Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?




Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad Nación Avatar
¿Estas listo para adentrarte en el foro?


Comunidad Nación Avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Avatar Site
Avatar Aang Firelord Zuko Princesa Azula ValSmile
¿Eres nuevo y tienes algunas Dudas? Consulta al Staff de Avatar-Site!
Últimos temas
» Gracias a todos, ahora y siempre.
Dolores que invaden los pensamientos – De vuelta a los comienzos... (Parte Primera) EmptySáb Mar 30, 2024 1:52 pm por Sirina

» Hora de Confesarse xDD
Dolores que invaden los pensamientos – De vuelta a los comienzos... (Parte Primera) EmptyMar Nov 22, 2022 1:22 pm por .Mai.

» La ultima persona que comente gana :D
Dolores que invaden los pensamientos – De vuelta a los comienzos... (Parte Primera) EmptyDom Sep 25, 2022 2:33 pm por danku

» Contemos hasta 7.000 !
Dolores que invaden los pensamientos – De vuelta a los comienzos... (Parte Primera) EmptyLun Mar 28, 2022 8:57 pm por Avatar diego

» Solo los que estamos en cuarentena sabemos que...
Dolores que invaden los pensamientos – De vuelta a los comienzos... (Parte Primera) EmptyLun Mar 28, 2022 8:54 pm por Avatar diego

Afiliados Elite
 photo 88888888_zpsb8821a0a.png Naruto Shinibi Dreams
fororpgnarutoDolores que invaden los pensamientos – De vuelta a los comienzos... (Parte Primera) Titan-10
fororpgnarutoRoad to ShinobiDolores que invaden los pensamientos – De vuelta a los comienzos... (Parte Primera) 0C4UNeO
Legado Ninja
Sondeo

¿Cuál fue tu libro favorito?

Dolores que invaden los pensamientos – De vuelta a los comienzos... (Parte Primera) Vote_lcap26%Dolores que invaden los pensamientos – De vuelta a los comienzos... (Parte Primera) Vote_rcap 26% [ 77 ]
Dolores que invaden los pensamientos – De vuelta a los comienzos... (Parte Primera) Vote_lcap17%Dolores que invaden los pensamientos – De vuelta a los comienzos... (Parte Primera) Vote_rcap 17% [ 50 ]
Dolores que invaden los pensamientos – De vuelta a los comienzos... (Parte Primera) Vote_lcap35%Dolores que invaden los pensamientos – De vuelta a los comienzos... (Parte Primera) Vote_rcap 35% [ 105 ]
Dolores que invaden los pensamientos – De vuelta a los comienzos... (Parte Primera) Vote_lcap22%Dolores que invaden los pensamientos – De vuelta a los comienzos... (Parte Primera) Vote_rcap 22% [ 66 ]

Votos Totales : 298


Dolores que invaden los pensamientos – De vuelta a los comienzos... (Parte Primera)

Ir abajo

Dolores que invaden los pensamientos – De vuelta a los comienzos... (Parte Primera) Empty Dolores que invaden los pensamientos – De vuelta a los comienzos... (Parte Primera)

Mensaje por Miki La Gran Unificadora Mar Jul 02, 2013 5:25 pm

Sakura y sus bestias guardianes abandonaron lo que era la aldea de la rosa con dirección a Omashu para buscar aquel colgante importante para Yue... Sakura aun sentía profundamente las palabras de aquel joven y no sabía exactamente qué estaba pasando... No quería preguntar nada a sus guardianes con respecto a lo sucedido.

Ya se lograba avistar Omashu desde la altura y una profunda brisa, al igual que los últimos rayos del gran sol, recorrían los rostros de Sakura y sus guardianes. Estos últimos también pensaban en lo ocurrido con aquel joven misterioso y que su ama estaba algo molesta con ellos. En términos, el viaje desde aquella aldea hasta Omashu fue en completo silencio, ninguno fue capaz de expresar nada. Pero una vez avistado aquel pueblo, Sakura dirigió palabras a sus guardianes...

Sakura: Pensar que aquí fue donde mi madre murió por las crueles manos de los soldados de la nación del fuego... *Suspira* Volvimos al inicio de todo y como tal... Acá será el inicio de aclarar lo que está pasando... *Mira tanto a Yue como a Kerberos*

Yue: Sakura... *Mira a su ama* se que debemos decirte lo que sucede, pero... No desconfíes de nosotros... Sé que te hemos ocultado cosas, pero, es por tu bien... *Deja de mirar a la joven y dirige su mirada en dirección a Omashu*

Kerberos: Eso sí, antes de hablar todo, debemos descansar un rato y después hablaremos todo lo que sea necesario... No desesperen... *Continua volando con una mirada seria*

Ya el sol se había ocultado en el horizonte cuando llegaron a los grandes portones de Omashu para entrar. Kerberos volvió a su identidad falsa y Yue siguió tal cual, a pesar de que aun tenía su identidad falsa. Los guardias los dejaron pasar, aunque quedaron algo sorprendidos al ver la figura de aquel guardián Yue. Comenzaron a caminar por las calles de la ciudad hasta que Sakura encontró la casa de su amiga Momoka y decide tocar la puerta...

Sakura: *Tocando la Puerta* Momoka, ábreme. Soy yo, Sakura...

Se comienza a escuchar pisadas desde el interior con gran entusiasmo y de la nada aparece Momoka muy feliz quien se abalanza sobre la joven a vista de Yue, quien se sorprendió al ver la escena, por otro lado, Kero quien iba en el regazo de la joven maga, quedo semi aplastado...

Momoka: Sakura!!! *Se abalanza sobre la joven maga y ambas caen* Amiga mía, no sabes cuánto te extrañaba... Que haces aquí??? *Le sonríe*

Sakura: *Hablando entre risa y algo de dificultad donde su amiga estaba encima* Hay Momo... Tu siempre haces lo mismo... *Se ríe y luego la observa* Pues no vine sola, vine con mis guardianes... *Con su mirada señala a Yue quien estaba al lado*

Momoka: *Deja de observar a su amiga y observa a Yue* Wow... Así que el es Yue?? *Se pone de pie y va a saludar a aquel guardián* Hola Yue, bienvenido a mi casa... *Sonríe*

Yue le hace una reverencia y mira para otro lado sin decir una sola palabra, a lo cual Momoka queda algo extrañada. Después de eso, mira nuevamente a donde estaba la joven maga...

Kero: *Tratando de incorporarse debido al aplaston* Momoka... Casi me mataste con el aplaston... uff... *Comienza a volar tratando de respirar*

Momoka: *Va donde Kero y lo abraza* Kero!! Qué bueno poder verte... Que felicidad siento poder verlos... *Abre la Puerta indicándoles que entren* Vamos, pueden pasar. Son bienvenidos a mi casa... *Les sonríe dulcemente*

Sakura y sus guardianes entran en la casa y Momoka les ofrece comida y alojamiento mientras tanto. La joven maga le comienza a contar a su amiga que eran perseguidos por Dai Li y que por ello escaparon de Ba Sing Se, y que por otra parte, ha ido cambiando las cartas Clow a Sakura sin motivo aparente. Su amiga escucha atentamente las palabras de la joven, mientras los guardianes escuchaban en silencio. Luego de la larga conversa, la amiga de la joven maga le prepara una habitación para que descansen y recuperen fuerzas para su viaje.

Cuando ya había pasado una buena cantidad de horas, siendo de madrugada, la joven maga se levanta y sale hacia el balcón de su habitación puesto que desde que se fueron a dormir, la joven no había podido conciliar el sueño... Aun le pesaba las palabras de aquel joven??? Muchas tristezas inundaron cada uno de sus pensamientos mientras la tenue luz de la luna iluminaba al rostro ido de la joven...

Sakura: Mamá... Dime, que puedo hacer para no sentirme asi??? *Suspira y unas lagrimas brotan de sus ojos* Tú crees que merezco ser la dueña de las cartas y de los guardianes?? *Se agacha y comienza a llorar* No quiero que nada malo pase... En verdad no quiero que por mi culpa y mi falta de poder pierda más de lo que gane...

Voz: No te preocupes tanto, todo estará bien...

La joven maga al escuchar la voz, levanta su rostro y se asusta....

Sakura: Qui... quien es... esta ahí??? *Mira muy asustada para todos lados pensando que era un fantasma*

[color:110e=#cc33oo]Voz: Mire para el frente señorita Kinomoto...

La joven quedo sorprendida porque aquella persona supiera su apellido y mira en dirección al frente. En eso, la tenue luz de la luna ilumina la silueta de una bella mujer, quien en una de sus manos poseía un misterioso cascabel y su vestimenta era de sacerdotisa de algún templo...

Sakura: *Mira sorprendida a la mujer* Co... Como sabes mi apellido?? Y Quien eres??

Kaho: Perdona por asustarte... *Le sonríe* Mi nombre es Kaho Mizuki, soy una de las sacerdotisas de uno de los templos pertenecientes a los avatares del Reino Tierra y se tu apellido porque conozco a tu hermano... Antes ustedes vivían aquí en Omashu, no es verdad??

Sakura: *Aun sorprendida pero más calmada* Así que conocías a mi hermano... *Se ríe  un poco y continua hablándole* Pues sí, antes vivíamos aquí, pero después de un accidente que paso acá, nos fuimos a vivir a la capital del Reino Tierra... *Le hace una reverencia* Es un gusto conocerla señorita Kaho...

Kaho: Eres una joven muy respetuosa *Le sonríe y también le hace una reverencia* Creo que ya deberías dormirte, el día de mañana será agotador y debes tener energía...

Sakura: Tiene razón... Ya es muy tarde... Que descanse Señorita Kaho y un gusto haberla conocido... *Le sonríe dulcemente* Gracias al susto, hasta las lagrimas se me esfumaron del rostro... *Se ríe y le dice unas últimas palabras* Espero verla pronto....

Kaho: No te preocupes, nos veremos mañana por los alrededores señorita Sakura Kinomoto... Así es tu nombre cierto??

Sakura: *Mira a la mujer atentamente con impresión* Mi hermano le hablo de mi que sabe mi nombre??

Kaho: A decir verdad, solo sabia tu apellido... *Se ríe* Aunque no me creas, tu hermano jamás me dijo como te llamabas. Te puedo llamar Sakura???

Sakura: Claro que si señorita Kaho, aunque si mi hermano no le dijo de mi nombre... *Sorprendida por las palabras de la mujer*Como supo mi nombre???

Kaho: Solo lo supuse... *Le sonríe dulcemente* Nos vemos mañana señorita Sakura... *Se da media vuelta y se entra a su habitación*

La joven maga quedo muy sorprendida por las palabras de aquella mujer que apareció de la nada diciéndole que todo estaría bien... Tanto fue la sorpresa que olvido su tristeza y pudo dormir plácidamente después de aquel encuentro... Aquel encuentro con aquella mujer daría un vuelco enorme en todos... Una misteriosa mujer con una extraña aura a su alrededor...

Fue coincidencia??

... Las Coincidencias no existen, solo existe lo inevitable...

Continuara...
Miki La Gran Unificadora
Miki La Gran Unificadora
Espíritu ancestral
Espíritu ancestral

Femenino Signo chino : Caballo

Mensajes : 5373
Yuans(人民幣) : 15899
Edad : 33
Localización : Estoy en Ciudad República con mi amiga Meiko en casa de mis padres... Algo quieren decirme...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.