Conectarse
Últimos temas
Expediente IV «Los GuardaEspaldas»
4 participantes
Comunidad Nación Avatar :: Las Cuatro Naciones :: Las Tribus del Agua :: Expedientes de la Tribu Agua
Página 1 de 1.
Expediente IV «Los GuardaEspaldas»
Los Guardaespaldas – Narra Choofie
- Spoiler:
- Nos encontrábamos debajo de uno de los tantos árboles que rodeaban el iglú yo estaba apoyada contra sobre el tronco, Vals y Peque estaban recostadas en el pasto junto con Eker buscándole forma a las nubes, al fin estábamos tranquilos, al fin reinaba la paz, disfrutábamos de aquella brisa que movía nuestros cabellos, del cálido sol en nuestras pieles simplemente al fin el caos se había retirado para dar por fin paso a la serenidad.
Respire profundamente y dije:- Que bueno se siente no tener que andar estresada…
Vals respondió:- Es verdad amiga al fin podemos disfrutar de nuestro día libre…
Peque comento mientras se estiraba:- Es bueno saber que al fin esos días tensos quedaron en el pasado…
Eker comento sentándose:- Saben ahora que todo esto pasó podríamos organizar alguna excursión para poder irnos de vacaciones…
Yo le dije animada acercándome a mis amigos:- Eso me parece genial… podríamos ir a una playa…
Peque sugirió:- O a la montaña…
Vals dijo poniéndose de pie y estirando su cuerpo:- Me gusta la idea de ir a la playa…
Imite a mi amiga pero resignada dije:- aaaash si al menos tuviéramos algo de dinero para irnos todos juntos…
Peque respondió tranquilamente:- Para eso deberíamos tener trabajo…
Vals le dijo llevando sus manos a la cadera:- Pero claro que trabajamos…
Peque la miro desde el suelo agregando:- Creo que si al menos cobraran una entrada más cara le sobraría dinero…
Nos sentamos en ronda para poder discutir un método de conseguir dinero para nuestras vacaciones en la playa. En eso vi que Eker se quedó mirando algo, las tres notamos esa acción volteamos y nos encontramos con cuatro personas que se nos hacían más que conocidas, era el equipo avatar, revolee mis ojos y dije mirando al cielo:
-Y que creí que al fin tendría tranquilos…-
Peque comento:- Miren quien llego el famoso equipo avatar… los salvadores de Ciudad Republica…
Vals agrego agachando la cabeza:- Lo mismo digo amiga yo que pensé que al fin por fin evitaría ver ciertos rostros…
Dejamos de mirarlos e intentamos ignorarlos pero Mako se acercó diciendo:
-Sabemos que están enojados con nosotros…-
Note que Vals lo miraba con recelo, seguramente le molestaba verlo parado junto a Korra.
Bolin agrego:- Y que quizás ni siquiera nos quieren ver o tener algún tipo de contacto con nosotros-
Al escuchar la voz de Bolin dije mirando para todos lados:- Creo que hay una gran mosca molestando por aquí…- Lo mire muy enojada y me puse a jugar con el pasto.
Los seguimos ignorando, aquella tranquilidad se volvió en una asfixiante situación de tensión hasta que Korra tomo la palabra:
-Pueden seguir ignorando nuestra presencia pero de todos modos vamos a hablar…-
Volvimos a mirar hacia el cielo hasta que por fin entendieran el mensaje de que los estábamos ignorando, cada tanto Vals y yo mirábamos a ‘’Nuestros chicos’’ pero el enojo que teníamos por la mentira que teníamos era tan grande que no sabíamos que hacer.
Mako insistiendo comento para derribar el silencio:- Miren lo diré en nombre de todos cuando le decimos que realmente lo sentimos… nunca quisimos meterlos en problemas o poner sus vidas en riesgos…- Note como Mako miro a Vals al decir esas palabras, ella lo miro, había algo de tensión entre ellos, mi amiga desvió la mirada hacia otro lado.
En eso Asami, que hasta ese momento se mantenía al margen de la situación dijo:- Sé que nunca tuvimos ningún tipo de dialogo… es más Mako y Bolin fueron los más involucrados mientras que Korra y yo no hicimos nada pero en esta situación ustedes son los únicos que pueden ayudarme…
Nos miramos entre nosotros, acaso había dicho ‘’Ayudarme’’, Eker se puso de pie y fue hasta ellos:
-¿Por qué necesitan nuestra ayuda en particular? Se supone que son el equipo avatar… Ustedes son los grandes héroes de la ciudad…-
Bolin comento preocupado:- Esta vez necesitamos su ayuda para cuidar de Asami…
Me puse de pie y dije levantando una ceja:- ¿Cuidar de Asami?
Mako respondió:- Asami últimamente ha estado en grave peligro y necesitamos de gente de confianza para protegerla y resolver esto…
Peque y Vals se pusieron de pie para poder escuchar atentamente lo que nos decía el equipo avatar, Asami tomo la palabra:
-Sé que ustedes están molestos pero realmente necesito de su ayuda… ustedes cuatro y con la ayuda de sus amigos lograron capturar al teniente y bloqueadores de Chi…-
Peque pregunto curiosa:- ¿Y… que recibiremos a cambio por su ayuda?
Asami respondió rápidamente:- En realidad tenía pensado que vivieran en mi mansión… así podremos estar juntos y poder resolver esto… espero que no sea de agrado…
Interrumpí inmediatamente a Asami:- Con eso me convenciste… ¿Cuándo empezamos?
Vals dijo sorprendida:- Vivir en el Mansión Sato… Si yo también me uno… ¿Qué dicen chicos?-
Eker acepto de inmediato al igual que Peque, Asami agrego que también habría una paga para cada uno eso nos puso feliz porque al fin podríamos tener dinero para las vacaciones.
Choofie- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1594
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido
Re: Expediente IV «Los GuardaEspaldas»
Primer Dia ~~ Yo Estoy Listo!!
- Spoiler:
- Ya era el día acordado, hoy nos encontraríamos el mansión Sato, desde que nos vimos frente al Iglú, no hace sino tres días, se había hecho una eternidad para mí, gracias a Valsie que me dio los tres días libres, pude prepararme para este día!
Ahí estaba yo, parado frente al espejo en mi habitación, ya estaba listo, llevaba una ropa especialmente comprada para la ocasión, unos guantes de cuero, lentes oscuros y tenía mi maleta llena de mis herramientas, también recién compradas, todo gracias a las ganancias de nuestra fiesta mafiosa, me había dejado grandes recuerdos y grandes ganancias, aunque me molestaba mi amigo llamando a preguntar por Peque, ya le había dicho que yo no era su secretaria, pero al parecer el despecho puede más que la razón y el flechazo de este chico era grande, ya estaba saliendo de mi casa, no sabía cuánto tiempo nos tomaría esta aventura así que me dirigí a despedirme de mi madre
-Madre, voy a un trabajo que me salió, no sé cuándo vuelva así que te llamare para que no te preocupes…- mi madre dio media vuelta y al verme solo pudo soltar una gran carcajada
-y ahora trabajas de payaso!! Que es eso que llevas puesto?-
-es mi traje de trabajo! Y es muy serio!
-jajaja tú con un traje de esos, no lo puedo creer, espera voy por mi cámara-
- ya Mama me voy, luego te llamo- mi madre siempre molestándome, no me toma para nada en serio, al salir de mi casa pude notar que a la gente de la calle también le llamaba la atención mi ropa pero no me importo para nada, yo soy un profesional ahora y es lo que debo hacer…
Ya llegando a la mansión Sato, que era muy lejos de mi casa, pude ver que la chicas habían llegado antes, no era de extrañarse, siempre me dejan de ultimo, pero vi que vestían normalmente, algo me decía que me molestarían ellas también… como lo esperaba al verme las tres echaron a reir
-EkEr eres tú!?!?- Choofie la primera que me vio -porque estas disfrazado así?- entre risas me preguntaba
-no estoy disfrazado, solo me vestí para el trabajo!-
-Pero que trabajo crees que harás, acaso de mesero!?- dijo Peque sosteniendo su risa por un segundo y luego empezó a reírse de nuevo
-No, ahora que seré guarda espaldas privado, tengo que verme de acuerdo con mi puesto, por eso compre este traje de gala, he visto a estos adinerados llegar y sus escoltas siempre van así vestidos- dije seriamente sin mostrar emoción alguna en mi rostro, sin siquiera desviar la mirada – desde el día que nos ofrecieron el trabajo lo supe, esta sería mi oportunidad para demostrar que soy un buen guardia y recuperar el honor que he perdido en estos últimos días- al decir esto las chicas rieron aún más fuerte, creo que quedaran sin aliento
-eso lo entendemos, sabes, pero por que los guantes y los lentes oscuros?- pregunto Valsie interrumpiendo las carcajadas de las dos chicas
-Esto pues es solo para dar aspecto de tipo RUDO- esta fue la gota que derramo la copa, las chicas no podían estar de pie de la risa que tenían
-ya basta EkEr!!- Grito Choofie – me duele el estómago!!
-jajajaja EkEr jajajaja – Valsie y Peque apenas podían respirar de la risa, ya estaban algo rojas, creo que les faltaba aire, en ese momento vimos que se acercaban a la entrada de la mansión Asami junto al equipo Avatar, así que nos acercamos a la puerta, hoy empezaría una nueva aventura… al abrirse la puerta lo primero que oí… fueron más risas…
-NO USTEDES TAMBIEN!!!-
EkEr15- Gran Espíritu
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 1494
El sobre misterioso
- Spoiler:
- La Mansión Sato sin duda era espectacular. Entrar y observar tanta riqueza en un solo lugar y tanta decoración detallada me hacía sentir una princesa dentro de ella, pero a la vez también me sentía extraña dentro de tanto lujo y modales que no iban conmigo.
Subíamos unas largas escalas, me pregunto cómo no se sentirá sola ella viviendo en una casa tan grande, después de todo lo sucedido con su padre. Realmente no sabía si pensar que lo hacía para no perder sus bienes materiales o realmente era una persona fuerte capaz de sobrevivir a los recuerdos de un hogar donde un padre, un ejemplo a seguir le había derrumbado los sueño y anhelos a su hija. Todo eso me hacía pensar en la relación que antes Mako tuvo con ella. No cabe duda que él fue un pilar fundamental en esos momentos, quizás por eso él nunca la dejó sola, pero...
- baaah al diablo - pensé en voz alta
- Qué sucede Valsie? - preguntaba mi amiga Choof
- ah? - tosí un poco para evitar el nerviosismo - nada amiga.
- Bien chicas, este será su cuarto - entramos en el, Choof y Peque quedaron asombradas - siéntanse cómodas por favor y pueden disponer de lo que necesiten. Ahora Eker, te llevaré a lo que será tu habitación.
Logré notar a Eker bastante nervioso, al ir con Asami solo a ver lo que sería su cuarto de huésped, pero los gritos de las chicas me sacaron de mis pensamientos.
- Esta cama es extremadamente blanda - decía Peque saltando encima de ella
- Mira, mira... hay mucho maquillaje y cremas por doquier - observaba en unos de los muebles Choof
- Chicas!!!! si todo esto es lindo, pero... aún estoy confundida con todo esto. ¿Por qué nos piden ayuda? y ¿Por qué tenemos que quedarnos en casa de Asami? yo quiero mi departamento ahora! - hacia un puchero
- Ay Valsie, piensa mejor en lo que disfrutaremos al final de todo esto, con nuestras hermosas vacaciones pagadas - me decía Choof quien olía todos los perfumes habidos y por haber.
- Pero no les inquieta? osea por qué quieren atacar a Asami? saben que nos estamos exponiendo nuevamente a cosas peligrosas - me cruzaba de brazos - no quiero más - miraba hacia un lado - además ni siquiera estamos en buenas relaciones con el team avatar y no me siento cómoda
Las chicas me miraban. Pero fue Choof quien bajó la vista. Entendía perfectamente cómo se sentía. Hace semanas que no se hablaba con Bolin.
- Ya basta - decía Peque - no sacamos nada con tener las caras largas, mejor vamos de lleno con esto, me entusiasma la idea de patear traseros a quien sea que se lo merezca!
- Creo que tienes razón, pero antes necesito un poco de agua para calmarme y adaptarme a este lugar. Deberíamos salir a conocer afuera, el patio de la mansión Sato, les parece? - les propuse a ambas
- Si amiga tienes razón, bien vamos. Todo sea por esas vacaciones. - Choof se levantaba de la cama donde se había sentado anteriormente - hagamos un buen trabajo y dejemos asombrados a los demás.
Cuando llegamos al lugar al que nos dirigíamos logramos ver a Korra, Bolin y Mako muy serios. Eso me dio una punzada en el estómago. Algo no iba bien al parecer
- ¿Qué sucede? - pregunté
- Alguien recibió este sobre para Asami - Mako mostró aquel sobre y no tenia remitente
-¿Dónde se encuentra ella? - preguntó Korra
- Está con Eker - respondió Choof
- Y ¿Qué es lo que dice el sobre? - preguntaba Peque
Mako mostró el sobre, en el había un papel con algo escrito con letras del periódico. Se nos heló la sangre cuando vimos su mensaje.
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Yuans(人民幣) : 17162
El Primer Ataque!!
- Spoiler:
- Tras dejar a las chicas en sus respectivas habitaciones, Asami y yo nos dirigimos a la mía, estaba bastante alejada de las demás, tras caminar y subir unas escaleras más, llegamos
-Aquí me quedare yo?- pregunte, aunque la respuesta es bastante obvia, al mirar a Asami pude ver que me miraba fijamente, luego de dar un suspiro le dije - está bien, puedes preguntar! -
-Por qué esa vestimenta? – solo me dijo esto, pero podía notar que contenía su risa, claro era muy educada, nunca pensaría en reírse de mí, no en mi cara…
-Quiero estar a la altura de la situación, ahora que te protegeremos a ti, supongo iremos a algunos lugares de clase, así que quiero pasar desapercibido…
Ella mostro una pequeña sonrisa y dijo -no es necesario que uses esta ropa, quiero que sean ustedes, Mako y Bolin dijeron que ustedes eran muy auténticos, y de confianza, así que no me importa lo que los demás piensen de su ropa sé que ustedes son los mejores para este trabajo…-
-Qué bueno, esta ropa empieza a picarme!!- los dos soltamos una carcajada, luego de despedirse, salió de la habitación, así que me dispuse a ponerme algo más cómodo, estaba quitándome los zapatos cuando de repente la puerta se abrió de un gran golpe, todos estaban ahí, las chicas, los chicos incluso el Avatar… -ahggg!!!- grite, un tono muy agudo, como el de una niña - que les pasa que no tocan la puerta!! Me iba a cambiar, pervertidos!!- tras decir esto se acercó a mi Valsie y me golpeo..
- Ya!!, donde esta Asami!! - me pregunto algo preocupada
- acaba de salir hace unos segundos, dijo que iría a el estudio o algo así- que pasa ahora
-yo sé dónde es! – dijo Mako mientras todos corrían tras él, salieron sin siquiera darme una explicación, todos se marchaban tan rápido que no había tiempo de ponerme los zapatos otra vez, así que corrí por mi bolso que estaba junto a la ventana que daba a la salida trasera, al mirar de reojo la pude ver, era Asami, unos tipos vestidos de jardineros la llevaban a la fuerza hacia una camioneta!...
Rápidamente grite -Chicos!! Ya la tiene!!- todos volvieron rápido, buscando ventanas y una manera de bajar rápido, los hombres notaron nuestra presencia, así que se apresuraron a llevársela rápido, pero Asami seguía dándoles pelea, resistía muy bien pero ellos se las había arreglado para atarla a medias…
-tenemos que ayudarla!! Como bajamos de aquí- grito Peque, ahí recordé en mi bolso
-rápido sostengan esta cuerda- saque de mi bolsa una cuerda para hacer rapel, y me quite mi chaqueta, todos quedaron asombrados de que ya traía el arnés puesto, así que rápidamente me deslice por la cuerda, tras de mi bajaron Mako y Bolin, definitivamente ser un jugador de Pro-control era bueno para el físico, las chicas se apresuraron a bajar por las escaleras guiadas por Korra… mientras tanto los tres corríamos tras los hombres, eran cuatro, contando con el que conducía el carro, ya estaban ene le carro cuando bajamos, estaban subiendo a Asami a la parte trasera, con mi agua control pude congelar los pies de un par de ellos, para mi sorpresa uno era maestro agua, así que los libero, el carro empezó a moverse, se dirigía a la salida, habían dos bloqueando nuestro camino...
-Bolin sigue tu mientras nosotros nos encargamos de estos dos- grito Mako mientras disparaba algunas bolas de fuego, yo hacía lo mío con el agua cercana de una fuente, estaba concentrado en el maestro agua, entre tanto caos no nos percatamos de una gran roca que voló hacia Bolin, este la vio a ultimo segundo y la esquivo, ahí estábamos los tres rodeados por tres intrusos, mientras el carro con Asami se alejaba… de pronto las Peque apareció frente al carro y la puerta.. De un movimiento daño toda la calle haciendo que el carro se desviara y chocara contra un árbol, luego una gran ola de agua apareció desde detrás del edificio seguidas por las tres chicas maestras agua, congelando a los dos rufianes dentro del carro, en un segundo pasamos de estar en medio de una emboscada a tener rodeados a los intrusos, las chicas rápidamente tomaron sus posiciones, dejando sin opciones a nuestros oponentes quienes en un movimiento extraño dejaron caer una pequeña pastilla en sus bocas, luego cayeron al suelo sin más, fue algo de lo más radical, todos quedamos atónitos, ya el equipo Avatar estaba con Asami, quien estaba muy asustada, ahora lo que nos inquietaba era que hacer con estos dos tipos, seguro harían lo mismo que los otros…
-Primero vayan con Asami adentro y cuiden que este bien.. Nosotros nos encargamos de ellos- dijo Valsie, a lo cual el equipo avatar se fue con Asami a la mansión..
-no la dejen sola ni un minuto!!- dijo Choofie mientras ellos se alejaban
Todos vimos con paciencia como se alejaban, al estar solos los cuatro Peque tomo la palabra
-Vamos a divertirnos con estos desgraciados.. Tengo unas ideas para sacarles información- dijo Peque mientras una sonrisa sombría se dibujaba en su rostro, todos la miramos algo asustados…
-Peque!! – dijo Choofie mirándola con sorpresa… -no sabía de lo que eras capaz! Me gusta!!, recuérdame no ser tu enemiga.!
A esto las tres empezaron a reírse, yo solo pensaba “Ahh esto no es bueno, creo que no quiero saber que les harán” mientras tanto ellas empezaron a prepararse para descongelar a los tipos, teníamos el tiempo contado…
EkEr15- Gran Espíritu
- Signo chino :
Una pista...
- Spoiler:
- Este trabajo comienza a agradarme, solo con pensar que nos pagarán por hacer sufrir a algunos desgraciados me hace mas que feliz.
Asami ya se encontraba dentro de su gran mansión junto al equipo Avatar, estaba segura y recién salvada. Por otro lado, nosotros nos encontrábamos en la reciente escena con los cuatros hombres que habían causado el problema. Choof y Vals ya habían terminado de descongelarlos para así poder comenzar a quitarles algo información. Me acerque un poco a ellos sonriente mientras tronaba mis dedos, extrañamente estaban tranquilos, sus vibraciones no se alteraban ni nada parecido pero eso era lo que me hacia dudar, puede que tengan algo en mente para escapar. Rápidamente cubrí sus pies con una pequeña cantidad de tierra.
-Oye Peque, ¿Que haces? Recién acabamos de terminar de descongelarlos y tu los atrapas nuevamente…- dijo Choof algo extrañada mientras me dirigía la mirada.
-Es que, hay algo que me inquieta aquí. Ellos se encuentran muy tranquilos... es extraño y no quiero que ocurra nada, es solo para estar segura de que no escaparán- respondí mientras me cruzaba de brazos.
-¿Y bien, que haremos con ellos? –pregunto Eker acercándose un poco. En ese momento debí contener una carcajada, todo su atuendo me hacia reír, era ridículamente extraño y mas cuando vi que llevaba un arnés debajo de su chaqueta.
-Déjenmelo a mi…- dije nuevamente para luego levantar una enorme roca y dirigirme a los que se convertirían en mis victimas.- A ver grupo de cucarachas, el que no responda a cualquiera de nuestras preguntas le arrojaré una roca directo a la cabeza, ¿Si?-
Los hombres no tuvieron reacción alguna, simplemente me dirigieron una mirada oscura y bajaron su cabeza. Luego de ver su reacción, Vals tomo la palabra.
-Bien, ire al grano… ¿Qué los trae por aquí y a que se debe que atacaron a Asami?- dijo sin mas vueltas.
Otra vez ellos no reaccionaban a nada, ni siquiera alzaban su vista… simplemente se quedaban allí haciéndose los difíciles.
-¡Respondan!- dijo Choof alzando su tono de voz.
Mientras Vals, Eker y Choof continuaban intentando hacer hablar al grupo de ratas yo comencé a concentrarme cada vez mas en las vibraciones de ellos. Ahora eran ms cambiantes, nerviosas y parecían tener como un sentimiento de preocupación… escondían algo que no era nada menor.
-¡Demonios!- grite saliéndome de mi misma mientras que con un movimiento hundía a los cuatro hombres hasta el cuello- ¡Se que esconden algo y les dejare en claro que no pueden mentirme así que no se esfuercen! Hablen si quieren conservar su cabeza…-
De reojo logre notar las expresiones de mis amigos, me miraban algo asustados pero sinceramente mi paciencia se había esfumado. Mire nuevamente los rostros de mis “victimas” quienes también llevaban una leve expresión de asombro y optaron por responder.
-N-nosotros fuimos enviados…- dijo uno de ellos alzando su mirada- Nos dijeron que si capturábamos a esa muchacha nos pagarían en grande…-
-Todo sea por el dinero…- comento Eker mientras los miraba con odio.
-¿Por quién fueron enviados?- preguntó Choof.
-Un hombre quien anteriormente vivía aquí… por lo que sabemos, esa muchacha es su hija…- confeso finalmente.
Los cuatro entramos inmediatamente en un shock… “¿Acaso Hiroshi Sato esta detrás de su hija? Y si es así ¿Qué rayos quiere de ella?” .
Luego de unos segundos salí de mi repentino shock y mire a mis amigos quienes asintieron con su cabeza, desenterré a los cuatro hombres y con mis guantes, los cuales se encontraban ocultos entre mis largas mangas en forma de campana, cubrí sus muñecas con una comprimida pieza de tierra. Luego de esto nos dirigimos a la mansión con los sospechosos a cuestas, llegamos y entramos arrojándolos al suelo brutamente. El equipo Avatar se encontraba allí en la sala, aguardando por nosotros y al vernos entrar se sorprendieron bastante.
-Asami, estos infelices tienen algo que decirte…- dije sonriendo maliciosamente de lado.
Buscando pistas – Narra Choofie
- Spoiler:
- Algo no me cerraba, otra vez mi intuición me estaba poniendo alerta, ¿Por qué Hiroshi querría secuestras a su propia hija? ¿Por qué directamente no se hacía presente para reclamar lo suyo? Nos encontrábamos nuevamente juntos, los rufianes se encontraban de rodillas frente a los sorprendidos miembros del Equipo Avatar, Bolin sorprendido mientras se llevaba una mano a la cabeza comento:
-Valla sin ningún problema lograron atraparlos…-
Peque soltó una carcajada:- Estas cucarachas no son nada comparado con otros…- Miro a los hombres y les dijo- Vamos hablan o ¿quieren ser enterrados nuevamente?
Hubo un momento de silencio, los hombres se reusaban a hablar, esta vez intentan guardar mi calma e impaciencia les advertí:- No la hagan más difícil… hablen y los liberaremos…
Vals me dio un golpe y me dijo al oído:- ¿Como que liberarlos?
Le respondí:- Assh es un decir amiga… es para que hablen…
Uno de los hombres me miro de reojo y dijo seriamente:- ¿Si hablamos nos liberan?
Suspire y respondí:- Si ustedes cooperan yo misma me encargare de que mi amiga no vuelva a enterrarlos o quizás le pueda pasar algo peor…
El hombre volvió a mirar al team Avatar y dijo:- Nosotros solamente somos enviados de alguien que quiere verla señorita Sato…
Volvió el silencio, hice un gesto como diciendo ‘’Es todo’’ decidí tomar la palabras y decir:- Lo que este hombre que al parecer no aprecia que seamos tan gentiles que anteriormente es un enviado de tu padre Asami…
Ella se puso de pie sorprendida al escuchar la palabra ‘’Padre’’:- ¿Qué estás diciendo?
Vals continuo:- Estos tipos no te quieren a ti, es decir si te querían a ti para secuestrarte pero ellos son simplemente empleados…
Uno de los hombres dijo:- Hiroshi nos prometió una gran cantidad de dinero por su secuestro… lo necesitábamos y trabajo es trabajo
Mako dijo indignado:- Eso no es trabajo ustedes no saben lo que es un verdadero trabajo andar secuestrando gente
Mako fue interrumpido por Bolin:- Además si Hiroshi quiere tanto a su hija podría venir hacia su casa tranquilamente…
Los hombres solo bajaron la cabeza, Peque y Eker se encargaron de llevárselos esta vez hacia la estación de policía, el resto nos dirigimos al salón para poder hablar sobre el tema, Vals y yo nos sentamos en uno de los sillones mientras el team Avatar se quemaba la cabeza pensando y pensando, mi amiga y yo estábamos un poco más tranquila luego de que todo ese caos pasara pero estábamos calladas pensando quien podría estar ayudando a Hiroshi, en eso lo recordé, me puse de pie todos me miraron, Vals preocupada me pregunto:
-¿Qué te pasa?-
Le dije entusiasmada:- Ya lo recordé… La foto…
Vals levanto una ceja y se puso de pie:- ¿La foto? Amiga eso es tema del pasado…
Le dije meneando la cabeza:- No tanto, miren…- Dije mirando a todos- Los igualistas que nos atacaron se escaparon de la cárcel al igual que el teniente…- Me quede callada esperando a que entendieran mi idea, Korra rompió el silencio:
-¿Cuál es tu punto?-
Dije más animada:- Si ellos pudieron escapar eso quiere decir de tu padre Asami también lo hizo… ellos tenían un tema en común Amón… seguro que escaparon juntos pero tomaron destinos diferentes…
Vals comprendió mi punto de vista:- Entonces si encontramos al teniente él pueda tener un dato de Hiroshi…
Le dije muy alegre mientras la señalaba:- ¡Exacto! Ahora solamente deberías ir a la presión y hablar con el teniente…-
Vals me dijo:- Bien hecho amiga… Estoy segura que el Teniente tendrá muchas ganas de verme- En eso recordé que ella le había aplicado sangre control, nos dirigimos a la puerta, el team no se movió del lugar a lo que dije:
-¿Qué están esperando? ¡Vamos!- En eso reaccionaron y salimos todos juntos, decidimos llevar a Asami para no dejarla sola de todos modos iríamos a la prisión donde estaba el teniente y los demás bloqueadores de Chi, al entrar nos dirigimos directamente hacia la recepción, ahí estaba el nuevo jefe, creo que se sorprendió de vernos:
-¿Qué hacen ustedes aquí?- Dijo señalándonos, agrego al ver al resto de los presente- ¿Qué hacen con ellos?
Le dije cruzando los brazos:- Necesitamos ver al teniente es de suma urgencia…
El nuevo jefe respondió:- Eso es imposible nadie puede ver a esos prisioneros…
En eso Vals y Korra dijeron a la vez:- ¿Y qué pasa si no nos dejan?
Mako insistiendo:- Necesitamos hacerle solo un par de preguntas…
Bolin agrego:- No le quitaremos nada de tiempo es de suma importancia…
El jefe se seguía negando rotundamente, todos comenzamos a hablar a la vez intentando convencerlo, hasta que Korra tuvo la brillante idea de llamar a Tenzin o a Lin quienes aparición luego de un breve llamado, al vernos a mí y Vals se quedaron sorprendidos, el concejal fue el primero en hablar:
-Creímos que no volveríamos a ver sus rostros…- Nos saludó educadamente, nosotras hicimos lo mismo, Vals comento:
-Lo mismo creímos… debemos hablar con el teniente enseguida…-
Yo agregue:- Pero el nuevo jefe no nos lo permite…
La ex oficial dijo:- Supongo que le debemos un gran favor… síganme…
Nos miramos con alegría y chocamos nuestros puños, seguimos a la ex jefa hacia las celdas de mayor seguridad, el teniente se encontraba sentado en su celda, al vernos se puso de pie preguntando:
-¿Qué es lo que quieren?-
Yo le dije:- Queremos hacerte un par de preguntas…
El teniente rio y se sentó nuevamente:- No les tengo que responder nada…
Vals se acercó a la celda tomando los barrotes y le dijo apretando los dientes:- Quieres que use mi sangre control otra vez…
Escuchamos a Bolin y Tenzin decir:- ¿Sangre control?
Los caye levantando mi mano y diciendo:- ¡Sh!
El teniente poniéndose dio unos pasos para quedar frente a Vals:- Tus amenazas no me asustan…
Me acerco al lado de mi amiga y le dije:- Sabemos lo de Hiroshi…
La cara del teniente pasó de soberbia a sorpresa:- ¿Cómo lo saben?
Yo seguí mi juego:- Él nos dijo todo pero queremos que tú lo confirmes no mientras sabemos todo…
Seguramente los demás no entendían nada de lo que estaba diciendo, pero quería envolver al teniente con mis palabras, resignado y enojado dijo:- Sabía que no teníamos que ayudarlos a escapar… nos abandonó y se fue con esos mafiosos para poder recuperar su riqueza y seguir con el plan…
Sonreí con éxito y agregue:- Muchas gracias teniente por revelarnos esa información…- Mire a los demás que se quedaron atónitos al igual que mi amiga, me lleve las manos a la cadera y dije- Ya tenemos suficiente información deberíamos reunirnos con los demás…
Choofie- Gran Espíritu
- Signo chino :
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido
Corre Peque XD
- Spoiler:
- Peque y yo nos separamos del grupo, debíamos llevar a estas dos sabandijas a la policía, pero no me cuadraba mucho, ellos sabían más de lo que nos decían, sé que Peque me apoyaría así que decidí apostar en alto… tras subirlos al auto, muy bien atados por cierto, llame a Peque a un lado
-Peque confías en mí?- le pregunte mientras nos alejábamos un poco del auto
-No!- respondió sin vacilar, la mire desconcertado, a lo que ella respondió -sí, si confió en ti, y ahora que te traes? Eres tan raro!- la mire con cara de pocos amigos, pero bueno no había tiempo para otra pelea, así que saque de mi bolso unas pequeñas bolitas y una especie de brújula especialmente diseñada por mí, me acerque a Peque y se las mostré..
-Mira estas bolitas son altamente magnéticas a un rango de 200 metros y estas brújulas apuntaran a donde se dirijan las bolitas, solo debemos permanecer a menos de 200 metros para hallarlas!- Peque me miro algo desconcertada..
-quieres que juguemos a perseguir bolitas ahora?!- me dijo con tono sarcástico
-si!! Vamos!!- le di una de las brújulas y la otra la tome yo, de ahí nos dirigimos al auto para llevarnos a los tipos de la mansión, tras unos minutos de haber salido de la mansión nos dirigimos a los muelles, Peque algo extrañada me pregunto
-Que hacemos aquí, no íbamos a la policía?-
-Tranquila, tengo un plan, solo sígueme- le dije mientras me detuve en un lugar poco transitado tras unos almacenes abandonados, luego violentamente saque a los dos tipos del carro y me las ingenie para poner una bolita en cada uno…
-Que pasa!? Donde estamos!?- pregunto uno de los malandros, así que les quitamos las bandas en los ojos
-hoy es su día de suerte! los dejaremos ir!- los tipos no sabían que pensar, Peque los desato de los pies y las manos, quitando las esposas que había creado antes, pero ellos no se movían... – que no quieren la libertad!? Si quieres los llevamos de vuelta, a mis amigas de la tribu les encantaría jugar esta noche con ustedes, además ya anochece y mis amigas se ponen algo rudas con la luna-
-no serían capaces- dijo uno con una pequeña sonrisa en su rostro - el blood-bend es ilegal!!- nos respondió el sabiondo
-también secuestrar gente, pero mira en la situación en la que nos conocimos, corran o los entierro aquí y nadie lo sabrá- les respondió Peque con una furia que hasta a mí me asusto, los dos tipos corrieron en direcciones contrarias, tras unos segundos Peque me pregunto -y ahora?
-bueno corre tras tu bolita! Y no dejes que pasen 200 metros y que no te vean!
-seguro funcionan? No me harás correr tras un carro verdad?
-Claro... Funcionan bien!-
-como lo sabes?- más preguntas, el tiempo se acababa, así que tuve que confesar
-Por que puse una en Choofie y siempre se cuándo se me acerca!- pude ver una mirada de preocupación en Peque así que me explique - ella solía saltar a asustarme , recién me uní al iglú, así que así sabia cuando estaba cerca y evitar que me cogiera por sorpresa- Peque sonrió y salió corriendo tras su hombre yo hice lo mismo, quedamos a vernos más tarde en la mansión para comparar resultados, y compartirlos con los demás.
EkEr15- Gran Espíritu
- Signo chino :
Algo nuevo...
- Spoiler:
- Que alguien me explique por qué demonios le hice caso a Eker.
Me encuentro corriendo detrás de una cucaracha que solo busca escapar para salvar su pellejo y para mi mala suerte ni siquiera puedo golpearlo, solo debo… seguirlo. En medio de mi escabullida carrera note que aquel hombre se dirigía a las afueras de la ciudad… “¿Pero a donde rayos piensas esconderte?” pensaba mientras me ocultaba detrás de diferentes arbustos. El hombre caminaba rápida y nerviosamente, observando de izquierda a derecha y exaltándose por cualquier sonido que llegara a sus oídos. Era extraño, parecía como si se dirigiera a algún lugar en especial, estoy segura que oculta algo… si analizo la situación digamos que si acaban de arruinar tu misión no tienes mucho lugar al cual ir, asi que es muy probable que se dirija a donde todo comenzó: el lugar de donde fue enviado. Eso realmente nos ayudaría, encontraríamos rápido al responsable de todo esto y por fin lo enviaríamos a prisión, no sin antes haberlo golpeado un rato claro.
Pensaba y pensaba intentado hacerme alguna idea decente hasta que tuve que detenerme bruscamente gracias a que observe como él se adentraba en una estructura vieja y enorme que se caía a pedazos: un edificio abandonado, clásico… ¿Qué la gente no es más creativa para los escondites hoy en día? En fin, luego de asegurarme de que se haya adentrado allí completamente me acerque en silencio a una de las ventanas pero no lograba alcanzarla todo culpa de mi corta altura.
-Tsk, demonios, odio ser tan pequeña…- me queje haciendo puchero para luego levantar unos metros una columna de tierra para así poder alcanzar la ventana.
Por fin puede mirar dentro del lugar donde me encontré con mi ex víctima y con otro hombre quien se encontraba sentado con una expresión de pocos amigos. Note que sus bocas se movían, era obvio estaban hablando pero no lograba escuchar nada, asique abrí lentamente la ventana y logre oír levemente algunas oraciones de la conversación:
-Esto es lo que me ocurre por enviar novatos a una misión tan importante…-
-P-pero señor… nosotros fuimos atacados y…-
-Ya cierra la boca, ahora debemos comunicárselo al Jefe e idear otro plan, además debo buscar nuevos “reclutas” para esto, ya tuve suficiente de ustedes…-
-Bien… ¿Hay algo útil que pueda hacer?-
-Sí, necesito que le entregues esta carta al Jefe y que le des el comunicado de tu fracaso-
Acto seguido, el misterioso hombre le dio un sobre color canela a quien yo perseguía y este se marcho por las puertas del lugar… “¡Oh rayos! Debo salir de aquí o me vera” rápidamente di un brinco para después desarmar aquella columna de tierra que había creado y me oculte nuevamente. El hombre, al salir del lugar, continuo con su anterior camino asique comencé a seguirlo otra vez.
-Debo quitarle ese sobre y llegar a la mansión- me dije en voz baja. –Bien, lo hare… uno, dos, tres…- salí rápidamente de mi escondite y cubrí ambos pies del hombre para que dejara de caminar de una vez por todas, ya comenzaba a ser desesperante tanta caminata. Luego de notar que sus pies se encontraban completamente hundidos en tierra, volteo en busca de la causa y cruzo miradas conmigo.- ¿Me recuerdas cucaracha?- pregunte mientras una maligna sonrisa se dibujaba en mi rostro. Sin siquiera esperar su respuesta lo hundí hasta la cintura para luego acercarme a él dando pequeños brincos de felicidad… esto es muy fácil. Luego de haberme acercado lo suficiente le arrebate aquel misterioso sobre de las manos y comencé a reír levemente.- Oye, debes aprender a defenderte si no quieres que esto ocurra cucaracha…- por último, y esto fue por pura diversión, termine hundiéndolo hasta el cuello- ¡Nos vemos!- y así seguí con mi camino hasta la mansión para encontrarme con mis amigos y el team Avatar.
Luego del tramo más largo de mi vida y de maldecir a Eker en todos los idiomas existentes llegue a la gran mansión Sato, donde me encontré a quien menos quería ver en este momento.
-¡Tu, maldito hiciste que camine como cuatro kilómetros, te matare! – grite entre dientes mientras lo amenazaba con el sobre que traía en manos.
-Jajaja, ya cálmate… dime, ¿Qué traes ahí?- dijo mirando curiosamente el sobre.
-Ah… cuando seguí al hombre descubrí uno de los tantos escondites, luego hablo con otro hombre y él le entrego esto… toma encárgate tu, yo iré a descansar por ahí, no puedo creer que haya caminado tanto…- dije dando media vuelta para dirigirme a algún lugar en donde recostarme.- Por cierto, cuando terminen con ese asunto *señalé al sobre* creo que sería buena idea ir a aquel escondite para conseguir más pistas, luego les diré la ubicación, ahora no tengo ganas de nada.-
Continúe con mi camino hasta llegar a un gran árbol donde me recosté debajo de su sombra para relajarme un rato.
Última edición por Peque el Lun Jul 29, 2013 12:42 pm, editado 3 veces
Un pequeño break ~ Narra Valerie
- Spoiler:
- Eker y Peque habían ido a dejar aquellos hombres en libertad, todo fue a cambio de la susodicha información. Cuando Asami se enteró de que el cabecilla, o supuesto cabecilla de todo esto era su padre, pude notar un rostro de gran desconsuelo.
Aprovechamos ese momento para poder descansar un rato, recuperar energías y así resolver, luego, las cosas con mayor claridad.
Asami también decidió lo mismo así que fue llevada por Korra a su habitación. Mientras que quedamos Choof, Bolin, Mako y yo en las afueras de la mansión. Me senté en el suelo leyendo aquella carta que le había llegado a la joven Sato. "Si no cumples, morirás"
- Aún seguirás enojada conmigo - preguntaba con un puchero en su boca Bolin
- .... - Choof sólo lo ignoraba y se miraba las uñas.
- Choofie... en serio, no me gusta que estés así conmigo - le hablaba a la joven mientras tomaba uno de sus brazos.
Mientras observaba la situación pude notar a Mako observándome. Me sentí avergonzada, pero me levanté de mi lugar evitando conversar con él, además de que estaba presente Korra no quería causar ningún tipo de malestar en el avatar.
- Amiga iré a tomar una ducha, de ahí te ves - me despedía de ella.
Iba camino a mi habitación cuando de pronto me topo cara a cara con Korra.
- Hola, oye - me hablaba la muchacha - no entiendo muy bien la situación que hubo con ustedes, Bolin me comentó que se molestaron con nosotros por un accidente pasado en donde no le contamos todo.
- Korra, en serio no te moleste en disculparte, creo que ya pasó, y ahora estamos enfocado en esto.
- Si, lo entiendo. Sólo sé que Bolin ha estado muy triste por lo sucedido, él y tu amiga se llevan bien...
- Está bien - la interrumpí de pronto - hablaré con ella, como intermediaria, tampoco ella lo ha pasado bien y creo que ha pasado bastante agua bajo el puente como para seguir enojados por algo que ya pasó, que ya sucedió y que en verdad les hace más mal que bien a ellos...
Pude notar en el rostro de ella algo de preocupación, no quiero llegar a hablar de Mako, no no y no...
- Ah, por cierto... - Korra cambió su expresión - entre tú y Asami... creo que Mako eligió a una buena mujer, pero que quede entre nosotras - le sonreí y me dirigí a mi habitación sin esperar una respuesta.
Me tiré en mi cama, era sin duda suave y cómoda, pero anhelaba tanto mis almohadones y mi colchón. Así si más me fui quedando dormida.
Sentí golpes en la puerta, a veces odiaba tener el sueño tan liviano. Entró a mi habitación Choof, quien de despertaba suavemente.
- Peque nos trae noticias y debemos ir a averiguar un escondite que ella encontró.
- Está bien - me frotaba los ojos y estiraba de mi leve siesta - ah por cierto Choof...
- Dime - se giró a verme dirigiéndome una sonrisa
- Se trata de Bol... - Su rostro cambió drásticamente - Korra habló conmigo amiga, él está realmente triste. Ya pasó todo y además tu tampoco estás bien ¿Por qué no se arreglan? así de paso podemos trabajar mejor en equipo con ellos.
- Ellos? - me decía - tu qué harás con Mako y Korra viéndolos juntitos?
- Amiga, eso lo tengo asumido hace rato... Y no me cambies de tema!!! - le dije molesta cruzándome de brazos - estamos hablando de TU hombre, soltero, amable, cariñoso, guapo y que está loco por ti, conversen? si? - le dije con una inocente sonrisa
Choofie solo me miró de reojo mientras salíamos a la habitación. De pronto sentimos un gran alboroto, éste provenía de afuera. Al parecer sucedía algo ¿Una pelea? no, no era eso... o si?, fuimos corriendo para ver que estaba ocurriendo.
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Todo sea por la paz - Narra Choofie
- Spoiler:
- Después de escuchar las palabras de mi amiga sabia que tenía razón, me costaba admitirlo soy demasiado cabeza dura y sobre todo orgullosa, pero esta vez tenia que hacerle caso por el bien de todos no era bueno que hubiera tensión cuando la vida de una persona esta en riesgo, mientras pensaba todo esto escuchamos como si hubiera una gran pelea fuera, bajamos las escaleras corriendo y nos encontramos con el team avatar mirando desde las ventanas, Mako al vernos comento:
-No se preocupes fue un ataque con unas bombas por suerte ya paso...-
Yo pregunte:- ¿Seguro que no hay nadie?
Korra me respondio:- si estamos seguros de que... ¿Que haces?-
Yo fui caminando tranquilamente hacia la puerta y la abrí, note las explosiones en la entrada y en la puerta, cerré la puerta y dije:- Es verdad no hay nadie...
Suspiramos aliviadas no teníamos muchas ganas de pelear. Todos volvimos a nuestras habitaciones para poder dormir un poco. Una vez que yo estaba sentada en mi cama con mi pillama puesto y cepillando mi cabello mientras intentaba pensar en otra cosa que no fuera Bolin mis amigas se sentaron frente a mi seriamente.
Las mire asustadas:- ¿Que paso?
Vals me dijo en tono mandon:- No te hagas... tienes que ir a hablar con ya sabes quien...
Suspire y me hice bolita:- Ya se que tengo que ir... pero ¿Y si no me sale nada cuando quiera disculparme?
Peque me dio un golpe y agrego:- Peleas contra bloqueadores de Chi y no te animas a pedirles disculpas a un chico... ¿Donde esta la Choofie que conozco?
Suspire y me salí de cama:- Tienen razón... ahora mismo iré...- Camine firmemente a la puerta, cuando estoy apunto de salir doy media vuelta para ver a mis amigas quienes solamente me señalaron para que fuera a la izquierda en dirección a la habitación de Bolin.
Estaba parada frente a la puerta, nerviosa, no sabia que hacer, que decir, como actuar, el se disculpo un millón de veces conmigo ahora debo tomar valor y golpear la puerta pero mi brazo se quedo quieto a unos milímetros, cerré los ojos y golpee la puerta, espere unos segundos y se abrió la puerta, seguramente encontraba a Bolin apunto de dormir porque solo tenia una musculosa:
-¿Cho-cho-choofie que haces aquí?- No te que se puso algo rojo y se oculto detras de la puerta.
Intente no mirarlo tanto solo concentrarme en sus ojos, trague saliva y dije:
-Hola Bolin... Vine porque... porque la verdad yo... quería...- Me puse a jugar con mis dedos mientras miraba el piso, note que el chico iba saliendo lentamente de su escondite, creo que jamas me voy tan nerviosa, se apoyo en el marco de la puerta y dijo:
-Te escucho...-
Tosi nerviosa:- Yo vine porque la verdad... creo que... yo te debo...- lo mire a los ojos- Una disculpas se que me porte mal contigo, no merecías que te trate asi tan fríamente cuando siempre nos llevamos bien... lamento si te lastime...-
Hubo un momento de silencio, inconscientemente le di un abrazo, sentí que debía hacerlo, lo mire por ultima vez y me fui a mi habitación. Llegue con la respiración agitada, Vals me pregunto
-Estas roja ¿Se besaron?-
Le dije:- Claro que no, me disculpe... ahora vamos a dormir... Mañana es un largo día...-
Choofie- Gran Espíritu
- Signo chino :
La llamada ~ Narra Valerie
- Spoiler:
- Era un hermoso día y primera vez que despierto tan temprano. Mis amigas, Peque y Choof seguían durmiendo plácidamente. Me di unas cuantas vueltas más en mi cama pero no pude dormir más, súper extraño.
Así que me levanté, me dirigí al enorme baño que nos habían proporcionado, me di una ducha exquisita, lo cual me relajo más de lo que ya estaba con esa cómoda cama. Me vestí, me peine y salí de aquel lugar dirigiéndome a la cocina. Ya nos estaba esperando un delicioso banquete que hacia agua mi boca.
- Buenos días - saludaba Asami quien venía llegando
- Buenos días, pudiste descansar ? - le pregunté tratando de entablar una conversa con ella
- Para serte sincera, dormí pésimo.
Los chef de la joven Sato nos llenaban la mesa con tantas cosas para comer, mis ojos brillaban de alegría, todo se veía delicioso. En eso comencé a probar de todo un poco - esto parece más un almuerzo que un simple desayuno - saque algo de carne, arroz, jugos, té... oh dios!
- No vas a desayunar? - le pregunté mientras saboreaba mi desayuno
- No puedo, tengo mi estomago a punta de nervios
- Deberías intentar comer algo, necesitas energía y fuerza para todo lo que pueda venir en adelante...
En ese momento llegaron Mako, Eker y Bolin al lugar donde estábamos
- Y las chicas, siguen durmiendo? y Tu Vals? despierta a esta hora!!!???
Miré de reojo a Eker con su lindo comentario, y volví a probar la comida. De pronto comenzó a sonar el teléfono de la mansión Sato, una de las sirvientas de Asami se acercó a ella con una cara horrorizada. Todos la miramos a ella, las palabras no salían de su boca. Acto seguido vimos el rostro de Asami
- Asami, soy yo tu padre
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
El ‘’Sucucho’’ – Narra Choofie
- Spoiler:
- Dormía boca abajo placida y cómodamente en la enorme cama que me había tocado, el sol no entraba por las ventanas gracias a las enormes cortinas que las cubría pero todo aquel placido sueño termino cuando escuche la voz de Vals decir:
-¡Hora de levantarse!-
Mire a la puerta y note la figura de Vals, dije:- ¿Ah? – Y apoye mi cara en la almohada nuevamente.
Luego escuche la voz de Eker mientras caminaba decir:- Vamos arriba señoritas es hora de trabajar…
Los mire con enojo y dije:- Quiero dormir dos horas más…-
En eso mire a Eker que abrió las ventanas, a lo que dije:- Grrr… como te odio… maldito sol…
En eso entro el Team Avatar, los mire y dije:- No sabía que la reunión era en nuestra habitación…
Mientras tanto Eker intentaba despertar a Peque, pero no podía, hasta que mi amiga lo tomo de la ropa y muy enojada le dijo:- ¡Son las nueve y media de la mañana engendro!
Sentada en mi cama pregunte:- ¿Qué paso?
Korra me contó que había llamado el padre de Asami y que era la hora de ir hacia aquel lugar donde Peque había encontrado a uno de los tipos que intento secuestrar a Asami, salí de la cama mientras les decía:
-Bueno… me cambiare… peinare… arreglare… cambiare… y arreglare…- Di un bostezo mientras caminaba lentamente al baño en eso recibo una patada de Vals diciendo:
-Rápido mujer es para hoy la cosa… es hora de salir…-
Me sobe el lugar donde mi había pegado mi amiga a lo que dije:- ¿Qué haces a estar hora levantada? ¿Quién eres y que hiciste con mi amiga?
Luego de Peque se levantara, comiéramos algo a las apuradas salimos en los sato móviles no tan lujosos, en uno de los sato móviles íbamos Peque y yo cabeceando por el sueño en medio de nosotras iba Bolin, iba con conduciendo Eker y junto a él extrañamente iba Korra. En el viaje intente entender algo de lo que hablaban animadamente Korra, Eker y Bolin en cambio yo me miraba con Peque pensando: ‘’¿De qué hablan?’’ hasta que por fin lo entendí íbamos en dirección aquel sucucho donde estaba el tipo.
Nos bajamos todos y notamos que el lugar ya estaba vacío, entramos con cautela en caso de que hubiera una trampa, revisamos el lugar de pies a cabeza, entrando en cada habitación e incluso en el sótano, nos reunimos en la sala.
Mako le pregunto a Peque:- Logras sentir algo con tu tierra control…
Peque negó con la cabeza:- No, solo logro sentir vibraciones de animales… ni siquiera hay túneles…
Mientras seguían hablando de donde más podríamos ir, note a Asami muy callada, no me animaba a preguntarle que había hablado con su padre, en eso note que había una puerta entra abierta, yo no entre pero algo me decía que tenía hacerlo, fui directamente y me encontré con un gran mapa pegado en la pared.
Dije:- Tienen que ver esto chicos…
Todos fueron enseguida, Vals dijo:- Es un mapa… y miren… hay rutas marcadas…
Fuimos a revisar el mapa y las anotaciones, quizás habíamos encontrado una pista, el próximo ataque calculábamos que sería mañana y el golpe seria en la mansión otra vez.
Choofie- Gran Espíritu
- Signo chino :
La Emboscada ~ Narra Valerie
- Spoiler:
- Sabiendo que el próximo ataque de estos sujetos se vienen mañana en la mansión Sato, decidimos seguir husmeando el lugar, a ver si encontrábamos algo más de información. Revisando cada rincón de aquel lugar. De pronto un pequeño ruido me intrigó. Fue como una tabla que sonaba como costumbre o quizás alguno de los chicos piso algo.
Un pequeño roedor con alas entraba al lugar. Me quedé mirándolo. Peque sintió unas vibraciones extrañas fuera de la casa. Todos íbamos en dirección a la puerta, pero grande fue la sorpresa cuando se nos cerró de un portazo frente a nuestras narices.
- Es una emboscada?! - pregunté impaciente tratando de abrir la puerta
Antes de que Peque pudiera usar su tierra control y abrir la puerta, del animal empezó a salir un extraño olor.
- Es gas lacrimógeno!!! - gritaba Choof quien se cubría el rostro con su antebrazo
A peque se le hizo un gran trabajo concentrarse en usar sus habilidades en abrir la puerta de un golpe. El gas no nos dejaba respirar y nuestros ojos llorosos hacían la visión imposible. Picaba la garganta y era imposible seguir allí dentro.
Cuando salimos de aquel lugar a duras penas, unos sujetos con máscaras - no eran las mismas de los igualitarios - nos atacaban.
Mako comenzó a tirar puños de fuego hacia cualquier lado intentando defenderse de los sujetos. Eran 5 ó 6. Mientras que Bolin intentaba crear una muralla de piedra para cubrir a Choof quien seguía con su vista nublada y estornudando cada un segundo. Mi nariz picaba intensamente y no pude defenderme de una roca que lanzaron a mis piernas haciéndome caer bruscamente al suelo. Peque y Eker se defendían como podían de los otros tipos. Todo era caos y ruido. Logré abrir mis ojos y vi como uno de esos sujetos se acercaba a Asami. No teníamos agua alrededor, o al menos no pude ver nada. De las lágrimas que el gas me provocaba pude lanzarle un par de dagas de hielo al sujeto haciéndolo caer. Korra, que también se encontraba débil por aquel encerrón, finalmente utilizó sus poderes de aire control y despejó todo el maldito gas de aquel lugar haciendo que pudiésemos tomar un poco más de aire fresco. El motor de un auto comenzó a sonar en ese momento y pudimos observar como aquellos tipos se subían velozmente, aun con sus mascara de oxigeno al auto. Cuando pudimos reaccionar después de todo aquello, vimos que Asami estaba bien.
- Un momento, ¿Dónde está Choof?
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Errar es humano – Narra Choofie
- Spoiler:
- Ante tanto caos no pude hacer nada, no veía y tampoco distinguía quien estaba a mí alrededor, sentí como me jalaban de mi pelo y me amordazaban para que no gritara junto con mis manos, una bolsa tapo mi cara, me llevaron a una camioneta y me tiraron en la parte de atrás, apenas escuche el ruido de la puerta cerrarse pensé:
-Genial… me secuestraron…-
No te que el camino estaba lleno de baches, logre sentarme como pude, no supe cuánto duro el viaje pero tras un largo camino la camioneta se detuvo bruscamente, caí hacia un costado, la puerta se abrió y me arrastraron de una de mis piernas, sentí mucho frio aunque para mí no lo era tanto, no veía mas que mis pies que se iban cubriendo de nieve.
Entre los empujones los hombres me decían:-Anda camina Sato…
Pensé:- ¿Sato? No puedo creerlo me confundieron con Asami…
Entramos a un lugar bastante caliente, eso fue un alivio me sentaron en una silla y escuche a uno de los hombres decir:
-Aquí está su hija Sato…-
Escuche unos pasos venir hacia a mí, el hombre dijo:- Bien hecho aunque porque esta vestida con ropas de la tribu agua…
Otra voz dijo:- Estaban en la casa abandonada la emboscada funciono quizás se vistió así para no llamar la atención…-
Tomaron mi mentó y subieron mi rostro, no veía nada, pero la voz de Hiroshi me decía:- Al fin estás conmigo hija lástima que todo tuvo que ser a la fuerza… no quería llegar a estos extremos pero no puedo hacerme la idea de que te uniste al avatar para poder ayudarlo y luchar contra mi…- Hizo una pausa y suspiro, agrego con un tono más animado- Ahora que estar conmigo nuevamente podremos combatir a esos maestros y llevar a cabo el sueño de Amón.
Sentí como la bolsa negra se salía de mi cara, había una gran luz brillante apuntándome lo que me llevo a cerrar los ojos rápidamente y bajar la cara, abrí los ojos lentamente y distinguí la figura de Hiroshi, luego su rostro de asombro.
Enfadado dijo:- ¡Son idiotas, ella no es mi hija!
Los hombres se quedaron sorprendidos mirándome, el que se encontraba frente a mí me señalo y dijo:
-Pero si nosotros la vimos por detrás y tiene el mismo cabello…-
Hiroshi los miro y vocifero:- ¿¡La distinguieron por el cabello?! ¡Son unos inútiles peores que los otros que no saben hacer nada bien!
Otro de los hombres nervioso dijo:- Es que entre el humo creímos que era ella porque se venían iguales…
Hiroshi dijo mientras me señalaba:- No ven que ella tiene un tono de piel distinto, además de que sus ojos son azules no verdes como los de mi hija…
El hombre nervioso agrego:- Pe-pero entre el humo no le vimos los ojos…
Hiroshi se sentó en su escritorio:- Ahora tenemos a esta chica que seguramente debe ser una maestra agua… aléjenle todo lo que sea liquido de su alrededor…
Hubo silencio, nadie hablaba, yo seguía ahí sentada con la boca tapada mirando todo el lugar intentando saber dónde estaba en eso el jefe dice:
-Sáquenle la mordaza-
Los hombres le hicieron caso y me la sacaron, sentí un gran alivio. Hiroshi me pregunto:
-¿De donde conoces a mi hija?-
Revolee los ojos y suspire cansada:- Es una larga historia...
Hiroshi dio un golpe en la mesa:- ¡Responde!
Esa acción me dio un poco de miedo pero intente no demostrarlo:- Vueltas de la vida Hiroshi… y si no le es de mucha molestia quiero que me libere yo no le sirvo para nada…
El sonrió con malicia:- ¿Quién dijo que no?...
Abrí mis ojos al escuchar eso, su tono era tan frívolo, agrego:- Tu niña serás el pase para que me den a mi hija…
Le respondí:- Mis amigos son muy inteligentes y lograran rescatarme en medio del intercambio y además te capturaremos para que vueltas a la cárcel…
Hiroshi me dijo fríamente:- No habrá intercambio…
Pregunte:- ¿¡Que?!
Él se puso de pie, camino hacia a mí, me miro a los ojos y agrego finalmente:- Tu niña iras a mi mansión y me traerás a mi hija si no lo haces tus amigos van a sufrir graves consecuencias… digamos que su hora le llegara mucho antes…
Choofie- Gran Espíritu
- Signo chino :
Un misterio detrás de una sonrisa
- Spoiler:
- Genial, raptaron a Choof , justo lo que necesitamos en momentos así. Tendremos que comenzar a buscarla, vaya a saber uno que traman con ella. Algo me dice que nada bueno, pero me pregunto… ¿Por qué a ella? ¿No era que querían a Asami? ¡Que demonios ocurre aquí! Detesto estas confusiones, son tan molestas.
En fin, ahora nos encontramos nuevamente dentro de la mansión Sato intentando buscar razones por las cuales raptaron a Choof y a donde podrían haber ido. Por otro lado, Bolin se veía muy nervioso: caminaba de un lado para otro mientras que estrujaba al pobre de Pabu entre sus manos, se podía notar el sufrimiento del animal en sus ojos.
-Cálmate hermano, la encontraremos…- Mako intentaba calmarlo pero no ayudaba en nada.
-¡¿Como estas tan seguro?! ¡La deben estar torturando!- decía preocupado el muy estúpido. –Nadie sabe que le estarán haciendo, seguro intentarán quitarle información y ella se negara y la tiraran a un pozo repleto de cosas horribles y además…- “Por favor que alguien lo golpee o lo hare yo…”
Ya me estaba arremangado cuando Mako tomo la palabra nuevamente y calmo a su hermano con unas palabras, una mirada de confianza y unos leves golpecitos en su hombro.
-Bueno, si ya te encuentras bien Bolin ¿Qué tal si comenzamos las búsqueda de Choof? No quiero seguir con la idea de que ellos la tienen- dijo Vals con una mirada de preocupación, todos la teníamos. Era lo menos que esperábamos, no esperábamos que raptaran a otra persona que no sea Asami, pero lamentablemente las sorpresas siempre están.
-Si, Vals tiene razón debemos comenzar la búsqueda…- dijo Korra mientras que con uno de sus puños golpeaba la palma de su otra mano.
Ya todos estábamos listos para salir de la mansión, encender los automóviles e ir en busca de nuestra amiga pero algo demasiado extraño ocurrió al llegar a la puerta principal del lugar: Choof se encontraba parada como si nada hubiese ocurrido, con una típica sonrisa que ocultaba algo. Al verla, Vals, Eker, Bolin y yo corrimos a su encuentro mientras los demás se asercaban caminando con sonrisas de oreja a oreja.
-¡Amiga! Pensábamos que te habíamos perdido. ¿¡Que demonios te ocurrió!?- preguntaba Vals mientras la miraba de arriba hacia abajo sorprendida.
-Estoy bien amiga, les di una lección a esos infelices…- se explicó Choof.
-¡Bien hecho!- comento Eker- ¡Así me gusta! Espero que les hayas dado bien fuerte.
-Claro, ¿Quien crees que soy?- respondio nuestra amiga mientras se cruzaba de brazos, triunfante.
-Chooooofie!!!- “Hasta que reacciona el otro demente” –¡Estas viva! ¿Qué te ocurrio? ¿Estas bien? Ven vamos a los sillones así te recuestas, debes descansar…- Bolin tomo de ambas muñecas a Choof y se la llevo a rastras hasta los sillones, seguidos por Vals, Eker y el team Avatar. Yo, por otro lado, me quede en el lugar del reencuentro pensando… “¿Qué son esas vibraciones Choof?” ¿Por qué mientes? Somos tus amigos, ¿Que estarás ocultando? No entiendo por que andas tan nerviosa, nunca estas así… me pregunto que abra ocurrido esas tres horas en las que te encontrabas secuestrada. ¿Acaso te han obligado a hacer algo que no debes? “ Pensaba mientras la veía caminar hacia la sala principal junto a Bolin y todos los demás. “N-no… ella no puede estar… t-traicionándonos, ¡Choof no es así! Pero sus vibraciones me decían otra cosa…. Si llego a comentar esto, no me creerán estoy segura, pero se que algo ocurre aquí tal vez deba comen…-“
Todas mis conclusiones y pensamientos se esfumaron de mi cabeza al sentir otras extrañas vibraciones fuera de la mansión. Decidí ir a averiguar que demonios era. Comencé a caminar en dirección a donde me parecían que se encontraba aquello y llegue a unos arboles donde logre oír voces que parecían estar hablando entre si, una conversación. Solo logre oír una leves palabras que me shokearon:
-Debemos vigilarla bien de cerca, el Jefe dijo que si no cumple con el “trato” acabemos con todos…-
Nos perdimos la noticia por andar husmeando
- Spoiler:
- Estoy algo preocupado, por Choofie, fue secuestrada, seguro por error, lo mejor es volver a la mansión para pensar como traerla de vuelta, además allí nos contactaran, el camino a la mansión estuvo muy callado, excepto por Bolin que estaba inquieto, los demás solo pensábamos la manera de recuperar a Choofie, de pronto algo me llamo la atención, la pequeña brújula de Choofie empezaba a moverse de nuevo, como sería posible, estaría cerca, con algo de cautela la reviso para estar seguro de lo que pasa, si todo parece estar correcto, Choofie está a menos de 200 mtrs, como era posible, luego todo tiene sentido, esta parada frente a la mansión, me tranquilizo y alegro mucho al verla, la saludo, ella nos cuenta algo de lo que paso, pero no me convence, decido seguir el juego, es mejor entrar a un lugar más privado y luego discutirlo, Bolin se apresura y se la lleva, todos los seguimos, aunque noto que alguien no, se ve muy preocupada, seguro algo la preocupa, luego hablare con ella, pero , para dónde va? Seguro se meterá en problemas, decido seguir a Peque para cerciorarme de que no se meta en problemas, ella se va a unos árboles cercanos, la sigo con mucha cautela, al parecer no me ha notado, jajaja mis habilidades de acosador están dando frutos, ella pasa unos árboles y la perdí de vista unos segundos, al dar vuelta ha desaparecido! De pronto alguien me sujeta por la espalda y cubre mi boca con sus manos, me arrastra unos pasos y me tira a un lado, me alisto para pelear, pero veo que es Peque
-Que haces aquí?- Me pregunta algo enojada
-lo mismo te pregunto, que haces husmeando por aquí, buscas problemas verdad!?- digo con intensión de molestarla, ella baja la mirada y con mucha tristeza me dice
-Choofie esconde algo, pude sentirlo, creo que la están amenazando, recién escuche a unos tipos hablar de dañarnos a todos- me sentí mal por ella, yo también había notado algo extraño…
-Lo sé, conozco bien a Choofie, se que si no nos ha dicho nada es por algo, seguro quiere protegernos, y dime donde están estos tipos de los que hablas, y por qué no los golpeaste…?- respondí extrañado de que Peque no estaba golpeando a los intrusos
-no, hay varios por todo el lugar, solo les avisaríamos que los descubrimos, mejor vamos adentro y hablamos con los demás- luego de esto tuvimos que saltar una pared para evitar a los guardias, al entrar en la mansión nos fuimos a buscar a los demás, todos estaban reunidos, al llegar vimos que habían descubierto algo, sus rostros eran de mucha preocupación, y nosotros dos nos perdimos de la noticia por estar husmeando.
EkEr15- Gran Espíritu
- Signo chino :
La presión – Narra Choofie
- Spoiler:
- Luego de esa amenaza de Sato realmente estaba en una encrucijada: Si ayudaba a mis amigos ellos resultarían en peligro, si les cuento sería lo mismo, no sabía qué hacer.
Me dejaron en la puerta de la mansión, actué como si nada hubiera pasado de todos modos la culpa me carcomía la cabeza. Bolin me llevo adentro me sentó en los sillones, le decía:
-Estoy bien Bolin no es necesario enserio…-
El me respondía:- ¿De qué hablas? Fuiste secuestrada debes descansar, calmarte nosotros, mejor dicho yo me encargare de ti…
Yo no sabía qué hacer, note que Peque y Eker se habían ido a otro lado, me quede con el team Avatar y Vals, hubo un breve silencio mientras tomaban asiento, mi amiga fue la primera en preguntar:
-Cuéntanos cómo fue que les diste una paliza…-
Asami me pregunto:- ¿Por qué te llevaron a ti? ¿Te explicaron?
Mako pregunto:- ¿Hiroshi sabe que volviste? ¿Escapo?
Bolin en cambio decía:- Basta de preguntas del secuestro ¿Quieres agua? ¿Comer algo? ¿Dormir? Te noto algo pálida quizás necesitas algo de azúcar…
Korra agregaba emocionada como mi amiga:- De seguro fue una gran pelea, eres buena maestra agua pero lo importante es saber si lograste llamar a la policía…
Más preguntas se fueron sumando, no sabía a quién mirar sentí que todo me comenzaba a dar vueltas, cerré mis ojos y lleve mis manos a los oídos no soportaba que me preguntaran cosas sobre algo que no paso, comencé a desesperarme y dije:
-¡Basta no lo soporto más!-
Las preguntas pararon, Vals me pregunto preocupada:
-¿Qué te pasa?-
Mire a mi amiga y sentí correr las lágrimas, tenía que decirlo:- Ya no lo soporto…- Me tape la cara, no quería que me vieran llorar pero en ese momento lo veía inevitable.
Vals era la única que me preguntaba:- Amiga cálmate ¿Qué fue lo que te paso?, ¿Te hicieron daño?
Negué con la cabeza, en eso escuche la voz de Mako:- ¿Qué es lo que no soportas?
Tome aire y me seque las lágrimas con mi ropa, mientras intentaba decir:- No soporto mentirles no puedo…
Asami me ofreció enseguida una caja de pañuelos que estaba cerca, tome la caja y comencé:- Los hombres de Sato creyeron que era Asami por mi cabello… por eso me llevaron a mí, no fue por otra cosa…
Todos se miraron sorprendidos yo seguí mientras algunas lágrimas caían:- Cuando vieron que no era Asami a Hiroshi casi le dio una ulcera entonces me dijo que yo tenía que llevar a Asami hacia el patio eso de las seis de la tarde para que así se la pudiera llevar porque están ahí afuera esperando a que salga y diga:- ‘’Vengan les enseñare el nuevo movimiento que invente ‘’y en ese momento saldrían los hombres para llevarse a Asami y lo tenía que hacer porque si no lo hacia Hiroshi juro que los mataría a todos y ahora están afuera esperando mi señal por eso no les dije nada antes porque no quería que nada les pasara pero no es justo que no les contara porque son mis amigos pero…
En eso Vals me detuve:- A ver amiga primero que nada: Respira…
Tome aire y lo solté lentamente, ella siguió:- No tienes por qué temer ahora lo que tenemos que hacer es idear algo para atrapar estos tipos…
El aire de tranquilidad se volvió de preocupación, ahora sabían que los hombres de Sato estaban afuera muy cerca esperando la señal, en eso Eker y Peque entran se dirigieron a mí, Peque dijo:
-¿Se puede saber qué es lo que sabes?-
Mako dijo:- Ya nos contó todo… ¿por cierto donde andaban? Andan hombres de Sato por toda la mansión…
Eker respondió:- Si lo sabemos, los acabamos de oír… ¿Se puede saber qué pasa?
Korra dijo poniéndose de pie:- Larga historia… ahora es hora de idear un nuevo plan… ¿Alguna idea?
Choofie- Gran Espíritu
- Signo chino :
Primer Paso; el plan ~ Narra Valerie
- Spoiler:
- Todo estaba demasiado confuso, estos sujetos se estaban saliendo con la suya y aun no encontrábamos una solución al problema. En vez de cuidar a Asami, le estamos trayendo más problemas. ¿Y ahora que se supone que tendremos que hacer? Mi cabeza ya no cruje, no piensa ni nada. Además que le hicieron pasar un mal rato a mi amiga, lo único que deseo es darle un par de buenas patadas a toda esa mafia.
Así miraba atenta el rostro de cada uno. Choof no hablaba, aún seguía sentada en compañía de Bolin quien no dudaba en brindarle su amor y apoyo, la tomaba de las manos y así ella se sentía un poco más segura. Peque aún costado solo se quedaba de brazos cruzados esperando alguna señal para poder comenzar un ataque. Eker mientras tanto miraba a todos los presente. Mako miraba a Korra quien se sentaba en el suelo para poder idear alguna estrategia.
El ambiente está tenso, pero fue la mismísima Asami quien rompió el hielo.
- Ya basta de esto, les agradezco toda la ayuda, pero debo enfrentar nuevamente a mi padre - decía con alta seguridad
- Deja que te acompañemos - decía Mako
- Momento! - interrumpí - Choof debería ser quien lleve a Asami donde su padre, pero sin ates darle una paliza a los que están esperando fuera de la mansión. Sato no nos conoce - seguí explicando las ideas que venían a mi cabeza - podemos disfrazarnos y entrar como maleantes al refugio de él, aunque los rufianes si nos ubican - seguía pensando en voz alta, mientras me paseaba por la habitación en la que estábamos reunidos.
- Podemos improvisar? - sugería Peque
- No, no... lo primero es lo primero. Choof llevará a Asami donde su padre, Peque le tenderá una trampa a los maleantes que están esperando capturarla, y bien, podemos decirle a Hiroshi Sato que Choof se encargo personalmente de llevarla sano y salvo.. o no sé, no pienso, ayúdenme con algún plan! Asami no puede arriesgarse al loco de su padre! - miré hacia ella - sin ofender, disculpa
- Tranquila, se de que es capaz mi padre con tal de salirse con la suya...
- Lo importante en todo esto es que no dejaremos que Asami vaya sola donde su padre - finalizó Korra.
Pasadas las horas Choof se dirigía hacia las afueras de la mansión. caminaba tranquilamente, eran las 6 de la tarde como habían planeado. Fue cuando comenzó a gritar fuertemente que había inventado un nuevo estilo de agua control. Solamente Asami llegaba en ese momento, los maleantes que estaban por los alrededores, que Choof distinguió claramente, se acercaban hacia ambas, lo que no esperaban era que estos tipos se enfrentarían a nosotros antes de que pusieran una mano encima de las chicas.
Cada uno con sus propias técnicas atacábamos a los sujetos; llamaradas, tierra y agua, dejaban inconscientes a los 6 sujetos que llegaron en ese momento. Korra se haría cargo de cuidar a esos y llevarlos juntos con la jefa Lin Beifong, el resto de nosotros comenzamos a idear un segundo plan, ya en marcha hacia la guarida del padre de Asami.
ValSmile- Leyenda
- Signo chino :
Segundo paso; el "ataque clave"
- Spoiler:
- Luego de deshacernos de esos tipos, todos nos juntamos nuevamente para idear un plan y por fin atrapar al padre de Asami.
Mientras Korra se encargaba de los hombres que habíamos dejado inconscientes durante el primer ataque, Vals y Choof se ocupaban del segundo plan el cual todos escuchábamos con atención.
-¿Entienden?- pregunto Vals luego de una concreta explicación dibujada sobre la tierra con una pequeña rama. Nosotros simplemente nos miramos y asentimos con la cabeza en señal de que ya estábamos listos para comenzar la misión.
El plan era simple. Gracias a mi habilidad para sentir las vibraciones sabía exactamente la ubicación de los diferentes grupos de guardias.
-Miren esto seria así…- comencé explicando mientras le quitaba la pequeña rama de las manos a Vals –Primero que nada, Asami tu padre es un maldito demente… Hay como unos veintisiete guardias en total. Por lo que siento, están divididos en tres grupos: Por allí *señalé el lado izquierdo del lugar* hay siete guardias a unos diez metros de nosotros mientras que por este lado *señalé a la derecha* hay como cinco tipos pero a unos ocho o nueve metros de distancia y por último se encuentra un grupo de quince personas… que… -apoye mi mano en el suelo y luego cerré mis ojos intentando identificar lo mas perfectamente posible las acciones de aquellos hombres, pero no lo lograba, había algo que me confundía -Sinceramente, no logro sentir que demonios están haciendo así que cuando estemos cerca de ellos debemos tener cuidado… no se que estarán planeando- termine de explicar a lo que todos nos miramos nuevamente y comenzamos con el plan.
Al igual que los hombres que tantos problemas nos causaban, nos separamos en 3 grupos: Bolin, Choof y yo por el lado izquierdo, Mako, Vals y Korra por el lado derecho y, por último, Eker se encargaba de proteger a Asami tomando un camino “central”.
Todo marchaba de acuerdo al plan. Ahora nos encontrábamos caminando sigilosamente hasta donde se encontraban aquellos hombres. Al llegar, Choof dio una pequeña señal y los tres tumbamos a los hombres dejándolos inconscientes.
-Pan comido…- dije mientras acomodaba un poco mi ropa.
-Bien, esto ya esta, ahora debemos encontrarnos con Mako, Vals y Korra un poco más adelante… Peque, checa si Eker y Asami están bien- me dijo Choof bastante seria a lo que yo obedecí y me concentré unos segundos para ver si sentía a nuestros amigos cerca.
-Sí, se encuentran bien… están a unos seis metros de aquí- respondí mientras dirigía mi mirada en la dirección donde ellos estaban.
-Bien, sigamos entonces…- y con esas palabras comenzamos a caminar nuevamente, Choof siempre llevaba la delantera… hum, parece que le gusta tener el papel de mando o simplemente quiere hacer de Jefa picante frente a Bolin…
Luego llegamos al punto de encuentro con nuestros amigos, quienes estaban escondidos detrás de unos arbustos para evitar ser vistos por los guardaespaldas. Al notarlos, corrimos los más silenciosamente posible hacia ellos.
-Solo falta este grupo y habremos acabado con todo- dijo Vals mientras vigilaba con la vista. -Si nos separamos y rodeamos el lugar cubriremos aun más toda el área y tendremos más posibilidades de ganarles. Ahora quiero que vaya Choof y Bolin por aquel lugar, Korra tú te encargaras de proteger a Asami esta ve,z ya que hay más hombres y no hay nadie mejor que el Avatar para esta ocasión, yo iré con Mako y Peque tu iras con Eker…-
-Qué?!?!- gritamos Eker y yo al mismo tiempo.
-Oye, oye… porque demonios me toca con el de nuevo?!- pregunte mientras sentía como se hacía presente un tic en unos de mis ojos.
-Otra vez con la enana?!- dijo Eker mientras hacía ademanes con las manos.
-Ya dejen de quejarse por todo ustedes dos, necesitamos maestros tierra y agua juntos por si acaso- nos callo Vals.
-Bien, si terminaron con eso creo que ya es hora de encargarnos de la basura- dijo Choof mientras tronaba levemente sus dedos a lo que todos concordamos y nos separamos nuevamente para comenzar lo que sería un “ataque clave” para terminar con esto.
Vamos tras Sato!
- Spoiler:
- Ya habíamos puesto nuestro plan en marcha, atacaríamos el nido de Sato, todo salía de maravilla, pasábamos a los guardias sin problemas mayores, nos reunimos cerca de último grupo de guardias, luego de eso solo sería ir tras Sato y que Asami aclarara las cosas con su padre de una buena vez!, Valsie nos dividio en grupos de nuevo, y otra vez me toco con Peque
-Hey EkEr, déjame lo difícil a mí, tu solo cubre mis espaldas- me susurro Peque cuando tomábamos posiciones, yo solo la mire con cara de pocos amigos, a lo que ella me sonrió de vuelta, esperábamos a que los demás tomaran posiciones, y nos lanzaríamos contra los guardias, Valsie y Mako se posicionaron, lo mismo hicieron Bolin junto a Choofie, Peque con su tierra control monitoreaba los movimientos, una vez estuvo todo listo dio la señal, el plan era simple, con dos maestros tierra , tres maestros agua y solo un maestro fuego, el plan era crear dos muros a los lados y congelarlos, el deber de Mako era lanzar fuego para juntarlos a todos lo más posible, tan pronto Peque dio la señal Mako lanzo varias bolas de fuego hacia los lados del grupo de guardias, ellos instintivamente las esquivaron quedando todos reunidos en un pequeño espacio , luego Peque y Bolin crearon dos muros altos contra una pared, dejándolos solo con una vía de escape, donde los tres maestros agua creamos una gran ola de agua y los congelamos dentro de ella, todo duro solo unos segundos, como lo habíamos planeado, ahora venía lo más difícil, atrapar a Sato, con todo el estruendo que hicimos fue inevitable no alertarlo, él se encontraba en una oficina más a delate junto a dos guardias, el trabajo de Korra era evitar su escape, y proteger a Asami.
Tras terminar con los guardias todos corrimos tras Sato, Korra estaba persiguiéndolo, había salido junto a sus guardias en un Sato-móvil se dirigían a la salida trasera de este extraño lugar, rápidamente entre Bolin, Peque y Korra destruyeron el camino, el auto tras dar unos cuantos saltos se descarrilo y dio varias vueltas y quedo de lado, los primeros en salir fueron dos maestros fuegos, que nos atacaron con rayos, todos los esquivamos bien a la primera pero en el desorden y la confusión Valsie quedo tras mí y no vio un rayo que había sido dirigido hacia mí, yo salte esquivándolo pero ella no tenía suficiente tiempo, sin siquiera haberlo visto, apareció Mako y recibió el rayo por ella, luego lo redirigió hacia su atacante mandándolo a volar unos metros…
-Gracias- dijo Valsie aun atónita de lo que había pasado, Mako solo sonrió y volvió a la pelea, mientras esto ocurría Choofie y Korra habían acabado con el otro maleante, así solo nos quedaba arrestar de nuevo a Sato, todos nos acercamos a el auto con mucha precaución, Asami guardo distancia, decidí quedarme con ella, unos pasos atrás, Peque sin dudarlo dio un gran golpe en la puerta del auto y la arranco sin titubear, al ver el interior todos quedaron asombrados, Sato no estaba ahí, había creado esto como distracción, donde podría estar?
EkEr15- Gran Espíritu
- Signo chino :
Hora de aclarar las cuentas – Narra Choofie
- Spoiler:
- Bueno Sato nuevamente nos tendió una trampa, ahora todos nos hacíamos la misma pregunta ¿Dónde se metió Sato?, Peque enojada y dando un buen pisotón al suelo que hizo temblar dijo:
-Ese Sato siempre logra escabullirse…grr… Maldito cuando lo vea lo voy a hundir 30 metros bajo tierra- Mira a Asami y le dijo- Pero lo hare con cariño…
En eso Mako dijo:- Siempre está un paso delante de nosotros…
Bolin agrego:- Repito… ¿Cómo Hiroshi tiene tiempo, la cabeza y los medios suficientes para hacer todo esto?
Vals suspiro y dijo:- No lo sé Bolin pero ese tipo ya de verdad me está fastidiando… dentro de unas horas oscurecerá y no tenemos ni una mínima idea de donde puede estar…
Nos quedamos un rato en silencio, otro maldiciendo, en eso dije:
-Por qué en vez de quedarnos aquí pensando donde puede estar deberíamos ponernos un poco en el lugar del hombre y decirnos:- Si yo volviera nuevamente a mi casa cual sea el primer lugar al cual iría…-
En eso Asami dijo:- ¡Lo sé! Iría a su oficina…
Todos salimos corriendo hacia la casa en dirección a la oficina, Korra se encargó junto con Vals de abrir la puerta, pero el lugar estaba vacío, nos sentimos un poco decepcionados, comenzamos a esparcimos por el pasillo, en eso mientras miraba por la ventana note que alguien iba rápidamente corriendo en dirección al patio de atrás, lo reconocí enseguida era Sato, no quería gritar porque seguro me escucharía por eso empecé a llamarlos moviendo una de mis manos Bolin fue el primero en acercarse y decirme preocupado:
-¿Qué te pasa?, ¿Te falta aire?...-
Lo tome del brazo y señale a toda lo poco visible de Sato a lo que el sorprendido dijo:- ¡Es Sato!
Todos fueron a la ventana, Asami dijo:- Se dirige hacia su taller… recuerdan que tiene un lugar clandestino seguramente debe tener algunas de esas armas que el creo…- La chica fue la primera en salir de la escena, la seguimos enseguida cuando reaccionamos que se había ido sola.
Una vez que estuvimos dentro del taller notamos que la puerta secreta estaba abierta, Eker se nos adelantó y dijo:
-Sera mejor que alguien valla por la policía rápido…-
Korra agrego:- No deben tardar ya le informe a Lin por teléfono… seguramente deben estar rodeando el lugar sigilosamente…
Eker hizo una mueca y dijo:- Eso no es suficiente… será mejor que vallamos un grupo pequeño…
Peque dijo:- Eker… Es Hiroshi que puede hacernos…
Bolin le respondió:- Yo sé que puede hacernos atacarnos con esas enormes maquinas o con sus guantes…
Yo comente:- Estaba solo todos sus hombres fueron capturados por nosotros…
Mako comento:- Es Hiroshi por ahora ha estado siempre un paso delante nuestro… deberíamos ir con cautela y tratar de ser los más rápidos posibles…
Vals dijo:- No podemos ir todos juntos eso sería muy arriesgado… Además alguien debe cuidar de Asami…
A lo que ella dijo:- Chicos le agradezco mucho que se preocupen por mi seguridad pero es el momento de que enfrente a mi padre de una vez por todas… últimamente me la pase temiendo por mi vida y es hora de que le demuestre todo lo que aprendí…
Nos quedamos sorprendidos por las palabras de Asami, no la conocía mucho pero sus palabras resultaron sonar muy sinceras, ninguno se atrevió a objetarle nada, para cortar el silencio di unos aplausos y dije:
-Vamos chicos nos estamos durmiendo, será mejor que bajemos y nos preparemos…-
Bajamos todos por aquel artefacto que nos dejó justo en medio de un enorme salón oscuro, Mako y Korra se encargaron de darnos un poco de luz, en eso unos reflectores se encendieron y se escuchó la voz de Sato decir:
-Sabía que no se podía confiar en una sucia maestra agua…-
A lo que dije:- ¡Hey! Porque no vienes para acá y te demuestro que tal sucia soy… estúpido…
Asami le grito:- ¡Padre! Todo esto fue para que pudieras hablar conmigo será mejor que salgas para al fin poder hablar…
En eso Sato se apareció detrás de nosotros, no estaba armado, se notaba algo de alivio en sus ojos al poder ver a su hija, dimos un paso atrás sabíamos de que esto era asunto de padre e hija pero estábamos atentos para poder detenerlo si se le ocurría hacer alguna locura.
Hiroshi comenzó diciendo:- Hija… cómo pudiste traicionarme de esa manera después de que yo te di todo…
Asami le respondió:- Intentaste lastimarme… lastimar gente inocente, sobre todo olvidaste el amor que tenía…
Hiroshi:- Tú me elegiste sobre esos maestros, esos maestro que me quitaron el amor de mi vida…
Asami dio un resopló y comento enojada:- ¡Padre! Ya basta, no soporto más tú mismo discurso ¿Por qué no puedes empezar nuevamente? No todos los maestros son iguales…
Hiroshi enojado le respondió:- ¡Los maestros son los que están arruinando esta ciudad!
Asami le dijo con algunas lágrimas:- ¡Solo escúchate! No puedes seguir así… No puede ser que ese tipo Amón te lavara el cerebro de tal manera…
Hiroshi le dijo:- Esta será la última vez que te pida esto de buena manera… te unirás a mí en un nuevo plan contra los maestro…
Korra pregunto:- ¿Nuevo plan contra los maestros?
Hiroshi dijo, pero en un tono más malévolo:- Ustedes los maestros no tienen idea de lo que se está por acercar a esta ciudad y muy pronto al mundo…
Las palabras de Hiroshi me dieron miedo, sentí mi piel erizarse, en eso se escuchó un ruido metalito y unos fuertes lazos de metal lo envolvieron haciendo que caiga al suelo, en eso entro la ex oficial Lin, nos alivió un poco su llegada sabíamos que todo al fin había terminado.
Salimos al jardín, ya era de noche, una hermosa noche donde la brisa nos movía el cabello suavemente y nos invitaba a quedarnos afuera respirando el dulce aroma que las flores del jardín nos regalaban, Asami un poco más aliviada dijo:
-Gracias chicos… sin su ayuda nunca hubiéramos podido atrapar a mi padre y sus secuaces…-
Mako nos dijo:- Realmente fueron de gran ayuda…
Vals respondió:- De nada chicos… gracias por hacernos volver a vivir la adrenalina nuevamente… ya la extrañábamos…
Asami nos dijo:- Sera mejor que mañana les de su paga… Se la merecen por a verme ayudado en esto y siempre que se los debo realmente…
En eso Peque dijo:- Ya que es de noche… y que nos quedan muy lejos nuestros hogares… Supongo que no te molestara que pasemos una última noche mientras festejamos que enviamos a otro criminal a la cárcel…
Todos nos reímos, Asami acepto la idea mando a cocinar un gran banquete el cual fue devorado en tiempo record. Ahora solo nos quedaba esperar nuestras ansiadas y merecidas vacaciones en algún lugar inhóspito del mundo.
Choofie- Gran Espíritu
- Signo chino :