Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
Las compras y sus sorpresas (Mitternacht - Pobladores del Reino Tierra) EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
Las compras y sus sorpresas (Mitternacht - Pobladores del Reino Tierra) EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Las compras y sus sorpresas (Mitternacht - Pobladores del Reino Tierra) EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
Las compras y sus sorpresas (Mitternacht - Pobladores del Reino Tierra) EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Las compras y sus sorpresas (Mitternacht - Pobladores del Reino Tierra) EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoLas compras y sus sorpresas (Mitternacht - Pobladores del Reino Tierra) Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiLas compras y sus sorpresas (Mitternacht - Pobladores del Reino Tierra) 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Las compras y sus sorpresas (Mitternacht - Pobladores del Reino Tierra) Vote_lcap26%Las compras y sus sorpresas (Mitternacht - Pobladores del Reino Tierra) Vote_rcap 26% [ 77 ]
Las compras y sus sorpresas (Mitternacht - Pobladores del Reino Tierra) Vote_lcap17%Las compras y sus sorpresas (Mitternacht - Pobladores del Reino Tierra) Vote_rcap 17% [ 50 ]
Las compras y sus sorpresas (Mitternacht - Pobladores del Reino Tierra) Vote_lcap35%Las compras y sus sorpresas (Mitternacht - Pobladores del Reino Tierra) Vote_rcap 35% [ 105 ]
Las compras y sus sorpresas (Mitternacht - Pobladores del Reino Tierra) Vote_lcap22%Las compras y sus sorpresas (Mitternacht - Pobladores del Reino Tierra) Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


Las compras y sus sorpresas (Mitternacht - Pobladores del Reino Tierra)

2 participantes

Ir abajo

Las compras y sus sorpresas (Mitternacht - Pobladores del Reino Tierra) Empty Las compras y sus sorpresas (Mitternacht - Pobladores del Reino Tierra)

Mensaje por Mitternacht Stein Dom Dic 09, 2012 5:33 pm

Tras dejar a Haru con las maletas de mias y mientras espraba al señor que vendia la casa, me dirijo a comprar verduras y algo de carne. En el camino encuentro un mapa de la ciudad de Ba Sing Se, estaba medio roto pero se lograba leer.
En las tiendas que aparecen mas cerca de donde me ubicaba, voy hacia alla. Veo muchos rostros nuevos y costumbres diferentes del pueblo de Haru y sin dejar una obviedad hasta diferentes de mi nacion, la cual me fuge.

-Hola señorita, quisieras algunas patatas y 4 manzanas -en tono amable pero no imperativo-.

- Si aqui tienes, ¿Algo mas? -sonrie y la muchacha que me atiende tiene pelo largo negro, ropa de medio nivel y bella-.

-Si -miro el cartel del fondo que decia "Se necesita empleada o empleado"- em.., soy nueva en la ciudad pero preciso empleo.

-Esta bien, ¿es maestra tierra? -pregunta-.

- No, aun no soy, me cuesta dominarla -miento mejor que la ultima vez-.

-Estupendo, soy Beixing, empezas mañana.

- Gracias, ¿Cuanto es?

- Son 20 yuans

- Aqui tienes y vengo mañana temprano.

Entrego el dinero y la chica de la tienda sonrie diciendo "Si", me da todo lo que compre en una canasta. Y regreso a casa a contarle lo sucedido a Haru.
Mitternacht Stein
Mitternacht Stein
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Mono

Mensajes : 2162
Yuans(人民幣) : 5031
Edad : 32
Localización : Detras de tí

http://www.twitter.com/opera_middo

Volver arriba Ir abajo

Las compras y sus sorpresas (Mitternacht - Pobladores del Reino Tierra) Empty Re: Las compras y sus sorpresas (Mitternacht - Pobladores del Reino Tierra)

Mensaje por Long Feng Lun Dic 10, 2012 11:21 am

Tras recibir el mensaje, decido rastrear la ciudad en persona. Veo a todos los pueblerinos, sin exagerar que se sus nombres pero no sus rostro. En la multitud veia una joven diferente a las demas, tenia los ojos de color miel, lo usual del reino tierra sean verdes o color cafe, lo cual pertenece a la Nacion del Fuego.

Me coloco cerca de la tienda, donde vendian armas (espadas y demas) y escuho toda la conversacion. Es la pupila que me habia enviado mi viejo amigo de la nacion del fuego.

Me retiro sin que se notara y en la cercania tenia un Dai Li que hacia su recorrido habitual.

Long Feng: Siga a esa mujer de ojos miel, en el momento que no haya nadie a su alrededor traigamela con cautela.-toco la trenza de mi cabello para señalar cual-

Dai Li: Entendido.-reverencia-.

Long Feng: Cuidado con el otro sospechoso

Asienta con su cabeza y la sigue. Sigo mi recorrido hacia mi oficina para seguir con los asuntos del gobiernos y lasw reuniones pendientes.
Long Feng
Long Feng
Gran Anciano Maestro
Gran Anciano Maestro

Masculino Signo chino : Dragón

Mensajes : 312
Yuans(人民幣) : 1604
Edad : 35
Localización : Lago Laogai

Volver arriba Ir abajo

Las compras y sus sorpresas (Mitternacht - Pobladores del Reino Tierra) Empty Re: Las compras y sus sorpresas (Mitternacht - Pobladores del Reino Tierra)

Mensaje por Mitternacht Stein Lun Dic 24, 2012 11:08 am

Tras el regreso y descanzo.
Regreso a la tienda en la cual me habian contratado y saludo a la dueña del lugar.

-Hola Beixing, por donde comienzo....

-Hola, primero como te llamas y podes acomodar aquellas cajas de verduras en los cuadrados con los precios..

-Me llamo Mitternacht y esta bien.

Beixing se dirige a la caja para realizar el conteo de los yuanes y el tema administrativo. Mientras que organize varias cajas y con poco descanzo durante la mañana.
Luego fue asi durante la mañana y cada vez que venian clientes le colocaba sus productos en las canastas de compras.

-Bueno, has trabajado muy bien hoy y mejor de lo pensado, toma tus 250 yuans.

-Gracias y no hay de que, nos vemos mañana.

La saludo y me dirijo a la casa, pero a caminar unas cuadras me siento como rara y siento que alguien me sigue, voy hacia un pasillo y giro, veo una silueta con un sombrero en forma de punta.

- Estas detenida-me lo dice un Dai Li-.

-¿Que hice? -desperada hago un puño de fuego control-

-Por resistecia a la autoridad

Saca una cadena con esposas y me sujeta ambas manos, realiza movimientos rapidos que no pude hacer nada.
Mitternacht Stein
Mitternacht Stein
Gran Espíritu
Gran Espíritu

Femenino Signo chino : Mono

Mensajes : 2162
Yuans(人民幣) : 5031
Edad : 32
Localización : Detras de tí

http://www.twitter.com/opera_middo

Volver arriba Ir abajo

Las compras y sus sorpresas (Mitternacht - Pobladores del Reino Tierra) Empty Re: Las compras y sus sorpresas (Mitternacht - Pobladores del Reino Tierra)

Mensaje por Long Feng Mar Ene 01, 2013 11:49 am

(siendo Dai Li)

La saludo y se dirije a la casa, comienzo a seguirla a unas cuadras voy hacia un pasillo y la acorralo, gira, me observa y coienza a intranquilizarse un poco tras verme.

- Estas detenida-se lo digo-.

-¿Que hice? -desperada hizo un puño de fuego control-

-Por resistecia a la autoridad

Saco una cadena con esposas y sujeto ambas manos, realizo movimientos rapidos que no pude hacer nada la muchacha.
Nos adentramos en las calles del sector medio y tras ver la presencia del Dai Li con su prisionera el pueblo solo mira con desigual.

-Ahora te llevare a un lugar donde alguien te espera.

La prisionera mira hacia adelante y solo tiembla poco pero no lo controla bien.

-Veo que no eres el avatar pero igual el querra verte.

Long Feng
Long Feng
Gran Anciano Maestro
Gran Anciano Maestro

Masculino Signo chino : Dragón

Mensajes : 312
Yuans(人民幣) : 1604
Edad : 35
Localización : Lago Laogai

Volver arriba Ir abajo

Las compras y sus sorpresas (Mitternacht - Pobladores del Reino Tierra) Empty Re: Las compras y sus sorpresas (Mitternacht - Pobladores del Reino Tierra)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.