Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
Reconocimiento y peligrosas amistades [Privado Mitternacht- Haru] EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
Reconocimiento y peligrosas amistades [Privado Mitternacht- Haru] EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Reconocimiento y peligrosas amistades [Privado Mitternacht- Haru] EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
Reconocimiento y peligrosas amistades [Privado Mitternacht- Haru] EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Reconocimiento y peligrosas amistades [Privado Mitternacht- Haru] EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoReconocimiento y peligrosas amistades [Privado Mitternacht- Haru] Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiReconocimiento y peligrosas amistades [Privado Mitternacht- Haru] 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Reconocimiento y peligrosas amistades [Privado Mitternacht- Haru] Vote_lcap26%Reconocimiento y peligrosas amistades [Privado Mitternacht- Haru] Vote_rcap 26% [ 77 ]
Reconocimiento y peligrosas amistades [Privado Mitternacht- Haru] Vote_lcap17%Reconocimiento y peligrosas amistades [Privado Mitternacht- Haru] Vote_rcap 17% [ 50 ]
Reconocimiento y peligrosas amistades [Privado Mitternacht- Haru] Vote_lcap35%Reconocimiento y peligrosas amistades [Privado Mitternacht- Haru] Vote_rcap 35% [ 105 ]
Reconocimiento y peligrosas amistades [Privado Mitternacht- Haru] Vote_lcap22%Reconocimiento y peligrosas amistades [Privado Mitternacht- Haru] Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


Reconocimiento y peligrosas amistades [Privado Mitternacht- Haru]

3 participantes

Ir abajo

Reconocimiento y peligrosas amistades [Privado Mitternacht- Haru] Empty Reconocimiento y peligrosas amistades [Privado Mitternacht- Haru]

Mensaje por Mitternacht Stein Vie Oct 19, 2012 11:14 am

Tras el primer fracaso de la captura del avatar, salgo navegando hacia un lado donde supuestamente se dirigia el avatar, el viaje se torno pesado y tedioso.
Al 5to dia de viaje vemos a lo lejos una bandera del reino tierra tapada con el simbolo del fuego,
"me siento como en casa"
, al desembarcar se hizo mas que lejos. Le digo al capitan del barco que nos desembarque y que regrese al puerto con una carta para el Señor del Fuego Ozai, en la cual la escribi con anterioridad.

Los 5 nos adentramos en la selva esperando nuevas aventuras, por la ropa que llevamos habian aldeanos que nos temian y otros con cara de impotente en forma de venganza, seguimos al rumbo de aquella torre que vi de lejos. Mis soldados iban adelante y yo atras revisando el perimetro, buscando en la bolsa veo la carta de General Proitzen. Mescla de emociones por ese papel que contenia algo valedero que solo se lo debia entregar a Long Feng.
Acampamos y al estar acostumbrados entre la seccion de espia solo se hablaba lo justo y en señas.

Al no poder dormir en la tarde decido inspeccionar el territorio y pensar lo sucedido antes de partir del palacio. Derrepente sientos vibraciones y busco el origen de ella hasta que veo a un aldeano flaco con pelo largo marron, de estatura media.

-Hola no hare nada- lo veo y me hacer poco a el- ¿Esa torre de alla porque fue tomada?


Última edición por Mitternacht el Vie Oct 26, 2012 12:21 pm, editado 1 vez
Mitternacht Stein
Mitternacht Stein
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Mono

Mensajes : 2162
Yuans(人民幣) : 5031
Edad : 32
Localización : Detras de tí

http://www.twitter.com/opera_middo

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento y peligrosas amistades [Privado Mitternacht- Haru] Empty Re: Reconocimiento y peligrosas amistades [Privado Mitternacht- Haru]

Mensaje por Haru Vie Oct 19, 2012 5:38 pm

Ya habian transcurrido algunos dias desde aquel incidente en el bosque con el soldado de la nacion del fuego, asi que me disponia a realizar lo que usualmente hacia, primero me ejercite un poco en la mañana y le ayude a mi madre con algunas cosas de la casa, despues de finalizar esas tareas me prepare para ir al bosque a entrenar, nadie de la aldea sabia que iba a eso, pensaban que iba a recoger algunos leños para mi madre.

Me encontraba caminando hacia el bosque mientras observaba detenidamente los alrededores de la aldea, habia algo extraño ese dia, no se encontraba ningun soldado de la nacion del fuego pero no le tome ninguna importancia, asi que segui avanzando hasta adentrarme a la profundidad del bosque, una vez que llegue al lugar donde siempre entreno, deje mi saco para la leña en el suelo y empeze a entrenar mi tierra control, en este dia me encontraba muy feliz, ya que llevaba dias sin entrenar.


Habian pasado algunos minutos desde que empeze a entrenar y escuche a lo lejos un grito.

-Hola no hare nada!- Exclamo una muchacha que parecia de mi edad.

Al momento de escuchar el grito, deje de hacer tierra control y me preparaba para correr pero vi que era de la nacion del fuego asi que no me arriesge y me quede parado. Cuando se acerco mas, al mirarla bien, me sorprendi ya que era una muchacha y era muy linda, finalmente se acerco y me pregunto.

-¿Esa torre de alla porque fue tomada?- Dijo la joven.

Al escuchar la pregunta me senti algo sorprendido y pensaba "¿Ella es de la nacion del fuego deberia de saberlo?"

-mmmm Pues , nuestra aldea fue invadida por su reino y se llevo a todos los maestros tierras de la aldea para tenerlos como esclavos- al momento de terminar esas pablabras baje un poco la mirada y me senti algo triste al recordar a mi padre.

Para despues levantar el rostro y mirarla fijamente para decirle.

-¿Se le ofrece algo mas?- Le dije algo molesto y temeroso, ya que no sabia si me habia preguntado para fastidiarme o en realidad ella no sabia nada.

Haru
Haru
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Mensajes : 1192
Yuans(人民幣) : 1267

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento y peligrosas amistades [Privado Mitternacht- Haru] Empty Re: Reconocimiento y peligrosas amistades [Privado Mitternacht- Haru]

Mensaje por Mitternacht Stein Vie Oct 19, 2012 10:27 pm

Tras ver la reaccion penosa trato de no molestarlo.

- No lo sabia, no soy de este distrito, vengo desde la Isla Central de la Nacion del Fuego...

Me toco el cabello y lo veo con una mirada de sinceridad.

- Me gusto tu tecnica que tenes, si me llegara a cruzar con su padre lo traeria aca, debe ser un gran maestro. Solo relajese.

Saca una acredencial mostrandole la acredencial del rango que poseo para no haber problemas.

-Estoy con un grupo reducido de soldados, solo son 5, pero no haremos nada contra ustedes, mi mision es otra.

Lo observo arriba y abajo y su alrededor. Se podia escuchar el gato-lechuzas del bosque, al parecer se anochecia.

-Quiere cenar con nosotros, debo regresar con mi grupo asi no levantan sospecha.
Mitternacht Stein
Mitternacht Stein
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Mono

Mensajes : 2162
Yuans(人民幣) : 5031
Edad : 32
Localización : Detras de tí

http://www.twitter.com/opera_middo

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento y peligrosas amistades [Privado Mitternacht- Haru] Empty Re: Reconocimiento y peligrosas amistades [Privado Mitternacht- Haru]

Mensaje por Haru Dom Oct 21, 2012 12:08 pm

Al terminar de preguntarle me quede esperando su respuesta y lo que me respondio fue:

- No lo sabia, no soy de este distrito, vengo desde la Isla Central de la Nacion del Fuego...

Al escuchar eso pense que podria ser una persona diferente a lo que los acostumbran ser en esa nacion, entonces cuando termino de responderme, observe fijamente sus lindos ojos y la vi con una mirada que expresaba sinceridad y tranquilidad, entonces al escuchar las ultimas palabras que ella menciono:

- Solo relajese.

Me senti un poco mas relajado y tranquilo, eso me provoco sentir un poco mas de confianza hacia esa persona.

Derrepente veo que va a sacar algo y ese algo se trataba de una credencial, me la enseño y mire su rango, para despues escuchar sus palabras, de que ella venia con solo 5 amigos mas y que estaban en una mision.

Me di cuenta de que ella observaba los alrededores y entonces me di cuenta de que platicamos mucho tiempo y sin darme cuenta se habia oscurecido, despues su mirada regreso en mi y me pregunto:

-Quiere cenar con nosotros?

Escuche su pregunta y me parecio una muy buena idea, ya que mi madre no se iba a encontrar en casa durante algunos dias, pero despues de pensarlo bien empece un poco a dudar, ya que me hacia en la cabeza preguntas como "Y si sus amigos si son malas personas", "Estara bien ir a una parte donde hay gente de la nacion del fuego", "Y si me usan como esclavo", entre otras preguntas.

Respire hondo y le mencione mi respuesta:


- ¿Estara bien ir contigo?, ¿segura que no se molestaran tus amigos?, como veras yo soy del reino tierra y ustedes son del fuego y nuestras naciones se encuentran en guerras.

Despues observe su rostro y mire que no pareciera ser una persona con intenciones de hacer daño, entonces me rasque el pelo y le respondi:

- Bueno pues vamos, yo te sigo.

Sabia que podria estar haciendo mal en ir con ella, pero ya estaba cansando de la monotonia, asi que decidi acompañarla, pero siempre iba a estar muy precavido con cualquier suceso que se me podria presentar.
Haru
Haru
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Mensajes : 1192
Yuans(人民幣) : 1267

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento y peligrosas amistades [Privado Mitternacht- Haru] Empty Re: Reconocimiento y peligrosas amistades [Privado Mitternacht- Haru]

Mensaje por Mitternacht Stein Dom Oct 21, 2012 1:31 pm

Caminamos pocos metros hacia el campamento y al llegar al centro del fuego, al cual dos soldados estaban en posicion de ataque.

-Descansen el viene conmigo, es perteneciente al reino tierra.

Los guardias descanzaron.

-¿Pero es parte del enemigo? No tendria que estar aca.

Lo veo en forma despectiva y algo que me molesto

-A caso me estan cuestionando mis decisiones

Agacha la cabeza y termina hacer la comida

-No se preocupe, sientase comodo.

Le doy un plato servido a el primero por ser visitante y luego sirvo al resto de mis soldados y al final me sirvo para mi.

-¿Sabe donde queda Ba Sing Se?
Mitternacht Stein
Mitternacht Stein
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Mono

Mensajes : 2162
Yuans(人民幣) : 5031
Edad : 32
Localización : Detras de tí

http://www.twitter.com/opera_middo

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento y peligrosas amistades [Privado Mitternacht- Haru] Empty Re: Reconocimiento y peligrosas amistades [Privado Mitternacht- Haru]

Mensaje por Haru Dom Oct 21, 2012 3:48 pm

Empezamos a caminar por la profundidad del bosque, mientras platicamos sobre algunas cosas.

Despues de un tiempo de estar caminando logramos llegar a nuestro destino, a lo lejos alcanzaba a distinguir a algunos soldados de la nacion del fuego y eso me alarmo un poco, asi que me puse muy precavido para cualquier cosa que pudiera suceder. Al fin llegamos a su campamento y lo primero que sucedio fue que unos soldados intentaron atacarme, ya me iba a defender pero mire que la muchacha lo detuvo, asi que me tranquilice y solo la segui.

Despues de seguir caminando un poco mas llegamos a un lugar donde tenian comida y la joven me dijo:

-No se preocupe, sientase comodo.

Al escuchar esas palabras solo sonrei y tome asiento para esperar a la joven muchacha. Despues paso un rato y observe que me sirvio algun tipo de sopa para despues servirles a sus soldados, al finalizar de servirles a todos, ella se sirvio y se acerco a mi. Ya cuando ella se sento, me miro y me pregunto:

-¿Sabe donde queda Ba Sing Se?

Escuche su pregunta para despues darle una probada a la sopa y responderle:


-Esta muy buen la sopa - Sonrei
-Y si se donde se encuentra Ban Sing Se.


Probe de nuevo la sopa y le pregunte

- Pero paara que quieres saber donde queda Ban Sing Se?
Haru
Haru
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Mensajes : 1192
Yuans(人民幣) : 1267

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento y peligrosas amistades [Privado Mitternacht- Haru] Empty Re: Reconocimiento y peligrosas amistades [Privado Mitternacht- Haru]

Mensaje por Mitternacht Stein Mar Oct 23, 2012 11:48 am

Mientras que cenamos, escucho el porque de ir a Ba Sing Se y termino de comer, luego le respondo.

- Tengo la mision de capturar el avatar, pero ademas, me dijo mi entrenador que fue como un padre para mí que tengo que entregar esta carta a alguien. Aun no se quien es...

Tomo el agua.

-Yo me dirijo alli y mis soldados me sigue, ademas sospecho que ira por alli.

Lo quedo mirando tranquila y con pensamientos de duda.

-¿Sabes donde queda la carcel de tu padre? Asi veo si lo podemos sacar por las buenas.

Los soldados se retiraron a dormir y haciendo señales de rebelion.
Mitternacht Stein
Mitternacht Stein
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Mono

Mensajes : 2162
Yuans(人民幣) : 5031
Edad : 32
Localización : Detras de tí

http://www.twitter.com/opera_middo

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento y peligrosas amistades [Privado Mitternacht- Haru] Empty Re: Reconocimiento y peligrosas amistades [Privado Mitternacht- Haru]

Mensaje por Haru Mar Oct 23, 2012 4:37 pm

Cuando termine de preguntarle empeze a comer, mientras esperaba la respuesta de la joven, paso un tiempo y termine de comer y cuando ella termino tambien de comer me respondio:

-Tengo la mision de capturar el avatar, pero ademas, me dijo mi entrenador que fue como un padre para mí que tengo que entregar esta carta a alguien. Aun no se quien es...

Al escuchar eso, senti lo peor, no sabia que hacer, ella queria capturar al avatar que se supone segun las leyendas que se trata de una buena persona, me desespere un poco por saber cual era su mision asi que lo que hice fue calmarme para que no se me notara mi nerviosismo, ya una vez que me habia calmado decidi quedarme ya que no sabia que tramaba la joven conmigo.

Despues de responderme observo que le da un trago a su vaso de agua para despues decirme:

-Yo me dirijo alli y mis soldados me sigue, ademas sospecho que ira por alli.

"Entonces quiere ir a Ban Sing Se para capturar al avatar" pense, entonces ella me pregunto:

-¿Sabes donde queda la carcel de tu padre? Asi veo si lo podemos sacar por las buenas.

Al escuchar esa pregunta se me fue el nerviosismo y senti algo de alegria de que ella tal vez me podria ayudar, despues de que ella terminara de hablar, observe que los soldados se retiraban a dormir y observe que se encontraban molestos por mi presencia, asi que no me importo por el momento y le respondi:

-Bueno no se exactamente donde queda, solo se que se encuentra en la orrilla de la aldea junto al mar- Agache un poco la cabeza al recordar a mi padre.

Para despues levantarlo y mirarla fijamente p
reguntandole:

-Me puedes decir la verdad, para que me encuentro aqui?- Me encontraba un poco molesto al encontrarme en un lugar con varios soldados de la nacion del fuego.
Haru
Haru
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Mensajes : 1192
Yuans(人民幣) : 1267

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento y peligrosas amistades [Privado Mitternacht- Haru] Empty Re: Reconocimiento y peligrosas amistades [Privado Mitternacht- Haru]

Mensaje por Mitternacht Stein Jue Oct 25, 2012 12:18 pm

-Me puedes decir la verdad, para que me encuentro aqui?- Me encontraba un poco molesto al encontrarme en un lugar con varios soldados de la nacion del fuego.

-Nose si sabrias que hace un tiempo, en Ba Sing Se, hubo una guerra... y entrar no es tarea facil.

Tomo un poco de agua.

-Te traje aqui si querias emprenderte en una aventura y nos facilitarias el acceso.

Comienzo a basilar para que el no dude, tiene tecnicas, habilidades, proposito, sin importar la diferencia del elemento es un soldado con potencial.

- Nos iremos a dormir maña partiremos.

Le digo un "si" con la cabeza y veo a Haru.

- Yendo al grano, ¿Estas dispuesto en unirte?
Mitternacht Stein
Mitternacht Stein
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Mono

Mensajes : 2162
Yuans(人民幣) : 5031
Edad : 32
Localización : Detras de tí

http://www.twitter.com/opera_middo

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento y peligrosas amistades [Privado Mitternacht- Haru] Empty Re: Reconocimiento y peligrosas amistades [Privado Mitternacht- Haru]

Mensaje por Haru Jue Oct 25, 2012 5:56 pm

Habia terminado de preguntarle y me respondio:

-Nose si sabrias que hace un tiempo, en Ba Sing Se, hubo una guerra... y entrar no es tarea facil.

Escuche su respuesta y derrepente se me vino a la mente para que me queria, para despues mirarla y verla tomar un vaso de agua, entonces me espere a escuchar lo que me iba a decir:

-Te traje aqui si querias emprenderte en una aventura y nos facilitarias el acceso.

Me sorprendi al escuchar lo que dijo y me puso a pensar para despues escucharla de nuevo:

- Yendo al grano, ¿Estas dispuesto en unirte?

Le tome un sorbo al vaso de agua, y me quede pensando un rato para despues responderle:


- Bueno esta bien, solo que se tienen que vestir con ropa de civil del reino tierra, para que no los descubran, pero necesito que te comprometas a ayudarme a sacar a mi padre de la prision despues de la mision- La mire seriamente

Mientras pensaba "Tengo que ayudarla, si me niego no se que puede hacerme y necesito su ayuda para sacar a mi padre", despues le tome al vaso y le pregunte:

- Entonces cual es el siguiente paso?- le pregunte un poco nervioso por la ayuda que le iba a ofrecer.
Haru
Haru
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Mensajes : 1192
Yuans(人民幣) : 1267

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento y peligrosas amistades [Privado Mitternacht- Haru] Empty Re: Reconocimiento y peligrosas amistades [Privado Mitternacht- Haru]

Mensaje por Mitternacht Stein Jue Oct 25, 2012 8:24 pm

OFF ROL: Se solicita la presencia de Jet en el rol, muchas gracias.

Sino no se como seguir.
Mitternacht Stein
Mitternacht Stein
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Mono

Mensajes : 2162
Yuans(人民幣) : 5031
Edad : 32
Localización : Detras de tí

http://www.twitter.com/opera_middo

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento y peligrosas amistades [Privado Mitternacht- Haru] Empty Re: Reconocimiento y peligrosas amistades [Privado Mitternacht- Haru]

Mensaje por Haru Jue Oct 25, 2012 10:34 pm

Off rol: Pero no hay personaje de jet Question
Haru
Haru
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Mensajes : 1192
Yuans(人民幣) : 1267

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento y peligrosas amistades [Privado Mitternacht- Haru] Empty Re: Reconocimiento y peligrosas amistades [Privado Mitternacht- Haru]

Mensaje por Mitternacht Stein Vie Oct 26, 2012 5:42 am

OFF ROL: Jet tiene ficha y solo tiene que arreglarla. Ademas me acuerdo haber xateado con el.
Mitternacht Stein
Mitternacht Stein
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Mono

Mensajes : 2162
Yuans(人民幣) : 5031
Edad : 32
Localización : Detras de tí

http://www.twitter.com/opera_middo

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento y peligrosas amistades [Privado Mitternacht- Haru] Empty Re: Reconocimiento y peligrosas amistades [Privado Mitternacht- Haru]

Mensaje por Firelord Zuko Vie Oct 26, 2012 7:27 am

OFF: Jet ha dejado el Foro Mitt, Yo mismo saque su Ficha.
Firelord Zuko
Firelord Zuko
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Signo chino : Rata

Mensajes : 1690
Yuans(人民幣) : 11817
Edad : 27
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento y peligrosas amistades [Privado Mitternacht- Haru] Empty Re: Reconocimiento y peligrosas amistades [Privado Mitternacht- Haru]

Mensaje por Mitternacht Stein Dom Oct 28, 2012 3:20 pm

- Iremos esta noche a la torre y rescataremos a tu padre, me alisto ahora ya que se esta oscureciendo.

Comienza a preparar las cosas y decide enviar la carta a Long Feng. Haru se encentra dubitativo pero decidido a seguirla a la prision.

-¿Como se llama tu papá?

Pregunta con la mascara puesta y en camino de la torre principal del poblado.

- Para evitar problemas, escalare los arboles y entrare, lo mas probable es colocarlos en la parte superior para evitar hacer tierra control al igual en las otras prisiones. ¿Estas listo Haru?
Mitternacht Stein
Mitternacht Stein
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Mono

Mensajes : 2162
Yuans(人民幣) : 5031
Edad : 32
Localización : Detras de tí

http://www.twitter.com/opera_middo

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento y peligrosas amistades [Privado Mitternacht- Haru] Empty Re: Reconocimiento y peligrosas amistades [Privado Mitternacht- Haru]

Mensaje por Haru Mar Oct 30, 2012 9:13 pm

Escuche su respuesta:

- Iremos esta noche a la torre y rescataremos a tu padre, me alisto ahora ya que se esta oscureciendo.

Y observe a lo lejos que mando una carta, la cual desconocia su paradero, entonce vi que recogio dos mascaras, una para ella y una para mi, entonces me dijo:

-¿Como se llama tu papá?

Escuche su pregunta y le respondi:


- Se llama Tyro, su rostro es muy parecido al mio pero el tiene barba y pelo con canas. - Le dije algo emocionado por que hibamos a rescatar a mi padre.

Para despues escuchar sus ultimas palabras:

Para evitar problemas, escalare los arboles y entrare, lo mas probable es colocarlos en la parte superior para evitar hacer tierra control al igual en las otras prisiones. ¿Estas listo Haru?

Al escuchar el "¿Estas listo Haru?" me puse algo nervioso pero tambien feliz por que iniciariamos el rescate de mi padre, entonces le conteste:


-Claro que estoy listo- sonrei para despues decirle:

-Vamos, sigueme te dire donde se encuentra la prision.


Avanzamos a travez de los arboles con sumo cuidado y rapidamente hasta llegar a la orilla del bosque. Una vez llegamos a la prision le dije:

-Listo, ves ese barco?, en ese barco se encuentra mi padre, vamos a rescatarlo- Exclame




Haru
Haru
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Mensajes : 1192
Yuans(人民幣) : 1267

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento y peligrosas amistades [Privado Mitternacht- Haru] Empty Re: Reconocimiento y peligrosas amistades [Privado Mitternacht- Haru]

Mensaje por Mitternacht Stein Mar Oct 30, 2012 10:24 pm

Observa con detenimiento la zona y le da a Haru una planta que es de sabor a menta que ayudara a la respiracion durante el nado corto para capturar el barco que estaba en la bahia.

-Es menta, te ayudara mantener la respiracion.

La como, mientras que mis guardias estan en la orilla y no me acompañaran.

-Ellos no vendran, cuando estemos en el barco busca ropa que yo me encargo del resto.

-¿Estas segura que estamos bien ambos? dice inseguro Haru.

-Si, ademas saldremos mas rapido.

Saltan ambos del mini puente que habia alli nos dirijimos al barco de prisioneros para abordarlo y ser polizontes mientras que antes de llegar me paso como un guardia de mas y Haru con la ropa de la Nacion del Fuego para camuflarse y no ser descubierto.

-Te hare de campana, cambiate tranquilo.
Mitternacht Stein
Mitternacht Stein
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Mono

Mensajes : 2162
Yuans(人民幣) : 5031
Edad : 32
Localización : Detras de tí

http://www.twitter.com/opera_middo

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento y peligrosas amistades [Privado Mitternacht- Haru] Empty Re: Reconocimiento y peligrosas amistades [Privado Mitternacht- Haru]

Mensaje por Haru Mar Oct 30, 2012 11:16 pm

Nos encontrabamos acercandonos lentamente hacia la prision y derrepente veo que me da una menta y me dice:

-Es menta, te ayudara mantener la respiracion.

Veo que sus compañeros no vinieron con ella para despues escucharla decir:

-Ellos no vendran, cuando estemos en el barco busca ropa que yo me encargo del resto.

Le puse atencion y le respondi:


-¿Estas segura que estamos bien ambos? dije algo inseguro.

y ella me contesto:

-Claro confia en mi

Nos aventamos del puente y entramos rapidamente a la prision hasta llegar a un lugar con ropa de soldados de la nacion del fuego, una vez llegamos mitt me dice:

-Te hare de campana, cambiate tranquilo.

Me puse algo nerviso por que me cambiaria de ropa, pero no me importo y me cambie lo mas rapido que pude para despues salir:

-Listo, continuemos- le dije algo apurado

Empezamos a buscar a mi padre, mientras los guardias nos miraban pero no sospechaban de nada por los trajes que traiamos.

Pasamos un tiempo buscandolo hasta que a lo lejos observo a mi padre, iba a empezar a correr hacia el pero me di cuenta de que si me emocionaba de mas era posible que me descubrieran asi que le dije a mitt:


-Vez a esa persona adelante?, ese es mi padre vamos por el y regresarnos lo mas pronto posible para poder guiarte hacia ban sing se.- Se lo dje con algo de emocion por haber visto a mi padre despues de varios años.
Haru
Haru
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Mensajes : 1192
Yuans(人民幣) : 1267

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento y peligrosas amistades [Privado Mitternacht- Haru] Empty Re: Reconocimiento y peligrosas amistades [Privado Mitternacht- Haru]

Mensaje por Mitternacht Stein Mar Oct 30, 2012 11:23 pm

-Vez a esa persona adelante?, ese es mi padre vamos por el y regresarnos lo mas pronto posible para poder guiarte hacia ban sing se.- Se lo dje con algo de emocion por haber visto a mi padre despues de varios años..

-Si lo veo, ahora lo llevaremos a una celda y que ponga el uniforme que le voy adejar alla.

Estando en el barco con direccion a la prision, hago movimientos rapidos sin que sospecharan y alzo la vos.

-Usted el de reino tierra, tenemos que aclarar unos tantos -mira a Haru, haciendole señas a la derecha- Guardia llevaslo alli.

-Si, a sus ordenes

Caminando alguien me toca el hombre y me pregunta.

-¿Ustede quien es?

-Su superior, permiso

Mientras Haru y Yo llevamos a "celda de castigos" le digo al oido.

-solo tenes dos minutos y escapamos que aun estamos cerca para nadar...
Mitternacht Stein
Mitternacht Stein
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Mono

Mensajes : 2162
Yuans(人民幣) : 5031
Edad : 32
Localización : Detras de tí

http://www.twitter.com/opera_middo

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento y peligrosas amistades [Privado Mitternacht- Haru] Empty Re: Reconocimiento y peligrosas amistades [Privado Mitternacht- Haru]

Mensaje por Haru Mar Oct 30, 2012 11:55 pm

Escucho y veo que Mitt se acerca a la prision donde se encontraba mi padre:

-Usted el de reino tierra, tenemos que aclarar unos tantos -mira a Haru, haciendole señas a la derecha- Guardia llevaslo alli.

y entonces le respondi:


-Si, a sus ordenes- le dije muy feliz por tocar de nuevo a mi padre

Empezamos a caminar y derrepende volteo y veo que un guardia sospechaba de nosotro y le toma del hombro a la joven diciendole:

-¿Ustede quien es?-

Cuando escuche eso pense que nos descubriria y me puse nervioso, hasta que escuche a mitt decir:

-Su superior, permiso

Al escuchar las palabras de la joven me tranquilice y entonces veo que la joven se me acerca:

-solo tenes dos minutos y escapamos que aun estamos cerca para nadar...

Le respondi con la cabeza agitandola de arriba hacia abajo, entonces seguimos avanzando hasta que nos acercamos a la orilla del barco y le susurre al odio al prisionero:


-Este es un rescate, preparate para nadar-

Y al terminar de susurrarle al odio, me lanze hacia el mar junto con mi padre y mitt , empezamos a nadar lo mas rapido posible, para que no nos descubrieran, hasta llegar a la orilla exhaustos. Al llegar a tierra me quito la mascara y libero a mi padre:

-Papa- empeze a corre hacia el para abrazarlo.

- Haru como has estado?- dijo mi papa recibiendo mi abrazo.

Mitt solo nos observaba, segui platicando con mi padre explicandole como conoci a esta chica y lo que me pidio para que me ayudara a sacarlo:

-Ok hijo, ve con ella guiala, pero ten cuidado te puede traicionar, yo me ire con tu madre para tratar de combatir contra la nacion del fuego.

Le respondi en el oido:

- SI padre cuidate- Lo abraze fuerte mientras me salia una lagrima.

Despues de un rato mi padre se fue y me acerce a mitt para preguntarle:

-Gracias- sonrei, -entonces cuando partimos a Ban sing se?, te mostrare como llegar.
Haru
Haru
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Mensajes : 1192
Yuans(人民幣) : 1267

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento y peligrosas amistades [Privado Mitternacht- Haru] Empty Re: Reconocimiento y peligrosas amistades [Privado Mitternacht- Haru]

Mensaje por Mitternacht Stein Jue Nov 01, 2012 9:48 am

Tras llegar a la costa, escucho a Haru diciendo...

-Gracias- sonrei, -entonces cuando partimos a Ban sing se?, te mostrare como llegar

Al ver su alegria en el rostro pienso en su familia y en el resto de los habitantes.

-Pasa el resto de la noche y dia con tu padre, ahora realizare una asamblea con parte de mi ejercito. Nos vemos mañana en el lugar donde nos conocimos. No te olvides practicar. Saludos a Tyro y tu madre.

Lo saluda y se dirige al campamento y veo la rebelion armada por el General Ziao (es el primo del General Zhao, tiene un parecido increible pero con mas pelo), la cual me amenaza y me acorala y me dirige la palabra solo para mi y habiendo un comun recuerdo con el resto.

-Mitternacht, estas avisada, que rompistes varias reglas y deshonraste el honor de la Nacion del Fuego - en tono serio y desafiante igual que Zhao y en aspectos fisicos tranquilo- ya envie una carta al Señor del Fuego Ozai de tus actividades.

Otro soldado agrega al final.

-... creiste que te ibas a liberar facilmente de nosotros.

El que estaba lejos y mirando si alguien no venia.

-... una mala actitud de parte tuya.

Con un estado de enojo y de impotencia, recuerdo la enseñanza de mi maestro Gunther

-"Has que tu enemigo crea que sos debil y en el minimo momento de libertad pelea y haste valer"

En un movimiento hago una cortina de fuego mientras que ellos se acercaban a mi, todos estaban deprevenido y sin saber que hacer, hago lenguas de fuego para encerrarlo en un circulo de fuego. Decido sacar las sogas ir atando 1 a 1.
Esta batalla duro como 30 minutos.

-No es bueno tomarme como enemiga.

Cansada tras el enfrentamiento reviso el area para interceptar el halcon y no lo veo, y busco la casa de Haru y quedo haciendo guardia.
Mitternacht Stein
Mitternacht Stein
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Mono

Mensajes : 2162
Yuans(人民幣) : 5031
Edad : 32
Localización : Detras de tí

http://www.twitter.com/opera_middo

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento y peligrosas amistades [Privado Mitternacht- Haru] Empty Re: Reconocimiento y peligrosas amistades [Privado Mitternacht- Haru]

Mensaje por Haru Jue Nov 01, 2012 10:52 pm

Ya le habia ofrecido mi ayuda a Mitt y ella me dijo.

-Pasa el resto de la noche y dia con tu padre, ahora realizare una asamblea con parte de mi ejercito. Nos vemos mañana en el lugar donde nos conocimos. No te olvides practicar. Saludos a Tyro y tu madre.

-Muchas gracias, te debo una y claro nos vemos en el mismo lugar- Me acerque a ella y le di un abrazo para despues retirarme con mi padre a la aldea.

Una vez que regrese con mi padre de la prision, mi madre se sorprendio mucho al ver a mi padre y lloro de la felicidad. Pasaba el tiempo y seguiamos hablando.

-Hijo te tenemos que decir algo tu madre y yo- me dijo mi padre

-Que es papa?

-Como sabras no me puedo quedar aqui mucho tiempo, ya que los soldados de la nacion del fuego me buscaran, asi que decidi ir con tu madre a ayudar en la guerra contra la nacion del fuego- me lo dijo con un rostro muy serio y vengativo

-Papa yo puedo ir con ustedes- grite

- No hijo tienes que cumplir con la muchacha que te ayudo-


Al escuchar esas palabras me vino a la mente el compromiso al cual me habia metido.

- Es cierto padre, cuando partiran?

-Nos iremos ya, ahorita en la noche no hay muchos soldados asi que esto es un hasta luego hijo-

Me acerque y le di un abrazo a el y a mi madre, eso me provoco que me salieran un par de lagrimas pero para no preocuparlos me esforzare para no llorar, para despues ellos se fueran de la aldea.

Paso el tiempo y ya casi me quedaba dormido hasta que escuche unos ruidos a las afuera de mi casa, asi que pense que eran los soldados de la nacion del fuego, me asome lentamente por la ventana y observe que se encontraba la joven muchacha quien me ayudo a rescatar a mi padre, asi que sali corriendo en donde estaba ella.

- Que haces aqui?-
-Te encuentras bien?- Le dijo con un rostro de preocupacion




Haru
Haru
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Mensajes : 1192
Yuans(人民幣) : 1267

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento y peligrosas amistades [Privado Mitternacht- Haru] Empty Re: Reconocimiento y peligrosas amistades [Privado Mitternacht- Haru]

Mensaje por Mitternacht Stein Vie Nov 02, 2012 11:39 am

Estando exsauta le respondo.

-No tan bien, estoy en problemas con el ejercito que tengo, hicieron la rebelion planeada y lo deje medios inconsientes.

Tomo aire y me tranquilizo.

-Escuche solo el final y tenemos que partir ahora, toma las cosas que quieras...

Me paro e intento incorporarme.

-¿Por casualidad tenes ropa de mujer para prestarme hasta que lleguemos a Ba Sing Se?

Miro los alrededores para acesorarme si no hay nadie de la Nacion del Fuego.

(OFF ROL: Cuando me responda tendremos que postear los otros lados del reino tierra xD, ahora relleno de serie)

Mitternacht Stein
Mitternacht Stein
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Mono

Mensajes : 2162
Yuans(人民幣) : 5031
Edad : 32
Localización : Detras de tí

http://www.twitter.com/opera_middo

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento y peligrosas amistades [Privado Mitternacht- Haru] Empty Re: Reconocimiento y peligrosas amistades [Privado Mitternacht- Haru]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.