Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
Primera casa [Haru-Mitternacht y pobladores del Reino Tierra] EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
Primera casa [Haru-Mitternacht y pobladores del Reino Tierra] EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Primera casa [Haru-Mitternacht y pobladores del Reino Tierra] EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
Primera casa [Haru-Mitternacht y pobladores del Reino Tierra] EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Primera casa [Haru-Mitternacht y pobladores del Reino Tierra] EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoPrimera casa [Haru-Mitternacht y pobladores del Reino Tierra] Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiPrimera casa [Haru-Mitternacht y pobladores del Reino Tierra] 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Primera casa [Haru-Mitternacht y pobladores del Reino Tierra] Vote_lcap26%Primera casa [Haru-Mitternacht y pobladores del Reino Tierra] Vote_rcap 26% [ 77 ]
Primera casa [Haru-Mitternacht y pobladores del Reino Tierra] Vote_lcap17%Primera casa [Haru-Mitternacht y pobladores del Reino Tierra] Vote_rcap 17% [ 50 ]
Primera casa [Haru-Mitternacht y pobladores del Reino Tierra] Vote_lcap35%Primera casa [Haru-Mitternacht y pobladores del Reino Tierra] Vote_rcap 35% [ 105 ]
Primera casa [Haru-Mitternacht y pobladores del Reino Tierra] Vote_lcap22%Primera casa [Haru-Mitternacht y pobladores del Reino Tierra] Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


Primera casa [Haru-Mitternacht y pobladores del Reino Tierra]

4 participantes

Ir abajo

Primera casa [Haru-Mitternacht y pobladores del Reino Tierra] Empty Primera casa [Haru-Mitternacht y pobladores del Reino Tierra]

Mensaje por Mitternacht Stein Miér Dic 05, 2012 7:46 am

Haru llevaba mi equipaje, por suerte era poco, y comenze a ver casas baratas al principio. Reviso mi bolsillo y solo tenia 50 yuans y poca comida.

- Haru, ¿cuantos yuanas tenes? Llego a los 50 yuans

Lo mira mientras saca algunos calculos y mientras observa que alrededor era un clima medio pesado e inseguro ya que no habia donde hospedarse. A pocos pasos cerca de la estacion decia en un cartel "VENDE", me acerco y su valor era de 40 yuans.

- ¿Te gusta?
Mitternacht Stein
Mitternacht Stein
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Mono

Mensajes : 2162
Yuans(人民幣) : 5031
Edad : 32
Localización : Detras de tí

http://www.twitter.com/opera_middo

Volver arriba Ir abajo

Primera casa [Haru-Mitternacht y pobladores del Reino Tierra] Empty Re: Primera casa [Haru-Mitternacht y pobladores del Reino Tierra]

Mensaje por ۞Madara Uchiha. Miér Dic 05, 2012 8:54 am

Continuacion de Sombras del pasado ----------------------->

Despues de la conversacion con la anciana y del desayuno, Madara salio a visitar y conocer el reino tierra. Observava cada punto de interseccion de las calles a detalle, luego las memorizaba con una aguda de su memoria fotografica. Pero aun algo faltaba para que la nacion del fuego no interfiera en sus planes debia hallar a los solddados de la nacion del fuego que segun sus fuentes se habian infiltrado de incognitos en Ba Sing Se

El cielo estaba muy despejado, las nuves parecian deformarse por ese gran firmamento azul que tenian de fondo, las personas comenzaban sus labores como todo dia en la gran Ciudad, era ridiculamente extraño que las personas no tendria idea de cual sera su destino en manos de los grandes que gobernaran este mundo. El joven desertor (Madara) caminaba por el sector comercial que se conectaba directamente con el sector apartamental del sector bajo

Madara : Como encontrare a los soldados de la nacion del fuego en esta inmensa ciudad - Miraba hacia el cielo muy pensativo, el sabia que con su sharingan podia detectar el CHI y la forma de este sabiendo cual era el elemento de control de la persona observada

Madara : Podrian ser cualquiera en esta asquerosa ciudad... Ba Sing Se ??? .Ciudad impenetrable ?? . Al parecer ya no lo es... - A lo lejos observo a un grupo de personas, al parecer por su atuendo eran recien llegados a la ciudad. Nadie parecia sospechoso

Madara : Hmmm, necesito asegurarme... Sharingan!!!!! - El patron rojiso se formaba en sus ojos, para disimular el aspecto de sus ojos Madara se cubrio con la capucha de su traje

Primera casa [Haru-Mitternacht y pobladores del Reino Tierra] Sharingan3

Los ojos de Madara se movia buscando con gran rapidez observando a la multitud, aun nada no podia encontrar a los soldados de la nacion del fuego, pero algo le parecio muy extraño... una pareja parecia estar observando una casa muy cerca de alli, una ves mas activo el Sharingan para detectar el CHI de los dos........ La expresion en su rostro cambio, luego articulo una sonrisa. Era un maestro tierra y una chica maestro fuego....... ?. Era algo extraño pero estaba seguro de que habia encontrado a un soldado de la nacion del fuego

Madara : Los encontre!!!!!! - Susurro, luego de un tiempo de observarlos decidio investigarlos mas a fondo. Se comenzo a acercar a los dos maestros muy lentamente

Madara : Hola !!!!! - Decia mientras se acercaba saludandolos con la mano, la expresion de su rostro cambio, articulo una sonrisa de amabilidad

Técnicas usadas
Spoiler:
۞Madara Uchiha.
۞Madara Uchiha.
Nueva Orden
Nueva Orden

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 63
Yuans(人民幣) : 1612
Edad : 28
Localización : Ciudad Republica

Volver arriba Ir abajo

Primera casa [Haru-Mitternacht y pobladores del Reino Tierra] Empty Re: Primera casa [Haru-Mitternacht y pobladores del Reino Tierra]

Mensaje por Mitternacht Stein Jue Dic 06, 2012 1:42 pm

Mira al aldeano que los saluda.

- Hola !!!!!

Decia mientras se acercaba saludandolos con la mano, la expresion de su rostro cambio, articulo una sonrisa de amabilidad

-Hola, somos Terraga, ¿Vivis hace mucho por aca?

Siente una sensacion extraña como si hubiera un cartel de precaucion, pero mis gestos era muy neutrales tras el viaje largo y cansacio acumulado.
Mira alrededor como la gente se retiraba de nuestro alrededor, aun no lo sabia pero ahi estabamos en el centro los tres, el aldeano (Madara), Haru y yo.
Mitternacht Stein
Mitternacht Stein
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Mono

Mensajes : 2162
Yuans(人民幣) : 5031
Edad : 32
Localización : Detras de tí

http://www.twitter.com/opera_middo

Volver arriba Ir abajo

Primera casa [Haru-Mitternacht y pobladores del Reino Tierra] Empty Re: Primera casa [Haru-Mitternacht y pobladores del Reino Tierra]

Mensaje por ۞Madara Uchiha. Jue Dic 06, 2012 2:07 pm

Poco a poco Madara se iba acercando a los dos maestros, mostrando una muy elaborada y fingida sonrisa, Madara saludo a los dos maestros. Cuando estaba cerca de ellos, la maestro fuego dijo:

Mitternacht: Hola, somos Terraga, ¿Vivis hace mucho por aca? - Madara hizo un gesto muy extraño, parecia que no habia entendido la primera expresion

Madara: Ahh no yo, no vivo aqui hace poco vine soy de las colonias del reino tierra. He benido a Ba Sing Se a buscar una mejor vida - Decia mientras cruzaba los brazos

El acompañante de la maestro fuego estaba silencioso, pero Madara tenia sospechas de su mirada era un poco desconfiada. La maestro fuego parecia que tenia la misma mirada extraña mirada de desconfianza. Madara se dio cuenta inmediatamente de la situacion y trato de conversarles

Madara : Y ... ustedes son novios??. Son recien llegados igual que yo al parecer no? - Sonreia amablemente

El viento soplaba levemente y el ambiente se volvia muy ligero, el sol daba calor y el ambiente era fresco, las aves que pasaban por ahi se regocijaban por el ambiente lleno de paz. Madara tenia que ser amable para sacar toda la informacion que queria, sin tener que entrar en batalla y hacer mucho alboroto
۞Madara Uchiha.
۞Madara Uchiha.
Nueva Orden
Nueva Orden

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 63
Yuans(人民幣) : 1612
Edad : 28
Localización : Ciudad Republica

Volver arriba Ir abajo

Primera casa [Haru-Mitternacht y pobladores del Reino Tierra] Empty Re: Primera casa [Haru-Mitternacht y pobladores del Reino Tierra]

Mensaje por Mitternacht Stein Jue Dic 06, 2012 2:19 pm

Madara : Y ... ustedes son novios??. Son recien llegados igual que yo al parecer no? - Sonreia amablemente


Sonrojo automaticamente cuando dijo "NOVIO", cambio la mirada seria y calculadora a una mirada distraida y pensado en cualquier cosa.

- Somos de un poblado vecino entre los reinos, el es mi amigo de la infancia -miente bastante mal que hasta ella no se lo cree.

Mira a Haru y me tapo la boca para que no se note lo que decia

-¿¿¿"Que hago ahora"???

Mira al aldeano (Madara), su ropa no era tan habitual al reino de la tierra.

-¿Como te llamas?
Mitternacht Stein
Mitternacht Stein
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Mono

Mensajes : 2162
Yuans(人民幣) : 5031
Edad : 32
Localización : Detras de tí

http://www.twitter.com/opera_middo

Volver arriba Ir abajo

Primera casa [Haru-Mitternacht y pobladores del Reino Tierra] Empty Re: Primera casa [Haru-Mitternacht y pobladores del Reino Tierra]

Mensaje por ۞Madara Uchiha. Jue Dic 06, 2012 8:46 pm

Somos de un poblado vecino entre los reinos, el es mi amigo de la infancia
- Dice la maestra fuego, al parecer la mentira intencional se trabo en su boca se podia notar que estaba mintiendo, pero Madara fingio no no notar nada

A si si bueno claro - Dice Madara fingiendo,

¿Como te llamas?
- La maestra fuego intento disipar el tema de conversacion

Yo me llamo Madara...Uchiha Madara - Decia haciendo una reverencia, no temia mostrarle su identidad ya que no sabia su verdadero poder

Sabia que debia sacarle alguna informacion acerca de la nacion del fuego y sus planes asi que se acerco a la pareja recien llegada en el reino tierra

Y bien aun buscando un lugar hay una posada cerca de aqui en el sector medio es muy hermosa ai me esta hospedando la posedera Hanma es muy amable... Desean venir ? - Decia sonriendo





۞Madara Uchiha.
۞Madara Uchiha.
Nueva Orden
Nueva Orden

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 63
Yuans(人民幣) : 1612
Edad : 28
Localización : Ciudad Republica

Volver arriba Ir abajo

Primera casa [Haru-Mitternacht y pobladores del Reino Tierra] Empty Re: Primera casa [Haru-Mitternacht y pobladores del Reino Tierra]

Mensaje por Long Feng Jue Dic 06, 2012 10:41 pm

(Siendo Dai Li)

Desde las tejas de las ventanas observo esta conversacion dudosa. La cual dos personas de elas hablaban y uno no emitia sonido alguno. La chica y el muchacho eran nuevos en la ciudad y el otro era sigiloso.

Primera casa [Haru-Mitternacht y pobladores del Reino Tierra] Tumblr_m8m0eg1JYM1rcp88to1_400

-Sera mejor que le informemos....

Se esconden y uno queda observando y el otro corre la voz con los demas Dai Li.

Primera casa [Haru-Mitternacht y pobladores del Reino Tierra] Tumblr_m9o5vyqpPo1rprzlgo6_250
Long Feng
Long Feng
Gran Anciano Maestro
Gran Anciano Maestro

Masculino Signo chino : Dragón

Mensajes : 312
Yuans(人民幣) : 1604
Edad : 35
Localización : Lago Laogai

Volver arriba Ir abajo

Primera casa [Haru-Mitternacht y pobladores del Reino Tierra] Empty Re: Primera casa [Haru-Mitternacht y pobladores del Reino Tierra]

Mensaje por Haru Vie Dic 07, 2012 12:01 am

Ya había pasado mucho tiempo desde que habíamos salido de la estación del tren, me había ofrecido a llevar el equipaje de la joven que me acompañaba en esta travesía como agradecimiento a su ayuda en el bosque, pasamos mucho tiempo caminando, y no pude hablar con ella, siempre he sido tímido desde pequeño pero gracias a ella había conseguido abrirme más hacia la gente, en verdad no sabía lo que me deparaba el futuro viviendo en este reino, tan solo disfrutaba el momento. Después de un tiempo caminando escucho decir a la joven que me acompañaba -- Haru, ¿cuantos yuanes tienes?

Cuando la joven termino de preguntarme observe mi bolso y solo tenía 50 yuanes, no teníamos mucho dinero por el viaje, nuestra vida en este reino empezaría desde cero, así que le respondí – Solo tengo 50 yuanes, debemos encontrar alguna casa con ese valor.

Empezamos nuestra búsqueda, no duramos mucho tiempo en encontrar una, ya que mitt logro observar a lo lejos un letrero que decía “En venta”, así que decidimos partir hacia ese lugar, una vez llegamos al lugar observe el precio y era de 40 yuanes, sonreí y me sentí feliz al poder encontrar una casa a un buen precio, no era una casa muy grande ni lujosa, pero se veía bien, suficiente para poder vivir el tiempo que estemos en este lugar. – Te gusta? – pregunto mitt

Escuche su respuesta y me encontraba a punto de responderle pero sentí que alguien nos observa con atención, y eso me distrajo por un momento, no era un ninja ni nada por el estilo pero gracias a que viví siempre preocupado por los soldados de la nación del fuego logre sentir las miradas penetrantes que me observaban y con el tiempo logre esa capacidad.

Me distraje por un momento y observo a lo lejos a alguien que se acerca hacia nosotros y saludándonos con el brazo hacia arriba diciendo –Hola. Cuando se acercó por completo alcance a sentir que su presencia era pesada, pareciera que era una persona con gran poder, no era alguien normal, usaba una vestimenta no muy común en el reino tierra, por su simple presencia me hizo quedarme callado y solo lo observaba con cuidado, por si hacia algún movimiento que nos afectara, veo que mitt empieza a hablar con el respondiéndole el saludo, yo solo le respondí con la mano haciendo un movimiento en forma de saludo, también escuche que mitt le dijo nuestros nombres. Y escuche decir al aldeano que venía de las colonias del reino tierra, eso me hizo dudar, no conocía ninguna colonia con ese tipo de vestimenta que vestía el chico. Escuche que pregunto si éramos novios eso me puso algo nervioso y observe a mitt, sus mejillas se habían tornado de un color rojizo, eso me puso más nervioso, escuche la respuesta de la joven y veo que se acerca a mi susurrándome “Que hago ahora? Para después escuchar su última pregunta al joven.

Después escuche su nombre “Uchiha Madara”, un nombre no muy usual en el reino tierra, eso hizo que me pusiera alerta a su movimientos para después escucharlo decir -Y bien aun buscando un lugar hay una posada cerca de aquí en el sector medio es muy hermosa ahí me está hospedando la posadera Hanma es muy amable... Desean venir?- Sonrió
Después de quedarme callado por un tiempo tome el valor suficiente para hablar. – Perdón por no hablar, soy algo tímido, en mi antigua aldea no hay muchos jóvenes de mi edad por eso me cuesta socializar – Sonreí. –Sobre tu invitación, no sé si aceptarla, por mi está bien acabamos de llegar de un largo viaje y me gustaría conocer más este lugar, pero no sé si mi amiga mitt quiera ir- Sonreí para después rascarme la parte trasera de la cabeza.
Haru
Haru
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Mensajes : 1192
Yuans(人民幣) : 1267

Volver arriba Ir abajo

Primera casa [Haru-Mitternacht y pobladores del Reino Tierra] Empty Re: Primera casa [Haru-Mitternacht y pobladores del Reino Tierra]

Mensaje por ۞Madara Uchiha. Vie Dic 07, 2012 3:58 pm

Al pasar de los minutos el joven desertor noto una presencia ajena al lugar, era muy obio que alguien nos estaban vigilando. Madara volteo su cabea para ver siestaban vigilando pero no vio nada, luego volvio a la conversacion, estaba esperendo la repuesta de la maestra fuego cuando elchico queesta a su lado me dijo:

Perdón por no hablar, soy algo tímido, en mi antigua aldea no hay muchos jóvenes de mi edad por eso me cuesta socializar – Sonreí. –Sobre tu invitación, no sé si aceptarla, por mi está bien acabamos de llegar de un largo viaje y me gustaría conocer más este lugar, pero no sé si mi amiga mitt quiera ir

Me extraño que el chico hablara al parecer no tenia intencionnes para hacerlo, entonces Madara se dio cuenta que su presencia los intimidaba un poco alos dos maestro, tenia que cambiar de actitud para comenar a sacr la informacion a la maetra fuego, ella tendria que cooperar para entonces ya que y si no es asi Madara tendria que hacerla hablar

Madara: Y bien...???? . Que dcside la pareja de tortolitos- Golpeo suavemente con su codo a Haru
۞Madara Uchiha.
۞Madara Uchiha.
Nueva Orden
Nueva Orden

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 63
Yuans(人民幣) : 1612
Edad : 28
Localización : Ciudad Republica

Volver arriba Ir abajo

Primera casa [Haru-Mitternacht y pobladores del Reino Tierra] Empty Re: Primera casa [Haru-Mitternacht y pobladores del Reino Tierra]

Mensaje por Mitternacht Stein Vie Dic 07, 2012 10:57 pm

Escucho atentamente lo que decia Haru.

-Emmm.. Mejor no, iremos a recorrer la ciudad antes -le agarro la mano a Haru y me dirijo a la direccion contraria de Madara- Nos vemos...

Nos alejamos unos metros y le digo entredientes y forma simulada.

-Haru creo que alguien nos esta siguiendo, busquemos al dueño esa casa y nos hospedamos en media hora.- mira alrededor y las alejanias- Ire a comprar, te dejo 30 yuans por las dudas, ahora vengo. Asi ayudo ordenar luego.

Camina en la zona y rastrea negocio por negocio alguna persona rara o actitudes sospechosa, me relajo, no hay nadie peligroso y compro varias cosas.
Mitternacht Stein
Mitternacht Stein
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Mono

Mensajes : 2162
Yuans(人民幣) : 5031
Edad : 32
Localización : Detras de tí

http://www.twitter.com/opera_middo

Volver arriba Ir abajo

Primera casa [Haru-Mitternacht y pobladores del Reino Tierra] Empty Re: Primera casa [Haru-Mitternacht y pobladores del Reino Tierra]

Mensaje por ۞Madara Uchiha. Dom Dic 09, 2012 8:28 am

En ese preciso momento en que el maestro tierra se disponia a hablar la maestra fuego interrumpio violentamente la conversacion

Mitternacht: Emmm.. Mejor no, iremos a recorrer la ciudad antes
- Al parecer la maestra fuego desconfiaba mucho de Madara a pesar de sus intentos por ser amable, Madara sabia que no iba darle ninguna informacion de esa manera. Su plan era infalible y tenia que ejecutarse de todas maneras

Madara(Pensamiento) : Tsk, por mas que me esfuerzo ella nunca va a cooperar, no me deja otra alternativa

Al ver que se alejaba los dos maestros Madara ve a lo lejos como desaparecen solo unos metros y luego observa que se detienen sin ningun motivo.

Madara : Si no puedo sacarle informacion de una manera convencional lo hare de esta.... Sharingan!!!!!! - El patron en sus ojos se formo rapidamente, sus pupilas se dilataban formando comillas dentro del iris, su ojo tomo un color rojizo

Primera casa [Haru-Mitternacht y pobladores del Reino Tierra] Sharingan3

Haru creo que alguien nos esta siguiendo, busquemos al dueño esa casa y nos hospedamos en media hora.- mira alrededor y las alejanias, Ire a comprar, te dejo 30 yuans por las dudas, ahora vengo. Asi ayudo ordenar luego
.- Las comillas comenzaron a girar en sus ojos leyendo los labios de la maestra fuego

Luego el joven desertor recordo que cuando conversaban sintio un CHI extraño con su sharingan en los techos de una casa, no recuerda exactamente en cual pero asi fue, nada seria facil debia sacarle la informacion a su manera y evitar los espias del reino tierra que los estaban vigilando, Madara no debia armar mucho escandalo para que no notaran su presencia

Madara: Mejor tendre que ser mas precabido, sera mejor que los deje ir por esta ves, ademas debo informar a mis hermanos del clan que el plan ya esta en marcha - Decia mientras veia a los dos maestros alejarse
۞Madara Uchiha.
۞Madara Uchiha.
Nueva Orden
Nueva Orden

Masculino Signo chino : Cerdo

Mensajes : 63
Yuans(人民幣) : 1612
Edad : 28
Localización : Ciudad Republica

Volver arriba Ir abajo

Primera casa [Haru-Mitternacht y pobladores del Reino Tierra] Empty Re: Primera casa [Haru-Mitternacht y pobladores del Reino Tierra]

Mensaje por Haru Lun Dic 10, 2012 10:58 pm

Acababa de responderle al joven Madara y esperaba ansiosamente la respuesta que tendría mitt sobre la pregunta que nos había realizado anteriormente. Cuando de repente siento que la joven me jala del brazo escuchando su respuesta que era la siguiente. -Emmm.. Mejor no, iremos a recorrer la ciudad antes -. Se me hizo raro que Mitt se comportara de esa forma, “acaso me estaba ocultando algo”, ese fue mi pensamiento nunca la había visto así de nerviosa y preocupada.

Después de un tiempo de caminar, nos habíamos alejado del aquel lugar donde nos encontrábamos anteriormente y nos detuvimos. –Tengo que ir a buscar al señor de la casa, toma este dinero nos vemos en 30 minutos.- y yo le respondí –Ok, nos vemos en 30 minutos- sonreí

Para después verla alejar del lugar, pensé en sus palabras que se me hicieron algo extrañas, no sabia por que se encontraba comportándose de esa manera tan rara y se me hacia algo raro que quisiera irse sola, así que decidí dar una vuelta por el lugar, por si encontraba algún trabajo donde pudiera trabajar, así que sujete la maleta y empecé a caminar hacia un nuevo rumbo para regresar después.

Haru
Haru
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Mensajes : 1192
Yuans(人民幣) : 1267

Volver arriba Ir abajo

Primera casa [Haru-Mitternacht y pobladores del Reino Tierra] Empty Re: Primera casa [Haru-Mitternacht y pobladores del Reino Tierra]

Mensaje por Mitternacht Stein Miér Dic 12, 2012 9:58 pm

Tras regresar de las compras, localizo a Haru, mi cara estaba feliz.

-Hola Haru, consegui trabajo en un negocio cercano y tengo la cena.

Lo saluda con un beso en la mejilla y sonrie. Mientras que llegaba el vendedor de la casa.

Vendedor: Perdon por la demora, ¿Quieren esta casa? -tono entrecortado para no hablar mucho de plata-.

-Si la queremos -veo a Haru luego al vendedor, saco la bolsita de los yuans y mientras que se la entrego a su mano-.

Vendedor: Bienvenidos a su casa, espero que se acomoden y los papeles se lo hago en 2 dias -entrega la llave de la casa-.

-Gracias, lo esperamos por la tarde.

Se retira sin saludar, coloco la llave y entro a la casa.

-Es hermosa, ven Haru, permiso -lo abraza-.

Cierra la puerta y las ventanas, busca velas o mechero para prenderlos con fuego control.
Mitternacht Stein
Mitternacht Stein
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Mono

Mensajes : 2162
Yuans(人民幣) : 5031
Edad : 32
Localización : Detras de tí

http://www.twitter.com/opera_middo

Volver arriba Ir abajo

Primera casa [Haru-Mitternacht y pobladores del Reino Tierra] Empty Re: Primera casa [Haru-Mitternacht y pobladores del Reino Tierra]

Mensaje por Haru Lun Dic 17, 2012 10:09 pm

Me encontraba caminando de regreso al lugar donde sería mi nueva casa, me encontraba muy feliz por haber logrado conseguir una nueva amistad y encontrar trabajo, pasaron algunos minutos hasta que logre llegar a la casa, no veía por ningún lado a Mitt, así que deje mi maleta y me senté en el suelo dispuesto a esperarla, me estaba quedando dormido hasta que escucho la voz de mi compañera decir – Hola, conseguí trabajo y tengo la cena – al escuchar sus palabras sonreí respondiéndole. – Igual yo, solo que no traigo la cena-. Me reí un poco para después sentir los labios de la joven en mi mejilla, eso me puso algo nervioso, ya que era la primera vez que ella me saludaba de esta forma, así que le sonreí para después escuchar pasos a una lado mío, al girar la cabeza observo al dueño de la casa, veo que se acerca y nos dice el motivo de su tardanza, Mitt saca una bolsa con algunos yuanes y se los entrega al dueño de la casa para realizar el negocio.

Una vez logramos aduenarno de la casa, Mitt corrió hacia la puerta de la casa para abrirla y decirme – Mira Haru es hermosa, vente, permiso- Sonreí y me acerque hacia la puerta para mi sorpresa Mitt me recibe con un abrazo y eso me hizo sentir nervioso y mis mejillas se tornaron de un color rojizo. – Si es muy bonita.- Observo que Mitt toma algunas velas para encender la casa, así que me acerco hacia ella tomando las velas y colocándolas en los lugares exactos donde nos brinden buena luz. Pasamos un tiempo charlando sobre lo que hicimos en nuestro día, pasando un buen rato para después retirarnos a dormir.

Paso toda la noche hasta que amaneció, me levante y observo que no se encuentra Mitt, al principio me preocupe pero recordé de que ella me hablo sobre un trabajo que tenía, así que no sospeche y me fui a tomar una ducha para despues tomar mi desayuno, una vez termine de comer, me dispuse a partir hacia mi trabajo, saliendo de la casa.
Haru
Haru
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Masculino Mensajes : 1192
Yuans(人民幣) : 1267

Volver arriba Ir abajo

Primera casa [Haru-Mitternacht y pobladores del Reino Tierra] Empty Re: Primera casa [Haru-Mitternacht y pobladores del Reino Tierra]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.