Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
Un deseo de amor ~ La Cueva de los Enamorados y el Hombre Vampiro (Primera Parte) EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
Un deseo de amor ~ La Cueva de los Enamorados y el Hombre Vampiro (Primera Parte) EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Un deseo de amor ~ La Cueva de los Enamorados y el Hombre Vampiro (Primera Parte) EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
Un deseo de amor ~ La Cueva de los Enamorados y el Hombre Vampiro (Primera Parte) EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Un deseo de amor ~ La Cueva de los Enamorados y el Hombre Vampiro (Primera Parte) EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoUn deseo de amor ~ La Cueva de los Enamorados y el Hombre Vampiro (Primera Parte) Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiUn deseo de amor ~ La Cueva de los Enamorados y el Hombre Vampiro (Primera Parte) 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Un deseo de amor ~ La Cueva de los Enamorados y el Hombre Vampiro (Primera Parte) Vote_lcap26%Un deseo de amor ~ La Cueva de los Enamorados y el Hombre Vampiro (Primera Parte) Vote_rcap 26% [ 77 ]
Un deseo de amor ~ La Cueva de los Enamorados y el Hombre Vampiro (Primera Parte) Vote_lcap17%Un deseo de amor ~ La Cueva de los Enamorados y el Hombre Vampiro (Primera Parte) Vote_rcap 17% [ 50 ]
Un deseo de amor ~ La Cueva de los Enamorados y el Hombre Vampiro (Primera Parte) Vote_lcap35%Un deseo de amor ~ La Cueva de los Enamorados y el Hombre Vampiro (Primera Parte) Vote_rcap 35% [ 105 ]
Un deseo de amor ~ La Cueva de los Enamorados y el Hombre Vampiro (Primera Parte) Vote_lcap22%Un deseo de amor ~ La Cueva de los Enamorados y el Hombre Vampiro (Primera Parte) Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


Un deseo de amor ~ La Cueva de los Enamorados y el Hombre Vampiro (Primera Parte)

Ir abajo

Un deseo de amor ~ La Cueva de los Enamorados y el Hombre Vampiro (Primera Parte) Empty Un deseo de amor ~ La Cueva de los Enamorados y el Hombre Vampiro (Primera Parte)

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Mar Ene 07, 2014 1:39 pm

Después del caos de la carta que perdió el control, decidí junto a mis guardianes abandonar Omashu y dirigir mis temerosos pasos hacia una cueva que estaba cerca de allí. Se decían muchas cosas respecto a ese lugar y quería ir a averiguarlo...

Pensamientos recordando a Momoka: Es donde esta aquel túnel... Te dirigiras a la Cueva de los Enamorados?? Pues te digo que muchos se han perdido allí... No has escuchado la canción en la cual dice que si entras allí morirás??

Aun recuerdo el rostro burlesco de Kero cuando escucho a Momoka cantar aquella canción de ese túnel mientras que Yue no mostraba sentimiento alguno en su rostro. A decir verdad, a mi me entro un temor grande cuando Momoka canto la historia de ese túnel, pero lamentablemente, sentía una fuerza grande provenir de allí y debía ir a averiguar que era, aunque, mucha ilusión no me hacía visitar aquel lugar...

Kero: Sakura, eres una miedosa.. De seguro no sea nada extraño *Decía de manera burlesca mientras nos acercábamos a la entrada del lugar*

Yue: No te preocupes, es una fuerza mágica benigna... *Mira en dirección a la entrada de la cueva ya que estábamos muy cerca y se podía divisar desde donde estábamos* Debes estar tranquila, quizás debas cambiar alguna carta allí...

Tú crees Yue?? –Comencé a acariciar mi mazo de cartas el cual se encontraba en mis bolsillos- Lo que más quiero es transformar todas las cartas antes de que pierdan su poder...

En eso interviene Kero

Kero: Sakura, no quiero que hagas estupideces como aquella vez que la carta perdió el control... Solo cambia las cartas cuando sea realmente necesario, entiendes?? *Me observo con un rostro de enfado y preocupación al mismo tiempo*

Lo sé Kero, debido a eso debimos estar escondidos en casa de Momoka hasta ahora cuando te dije que sentía una presencia extraña en dirección a este lugar –Suspiro un poco mientras indico temerosamente el túnel- Cuando le indique a Momo sobre la dirección, salió con eso del túnel secreto y la historia del lugar...

Seguimos caminando hasta que llegamos a la entrada del túnel. A decir verdad, la energía que provenía de ese lugar era enorme y algo me decía que debíamos entrar porque una carta debíamos cambiar. Una fría brisa recorría en la entrada del túnel, pero eso no era todo, de pronto, Yue coloca un rostro serio...

Yue: Corrijo lo que dije anteriormente... Aparte de la energía benigna, hay una persona con poderes malignos aquí dentro... Esperen aquí, iré a investigar... *Comienza a volar y entra raudo a la cueva*

Kero: Espera... Yue!!! *Se transforma en Kerberos y entra a la cueva junto a Yue*

Esperen los dos... No me dejen aquí... –Comencé a correr detrás de los dos guardianes para alcanzarles aunque los pierdo de vista- Kero, Yue.... Donde están?? –Miro asustada para todos lados- Cre... creo que me perdí...  

Y así fue, me había perdido en un túnel oscuro sin saber en donde se encontraban mis bestias guardianes... Antes de continuar con mi recorrido ya que debía iluminar la oscura cueva, cambie la carta fuego a Sakura para hacer un poco de fuego control e iluminar el área. Igualmente, comencé a seguir aquella fuerte energía por los túneles hasta que llegue a un lugar algo extraño. Se podía observar una gran estatua de dos personas besándose y unas descripciones. Al parecer, eran unas tumbas y en principio supuse que aquella energía que sentí provenía de este mausoleo, pero podía sentir la energía aun más lejos de donde me encontraba. De pronto sentí una mano en mi espalda...

Voz: Que hace una señorita tan sola en un lugar como este?? Sabe que la oscuridad es peligrosa y más en este sitio que está catalogado como el túnel de la muerte...

Quede en estado de shock y me di vuelta para observar a aquella persona. Un aire frio recorrió todo mi cuerpo que tiritaba del susto y cuando pude ver su rostro, una sonrisa surgió de sus labios y sus ojos rojos carmesí brillaban fuertemente...

Un deseo de amor ~ La Cueva de los Enamorados y el Hombre Vampiro (Primera Parte) Uy22

Ahhhhhhh!!!!! –Me tire al suelo asustada, personándome como si había visto al demonio en frente de mi, de paso, la magia de la carta del fuego se interrumpió, luego lo observe y caí desmayada-

Voz: Hey... Reacciona... Al parecer la asuste... *Mira hacia un lado* Ven Darkrai, llevemos a esta chica fuera del túnel... *Toma a la joven en brazos y la sube arriba de un Tejón-Topo*

Por otro lado, Kerberos y Yue escucharon el fuerte grito de la joven maga...

Kerberos: Sakura... Esa voz es de Sakura Yue... Sakura está en peligro... *Se detiene y mira con preocupación hacia atrás de donde se había escuchado el grito*

Yue: Te dije que te quedaras con ella no es así?? *Observo seriamente a Kerberos* Decidiste seguirme y dejaste a nuestra ama sola. De seguro nos siguió y ahora de seguro se encuentre en manos de aquella presencia maligna que sentí a la entrada de esta cueva... *Suspira con enfado*

Kerberos: No reclames Yue y mejor vayamos por Sakura... *Comienza a volar en dirección al grito percatándose que Yue también viniese con él*

De pronto escuchan el sonido de un cascabel gigante, lo cual, hacen que ambos seres mágicos se detengan...

Yue: Ese sonido... Eres tu Kaho?? *Observa una silueta que se acerca a ambos seres mágicos*

Un deseo de amor ~ La Cueva de los Enamorados y el Hombre Vampiro (Primera Parte) F6mj

Kerberos: *Observando la silueta de aquella mujer con el cascabel aunque estaba extrañado* Así que es la mujer de aquella casa... Y además, tienes nuevamente ese cascabel?? No que se había desvanecido?? *Se acerca en postura defensiva hacia la sacerdotisa*

Kaho: Vaya, han podido recordarme... *se detiene en frente de Kerberos y lo observa ya que Yue estaba detrás* Pues, este cascabel es uno creado con mi propio poder junto a la ayuda de otra persona, pero eso no es lo importante... *deja de observar a Kerberos y dirige su seria mirada a Yue* Su ama está en manos de un ser inmortal muy peligroso y debemos ir por ella...

Yue: *Algo alterado se acerca a la joven sacerdotisa* Donde está Sakura?? En manos de quien está?? *Observa con desesperación a la joven* Contesta...

Kaho: Primero que todo, salgamos de aquí... Ella ya está fuera de este lugar... *Comienza a golpear las paredes con este nuevo cascabel y estas seden a su poder* Su dueña está en manos de un Vampiro llamado Alucard y si él muerde a Sakura.... *Queda en silencio y sigue rompiendo las paredes para salir del túnel*

Kero: Estas diciendo que si aquel sujeto muerde a Sakura, ella se transformara en algo o morirá?? *Se detiene unos segundos* Esa ridícula canción termino siendo real...

Por otro lado, la joven maga comenzaba a reaccionar de aquel desmayo y podía observar la silueta de aquel joven, pero, ya no se veía de manera terrorífica como en el túnel. Aun asi, la joven lo observo con terror...

Qui... quien eres tú?? –Me coloco en pie y lo observo con postura de defensa- Tú no eres un ser ordinario... Puedo sentirlo...

Alucard: Disculpe por asustarla... *Se ríe* Mi nombre es Alucard, soy un espía de la tribu agua y además... *Se acerca un poco más a la joven maga y le sonríe con maldad* Vengo a cumplir un deseo... Quizás tú puedas ayudarme...

Que pasará ahora?? Los problemas estaban a un paso de comenzar... De que deseo estará hablando aquel hombre?? Le dirá a Sakura la verdad de que es un Vampiro Inmortal?? Podrá Kaho y los guardianes encontrar a la joven maga antes de que ocurra una tragedia??

Esta historia continuará...
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.