Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
Tierra Firme VII EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
Tierra Firme VII EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Tierra Firme VII EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
Tierra Firme VII EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Tierra Firme VII EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoTierra Firme VII Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiTierra Firme VII 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Tierra Firme VII Vote_lcap26%Tierra Firme VII Vote_rcap 26% [ 77 ]
Tierra Firme VII Vote_lcap17%Tierra Firme VII Vote_rcap 17% [ 50 ]
Tierra Firme VII Vote_lcap35%Tierra Firme VII Vote_rcap 35% [ 105 ]
Tierra Firme VII Vote_lcap22%Tierra Firme VII Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


Tierra Firme VII

Ir abajo

Tierra Firme VII Empty Tierra Firme VII

Mensaje por Choofie Jue Jul 11, 2013 4:07 pm

Tras varios días de viaje por fin llegamos a tierra firme, jamás creí que estuviera tan feliz de por fin poder sentir en mis pies otra cosa que no fuera el sonido del metal mientras caminaba. El padre de Zunder le consiguió algo de ropa del reino tierra para que no tuviera ningún tipo de problema, yo en cambio pude conservar mi ropa de la tribu.
Desde la costa nos despedimos del barco, ahora estábamos en un nuevo lugar para emprender un nuevo viaje en busca de un nuevo lugar para la flor de loto. Nos adentramos en el bosque mientras yo miraba todo lo que me rodeaba debido a las grandes cantidades de nieve no conocía lo que era el pasto me encantaba su aroma pero no se comparaba con el del océano, los arboles me parecieron fascinantes eran altos, parecían fuertes y su sombra era seguramente reparadora en el verano, Zunder iba delante de mi caminando con firmeza y rápido, yo en cambio iba muy lento apreciando todo a mi alrededor.
Escuche unas ramas quebrase, me detuve buscando el origen del sonido, Zunder pareció darse cuenta y me dijo:


-Muévete de una vez… hay que encontrar un lugar para acampar antes de que anochezca…-

Le dije extendiendo mi mano:- ¡Sh! Escuche algo…- Nos quedamos en silencio y volví a escuchar esos ruidos – Es por ahí…- Fui hacia el sonido pisando ramas y hojas, Zunder me grito:

-¡Sofía ven para acá!-

Escuche que me seguía, yo comencé a correr torpemente esquivando las ramas, me detuve al ver una animan dando grandes saltos hacia mi caí en el suelo, luego de ese animal comenzaron a salir más y más, mi cara expresaba sorpresa y alegría al ver tanto animales que jamás creí que conocería, luego de que la gran manada pasara me puse de pie para ver cómo se alejaban pero en cuanto intente dar un paso sentí que mi pie era sujetado por una soga, cerro mis ojos y la misma  me hizo colgar de cabeza varios metros, abrí mis ojos y vi todo de cabeza, tome aire y grite:

-¡Zunder!-


El apareció corriendo, al verme no esperaba tal reacción de que se comenzara a reír, lo mire enojada y le dije:
-¿Podrías ayudarme en vez de reírte?-

Tras unas cuantas carcajadas más me dijo:- Eso te pasa por no seguirme…

Le proteste:- Basta deja de estar haciendo esos comentarios y ayúdame…

Se cruzó de brazos comentando:- Ese es tu problema… me quedare sentado para ver cómo te las arreglas…- En cuanto se sentó vi como un montón de tierra lo movía hacia un árbol, me quede mirando la escena sin entender nada, hasta que frente a mí se apareció una chica con un parche en su ojo, me miro con curiosidad y dijo:

HeiMat:

-Tú no eres un Antílope-Zorro-

Le dije sorprendida:- ¿Por qué querrías cazar uno de esos hermosos animales?

Ella me respondió:-
Pues para comer para que otra cosa seria… ¿Quién eres? comenzó a mirar mi ropa y mi cantimplora, intento quitármela pero le dije:

-Hey, Hey, eso no se toca…-


Me pregunto:- ¿Eres maestra agua?

Le respondí con el ceño fruncido:- Si… ¿Tú eres maestra tierra?

Lanzo un escupitajo al suelo y dijo:-
Así es… me llamo Heimat ¿y tú?-

Le respondí comenzando a girar:- Me llamo Sofía pero me dicen Choof… ¿Crees que podrías ayudarme a bajar?

Me dijo luego de un momento:-
Claro…- Saco una navaja de su bota y corto la soga, caí al piso, me quite un par de hojas y tierra, busque a Zunder que no lo veía- ¿Dónde está Zunder?

La chica me pregunto mientras lo buscaba:- ¿Buscas a ese chico? Lo ate en aquel árbol…

La mire para ver la dirección en que lo había atado, como no verlo tenía la boca atada con un pañuelo, fui hasta él y lo libere:- Existe algo en el mundo llamado karma…

Se alejó de mí y fue hasta Heimat, saco sus espadas y le dijo:- ¿Por qué hiciste eso?

La chica sin demostrar miedo le dijo:- Lo hice porque no quería que alguien más arruinara mis trampas… - con un dedo bajo la espada de Zunder- gracias a tu amiga perdí mi cena de esta noche…
Me acerque hasta quedar al lado de Zunder:- ¿Vives en algún pueblo de por aquí?

Heimat me respondió:- No, en realidad vivo aquí en el bosque…

La mire sorprendida:- ¡Valla eso es genial!... Pero ¿No tienes miedo?, ¿No pasas frío?, ¿No les tienes miedo a los animales? ¿Tienes familia?, ¿Vives con ellos? – No seguí hablando porque Zunder me tapo boca con una mano.

La chica me respondió:-
Para ser sincera me pareces una chica muy entrometida deberías respetar la privacidad de los demás…

Me sentí ofendida ante ese comentario, pero tenía que ponerme en su lugar de todos modos le reproche:- Y para ser sincera me pareces una chica con una muy mala actitud, se supone que tendrías que ser más amable luego de atraparme en una trampa y atar a mi amigo…

Heimat respondió:-
¿Más amable?Se aclaró la garganta y dijo en tono de burla- Oh lo lamento princesa del polo sur si mi actitud no es de su agrado… -más seria dijo- pero déjame decirte una cosa la vida está llena de personas que te trataran peor que yo será mejor que dejar de estar en tu linda caja de cristal y vivas el mundo real…

Me dije:- ¿Caja de cristal?

Zunder me miro y dijo:-
¿Princesa?

Lo mire ofendida:- ¿Qué acaso no podría ser una princesa?

Zunder me respondió:-
Para ser honesto… no…

Comenzamos a discutir, en eso note que la chica se estaba alejando cada vez mas de nosotros mientras trepaba unos árboles, decidí seguirla, quizás ella tenía alguna idea de donde podría a ver algún pueblo cercano. Mientras corría a su lado gritaba:

-¡Heimat espera!-

Ella no me respondía, solo seguía con su camino, no aguante más y aprovechando un pequeño charco logro forma un látigo de agua y quebrar una de las ramas lo que hizo que se detuviera antes de caer, bajo al suelo justo frente a mí:


-¿Estás loca? Pude a ver muerto desde esa altura…-

Le respondí:- Lo siento pero necesitamos de tu ayuda… estamos perdidos y no sabemos hacia donde ir…


Suspiro y me dijo:
- Mira si caminan unos kilómetros más para halla encontraran el bosque de  Hei Bai carca hay un pueblo…

Le sonreí y le dije:- Muchas gracias…- En eso note que tenía un vendaje que sangraba en su brazo derecho, le pregunte- ¿Qué te paso?

Ella se miró el brazo respondiendo:-
Me lastima hace unos días pero aun no sano muy bien…

Le dije:- Déjame ayudarte…

Heimat me pregunto:-
¿Cómo?

Le pedí que se quitara el vendaje, la herida no se veía muy bien estaba a punto de infectarse, pero por suerte pude usar mi agua para curarla, se quedó boquiabierta al ver el resultado, la verdad es que no sabía de curar más que raspones y heridas, prefería mi agua control para luchar, como muestra de agradecimiento nos llevó hacia una gran cueva en la cual ella vivía, el lugar era muy rustico pero tenía pieles y un cómodo lugar donde dormir en la noche. Pasamos el resto del día con ella mientras escuchábamos sus aventuras, al menos yo lo hacía, Zunder se mantenía callado y al margen de la situación.
En la noche Zunder me despertó bruscamente, había aparecido un par de maestros fuegos en busca de nosotros, una gran lucha se armó con ellos y Heimat, ellos fueron despiadados quemaron casi por completo sus hogar, en vez de ayudarla Zunder y yo huimos, me sentí muy culpable no quería que ella sufriera por nosotros, pero al volver los maestros fuegos se habían ido y Heimat ya no estaba, llore ante aquella situación, llore al sentirme mal al no ayudarla por mi culpa quizás había sido secuestrada. El resto del camino me la pase sollozando, Zunder iba delante de mi sin decir nada.

Choofie
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Cabra

Mensajes : 1425
Yuans(人民幣) : 1594
Edad : 32
Localización : ~Tribu agua del Sur~ Es hora de empezar una nueva aventura... Rumbo a lo desconocido

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.