Conectarse
Últimos temas
El entrenamiento secreto (Mitternacht- Algun poblador del reino tierra).
Página 1 de 1.
El entrenamiento secreto (Mitternacht- Algun poblador del reino tierra).
Al dejar en la casa a Haru dormido, no logro dormir bien al dia previo de mi trabajo, salgo de casa y me dirijo a un callejon bastante oscuro y rebuscado. Como sabia que la noche me iba a debilitar me decidi ir a practicar fuego control. Como siempre reviso que nadie me vea y nadie que me haya seguido.
-Bien, ahora podre hacer el entrenamiento que hace mucho que no hago.
La primera vez hago la parte de respiracion que me tomo unos minutos, luego me estiro para no lesionar ningun musculo.
-Veamos...
La patada de fuego hacia la columna de piedra s hizo mejor de lo esperado. Lo repito solo 4 veces y me siento a descanzar un poco asi nadie me encuentra.
- Lo hare en forma minuiciosa.
Llamarada se hizo grande y la domino hasta consumirse. Debo presentarme mañana al trabajo y luego vere si busco a Long Feng para que me diga lo que decia en la carta.
-Bien, ahora podre hacer el entrenamiento que hace mucho que no hago.
La primera vez hago la parte de respiracion que me tomo unos minutos, luego me estiro para no lesionar ningun musculo.
-Veamos...
La patada de fuego hacia la columna de piedra s hizo mejor de lo esperado. Lo repito solo 4 veces y me siento a descanzar un poco asi nadie me encuentra.
- Lo hare en forma minuiciosa.
Llamarada se hizo grande y la domino hasta consumirse. Debo presentarme mañana al trabajo y luego vere si busco a Long Feng para que me diga lo que decia en la carta.
- Spoiler:
- Látigo de Fuego:
El usuario genera combustion de manera sumamente controlada creando un largo látigo de fuego utilizado para diversas acciones como domar bestias o bien sea atacar al contrincante.
Costo: - 10 Chi por turno/post
Rango:Aprendiz
Llamarada:
Dirigiendo el fuego a traves de sus puños el usuario es capaz de crear una gran llamarada capaz de quemar todo a su paso con un alcance de 10 a 8 metros.
Costo: -35 Chi por turno/post
Rango: Guerrero