez que note que estábamos lejos me separe de él, me acomode mi traje y pregunte:- Me dirás lo que sabes de la reservación del VIP?
Resignado dijo:- Creí que te olvidarías de eso... Mira lo único que puedo decirte es que aquí no es un buen lugar para hablar, será mejor que nos vallamos a otro lado...
Yo pregunte levantando una ceja:- Mas privado?
El chico volviendo a su egocentrismo:- Si tú quieres...
Mi cara de mal humor volvió:- Mejor vamos a un café yo invito... Realmente tienes una mente muy pervertida...- Comencé a caminar en dirección a la playa, el me siguió mientras me decía que no tenía que pensar eso de él que era una persona agradable, yo solamente lo escuchaba y respondía con simples ''Si, no, ah, está bien...'', mientras íbamos por debajo del agua me pareció el lugar indicado para que me contara todo lo que sabía: Según el a Korra le había llegado una invitación para ella y unos amigos a la famosa fiesta el Iglú por a ver peleado valientemente ante Amón y sus secuaces, pero la invitación no decía de parte de quien era, esa noche decidieron ir, por que Korra estaba muy emocionada por ir a una fiesta que no fuera elegante y estirada y Mako no sabia decirle no a ella, recibieron las entradas y fueron escoltados hasta el VIP, recuerdan que en medio de la noche vieron un flash pero pensaron que era de las luces.
Choofie- Gran Espíritu
- Signo chino :
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido
Nos encontramos con EkEr [Narra Choof]
Me encuentro con Choof II [Narra EkEr]
- Spoiler:
- En la ciudad caminamos un poco, notaba que él seguía mirándome raro -ya para, debemos resolver esto- dije firmemente, asi que el tras pensarlo un rato dijo – lo tengo! la invitación, buscaremos a quien la hizo- pensé que no perderíamos nada con intentarlo, pero ya se hacía tarde, seguramente el comercio está cerrando- será mejor dejarlo para mañana
-mira mañana te buscare en la isla, en el mismo lugar donde me encontraste hoy- al decirle esto él se acercó a mí y me murmuro – que descanses , cuento las horas para verte mañana- lo aparte de un empujón- pórtate serio- di media vuelta y empecé a alejarme – chao nos veremos mañana sin falta- fue lo ultimo que dijo, pude ver una gran sonrisa en su rostro
Al día siguiente llegue temprano a la isla Lo primero que buscamos fue la invitación de la cual solo teníamos el sobre… pero vimos que al reverso tenía una dirección de donde fue impresa así que decidimos ir hacia allá. Una vez en tierra firme comenzamos a caminar hacia un café, fue hasta que sentí que alguien nos venía siguiendo hacia unas cuadras, intente mirar quien era pero no podía su cara estaba tapada por un sombrero y el cuello de su saco la tapaba aún más, tome a mi acompañante de la mano y nos subimos al primer colectivo que paro. Una vez que nos sentamos me pregunto:
-¿Que estás haciendo? ¿Sabes a dónde vamos?-
Yo lo mire seria y le dije:- Nos venían siguiendo...
El chico asustado pregunto:- ¡¿Qué?! Como te diste cuenta...
Yo mire por la ventana:- Llámalo sexto sentido o lo que sea pero mi intuición me decía que lo estaban haciendo...
Se sumó conmigo a mirar por la ventana intentando buscar algo sospechoso, note que el hombre corrió un par de metros pero era tarde para alcanzarnos. Varias cuadras después nos bajamos, me metí en un callejón que me era muy conocido ya que de vez en cuando asustaba a un amigo mío, tenía la sensación de que pronto aparecería, le pedí a Bolin:
-Necesito un favor...-
El chico espero a que siguiera hablado:- En cualquier momento pasara un amigo mío por aquí, quiero que lo agarres y lo metas al callejón...
Alarmado me dijo:- Mira si cree que quiero robarle y empieza a golpearme...
Yo lo tranquilice tomándolo de los hombros y diciendo:- No te hará nada lo prometo...
Un poco más tranquilo nos quedamos esperando, sabía que tarde o temprano apareciera, como se lo pedí Bolin lo atrajo a callejón y como lo predijo se alteró mucho, tuve que golpearlo para que se diera cuenta que las cosas estaban muy serias.
Nos condujo hacia el local de su hermano, una vez que estuvimos los tres solo comenzó a contarle todo lo que Bolin me había dicho incluso tuve que decirle que nos estaban siguiendo un hombre muy extraño, quizás no sonaba muy alarmante pero quien hubiera mandado esa invitación no venía de buenas manos.
Me encuentro con Choof II [Narra EkEr]
- Spoiler:
- Una vez que Choof me contó lo sucedido, no pude evitar mirar mal a Bolin, pero supuse que si estaba aquí era porque quería ayudar, así que lo primero que pensé fue en que deberíamos idear un plan
-será mejor ir a descansar, mañana seguiremos, tienen a dónde ir?- no podían aparecer en sus casas, no era seguro
-si claro- dijo Bolin – me quedare en el antigua gimnasio de pro control, ya nadie va en las noches y se cómo escabullirme, además es muy espacioso- dijo mirando a Choof, era algo extraño pero ella dio un par de pasos y dijo
-yo iré donde Valerie, así la pondré al tanto de lo que pasa-
-no creo que debamos, será mejor no comentare nada aun, ella está algo ocupada y creo que es mejor no involucrarla en esto- si esto se salía de control era mejor que pocas personas se involucraran.-y creo que no deberíamos comentar esto fuera de aquí, para no alarmar a nadie, tal vez solo estamos paranoicos
-bueno entonces visitare a otra amiga- note algo de desilusión en el rostro de Choof, sabía que ella y Valerie eran muy unidas, pero aun así creo que es lo mejor
-no es necesario, como te dije el gimnasio es muy espacioso, además conozco un restaurante de fideos buenísimo- este chico si es insistente
-en tus sueños amigo- note una leve sonrisa en Choof- ya nos veremos mañana- creo que aquí pasa algo, pero será mejor concentrarnos en lo importante
Al salir de la oficina estaba mi hermano sentado junto a su asistente, creo que llevaban algún tiempo esperándonos…
-hola, pasa algo- pregunte a mi hermano, quien se acercó a mí y me susurro
-pues veras, aquí mi amigo es un gran fan de los hurones de fuego y se preguntaba si podías… O no se tal vez .. Un autógrafo de Bolin- *que!!!* pensé que estaba loco, como le pediría esto, además que no había hecho más que mirar feo a Bolin toda la noche
-veré que puedo hacer- me acerque a Choof y le comente lo sucedido, ella soltó una gran carcajada
-vamos!! Denme acá, oye Bolin, firma esto para ellos- todos quedamos boquiabiertos- no sean tan quisquillosos es solo un autógrafo, son un montón de bebes!!!
-si señora- dijo Bolin inmediatamente, luego firmo el papel y se lo dio a mi hermano
Nos despedimos y quedamos en vernos aquí al día siguiente, temprano en la mañana, así todos tomamos nuestro rumbo, yo solo pensaba en que esperaba que solo nos estuviéramos imaginando esto, pero se sentía tan real, era aterrador.
EkEr15- Gran Espíritu
- Signo chino :
El plan - Narra Eker
- Spoiler:
- Ya era de mañana, como lo habíamos hablado, todos llegamos al callejón detrás de la tienda de mi hermano
-hola chicos.. Que tal su noche-yo no había pasado una buena noche, además que se me había ocurrido un plan, lo cual me había quitado algunas horas…
-mal, apenas pude dormir- dijo Choof y en su rostro se reflejaba cansancio
-pues yo creo que te ves radiante- allí estaba Bolin de nuevo con su galantería- además yo si dormí bien, aunque extrañe mucho a Pabu
-esto es un juego para ti verdad?- algo molesta, lo miro muy frio
-chicos, cálmense, tenemos cosas que hacer… además necesitamos uno más, tengo un plan y necesitamos a alguien- era algo descabellado pero creo que funcionara
-perfecto!!! Mi hermano pasa cerca de aquí más tarde, creo que nos ayudara con gusto, vamos de una vez para que no se nos pase- en el camino aprovechamos para comer algo y les adelante parte del plan, luego de caminar unas cuantas calles, llegamos a un puesto de periódicos y nos detuvimos a esperar a Mako, quien apareció dejando unos paquetes, y al ver a Bolin reacciono
-Bolin, que haces aquí!, porque no fuiste ayer a casa, estaba preocupado?- ni siquiera noto que Choof y yo los observábamos – no te abras metido en problemas de nuevo?
-espera, estoy bien, pero creo que algo raro está pasando, primero ven te presento a algunos amigos- Bolin se acercó con Mako y nos presentó, luego fuimos caminando hacia el centro de la ciudad, mientras caminaba le contamos toda la historia, Mako algo preocupado accedió a ayudarnos así que rápidamente les dije mi plan.
- entedieron? –pregunte para empezar rápidamente- pues vamos…
-ehh, perdón pero yo no les entendí muy bien, es que me entretuve con la vista- Bolin un poco distraído lo dijo mientras se acercaba a Choof, ella le dio un golpe y lo alejo de ella, así que les pedí que me siguiera a una parada del tranvía, all frente a un mapa les explique mi plan de nuevo::
Miren chicos este es el plan, Choof tendrás que ser la carnada, iras de tienda en tienda mostrando la invitación, pregunta si alguien sabe quién la envió, has muchas preguntas, eso nos dará tiempo de que alguien les de aviso y salgan a buscarnos de nuevo, mientras tanto, nosotros te cubriremos, desde tres puntos diferentes que iremos cambiando (con el mapa que había en la parada les explique a Mako y Bolin como nos turnaríamos para que dos de nosotros nunca perdieran de vista a Choof) así cuando descubramos a quien esté detrás de ella, la sacaremos de aquí y luego lo seguiremos hasta su guarida.
El misterioso Sobre – Narra Choof
- Spoiler:
- Luego de escuchar atentamente el plan de mi amigo entre en pánico, como podía mandarme en entrar negocio por negocio para preguntar sobre un sobre, quizás era la falta de sueño o el hecho de que uno de los presentes me miraba constantemente mientras yo trataba prestarle atención a las calles.
Me encontraba parada frente a la salida del callejón, estaba aferrada a la tira de mi morral, no sabía que hacer, estaba muy nerviosa, Eker me miro y dijo:- Bueno Choof es hora…
Le dije tragando saliva:- ¿Por qué tengo que ser yo la carnada?
Mako me dijo:- Sera más fácil además a ti ya te vieron con mi hermano…
Lo mire preocupada y le dije:- Y… ¿Si el viene conmigo?
Eker agrego:- No, él tiene que ser uno de los que vigila… lo harás estoy seguro…
Lo mire asustada, fije mi vista hacia la calle nuevamente, tome aire y dije:- Bien lo hare…-
Al ver que no hacia ningún movimiento sentí como alguien me empujaba por la espalda y me decía:- Ya rápido…- Era Bolin, los mire con cara de pocos amigos por hacerme socializar cuando no tenía humor para hacerlo, los tres me sonrieron y me hicieron señales de aliento, largue un suspiro y me dispuse a entrar al primera imprenta que estaba en mi camino; una campanilla anuncio mi entrada, mi nariz se llenó rápidamente de olor a tintan en el lugar no había nadie
Pensé:- ‘’Que suerte’’-
Me dirigí al mostrador pero al notar que nadie venia comenzó a hacer ruido con mis uñas esperando a que alguien apareciera y así fue, un hombre canoso salió detrás de una puerta corrediza, me miro con una sonrisa diciendo:
-Buenos días ¿Qué necesitas?-
Le respondí:- Buenos días… necesito saber…- Y comencé a hurgar en mi bolso para encontrar el sobre, se lo mostré sin entregárselo – si ustedes imprimieron este sobre…
El hombre miro desde su lugar el sobre, me miro diciendo:- Lo lamento pero no es de nuestros trabajos…
Hice una mueca y pregunte:- ¿Sabe dónde podría a ver otra imprenta cerca?
El hombre amablemente me respondió:- Si subes tres calles más y haces cinco cuadras encontraras otra…
Pensé:- ‘’Mentira… si aquí a la vuelta hay otra… porque me mentiría…’’, le respondí con una sonrisa:- Muchas gracias y perdón por las molestias…
El hombre se despidió y yo salí del local, por ahora las cosas iban bien, doble en la esquina para dirigirme a la otra imprenta, pero antes debía entrar en todos los locales que pudiera para generar distracción, entre a una perfumería preguntando donde había alguna imprenta, la mujer me respondió que a la vuelta había una confirmando que el hombre me había mentido o simplemente no sabía de la existencia de esa imprenta. Mi paciencia se estaba agotando, no encontraba la imprenta que hizo el sobre, mis pies me dolían, el sueño se apoderaba de mí, necesitaba sentarme para despejar mi mente pero no hice nada de lo que tenía pensado porque en cuanto me detuve en una de las vidrieras lo vi, mi mirada demostró que lo recocí, del otro lado de la calle estaba parado el mismo hombre con la sombrero y su cara cubierta, intente disimular y entre a la boutique, compre un tonto y feo prendedor, salí tranquila para no demostrar que quería huir de él para así los chicos lo siguieran. Luego de unas cuadras me senté en un café tranquilamente para respirar y que el hombre siguiera caminando, una camarera se acercó rápidamente, el hombre siguió, vi a Eker y a Mako, creo, persiguiendo al hombre que siguió con su camino, tras tomar el café me fui por otro lado para estar segura.
Choofie- Gran Espíritu
- Signo chino :
El plan II [Narra EkEr]
- Spoiler:
- *Debemos empezar ya* pensé, mire a Choof, estaba parada a la salida del callejón,* que estará pensando, tendrá miedo, tenemos que hacerlo bien*
-chicos, por favor vengan- ellos se acercaron a mí- ya saben lo que tienen que hacer, por favor concéntrense, tenemos que cuidarla bien- todos la miramos a la vez, y como si ella lo sintiera nos voltio a mirar, todos sonreímos y le hacíamos señas, aun así podía sentir el nerviosismo en los cuatro.
Choof empezó a caminar, asi que nosotros nos dividimos, sabíamos nuestros puestos, el plan era sencillo, uno delante de Choof se pararía en una esquina, otro vigilaría la retaguardia, el tercero nos rotaria, así no estaríamos mucho tiempo parados en el mismo sitio, de vez en cuando entrabamos a las tiendas, o a los cafés, quemábamos el tiempo viendo revistas o hablando con extraños, estábamos atentos a movimientos extraños, autos o motos que pasaran repetidamente, pero nada, pasaba el tiempo y empezábamos a cansarnos, podíamos ver que Choof estaba agotada, en varias ocasiones quisimos irnos a casa, hasta que nos llamó la atención que Choof se demoró mucho en una boutique, Bolin se me acerco
-lleva mucho tiempo allí- dijo mientras ataba sus zapatos- quiero ir a echar un vistazo…
-no esperemos, creo que descubrió algo, pero por si acaso, mantente cerca de ella, si pasa algo sácala de aquí y llévala a un lugar seguro- mientras le decía esto, Mako llego muy agitado..
-ya están acá, unos hombres extraños se bajaron de unas sato- motos- Mako nos condujo a un callejón donde nos ocultamos a observar a los dos sujetos, uno paso hacia una de las imprentas de las que Choof había salido, el otro se quedó fuera de la boutique, Bolin pareció reconocerlo, en ese momento Choof salió y empezó a caminar- bueno ya sabemos dónde preguntar más tarde, por ahora saquemos a Choof
Bolin quédate atrás, nosotros distraeremos a ese hombre, recuerda!! Cuida a Choof- fue lo último que dije a Bolin, Salí junto a Mako y caminamos como si nada tras el hombre- como lo distraeremos?- le pregunte a Mako, quien estaba muy serio, ni siquiera respondio, no dejaba de mirar a este hombre, tras unas cuadras Choof entro a un café, el hombre aminoro su paso pero no se detuvo
-ahora es nuestra oportunidad- dijo Mako en voz baja- solo sígueme, ya se que hacer- pasamos el café y el hombre llego hasta la esquina, de la nada Mako saco un gran grito
-hey tú!! Quien eres!!- el hombre se dio media vuelta, cuando vio a Mako, pareció reconocerlo, empezó a correr, Mako y yo lo seguimos unas cuantas cuadras, era muy veloz- dividámonos.. tu síguelo, yo iré por el callejón
Ok- corrí tras ese hombre, quien dejó caer el sombrero y la bufanda que llevaba solo pensaba *necesito hacer más ejercicio, pero así lo alcanzare* mientras nos acercábamos a una esquina pude ver que Mako apareció frente a él y lanzo una bola de fuego a sus pies, sin siquiera detenerse el hombre dio un gran salto, se apoyó en la pared y paso sobre Mako, yo estaba asombrado que ni siquiera pude evitar a Mako, así que terminamos en el suelo ambos.
-EkEr!!! Levántate, vamos tras el- apenas podía oírlo pero lo más rápido que pude, me puse de pie y vi a Mako doblando la esquina , corrí hacia allá pero lo único que había era una enorme pared y Mako parado frente a ella
-que paso?- Pregunte un poco aturdido aun-donde está el tipo?
-desapareció- fue todo lo que me dijo Mako, así que decidimos ir a buscar a Bolin quien debería estar con Choof, tras caminar un rato llegamos a el café donde habíamos visto por última vez a Choof, preguntamos por ella y la camarera dijo que se había ido con un chico de cejas grandes, y que había escuchado que irían a la isla del templo del aire. Llegamos cuando ya estaba anocheciendo, estaban sentados esperándonos, ahí nos separamos Choof y yo nos fuimos,, sin antes prometer que no comentaríamos nada y que nos veríamos ahí la mañana siguiente.
EkEr15- Gran Espíritu
- Signo chino :
Viernes en la Noche [Narra Valerie]
- Spoiler:
- Viernes, por fin es viernes y como ya es costumbre se nos vienen una nueva junta en el Iglú. Preparo mis cosas, mi pequeño bolso y me alisto a salir. Voy algo preocupada, hace tiempo no he hablado con Choof ni menos con Eker. Después de aquel enredo con aquella foto han estado bastante distantes de mi.
- Apenas los vea los voy a golpear! como se les ocurre ni mandar un saludo a su amiga - refunfuño mientras voy camino a tomar el satomovil que siempre nos llevaba hasta aquel lugar.
Rara es mi sorpresa cuando veo que iré sola en dirección al Iglú. Seguramente ellos están allá, pienso en voz alta, lo cual me deja con una extraña sensación estomacal.
- Podemos esperar un poco más, quizás ellos vayan a llegar - le rogaba al chofer.
- Lo siento, tengo que llevarla sola, ellos ya no llegaron, siempre son puntuales, se va conmigo o se queda acá - decía seriamente el tipo.
Seguía mirando a mi alrededor esperando que llegaran ya, pero nada y el chofer cada vez más me presionaba con su mirada. Hasta que accedí a subir de muy mal humor e irnos.
EL chofer iba a partir, pero de un momento a otro se bajó del automóvil, y me quede sola en el.
- ¿Pero qué? - miro como se va corriendo hacia alguna dirección.
Me cruzo de brazos esperando que llegara. Y comienzo a sentirme de cierto modo ahogada, opto por bajarme a tomar aire y este tipo llega algo agitado.
- Señorita que hace afuera, súbase, vamos a partir - decía tomándome del brazo y haciéndome subir. Yo le hacía caso tratando de recuperar la compostura.
- Puede darse prisa! ya estamos atrasado - decía algo histérica.
Partió veloz, más de lo normal a mi parecer, así que me aseguré de ponerme el cinturón de seguridad y bajar el vidrio para que el feroz viento golpeara mi cara y me refrescara. Note a la vez que pasábamos a algunos automóviles más, pero que uno en especial no se despegaba por detrás de nosotros.
- Genial, nos están siguiendo - pensé de manera bromista.
Seguía mirando el auto que venía detrás de nosotros, igualaba nuestra velocidad, pero creo que me estoy preocupando de más. Decidí mirar al chofer que ni siquiera hablaba. Yo sólo rogaba por llegar viva a una simple fiesta.
- Señorita Valerie, ya llegamos - me dice de pronto el chofer
- Ya? que, pero esta no es la entrada ! - le reclamaba al sujeto
- No puedo entrar más allá, sólo debe darse la vuelta para llegar a la entrada, ahora debo retirarme a la ciudad. Mañana la vendré a recoger - se bajo él y me sacó de manera medio bruta del automóvil - disfrute la fiesta - subió y se fue.
Con mi cara de ¿Qué onda? me quedé de pie mirando como el hombre se fue. Y me encontraba sola en aquel lugar. Di un respiro y decidí caminar hacia la entrada. Unos cuanto kilómetros. El frío invadía de a poco mi cuerpo, y ya me estaba poniendo de más mal humor, pensaba que podría desquitarme con mis amigos llegando allá. Sentí un ruido extraño. Mire hacia a mi alrededor, pero no había nada ni nadie... Di la vuelta y decidí correr para llegar pronto a un lugar seguro. Esta noche estaba más nerviosa de lo común.
Al fin en el iglú, la fiesta estaba recién comenzando, todos con sus trajes azules, disfrutando de la música y el ambiente cálido que da el ver a la gente con sus hermosas sonrisas y gritos de felicidad, claro, después de una semana llena de ajetreo, la mejor manera de darle la bienvenida al fin de semana era con este ritual que hace años era parte de nuestra historia como tribu, pero grande es mi sorpresa, que mientras miro a mi alrededor, y ver tanta gente aun no encuentro a mis amigos. Choof, Eker ¿dónde están?
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 17162
Las sorpresas!!! [Narra EkEr]
- Spoiler:
- Era de madrugada, no había hecho más que dar vueltas en la cama, aun me dolía el golpe que me di contra Mako, ese chico es de piedra, decidí levantarme temprano y tomar un baño caliente, tal vez así me relajaría, al salir del baño mire la el reloj de mi sala, el cual también decía la fecha, vaya sorpresa que me di!! Ya era sábado!! Ni siquiera habia sentido pasar la semana, y sin mencionar que plantamos a Val
*esta nos costara caro, creo que le diré a Choof que la busquemos, así nos relajamos un poco, y nos disculparemos* pensé que tal vez si le dábamos algún regalo no nos apalearía tanto, tal vez unas rosas, ya veríamos en el camino. Partí hacia la isla del templo del aire muy temprano, eran pasadas las cinco de la mañana, hacía mucho frio, pero algo que me encantaba de la ciudad, desayune en un puesto en el centro de la ciudad y me dirigí a la isla, al llegar encontré a Bolin muy bien arreglado que ya nos esperaba
-hola Bolin, que haces tan temprano aquí?- pregunte al verlo y note una expresión de resignación en su cara
-nada, nada, esperaba que tu amiga llegara más temprano- note que sonreía al decirme esto, lo cual no me gustó mucho
-oye!!- Lo interrumpí de inmediato- he notado que estas tras ella, si estás jugando con ella te la veras con migo- de repente escuchamos a lo lejos que alguien nos saludaba, era ella, venía muy sonriente – te salvaste por ahora- dije mirando feo a Bolin y di media vuelta – Hola Choof, que bueno que llegaste temprano, tenemos que hablar-
-claro, que pasa?- algo preocupada se acercó rápido- paso algo? Rápidamente la tranquilice y le explique que nos habíamos olvidado del Iglú, que no habíamos hablado con Val y que deberíamos buscarla y explicarle lo que pasaba, igualmente le dije a Bolin que nos ausentaríamos la mañana y le pedí que fueran de nuevo a esa litografía a hacer preguntas, además le pedí que fueran rudos, que le sacaran las respuestas a la fuerza si era necesario, nos despedimos y partimos hacia el Iglú.
-Choof creo que le debemos una disculpa a Val, nos perdimos toda la semana y debe pensar que la estamos ignorando- Choof tenía una mirada extraña en su rostro y miraba fijo por la ventana del auto- te pasa algo?
-siento una sensación extraña, no me gusta, es como si estuviéramos en problemas, no lo puedo explicar pero tengo miedo- su vos estaba muy triste, nunca había notado esta parte de Choof, siempre era tan alegre y fiestera que casi no creía lo que estaba viendo, no sabía cómo actuar, solo se me ocurrió poner mi mano sobre su hombro y quedarme en silencio.
Ya estábamos llegando, vimos un auto extraño salir del camino que daba con el Iglú, generalmente es un camino desolado
-wow, la fiesta debió estar buena porque hasta ahora se fueron – Choof seguía un poco ida, creo que ni siquiera me escucho- Choof! Ya estamos llegando.
-lo se.- solo me dijo esto, espero a que detuviera el auto y se bajó rápido
Entramos al Iglú y notamos que ya todos se habían marchado, todo estaba muy organizado, como lo dejábamos antes de cerrar, mas sin embargo la puerta estaba abierta, decidimos revisar las oficinas y el almacén, todo parecía en orden hasta que llegamos a la oficina de Val allí encontré a uno de mis hombres tirado junto a un gran desorden, hojas en el suelo, sillas rotas, se notaba una gran pelea, de inmediato Choof con su agua control empezó a sanarlo, unos minutos más tarde el recupero su conciencia, lo sacamos de allí y lo subimos al auto, allí nos contó que Val nos había buscado toda la noche pero como nunca llegamos le pidió que se quedara hasta que ella cerrara, antes de cerrar llego un extraño carro, cuando ella lo vio se sintió algo nerviosa por lo que entraron y fueron a su oficina, allí llegaron estos hombres encapuchados que de la nada los golpearon y se llevaron a Valerie, la pelea solo duro un segundo, nos dijo, eran muy rápidos y los dos cayeron desmayados en un segundo.
La noticia me helo los huesos, mire a Choof y pude notar que estaba llorando, Valerie había sido secuestrada, no podía dejar de sentir culpa, tal vez si la hubiéramos buscado antes estaría bien, estos tipos no tenían limites, ahora no sabíamos dónde buscar, que haríamos para encontrar a Valerie, lo único que se me ocurrió fue regresar a la isla, allí pensar con cabeza fría.
Al llegar a la isla, encontramos a Mako y Bolin esperándonos, Bolin se acerca a Choof inmediatamente y la abrazo, mientras tanto Mako se acercó a mí, su rostro mostraba mucha preocupación
-ya lo sabemos – yo no sabía que decir solo me aparte un poco
-Como lo sabían?- me parecía muy extraño, no podía comprender nada, todo había sido tan rápido
- espera, déjame explicar, al llegar a esa tienda hoy un niño se nos acercó y nos dio esto- extendió su mano y me dio un sobre con una carta que decía::
“Tenemos a su amiga, han sido un dolor de cabeza, regrésenos la fotografía y nosotros le devolveremos a su amiga, no jueguen a los héroes “
Además de eso, decía una dirección y una hora, deberíamos ir con la fotografía, ya no sabía lo que deberíamos hacer, la desesperación se apoderaba de mí, cuando de repente lo vi, parado detrás de Mako, era el concejal Tenzin, todos nos sorprendimos de verlo
-hola chicos, tiene problemas?- en su cara se veía una expresión extraña, como si nos conociera de algún tiempo atrás- por favor síganme, este no es lugar para esta charla. Todos estábamos sorprendidos, no sabíamos que hacer, solo seguimos a Tenzin a un gran salón, al entrar él se sentó, tomo una taza de té y nos ofreció una a nosotros, todos nos negamos a la vez- Bueno chicos, parece que se metieron en un problema, quiero ayudarlos, por favor escúchenme- pacientemente Tenzin nos explicó- verán, hace un tiempo hubo una fuga de la cárcel, varios igualitarios se escaparon, bajo la guía de alguien desconocido han tratado de desacreditar al avatar, solo quieren causar pánico y problemas, pero parece que ustedes le quitaron una pieza clave en su plan, así que ahora están siendo más directos, por lo que no podemos dejar por ningún motivo que tengan esta carta- inmediatamente Choof protesto
-cómo puede decir esto!!! Debemos recuperar a nuestra amiga- estaba muy alterada, era comprensible, al igual que yo no podía creer que Tenzin nos estuviera diciendo esto.
-por favor déjenme acabar- volvió a interferir Tenzin a Choof- desde hace unas semanas hemos seguido en secreto a el equipo avatar para ver si se acercaban a ellos, luego del incidente de la fiesta, también los seguimos a ustedes- no podíamos estar más en shock- así que esta mañana me informaron de lo sucedido a su amiga y también de donde la tienen rehén- estas palabras fueron como un vaso de agua fría en medio del desierto, el alma volvía a nuestros cuerpos, Choof y yo no abrazamos de la alegría, estábamos muy felices, pero aun no sabíamos mucho, nos calmamos y nos sentamos- ahora chicos, necesitamos un plan para el rescate, eso correrá por su cuenta. Luego de decir esto, se levantó y salió de la sala.
EkEr15- Gran Espíritu
- Signo chino :
El rescate [Narra Valerie]
- Spoiler:
- Estaba despertando, todo me daba vuelta, sentía muchos murmullos y no podía ver nada. ¡Estoy vendada y mis manos sujetas fuertemente a la silla en la cual me tenían amarrada! así que no podía usar mi agua control.
- ¡¡Heeey!! - comencé a gritar desesperadamente agitando mis piernas - ¿¡Dónde estoy?!
- ¡ Cállate! - decía alguien de voz muy ronca - ¡No te hemos hecho nada así que cállate escandalosa!
- ¿¡A quién le dices escandalosa maldito?! - gritaba ya con lágrimas en mis ojos - ¡¡SUELTENMEEEEEEEEEEE, los voy a derrotar a cada uno de ustedes malditos!! - seguía agitando mis piernas en señal de protesta.
- No podrás con nosotros, somos bloqueadores de chi - alguien interrumpió.
Empecé a pensar en cómo llego esto hasta aquí, que fue lo que sucedió en realidad. Y de apoco comienzo a recordar lo sucedido en la madrugada.
" Estaba con Alexander, el guardia de seguridad además de Eker.Lle pedí que por favor me acompañara hasta terminar la fiesta en el Iglú, ya que el parcito nunca llegó. Me sentía súper triste y desanimada, primera vez en todas las reuniones que andaba tan desmotivada.
Toda la gente se había ido ya, y con Alexander estábamos ordenando el salón principal, cuando de pronto entraron unos tipos enmascarados. Reconocí sus trajes, pero no me dio tiempo de analizarlo. Estos tipos lanzaron un gas a la oficina en donde Alexander y yo habíamos entrado, mi oficina. Cubrí mi rostro con parte de mi brazo y con la otra mano utilice mi agua control para poder defenderme. Los tipos se lanzaron ágilmente donde se encontraba el guardia y lo dejaron inmóvil de unos pocos golpes, bloqueadores de chi pensé de inmediato. No pude hacer más, bloquearon todos mis puntos también, caí al suelo. Unos segundos después perdí el conocimiento. "
Desperté de mis recuerdos cuando sentí mucho ruido, me quedé quieta, ahora empezaba a temer por mi vida, sólo si pudiera soltar mis manos...
- Algo está pasando, quédate cuidando a la chica - alcancé a oír algo del tipo X, cuando el otro sujeto, el que menciono que eran bloqueadores de chi lo atacó.
- Vamos te sacaré de aquí - me dijo y comenzó a desarmar las amarras, yo sólo sudaba aún más nerviosa de lo que ya estaba.
Una vez libre, me quité la maldita venda de mis ojos para ver al tipo, aún no entendía, ¿si era uno de ellos, por qué me había salvado entonces?
- chuu - me hizo callar - sígueme - tomo mi mano y salimos corriendo de aquel lugar apestoso.
- Por favor, dime ¿quién eres? - le pregunté mientras salíamos de aquel lugar y otros dos sujetos se pararon en frente de nosotros y él delante de mí.
-¡¡ Impostor !! - grito uno de ellos al tipo que estaba conmigo.
Y de un movimiento extraordinario salieron llamas de sus pies. ¡Es un maestro fuego! estaba realmente asombrada. No entiendo en qué momento mi corazón comenzó a latir tan fuerte. El ataque que hizo el hombre sólo pudo distraerlos, y ambos salimos corriendo nuevamente del lugar.
De pronto otra revuelta se escuchó y gente venía corriendo tras nosotros. Grande es mi sorpresa cuando veo a Bolin, al gran maestro Tenzin y.. a mis amigos. Iban a atacar al sujeto que venía conmigo, cuando de pronto se saco su máscara. Era él y yo me quería morir. ¡Mako me salvó! se dio media vuelta y me sonrió. Mi corazón latía fuertemente y la emoción se estaba apoderando de mí, no tuve fuerzas para seguir de pie, caí al suelo y comencé a llorar.
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 17162
En rescate de Vals – Narra Choof
- Spoiler:
- Al día siguiente nos volvimos a reunir nuevamente Eker, Mako, Bolin y ahora nos acompañaba el concejal Tenzin, se me hacía raro de que nos acompañara pero el sabia donde tenían a mi amiga. El lugar de encuentro fue en las inmediaciones de unos almacenes viejos y abandonados hacia años llegamos dos horas antes del intercambio, la foto por Vals, yo sería la encargada de darles la foto ya que yo la poseía en mi poder, pero las cosas no iban como las planeadas.
Eker y yo ya habíamos llegado al lugar, esperábamos escondidos entre cajas a que los demás llegaran, media hora después llegaron Tenzin y Bolin en un bisonte volador, me quede embobada mirando al gran animal, me acerque enseguida para acariciarlo, del animal bajaron el concejal y Bolin, mi amigo Eker al notar la ausencia de uno de los presentes pregunto por él y de la nada se apareció un bloqueador de chi, Eker y yo nos alarmamos que nos preparamos para el ataque, el concejal nos dijo:
-No es necesario atacar… es Mako…-
Nos miraros con mi amigo preguntándonos:- ¿Qué está diciendo?, el concejal nos explicó que luego de atrapar a varios bloqueadores de chi le quitaron sus trajes, Mako tuvo la idea de ponerse uno de sus trajes para así ir en busca de la chica.
Me acerque más a Mako para ver el traje de cerca:- Woow… estos trajes están geniales… ¿Tendrán alguno de mujer?
Eker me dijo:- Creo que no es el momento…
Yo comente:- Lo siento pero cuando estoy nerviosa digo muchas cosas sin sentido
Formamos una ronda para repasar nuevamente el plan: Mako se infiltraría con los bloqueadores mientras nosotros esperamos a que el la rescate, pero en ese intento él tendría que atacarlos revelando que no era uno de ellos y los demás que vigilaban afuera irían en su ataque, saldríamos de nuestro escondites los cuales estaban separados y atacaríamos.
Como el lugar estaba rodeado de bastante nueve, charcos y demás decidimos separamos en dos grupos, Eker por alguna razón me envió con Bolin y él se fue con el concejal. Desde nuestro lugar miramos como Mako entraba tranquilamente, mi compañero me miro preguntando:
-¿Después de esto… seguiremos viéndonos?
Un poco molesta le dije:- Bolin no es el momento de estar diciendo esas cosas… Ahora lo único que quiero es rescatar a mi amiga…
El hizo una mueca y volvió a mirar al almacén, me sentí mal por tratarlo así, no sabía que hacer apreté mi mano y luego la apoye en su hombro, el me miro yo dije después de un suspiro:- Perdón, es que esto realmente me altera…
El sonrió y me dijo:- No hay problema…
Escuchamos de inmediato un gran alboroto dentro del lugar, ya era hora, salimos corriendo hacia los bloqueadores de chi, usando el agua el agua del suelo Eker y yo logramos congelar algunos de los bloqueadores pero no te de inmediato que el junto al concejal se iban para otra dirección dejando el frente para mí y Bolin, en un momento me distraje por completo viendo como el chico manejaba sus poderes parecía ser un chico distraído y tímido pero a la hora de luchar dejaba todo lo mejor de él, esa distracción me costó muy caro dos bloqueadores se acercaron a mi dejándome sin poder mover los brazos sentí como todo mi cuerpo se paralizaba antes de caer al suelo escuche un –Crack- y mi pie derecho comenzó a doler mucho, caí al suelo, mis vista estaba nublada debido a las lágrimas de dolor, vi los pasos pies de los bloqueadores de chi alejarse de mi los seguí e iban tras Bolin, me puse de pie como pude ni siquiera se dieron cuenta, con mi pie dolorido logre hacer unos movimientos y congelarlos, así el solo tenía que preocuparse por uno solo, luego de eso caí al suelo otra vez; Bolin luego de encargarse de esos tipos me ayudo a ponerme de pie mientras me preguntaba si podía caminar le mentí el salió corriendo detrás de los últimos bloqueadores, yo fui detrás de él un poco más lento, por suerte Eker y Tenzin lograron vencerlos sin ninguna ayuda, vi a Mako y mi amiga, estaba bien, eso me hizo olvidar el dolor e ir corriendo hacia ella, estaba en el suelo llorando, Eker y yo la abrazamos.
Le dije con lágrimas de alegría-¡Valsie! Qué bueno que estas bien…-
Eker comento:- Nos tenías muy preocupados…
Mi amiga nos abrazó con sus brazos, luego agrego:- Me alegra mucho verlos pero… ¡Tenían que secuestrarme para que dieran señales DE VIDA!-
Me reí, a pesar de todo seguía siendo la misma, la abrazamos más fuerte. En cuanto me puse de pie dije:
-¡Ah, mi tobillo!
Mi amiga me pregunto:- ¿Qué te paso?
Yo le respondí mientras me sentaba en el suelo para ver mi herida:- Creo que al caerme me doble el tobillo pero me dolió mucho…- El pie estaba muy hinchado, muchos se sorprendieron, Vals de inmediato me realizo curación usando agua limpia que encontró en un balde, realmente fue doloroso pero gracias a ella podía caminar un poco mejor. Nos dirigíamos hacia el bisonte volador que nos esperaba tranquilamente, yo iba al final, Bolin noto que iba muy lento me dijo:
-Yo te llevare…-
Yo dije mirando hacia el frente:- Estoy bien… puedo sola
El me reprocho:- Apenas puedes apoyar el pie, yo te ayudare…
Lo mire diciendo:- Te dije que no, estoy bien…
El revoleo los ojos, sentó que me la tierra se elevaba a mis pies, el me cargo en sus espaldas mientras me decía:- Eres una cabeza dura, intento ayudarte y te niegas no siempre debes hacer las cosas solas...
Tras unos minutos de viaje llegamos a la isla del templo del aire donde mi amiga se podría dar un baño, comer algo y después hablar con el concejal sobre todo lo que había escuchado, en el viaje note que ella y Mako iban muy compinches hablando de todo, pero eso le trajo un problema al llegar a destino, una chica no estaba muy feliz de ver a su novio con otra chica en brazos.
Choofie- Gran Espíritu
- Signo chino :
El fin!! [Narra EkEr]
- Spoiler:
- El final
Íbamos todos en el gran bisonte del concejal, podía sentir una gran calma en todos, incluso escuchaba algunas risas de Val, al otro lado Bolin seguía haciéndole ojitos a Choof, todo parecía haber acabado, pero aun tenia algunas dudas en mi cabeza, decidí despreocuparme, ahora sabíamos a quienes nos enfrentábamos y estaríamos listos, entre tanto llegamos a la isla del templo del aire, al bajar del bisonte Tenzin llama a unas chicas que inmediatamente corren hacia Choof y Val, las llevan a hacia las casas, seguramente las curaran y ayudaran a que descansen, en eso veo que Mako y una chica discuten un poco , pero me llama la atención la actitud del Concejal Tenzin, me acerco a el y veo que un policía también se acerca, le da un sobre y se marcha
.que pasa?- veo que mi presencia sorprende un poco al concejal- es sobre todo este asunto, no ha terminado verdad?- El concejal da media vuelta, su rostro muestra algo de preocupación
-me temo que este asunto de los igualitarios es más complicado de lo que esperábamos- mientras hablaba le echaba un vistazo al sobre que había recibido- veras, aunque aún no encontramos a Amon, no creemos que el sea el responsable tras estos ataques, debe haber alguien que tomo su puesto tras haber sido desenmascarado por Korra.
-y que pasara ahora, digo con nosotros, no somos parte de esto?- nosotros habíamos llegado a este embrollo por pura casualidad
-tranquilo, por ahora será mejor que descansen y sigan con sus vidas, por algún tiempo serán vigilados por la policía, solo por su seguridad, mientras la investigación continua, y será mejor que me des esa fotografía que empezó toda esta locura, es mejor destruirla de una buena vez- yo la había tomado de las cosas de Choof unos minutos antes, creía que nadie se había dado cuenta, pero al parecer el concejal tenia ojos en la espalda
-yo también pensaba en destruirla, no puede llegar a malas manos, además es un peligro tenerla por ahí- la saque de mi chaqueta y se la entregue, el concejal la guardo en su.. ropa *seguro se la quedara * pensé, pero bueno ahora será su problema. De ahí seguí a Bolin hacia las casas, allí nos encontramos con Val y Choof, Choof tenía su tobillo entablillado, y Val estaba frente a una gran mesa llena de platos de comida, estaba recostada sosteniendo una taza de tea, al vernos entrar ambas reaccionaron
-hola.. nos invitaron a pasar la noche aquí, para que descansemos- dijo Choof, inmediatamente Bolin fue a revisar su tobillo- el tobillo está bien, solo es para no lastimarlo en la noche, mañana me quitare la tablilla
-yo por mi parte estoy exhausta, pues por ahí me dejaron sola anoche con todo el trabajo del Iglú y luego fui raptada por unos inadaptados, así que solo tomare tea y me relajare- tras decir esto con una pequeña sonrisa, Val se acomodó un poco y creo que se durmió en un segundo. Yo decidi seguirla y donde pude acomode mi cabeza y me dormi.
Ala mañana siguiente me desperté rodeado por unas niñas algo ruidosas
-levántate perezoso, se van a ir sin ti- me gritaba una de ellas
Peque un salto- quienes son ustedes y donde están los demás?- la claridad me daba en la cara y tenía mucha hambre
-levántate- dijo la otra niña- ya todos están afuera- así que salí corriendo tras las niñas, quienes me llevaron hacia unos quioscos donde todos estaban desayunando
-hola bello durmiente- Dijo Val al verme llegar
-llego el roncador- siguió Choof con una gran sonrisa, yo solo me senté a su lado y empecé a desayunar, al poco tiempo llego el concejal Tenzin, tras despedirnos, algo incómodo, no era la manera en que quisieras conocer nuevas personas, salimos de la isla al llegar a el muelle un carro de la policía nos esperaba para llevarnos a casa, tras un rato en el carro escuchamos como unas motos llegaban al lado de la patrulla, el auto aceleraba y frenaba bruscamente, estábamos asustados, de nuevo todo empeoraba, en un momento el auto freno de seco, escuchamos algunos golpes unos gritos y luego el silencio
-que pasa ahora!!! – de repente las puertas se abrieron, teníamos media docena de bloqueadores de chií frente a nosotros, los tres nos preparábamos para pelear, cuando una voz llamo nuestra atención
-no se resistan chicos, no tiene oportunidad- desde atrás de las sato-motos apareció y se hizo camino entre sus hombres, también tenía una máscara pero era diferente, aun así todos sabíamos quién era, la máscara estaba un poco dañada – solo entréguennos la foto, ustedes han sido una molestia, pero los perdonaremos- Choof buscaba entre sus cosas, yo la hice a un lado
-no la tenemos, esa foto fue destruida- Choof y Val me miraban extrañadas- esa foto solo trae problemas, decidimos quemarla anoche- el hombre no dijo nada, creo que pensaba si creerme o no, pero no tuvo el tiempo suficiente, llegaron más policías, un dirigible apareció sobre nosotros, empezó una pelea entre los bloqueadores de chií y los policías, el enmascarado salió corriendo hacia unos callejones, Val y Choof lo siguieron pasando junto a la pelea- esperen chicas, déjenlo ir- ellas dos-que paso?
-Era muy rápido, salto esas paredes, pero antes nos dijo :
“díganles a sus amigos que aunque Amon era un fraude! Nosotros sí creemos en la revolución!!!”
Luego de que la pelea termino, con algunos arrestos y heridos, volvimos a reunirnos con el concejal y el jefe de la policía, ellos nos interrogaron, nosotros le dijimos lo que habíamos visto, el nuevo cabeza de la revolución era el Teniente, el creía firmemente en los igualitarios y no descansaría hasta ver su sueño hecho realidad.
Todos nos fuimos a nuestras casas, fueron unos días tensos pero al parecer ya había acabado o al menos por un tiempo.
EkEr15- Gran Espíritu
- Signo chino :