Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnaruto¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Titan-10
fororpgnarutoRoad to Shinobi¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Vote_lcap26%¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Vote_rcap 26% [ 77 ]
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Vote_lcap17%¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Vote_rcap 17% [ 50 ]
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Vote_lcap35%¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Vote_rcap 35% [ 105 ]
¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Vote_lcap22%¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

+8
Maestro Tenzin
SouzerSagara77
Rey Boomi
Wolverine
Guality
latigresa223
Principe de Omashu
Nación Avatar
12 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Vie Mar 27, 2009 11:44 pm

Tienes razon Azulon y Katara

Yo creo q sigue viva, me encantaría ver el rencuentro
yee!! rencuentro tongue lol!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por latigresa223 Dom Mar 29, 2009 11:18 am

si seguramente esta viva!!!!!!!jeje
latigresa223
latigresa223
Antepasado Avatar
Antepasado Avatar

Femenino Mensajes : 106
Yuans(人民幣) : 131

http://withmesoul.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Miér Abr 08, 2009 12:05 am

Ya veras Bianca... ese reencuentro lo veremos en la pelicula jaja... es el detalle que falta... y sera polenta.., (ESTA VIVA...)... lol!

bye king
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Sáb Abr 11, 2009 1:12 pm

seee pero seria muy fuerte para Zuko no creen?... sunny
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 11:21 am

Shocked si ver a su querida madre despues de tanto tiempo creo q acualquier ya imagino el rencuentro
Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 1:43 pm

Shocked Creo que el reencuentro seria muy interesante, pero la verdad puede impresionar mucho a Zukko, o mejor aún que visitara a Azula y recuperara sus sentidos, seria GENIAL!!!!!!!!!!!! jaja affraid What a Face
cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Mar Abr 14, 2009 12:27 pm

Claro el reencuentro sera polenta... Ver a zuko junto a su madre... claro que le chocara muchisimo, verla despues de muchos años, a quien no... y sera genial como dice Azulon, que visiten a Azula en la clinica y recupere su conciencia... ahhhh!!! y les apuesto 1 en 1000 que cuando vean esa escena... les va a chocar tambien uds... Very Happy

suertye amigos lol!

bye king
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 11:47 pm

Un capitulo q me gusta mucho de este libro es caundo capturan Arestan a Aang, xq Kioshy mata a ''Chin el grandes'', realmente no lo mata el se mato solo.
Me da riza cuando aang aparece todo maquillado e imita la vos de una chica jajajaj Laughing
Que buen capitulo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 3:03 pm

Siiiii!!!! ese capitulo es un mate de risa... cuando Aang se disfrasa del avatar Kioshi... jaja... recontra ocurrente... si que me amte de risa con ese episodio..!! jaja.. cheers

bye king
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 7:45 pm

Si tienen razón a Aang se le ocurren muchas locuras, pero aunque no me cae muy bien por lo menos da risa jajaja Laughing Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Sáb Abr 25, 2009 12:52 pm

tienes razon mi hermano Azulon jaja..!! lol!

bye king
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Jue Abr 30, 2009 9:16 pm

siii y todo afeminado dice
Hola soy el avatar kioshy ...
jajajajaj...
wena wena!! sunny
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Jue Abr 30, 2009 9:36 pm

me facina ese capitulo jajajaja Very Happy
locaso creo q lo voy a ver ahora Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Jue Mayo 07, 2009 3:33 pm

ya me empilaron... ahora lo voy a ver jeje... es un capitulo genial... cheers

bye king
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Vie Mayo 08, 2009 2:34 pm

bueno entonces son 3
yo tambien..
wiii!! geek
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Dom Mayo 10, 2009 12:11 pm

4 conmigo!! ese capitulo esta genial!!!, bueno toda la serie es sencillamente perfecta!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 2:33 pm

Sorry por que no me acuerdo del capitulo, pero otro que me gusta es cuando no pueden dormir, xq Azula y su sequito los persiguen. En eso toph se da cuenta como es que los siguen, por que a Appa se le esta callendo el pelo (No se como lo hace sino puede ver XD), automaticamente Aang y Sokka comienzan a jugar con el pelo de Apa y
Katara dice: que bueno es tener a otra chica en el grupo.
cuando ella se voltea Toph tambien estaba jugando con el pelo de Apa.
Un PLOPsaso para Katara.

jajajajaja Laughing
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Guality Lun Mayo 25, 2009 7:43 am

A mi me gusta el 1. El estado Avatar. Me gusta porque es donde màs se enseña el tierra control que es lo que mas me gusta
Guality
Guality
Aldeano
Aldeano

Masculino Signo chino : Perro

Mensajes : 24
Yuans(人民幣) : 19
Edad : 29
Localización : Villa Gesell- Argentina. Mucha agua y arena!!! Barro control!!!

http://forum-woa.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 5:58 pm

Ese cap cuando se cae el pelo de appa... es recontra gracioso... por que katara espera que haya madures por parte de alguno de ellos y su sporpresa es que toph tbm esta en lo mismo jajaja... me dio mucha risa.. jaja... Laughing

bye king
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Wolverine Jue Mayo 28, 2009 4:32 pm

A mi el cap.8 La percecucion ese me gusto mucho
Wolverine
Wolverine
Aspirante a un maestro
Aspirante a un maestro

Masculino Signo chino : Cabra

Mensajes : 39
Yuans(人民幣) : 52
Edad : 32
Localización : Enfrente de mi computadora (En Mexico) :s :) :P

http://www.guiamania.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 30, 2009 12:30 pm

el cpaitulo del libro tierra que mas me gusta
sigo diciendo
es la vueba de los 2 amantes (o enamorados)

bueno tambien cuando conocen a Toph...!!
bueno slaudos santa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Mar Dic 01, 2009 10:40 am

buenop todos los libros son buenos... cada uno tiene su trama que lo hace especial... cheers

sigamos viendolas.. lol!

bye amigos... king
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por latigresa223 Vie Dic 04, 2009 6:38 pm

exactamente camarada tongue.....esa es una de las razones por la que se considera anime a avatar devido que tiene un trama distinto a la mayoria de los dibujos americanos.....

saludos......
latigresa223
latigresa223
Antepasado Avatar
Antepasado Avatar

Femenino Mensajes : 106
Yuans(人民幣) : 131

http://withmesoul.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Invitado Mar Dic 15, 2009 11:39 am

si le da un trama especial... que lo diferencia de todos... tiene accion, drama, suspenso, ronmance y tristeza... que mas.. que mas... bounce

secundo lo que dice la tigresa cat ... es un anime unico en su genero... lol!

bye camaradas... king
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Rey Boomi Dom Jul 08, 2012 9:34 pm

Aunque el tema es antiguo
A mi me gusta mucho el capitulo Zuko solitario porque se ve cuando eran niños
Tambien La Biblioteca ya que es muy interesante y cuando se roban a Appa
El otro que me gusta La encrucijada del destino porque todos pensamos que Zuko cambiaria de bando (Aunque despues lo haga), pero no lo hizo y ayudo a Azula
En general me gusta todo el Libro Tierra ya que tiene mucha tencion
Rey Boomi
Rey Boomi

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 6
Yuans(人民幣) : 6
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que? - Página 4 Empty Re: ¿Cuales son los capitulos que más te gustan de este libro? y ¿Por que?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.